Tenía que decirlo / Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por octubre08 el 3 dic 2010, 19:54 / Comportamiento

Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA. TQD

#50 por ing_ind
4 dic 2010, 18:37

Yo también entiendo perfectamente lo estresante que es su trabajo, pero para eso cobran lo que cobran.

A favor En contra 5(17 votos)
#89 por theaqualilium
4 dic 2010, 21:17

#84 #84 h2s2 dijo: #56 Mira, solo diré una cosa.

Para controlador aéreo hay que estudiar y pasar una serie de pruebas. Cuando eliges estudiar para ello, es porque QUIERES trabajar de eso, no porque no te quedan más cojones, como a cajeras o limpiadoras domésticas por ejemplo. Probablemente esos capullos son de los que, de jóvenes, dijeron "yo voy a estudiar para controlador porque se gana una pasta". Sabían lo que había cuando se metieron, y en el caso de que aun así no sea justo cómo los tratan, no creo que la mejor manera de quejarse sea reventando a patadas a los demás, porque poniéndose en huelga en un puente, es lo que están haciendo.
Yo también diré sólo una cosa.
El problema a todo esto empezó en FEBRERO. No cuando eran jóvenes y sabían que iba a ser un trabajo de mucho estrés. ¿O es que ahora también son adivinos?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por verletzt
4 dic 2010, 18:09

No es huelga, resulta que todos se han puesto malos a la vez...nos han jodido el puente, y no sólo a los que ibamos por ahi, que al menos nos quedamos en casa, sino a todas las familias que estan atrapadas en aeropuertos, gente que vuelve para estar con sus seres queridos, etc..

deberian despedirlos con todo lo que cobran

A favor En contra 4(38 votos)
#59 por sweetbruh
4 dic 2010, 18:56

#55 #55 uzumaki dijo: #51 Eso si que es un "Cuanta razón". Los médicos, cirujanos e incluso enfermeras tienen que poner a prueba a diario todos sus conocimientos y actualizarse siempre, nunca dejan de aprender. Tienen que día a día tratar a personas que sí que mueren y, ¿Eso no es estresante? ¿No es estresante una operación a corazón abierto que puede durar más de catorce horas? Es que siempre andamos con el estrés de los cojones, pues os diré una cosa tanto llorar que no tienen tiempo libre, mis padres han tenido la desgracia de tener que coger un kiosko para poder vivir, no llegan (No, no exagero) ni a los 200€ limpios al mes y no tienen vacaciones, nunca, no se las pueden permitir. Solo cierran dos días al año. Y el horario es una mierda.Completamente de acuerdo contigo. Nunca me ha tocado, por suerte o por desgracia, vivir en una familia con problemas económicos. Pero tengo muchos amigos que sí, que por 1.200 euros sus padres trabajan de sol a sol, con un día a la semana para descansar en el mejor de los casos, y dos semanas de vacaciones al año. Y estos están estresados? No les llega el sueldo para mantener sus cochazos? Pues que piensen en los cientos de miles de personas que han gastado sus ahorros en ir de vacaciones 5 días y se las han arruinado.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#60 por bubblewrap
4 dic 2010, 18:58

#47 #47 luxe dijo: bueno gente, podria ser que hayais perdido vuestro puente ( al igual que yo que deberia estar en madrid) pero ellos tambien tienen vida, se de una que perdio la custodia de su hija porque al divorciarse de su madrido no tendria suficiente tiempo como para criar a su hija, se quejo a su jefa y practicamente le dijo que se fastidiase.el problema es que igual hay gente que no solo perdió un puente, me refiero, mucha gente se irá de vacaciones evidentemente pero hay muchos otros que se tenían que ir por obligación, en busca de trabajo, un familiar enfermo y eso es mucho más importante. No es sólo cuestión de unas vacaciones. Vamos, creo yo.

A favor En contra 4(18 votos)
#61 por superflaiers
4 dic 2010, 19:01

Sinceramente, a estos sinvergüenzas deberían hacer como pasó en Estados Unidos hace varios años ya con un caso igual. Los controladores aéreos hicieron esto mismo que ha pasado, pero el Gobierno no se lo pensó dos veces y despidió a 13.000 controladores aéreos y militarizó todo. Eso deberían hacer aquí. Por culpa de estos cabrones algunos nos hemos quedado sin ver a nuestras familias.

