Tenía que decirlo / Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por octubre08 el 3 dic 2010, 19:54 / Comportamiento

Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA. TQD

destacado
#8 por Sisito
4 dic 2010, 18:04

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene una huelga garantiza servicios mínimos y se avisa con antelación, estos sinvergüenzas lo que han hecho ha sido ponerse de acuerdo para no ir a trabajar ninguno. Los deberían despedir a todos

A favor En contra 154(216 votos)
destacado
#7 por selenita
4 dic 2010, 18:04

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene el derecho a huelga no te da derecho a recortar los derechos de los demás.

A favor En contra 126(186 votos)
destacado
#23 por mun6
4 dic 2010, 18:08

La culpa es del gobierno por aprobar un decreto de ley un viernes antes de un puente, ellos empezaron abandonar su lugar de trabajo en el momento que el decreto se aprobó y quizás con algo de razón. Veo muy normal que no quieran perder derechos que tenemos los demás, como por ejemplo horas sindicales dentro de las horas de trabajo. Lo que pasa que el ministro no tenía otro día para aprobar el decreto se ve, tenía que ser cuando jodía a todo el mundo, deprisa y corriendo sin hablar antes. Diálogo que es lo que prometió, y ¿ahora toda la culpa es de los controladores? Pues creo que culpables hay más de uno.

3
A favor En contra 64(112 votos)
destacado
#13 por bettlejuice
4 dic 2010, 18:05

Vivo en una residencia de estudiantes, muchos aprovechaban este puente para ver a sus familias que hacia meses que no veian. Otra razon más para dar grácias a estos hijos de...

A favor En contra 61(109 votos)
destacado
#4 por Godzilla
4 dic 2010, 18:04

Cierto... Pero la culpa es del gobierno por no haber reaccionado con todo el tiempo que llevan amenazando con que harían algo así. ¡Controles aéreos militarizados ya!

A favor En contra 52(160 votos)
destacado
#10 por kori
4 dic 2010, 18:04

Si los despidieran a todos les iban a entrar menos ganas de joder a la gente.
Aunque pobres, que entonces quién les iba a mantener las dos mansiones y el ferrari?

A favor En contra 45(107 votos)
destacado
#3 por adavander
4 dic 2010, 18:04

A mí me han jodido el puente...

A favor En contra 35(75 votos)
destacado
#29 por against
4 dic 2010, 18:11

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad, leedlo, porque en los medios no ponen más que a la gente tirada en los aeropuertos e insultando a los controladores. Hay que conocer también la otra cara de la moneda. No seamos tan egoístas de querer esclavizar a unos trabajadores para poder disfrutar de nuestro puente a gustito. Ante todo hay que respetar los derechos de la gente. Ahora también digo, que si tan malos y estresados están todos, que dimitan.

2
A favor En contra 30(62 votos)
destacado
#15 por nyanncat
4 dic 2010, 18:05

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene Sí, todo el mundo, pero esta gente cobra 200.000€ al año, y son unos putos caraduras..
Tengo dos amigos en Gales, deberían estar ya en Málaga, y allí están, tirados en el aeropuerto.

A favor En contra 27(65 votos)
destacado
#30 por mun6
4 dic 2010, 18:12

#20 #20 uzumaki dijo: Pero como han dicho las huelgas también tienen su manera de proceder y lo que no pueden hacer es eso, están siendo unos caraduras, como ya han dicho, la de gente que hay en paro, ellos trabajando tan poco y encima se quejan, ¿Y qué es lo que quieren? Más dinero, como siempre, panda de arrogantes, si tanto te agobia tu trabajo, ¿Más dinero lo va a hacer menos agobiante? Que dejen de ser tan hipócritas y curren un poco, que hay gente que echa de menos a sus familias y han perdido dinero, un puente y todas las ganas que tenían de ver a sus familiares o de relajarse un poco por su engreimiento, no son el ombligo del mundo.
Yo los despedía a todos, a patadas. Si no han avisado de la huelga es como faltar al trabajo, y esa incompetencia yo se la hacía pagar.
¿Dinero? No piden dinero. Piden los mismos derechos que los otros trabajadores. Y no trabajan poco porque quieran, trabajan poco porque no pueden trabajar más. Aunque no lo creais el estrés que sufren en sus horas de trabajo no les permite trabajar más de 4 o 5 horas en pleno rendimiento, si trabajarán más dejarian de garantizarnos nuestra seguridad. A ver si primero sabemos de que va y luego hablamos..

