Tenía que decirlo / Camioneras y Locazas, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

228
Enviado por normalgirl el 14 ene 2011, 14:53 / Comportamiento

Camioneras y Locazas, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQD

#222 por albertotti
18 ene 2011, 19:36

#220 #220 safo86 dijo: #214 Cualquier ley que obvie a una parte de la sociedad perjudicándola por no tener igualdad ante la otra parte, es una ley discriminatoria. Y si el TC legitima la ley de matrimonio homosexual basándose en el artículo 32 estará reconociendo que no había igualdad jurídica anteriormente a esta ley, por tanto, discriminación.
Pero ya sé por dónde vas... tú no quieres que se llame matriomonio porque no quieres que se iguale al matrimonio heterosexual moralmente. Porque para ti, mientras que el matrimonio hetero sirve para la perpetuación de la especie y la creación de familias, el matriomonio homosexual no sirve para eso (según tu teoría, claro)
¿Y si el TC decide que no? No va a pasar por aquello de la corrección política, pero ¿y si así lo decide? Veremos qué pasa al respecto. De cualquier forma, no va a decidir si discrimina sino si es compatible una cosa con otra.
Pero ya te he dicho que, en realidad CREO que no se debería haber llamado así, pero que tampoco me rasgaré las vestiduras porque así sea ya que no deja de ser un tecnicismo.
Por cierto: los sindicatos verticales si son consecuencia del fascismo italiano, ya que son consecuenca del corporativismo y del intento de ser un régimen interclasista

1
A favor En contra 2(2 votos)
#231 por anonimo19
19 ene 2011, 00:59

me parece una boberia lo que acabas de decir, yo soy lesbiana y visto con ropa de hombre desde siempre,de pequeña porque con chandal estaba mas comoda y ahora porque me veo mas guapa. Eso no quiere decir que yo sea una camionera porque te aseguro que seguramente visto mejor que tu y con ropa mas cara que tus tacones de stradivarius.

A favor En contra 2(4 votos)
#119 por lokiyomasiero
15 ene 2011, 17:10

Yo como parte de este colectivo ODIO a loas locazas ya que nos dañan mucho y el día del orgullo Gay lo veo una patochada.

A favor En contra 3(11 votos)
#158 por diosesnegra
15 ene 2011, 23:39

Estoy totalmente de acuerdo con este TQD, mande uno parecido hace poco jajaja, es que no las entiendo.. si quiero estar con un tio me voy con uno, no con una chica que vista y vaya como todo un hombre.

A favor En contra 3(9 votos)
#185 por albertotti
16 ene 2011, 22:31

(sigo) Entonces, a mi me es igual si tú dices que amas a un tío, una tía o una puñetera guitarra. En serio, me la pela. TAmpoco puedo, por ejemplo, casarme con alguien que tenga 17 años. Tampoco puedo casarme si ya estoy casado. E insisto: esto es IGUAL PARA TODOS AHORA Y ANTES!
Y en respuesta a tu comentario #180 #180 safo86 dijo: #178 es que eres un intolerante.
¿Y me puedes decir qué es una persona normal o qué consideras tú que es una persona normal? Lo pregunto para ver si entro dentro de tu definición de "persona normal". Aunque, sinderamente y despúes de leer lo que he leído, prefiero no entrar dentro de tu "normalidad".
la normalidad es simplemente lo que es la mayoría: un tipo de 2.15 de altura no es normal dado que hay pocos, y tampoco es normal una persoma homosexual dado que solo representan (representáis?) el 2% de la población española

A favor En contra 3(5 votos)
#188 por albertotti
17 ene 2011, 12:59

#187 #187 safo86 dijo: #184 te repito a ver si lo pillas de una vez: La ley del matrimonio discriminaba. Porque impedía a las personas homosexuales casarse con personas de su mismo sexo. Es decir; con quienes realmente querían.
Así que excluía a una parte de la sociedad. Porque una parte de la sociedad no podía ejercer su derecho al matrimonio con quien amaba: O sea, disciminación. O sea falta de igualdad ante la ley. Y si no lo entiendes, háztelo mirar, macho.
Por esa regla de tres (la tuya, que dice que lo normal es la mayoría) lo normal sería ser mujer (ya que hay más mujeres en el mundo) que ser hombre .Por cierto, ese porcentaje tuyo es muy discutible.
la normalidad no implica solo la mayoría, sino una gran mayoría. Otro ejemplo: en España lo normal es que la gente vote PP o PSOE y es anormal que alguien vote IU, o UPyD. Esto en estadística se llama "anomalía". El dato del 2% lo he sacado de la wikipedia que no es precisamente una web muy conservadora.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#189 por albertotti
17 ene 2011, 13:05