A favor En contra 4(26 votos)
#82 por uzumaki
4 dic 2010, 20:47

#81 #81 laurali dijo: Se entiende que se manifiesten para recuperar los derechos que como trabajadores les pertenecen, tanto de horarios como de vacaciones,etc. Pero no creo que esta sea la manera de hacerlo, siempre acaba pagando el pato gente que no tiene nada que ver, o a ver si dentro del Gobierno/AENA hay muchos individuos que se hayan quedado sin poder ver a su familia después de tres meses fuera...seguro que ellos tienen jets privados para ir donde sea. Nos toca jodernos a los que nos hemos gastado los ahorros en un billete de avión que se queda perdido sin remedio.

Entiendo las quejas de los controladores, pero a quien más están fastidiando con esto es al pueblo que no tiene manera de solucionar esta situación
¡Ese es el problema! ¡¡ESE!! Los controladores aéreos tienen derechos, tienen que defenderlos y tienen todo el derecho el mundo a ello, pero su pataleta infantil es una rabieta egoísta y engreída, ¿Qué pasa? ¿Que porque a ellos, literalmente AENA y Gobierno les haya jodido por igual eso justifica que ellos vayan jodiendo a los demás? NO, no tiene justificación.
Vale, puedo comprender que se quejen, que reclamen sus derechos, que quieran cambiar horarios laborales, PUEDO entenderlo todo y me parece muy bien, pero sigue sin ser justificable lo que han hecho.

Me da exactamente lo mismo lo mucho que te hayan jodido, eso no justifica que vosotros lo hagáis de ninguna manera y punto. No tenéis ningún derecho a joder los derechos de los demás.

A favor En contra 4(12 votos)
#90 por theaqualilium
4 dic 2010, 21:25

#88 #88 Iris66 dijo: Mis padres son medicos, han llegado a operar a corazón abierto, han llegado a tolerar a pacientes problemáticos que les han amenazado de muerte, y si, ganan bastante, pero su trabajo no consiste en coser y cantar precisamente, y si quieren hacer huelga, casi siempre es de UN día, no de dos, tres, o...todo un puente! Y para los que se quejan de "es que la gente protesta porque no puede ir de viaje en puente" que sepan que muchos viajes se hacen por trabajo, por problemas de salud o familiares (véase el caso de la niña con un tumor en la cabeza, esperando en plena protesta a ser operada en otro país). Con el dinero que ganan no me meto, que aqui cada uno tiene lo que se merece, pero es que por más que lo intento no puedo entender como tantas personas "hacen huelga" por estrés... TQD.Sí, pero muy probablemente tus padres tengan el doble de derechos que todos los controladores juntos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#92 por montx
4 dic 2010, 21:26

#O Debería leer a #23.#23 mun6 dijo: La culpa es del gobierno por aprobar un decreto de ley un viernes antes de un puente, ellos empezaron abandonar su lugar de trabajo en el momento que el decreto se aprobó y quizás con algo de razón. Veo muy normal que no quieran perder derechos que tenemos los demás, como por ejemplo horas sindicales dentro de las horas de trabajo. Lo que pasa que el ministro no tenía otro día para aprobar el decreto se ve, tenía que ser cuando jodía a todo el mundo, deprisa y corriendo sin hablar antes. Diálogo que es lo que prometió, y ¿ahora toda la culpa es de los controladores? Pues creo que culpables hay más de uno. Yo siento mucho que haya personas que estén jodidas, pero pienso que lo que han hecho están bien, así es la única forma de que cambien las cosas y no te jodan. Los demás como no hacen nada, pues así va.

A favor En contra 4(8 votos)
#104 por ADVmehaBANEADO
5 dic 2010, 02:04

Oye, estan reivindicando sus derechos y están en todo su derecho, habrá que conocer su versión porque solo conocemos la del gobierno.

