Tenía que decirlo / Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por octubre08 el 3 dic 2010, 19:54 / Comportamiento

Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA. TQD

+  Ver comentario

5
A favor En contra 60(214 votos)
#2 por mika28
4 dic 2010, 18:03

Tranquilo que recibirán sus merecidos.

1
A favor En contra 8(88 votos)
destacado
#3 por adavander
4 dic 2010, 18:04

A mí me han jodido el puente...

A favor En contra 35(75 votos)
destacado
#4 por Godzilla
4 dic 2010, 18:04

Cierto... Pero la culpa es del gobierno por no haber reaccionado con todo el tiempo que llevan amenazando con que harían algo así. ¡Controles aéreos militarizados ya!

A favor En contra 52(160 votos)
#5 por arroyez
4 dic 2010, 18:04

egoistas, eso es lo que son

A favor En contra 2(70 votos)
#6 por sunburn
4 dic 2010, 18:04

Y la de gente que hay en paro...

A favor En contra 16(54 votos)
destacado
#7 por selenita
4 dic 2010, 18:04

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene el derecho a huelga no te da derecho a recortar los derechos de los demás.

A favor En contra 126(186 votos)
destacado
#8 por Sisito
4 dic 2010, 18:04

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene una huelga garantiza servicios mínimos y se avisa con antelación, estos sinvergüenzas lo que han hecho ha sido ponerse de acuerdo para no ir a trabajar ninguno. Los deberían despedir a todos

A favor En contra 154(216 votos)
#9 por vampiria
4 dic 2010, 18:04

Yo entiendo que sean pocos y que tengan uno de los trabajos más estresantes del mundo, pero las cosas no se hacen así.

A favor En contra 23(55 votos)
destacado
#10 por kori
4 dic 2010, 18:04

Si los despidieran a todos les iban a entrar menos ganas de joder a la gente.
Aunque pobres, que entonces quién les iba a mantener las dos mansiones y el ferrari?

A favor En contra 45(107 votos)
#11 por macpollo_14
4 dic 2010, 18:04

estres?? pero si trabajan 4 horas al día cobrando entre 200.000 € y 300.000 € y quieren cobrar más trabajando menos, vamos no me jodas.

2
A favor En contra 16(108 votos)
#12 por kurtdonaldcobain
4 dic 2010, 18:04

Sí, será una putada; pero ellos también tienen derecho a manifestarse

A favor En contra 22(96 votos)
destacado
#13 por bettlejuice
4 dic 2010, 18:05

Vivo en una residencia de estudiantes, muchos aprovechaban este puente para ver a sus familias que hacia meses que no veian. Otra razon más para dar grácias a estos hijos de...

A favor En contra 61(109 votos)
#14 por ailealhenai
4 dic 2010, 18:05

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene Pero su huelga... Yo la veo mal utilizada... Tienen un sueldo mayor de lo que la mayoría ganaríamos en un año... o dos... o tres...

A favor En contra 14(48 votos)
destacado
#15 por nyanncat
4 dic 2010, 18:05

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene Sí, todo el mundo, pero esta gente cobra 200.000€ al año, y son unos putos caraduras..
Tengo dos amigos en Gales, deberían estar ya en Málaga, y allí están, tirados en el aeropuerto.

A favor En contra 27(65 votos)
#16 por vampiria
4 dic 2010, 18:05

#2 #2 mika28 dijo: Tranquilo que recibirán sus merecidos.Eso no te lo crees ni tú.

1
A favor En contra 7(33 votos)
#18 por snowheyoh
4 dic 2010, 18:06

Si no lo sabiais las huelgas se hacen para tocar los huevos y cuando mas se toquen los huevos mejor, asi el gobierno reaccionara rapidamente...

