Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no entiendo como en este país, las chicas de 16 años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, pero en cambio, para ir a una excursión con el colegio necesitan una autorización.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

202
Enviado por watermelonlady el 10 ene 2011, 00:09 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no entiendo como en este país, las chicas de 16 años pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, pero en cambio, para ir a una excursión con el colegio necesitan una autorización. TQD

#181 por nerska
12 ene 2011, 00:00

Jota solo una pregunta mas. ¿eres chico o eres chica? porque si a mi me pasara por un accidente, no me haría ni pizca de gracia traer un niño al mundo en el que no tuviese dinero ni para pagarle el paquete de pañales, porque la inserción laboral tampoco esta para tirar cohetes.

Y te lo digo porque un familiar muy cercano tuvo un preservativo roto, y ahora tiene una niña preciosa. Pero ni ha podido seguir sus estudios, ni tiene trabajo y cada vez que necesita comprar un producto para ella, necesita ir "pidiendo limosna". Tampoco es eso lo más adecuado la verdad

1
A favor En contra 0(4 votos)
#187 por nerska
12 ene 2011, 00:22

Pero y entonces quien se supone que debe tomar la decisión ¿sus padres? cuando ella se independice el niño es de ella no lo olvidemos. Además queramos o no el aborto se seguirá practicando, legal o ilegalmente. Al menos cuando se hace legal se utilizan medios más seguros.

Os recomiendo ver la película de 4 meses, 3 semanas y 2 días; es de presupuesto escaso, pero os ayudará a entender el peligro que tiene una chica al recurrir al aborto de manera ilegal

A favor En contra 0(4 votos)
#192 por konata
12 ene 2011, 01:52

#142,#142 Experimento626 dijo: A ver, una amiga tuvo un "accidente" y creía que la cosa era así, pero no. Tus padres se tienen que enterar si abortas sí o sí, pero ellos no te pueden obligar a hacer lo que ellos quieran. La ley es eso no que se pueda abortar sin que tus padres se enteren de nada. querida mia, enterate, no se en que coño de pais vive tu amiga, pero yo estudio derecho y el unico fallo de esta ley es precisamente que NO informan a los padres de si abortas o no, tu puedes morirte en el quirófano y tu padre se enterara cuando lo llamen para recoger tu cadáver.

A favor En contra 0(6 votos)
#197 por piccolo
12 ene 2011, 14:43

Antes de comentar nada yo me leeria bien la ley...

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por davincho
11 ene 2011, 18:02

Así va el país.

2
A favor En contra 1(53 votos)
#56 por lupitaxd
11 ene 2011, 18:31

porque creo que la excursión no supone el mismo problema y carga emocional que un embarazo a los 16, no todos los padres son modernos y apoyarian a su hija en una decisión como esa, algunos la obligarian a tenerlo o las casaria directamente. No todas las personas pueden contar con un apoyo familiar.

A favor En contra 1(15 votos)
#76 por egh10b
11 ene 2011, 18:54

#70 #70 laralilarala dijo: #57, hay organismos unicelulares, no? Y están vivos, no?
Entonces, si un ser humano en su momento tiene 64 células y es del tamaño de una aspirina, está vivo.
Tú ahora tienes más células que cuando eras un bebé del tamaño de una pelota de fútbol. Y ahí, estabas vivo. Así que sí, un montoncito de 64 células del tamaño de una aspirina está vivo.
Hola, Clark Kent!
de acuerdo contigo

A favor En contra 1(11 votos)
#91 por mychuckie
11 ene 2011, 19:14

Quien gobierna es libre de hacer las leyes que quiera. El pueblo no tiene voz para ello. Aunque sí que me parece una vergüenza que sean ellos los que decidan esas cosas y más me duele que la gente ni se movilice.

