Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo escucho grupos poco conocidos, pero también me gustan canciones muy, muy comerciales. Rechazar algo porque le gusta a todo el mundo es igual de estúpido que rechazarlo porque nadie lo conoce. Pensadlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por doly el 10 ene 2011, 18:16 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo escucho grupos poco conocidos, pero también me gustan canciones muy, muy comerciales. Rechazar algo porque le gusta a todo el mundo es igual de estúpido que rechazarlo porque nadie lo conoce. Pensadlo. TQD

#51 por wrinkleboy
12 ene 2011, 08:48

#33 #33 copycat dijo: #30 yo he leído tus dos comentarios antes de contestarte.
Lo primero, respondiendo a tu estúpida (sin ofender) pregunta de si sale un grupo que me gusta por los 40 me deja de gustar... si, claro obviamente ¬¬' ¡Obviamente que no! Si sale, flipo y le subo la voz a la radio xDD pero es algo que pasará en contadas ocasiones porque no es música socialmente aceptada o ya ha pasado de moda.
Y por cierto, a mi de ser tonto me parece decir las cosas demasiado rápiudo como has hecho ^^.
Y segundo, no escuché ningun live de Jana Montaña, pero sí lo hice de Leidi Gagá y te puedo asegurar que su voz no es para tanto.
oh perdóname señor misericordioso por ofenderte...¬¬ no se si sabrás que no soy adivino si yo entro y solo hay un comentario tuyo no puedo saber mágicamente que vas a escribir otro después así que déjate lo de ser tan borde que para eso he puesto después el segundo comentario.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por guirii
12 ene 2011, 09:11

a mi me pasa lo mismo ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por pulpadelafruta
12 ene 2011, 09:54

Estoy TOTALMENTE de acuerdo!!

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por pableteete
12 ene 2011, 10:10

Que mas de que lo oiga mucho o no la gente, desde cuando importan los demas en los gustos personales?

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por yoyo
12 ene 2011, 10:22

Pues yo conozco gente de las dos bandas: están los que sólo oyen lo que está de moda y que cuando les pones algo que no está sonando todo el día en todas partes te miran como si estuvieran viendo a un extraterrestre, y están los que sólo les gustan artistas desconocidos y que te miran con cara de desprecio y casi perdonándote la vida si sugieres que te gusta una canción mínimamente comercial.

Francamente, no sé cuál de las dos actitudes me da más grima.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#56 por Eleanor84
12 ene 2011, 10:27

Yo rechazo porque no me gusta, no porque sea comercial.

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por lalarito89
12 ene 2011, 11:07

Eso me pasa a mí, que cuando echan por la radio alguna canción que esté intersante y subo el volumen, mis amigos me miran raro y a veces hasta me dicen: "¿Pero a ti te gusta esto?" También es cierto que hay pocas canciones que me gusten fuera de mi estilo musical, pero bueno, para gusto los colores.

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por unausuaria
12 ene 2011, 11:30

#12 #12 topita dijo: Hay mucha gente hipócrita, no solo con este tema... O sino decidme ¿cuánta gente se conoce que dicen ser agnósticos o no creer en Dios pero, sin embargo, quieren casarse por la iglesia?Pero eso no es lo mismo, eso a veces se hace por quedar bien con la familia o porque te gusta la idea de que tu boda sea bonita y a lo grande (conste que yo no quiero casarme por la Iglesia eh, pero que digo que es por eso por lo que lo hacen algunos agnósticos XD).

En cuanto al TQD, pues yo también escucho lo que me venga en gana y paso de lo que digan los demás, la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por lalarito89
12 ene 2011, 11:35

#12 #12 topita dijo: Hay mucha gente hipócrita, no solo con este tema... O sino decidme ¿cuánta gente se conoce que dicen ser agnósticos o no creer en Dios pero, sin embargo, quieren casarse por la iglesia?Mi profesora de ética de 4 de la ESO era atea y nos dijo un día que si su pareja le pedía casarse por la Iglesia, ella lo haría. Lo único que no comulgaría. No sé si es de hipócritas o no, pero hay que tener en cuenta que si a uno le da igual la forma de hacer una cosa y a la otra persona no, habrá que amoldarse a la otra persona, si no no digas que te da igual. No sé si me explico.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#60 por adictaadv_tqd
12 ene 2011, 11:35

#55 #55 yoyo dijo: Pues yo conozco gente de las dos bandas: están los que sólo oyen lo que está de moda y que cuando les pones algo que no está sonando todo el día en todas partes te miran como si estuvieran viendo a un extraterrestre, y están los que sólo les gustan artistas desconocidos y que te miran con cara de desprecio y casi perdonándote la vida si sugieres que te gusta una canción mínimamente comercial.

