Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los niños de ahora son tan maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por kroctacona el 18 ene 2011, 11:42 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que los niños de ahora son tan maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD

destacado
#1 por boladefuego
19 ene 2011, 10:04

A los niños de ahora les hacen falta un par de hostias, a ver si espabilan y se dejan de gilipolladas.

1
A favor En contra 120(156 votos)
destacado
#8 por kamikaze86
19 ene 2011, 10:05

por esa ley, ¿mis nietos van a ser como los niños de ahora?

Oh my God...

A favor En contra 101(111 votos)
destacado
#2 por unknow_person
19 ene 2011, 10:04

O no, porque hay mucho "niño" malcriado de nuestra edad (20 a 30 tantos) que siempre han sido igual de maleducados y estúpidos como los niños de ahora.

A favor En contra 90(108 votos)
destacado
#3 por against
19 ene 2011, 10:05

Da igual, seguirá habiendo padres que malcríen a sus hijos.

A favor En contra 80(84 votos)
destacado
#19 por bocabit
19 ene 2011, 10:24

Lo que tú llamas "niños de ahora" incluye, según tu teoría, a todos los nacidos más o menos a partir de los 80's. Y esos ya no son tan niños.

De todas formas, discrepo en lo de la mala educación. Qué asco de generalizaciones y de pesimismo trascendental.... ya vale de creerse superiores a las generaciones posteriores. Nuestra generación es igual de malcriada e insoportable que las que criticáis, no os creáis "la última generación normal". Nosotros (los del 89) también hacíamos botellón con 15/16 años y perdíamos la virginidad (los que podían) por esas edades.

Ahora lo que hay es mucho fantasma. Pero como siempre.

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#25 por dartacan
19 ene 2011, 10:44

En torno al año 800 a.C. Sócrates decía "los hijos son ahora tiranos... ya no se ponen de pie cuando entra un anciano a la habitación. Contradicen a sus padres, charlan ante las visitas, engullen golosinas en la mesa, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros". Platón: "¿QUé está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres, Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?"

A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#10 por nuwita
19 ene 2011, 10:07

Pues a mi se me han consentido cosas y otras cosas no, y por mi parte intentare educar a mis hijos como he sido yo educada.

A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#11 por vetusta9
19 ene 2011, 10:07

ley del péndulo sobre niños malcriados? siempre hay (y por desgracia, habrá) niños majos y otros muy estúpidos...

A favor En contra 27(29 votos)
#6 por rayben
19 ene 2011, 10:05

Para reyes unas canicas y una trompa, y a tomar por culo!

A favor En contra 23(29 votos)
#12 por buxaina
19 ene 2011, 10:08

Riete si quieres pero esos niños malcriados, el día que tengan hijos, o les salen como ellos o tendrán que ir a clases para aprender a ser padres....XD

1
A favor En contra 23(25 votos)
#5 por whatisthis
19 ene 2011, 10:05

Se les consienten tanto las cosas que despues no saben hacer nada de nada

A favor En contra 16(22 votos)
#18 por miguita
19 ene 2011, 10:22

Yo creo que salvo excepciones el que es un maleducado educara a sus hijos como tales, ya que los niños toman de ejemplo las figuras paternas. Además según tu regla o yo soy una maleducada y mis padres son normales o mis padres son unos maleducados y yo soy normal no? Creo que hay ciertas lagunas en tu teoría.

A favor En contra 15(17 votos)
#17 por pieces
19 ene 2011, 10:21

Siempre habrá de todos los casos. A mi mis padres no me han dado todo lo que he pedido nunca y hay gente de nuestra edad que sí que es así de idiota...Todos los que son así criaran a sus hijos como han sido criados, los hijos de maleducados siempre serán maleducados, cada uno actúa de pequeño según lo que ve en casa.

A favor En contra 12(20 votos)
#16 por tayler_durden
19 ene 2011, 10:12

eso siempre que el entorno fuera de casa sea propicio no? no todo se reduce a la educación que le den los padres a sus hijos. estoy un poco cansado de comentarios de "la culpa es de los padres" o "si le hubieran dado un par de hostias..." las personas se hacen a si misma y el entorno influye, tanto padres, como amistades, como educadores...

A favor En contra 11(21 votos)
#13 por pezpayaso
19 ene 2011, 10:08

¡Cuánta razón! Yo no pienso consentir todo lo que les de la gana a mis hijos, para que luego acaben unos chinos o canis metiendose de todo en cualquier esquina.

A favor En contra 11(21 votos)
#14 por comopuedenosermantequilla
19 ene 2011, 10:11

Pero tenéis la mínima idea de como suben?

Que dios nos ampare si "estos" son el futuro... una hostia dada a tiempo puede cambiar muchas cosas xD

A favor En contra 9(21 votos)
#41 por unausuaria
19 ene 2011, 14:20

PARTE 1:
Los niños de ahora NO son maleducados, o no más de lo que lo fuimos nosotros o las anteriores generaciones.