A favor En contra 7(35 votos)
#19 por against
4 dic 2010, 18:07

La verdad es que se han pasado, así no se hacen las cosas, ¡pero el gobierno también vaya reacción! "O vas a trabajar o a la cárcel"

A favor En contra 7(27 votos)
#20 por uzumaki
4 dic 2010, 18:08

Pero como han dicho las huelgas también tienen su manera de proceder y lo que no pueden hacer es eso, están siendo unos caraduras, como ya han dicho, la de gente que hay en paro, ellos trabajando tan poco y encima se quejan, ¿Y qué es lo que quieren? Más dinero, como siempre, panda de arrogantes, si tanto te agobia tu trabajo, ¿Más dinero lo va a hacer menos agobiante? Que dejen de ser tan hipócritas y curren un poco, que hay gente que echa de menos a sus familias y han perdido dinero, un puente y todas las ganas que tenían de ver a sus familiares o de relajarse un poco por su engreimiento, no son el ombligo del mundo.
Yo los despedía a todos, a patadas. Si no han avisado de la huelga es como faltar al trabajo, y esa incompetencia yo se la hacía pagar.

1
A favor En contra 10(58 votos)
#21 por frikioner
4 dic 2010, 18:08

Y que lo digas, querida...

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por nenafrus
4 dic 2010, 18:08

#11 #11 macpollo_14 dijo: estres?? pero si trabajan 4 horas al día cobrando entre 200.000 € y 300.000 € y quieren cobrar más trabajando menos, vamos no me jodas.sí, estresante,porque en sus manos está la vida de miles de personas.

1
A favor En contra 17(43 votos)
destacado
#23 por mun6
4 dic 2010, 18:08

La culpa es del gobierno por aprobar un decreto de ley un viernes antes de un puente, ellos empezaron abandonar su lugar de trabajo en el momento que el decreto se aprobó y quizás con algo de razón. Veo muy normal que no quieran perder derechos que tenemos los demás, como por ejemplo horas sindicales dentro de las horas de trabajo. Lo que pasa que el ministro no tenía otro día para aprobar el decreto se ve, tenía que ser cuando jodía a todo el mundo, deprisa y corriendo sin hablar antes. Diálogo que es lo que prometió, y ¿ahora toda la culpa es de los controladores? Pues creo que culpables hay más de uno.

3
A favor En contra 64(112 votos)
#24 por verletzt
4 dic 2010, 18:09

No es huelga, resulta que todos se han puesto malos a la vez...nos han jodido el puente, y no sólo a los que ibamos por ahi, que al menos nos quedamos en casa, sino a todas las familias que estan atrapadas en aeropuertos, gente que vuelve para estar con sus seres queridos, etc..

deberian despedirlos con todo lo que cobran

A favor En contra 4(38 votos)
#25 por conchitabautista
4 dic 2010, 18:10

El hecho de que su situación sea mejor o peor no justifica bajo ningún concepto perjudicar directamente a 330.000 personas, ha sido una acción egoísta y degradante, sobretodo porque han perjudicado a gente que nada tiene que ver con sus reivindicaciones. A veces, sublevarse contra una autoridad, porque existe una injusticia, puede tener su justificación, por ejemplo wikileaks, sin embargo, fastidiar a tantísima gente por puro egoismo, es un delito en toda regla.

A favor En contra 20(62 votos)
#26 por juandagarcia8
4 dic 2010, 18:10

Lo que tiene que hacer el Gobierno es cumplir sus amenazas y a la cárcel con ellos, que están yendo en contra de los propios ciudadanos.

A favor En contra 6(38 votos)
#27 por lufbil
4 dic 2010, 18:10

de VERGÜENZA es lo que hizo ayer y ha hecho hoy el gobierno, la verdadera culpa es de ellos. Toda la puta vida gobernados por idiotas.