Francamente, no sé cuál de las dos actitudes me da más grima.
+1 Totalmente de acuerdo.
La cuestión es que los grupos "desconocidos" que tanto os gustan, si son realmente buenos, es inevitable que se hagan conocidos, populares y al final comerciales. A mi me encanta "descubrir" nuevos grupos que están empezando, nuevos estilos, y me gusta compartirlos con mis amigos al estilo de: Mira que he encontrado! (y si se hacen populares me siguen gustando si su música sigue siendo buena para mi)
Y a mi qué si a alguien le gusta Justin Bieber o los de Disney o yo que se, esos que tanto odiáis? Parece que no merecen respeto, mirándolos por encima del hombro.... bah! y luego todo el mundo a criticar por generalizar y por creerse unos mas que otros, por no respetar los gustos de la gente... eso se llama HIPOCRESÍA. Este tema cansa.

A favor En contra 12(12 votos)
#61 por marleculas
12 ene 2011, 11:36

El problema está también en que hay más de uno que porque le han enchufado la misma canción en todos los sitios a donde va (radio, tienda, en el bar y en el wc si hace falta) que acaba confundiendo "me gusta" con "me la han repetido tanto que la verdad, no está tan mal, no?"

A favor En contra 7(7 votos)
#62 por reflexionesvarias
12 ene 2011, 11:53

Pensádlo, asumidlo, reflexionad, admitidlo,reconocedlo.... enserio, ya basta con las órdenes,no???

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por dartacan
12 ene 2011, 11:53

Si no me hubieras dicho que lo pensara, no lo habría hecho, fíjate tú.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por gloob
12 ene 2011, 11:53

#42 #42 Clockworkgirl dijo: #26 Al vuelo...las cazas al vuelvo me comentan.
La próxima vez que sea MUY sarcástica, sacaré un cartel luminoso o algo asi.
Discúlpame, corazón. Entiéndeme que pillar algunas ironías y sarcasmos escritos es difícil. Me perdonas? 0:)
#28 #28 copycat dijo: Pues vale... Deberías especificar más. Porque no todo lo comercial es malo ni todo lo malo es comercial. No sé si me entiendes. Realmente, a mi me parece que cualquier artistilla del 3 al cuarto que publicitan en los 40 es malo, directamente. Tanto la gagá esta que tanto está de moda (y que ni tiene una gran voz ni tiene unas letras profundas, escribe canta y vive por y para adolescentes que tan sólo quieren bailar, y que conste que ESTE COMENTARIO NO TIENE CONNOTACIONES NEGATIVAS RESPECTO A ELLA, si alguien se da por aludido...Eso de que Gaga no tiene una gran voz te lo pongo muy en duda, porque no sabes cómo canta esa mujer en directo, y si lo sabes, no sería tu mejor día cuando la escuchaste.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#65 por copycat
12 ene 2011, 12:05

#51 #51 wrinkleboy dijo: #33 oh perdóname señor misericordioso por ofenderte...¬¬ no se si sabrás que no soy adivino si yo entro y solo hay un comentario tuyo no puedo saber mágicamente que vas a escribir otro después así que déjate lo de ser tan borde que para eso he puesto después el segundo comentario.¿Señor misericordioso? Llámame algo que vaya... con mis atributos, como Gran Señora del Mal o Mi Masturbable Sadodama.
Por lo demás... Había dos comentarios xDD (esto ya fue a puteo, igual que lo otro... realmente te ofende?)

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por copycat
12 ene 2011, 12:11

#64 #64 gloob dijo: #42 Discúlpame, corazón. Entiéndeme que pillar algunas ironías y sarcasmos escritos es difícil. Me perdonas? 0:)
#28 Eso de que Gaga no tiene una gran voz te lo pongo muy en duda, porque no sabes cómo canta esa mujer en directo, y si lo sabes, no sería tu mejor día cuando la escuchaste.
acabo de volver a escucharla por tí xDD y tan sólo para decirte que ME REITERO en que no tiene una gran voz ni una voz especial. Es... no se, me recuerda a la típica voz de negra. Tiene fuerza y afina bien, pero ni te imaginas cuánta gente hay mejor que ella...