A favor En contra 25(57 votos)
#32 por manu56
4 dic 2010, 18:12

Y qué pasa, que ellos no tienen família? Informate porfavor, hay controladores que llevan años sin unas vacaciones decentes, sin un horario normal y sin los derechos que deberíamos tener todos los trabajadores. Mucho pensar en vosotros, pero hay gente casi esclavizada trabajando para que vosotros voleis a donde os de la gana, pero da igual, mientras podamos disfrutar de nuestro puente, que les den a los controladores! Pena me das.

A favor En contra 24(52 votos)
#9 por vampiria
4 dic 2010, 18:04

Yo entiendo que sean pocos y que tengan uno de los trabajos más estresantes del mundo, pero las cosas no se hacen así.

A favor En contra 23(55 votos)
#25 por conchitabautista
4 dic 2010, 18:10

El hecho de que su situación sea mejor o peor no justifica bajo ningún concepto perjudicar directamente a 330.000 personas, ha sido una acción egoísta y degradante, sobretodo porque han perjudicado a gente que nada tiene que ver con sus reivindicaciones. A veces, sublevarse contra una autoridad, porque existe una injusticia, puede tener su justificación, por ejemplo wikileaks, sin embargo, fastidiar a tantísima gente por puro egoismo, es un delito en toda regla.

A favor En contra 20(62 votos)
#22 por nenafrus
4 dic 2010, 18:08

#11 #11 macpollo_14 dijo: estres?? pero si trabajan 4 horas al día cobrando entre 200.000 € y 300.000 € y quieren cobrar más trabajando menos, vamos no me jodas.sí, estresante,porque en sus manos está la vida de miles de personas.

1
A favor En contra 17(43 votos)
#27 por lufbil
4 dic 2010, 18:10

de VERGÜENZA es lo que hizo ayer y ha hecho hoy el gobierno, la verdadera culpa es de ellos. Toda la puta vida gobernados por idiotas.

A favor En contra 17(41 votos)
#6 por sunburn
4 dic 2010, 18:04

Y la de gente que hay en paro...

A favor En contra 16(54 votos)
#11 por macpollo_14
4 dic 2010, 18:04

estres?? pero si trabajan 4 horas al día cobrando entre 200.000 € y 300.000 € y quieren cobrar más trabajando menos, vamos no me jodas.

2
A favor En contra 16(108 votos)
#39 por mun6
4 dic 2010, 18:22

#35 #35 Sisito dijo: #17 y #29 del mismo modo que denunciáis que los medios dan la información sesgada este blog, también. El poder de coacción de un controlador es muchísimo mayor que el de un obrero, porque si el obrero hace huelga fastidia a su empresa, que es la finalidad, pero si un controlador hace huelga para liza un país entero, y eso vulnera los derechos de todos los demás. Han llegado a tal punto de abuso que finalmente el gobierno se ha visto obligado a tomar las decisiones que ha tomadoExacto, y si en todos los trabajos horas sindicales (por poner un ejemplo) son horas de trabajo, ¿porque para un controlador no es así? Quizás me he expresado mal. Lo que pasa es que faltan controladores, que ellos se niegan a trabajar más horas y que ha decretazo limpio intentan solucionarlo. No creo que esa sea la solución. Evidentemente su poder de coacción es mayor, pero entonces ¿como deben quejarse?

1
A favor En contra 15(21 votos)
#78 por crazytongue
4 dic 2010, 20:05

Primero de todo no piden sueldos mejores, se quejan de que si están de baja tendrán que trabajar esas horas posteriormente para poder cobrar. A ver si os informais un poco antes de hablar, que quedais como ignorantes.
Y segundo, tendrían que haber avisado con antelación, sí. Pero el Gobierno sabía que esto pasaría y a pesar de ello han aprobado el decreto ley en vísperas de un puente como este. Ahora ya nadie se acuerda de la retirada de las ayudas para desempleados de larga duración ni de las privatizaciones. Qué cosas, ¿no?