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por theaqualilium
5 dic 2010, 12:32

#107 #107 h2s2 dijo: #106 Venga, te doy otra oportunidad, como en el chiste de las rubias. Que no son las personas que se van de viaje, que es el dinero que se va a perder y se está perdiendo. Es una verdadera puñalada al turismo y a la economía del país. Y eso, lo creas o no, te repercutirá. A tí o a tus padres. Y entonces a ver si los defiendes tanto. A ellos, que tienen un sueldo con el que tú podrías hacerte de oro. A ellos que no les repercutirá, porque al final el gobierno de cobardes que tenemos, acojonado como siempre, les dará su caramelito.

Mira, yo no baso mis ideas en las noticias o en lo que difunden los medios, como dicen por ahí. Las baso en el sentido común. Eso es una guarrada; puro egoismo. No es reivindicación, es una bastardada.
Mi padre es piloto, y por supuesto que con esta huelga de controladores está perdiendo dinero (que no gana una millonada ni mucho menos al contrario que piensa mucha gente), también el turismo de España, eso por supuestísimo. Y ahora es cuando digo,(que antes se me ha pasado por alto) que los controladores deberían reivindicar sus derechos,pero no de esta forma. Por una parte me encanta que sean de los pocos que sepan plantarle cara a este Gobierno de mierda (porque es lo que tenemos)pero también hay que decir las formas no son las adecuadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por luxe
4 dic 2010, 22:18

#96 #96 amaiko dijo: ¡Esos trabajan 32 horas mensuales y cobran 24.000€ al mes!
mira lee los comentarios anteriores, enterate un poco por favor -.-"

A favor En contra 3(9 votos)
#100 por mariettaa
4 dic 2010, 22:39

ademas NO tienen derecho a huelga REPITO NO TIENEN DERECHO!
e aquí porque cogen la baja simultanea. Por dios no es que los defienda pero informaros antes, que las noticias el 90% están manipuladas anda...
GO NEGATIVOS ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#105 por ADVmehaBANEADO
5 dic 2010, 02:05

Estoy harto de ver gente que tiene que ir de Barajas a El Prat con el puente aéreo y dicen que se han quedado en tierra, oye, para algo se construyó el AVE Madrid-Barcelona ¿No?

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por theaqualilium
5 dic 2010, 12:37

#111 #111 taladro dijo: La mitad de los que comentáis sois unos hipócritas. Si vosotros fuerais ellos bien que no os quejaríais. Si queréis cobrar tanto entonces os hacéis controladores, pero ya me gustaría a ver a más de uno de aquí con la presión psicológica y el estrés que eso conlleva. Que es muy fácil hablar por hablar, pero a la hora de la verdad seguro que habría más de uno que no podría. Que por un fallo de un controlador se pueden morir muchísimas personas. Y la huelga la vas a hacer en un momento en el cual mucha gente se de cuenta de como realmente está la situación en la que vives, no cuando no tenga ninguna transcendencia. Te pongo un +1 porque note puedo poner más. Ése es el problema de este país, que nos importan una mierda los demás y sólo miramos para nuestro lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por arroyez
4 dic 2010, 18:04

egoistas, eso es lo que son

A favor En contra 2(70 votos)
#28 por Sisito
4 dic 2010, 18:11

#23 #23 mun6 dijo: La culpa es del gobierno por aprobar un decreto de ley un viernes antes de un puente, ellos empezaron abandonar su lugar de trabajo en el momento que el decreto se aprobó y quizás con algo de razón. Veo muy normal que no quieran perder derechos que tenemos los demás, como por ejemplo horas sindicales dentro de las horas de trabajo. Lo que pasa que el ministro no tenía otro día para aprobar el decreto se ve, tenía que ser cuando jodía a todo el mundo, deprisa y corriendo sin hablar antes. Diálogo que es lo que prometió, y ¿ahora toda la culpa es de los controladores? Pues creo que culpables hay más de uno. El decreto ley lo que hacía era especificar lo que se consideran horas trabajadas de lo que no. Ese decreto ley salió ante la amenaza de los controladores de no ir a trabajar en cuanto cumplieran su cupo, algo que habrían llevado a cabo este puente o lo que es peor, en navidades.