A favor En contra 1(9 votos)
#111 por pinkiwinki
11 ene 2011, 20:02

Vale, totalmente de a cuerdo con que el hijo le va a tener la cria de 16 años pero ... me juego el cuello y no lo pierdo que si a la niña quiere ese hijo despues va a ser responsabilidad de los padres entonces me pregunto.. ¿ De quien seria en este caso el hijo ? Aja, de los padres.. ¿Quien debe tomar la decision de si el crio nace o no? Los padres. Un bebe no es un juguete y yo a mi hija no le dejaria tener un hijo con 16 años a excepcion de que mi hija se ponga a trabajar y crie ella al niño ya que es suyo. Hoy en dia los niños de 16 años solo viven pa ellos y pa nadie mas... ¿ va a saber cuidar a un hijo si no se saben cuidar a si mismos? Venga por favot....

A favor En contra 1(11 votos)
#120 por sarasara
11 ene 2011, 20:45

Bueno,y ya que estamos,yo también vivo en un país en el que se asesinan toros,pero no se pueden ver películas on-line (página de tuenti xD).

1
A favor En contra 1(9 votos)
#123 por diogeneselperro
11 ene 2011, 20:54

#120 #120 sarasara dijo: Bueno,y ya que estamos,yo también vivo en un país en el que se asesinan toros,pero no se pueden ver películas on-line (página de tuenti xD).por sarasara
Hombr si te refieres con "ya puestos" a ya puestos en decir panfletadas que no vienen a cuento en absolutamente nada, yo tambein revindico que ocn la de trastornos mentales que veo a mi alrededor ya que hay operaciones para los travestis or salud mental por la seguridad social de andalucia (que me da igual) deberia haber un psicoanalista para casos "leves" de enfermedad mental.

A favor En contra 1(9 votos)
#134 por konata
11 ene 2011, 21:08

#132 #132 diogeneselperro dijo: #127 por konata
Demagogia es tu ausencia de argumentos, dime, que comes que no acabas con la vida de ningun ser vivo? piedras?
PD: Yo no he nombrado la demagogia pero te va que ni al pelo, sera tu subconsciente traicionandote.

te doy toda la razon, porque la verdad es que he mezclado dos comentarios al leer, asi que lo siento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#135 por marcustrancus
11 ene 2011, 21:12

Porque quedan bajo la responsabilidad del colegio. Estoy de acuerdo con el TQD, pero hay mejores ejemplos que ese.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por manu56
11 ene 2011, 21:19

#136 #136 diogeneselperro dijo: #133 por manu56
Bien y? tiene algo que ver que no te parezca bien que niños tomen decisiones como el aborto para que el gobierno se ahorre las ayudas al embarazo, a la par que se forre a titulo personal gentuza con las clinicas abortivas, con que se talen arboles se maten animales en masa de manera violenta etc...? se puede estar en contra de las dos cosas, o no? es que como mezclar el tocino con la velocidad.
Me parece bien que las niñas de 16 años (sí, niñas) hablen con sus padres sobre qué futuro le espera al niño, a la madre y a la familia en general. Si las dos partes están de acuerdo en abortar (por problemas económicos, o por lo que sea) o en tenerlo, adelante. Si la niña quiere abortar y tiene un motivo justificado y los padres no le permiten abortar, creo que lo más justo seria dejar decidir a la niña, ya que al fin y al cabo es su vida y su cuerpo. Con eso no quiere decir que todo de niñas canis se pongan a abortar y volver a embarazarse cada fin de semana, obviamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por jota32
11 ene 2011, 23:10

Para los del debate sobre el aborto: primero, estudiáis filosofía, y luego habláis ¿va? Van a ser dos comentarios creo.
La DIGNIDAD absoluta del ser humano, es el respeto que merece por el mero hecho de ser. Todos los seres la merecen, y el ser humano, más, porque aparte de sentir (como cualquier animal), piensa y tiene capacidad de abstracción.

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por jota32
11 ene 2011, 23:16

Dicho esto: la dignidad, estúpido 157, no depende de la consciencia. Por esa regla de tres, cada vez alguien la pierde, durmiendo, podríamos matarlo ¿no?

No podéis decir que no es una persona, de ese "amasijo" de células no va a salir un puto elefante, va a salir un niño. Una vida. Hasta que no tengáis huevos de admitir que abortar es asesinar, no habléis del asunto.
Igual no sois tontos, quizá simplemente no valoráis la vida. Eso, de verdad, me angustia y entristece enormemente.