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por ailealhenai
4 dic 2010, 18:05

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene Pero su huelga... Yo la veo mal utilizada... Tienen un sueldo mayor de lo que la mayoría ganaríamos en un año... o dos... o tres...

A favor En contra 14(48 votos)
#42 por bubblewrap
4 dic 2010, 18:28

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #29 #29 against dijo: #17 Es verdad, leedlo, porque en los medios no ponen más que a la gente tirada en los aeropuertos e insultando a los controladores. Hay que conocer también la otra cara de la moneda. No seamos tan egoístas de querer esclavizar a unos trabajadores para poder disfrutar de nuestro puente a gustito. Ante todo hay que respetar los derechos de la gente. Ahora también digo, que si tan malos y estresados están todos, que dimitan.
Es cierto que los medios no siempre dicen toda la verdad, y que igual los controladores tienen todo el derecho a quejarse porque no es todo verdad lo que dicen de ellos o porque de verdad trabajan en unas condiciones inhumanas (no lo sé, me leí ese blog, pero tampoco creo que sea la mejor fuente porque tampoco creo que sea del todo verdad) pero lo que no es justo dejen tirados a muchisima gente que también tiene derecho a coger esos vuelos.
No es justo que para defender sus derechos pasen por encima de los derechos del resto. No son formas de protestar aunque no se me ocurre otra forma para que se les escuche.

A favor En contra 14(22 votos)
#63 por metalman
4 dic 2010, 19:18

¿Sabéis que el gobierno sabía con antelación suficiente que iba a pasar esto?

A favor En contra 14(20 votos)
#65 por romulo
4 dic 2010, 19:35

Debemos comprender que en la vida no hay buenos y malos, cada uno lucha por sus intereses. Esta gente ha hecho un putadón a todos los que querían irse de puente a otro país o mismo visitar a sus familiares, pero... También hay que decir que trabajan en unas condiciones un poco desesperantes (muy poca gente es capaz de aguantar en este empleo). Cobran un pastón que ya le gustaría a la Pataky, pero... Lo suyo les cuesta. Imaginad que por un error suyo se estrella un avión. Cargarían con la muerte de 200 personas toda su vida.

En definitiva, ¿de quién es la culpa? Del Gobierno, que sabía que esto acabaría pasando y no movió un dedo por evitarlo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#71 por nalvil
4 dic 2010, 19:48

Jornada máxima de 1670 horas más 80 extraordinarias anualmente. Responsabilidad penal. Vacaciones, permisos por reducción de jornada, lactancia, enfermdades, etc, no se computan como horas de trabajo (¿Qué otro colectivo tiene esto?).Cobran un pastón, 40% para el estado. Uno de los empleos con más presión, por no decir el que más, por una responsabilidad enorme.
A mí esta vez no me ha afectado pero, aunque no coincido con el método de una huelga encubierta, únicamente veo al sistema como culpable.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#45 por loctite
4 dic 2010, 18:32

Que atrevida puede llegar a ser la ignorancia... y aún más cuando sólo escuchamos lo que queremos oír o lo que nos quieren contar.

A favor En contra 13(23 votos)
#55 por uzumaki
4 dic 2010, 18:48

#51 #51 motormouth dijo: estos idiotas no se han parado a pensar que hay muchisimos mas trabajos de gran responsabilidad aparte del suyo. cuando tengan un accidente y vayan a un hospital, que se pongan en huelga los del hospital a ver que gracia les hace, y ahi si que se cobran sueldos de mierda para el tipo de trabajo que es. cobrar mucho y trabajar poco queremos todos.Eso si que es un "Cuanta razón". Los médicos, cirujanos e incluso enfermeras tienen que poner a prueba a diario todos sus conocimientos y actualizarse siempre, nunca dejan de aprender. Tienen que día a día tratar a personas que sí que mueren y, ¿Eso no es estresante? ¿No es estresante una operación a corazón abierto que puede durar más de catorce horas? Es que siempre andamos con el estrés de los cojones, pues os diré una cosa tanto llorar que no tienen tiempo libre, mis padres han tenido la desgracia de tener que coger un kiosko para poder vivir, no llegan (No, no exagero) ni a los 200€ limpios al mes y no tienen vacaciones, nunca, no se las pueden permitir. Solo cierran dos días al año. Y el horario es una mierda.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#56 por theaqualilium
4 dic 2010, 18:51

El caso es que aquí hay más de un culpable, y de eso no se habla, puta manipulación de los medios de comunicación. ¿Alguien ha hablado de AENA o del Gobierno? Noooooooo, la culpa, de los controladores, que sólo están intentando tener los mismos derechos que las demás personas, ¿qué pasa, que por ganar un pastón ya no son personas? Poco menos he leído en el periódico que una señora decía que ya que ganaban ese pastizal, que no se quejasen. ¿Pero de verdad estamos en el siglo XXI?

