Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, en lugar de comprar un perro de raza, adoptad uno de un refugio, que lo necesitan bastante más y os aseguro que son más cariñosos y agradecidos que ningún otro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Anónimo el 21 dic 2010, 15:13 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, en lugar de comprar un perro de raza, adoptad uno de un refugio, que lo necesitan bastante más y os aseguro que son más cariñosos y agradecidos que ningún otro. TQD

destacado
#1 por Cezanne
25 dic 2010, 00:05

Quien dice perro, dice gato también ;)

A favor En contra 62(68 votos)
#2 por Jake_Sparring
25 dic 2010, 00:05

ole tus caninos huevos! xD

A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#3 por tmhox
25 dic 2010, 00:05

Por desgracia los pijos tontos seguirán comprando perros de raza y abandonándolos en carreteras, en cuanto se den cuenta de que hace pipi y caga y no es tan mono como en una foto, no ves que adoptar para ellos no es "cool".

A favor En contra 53(63 votos)
destacado
#4 por boxe
25 dic 2010, 00:05

El mejor amigo que puedas tener es un perro. Y no Bob Esponja

A favor En contra 52(56 votos)
destacado
#5 por luna_lovegood
25 dic 2010, 00:06

Y antes de adoptarlo, piensa bien si vas a poder cuidarlo, que un perro no es un objeto que se pueda tirar cuando ya no lo quieres.

A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#6 por hilena
25 dic 2010, 00:06

Yo adopté a mi perra de un refugio y os garantizo que es uno de los perros mas agradecidos y cariñosos que he visto.

A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#7 por Azaperona
25 dic 2010, 00:07

No es normal que la gente se gaste un dineral en comprar un perro porque sea de raza, mientras los perros de las protectoras están sucios, con parásitos, enfermedades, hambrientos y en definitiva bajo pésimas condiciones. Dan el mismo cariño y son igual de fieles y nobles que un perro de pedigree.

A favor En contra 28(32 votos)
#8 por yandere
25 dic 2010, 00:09

igual que los hijos, anda
con "raza" se podría comprender "de tu propia sangre"

A favor En contra 11(33 votos)
#9 por xucah16
25 dic 2010, 00:12

me suena...

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por happybee
25 dic 2010, 00:12

#9
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/195280

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por ajetreada
25 dic 2010, 00:13

Ya lo han dicho unas cuantas veces..
pero bueno, aun asi estoy de acuerdo

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por loctite
25 dic 2010, 00:17

Repetido mil veces.

A favor En contra 8(18 votos)
#13 por reprimida
25 dic 2010, 00:18

yo le dije a mi madre adoptar uno de la perrera... pero a ella se le antojó uno de la tienda...uu'

A favor En contra 6(18 votos)
#14 por andres_93
25 dic 2010, 00:18

Ya ves, yo no entiendo a los que compran los perros de raza, si suelen ser hast mas feos xD
¿Me vais a decir que no? Mirad a un Yorksai de esos, ahora poned la imagen de una rata. Ponedle pelo con el Photoshop. Ya tienes un Yorksai. Problem dogs? :trollface:

1
A favor En contra 7(41 votos)
#15 por lance11
25 dic 2010, 00:23

Más agradecidos no se´pero necesitar LO NECESITAN :-)

A favor En contra 21(21 votos)
#17 por caactuus
25 dic 2010, 00:30

yo ya he adoptado 2 y algun dia volvere a hacerlo. Un perro por feo que parezca puede ser muy cariñoso, que es lo importante. Ademas asi estas dando una oportunidad de vivir a un pobre animal... Ya sabeis!! a Adoptar!

A favor En contra 14(16 votos)
#18 por Azaperona
25 dic 2010, 00:30

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dice mucho de ti... si adoptas un perro de la perrera supuestamente es para ayudar, no porque te salga más barato, que suele ser una de las principales razones...

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por pinkiwinki
25 dic 2010, 00:32

#14 #14 andres_93 dijo: Ya ves, yo no entiendo a los que compran los perros de raza, si suelen ser hast mas feos xD
¿Me vais a decir que no? Mirad a un Yorksai de esos, ahora poned la imagen de una rata. Ponedle pelo con el Photoshop. Ya tienes un Yorksai. Problem dogs? :trollface:
Mirate tu a un espejo. Yo tengo dos yorkshires y para mi gusto son mas guapos que una mezcla.

