Tenía que decirlo / niñas góticas que me miráis mal por "pija", tenía que deciros que con lo que vosotras os gastáis en las botas New Rock yo me podría comprar 9 pares de zapatos. Con lo que os gastáis en un vestido gótico/medieval me compraría 15 vestidos. Y con lo que os gastáis en un corsé podría llegar a comprarme 20 camisetas. Pero nada, la pija soy yo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por la pija del mercadillo el 2 jul 2010, 02:30 / Comportamiento

Niñas góticas que me miráis mal por "pija", tenía que deciros que con lo que vosotras os gastáis en las botas New Rock yo me podría comprar 9 pares de zapatos. Con lo que os gastáis en un vestido gótico/medieval me compraría 15 vestidos. Y con lo que os gastáis en un corsé podría llegar a comprarme 20 camisetas. Pero nada, la pija soy yo. TQD

destacado
#1 por tacata
3 jul 2010, 20:06

Cierto, a veces vas de Zara y hay gente con zapatos de 100 euros que, por no entrar dentro de la estética normal, te llama pija. ¿Pija de qué? Si mi camiseta vale 5 euros xD

2
A favor En contra 93(109 votos)
destacado
#2 por naota
3 jul 2010, 20:06

Es verdad, ese tipo de ropa acostumbra a ser carísima.

1
A favor En contra 87(101 votos)
destacado
#11 por frikomid
3 jul 2010, 20:16

Quieren ser góticas pero no llegan ni a barrocas.

A favor En contra 64(118 votos)
destacado
#23 por Tarunda
3 jul 2010, 21:12

Prácticamente todas las tribus urbanas son tremendamente pijas, por mucho que insistan en que no.

Y entiéndase por pij@ eso de gastar cantidades indecentes de pasta en ropa.

1
A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#5 por schizoid
3 jul 2010, 20:11

Si, es cara, pero no sale en revistas de moda, las botas llevan metal y cuero, mas adornos mas cremalleras y que no son pequeñas coño! Y lo del corsé no te pienses..todo depende de la talla de que esté hecho de donde lo compres..si tu vas "a la moda" por decirlo de alguna manera gastes lo que gastes seguirás siendo "pija".No te lo tomes a mal..

A favor En contra 48(136 votos)
destacado
#3 por molok
3 jul 2010, 20:10

Cuanta razón.

A favor En contra 47(65 votos)
destacado
#4 por ihton
3 jul 2010, 20:10

#1 #1 tacata dijo: Cierto, a veces vas de Zara y hay gente con zapatos de 100 euros que, por no entrar dentro de la estética normal, te llama pija. ¿Pija de qué? Si mi camiseta vale 5 euros xDY más ahora entrando en rebajas...
#0 #0 la pija del mercadillo dijo: la pija del mercadillo, tenía que deciros que con lo que vosotras os gastáis en las botas New Rock yo me podría comprar 9 pares de zapatos. Con lo que os gastáis en un vestido gótico/medieval me compraría 15 vestidos. Y con lo que os gastáis en un corsé podría llegar a comprarme 20 camisetas. Pero nada, la pija soy yo. TQDLa próxima vez le enseñas la etiqueta de "Jilfiguer" (tal y como lo he escrito), así se callan seguro.

A favor En contra 46(60 votos)
destacado
#8 por tacata
3 jul 2010, 20:13

#6 #6 alma_en_pena dijo: #1 perdona ¿estética normal? ¿por no vestir como los otros no es normal? ah! es cierto, una vez que no perteneces al rebaño no eres normal.
Y simplemente les gusta vestir diferentes, se gastarán su dinero y es cierto, pero entre pij@s y gotic@s hay una graaaan diferencia.
A ver, que cada cual se vista como quiera, yo no margino a nadie por eso. Pero sí, es normal (def: Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza)

1
A favor En contra 46(50 votos)
destacado
#6 por alma_en_pena
3 jul 2010, 20:12

#1 #1 tacata dijo: Cierto, a veces vas de Zara y hay gente con zapatos de 100 euros que, por no entrar dentro de la estética normal, te llama pija. ¿Pija de qué? Si mi camiseta vale 5 euros xDperdona ¿estética normal? ¿por no vestir como los otros no es normal? ah! es cierto, una vez que no perteneces al rebaño no eres normal.
Y simplemente les gusta vestir diferentes, se gastarán su dinero y es cierto, pero entre pij@s y gotic@s hay una graaaan diferencia.