1
A favor En contra 12(26 votos)
#66 por romulo
4 dic 2010, 19:38

Por cierto, algo que no se ha dicho (o se ha dicho con la boca pequeña) en los medios de comunicación es que hay algunos controladores que SÍ que están trabajando para encargarse de emergencias (del tipo "necesitamos traer a España desde EEUU un corazón para una operación importantísima").

A favor En contra 12(14 votos)
#79 por crazytongue
4 dic 2010, 20:24

Y se me ha olvidado decir que no entiendo cómo podeis comentar que ya les vale quejarse cobrando lo que cobran. ¿Una persona no puede defender sus derechos por el hecho tener un buen sueldo? Y luego iréis de progres y demócratas...

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por uzumaki
4 dic 2010, 18:08

Pero como han dicho las huelgas también tienen su manera de proceder y lo que no pueden hacer es eso, están siendo unos caraduras, como ya han dicho, la de gente que hay en paro, ellos trabajando tan poco y encima se quejan, ¿Y qué es lo que quieren? Más dinero, como siempre, panda de arrogantes, si tanto te agobia tu trabajo, ¿Más dinero lo va a hacer menos agobiante? Que dejen de ser tan hipócritas y curren un poco, que hay gente que echa de menos a sus familias y han perdido dinero, un puente y todas las ganas que tenían de ver a sus familiares o de relajarse un poco por su engreimiento, no son el ombligo del mundo.
Yo los despedía a todos, a patadas. Si no han avisado de la huelga es como faltar al trabajo, y esa incompetencia yo se la hacía pagar.

1
A favor En contra 10(58 votos)
#43 por against
4 dic 2010, 18:29

#35 #35 Sisito dijo: #17 y #29 del mismo modo que denunciáis que los medios dan la información sesgada este blog, también. El poder de coacción de un controlador es muchísimo mayor que el de un obrero, porque si el obrero hace huelga fastidia a su empresa, que es la finalidad, pero si un controlador hace huelga para liza un país entero, y eso vulnera los derechos de todos los demás. Han llegado a tal punto de abuso que finalmente el gobierno se ha visto obligado a tomar las decisiones que ha tomadoYa he dicho que me parece que se han pasado y estoy de acuerdo en que las cosas no se hacen así. Pero también creo que hay que conocer la otra parte que no nos están contando, porque yo sinceramente hasta que no he leído el blog no tenía ni idea de por qué había habido esta huelga tan bestia, porque en el telediario no lo están diciendo. Sólo vemos gente indignada.

A favor En contra 10(16 votos)
#49 por Sisito
4 dic 2010, 18:36

Ah, y se me olvidaba, los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos de los demás

A favor En contra 10(20 votos)
#67 por mun6
4 dic 2010, 19:38

#59 #59 sweetbruh dijo: #55 Completamente de acuerdo contigo. Nunca me ha tocado, por suerte o por desgracia, vivir en una familia con problemas económicos. Pero tengo muchos amigos que sí, que por 1.200 euros sus padres trabajan de sol a sol, con un día a la semana para descansar en el mejor de los casos, y dos semanas de vacaciones al año. Y estos están estresados? No les llega el sueldo para mantener sus cochazos? Pues que piensen en los cientos de miles de personas que han gastado sus ahorros en ir de vacaciones 5 días y se las han arruinado. Pues estresados porque de ellos dependían la vida de las miles de personas que no han podido a viajar, como tú mismo has dicho. Haz la media entre controladores y personas y dime si no deben vivir estresados con tanta responsabilidad. Que vale que ganan un pastón, que vale que no se puede hacer huelga encubierta y putear a tantas personas, pero basta ya de acusarlos como únicos culpables. Quizás si AENA y el gobierno hiciera las cosas como dios manda esto no estaría pasando, lo suyo es una respuesta para defender sus derechos.