A favor En contra 17(41 votos)
#28 por Sisito
4 dic 2010, 18:11

#23 #23 mun6 dijo: La culpa es del gobierno por aprobar un decreto de ley un viernes antes de un puente, ellos empezaron abandonar su lugar de trabajo en el momento que el decreto se aprobó y quizás con algo de razón. Veo muy normal que no quieran perder derechos que tenemos los demás, como por ejemplo horas sindicales dentro de las horas de trabajo. Lo que pasa que el ministro no tenía otro día para aprobar el decreto se ve, tenía que ser cuando jodía a todo el mundo, deprisa y corriendo sin hablar antes. Diálogo que es lo que prometió, y ¿ahora toda la culpa es de los controladores? Pues creo que culpables hay más de uno. El decreto ley lo que hacía era especificar lo que se consideran horas trabajadas de lo que no. Ese decreto ley salió ante la amenaza de los controladores de no ir a trabajar en cuanto cumplieran su cupo, algo que habrían llevado a cabo este puente o lo que es peor, en navidades.

A favor En contra 2(32 votos)
destacado
#29 por against
4 dic 2010, 18:11

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad, leedlo, porque en los medios no ponen más que a la gente tirada en los aeropuertos e insultando a los controladores. Hay que conocer también la otra cara de la moneda. No seamos tan egoístas de querer esclavizar a unos trabajadores para poder disfrutar de nuestro puente a gustito. Ante todo hay que respetar los derechos de la gente. Ahora también digo, que si tan malos y estresados están todos, que dimitan.

2
A favor En contra 30(62 votos)
destacado
#30 por mun6
4 dic 2010, 18:12

#20 #20 uzumaki dijo: Pero como han dicho las huelgas también tienen su manera de proceder y lo que no pueden hacer es eso, están siendo unos caraduras, como ya han dicho, la de gente que hay en paro, ellos trabajando tan poco y encima se quejan, ¿Y qué es lo que quieren? Más dinero, como siempre, panda de arrogantes, si tanto te agobia tu trabajo, ¿Más dinero lo va a hacer menos agobiante? Que dejen de ser tan hipócritas y curren un poco, que hay gente que echa de menos a sus familias y han perdido dinero, un puente y todas las ganas que tenían de ver a sus familiares o de relajarse un poco por su engreimiento, no son el ombligo del mundo.
Yo los despedía a todos, a patadas. Si no han avisado de la huelga es como faltar al trabajo, y esa incompetencia yo se la hacía pagar.
¿Dinero? No piden dinero. Piden los mismos derechos que los otros trabajadores. Y no trabajan poco porque quieran, trabajan poco porque no pueden trabajar más. Aunque no lo creais el estrés que sufren en sus horas de trabajo no les permite trabajar más de 4 o 5 horas en pleno rendimiento, si trabajarán más dejarian de garantizarnos nuestra seguridad. A ver si primero sabemos de que va y luego hablamos..

A favor En contra 25(57 votos)
#31 por nakedandfurious
4 dic 2010, 18:12

como se nota que ellos no saben lo que es estar ahorrando y esperando un gran puente para un viaje, aprovechando unas mini vacaciones y que no puedan ir, encima, no devuelven el dinero las compañias no?
claro... como ellos podrian pagar cada mes de sueldo dos viajecitos.. que asco... :(

A favor En contra 8(30 votos)
#32 por manu56
4 dic 2010, 18:12

Y qué pasa, que ellos no tienen família? Informate porfavor, hay controladores que llevan años sin unas vacaciones decentes, sin un horario normal y sin los derechos que deberíamos tener todos los trabajadores. Mucho pensar en vosotros, pero hay gente casi esclavizada trabajando para que vosotros voleis a donde os de la gana, pero da igual, mientras podamos disfrutar de nuestro puente, que les den a los controladores! Pena me das.

A favor En contra 24(52 votos)
#33 por pinkspica
4 dic 2010, 18:14

#22 #22 nenafrus dijo: #11 sí, estresante,porque en sus manos está la vida de miles de personas.Estresante y todo lo que tu quieras sera, pero es el trabajo que ellos han elegido. Que cada trabajo tienes sus cosas y sus riesgos y tu al elegirlos, lo tienes que asumir y punto.