1
A favor En contra 39(107 votos)
destacado
#31 por herenya
3 jul 2010, 23:07

Se puede conseguir muchísima ropa heavy / gótica en mercadillos y sitios de internet sin que te saquen un ojo de la cara, así que tampoco es que todos los metaleros lleven siempre un pastón encima. He visto corsets de 120 euros y de 25, todo es saber apañárselas.

A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#30 por tacata
3 jul 2010, 23:01

#29 #29 metalfucker dijo: Pues a los góticos y a los heavies nos costará veinte veces más lo que usamos, pero lo compramos porque nos gusta y lo vamos a usar, y, seguramente sea veinte veces más caro porque debido a nuestra minoría es difícil vender. Además de que los materiales usados, como el cuero, son seguramente mucho más caros que otros.¿Y los demás nos compramos la ropa para hacer trapos? Yo me la compro porque la voy a usar y porque me gusta xD

A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#37 por heather
4 jul 2010, 00:39

Cierto, la ropa gótica es "pija"... Mi madre me regaló una New Rocky casi lloré por el precio. Pero con lo que molan :P Eso sí, espero que duren.

A favor En contra 35(37 votos)
#38 por limonism
4 jul 2010, 00:55

Choni, pija, gótica... nada de eso define a una persona. Aunque los góticos sean menos comunes al fin y al cabo entran en un tipo de rol más. Que cada uno vista cómo le de la puta gana y prou etiquetas.

A favor En contra 24(24 votos)
#12 por tacata
3 jul 2010, 20:17

#10 #10 schizoid dijo: #8 Claro..es que lo de "normal" es relativo depende quien lo mire, como seas, como vistas..etc...porque quizas general .. también es depende de dónde estés...Puede ser, pero si lo aplicamos al cómputo general de la población ir de zara y similares es lo normal...

1
A favor En contra 21(25 votos)
#28 por kittie
3 jul 2010, 22:36

los pijos son una tribu urbana como cualquier otra, lo que hay pijos de dinero que visten de Diseño y pijos de moda que visten parecido a los pijos siguiendo tendencia pero sin ser tan caro. igual hay goticos que se gastan todo ese dineral, y hay otros que lo hacen de una forma algo mas barata, tu estilo es el que te define, tu dinero NO.

A favor En contra 21(27 votos)
#36 por vampirrubia
4 jul 2010, 00:11

Añado: el consumismo de las pijas no tiene nada que ver con el de las góticas,metaleras, etc. No escucharás decir en estos movimientos cosas como "este año se llevan los pantalones de cuero" y hala, todas a comprarlos. Y al año siguiente, ya no existen en las tiendas.

1
A favor En contra 19(35 votos)
#35 por vampirrubia
4 jul 2010, 00:09

La cuestión es simple: es muy difícil encontrar ropa de nuestro estilo a precios bajos. En cambio la ropa "de moda" está en todas las tiendas y a todos los precios. Pijo lo veo yo como el que quiere ir a la última gastándose una pasta.

A favor En contra 19(33 votos)
#24 por yeja
3 jul 2010, 21:25

Lo pija que eres no se demuestra solo con la ropa, aunque también.

A favor En contra 19(21 votos)
#10 por schizoid
3 jul 2010, 20:15

#8 #8 tacata dijo: #6 A ver, que cada cual se vista como quiera, yo no margino a nadie por eso. Pero sí, es normal (def: Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza)Claro..es que lo de "normal" es relativo depende quien lo mire, como seas, como vistas..etc...porque quizas general .. también es depende de dónde estés...

2
A favor En contra 17(23 votos)
#19 por cronumm
3 jul 2010, 20:29

¿y quién te dijo que ser pija es usar ropa cara?
Me da igual si eres pija o no pero no te quejes por que tú también las miras como "góticas", capaz ni lo sean pero bueno, si estas preocupada que con lo que vale un corsé te puedes comprar VEINTE camisetas, yo diria que eres algo entre pija y choni

1
A favor En contra 17(63 votos)
#29 por metalfucker
3 jul 2010, 22:51

Pues a los góticos y a los heavies nos costará veinte veces más lo que usamos, pero lo compramos porque nos gusta y lo vamos a usar, y, seguramente sea veinte veces más caro porque debido a nuestra minoría es difícil vender. Además de que los materiales usados, como el cuero, son seguramente mucho más caros que otros.

2
A favor En contra 16(54 votos)
#21 por salsal
3 jul 2010, 20:44

Sus corsés valdrán 20 veces lo que tus camisetas, pero ellas se pondrán 20 veces ese corsé por cada vez que tu te pongas la camiseta.