A favor En contra 10(18 votos)
#98 por koaladecoloree
4 dic 2010, 22:24

solo han hecho lo que deberíamos haber hecho los jovenes con la nueva ley de la jubilación:quejarse,y si no les hacen caso hacer que se lo hagan, solo luchan por algo que es suyo y que les ha costado tiempo conseguir y ahora quieren quitarles de un día a otro,si existiera mas gente valiente como ellos, que luchan por lo que quieren este no sería un país de mierda donde el gobierno se ríe de la gente en su cara y al final no se llegaria a estos extremos!:)

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por Sisito
4 dic 2010, 18:15

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #29 #29 against dijo: #17 Es verdad, leedlo, porque en los medios no ponen más que a la gente tirada en los aeropuertos e insultando a los controladores. Hay que conocer también la otra cara de la moneda. No seamos tan egoístas de querer esclavizar a unos trabajadores para poder disfrutar de nuestro puente a gustito. Ante todo hay que respetar los derechos de la gente. Ahora también digo, que si tan malos y estresados están todos, que dimitan.del mismo modo que denunciáis que los medios dan la información sesgada este blog, también. El poder de coacción de un controlador es muchísimo mayor que el de un obrero, porque si el obrero hace huelga fastidia a su empresa, que es la finalidad, pero si un controlador hace huelga para liza un país entero, y eso vulnera los derechos de todos los demás. Han llegado a tal punto de abuso que finalmente el gobierno se ha visto obligado a tomar las decisiones que ha tomado

2
A favor En contra 8(42 votos)
#48 por tokyo_cowboy
4 dic 2010, 18:36

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo he leído y sigo pensando lo mismo que antes. Si te metes a controlador aereo es por la pasta y punto, ¿que no ganan ni 200.000€ al año? jajajaja, perfecto, yo mataría por llegar a los 20.000€...

Si te metes a controlador aéreo, sabes de antemano que: a) te despides de tu vida; b) vas a ganar un pastizal. Si tu balanza hace que sea mas importante el dinero que tu familia y conocidos, pues nada, apechuga con las circunstancias, pero ahora, después de joder a todo un país (y otros, que estas cosas repercuten en toda europa), no me vengas lloriqueado con que trabajas mucho; eres libre de dejar tu trabajo y no llegar ni a 30.000€ al año, pero claro... ¿¿como mantienes el ritmo de vida de 100.000€??

Nada, nada, que se han colado y punto.

A favor En contra 8(38 votos)
#75 por theaqualilium
4 dic 2010, 19:53

#71 #71 nalvil dijo: Jornada máxima de 1670 horas más 80 extraordinarias anualmente. Responsabilidad penal. Vacaciones, permisos por reducción de jornada, lactancia, enfermdades, etc, no se computan como horas de trabajo (¿Qué otro colectivo tiene esto?).Cobran un pastón, 40% para el estado. Uno de los empleos con más presión, por no decir el que más, por una responsabilidad enorme.
A mí esta vez no me ha afectado pero, aunque no coincido con el método de una huelga encubierta, únicamente veo al sistema como culpable.
+1
#70 #70 advfan19 dijo: Opino que esto es una vergüenza, mas que nada porque no se cuanto cobran ni quiero decir cifras, pero se que es muchísimo, encuentro penoso que por una bajada de sueldo o lo que sea se tengan que poner así ya. (Y esta claro que trabajan por el dinero que da eso). Y encima lo hacen en el puente para joder a las familias que se van de vacaciones que quizas les cuesta mucho conseguir el dinero necesario, cosa que a ellos no.Aquí llegamos al punto de hablar sin tener ni idea. ¡Señores, que no se están quejando por la bajada del sueldo, esto ha pasado por defender sus derechos!¡A ver si nos quitamos la venda de los ojos de una puta vez y dejamos de ser unos envidiosos que sólo se llevan por el dinero que ganan los demás!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#76 por luxe
4 dic 2010, 19:59

#75 #75 theaqualilium dijo: #71 +1
#70 Aquí llegamos al punto de hablar sin tener ni idea. ¡Señores, que no se están quejando por la bajada del sueldo, esto ha pasado por defender sus derechos!¡A ver si nos quitamos la venda de los ojos de una puta vez y dejamos de ser unos envidiosos que sólo se llevan por el dinero que ganan los demás!
tienes razon no es por el dinero, aver que persona quiere tener dinero ( que tampoco es tanto como lo pintan, parece que la gente vio mas ceros de la cuenta) si despues no tienes tiempo para gastarlo? solo quieren sus derechos.