A favor En contra 6(48 votos)
#34 por mika28
4 dic 2010, 18:15

#16 #16 vampiria dijo: #2 Eso no te lo crees ni tú.tranquilita eh?

A favor En contra 8(14 votos)
#35 por Sisito
4 dic 2010, 18:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #29 #29 against dijo: #17 Es verdad, leedlo, porque en los medios no ponen más que a la gente tirada en los aeropuertos e insultando a los controladores. Hay que conocer también la otra cara de la moneda. No seamos tan egoístas de querer esclavizar a unos trabajadores para poder disfrutar de nuestro puente a gustito. Ante todo hay que respetar los derechos de la gente. Ahora también digo, que si tan malos y estresados están todos, que dimitan.del mismo modo que denunciáis que los medios dan la información sesgada este blog, también. El poder de coacción de un controlador es muchísimo mayor que el de un obrero, porque si el obrero hace huelga fastidia a su empresa, que es la finalidad, pero si un controlador hace huelga para liza un país entero, y eso vulnera los derechos de todos los demás. Han llegado a tal punto de abuso que finalmente el gobierno se ha visto obligado a tomar las decisiones que ha tomado

2
A favor En contra 8(42 votos)
#36 por uzumaki
4 dic 2010, 18:18

#30
No, como siempre, no piden más dinero, súbeles el sueldo y verás como se callan. Por eso digo lo de la hipocresía.
Si vale, ellos tendrán todos los derechos del mundo y es estresante y todo eso, si es cierto y el derecho a huelga también es legítimo, pero si aquí todo hijo de vecino que quiere convocar una huelga lo hace como dios manda no veo porque ellos tienen que ir de especiales.

A favor En contra 1(33 votos)
#39 por mun6
4 dic 2010, 18:22

#35 #35 Sisito dijo: #17 y #29 del mismo modo que denunciáis que los medios dan la información sesgada este blog, también. El poder de coacción de un controlador es muchísimo mayor que el de un obrero, porque si el obrero hace huelga fastidia a su empresa, que es la finalidad, pero si un controlador hace huelga para liza un país entero, y eso vulnera los derechos de todos los demás. Han llegado a tal punto de abuso que finalmente el gobierno se ha visto obligado a tomar las decisiones que ha tomadoExacto, y si en todos los trabajos horas sindicales (por poner un ejemplo) son horas de trabajo, ¿porque para un controlador no es así? Quizás me he expresado mal. Lo que pasa es que faltan controladores, que ellos se niegan a trabajar más horas y que ha decretazo limpio intentan solucionarlo. No creo que esa sea la solución. Evidentemente su poder de coacción es mayor, pero entonces ¿como deben quejarse?

1
A favor En contra 15(21 votos)
#42 por bubblewrap
4 dic 2010, 18:28

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #29 #29 against dijo: #17 Es verdad, leedlo, porque en los medios no ponen más que a la gente tirada en los aeropuertos e insultando a los controladores. Hay que conocer también la otra cara de la moneda. No seamos tan egoístas de querer esclavizar a unos trabajadores para poder disfrutar de nuestro puente a gustito. Ante todo hay que respetar los derechos de la gente. Ahora también digo, que si tan malos y estresados están todos, que dimitan.
Es cierto que los medios no siempre dicen toda la verdad, y que igual los controladores tienen todo el derecho a quejarse porque no es todo verdad lo que dicen de ellos o porque de verdad trabajan en unas condiciones inhumanas (no lo sé, me leí ese blog, pero tampoco creo que sea la mejor fuente porque tampoco creo que sea del todo verdad) pero lo que no es justo dejen tirados a muchisima gente que también tiene derecho a coger esos vuelos.
No es justo que para defender sus derechos pasen por encima de los derechos del resto. No son formas de protestar aunque no se me ocurre otra forma para que se les escuche.