A favor En contra 2(32 votos)
#46 por humfry
4 dic 2010, 18:34

Claro que pueden manifestarse, lógico. Pero la gente que se queda en tierra también tiene el derecho de llegar a su casa o viajar. Por culpa de los controladores, miles de familias se quedarán sin ver a sus familiares porque unos quieren cobrar más y hacer menos. ¿Qué me estás contando? Cuanta gente de a pie, que está en el paro le gustaría trabajar como ellos y se conformarían con 1/4 de lo que cobran ellos; lo suficiente para sacar adelante su familia.
Pensar un poco en los demás y no en el beneficio propio, por favor. Hay miles de formas de quejarse contra el Gobierno sin dañar a nadie.

A favor En contra 2(24 votos)
#62 por nebilim
4 dic 2010, 19:12

Dios mío, hay gente que defiende a los controladores aéreos y que está poniendo negativos a tutiplén. Son peores que las feminazis.
Lo que hicieron está mal, hay que avisar con 10 días de antelación y asegurar derechos mínimos. No hay excusas que valgan. Si ellos quieren los mismos derechos que los demás que actúen como los demás.

A favor En contra 2(32 votos)
#81 por laurali
4 dic 2010, 20:42

Se entiende que se manifiesten para recuperar los derechos que como trabajadores les pertenecen, tanto de horarios como de vacaciones,etc. Pero no creo que esta sea la manera de hacerlo, siempre acaba pagando el pato gente que no tiene nada que ver, o a ver si dentro del Gobierno/AENA hay muchos individuos que se hayan quedado sin poder ver a su familia después de tres meses fuera...seguro que ellos tienen jets privados para ir donde sea. Nos toca jodernos a los que nos hemos gastado los ahorros en un billete de avión que se queda perdido sin remedio.

Entiendo las quejas de los controladores, pero a quien más están fastidiando con esto es al pueblo que no tiene manera de solucionar esta situación

1
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por h2s2
4 dic 2010, 21:00

#56 #56 theaqualilium dijo: El caso es que aquí hay más de un culpable, y de eso no se habla, puta manipulación de los medios de comunicación. ¿Alguien ha hablado de AENA o del Gobierno? Noooooooo, la culpa, de los controladores, que sólo están intentando tener los mismos derechos que las demás personas, ¿qué pasa, que por ganar un pastón ya no son personas? Poco menos he leído en el periódico que una señora decía que ya que ganaban ese pastizal, que no se quejasen. ¿Pero de verdad estamos en el siglo XXI?Mira, solo diré una cosa.

Para controlador aéreo hay que estudiar y pasar una serie de pruebas. Cuando eliges estudiar para ello, es porque QUIERES trabajar de eso, no porque no te quedan más cojones, como a cajeras o limpiadoras domésticas por ejemplo. Probablemente esos capullos son de los que, de jóvenes, dijeron "yo voy a estudiar para controlador porque se gana una pasta". Sabían lo que había cuando se metieron, y en el caso de que aun así no sea justo cómo los tratan, no creo que la mejor manera de quejarse sea reventando a patadas a los demás, porque poniéndose en huelga en un puente, es lo que están haciendo.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#101 por h2s2
5 dic 2010, 01:11

#94 #94 theaqualilium dijo: #93 No, no he dejado de leer cuando me ha dado la gana, listillo. Y no, no sabían que esto iba a pasar, que parece que tú también dejas de leer cuando te da la gana, ¿qué quieres que hagan si hasta han denunciado que no les hacían ni puto caso y aún así han seguido? Si se han puesto en huelga agradéceselo al Goberno, que escoge los mejores momentos para los decretos ;)Dios, la gente que tiene serrín en la cabeza me pone de los nervios. Ya se que no lo sabían, oligofrénico. Lo que si que sabían es que iban a joder a gobierno, civiles y gente en general por igual, sin importar de qué coño trabajen, poniéndose en huelga el puente. ESO es lo que no me parece bien. ESO es lo que me parece de ser unos bastardos. Hostia puta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#103 por sars
5 dic 2010, 01:25

Cuanta razón!

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por condemor
5 dic 2010, 09:49

Cuando la gente se quiere poner en huelga, lo hace cuando más jode...