A favor En contra 1(7 votos)
#183 por nerska
12 ene 2011, 00:10

¿Y que diferencia hay entre la pastilla del día después y el aborto? El resultado es el mismo. Y las ayudas estarían bien, pero una mujer no quiere a su hijo, da = cuantas ayudas les puedan proporcionar que no conseguirán así quererlo, aunque es cierto que yo no concibo el hecho de tener a un niño dentro de ti y no quererlo.

Por cierto hace una hora, estaban diciendo en televisión que en Oslo dan 158 euros mensuales a cada niño hasta que cumplen 18 años. Esas cosas deberían copiarse

1
A favor En contra 1(5 votos)
#190 por weeehee
12 ene 2011, 01:25

Y añado que el aborto es un atentado a la vida, y para la gente que opina lo contrario, os digo que es muy fácil opinar cuando vosotros SÍ habeis nacido.

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por weeehee
12 ene 2011, 01:32

Y que se rompa el condón no es ninguna novedad, asi que dejar de decir cosas que no argumentan nada, no hay NADA que argumente por qué matar a un ser humano, cuando se decide tener relaciones sexuales se conoce ese riesgo, el de quedarse embarazada, asi que dejarlo ya.
También existe la adopción, que no es obligatorio quedarte con el bebe si ves que "se te viene el mundo encima", se que no es fácil, pero no hay que ser tan egoísta, pues ese niño/a no tiene culpa de nada! y hay muchísima gente que no puede tener hijos y que le encantaría adoptar, como para ir matandolos. (Siento ser tan directa pero no se otra forma de decirlo, es asi)
Repito, es muy fácil opinar cuando SÍ habeis nacido.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por konata
12 ene 2011, 02:01

y bueno, y ya juro que no escribo mas, decir que en mi ultimo comentario me refiero exclusivamente al caso de que le hayas dicho al medico que existira un conflicto enorme entre tu y tus padres y el decide si los avisa o no, es decir, es como cuando antes se alegaba daño psicologico, te tiras la bola y punto. es bonito? NO. Es conveniente y adecuado? NO. Es un médico quien para decidir eso? NO. Pero a mi modo de ver, es casi el unico fallo de esta ley, por lo demas coherente. Asi que aprended a vivir con ello.

A favor En contra 1(5 votos)
#195 por tralalalaaaa
12 ene 2011, 13:32

Pues te lo explico:
A los 16 pueden abortar porque es responsabilidad suya, de nadie más.
En cambio a los 16 tienen que llevar autorización por que así si les pasa algo en la excursión, los profesores no se comen el marrón. Punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por angelanskte
11 ene 2011, 18:04

aun que el aborto sea mucho mas peligroso qe una excursion.. muy de acuerdo!

A favor En contra 2(58 votos)
#61 por aliiweiss
11 ene 2011, 18:36

#57 #57 documentalista dijo: #45 porque los problemas con los embarazos no deseados los suelen tener las hijas de las familias muy religiosas:

1- porque la familia las rechaza porque han perdido la virginidad antes del matrimonio y/o por haber tenido sexo (que según la Iglesia es algo sucio si no se hace para procrear).
2- porque la familia les impide abortar por la chufla esa de que es matar a un ser humano (si 64 células del tamaño de una aspirina son una vida humana... yo soy Clark Kent)

La gente que cree en una religión, es decir en la palabra de un supuesto Dios, como cree estar actuando en nombre de un Bien Supremo, tiende a vulnerar las voluntades de los otros, imponiendo lo que ellos creen que es ese Bien, pero que no tiene poruqe serlo para otros.
verdad universal, sí señor!

A favor En contra 2(18 votos)
#77 por kresta
11 ene 2011, 18:56

#74 #74 megane dijo: Tomar una decisión del aborto es muy difícil. No todas las situaciones son iguales, ni todas las personas.
Cada cual es libre de tomar su propia decisión. Pero de ahí a señalar que todo el mundo aborte...
Porque una chica de 16 años tenga un hijo no significa que sea una irresponsable. Y porque otra aborte no es ningún asesino. Seamos razonables.
No hay una verdad absoluta. Y en el momento en el que se intenta imponer alguna, se cortan libertades.


