Tenía que decirlo / Gente que tiene aversión a los de etnia gitana, tenía que decir que hoy, mientras esperaba en el McDonald, un joven gitano ha visto como un anciano buscaba mesa y le ha dicho muy educadamente "Caballero, aquí tiene una mesa". No hay que generalizar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por gobbo el 15 ene 2011, 22:07 / Comportamiento

Gente que tiene aversión a los de etnia gitana, tenía que decir que hoy, mientras esperaba en el McDonald, un joven gitano ha visto como un anciano buscaba mesa y le ha dicho muy educadamente "Caballero, aquí tiene una mesa". No hay que generalizar. TQD

#93 por asco_de_todo
17 ene 2011, 12:11

#70 #70 defuentenegra dijo: Esta clase de TQDs se llenan de comentarios divertidísimos.
Ayer, sin ir más lejos, en uno que solicitaba que las lesbianas vistieran de forma más femenina apareció una legión de defensores del libre pensamiento, rompedores de tópicos y demás liberales de andar por casa. Más tarde se publicó uno acerca de una universitaria que había sufrido en sus propias carnes el descubrimiento de que todo lo malo que se decía de un compañero (homófobo, machista y racista entre otras cosas) era cierto, y de repente la mayoría de ellos eran contrarios al libre pensamiento y defendían ciertos tópicos. En ambos casos tenían razón, pero también una enorme falta de coherencia, y no faltará quien diga que estoy mintiendo.
Pero aquí muchos son abiertos y liberales. Ja, ja, ja...
Interesante, aunque yo lo que leí en el de la lesbiana que despotricaba de las "Locazas" y "camiioneras" fue, tanto por su parte como por parte de la inmensa mayoría de la gente que comentó, una de topicazos innumerables. A la vez que decían que los estereotipos eran malos decían que ese tipo de homosexual era poco menos que nocivo para la imagen del colectivo... Un poco incoherente, ¿no? Porque si quienes se quejaban de los estereotipos no los reprodujeran, simplemente, ese tipo de gays o de lesbianas no representarían a nadie más que a sí mismos a nivel personal y el tema de ser nocivos no hubiera salido.

Yo lo que leo es mucho discurso políticamente correcto no reflexionado, y canta porque salen a flote muchas contradicciones.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por mika28
17 ene 2011, 00:03

Vente a mi barrio..Busca en youtube Espinardo..Te vas ha cagar!

1
A favor En contra 4(44 votos)
#30 por penehambriento
17 ene 2011, 00:09

No todo el mundo es capaz de entender eso... por desgracia.

A favor En contra 4(10 votos)
#54 por yuko_ty
17 ene 2011, 00:39

#31 #31 janeavril dijo: #12 bodas que duran 3 días... xD menudas fiestacas q se montanSon la polla xD, aunque yo solo suelo ir una o dos horas de esos tres días. No aguanto yo tanta fiesta xD
#34 #34 naerite dijo: #31 Lo que yo no soportaría es lo del pañuelo en la boda, anda que iba a aguantar yo virgenDe toda mi inmensa familia gitana (a la que llegan hacer sin problemas más de 100 personas) nunca he escuchado que hicieran lo del pañuelo en las bodas. Los gitanos que sigan haciendo eso deberían salir de la edad media xD

A favor En contra 4(12 votos)
#75 por problemlife
17 ene 2011, 01:32

la gente juzga por la primera impresión y de que tenemos la manía de decir que los gitanos son malas personas, pero yo tengo hasta amigas gitanas que sacan muy buenas notas y son educadas.

A favor En contra 4(8 votos)
#85 por yanopuedomas
17 ene 2011, 08:12

A todos los que dicen que es una "excepción", cabría que se replanteasen sus creencias. Puede haber muchos tópicos negativos sobre los gitanos (que sean verdad o no.... como todos los tópicos), pero si algo tienen generalmente de manera MUY ACENTUADA es RESPETO POR SUS MAYORES.... respetan a sus padres muchísimo más que que la mayoría de los que aquí han escrito, y a sus abuelos más aún...