A favor En contra 15(65 votos)
#46 por doly
4 jul 2010, 02:45

#33 #33 susuaria dijo: #27 tener dinero NO es sinónimo de ser pijo!
Yo conozco a gente con mucho mas dinero que yo y que si hicieramos una escala de pijerio yo saldría muy por encima de ellos
No todos los ricos son pijos, pero todos los pijos son ricos ;)

Por mucho que te prepares si compras cosas baratas no eres pijo, si compras camisetas de 100 euros para diario, tienes 4 portátiles que no usas, una pedazo casa para invierno y otra para verano, si hablas de manera afectada, llevas el jersey por los hombros y te crees mejor que los demás, entonces eres pijo.

A favor En contra 15(17 votos)
#22 por swt05
3 jul 2010, 20:54

Normalmente no se distingue entre ser pija, con significado de ir únicamente de marca y el hecho de ir a la moda. Personalmente no me parece lo mismo ir de zara que no ponerse algo de menos de 100€, pero para la gran mayoría sí.
Podría ser peor.

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por schizoid
3 jul 2010, 20:12

PD: No soy gótico ni nada de eso, visto bastante "normal".

A favor En contra 14(24 votos)
#20 por yandere
3 jul 2010, 20:33

#2,#2 naota dijo: Es verdad, ese tipo de ropa acostumbra a ser carísima. en serio, te quiero XD

A favor En contra 13(15 votos)
#33 por susuaria
3 jul 2010, 23:35

#27 #27 doly dijo: #19 Ser pijo es tener dinero, si no tienes dinero no te compras esa ropa y si vistes a la moda con ropa barata, podrás ser muchas cosas, pero no pijo.tener dinero NO es sinónimo de ser pijo!
Yo conozco a gente con mucho mas dinero que yo y que si hicieramos una escala de pijerio yo saldría muy por encima de ellos

1
A favor En contra 13(21 votos)
#43 por cyriatan
4 jul 2010, 02:10

#32 #32 ammy dijo: Nuestras botitas New Rock son caras porque intentan ganar lo mismo con 100 personas que con 1000, incultaEres el gran ejemplo de lo cultos e inteligentes y especiales que "son" la mayoría de "góticos", sí. Lo digo porque llamas "inculto" a otro cuando ni siquiera sabes redactar, ni por lo visto leer,...¿has leído lo que has escrito, captas todo su sentido? Que conste que trago Bauhaus, SoM

A favor En contra 12(16 votos)
#27 por doly
3 jul 2010, 22:24

#19 #19 cronumm dijo: ¿y quién te dijo que ser pija es usar ropa cara?
Me da igual si eres pija o no pero no te quejes por que tú también las miras como "góticas", capaz ni lo sean pero bueno, si estas preocupada que con lo que vale un corsé te puedes comprar VEINTE camisetas, yo diria que eres algo entre pija y choni
Ser pijo es tener dinero, si no tienes dinero no te compras esa ropa y si vistes a la moda con ropa barata, podrás ser muchas cosas, pero no pijo.

1
A favor En contra 12(28 votos)
#16 por tacata
3 jul 2010, 20:18

#14 #14 schizoid dijo: #12 Vamos lo que sale en la tele! XDNo, lo que sale en la calle jajajajajaja

1
A favor En contra 11(17 votos)
#34 por desconociaheavy
4 jul 2010, 00:03

En realidad tienes razón, pero ellas siguen teniendo mejor gusto musical que tú. Cacho pija.

A favor En contra 9(59 votos)
#26 por alchemist
3 jul 2010, 22:24

Pero a ver, al igual que los goticos han tenido que soportar mogollon de insultos por parte de la gente "normal", solo por que te llamen pija no tienes por que estar alarmadísima. Al igual que muchos pijos se gastan 80 euros en unas zapatillas de nike o de adidas, 50 en unos pantalones deportivos, que ellas se gasten 90 en un corsé.

A favor En contra 9(23 votos)
#51 por haaaaaaaa
4 jul 2010, 12:37

No soy gótica ni nada de eso, pero bueno esto me parece una gilipollez, los góticos no tienen la culpa de que su estilo de ropa sea minoritario y por ello más caro.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por tacata
3 jul 2010, 20:22

#17 #17 schizoid dijo: #16 También, aunque quieras que no, si no saliera en la tele muchas de las cosas no sabríamos de su existencia .. Puede ser, pero si vas a la calle principal de cualquier ciudad a ver qué estilo predomina...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#39 por kasumi
4 jul 2010, 01:20

Todo depende de que entiendas por pija... y no, siendo gótica no es por lo mucho que te gastes en unos zapatos, si no porque sigas la moda que dictan año a año 4 personajillos...