A favor En contra 4(22 votos)
#20 por tovkal
25 dic 2010, 00:32

Además, en las perreras hay perros de raza.

A favor En contra 15(17 votos)
#21 por seven7
25 dic 2010, 00:34

Me parte el alma cuando dejan a los perros tirados en la calle, sabiendo que el perro si se encuentra otra vez con esas personas va a seguir dándole todo el cariño del mundo; le partiría la cara a esa gente, a ver si se dan cuenta de lo que es ser responsable.

En realidad no tiene mucho que ver con el TQD, que habla de las adopciones...pero es que esta mañana he visto un reportaje del abandono y tenía que soltarlo por algún sitio.

A favor En contra 19(21 votos)
#22 por rheno
25 dic 2010, 00:35

Dímelo a mí, que mi perra es el ser más agradecido y noble que pueda conocer. Venida de un refugio recién nacida. Vale que está como una cabra, no hace caso y le encanta escaparse, pero nos alegra la vida en casa haciéndonos compañía y con sus travesuras (con esto describo a mi perra, no digo que los sin-raza sean todos así).

A favor En contra 14(16 votos)
#23 por Cezanne
25 dic 2010, 00:35

Ya lo he dicho antes, però insisto, no solo hablamos de perros, hablamos de gatos (entre otros) yo tengo un gato precioso y magnífico desde hace 8 años, llegó a mi casa porque mi padre se lo encontró en una zona industrial en invierno cuando tenia solo 1 mes... No ve bien de un ojo porque tiene una herida interna, pero no cambiaría a mi gato por ningún animal de raza del mundo

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por agujereada7
25 dic 2010, 00:36

Y seguro que no son taaaaan delicados. Porque hay perros de raza que necesitan atencion continua, como a un bebé

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por Moshpit
25 dic 2010, 00:36

Otro TQD que intenta hacer ver que somos personas muy malas los que nos gustan los perros de raza con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Para todos vosotros: Que os den por culo!! de nada :)

1
A favor En contra 15(25 votos)
#26 por unileverspain
25 dic 2010, 00:39

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, lo que no entiendo es lo de que los de perrera "son más cariñosos y agradecidos que cualquier otro". WTF? ¿Te crees que los perros de raza piensan "soy guay porque tengo pedigree y por eso me voy a comportar como un perrete de Paris Hilton"? Todos los perros son igual de cariñosos y agradecidos. Es más, los que no lo son son así porque han nacido con ese carácter, no porque el hecho de que sean de raza o de perrera los condicione...

A favor En contra 19(21 votos)
#27 por vecinito
25 dic 2010, 00:47

Hombre si el día que pueda tener un perro hay algún Akita Japonés pequeño para adoptar...pero lo dudo :/

A favor En contra 6(14 votos)
#28 por shaafelisahreshulonah
25 dic 2010, 00:48

Ya habían enviado un TQD similar no hace mucho, aunque eso no que tenga razón.

#25 #25 Moshpit dijo: Otro TQD que intenta hacer ver que somos personas muy malas los que nos gustan los perros de raza con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Para todos vosotros: Que os den por culo!! de nada :)
El caso no es que te gusten o no los perros de raza... A mí también hay razas de perro que me gustan más que otras, pero no es justo pagar un dineral por un perro de raza cuando otros están en las perreras.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#29 por shaafelisahreshulonah
25 dic 2010, 00:50

#28 #28 shaafelisahreshulonah dijo: Ya habían enviado un TQD similar no hace mucho, aunque eso no que tenga razón.

#25 El caso no es que te gusten o no los perros de raza... A mí también hay razas de perro que me gustan más que otras, pero no es justo pagar un dineral por un perro de raza cuando otros están en las perreras.
* Eso no quita que tenga razón.
Lo siento, me he cola'o.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lilstar
25 dic 2010, 00:51

Me encantan estos TQD!

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por Carisma
25 dic 2010, 00:52

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pakman, a la perrera te mandaba yo de cabeza, desgraciao.