Si tiramos de tópicos, vamos a asegurarnos al menos de coger tópicos de verdad, y no ir inventándolos sobre la marcha...

PD: #50 #50 mamagato dijo: un gitano y un anciano en el McDonald!?!?!?!?... BRUTAL!!! :D

1
A favor En contra 4(4 votos)
#107 por caotica_xvii
17 ene 2011, 18:20

No hay que generalizar, en eso estamos todos de acuerdo. Pero vivo en un barrio gitano y se aproxima bastante a lo que no desearía.
1. Me han robado mi teclado(música)conmigo dentro de la casa.
2. Montaron un vertedero improvisado en la plaza de nuestro bloque, la cual tienes que cruzar para subir al piso, por no molestarse en bajar la cuesta hasta el contenedor.
3. Los críos son de lo mas maleducado que te puedas cruzar, que hasta te escupen si pasa cerca, cuando llamarte puta desde lejos pierde la gracia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#108 por caotica_xvii
17 ene 2011, 18:20

4. La mayoría no paga la comunidad, pero dentro de su casa todo está reformado, con televisores de plasma y con unos lujos que ni imaginas.
5. Se mean dentro del ascensor, lo han quemado por dentro, le han reventado los focos de luz, rompen los cables de la luz, han roto los buzones y destrozado el fonoporta, or nomencionar los agujeros que han hecho en la estructura del edificio, que parece un queso cruyere.

Yo no es por generalizar, pero mala pata he tenido con todos mis vecinos gitanos, ¿no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por gato
17 ene 2011, 00:03

siempre hay excepciones, para todo

A favor En contra 3(39 votos)
#20 por weekendwars
17 ene 2011, 00:05

Normalmente la gente de etnia gitana suele ser bastante caballerosa.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#29 por oleonac
17 ene 2011, 00:08

A mi me valía sin dar el ejemplo pero bueno..

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por siestazadecafe
17 ene 2011, 00:16

#0 #0 gobbo dijo: , tenía que decir que hoy, mientras esperaba en el McDonald, un joven gitano ha visto como un anciano buscaba mesa y le ha dicho muy educadamente "Caballero, aquí tiene una mesa". No hay que generalizar. TQDno has descubierto la pólvora, sinceramente, ya se sabe que no se debe generalizar. Pero parece que algunas personas aún no se han dado cuenta...

A favor En contra 3(13 votos)
#42 por yambo
17 ene 2011, 00:20

Los gitanos suelen ser mas respetuosos con la gente mayor..

A favor En contra 3(15 votos)
#61 por andreabcn
17 ene 2011, 00:57

Ya es raro, estas personas suelen ser bastante maleducadas.

A favor En contra 3(13 votos)
#66 por diogeneselperro
17 ene 2011, 01:05

#56 #56 lalarito89 dijo: #0 Y yo vi el otro día a un rumano trabajando. Anda que... ya le vale al de este TQD. Hay de todo, además que los gitanos son el pueblo más agradecido es y que más se ayuda entre ellos.por lalarito89
Jode empiezas bien y acabs diciendo lo mismo que ellos pero a la inversa, joder pues no conozco gitanos sinverguenzas y desagradecidos.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por nyrea
17 ene 2011, 01:10

Has encontrado la excepción, creo. Ojalá fuesen todos así...

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por kiittiie
17 ene 2011, 01:42

Pagan justos por pecadores... Pero como por ahí bien han dicho con la gente mayor siempre son respetuosos.