Tu frase "No hay una verdad absoluta" incumple el principio de no contradicción. Si la damos por válida, se niega a sí misma, luego no puede ser cierta, luego es falsa, luego su negación es cierta, luego "sí hay una verdad absoluta".

1
A favor En contra 2(18 votos)
#87 por fany3
11 ene 2011, 19:09

A ver, cuanto más leo más me estallan los ovarios xDDD

QUE NO PUEDE ABORTAR SIN AVISAR! COÑO YA! Que publican una mentira y os la tragais, eh?

A ver si haceis el favor de leer todos los comentarios si vais a contestar con todo el alma y con vuestras creencias más profundas, porque si me dais el discurso moral sin tener ni idea de lo que he dicho antes, me da la sensación de que estoy hablando con las paredes y yo los discursos morales de las paredes no me los creo.

A favor En contra 2(14 votos)
#89 por documentalista
11 ene 2011, 19:11

Entonces, segun tú, un cigoto de 3 semanas, sin ningún tipo de consciencia ni HUMANIDAD no se puede interrumpir y debe seguir desarrollandose dentro del cuerpo de la niña EN CONTRA DE SU VOLUNTAD arruinando su vida (una vida de 16 años es menos importante que una no vida de -9 meses) y dando lugar tras un tiempo a un ser humano que quizás acabe en un orfanato.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#107 por documentalista
11 ene 2011, 19:49

#101 #101 hadyr dijo: #67 Tonto xD

El derecho es de abortar como de no abortar; si la niña decide no abortar, los padres / tutores legales deben mantener al niño/a que vaya a nacer. Lo que #49 decía es que los padres / tutores legales puedan decidir si llevar a cabo el aborto o no al margen de la decisión de la chica.
realmente hay gente muy corta aquí: el debate no es abortar o no abortar, el debate estaba en si tienen que pedir permiso a los padres para abortar.

Pero por lo que veo ¿tu crees que los padres deberian poder obligar a la niña a abortar aunque ella quiera tenerlo? Eso es monstruoso.

A favor En contra 2(10 votos)
#122 por manu56
11 ene 2011, 20:53

Hace gracia ver como hay gente que defiende a muerte que los fetos antes de las 22 semanas estan vivos, pero no les importa un pelo talar un arbol, que también está vivo. Estamos hablando de si es un ser humano o no, basta de demagogia!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#131 por package
11 ene 2011, 21:03

#63 #63 documentalista dijo: #53 a mi la creencia en un zombie judío que ha venido a la tierra a salvar a la humanidad de su propio padre (que a la vez es él mismo) que es un señor intergaláctico que es bueno y omnipotente pero deja que pasen desgracias y que todo lo perdona pero hace arder eternamente en el infierno a los que, por ejemplo, cometen el pecado de la gula... me parece absurdo, sí.OMG! Me has dejado alucinado! +1

A favor En contra 2(10 votos)
#150 por tomeo123
11 ene 2011, 22:11

Cuanto capullo hay por el mundo... Si, estoy hablando del creador del TQD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por diogeneselperro
11 ene 2011, 22:49

#150 #150 tomeo123 dijo: Cuanto capullo hay por el mundo... Si, estoy hablando del creador del TQDpor tomeo123
Gran argumento!!!!!!!!! con este comentario se le puede dar ya punto y final al debate. Gracias por bendecirnos con tu gran talento resolviendo dudas.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por jota32
11 ene 2011, 23:31

Nerska, no hablo del código civil de la mierda de país de esta mierda de mundo.
Y eso, por cierto, es aún más aberrante, lo sé de economía, hasta las primeras 24 horas no existes. Bien!! voy a ir a violar bebés al hospital. Dime si esta frase anterior no te ha resultado aberrante, ahí tienes tu respuesta.

