Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#28 #28 usuariaincorrecta dijo: #10 Me parece flipante tu comentario. ¿Tú necesitas que tus padres te castiguen todos los días para que sepas que has hecho algo mal? No se trata de beneficiar a los que hacen algo bueno diciéndoles que irán al cielo, y causarles temor a los que hagan algo malo, diciendo que irán al infierno. Se trata de tener un poco de mentalidad y de saber por ti mismo que eso no está bien...Quizá no existe un lugar para pagar esas consecuencias, pero la satisfacción de hacer algo bien NO te la quita absolutamente nadie.
Y di que sí, tú podrás querer ser un/a cabron/a, pero si tus padres te han educado, no necesitas el cielo ni el infierno para saber lo que debes hacer.Con qué dinero drogan a sus hijos?
todos sabemos que ese dinero es para lo que es, alcohol y drogas.. si quieren conseguir agua, tienen fuentes, si quieren conseguir comida pueden ir a comedores sociales o pueden pedir en cualquier comercio que se la daran (la sobrante) pero se la daran. que aqui sois mas hipocritas...
por ejemplo el otro dia, un viejo cuando saliamos de una cena de clase nos vino pidiendo q le compraramos un bocadillo, nos ponia travas a comprarselo en el bar del que saliamos y accedimos a ir a uno que estaba segun el a 3 manzanas...cuando llegamos a la esquina se dio la vuelta e intento hacer lo mismo con otros que salian.
Lo que si es criticable es que no hayan mas comedores sociales que por la noche sirvan para dormir bajo un techo aunque sea sin cama.
Aún a riesgo de que me matéis a negativos...
Quizá sea una medida un poco excesiva, pero la gente que mendiga tiene otras alternativas, sólo tiene que acudir a sitios donde se les puede ayudar... que para eso, y no solo para quitar niños, están los asistentes sociales, por ejemplo. Lo que pasa es que muchas veces no les interesa.
Vale, también hay gente desinformada, gente que no sabe qué hacer... estoy generalizando.
si existiese? qué relativista eres, te recuerdo que aunque no seas católica, "Cáritas" es la institución que más ayuda da a los necesitados sin hacerlo a costa del contribuyente: puedes dar limosna en la iglesia o no, no como el Estado, que no pregunta.
Alicante y alrededores son una vergüenza, diría yo.
¡Registra tu cuenta ahora!