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por madeleine
17 ene 2011, 07:35

No se tiene que generalizar, encontraremos de todo por todo el mundo. Hay gente educada en todas partes y maleducada también. El respeto que tienes y demuestras a la gente no depende de tu etnia, color o raza.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por jorge_9000
17 ene 2011, 14:05

Pues eso, NO GENERALICES. NORMALMENTE SON UN POCO GENTUCILLA.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por cista
17 ene 2011, 14:19

Los gitanos son personas extremadamente educadas, y no solo con sus mayores. Yo vivo al lado de un barrio de gitanos y más de una vez me he encontrado con hombres educadísimos que me preguntan cómo se va a tal o cual parte y me dicen cada gracia que me alegran el día (y no piropazos ofensivos, sino cosas como "ojazos" y cosas así). La idea que tenemos en general los "payos" de los gitanos de que son unos ladrones, etc. suele venir dada de los gitanos más jóvenes y de los niños, aunque nunca entenderé por qué los niños y adolescentes gitanos tienen esa mala fama si luego sus mayores son muchísimo más educados que nosotros... Y siempre hay excepciones, ni todos los jóvenes son unos maleducados ni todos los adultos son unos santos.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por cacahuetep
17 ene 2011, 23:49

cuanta hipocresia y lo dice gente que no vive al lado de un barrio de gitanos, mi pregunta yo tb me lo busque cuando intentaron forzar la puerta de mi casa para entrar a robar y si no llega a ser mi vecino la desvalijan?? no sabeis lo que es aguantarlos toda la vida porque no hay que generalizar pero de 100 se salvan 2
por cierto a los tolerantes me encantaria que vivieseis un mes con ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por doom
18 ene 2011, 14:14

Un margen de error del 1% no justifica cambiar el método de selección visual. Prefiero ser desconfiado y errar el 1% que fiarme y que me la den el 99% de las veces.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por diogeneselperro
17 ene 2011, 01:01

#62 #62 diogeneselperro dijo: Bueno y? que hay uno bueno? y? conozco muchos gitanos, me crie en el colegio de al lado del barrio chino, y los gitanos son como son, hay que saber llevarlos en general, no les tengo mas mania que otros el que es gilipollas es gilipollas como todos, pero a quien pretendes engañar con ese cuento chino de gitanos ayudando a pasar el semaforo a abuelitas? solo echas mas leña al fuego con esas ridiculeces, quien no le gusten lo gitanos esta en su derecho que no les mire y punto.por mongolon
Corrijo por los malos entendidos, son como todos los que son gilipollas lo son y los que son buena peña son buena peña.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por diogeneselperro
17 ene 2011, 01:02

#63 #63 guggem dijo: Y otra cosa...conocí a una chica de vacaciones en Murcia hace 3 años,este año he vuelto hemos estado hablando y me contó que unos gitanos la atracron delante de su casa y la dejaron con la ropa puesta.
Lo peor esque cada día los ve cuando va a trabajar.
por guggem
Pues yo conozco gente a aburrir que les han robado los blancos, vaya novedad.

A favor En contra 2(10 votos)
#71 por diogeneselperro
17 ene 2011, 01:14

#39 #39 Godzilla dijo: #31 Y se tiran peladillas en vez de arroz... ¡Peladillas! xD
Un amigo gitano me contó que en la boda de su hermano, una de sus tías se metió entre las tetas una botella de whisky y ahí la tuvo hasta que se la acabó.
Fascinantes, son fascinantes... xD
por Godzilla
Si la verdad, me recuerda como lo cuentas a cuando en marruecos me cogio de la mano un mono, parece increible pero... sus manos tienen un tacto igual a las nuestras. (ironia mode on)

A favor En contra 2(10 votos)
#91 por pableteete
17 ene 2011, 11:23

Yo creo que como en todos lados etnias, razas hay gente mala y gente buena eso es indiferente al color de la piel o a la procedencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#100 por golemen
17 ene 2011, 14:17

Vaya, creo que acabas de descubrir que los gitanos son personas..."un gitano hizo algo bueno!!" milagro!! ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por ojosvioletas
17 ene 2011, 14:56

Ya, lo sé. Pero esa es tu experiencia. La mía es que nos pegaran en el colegio y nos tiraran del pelo a las chicas y que estuvieran en clase sólo para molestar y ni se esforzaran un poco en los estudios.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por losben89
17 ene 2011, 18:52

NO, si ahora tendremos que darles las gracias y todo... son la etnia que menos trabaja, mas delinque, mas ensucia y mas ocupa casas de otros, y encima son los traficantes de droga por excelencia en nuestro pais.

y porque uno le ha cedido una mesa a un abuelo resulta que tengo que pensar que todos son buenos?.