#188 #188 albertotti dijo: #187 la normalidad no implica solo la mayoría, sino una gran mayoría. Otro ejemplo: en España lo normal es que la gente vote PP o PSOE y es anormal que alguien vote IU, o UPyD. Esto en estadística se llama "anomalía". El dato del 2% lo he sacado de la wikipedia que no es precisamente una web muy conservadora.
De lo otro, tu problema es que te lo estás tomando como algo personal, y nada más lejos de mi intención, en serio. Esté de acuerdo o no con las inclinaciones sexuales de cada uno, yo no soy quien para juzgarte. Ni yo ni nadie.
Olvídate de quien se ame o hacer lo que se quiera y piensa por un momento en una persona como un ente jurídico olvidándote de tendencias sexuales, formas y colores. ¿ya? Bien. Las personas homosexuales no podían casarse con gente de su mismo sexo, correcto. ¿Podían las heterosexuales casarse con personas de su mismo sexo? Tampoco, mismo impedimento, ergo no hay discriminación.
Un ejemplo parecido sería la poligamia, que aquí no es legal, pero hay países como Senegal donde está legislado. Aquí no se puede, y esto es igual para todos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#200 por albertotti
18 ene 2011, 08:47

#199 #199 safo86 dijo: #198 Y yo te repito que sí, que era discriminatoria. Porque impedía que personas del mismo sexo contrayesen matrimonio entre ellas, discriminación a todas luces por razón de orientación sexual.
Mira, los homosexuales no queremos una ley exclusiva para nosotros (igual de discriminatorio que el no incluirnos en la ley de matrimonio), lo que queremos es igualdad legal. Que se nos contemple en las leyes de este país. Y con la nueva ley de matrimonio se nos contempla y no sólo eso, sino que se nos trata como iguales frente a los heterosexuales. Queremos, usando la misma ley, poder hacer lo mismo. Y lo hemos conseguido.
No escuchas. Sigues las consignas de COGAM (mantenida con subvenciones públicas de cerca del millón de €) sin atender a razones de ningún tipo. En los últimos 10 años se han dedicado a tachar de homófobo a todo el que no estaba de acuerdo con ellos y de discriminante todo lo que no era como querían y hasta el día de hoy. Tú haces lo mismo. Habla con cualquier abogado que no sea del colectivo y verás que me da la razón.
Eso sí, no quieras que comulgue con ruedas de molino, porque estás pretendiendo lo mismo que las feminazis que argumentan que hombres y mujeres somos iguales. Parejas hetero y homo NO son iguales (como en el anterior caso diferencia no implica inferioridad), pero como vas con ideas preconcebidas por otros, volverás a llamarme homófobo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#204 por albertotti
18 ene 2011, 12:45

#202 #202 safo86 dijo: #200 bueno, yo sigo las consignas de las feministas y tú sigues las consignas de todos y cada uno de los fachas encubiertos. Esos que, cuando un tío se carga a su mujer dicen "algo habría hecho. Es que el hombre está sometido a mucha presión" o "no se habla de los malos tratos que sufren los hombres". O de los que dice "si yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero es que no me parece bien que se casen (alegando cosas sin sentido) o que tengan hijos"... vamos, a todas luces homofobia encubierta, es decir negar derechos fundamentales a parejas del mismo sexo.¿Ves? Una vez más. Ahora me llamas facha (fascista) sin tener ni recontrapajolera idea de lo que eso es. No lo soy. Y tampoco digo que cuando un tío se carga a su mujer algo habrá hecho. Yo reproduzco tus palabras, mientras que tu pones en mi boca las que te apetece. Y vuelves a llamarme homofobo sin conocerme de nada. Vale. Como te dije es un término que no me afecta.
¿dije que me parecemal? Más bien al contrario, que era necesario algún ente legal que lo reconociese como realidad social que era. El nombre, al fin y al cabo, es lo de menos. Pero no es igual que un matrimonio entre hombre y mujer. ¿Es igual un matrimonio polígamo? ¿a que no? Pues igual algún musulman chapado a la antigua te dice que la ley le discrimina por no poder tener un haren de forma legal

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por FreakingMeOut18
15 ene 2011, 17:39

Cuanta Razón.