A favor En contra 12(12 votos)
#32 por batata
25 dic 2010, 00:58

Estoy totalmente de acuerdo en que es una tontería lo de no adoptar a esos perros por que no tengan raza, pero eso de más cariñosos y agradecidos te lo has sacado de la manga. ¿O es que por juntar un blanco con un chino te va a salir un hijo más cariñoso que si lo intentas con tu vecino del 4º, pura raza española? xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por chiri
25 dic 2010, 01:01

Son tan cariñosos porque la gente los abandona, y son muhco mejores :D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por lilstar
25 dic 2010, 01:03

#33 #33 chiri dijo: Son tan cariñosos porque la gente los abandona, y son muhco mejores :Dno tiene nada que ver, los perros/gatos son cariñosos si están bien enseñados y se les ha dado el cariño necesario para que sean así

A favor En contra 13(15 votos)
#35 por Somesay
25 dic 2010, 01:06

Exacto. Que estamos acogiendo en casa un ser vivo, coño, no un jarrón que pueden pintarnos a nuestro gusto. Eso es algo que parece que la gente no tiene muy claro.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por Somesay
25 dic 2010, 01:11

#32 #32 batata dijo: Estoy totalmente de acuerdo en que es una tontería lo de no adoptar a esos perros por que no tengan raza, pero eso de más cariñosos y agradecidos te lo has sacado de la manga. ¿O es que por juntar un blanco con un chino te va a salir un hijo más cariñoso que si lo intentas con tu vecino del 4º, pura raza española? xDEn realidad no creo que sea tan descabellado como parece. El carácter de los perros se forma por experiencias, y deduzco que un perro de raza debe estar mucho más consentido que uno de refugio. Si está consentido, su carácter será más invasivo con su dueño y puede que incluso sea desobediente y arisco. Pero uno de refugio, que se ha pasado la vida en las calles, que ha valorado cada pedazo de comida como si le fuera la vida en ello... no será lo mismo, definitivamente. Ambos perros no valorarán igual a su dueño por sus experiencias, esa es mi opinión. Creo.

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por nebilim
25 dic 2010, 01:12

No es cuestión de pijos tontos ni nada de eso. Mucha gente (mi madre) le gusta las características de cierto perro (el mío es pequeño, por ejemplo) y no se va a ir a una perrera a coger a un bicho del cual te dicen "no crece más" y luego le pasa como a mi abuela que tiene un bicho enorme que en cualquier momento la tira al suelo. Mi gato no tiene pedigrí ni esas cosas y se compró de una tienda. El gato estaba en mal estado y le hicimos un favor enorme. El problema es que si compras/adoptas un perro/gato debes saber las responsabilidades y también que es un ser vivo y que no deben abandonarse ni tratarse mal.

A favor En contra 7(11 votos)
#38 por green_violet
25 dic 2010, 01:17

Mi perro es comprado en una tienda y es muy agradecido y súper cariñoso aunque no digo que los del refugio no lo sean... Realmente, prefiero comprarlo en un tienda, porque suelen ser menos agresivos y lo digo por la experiencia de una amiga... pero animo a cualquiera a que los compre en la perrera!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#39 por lilstar
25 dic 2010, 01:18

#38 #38 green_violet dijo: Mi perro es comprado en una tienda y es muy agradecido y súper cariñoso aunque no digo que los del refugio no lo sean... Realmente, prefiero comprarlo en un tienda, porque suelen ser menos agresivos y lo digo por la experiencia de una amiga... pero animo a cualquiera a que los compre en la perrera!los perros que son agresivos es porque han tenido algún trauma, no porque sean de algún refugio o perrera

A favor En contra 13(17 votos)
#40 por caotica_xvii
25 dic 2010, 01:19

Cuando dice "más cariñosos",hace referencia a los animales q adoptas siendo ya más adultos. Si compras un animal de raza, lo coges de cachorro.En cambio,un animal q adoptas siendo adulto,si tuvo malas experiencias te da mucho más,esperando q, si hizo algo q llevo a sus anteriores dueños a abandonarlo, no lo repita y lo dejes. Yo tengo dos gatos, uno q recogí de la calle de cachorro, y otro q saqué adulto de una protectora.Os sorprenderías de las cosas que pueden llegar a hacer estos animales para q se fijen en ellos. El mío(q ni siquiera era el gato q había decidido llevarme) se metió dentro del trasportín y se puso a ronronear. Hasta los dos meses de estar conmigo,tenía q estar a su lado mientras comía porque si no,salía detrás de mí,pensando que lo iba a dejar solo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#41 por Somesay
25 dic 2010, 01:23