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por caotica_xvii
17 ene 2011, 21:39

#113,#113 yolandicius dijo: #107 #108 #110
NO GENERALICÉIS! Joder cosas como estas me ponen enferma:S, que no todos son iguales, que vosotros hos habréis cruzado con lo mas rancios, pero si los conoces (los que conozco yo), son unas personas super amables, alegres, y sobre todo respetuosas!
bonita, soy la primera que digo que no generalizo, he explicado lo que me ha sucedido a mí con mis vecninos, ya que salvo dos familias de mi bloque, todas son gitanas. No es generalizar, es hablar de lo que a mí me ha sucedido con los gitanos que he conocido, que es muy distinto.
Y mira, no generalizo, pero tengo trato con un montón de gitanos y eso es lo que hay. Así es como se comportan todos los que tengo el placer de conocer.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por seeerg10
17 ene 2011, 00:41

Y mientras le dejaba la silla no le ha intentado leer la mano, o le ha robado o algo?

A favor En contra 1(11 votos)
#56 por lalarito89
17 ene 2011, 00:44

#0 #0 gobbo dijo: , tenía que decir que hoy, mientras esperaba en el McDonald, un joven gitano ha visto como un anciano buscaba mesa y le ha dicho muy educadamente "Caballero, aquí tiene una mesa". No hay que generalizar. TQDY yo vi el otro día a un rumano trabajando. Anda que... ya le vale al de este TQD. Hay de todo, además que los gitanos son el pueblo más agradecido es y que más se ayuda entre ellos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#67 por diogeneselperro
17 ene 2011, 01:06

#34 #34 naerite dijo: #31 Lo que yo no soportaría es lo del pañuelo en la boda, anda que iba a aguantar yo virgeny muchas tienen el culo que necesitan pañales, tambein a veces las mujeres hacen trucos porque es otra la que lo mira aparte.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por diogeneselperro
17 ene 2011, 01:23

#70 #70 defuentenegra dijo: Esta clase de TQDs se llenan de comentarios divertidísimos.
Ayer, sin ir más lejos, en uno que solicitaba que las lesbianas vistieran de forma más femenina apareció una legión de defensores del libre pensamiento, rompedores de tópicos y demás liberales de andar por casa. Más tarde se publicó uno acerca de una universitaria que había sufrido en sus propias carnes el descubrimiento de que todo lo malo que se decía de un compañero (homófobo, machista y racista entre otras cosas) era cierto, y de repente la mayoría de ellos eran contrarios al libre pensamiento y defendían ciertos tópicos. En ambos casos tenían razón, pero también una enorme falta de coherencia, y no faltará quien diga que estoy mintiendo.
Pero aquí muchos son abiertos y liberales. Ja, ja, ja...
por defuentenegra
Bueno es que tampoco el ser abierto o como se quiera llamar no va con packs puedes ser muy abierto con unas cosas y con otras muy cerrado o por lo menos a mi me pasa, si fuera un bienpensante de los tipicos super mega guays me cortaria las venas, pero eso si... en algun sitio bonito y lejos de la civilizacion para no molestar a nadie y que me comiesen los animalitos y las plantitas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#87 por xanilom
17 ene 2011, 09:50

Creo que la gente no tiene adversión a tal o cual etnia. Más bien tienen adversión a la gentuza impresentable y esa puede de ser de cualquier clase, raza o confesión.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por shaman
17 ene 2011, 12:16

venga va ahora la cultura musulmana también mola mazo no?
y luego todos nos escandalizamos cuando sale por la tele que quieren lapidar a una mujer porque la han violado... por favor...
Idos a vivir a un barrio lleno de gitanos y musulmanes, que se lien a hostias cada 2 noches y vereis si la gran mayoria son como el chico del TQD o como la "generalización".
Claro que hay gitanos buenos... y también hay curas buenos, y todo lo que querais, pero los tópicos no se inventan, se ganan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por cochran
17 ene 2011, 20:33