A favor En contra 4(8 votos)
#129 por supernena89
15 ene 2011, 18:01

Lo que claro no puedes querer que te consideren 'normal' si tu mismo ya te excluyes de la sociedad... que vistan como quieran y si quieren ir los tios con falda y las tias como camioneros pues muy bien, pero no hace falta que se vaya restregando por la cara que son homosexuales porque a la gente creo yo, se la suda mucho...

A favor En contra 4(8 votos)
#139 por albertotti
15 ene 2011, 20:08

y con y sin ley de matrimonio homosexual en este país TODOS somos iguales ante la ley. Las leyes son las mismas para todos. Y los que defienden (defendeis) lo contrario MENTÍS

1
A favor En contra 4(8 votos)
#173 por albertotti
16 ene 2011, 11:45

#171 #171 sweetpea dijo: #169 Pues porque eso de ser masculino o femenino sí que es un estereotipo idiota o estúpido. Va a ser más hombre un tío que vea el fútbol, beba cerveza, vea porno y no se cuantos topicazos más? No, ni por ello digo que sea malo, si no que cada uno tiene su manera de vivir la vida. Si a una lesbiana le gustan las mujeres, será por la anatomía, por tener pechos y vagina en vez de pene.
Y eso de un chico parezca una mujer... dios mío, qué mal, ¿eh? ¿Y QUÉ MÁS DARÁ?
Te gustan los hombres que parecen que parecen hombres, bien. ¿Podrías definirlo? ¿Que te cuiden y protejan como a una princesita?
SI fuera como tu dices entonces no habría inmensa mayoría de hombres en los estadios o los espectadores del porno no serían en su inmensa mayoria tios. Ni, por otro lado, la gran mayoría de las personas que van corriendo como locos a las rebajas serían mujeres.
Y el último comentario, que dices despectivamente "te gusta que te cuiden y protejan comoa una princesita" resulta que en esencia es eso lo que busca una mujer en un hombre (que buscan más el reconocimiento). Tu podrás decir que tu no, que blablablabla, pero yo te hablo de la gran mayoría no de ti

A favor En contra 4(4 votos)
#178 por kingbilbin
16 ene 2011, 15:41

#0 #0 normalgirl dijo: normalgirl, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQDglorioso!! estoy hasta los huevos de que me llamen intolerante por odiar a las locazas del orgullo gay. si de verdad queremos tolerancia es mejor hablar y demostrar que son personas normales ( y claro, ponen en las carrozas a 4 locazas con el pelo rosa y claro... hay gente que se asusta)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#184 por albertotti
16 ene 2011, 22:26

#177 #177 safo86 dijo: #154 y si vas a comparar la homosexualidad con la zoofilia (el colmo de la ignorancia y de la homofobia) te diré que:
No puedes compar que dos personas del mismo sexo se casen con hacerlo con tu perro. Puesto que esas dos personas que se casan deciden ambas hacerlo. Mientras que si tú te casa con tu perro lo decides solamente tú, no pudiendo tu perro negarse o aceptar tal unión. Así que no compares el tocino con la velocidad, anda.
Ya salió la palabra más de moda de los últimos 10 años HOMOFOBIA!! Cómo os gusta usarla aunque, como en este caso, no tenga sentido. Personalmente es un término que está tan sobado que no me ofende para nada, así que úsalo cuanto quieras...
Eso que dices es MENTIRA. La ley hasta 2005 no discriminaba a NADIE: el matrimonio conllevaba unas normas iguales para todos a saber, que fuera entre dos personas de sexo diferente, adultos, consentientes y que no hubiese otro matrimonio vigente. Esto era así para todos.
Ahora también, simplemente se suprime la primera condición.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#116 por anma7
15 ene 2011, 16:47

Exacto! porque yo también soy lesbiana y cuando alguien sabe que estoy con una chica o algo me dicen: aii pues no se te nota nada. Y eso quieras o no, desmotiva

A favor En contra 5(9 votos)
#148 por c_a_s
15 ene 2011, 21:44

yo creo una cosa...creo q si eres homosexual te atrae esa persona por lo q es y no me atraeria q se pareciese al sexo q no me gusta...bueno mas o menos xD