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por semperfi
12 ene 2011, 12:37

Qué ilusión. Veo que a todo el mundo le da rabia eso del "pensadlo". Da a entender que dices "yo lo he pensado por mi mismo, pero vosotros, pobres mortales, necesitáis que os abran los ojos y os revelen ciertas verdades."

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por alibi30STM
12 ene 2011, 12:53

A mi me gusta un grupo de heavy metal (poco conocido en España) y en cambio me encanta Beyonce.....

PD: si alguien me pregunta por el grupo de heavy metal, es Stravaganzza *W*

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por wolu
12 ene 2011, 13:02

A mí si no me gusta la música comercial es porque, generalmente, no es música. Los músicos de verdad escriben con el corazón, pensando en sí mismos y en nadie más, expresando sus sentimientos. En cuanto un grupo se empieza a hacer más famoso, los músicos comienzan a escribir aquello que el público quiere oír para no bajarse de esa nube de éxito momentáneo. Ojo, habrá excepciones a la regla, pero yo estoy hablando en un ámbito general. Así que no es que rechacemos por rechazar, al menos por mi parte. Si no me gusta la música comercial, es porque yo no considero que sea "música" propiamente dicha. Esta es, por supuesto, mi opinión personal.

A favor En contra 8(10 votos)
#70 por lobs
12 ene 2011, 13:40

enhorabuena tia,quieres un pin,una medalla?quieres que te hagamos un monumento para reconocer que tu escuchas lo que te da la gana?yo creo que este TQD sobra,xk si te gusta escuchar algo,lo escuchas y punto.Yo lo mismo puedo estar escuchando los judas como la musica del opening de un anime en japo,y si alguien lo rechaza,pues me alegro por el,pero no le voy a llamar estupido ni faltarle,xktendra sus motivos para hacerlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#71 por yberion
12 ene 2011, 13:40

Rechazarlo porque te parece una mierda qué es?

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por totora23
12 ene 2011, 14:13

Que gran verdad!! Y lo mismo pasa con la ropa, que si te gusta un estilo de música tienes que vestir como tal...
como si por escuchar rock no puedas vestir con camisetas de flores o similar...hay que romper las barreras de las etiquetas YA!

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por timeywimey
12 ene 2011, 14:18

Wala, me has descubierto un nuevo mundo!! Lo pensaré, lo pensaré, por que eso que has dicho es único y tan solo te pasa a ti!! Que grande!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por timeywimey
12 ene 2011, 14:19

*sostiene un cartel que pone IRONÍA*

por si acaso...

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por piriblirri
12 ene 2011, 14:54

Menos por lo de pensarlo es cierto, cada uno tiene que escuchar lo que le guste, evidentemente que habrá gente que tire más para un estilo en concreto, como yo tiro más para el rock nd roll pero no quiere decir que no ME ENCANTE Rammstein o Malú (que parecerse más bien poco) y sobre todo, sin vergüenza alguna, si te gusta un artista te gusta y ya está si la gente no lo entiende peor para ellos!!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por itssomething1
12 ene 2011, 15:20

Yo escucho Sum41,Green Day, Linkin Park.... y he escuchado alguna de DJSISU y me a molado ¿y?

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por doly
12 ene 2011, 15:24

Lo siento por la coletilla, pero es que cuando lo estaba escribiendo me quedaba un poco vacío, así que añadí eso simplemente como final. No es por nada, es simplemente un final de frase, que a mí no me gusta el "anonad@ me hallo" y no me quejo xD.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por doly
12 ene 2011, 15:25

Para explicarme, comercial me parece la música que se hace simplemente para vender y que le guste al mayor número de gente posible y no comercial, la que se hace porque realmente te sale así, pienso que nunca hay que rechazar algo porque sea mayoritario o porque la opinión general sea que no es bueno (no solo en el tema musical), si lo haces puedes perderte ciertas cosas.
Creo que, en casi todo, hay que probar para opinar y no dejarse influir por opiniones de terceros, porque no sobre gustos no hay nada escrito y no hay dos personas iguales.
(Maldito limite de 400 caracteres)

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por ricitosporlacara
12 ene 2011, 15:37

Yo escucho un grupo súper desconocido que en mi clase nadie conoce. Ese grupo es The Beatles.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por hadyr
12 ene 2011, 15:52