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por schizoid
3 jul 2010, 20:19

#16 #16 tacata dijo: #14 No, lo que sale en la calle jajajajajajaTambién, aunque quieras que no, si no saliera en la tele muchas de las cosas no sabríamos de su existencia ..

1
A favor En contra 8(14 votos)
#61 por aowen
5 jul 2010, 23:39

en fin... lo k verdaderamente da asco es que a algun lumbreras se le haya ocurrido que la moda de este año sea de estilo "rockero pijo", y veas a todas las pijas por la calle con sus "chupas" de plastico y todas las camisetas con tachas.... o como decian anteriormente que llevan camisetas de grupos de los cuales son incapaces de decirte una sola cancion

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por alma_en_pena
3 jul 2010, 20:17

#10 #10 schizoid dijo: #8 Claro..es que lo de "normal" es relativo depende quien lo mire, como seas, como vistas..etc...porque quizas general .. también es depende de dónde estés...exacto! Gracias

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por cyriatan
4 jul 2010, 15:59

#51: Te aseguro que si te las ingenias vas de "gótico" por muy poco dinero, así que gastarse 150€ en un par de botas, etc. sí es una pijada absoluta. Claro que ellos son "profundos, antisistema y no siguen modas"...cosa que es mentira, siguen la moda interna de cada subcultura, que sí existe.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por schizoid
3 jul 2010, 20:17

#12 #12 tacata dijo: #10 Puede ser, pero si lo aplicamos al cómputo general de la población ir de zara y similares es lo normal...Vamos lo que sale en la tele! XD

1
A favor En contra 5(15 votos)
#56 por lorifer
4 jul 2010, 21:29

Los góticos son los pijos de la oscuridad. Es así, asumidlo.

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por naota
4 jul 2010, 10:54

#36 #36 vampirrubia dijo: Añado: el consumismo de las pijas no tiene nada que ver con el de las góticas,metaleras, etc. No escucharás decir en estos movimientos cosas como "este año se llevan los pantalones de cuero" y hala, todas a comprarlos. Y al año siguiente, ya no existen en las tiendas.aun siendo tan diferentes y únicos como decís, vestís si no igual bastante parecido entre vosotros, no se porque criticáis las modas si vosotros vais como si fuera una moda pero reducida a vuestro grupo... vuestro plan es: somos únicos, vestimos parecido a todos los góticos dentro de una serie de cánones. no sois muy diferentes de esta gente que viste lo que se lleve...

A favor En contra 4(24 votos)
#42 por eshara
4 jul 2010, 02:10

#Cuanta razon... Ademas, nosotros no cambiamos nuestro vestuario cada vez que cambia la temporada, nuestro vestuario no tiene temporada... hace cuantos años que no cambiamos de tendencia? xD
Mas caro.. nos dura mas e_e

A favor En contra 4(20 votos)
#57 por kumak
5 jul 2010, 00:59

amos a ver, pero que es un gótico si no un pijo de luto?

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por yecko
3 jul 2010, 21:30

compleeeeeeeeetamente de acuerdo con el TQD

A favor En contra 4(24 votos)
#59 por weeds
5 jul 2010, 14:41

Es Vendetta. Goticos, rockeros, heavys y demas, hemos estado siempre discriminados. Ahora, os toka a vosotr@s, aunque debo decir, en vuestra defensa, que la mayoria que van de "goticos, punks, heavys" o por el estilo, llevan camisetas de maiden, de nirvana, de heroes del silencio..sin saber quienes son. Demasiada estupidez, en ambos casos.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por cyriatan
4 jul 2010, 15:56

#45: Te aseguro que después de muchos años metida en estas subculturas sé de sobra que ni "filosofía" de vida ni nada por el estilo, pura gilipollez integral en la mayoría de los casos y cuando no, no tienen nada original, puro reciclado de visiones anteriores.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por nanabel
5 jul 2010, 15:59

La verdad, que chorrada. No tiene mucho sentido xP Si eres pija, eres pija. Te tendría que importar una mierda lo que opinen los demás. Paz y amor xDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por eshara
4 jul 2010, 02:08

Tienes razon, pero de todos modos creo que el hecho de llamarte pija no es por lo cara que sea tu ropa, si no por el echo de seguir a la moda mayoritaria.

A favor En contra 3(13 votos)
#48 por lost_causes
4 jul 2010, 06:51

ser pijo no es solo por ir vestido con ropa cara, si no el estilo de loq ue lleva todo el mundo, el mismisimo estradivarius y zara y esas tiendas... otra cosa son los pijos ricos, no te confundas.Es como todo, a quien le gusta la ropa pues seg asta lo que quiere en ella...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!