2
A favor En contra 5(5 votos)
#67 por diogeneselperro
15 ene 2011, 15:14

#25 #25 Sisito dijo: #19 más claro agua... pero permíteme apuntillar otro factor que en mi parecer no ayuda. Cuando te presentan a alguien, me ha tocado en varias ocasiones vivir un:
Hola, me llamo Tal y soy gay.
Creo que la segunda parte sobra, me la pela tus gustos o preferencias sexuales, yo cuando me presento no digo:
Hola me llamo Sisito y me gusta el sexo oral.
Joder si quieres integración intégrate tú el primero sin calificarte de un modo u otro
Hombre tampoco es eso, es porque socialmente es tan normal etiquetarse que ya hasta nos etiquetamos nosotros mismos en lo que sea y es lo que pasa con muchos gays, a mi lo que em molesta es que tenga que hacer una fiesta o seguirle el rollo, Por mi fantastico que el gusten los tios o las tias, si polvo que no pasa por mi cama o no es con mi novia no me interesa, pero que me lo restrieguen proque no le voy yo obligando a intentar besar a tias, claro que dan pena estos como als tias intentando enrollarse con tios que saben que son gays.

A favor En contra 6(8 votos)
#195 por losben89
17 ene 2011, 19:16

A mi siempre me ha dado la sensacion que las lesvianas "camioneras", son lesvianas mas que por la atraccion a las mujeres sino por odio a los hombres, todas las que he conocido asi, son asquerosamente repelentes con todos lo que no sea una chica o un gay.

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por subtitulo
15 ene 2011, 15:28

#0 #0 normalgirl dijo: normalgirl, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQDHay algunos FAKES que cuelan como con vaselina, porque tú tienes de lesbiana lo mismo que yo de oso hormiguero
P.S. te has olvidado de las leñadoras

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por egh10b
15 ene 2011, 15:13

Estoy de acuerdo. Yo soy una persona que respeto apoyo y entiendo a los homosexales, pero no creo que hacer la cabalgata del orgullo gay y demás, te ayude. Más bien ridiculiza.

A favor En contra 8(12 votos)
#117 por gloob
15 ene 2011, 16:52

#0 #0 normalgirl dijo: normalgirl, tenía que decir que yo también soy lesbiana y que yo también me acuesto con una mujer; y no por ello voy vestida de "macho-men" ni me siento menos mujer. Usar vuestra orientación sexual como espectáculo va a conseguir que no nos vean con normalidad en la vida. Sed más sensatos, esa es la mejor forma de pedir respeto. TQDEstoy de acuerdo contigo. Es cierto que muchas lesbianas son muy masculinas y muchos gays son muy femeninos, pero los hay (ambos) que lo son exageradamente para hacerse destacar y para dar la nota. Para que se vea bien lo que son, y eso es lo que no me parece bien, porque más que nada parecen payasos haciendo su espectáculo al mundo. Que los hay que les encanta que les digan "Ay, qué graciosos sois los gays, qué sensibles sois los gays, etc..."

No hablo sin saber, porque tengo bastantes amigos homosexuales como para saber que algunos se comportan porque son así, y otros porque les encanta llamar la atención.

A favor En contra 8(10 votos)
#118 por gloob
15 ene 2011, 16:54

Sigo... (no encuentro mi número :S)
Me da rabia que se quejen que no hay igualdad, cuando ellos son los primeros (no generalizo, me refiero a las locas) que hacen sus barrios, sus tiendas, sus discotecas, sus fiestas... En fin.

A favor En contra 8(12 votos)
#127 por supernena89
15 ene 2011, 17:59

A mi sinceramente, lo que haga cada uno con su sexualidad, no me voy a escandalizar porq dos chicas se besen o dos chicos se cojan de la mano, si ellos son felices y no molestan a nadie me parece genial la verdad. Lo que no me gusta es por ejemplo lo del desfile gay, es como una manera de marginarse a ellos mismos de la sociedad, cuando proclaman que quieren ser gente normal y que les acepten, que yo sepa no hay ningun desfile heterosexual... vale que aún hay algo de homofobia respecto a este tema pero nose, yo creo que es algo ya bastante aceptado en la sociedad, y que a la gente se la pela

A favor En contra 8(10 votos)
#138 por albertotti
15 ene 2011, 20:06

Cuando solamente un 2 por ciento de la población es homosexual eso no se llama "normalidad". Se llama anomalía