Cuando se generaliza acaban pagando los justos por pecadores. Gente educada y gente menos educada la hay de todas la etnias.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por troll
17 ene 2011, 22:59

Dios nos asista. Estás intentando retirar los prejuicios sociales sobre una etnia. ¿Quién, en su sano juicio, te ha dado esa potestad? Si los prejuicios existen es porque son divertidos y forman parte de la idiosincrasia de nuestra sociedad, no intentes cargártelos, o si no, no podremos hacer chistes de leperos, ni de gitanos, ni de abuelos, ni de guiris ni de nada. Yo no quiero vivir en un país que no se avergüence de alguien que habita en él, sería un maldito aburrimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por shaman
18 ene 2011, 15:29

#96 #96 asco_de_todo dijo: #94 No existe "cultura musulmana", lo "musulmán" hace referencia al Islam y el Islam se vive de formas muy diferentes. Cuando hablas de lapidaciones estás hablando de países de África Subsahariana, no de la zona arábiga, ni de Asia ni de la zona del norte de África (como Marruecos). Generalizar sobre los musulmanes es peligroso: medio planeta es musulmán y esas cosas se dan en una parte muy concreta.

Los gitanos arrastran muchos estereotipos, la mayoría de ellos negativos. Yo no he entrado ni voy a entrar en decir qué es verdad y qué no, pero sí que es cierto que en la etnia gitana el rol de las personas mayores está más valorado y respetado. Si te vas a tirar al barro de prejuzgarlos al menos intenta concretar, igual que en el caso de los musulmanes.
¿ves lo que decía? Ahora los islamistas son las mejores personas del mundo, cuando son una cultura retrógada y machista que van con 300 años de retraso, en Marruecos, en Arabia Saudí y donde quieras. En algunas zonas son mucho mas radicales que en otras... pero no dejan de ser lo que son.
Yo también conozco gitanos que son buena gente... pero poquitos, otros son "buena gente" conmigo porque me conocen, pero si no fuese así no se yo que pensaría de ellos, y por cada 1 que conozco así me se de 50 que no lo son... y con los marroquís pasa lo mismo elevado al cuadrado, y si, tengo amigos marroquís.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por winwo
17 ene 2011, 08:06

También hay canis maleducados de mi etnia y nos soy como ellos.

A favor En contra 0(6 votos)
#90 por baby20
17 ene 2011, 11:15

A ver si un pijito de estos de papá y mamá hubiera echo eso ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#92 por dios42
17 ene 2011, 11:54

No jodas, ¿en serio? ¬¬
Sí, ya sabemos que no hay que generalizar, que los tópicos son malos y todo eso...

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por asco_de_todo
17 ene 2011, 12:44

#94 #94 shaman dijo: venga va ahora la cultura musulmana también mola mazo no?
y luego todos nos escandalizamos cuando sale por la tele que quieren lapidar a una mujer porque la han violado... por favor...
Idos a vivir a un barrio lleno de gitanos y musulmanes, que se lien a hostias cada 2 noches y vereis si la gran mayoria son como el chico del TQD o como la "generalización".
Claro que hay gitanos buenos... y también hay curas buenos, y todo lo que querais, pero los tópicos no se inventan, se ganan.
No existe "cultura musulmana", lo "musulmán" hace referencia al Islam y el Islam se vive de formas muy diferentes. Cuando hablas de lapidaciones estás hablando de países de África Subsahariana, no de la zona arábiga, ni de Asia ni de la zona del norte de África (como Marruecos). Generalizar sobre los musulmanes es peligroso: medio planeta es musulmán y esas cosas se dan en una parte muy concreta.