En estos temas, chica sonrisitas, no se trata de puntos de vista. O es matar, o no es matar. Y aquí, lo siento, pero uno de los dos tiene razón, opiniones, puntos de vista. Eufemismos y gilipolleces.

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por jota32
11 ene 2011, 23:49

Sí, debe molarte la política. Si te fijas, tú hablas de considerar, opinar, pensar, creer.
Yo uso el verbo ser. Y mira, ponte como te dé la gana, o es un asesinato, o no lo es. No son extremos, es lo que hay.
Y te voy a responder, por qué obligarla: A una chica mayor de 16 años, embarazada, y que no haya sido una violación ni exista alguna otra circunstancia extraña, creo que se la debería obligar. ¿Tienes edad para tener sexo? Pues la tienes para responsabilizarte de las consecuencias de ser tan jodidamente imbécil como para no usar un condón.

Es un tema de responsabilidad. Si ese concepto te molesta, lo siento. Pero repito, los actos tienen consecuencias, y evitarlas u obviarlas sólo ha hecho de este mundo un lugar peor.

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por jota32
11 ene 2011, 23:57

Repito, circunscias atenuantes aparte.
En el caso del condón roto "lo siento amigo, así es la vida". Eso no justifica matar a un ser humano.
Las pastillas anticonceptivas... tomar eso implica que aceptas el riesgo (no sé el porcentaje) de quedar embarazada. JODER, pues cumple con las consecuencias si eso pasa.

A favor En contra 2(4 votos)
#182 por diogeneselperro
12 ene 2011, 00:06

#181 #181 nerska dijo: Jota solo una pregunta mas. ¿eres chico o eres chica? porque si a mi me pasara por un accidente, no me haría ni pizca de gracia traer un niño al mundo en el que no tuviese dinero ni para pagarle el paquete de pañales, porque la inserción laboral tampoco esta para tirar cohetes.

Y te lo digo porque un familiar muy cercano tuvo un preservativo roto, y ahora tiene una niña preciosa. Pero ni ha podido seguir sus estudios, ni tiene trabajo y cada vez que necesita comprar un producto para ella, necesita ir "pidiendo limosna". Tampoco es eso lo más adecuado la verdad
por nerska
Te repito para que deberian estar las ayudas al ambarazo? para que esta la pastilla del dia despues? qujaros para que se den sin receta en el pais vasco aqui en baleares de toda la vida la han dado sin receta.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por pinkiwinki
11 ene 2011, 18:28

#35 #35 aliiweiss dijo: Ya estamos con lo del aborto... que no os preocupeeeeis, que enseguida os sale el PP y ya va a prohibir todo eso, junto con el matrimonio homosexual. Que mucho os quejais del aborto, pero si vuestra hija de 16 es una zorra insaciable y se queda preñada, seréis los primeros en llevarla a la clínica más cercana. Preocupaos por la economía y la educación.ya estamos sacando al PP, no sois felices eh? xD.

En fin, como e visto comentarios (aunk los llenais de negativos sin tener razon de causa) tienen toda mi aprobacion .. ¿Que quereis si estamos en España? Como decia Melendi.. un pais de pandereta ^^

A favor En contra 3(27 votos)
#60 por kresta
11 ene 2011, 18:33

Últimamente estoy en racha de negativos... vamos a mantenerla:

Si una chica de 17 años no necesita autorización para abortar a su hijo... ¿necesitan unos padres de 40 años autorización para abortar a su hija de 17?

1
A favor En contra 3(23 votos)
#63 por documentalista
11 ene 2011, 18:37

#53 #53 egh10b dijo: #48 si, lo he leído, y creo que podemos creer y decir lo que pensamos siempre y cuando no seas ofensivo, lo que no entiendo porque ha sacado el tema e la religión y más diciendo "absurdas creencias" eso es todo.a mi la creencia en un zombie judío que ha venido a la tierra a salvar a la humanidad de su propio padre (que a la vez es él mismo) que es un señor intergaláctico que es bueno y omnipotente pero deja que pasen desgracias y que todo lo perdona pero hace arder eternamente en el infierno a los que, por ejemplo, cometen el pecado de la gula... me parece absurdo, sí.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#72 por j053_4n70n10
11 ene 2011, 18:52

Nunca había pensado en esto...