A favor En contra 8(10 votos)
#80 por violetsky
4 dic 2010, 20:40

Me da muchísima rabia que critiquéis sin saber, y que no os molestéis en informaros de porqué han dejado de trabajar realmente( que no es, ni mucho menos, por lo que dicen en los medios).

A favor En contra 8(10 votos)
#99 por mariettaa
4 dic 2010, 22:39

32 h mensuales?
trabajan mas de 60 horas semanales y encima el gobierno quiere que hagan 80 + EXTRAS sin cobrar, muchos se tiran 2 días sin dormir xq tienen que controlar aviones, y decís que no es justo? Si hay un problema la multa es para ellos, y supera los 200 mil €, y decís que no es justo?
el gobierno sabia de anticipo que pasaría todo esto, el gobierno y los diputados cobran 3 veces mas y mirad lo que estan haciendo con el pais, y solo os fijais en los controladores, deberiais enteraros mas de las cosas, y eso de que cobran tanto me parece que estáis muy mal informados.

A favor En contra 8(12 votos)
#18 por snowheyoh
4 dic 2010, 18:06

Si no lo sabiais las huelgas se hacen para tocar los huevos y cuando mas se toquen los huevos mejor, asi el gobierno reaccionara rapidamente...

A favor En contra 7(35 votos)
#19 por against
4 dic 2010, 18:07

La verdad es que se han pasado, así no se hacen las cosas, ¡pero el gobierno también vaya reacción! "O vas a trabajar o a la cárcel"

A favor En contra 7(27 votos)
#85 por arkmad
4 dic 2010, 21:01

¿Alguien se pregunta por qué están en huelga? Yo os lo diré el estado en vez de contratar a más controladores (por lo tanto paga más) los ha explotado a hacer más horas de las que les corresponden y ahora que se ponen en huelga les hacen parecer los malos que nos arruinan el puente y así distraen la atención de otras noticias que no conviene que tengan repercusión

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por pinkspica
4 dic 2010, 18:14

#22 #22 nenafrus dijo: #11 sí, estresante,porque en sus manos está la vida de miles de personas.Estresante y todo lo que tu quieras sera, pero es el trabajo que ellos han elegido. Que cada trabajo tienes sus cosas y sus riesgos y tu al elegirlos, lo tienes que asumir y punto.

A favor En contra 6(48 votos)
#47 por luxe
4 dic 2010, 18:35

bueno gente, podria ser que hayais perdido vuestro puente ( al igual que yo que deberia estar en madrid) pero ellos tambien tienen vida, se de una que perdio la custodia de su hija porque al divorciarse de su madrido no tendria suficiente tiempo como para criar a su hija, se quejo a su jefa y practicamente le dijo que se fastidiase.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#69 por bubblewrap
4 dic 2010, 19:41

En mi opinión, lo único que no tiene justificación posible son las formas.
Pero bueno, aquí llegamos a lo de si el fin justifica los medios o no.

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por theaqualilium
4 dic 2010, 21:43

#93 #93 h2s2 dijo: #89 Repito, que parece que has dejado de leer cuando te ha dado la gana:

Sabían lo que había cuando se metieron, y en el caso de que aun así no sea justo cómo los tratan, no creo que la mejor manera de quejarse sea reventando a patadas a los demás, porque poniéndose en huelga en un puente, es lo que están haciendo.
No, no he dejado de leer cuando me ha dado la gana, listillo. Y no, no sabían que esto iba a pasar, que parece que tú también dejas de leer cuando te da la gana, ¿qué quieres que hagan si hasta han denunciado que no les hacían ni puto caso y aún así han seguido? Si se han puesto en huelga agradéceselo al Goberno, que escoge los mejores momentos para los decretos ;)

1
A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!