Los gitanos arrastran muchos estereotipos, la mayoría de ellos negativos. Yo no he entrado ni voy a entrar en decir qué es verdad y qué no, pero sí que es cierto que en la etnia gitana el rol de las personas mayores está más valorado y respetado. Si te vas a tirar al barro de prejuzgarlos al menos intenta concretar, igual que en el caso de los musulmanes.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por yberion
17 ene 2011, 12:56

1 de mil

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por vivalavida8
17 ene 2011, 15:28

That's suspictious

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por coconute
17 ene 2011, 16:59

A todos los que dicen que es la excepción que confirma la regla, etc. yo soy de padre gitano, y bien educados que estamos mis hermanos y yo y toda la familia, que seamos gitanos / mestizos no es símbolo de que seamos malas personas, que estos estereotipos ya me tienen hasta el coño. Y sí, también sabemos escribir bien y si queremos, no somos bastos hablando. Me tiene harta ya la gente que generaliza...

#0 #0 gobbo dijo: , tenía que decir que hoy, mientras esperaba en el McDonald, un joven gitano ha visto como un anciano buscaba mesa y le ha dicho muy educadamente "Caballero, aquí tiene una mesa". No hay que generalizar. TQDEres la primera en decir que no se debe generalizar, etc, pero pa que lo publicas en TQD como si fuese algo tan extraño? No es la primera vez que un gitano es caballeroso.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por coconute
17 ene 2011, 17:00

ala, en paz y que dios os bendigaaaaaa compaaadres :)

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por raiinbow
17 ene 2011, 17:53

En general hay de todo. Tengo una amiga que su madre es gitana, su padre no. Pero su madre es una persona... encantadora. Siempre haciendo reir, es trabajadora considerada honesta honrada... Hasta hace un año no me enteré que era gitana.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por yolandicius
17 ene 2011, 20:35

#107 #107 caotica_xvii dijo: No hay que generalizar, en eso estamos todos de acuerdo. Pero vivo en un barrio gitano y se aproxima bastante a lo que no desearía.
1. Me han robado mi teclado(música)conmigo dentro de la casa.
2. Montaron un vertedero improvisado en la plaza de nuestro bloque, la cual tienes que cruzar para subir al piso, por no molestarse en bajar la cuesta hasta el contenedor.
3. Los críos son de lo mas maleducado que te puedas cruzar, que hasta te escupen si pasa cerca, cuando llamarte puta desde lejos pierde la gracia.

#108 #108 caotica_xvii dijo: 4. La mayoría no paga la comunidad, pero dentro de su casa todo está reformado, con televisores de plasma y con unos lujos que ni imaginas.
5. Se mean dentro del ascensor, lo han quemado por dentro, le han reventado los focos de luz, rompen los cables de la luz, han roto los buzones y destrozado el fonoporta, or nomencionar los agujeros que han hecho en la estructura del edificio, que parece un queso cruyere.

Yo no es por generalizar, pero mala pata he tenido con todos mis vecinos gitanos, ¿no?
#110
NO GENERALICÉIS! Joder cosas como estas me ponen enferma:S, que no todos son iguales, que vosotros hos habréis cruzado con lo mas rancios, pero si los conoces (los que conozco yo), son unas personas super amables, alegres, y sobre todo respetuosas!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por mamagato
17 ene 2011, 21:01

#85 #85 yanopuedomas dijo: A todos los que dicen que es una "excepción", cabría que se replanteasen sus creencias. Puede haber muchos tópicos negativos sobre los gitanos (que sean verdad o no.... como todos los tópicos), pero si algo tienen generalmente de manera MUY ACENTUADA es RESPETO POR SUS MAYORES.... respetan a sus padres muchísimo más que que la mayoría de los que aquí han escrito, y a sus abuelos más aún...

Si tiramos de tópicos, vamos a asegurarnos al menos de coger tópicos de verdad, y no ir inventándolos sobre la marcha...

PD: #50 ... BRUTAL!!! :D
Gracias! no abro mucho la boca por aquí porque me comen a la mínima!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!