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por taladro
5 dic 2010, 12:30

La mitad de los que comentáis sois unos hipócritas. Si vosotros fuerais ellos bien que no os quejaríais. Si queréis cobrar tanto entonces os hacéis controladores, pero ya me gustaría a ver a más de uno de aquí con la presión psicológica y el estrés que eso conlleva. Que es muy fácil hablar por hablar, pero a la hora de la verdad seguro que habría más de uno que no podría. Que por un fallo de un controlador se pueden morir muchísimas personas. Y la huelga la vas a hacer en un momento en el cual mucha gente se de cuenta de como realmente está la situación en la que vives, no cuando no tenga ninguna transcendencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por theaqualilium
5 dic 2010, 12:49

#109 #109 Iris66 dijo: #90 Perdona que te diga, pero eso no es así.
Te pondré un ejemplo: un médico que conozco (que no son ninguno de mis padres) fue demandado no asistir al parto de una paciente suya, por lo cual ésta tuvo que parir completamente sola...la razón? la enfermera no había avisado al médico (que estaba de guardia de retén, lo que quiere decir que está en su casa pero le pueden llamar por cualquier urgencia) de que esta paciente necesitaba ayuda. Esta persona ahora está en un proceso judicial muy importante...y todo por culpa de otra trabajadora.
Eso que le ha pasado a tu amigo es bastante injusto. Pero con derechos me refiero a que apenas tiempo libre, el gilipollas de nuestro ministro le preguntó a AENA ''Oye, ¿por qué estamos perdiendo tanto dinero?'' y AENA le respondió ''Porque los controladores cobran mucho'' ¿qué hizo nuestro querido ministro? Disminuir las horas extras de los controladores, aumentar las normales y encima bajarles el sueldo, ¿y qué hace AENA? (sigue...)

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por theaqualilium
5 dic 2010, 12:54

(Continúa...) En vez de contratar a más personas, hizo que los pocos que ya estaban trabajaran como animales. Aparte de todo esto, tienen que estar disponibles 365 días al año las 24 h al día. Y no sólo eso, ¿te has enterado del decreto de esta semana? Eso sí que es no tener derecho a nada, por mucho que ganen (que con lo que les han bajado el sueldo no creo ni que merezca la pena estar en ese trabajo con todas estas movidas). Los controladores tienen que estar pendientes de unos 60 aviones a la hora cada uno, con unos 200 pasajeros, has los cálculos de cuántas vidas tienen en sus manos por hora. Por cierto, lo de tu amigo es una putada, lo siento por él.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por inna38
27 mar 2011, 22:03

a mi lo que me han jodido, es que llevaba 5 meses sin ver a mi familia, y que por su culpa tuve que pasar las navidades sola en España y 5 meses mas sin verlos..

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por uzumaki
4 dic 2010, 18:18

#30
No, como siempre, no piden más dinero, súbeles el sueldo y verás como se callan. Por eso digo lo de la hipocresía.
Si vale, ellos tendrán todos los derechos del mundo y es estresante y todo eso, si es cierto y el derecho a huelga también es legítimo, pero si aquí todo hijo de vecino que quiere convocar una huelga lo hace como dios manda no veo porque ellos tienen que ir de especiales.

A favor En contra 1(33 votos)
#54 por sweetbruh
4 dic 2010, 18:45

#1 #1 snowheyoh dijo: Derecho de huelga, todo el mundo lo tiene Derecho a huelga? y qué pasa, no hay derecho a viajar? Que estos personajes hagas huelga cuando cobran 200.000€ de media me parece VERGONZOSO.

A favor En contra 1(19 votos)
#77 por advator
4 dic 2010, 20:01

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la verdad es subjetiva para las partes implicadas, suponiendo que esta mujer esté diciendo la verdad cobra, aún que no tanto como nos dice el gobierno, si cobran mucho y por lo tanto tiene dos opciones seguir en esas condiciones y quedarse con la pasta o irse a currar a otro sitio...

A favor En contra 1(7 votos)
#91 por h2s2
4 dic 2010, 21:26

#88 #88 Iris66 dijo: Mis padres son medicos, han llegado a operar a corazón abierto, han llegado a tolerar a pacientes problemáticos que les han amenazado de muerte, y si, ganan bastante, pero su trabajo no consiste en coser y cantar precisamente, y si quieren hacer huelga, casi siempre es de UN día, no de dos, tres, o...todo un puente! Y para los que se quejan de "es que la gente protesta porque no puede ir de viaje en puente" que sepan que muchos viajes se hacen por trabajo, por problemas de salud o familiares (véase el caso de la niña con un tumor en la cabeza, esperando en plena protesta a ser operada en otro país). Con el dinero que ganan no me meto, que aqui cada uno tiene lo que se merece, pero es que por más que lo intento no puedo entender como tantas personas "hacen huelga" por estrés... TQD.Totalmente de acuerdo. Lo que han hecho es comparable a que un médico que tiene que operar, deje tirado a su paciente sin avisar. Egoismo puro.