A favor En contra 14(22 votos)
#43 por against
4 dic 2010, 18:29

#35 #35 Sisito dijo: #17 y #29 del mismo modo que denunciáis que los medios dan la información sesgada este blog, también. El poder de coacción de un controlador es muchísimo mayor que el de un obrero, porque si el obrero hace huelga fastidia a su empresa, que es la finalidad, pero si un controlador hace huelga para liza un país entero, y eso vulnera los derechos de todos los demás. Han llegado a tal punto de abuso que finalmente el gobierno se ha visto obligado a tomar las decisiones que ha tomadoYa he dicho que me parece que se han pasado y estoy de acuerdo en que las cosas no se hacen así. Pero también creo que hay que conocer la otra parte que no nos están contando, porque yo sinceramente hasta que no he leído el blog no tenía ni idea de por qué había habido esta huelga tan bestia, porque en el telediario no lo están diciendo. Sólo vemos gente indignada.

A favor En contra 10(16 votos)
#44 por Sisito
4 dic 2010, 18:31

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene derecho a huelga, en verano tenían prevista una pero al llegar a un acuerdo con Aena la cancelaron.
El impacto económico se estima en unos 4.000 millones de € y en una semana normal no hay tal tránsito de aviones ni vuelos.
Si entras en la noticia que he puesto en #40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.verás que en TVE se han molestado en poner ambas posturas sin hacer juicios al respecto

A favor En contra 0(12 votos)
#45 por loctite
4 dic 2010, 18:32

Que atrevida puede llegar a ser la ignorancia... y aún más cuando sólo escuchamos lo que queremos oír o lo que nos quieren contar.

A favor En contra 13(23 votos)
#46 por humfry
4 dic 2010, 18:34

Claro que pueden manifestarse, lógico. Pero la gente que se queda en tierra también tiene el derecho de llegar a su casa o viajar. Por culpa de los controladores, miles de familias se quedarán sin ver a sus familiares porque unos quieren cobrar más y hacer menos. ¿Qué me estás contando? Cuanta gente de a pie, que está en el paro le gustaría trabajar como ellos y se conformarían con 1/4 de lo que cobran ellos; lo suficiente para sacar adelante su familia.
Pensar un poco en los demás y no en el beneficio propio, por favor. Hay miles de formas de quejarse contra el Gobierno sin dañar a nadie.

A favor En contra 2(24 votos)
#47 por luxe
4 dic 2010, 18:35

bueno gente, podria ser que hayais perdido vuestro puente ( al igual que yo que deberia estar en madrid) pero ellos tambien tienen vida, se de una que perdio la custodia de su hija porque al divorciarse de su madrido no tendria suficiente tiempo como para criar a su hija, se quejo a su jefa y practicamente le dijo que se fastidiase.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#48 por tokyo_cowboy
4 dic 2010, 18:36

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo he leído y sigo pensando lo mismo que antes. Si te metes a controlador aereo es por la pasta y punto, ¿que no ganan ni 200.000€ al año? jajajaja, perfecto, yo mataría por llegar a los 20.000€...

Si te metes a controlador aéreo, sabes de antemano que: a) te despides de tu vida; b) vas a ganar un pastizal. Si tu balanza hace que sea mas importante el dinero que tu familia y conocidos, pues nada, apechuga con las circunstancias, pero ahora, después de joder a todo un país (y otros, que estas cosas repercuten en toda europa), no me vengas lloriqueado con que trabajas mucho; eres libre de dejar tu trabajo y no llegar ni a 30.000€ al año, pero claro... ¿¿como mantienes el ritmo de vida de 100.000€??

Nada, nada, que se han colado y punto.

A favor En contra 8(38 votos)
#49 por Sisito
4 dic 2010, 18:36

Ah, y se me olvidaba, los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de los demás

A favor En contra 10(20 votos)
#50 por ing_ind
4 dic 2010, 18:37

Yo también entiendo perfectamente lo estresante que es su trabajo, pero para eso cobran lo que cobran.

A favor En contra 5(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!