A favor En contra 3(7 votos)
#169 por jota32
11 ene 2011, 23:31

Joder, no sabes leer ¿eh? He dicho que entiendo las situaciones. Y yo en una chica menor de 14 años, recomendaría el aborto. Y luego una terapia psicológica y una sanción para la niña y los padres, porque, nerska, chica sonrisitas, los actos tienen consecuencias, y obviarlas es lo peor que se puede hacer.

Contenta ¿ahora? La próxima vez no me hagas perder el tiempo y lee bien lo que digo, joder.
Y por favor, no vuelvas a poner una puta sonrisa hablando de estos temas, joder.

A favor En contra 3(5 votos)
#170 por jota32
11 ene 2011, 23:32

Sigue sonriendo, con tus 24 horas... a ver si te pasa algo jodidamente doloroso malo, una violación de éstas y tal, y al menos te sirve para aprender.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por nadiee
11 ene 2011, 18:03

spain is diferent

1
A favor En contra 4(64 votos)
#31 por jellybean
11 ene 2011, 18:08

Tengo que decirte que ya una menor NO puede abortar sin el consentimiento de sus padres, se necesita una fotocopia del DNI validada por la policía

A favor En contra 4(28 votos)
#57 por documentalista
11 ene 2011, 18:31

#45 #45 egh10b dijo: #43 ¿Por qué has sacado el tema de la religión ahora? deja creer cada uno lo que quiere ¿no?porque los problemas con los embarazos no deseados los suelen tener las hijas de las familias muy religiosas:

1- porque la familia las rechaza porque han perdido la virginidad antes del matrimonio y/o por haber tenido sexo (que según la Iglesia es algo sucio si no se hace para procrear).
2- porque la familia les impide abortar por la chufla esa de que es matar a un ser humano (si 64 células del tamaño de una aspirina son una vida humana... yo soy Clark Kent)

La gente que cree en una religión, es decir en la palabra de un supuesto Dios, como cree estar actuando en nombre de un Bien Supremo, tiende a vulnerar las voluntades de los otros, imponiendo lo que ellos creen que es ese Bien, pero que no tiene poruqe serlo para otros.

4
A favor En contra 4(36 votos)
#113 por dionisio_bbc
11 ene 2011, 20:25

De paso, esa niña de 16 puede empezar a asesinar gente hasta el día antes de cumplir 18 y no le pasará nada...

A favor En contra 4(6 votos)
#116 por tchachina
11 ene 2011, 20:33

welcome to the wild spain...

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por documentalista
11 ene 2011, 18:41

#49 #49 leicester dijo: Lo único que yo pienso de todo esto es que si una chica de 16 años decide tener un hijo, lo más probable es que o no haya terminado la ESO o esté haciendo Bachillerato. Es muy difícil que una chica de 16 años tenga trabajo. Luego, si ella decide tenerlo, ¿quién va a mantenerlo? Me direis que la familia, pero... ¿entonces no deberían de tener un voto? Es su útero, sí, pero, ¿de qué va a vivir ese niño si la familia se niega a darle manutención al hijo (supongo que si la hija es menor no puede, pero al cumplir los 18 le pueden decir "búscate la vida")pfff cuanta estupidez en una sola persona.

si la niña ABORTA, ¿de que hijo a cuidar hablas? NO HAY NINGÚN HIJO, en eso consiste el aborto.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#94 por aboggado
11 ene 2011, 19:21

Asín va España...

A favor En contra 5(11 votos)
#104 por block23
11 ene 2011, 19:40

Españoles... Franco... ha muerto, arriba España!
p.d: lo siento, tenía que decirlo xD

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por charlieunicornio
11 ene 2011, 18:03

Casi para mear necesitamos autorización, en cambio para algo tan importante como abortar no. Sólo voy a decir una palabra: España

A favor En contra 7(91 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!