Y no hableis tan a la ligera de 'pues ya se irán de vacaciones en otra ocasión'. Las vacaciones para mucha gente no son solo un entretenimiento; sirven para aplacar el estrés del que se quejan los controladores.

En mi caso, tengo planeado ir a un festival de música este sábado al que vienen grupos de fuera y que llevo esperando desde antes de verano. Conozco al organizador y se que le ha costado mucho montar el festival y que si se suspenden los grupos extranjeros, va a palmar mucho dinero. Como sea así, juro que cuando conozca a alguno de esos cabrones, puede ir despidiéndose de su bonita cara.

A favor En contra 1(17 votos)
#102 por octubre08
5 dic 2010, 01:20

Creo que la gente lo ha explicado todo y veo que hay diversas opiniones.. Yo no voy a entrar más en el tema porque ya se ha dicho todo, pero sigo pensando que estas no son formas de hacer las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por Iris66
5 dic 2010, 11:05

#90 #90 theaqualilium dijo: #88 Sí, pero muy probablemente tus padres tengan el doble de derechos que todos los controladores juntos.Perdona que te diga, pero eso no es así.
Te pondré un ejemplo: un médico que conozco (que no son ninguno de mis padres) fue demandado no asistir al parto de una paciente suya, por lo cual ésta tuvo que parir completamente sola...la razón? la enfermera no había avisado al médico (que estaba de guardia de retén, lo que quiere decir que está en su casa pero le pueden llamar por cualquier urgencia) de que esta paciente necesitaba ayuda. Esta persona ahora está en un proceso judicial muy importante...y todo por culpa de otra trabajadora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por taladro
5 dic 2010, 12:32

Sigo porque era demasiado largo. Y si, es verdad que mucha gente ha salido perjudicada, pero quien tiene en cuenta a los controladores? Que tal vez ellos no tengan vacaciones para que nosotros si tengamos. Así que aquí cada uno mira de salvar su culo, o ahora también me diréis que no? Que primero vas a mirar por los demás antes que por ti? Antes de criticar sin razón, primero hay que mirar las dos partes, y luego empezar a criticar, y si puede ser con razón, no criticar por criticar, que ahora esto también está muy de moda.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por mikachusky
5 dic 2010, 15:23

¿Estresante? Mira estresante es que estes en paro y no tengas ni pa darle de comer a tus hijos, ni pa pagar las facturas, ni para la gasolina del coche. Asi hay mas de 4 millones de personas en España. Si no te gusta tu trabajo HABER ESTUDIADO OTRA COSA.
Y tienes razon, habra familias que llevan ahorrando para estas vacaciones a saber cuanto tiempo, con sus ilusiones y esperanzas y ellos porque es puente y no tendran ganas de trabajar se quedan en su casa tranquilitos mientras hay millones de personas pasando hambre que daria cualquier cosa por tener ese trabajo o cualquier otro.

A favor En contra 1(9 votos)
#119 por AyShurmano
5 dic 2010, 16:03

Aqui todo el mundo critica por lo que oye en la puta tele, pero lo que no se ve es el decreto que han sacado y que es el motivo por el que se ha liado, que quieren obligarles a trabajar mas de lo que tienen contratado sin pagarles horas extra, y si se niegan van a la carcel, siguiendo la nueva ley que los equipara con militares.

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por deadradian
5 dic 2010, 16:18

Tras leer el famoso blog, ¿ahora todo el mundo está de parte de los controladores? Yo flipo. Criticáis a la gente que sigue ciegamente lo que dicen las televisiones y vosotros hacéis lo mismo.