#40 #40 caotica_xvii dijo: Cuando dice "más cariñosos",hace referencia a los animales q adoptas siendo ya más adultos. Si compras un animal de raza, lo coges de cachorro.En cambio,un animal q adoptas siendo adulto,si tuvo malas experiencias te da mucho más,esperando q, si hizo algo q llevo a sus anteriores dueños a abandonarlo, no lo repita y lo dejes. Yo tengo dos gatos, uno q recogí de la calle de cachorro, y otro q saqué adulto de una protectora.Os sorprenderías de las cosas que pueden llegar a hacer estos animales para q se fijen en ellos. El mío(q ni siquiera era el gato q había decidido llevarme) se metió dentro del trasportín y se puso a ronronear. Hasta los dos meses de estar conmigo,tenía q estar a su lado mientras comía porque si no,salía detrás de mí,pensando que lo iba a dejar solo.xD Eso también lo hacía mi gata cuando era chiquitina. La recogí también de la calle porque su madre la había abandonado, y la crié con biberón desde que nació. Además, era ciega (aunque luego se recuperó) y cada vez que oía mis pisadas, iba allí donde fuera. En casa teníamos la coña de si habíamos adoptado a un gato o a un perro, por su extrema fidelidad. Un amor de animalito, de verdad :)

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por RebelSmile89
25 dic 2010, 01:28

pues yo tengo una bichon maltes y es muy cariñosa, una bull dog frances que si puede es mas que la otra y 2 cachorros de bulldog que nacieron en mi casa que dan mas besos que todos juntos,asi que no digais que los adoptados son mas cariñosos que los de raza y que los que tenemos de raza somos unos pijos,que en 21 años que tengo he tenido un monton de animales en casa y han sido todos de lo mejor (la mayoria de caza de mi padre, no penseis que los abandonamos)aaah!y una gata siames que tambien nacion en casa.....
y hincharme a negativos si quereis

A favor En contra 3(15 votos)
#43 por facchi
25 dic 2010, 02:08

Que sea de raza o no, da igual, lo importante es no regalarlos por navidad, ni cosas así. Que luego acaban en la perrera. Y no compreis nunca un perro en una tienda de animales. sino mirad el vídeo de cesar millan sobre las factorías de perros.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por Nopol
25 dic 2010, 02:46

Además la mayoría son más bonitos. De todas formas a ellos les salvas la vida y ese es el motivo principal por el cual la gente debe comprar perros de refugios.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por champii10
25 dic 2010, 02:54

Mi perro me lo encontré en la puerta de Mercadona, super abandonado, no os imaginais lo bueno y cariñoso que es.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por Rubben86
25 dic 2010, 03:08

No me hables de perros que me da por llorar, ayer por la mañana murió la de mi hermano, la atropelló un coche :( Un carlino precioso que tenía 5 meses

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por missbabypink
25 dic 2010, 04:52

El problema de los perros de raza no es que sean más cariñosos o menos, lo que sí es cierto y pasa es que muchos tienen enfermedades genéticas (por ejemplo, muchos dalmatas son sordos) y eso con un mestizo no te pasa... mi perra es también sacada de la calle y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Jamás compraría un perro porque en las protectoras los hay precioso y para todos los gustos.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por rckronox
25 dic 2010, 07:44

No solo eso si no que vienen reforzados y casi indestructibles, mi perro nunca se ha enfermado y no tiene ni una vacuna, y un vecino intento envenenar al perro de otro vecino como 10 veces, se gasto todo un pote de veneno para ratas y aun asi no se murio, de hecho el perro se murio por una inyeccion anti-pulgas... Pero bueh resistente ante casi todos estos perros de refugio...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por jonybg
25 dic 2010, 08:51

Cuánta razón...
A mi gatito lo cojimos de la calle, le habian pegado con una pala (hace ya 1 año de eso), pero por lo menos ahora se encuentra bien,

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por radioflash24
25 dic 2010, 10:08

hombre xd, en la perrera tambien hay perros de raza xd y gratis creo

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!