A favor En contra 8(14 votos)
#157 por albertotti
15 ene 2011, 23:36

#155 #155 sweetpea dijo: #154 WTF??????????????
Pues claro que no es discriminación que los homosexuales no se casen, estos hijos del demonio, nos quieren imponer su diábolica sexualidad y forma de vida.
Mmmmm, ahora en serio... ¿a qué cojones viene lo del perro? De verdad, la ley del matrimonio homosexual es una de las pocas cosas buenas que ha hecho ZP.
Porque yo no me puedo casar con un perro, por que no piensa, no es de mi especie, etc. Pero si decido casarme con una chica, en el caso de ser lesbiana, ¿por qué no? Si ella está de acuerdo, y es una persona al igual que yo.
Siento la parrafada, pero me enfurecen la gente que saca de contexto las cosas...
Que no te enteras.
Que lo que digo es que la ley ES igual para todos ahora y lo era ANTES. Que no hay intocables ni ciudadanos de segunda. No hay ninguna ley que tengan que cumplir solamente unos ciudadanes y otros no, cosa que sí ocurría en alemania en los 30 donde los judíos, gitanos u hmosexuales tenían que llevar una señal y no podían acumular riqueza SOLO ellos.
Ni he hablado de pecados, ni del demonio, ni siquiera he expuesto mi postura (favorable o no). Lo que yo digo es que el argumento de la discriminación es simplemente falso.

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por missproper
15 ene 2011, 14:23

Estoy de acuerdo contigo pero hay que reconocer que es un puntazo que vayan así

A favor En contra 9(13 votos)
#46 por dionisio_bbc
15 ene 2011, 14:37

Por suerte aun quedais algunas lesbianas decentes, porque la mayoría parece que solo pretenden hacer el payaso o seguir alguna extraña moda...

A favor En contra 9(27 votos)
#154 por albertotti
15 ene 2011, 23:06

#142 #142 safo86 dijo: #139 ¿cómo? perdona pero sin matrimonio homosexual no todos somos iguales ante la ley porque la ley permitiría que unos ciudadanos pudiesen casarse y otros no. Así que explícame tú a mí dónde estaría la igualdad, porque yo no la veo por ningún lado.
O sea que en cuestión de deberes puedo tener los mismos que cualquier ciudadano español pero en cuestión de derechos sería una ciudadana de segunda. Vamos, no me fastidies ¿y eso es ser igual ante la ley?
Antes de ser aprobada su podías casarte con gente que no fuese de tu mismo sexo. Igual que yo e igual que todo el mundo. No podía casarme con gente de mi mismo sexo como tampoco podía casarme con mi guitarra o con mi perro. Esto era para todos. Ahora si puedo, y también es igual para todos. La ley antes no decía "los homosexuales no pueden casarse y los heterosexuales sí". El matrimono comprendía unas limtaciones y ahora comprende otras. Eso NO es discriminación. Lo que entiendo yo que es discriminación positiva es hacer una ley exclusiva para un colectivo que representa el 2% de la población española. Y ojo que no entro en si estoy de acuerdo con la ley o no. Esto son HECHOS

3
A favor En contra 9(13 votos)
#122 por dionisio_bbc
15 ene 2011, 17:39

#54,#54 safo86 dijo: #48 cuando en más de 70 países del mundo la heterosexualidad sea delito, en ocasiones penado con la muerte entonces montáis una manifestación para reinvindicar vuestros derechos heterosexuales.
Porque no sé si sabes que en más de 70 países del mundo ser homosexual es delito. ¿Y todavía te preguntas por qué se necesita un día de orgullo o dignidad gay (que es la palabra que más se acerca al concepto "gay pride" anglosajón). El día en el que haya IGUALDAD, será el día en el que no sea necesario un día del orgullo gay. Mientras tanto, seguiremos salendo a la calle a luchar por nuestros derechos.
concretamente en los paises islámicos es un delito penado con la muerte. Teniendo en cuenta la expansión del islam que se está produciendo gracias a la emigración masiva hacia Europa... dentro de pocos años os lo vais a pasar pipa escondiendoos, pero vosotros seguid quejandoos de la Iglesia, seguid ^^

3
A favor En contra 11(19 votos)
#64 por diogeneselperro
15 ene 2011, 15:11

Bien dicho, aunque las lesbis no las he visto yo dar tanto la nota, ni interpretar el papel, a mi lo que me molesta no es la ropa de macho ni que duan que son tortis (aunque tortis conozco pocas la verdad), si no los tios homosexuales, que no les basta con decirte que son gays que tienes que comerte media noche sus tonterias para demostrar que vas de machito, a base de molestarte e insinuarse cuando claramente saben que no eres gay, para cuando te cagas en su estampa (si yo molesto asi a una tia que no quiere nada conmigo me daria una ostia) resulta que eres un homofobo y tal, como si, si fuera un homofobo no le hubiera mirado con asco desde el principio y me habria pirado.

A favor En contra 13(21 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(69 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!