A favor En contra 1(7 votos)
#123 por sonoio
5 dic 2010, 21:09

A los controladores les han hecho la checa, sí. Pero como bien han dicho por arriba, hay formas y formas... Porque lo peor no es los pobres desgraciados que NOS hemos quedado sin vacaciones... ¿Que hay de la chica esta que tenía que viajar para que le hiciesen un trasplante? ¿O de la gente que tenía que salir para terminar los procesos de adopción...? Que sí, que están en todo su derecho de quejarse que todos nos quejamos de todo, pero pocos nos movemos, pero esta vez la liaron demasiado...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por saopaulo
6 dic 2010, 03:16

Independientmente de quien sea la culpa.. Los controladores tienen que ser conscientes que hay profesiones en que no puedes tomarte ala ligera tu derecho a huelga ya que de su trabajo dependen muchas personas. Os imaginais que pasaria si los medicos deciden ponerse en vaga todos a la vez? Hay que ser consecuentes..

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Sisito
4 dic 2010, 18:31

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiene derecho a huelga, en verano tenían prevista una pero al llegar a un acuerdo con Aena la cancelaron.
El impacto económico se estima en unos 4.000 millones de € y en una semana normal no hay tal tránsito de aviones ni vuelos.
Si entras en la noticia que he puesto en #40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.verás que en TVE se han molestado en poner ambas posturas sin hacer juicios al respecto

A favor En contra 0(12 votos)
#51 por motormouth
4 dic 2010, 18:40

estos idiotas no se han parado a pensar que hay muchisimos mas trabajos de gran responsabilidad aparte del suyo. cuando tengan un accidente y vayan a un hospital, que se pongan en huelga los del hospital a ver que gracia les hace, y ahi si que se cobran sueldos de mierda para el tipo de trabajo que es. cobrar mucho y trabajar poco queremos todos.

1
A favor En contra 0(28 votos)
#73 por pinpin
4 dic 2010, 19:51

A ver listillos, INFORMAROS PORQUE ES LA HUELGA y despues criticad que sois increiblemente fáciles de manipular!

A favor En contra 0(18 votos)
#88 por Iris66
4 dic 2010, 21:13

Mis padres son medicos, han llegado a operar a corazón abierto, han llegado a tolerar a pacientes problemáticos que les han amenazado de muerte, y si, ganan bastante, pero su trabajo no consiste en coser y cantar precisamente, y si quieren hacer huelga, casi siempre es de UN día, no de dos, tres, o...todo un puente! Y para los que se quejan de "es que la gente protesta porque no puede ir de viaje en puente" que sepan que muchos viajes se hacen por trabajo, por problemas de salud o familiares (véase el caso de la niña con un tumor en la cabeza, esperando en plena protesta a ser operada en otro país). Con el dinero que ganan no me meto, que aqui cada uno tiene lo que se merece, pero es que por más que lo intento no puedo entender como tantas personas "hacen huelga" por estrés... TQD.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#107 por h2s2
5 dic 2010, 03:26

#106 #106 theaqualilium dijo: #101 Pues que se jodan los civiles y demás por que ellos ya llevaban tiempo avisando de que esto iba a pasar. Debes de ser el único en todo el país que no se ha enterado, así que las personas que se iban de viaje hubiesen sido más previsores. Hostia puta.Venga, te doy otra oportunidad, como en el chiste de las rubias. Que no son las personas que se van de viaje, que es el dinero que se va a perder y se está perdiendo. Es una verdadera puñalada al turismo y a la economía del país. Y eso, lo creas o no, te repercutirá. A tí o a tus padres. Y entonces a ver si los defiendes tanto. A ellos, que tienen un sueldo con el que tú podrías hacerte de oro. A ellos que no les repercutirá, porque al final el gobierno de cobardes que tenemos, acojonado como siempre, les dará su caramelito.

Mira, yo no baso mis ideas en las noticias o en lo que difunden los medios, como dicen por ahí. Las baso en el sentido común. Eso es una guarrada; puro egoismo. No es reivindicación, es una bastardada.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#110 por Iris66
5 dic 2010, 11:05

Podría esta persona protestar por la violación de sus derechos como trabajador? POR SUPUESTO, pero con cierto límite, que te aseguro que si eres una paciente atendida por éste médico, y por estrés, te deja tirada, NO, no te haría gracia verdad? sean cuales sean los causantes de la "huelga" lo que hicieron no tiene vergüenza y es egoismo puro.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!