Cuantísimos TQDs interesantes que se van a la mierda con la mierda de las jodidas coletillas.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por cristi93
12 ene 2011, 15:54

#47 #47 cristi93 dijo: #20 lady gaga va a colaborar con el cantante de Saxon... a que a ti tambien te dicen poser y ahora reclamas venganza como hice yo cuando me enteré? xD Que vivan HammerFall y Lady Gaga!!!! Y tambien Saxon, coño!!!!!!! m/gracias por freirme a negativos, solo diré que los que me han votado negativo me han dado la razon xD y que lo que dice este TQD es aun más cierto incluso. Otra ronda de negativos? :)

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por vrn
12 ene 2011, 16:06

Estoy de acuerdo a mi me gusta Miley Cyrus (La de ahora no hannah montana) y me gusta el rap e incluso el rock jajaja asique si tengo gustos muy amplios y todos se burlan de mi parece que ahora tienes que ser fiel a un estilo o algo...

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por Psicomosaicoprosaico
12 ene 2011, 16:17

#8 #8 winwo dijo: Lo que pasa que la buena música, no suele estar numero 1 de los 40 principales+1000 ... Eres "tú mismo" o como "los demás" quieren que seas?

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por aleslovescolours
12 ene 2011, 16:23

Yo escucho Three Days Grace,Paramore,y grupos que entre mis amigas,no son conocidos.
Pero también me gusta Beyoncé,Lady Gaga y demás,se puede vivir perfectamente escuchando las dos cosas,y yo,me limito a no poner a los grupos que no les gustan si están ellas delante,así todas podemos convivir en paz. :)

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por galletitas
12 ene 2011, 16:23

Pues a mi no me gusta Lady Gaga por el simple hecho de que se cargue animales para vestirse. Que mucho meterse con los toros los toros, pero como Lady Gaga mola pues da igual que mate a animales ¿no? Que muchos de vosotros estáis en el grupo ese del facebook que dice "matar focas para vestir zorras? no gracias" y luego os encanta Lady Gaga, hipócritas. Pues eso, aplicaos el cuento, MATAR ANIMALES PARA VESTIR A LADY GAGA? NO, GRACIAS. ;) (freírme a negativos si os hace ilusión)

A favor En contra 4(12 votos)
#86 por ayumimatsubara
12 ene 2011, 16:35

Yo escucho a Coldplay y me gustan algunas canciones de Franz Ferdinand, pero a mí también me gusta Lady Gaga o el JPop. No tengo un estilo definido.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por amorairmax
12 ene 2011, 16:42

Pues yo odio cuando una canción de rap se hace asquerosamente comercial,buento también odio los anuncios que parodian raps,odio a la gente que lleva gorras planas,Air Force 1,camisetas del Foot Locker,etc para aparentar(estilo Fama a Bailar),odio a la gente imitando a un rapero,odio que los canis escuchen rap cual moda,y un largo etcétera.PERO AMO AL RAP.STOP PALETOS MOVEMENT.1

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por alex2203
12 ene 2011, 17:24

Yo he descubierto algunos directos de grupos de rock con orquestas filarmónicas, como por ejemplo los Scorpions con la de Berlín... si a alguien le interesa... ya sabe dónde está el youtube... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hadyr
12 ene 2011, 17:29

#59 #59 lalarito89 dijo: #12 Mi profesora de ética de 4 de la ESO era atea y nos dijo un día que si su pareja le pedía casarse por la Iglesia, ella lo haría. Lo único que no comulgaría. No sé si es de hipócritas o no, pero hay que tener en cuenta que si a uno le da igual la forma de hacer una cosa y a la otra persona no, habrá que amoldarse a la otra persona, si no no digas que te da igual. No sé si me explico. Te explicas, y completamente de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por zepol
12 ene 2011, 17:49

Yo pienso que cada persona tiene sus criterios para evaluar las cosas. Por supuesto, esos criterios son diferentes en cada persona. Así que si eres feliz escuchando determinada música o vistiendo de la manera que sea. Adelante! Respecto a lo de la música comercial y demás... a mi no me gusta (por lo general, aunque nunca sabes que te puedes encontrar por ahí), igual que si un grupo desconocido saca un castañón de canción, la odiaré igual o más. Yo digo que cerrarse es malo, si te obsesionas con algo en concreto porque sí, te estas perdiendo muchas cosas...

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por daviavid
12 ene 2011, 18:07

La cuestión no es esa, el hecho radica en que vivimos actualmente en el mayor apogeo de la oligofrenia auditiva comercial. La cosa es que las superproducciones de ahora como Justin Bieber, no se pueden comparar con yo que sé, los nocturnos de Chopin, por ejemplo. Es pura blasfemia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#92 por loco965
12 ene 2011, 18:25

#12,#12 topita dijo: Hay mucha gente hipócrita, no solo con este tema... O sino decidme ¿cuánta gente se conoce que dicen ser agnósticos o no creer en Dios pero, sin embargo, quieren casarse por la iglesia? yo no creo en dios, me gustaria casarme con mi actual novia por el juzgado
Y a mi me gusta el heavy (slipknot, system of a down, bullet for my valentine, metallica) no se si conocereis alguno de estos grupos.

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por m93_mary
12 ene 2011, 19:02

Enhorabuena, a esa conclusión llegué yo con 13 años. Piénsalo.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por hellooou
12 ene 2011, 19:55

Lo que es de estúpidos es que te miren raro cuando dices que no te gusta la canción más sonada del momento o que por serla, tenga que gustarte por cojones.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por wiso
12 ene 2011, 20:30

El problema no suele ser que lo conozca la gente o que sea popular, sino que cambien de estilo para serlo o que pase a estar en todas partes, que es cuando primero te cansas de escucharlo 20 veces al dia y luego acabas odiandolo.Yo personalmente me suele dar igual,pero entiendo a la gente a la que le pasa esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por wrinkleboy
12 ene 2011, 21:57

#91 #91 daviavid dijo: La cuestión no es esa, el hecho radica en que vivimos actualmente en el mayor apogeo de la oligofrenia auditiva comercial. La cosa es que las superproducciones de ahora como Justin Bieber, no se pueden comparar con yo que sé, los nocturnos de Chopin, por ejemplo. Es pura blasfemia.la cuestión si es esa, tu mismo le das la razón al TQD anteponiendo tu opinión como si fuera algo obligatorio y real para todo el mundo, a la gente le puede gustar lo que le de la gana, sea lo que sea y tu no eres nadie para decirles que sus gustos son una blasfemia ni cosas por el estilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por frikidelaostia
12 ene 2011, 22:41

pero rechazarla por ser el 8º remix de una cancion ortera de los años 50 creo que no es de estupidos...

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por mnicoa
12 ene 2011, 23:59

Genial el TQD.
Creo que detrás de ese eclecticismo hay personas que se sienten inseguras consigo mismas y necesitan esa falsa exclusividad para autoafirmarse y ganar autoestima y supuesta reputación social, para sentirse especiales, a fin de cuentas. Y cuando estas personas escuchan esa música más "colectiva", la comercial digo,se sienten muy vulgares ( sin fundamento, claro) y la cosa va a peor cuando les gusta: tienen una crisis personal al ver que les gusta algo que le gusta a la "plebe"
Otra vertiente de estos casos son los "hiperfans" ( véase la explosión de seguidores de M Jackson tras su muerte): de repente les encanta un artista que antes no conocían, más que nada para sentirse integrados en un grupo social al que quieren pertenecer o para parecer más "cultos".

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por daviavid
12 ene 2011, 23:59

Lo que quiero decir es que este tema está muy ensuciado. El concepto de música pura murió tras la segunda guerra mundial, luego se le unió el espectáculo. El hecho de que la gente se defienda con... "es cuestión de gustos y estilos" no dice nada, enserio, las cosas no son así.

Simplemente no se puede comparar una session de Jazz, con una maqueta de Rap, con un concierto con mil floripondios de Hannah Montana, una sinfonía... etc, y la gente tiende a clasificarlo por estilos a secas.

Es incompatible, son cosas totalmente distintas, unas hacen uso de un valor que le hacen destacar y otras otro. Y entre medio de esos valores uno de ellos es la música, que algunos hacen más o menos uso de ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por frikidelaostia
13 ene 2011, 07:53

yo rechazo las canciones que entran y salen con facilidad; por el hecho de que no me aportan nada de nada. valoro mil veces mas que una cancion me siga pareciendo sorprendente despues de escucharla un millon de veces que de la que te hartas con solo 10 (20 veces si la escuchas borracho y de fiesta, jeje)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!