Mi padre piensa que soy una mimada, cuando todavía, con 24 años, me trata como si fuera una posesión suya, cuando no he tenido infancia ni adolescencia... Por cierto, mi padre me "educaba" a base de darme miedo. Por supuesto, no conseguía cambiar mi forma de pensar, sólo intimidarme.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por aud
19 ene 2011, 10:05

Entonces mis nietos serán como los de ahora? Vaya por dios!

A favor En contra 8(22 votos)
#20 por Eringal
19 ene 2011, 10:26

Hay chicos que son educadísimos, y no es lo que se les niegue o no, es que de padres mal educados niños malcriados.

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por unausuaria
19 ene 2011, 14:21

PARTE 2:
Este TQD me parece otra mierda más de las muchas que salen del tipo "me siento superior a la gente de las nuevas generaciones, porque sólo así puedo ser feliz".

Ah... Y me ponen enferma los comentarios de "un par de hostias". Ojalá la gente que pretende arreglarlo todo así se llevara una buena hostia bien dada por alguien más fuerte que él cada vez que comete un error (o sin cometerlo).

1
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por dartacan
19 ene 2011, 10:41

Lo que dices es una soberana estupidez. En mi época también había niños que lo tenían todo, que se iban a Eurodisney después de suspender 9 y que tenían la game boy, la game gear, la mega drive, los nike jordan y el balón de reglamento de cada temporada.
Ahora también hay niños educados independientemente de si lo tienen o no todo.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por ginger_20
19 ene 2011, 12:05

Admito que yo he sido una niña con muy pocos juguetes y siempre con ropa de segunda mano (que normalmente se aguantaba gracias a los parches) de mis hermanos, y tampoco hay muchas fotos de cuando yo era pequeña porque mis padres no tenian tiempo; y que ahora que tengo una hija intento darle todo lo que me hubiera gustado tener para mi pero todo tiene un límite, un límite algunos padres no conocen (como dar premios por aprobar e incluso si no aprueban darselos igualmente por pena)

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por cistus_ladanifer
19 ene 2011, 11:54

Siempre ha habido de todo,en todas las épocas ha habido críos que son unos payasos y otros que reciben una buena educación por parte de sus padres.
Además a qué generaciones te refieres cuándo dices "los niños de ahora"? porque yo soy de finales de los 80, y te aseguro que mis padres y los de la mayoría también han querido darnos todo aquello de lo que ellos carecieron...y hay algunos que hemos salido medianamente decentes y otros que no valen para nada!

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por freemantale
19 ene 2011, 10:31

Ni he tenido una infancia feliz ni considero que los niños sean así por el hecho que dices.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por dantay
19 ene 2011, 13:23

Según tu teoría, se supone que nuestros abuelos tuvieron toda la libertad del mundo en su infancia como nosotros? Entonces, todo lo que me dijo mi abuelo de que a los 8 años tenía que ayudar a su padre a construir su propia casa, a ir al huerto y luego a ir por los pueblos a vender sus productos no me lo tengo que creer??? Pues vaya... mi abuelo me tuvo toda la vida engañado... Seguro que se iba a las Bahamas a tomarse un daiquiri y a mi me contaba todas esas milongas...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por yerga94
19 ene 2011, 10:05

Si bueno, pero los niños k suben de mi edad, canis, chois y otras subespecies ara que sus hijos se comporten de igual manera

A favor En contra 4(34 votos)
#28 por nahaia
19 ene 2011, 11:02

Estoy HARTO de decirlo en todos los ADV y los TQD de gente que se quejan de sus hijos/ hermanos y siempre me acribillan a negativos. Sino mirad mis comentarios. Hipócritas...

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por chulial
19 ene 2011, 14:03

puede ser cierto pero también hay formas y formas de educar. Yo también intentaré darle a mis hijos todo lo que necesite y estén a mi alcance, pero no siendo unos vagos, maleducados y sinvergüenzas

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por owell
19 ene 2011, 23:16

no ha existido jamas una generacion tan mimada como la NUESTRA (que es la misma de la de los niños actuales de 10 añitos). Esto no es pendular, es exponencial. Muchos de nosotros lo vamos a hacer igual que los padres mas jovenes de ahora, o peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por crstna
19 ene 2011, 13:05

Y dale con que las generaciones actuales son peores que las anteriores...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por grrrr
5 abr 2011, 03:25

Que venga un niño en el parque y te tire un petardo a los putos pies... "señora o le da usted dos hostias o se las doy yo y no me mire mal si grito que será peor para usted". Si mi hija se le ocurre tirar petardos a la gente le meto dos tortazos que se le van las ganas de volver a hacerlo, como los que me hubieran dado a mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lisareige
20 ene 2011, 14:08

Y otra vez generalizando.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por toqueteos
20 ene 2011, 02:23

Me parece una teoría válida.

Como también me lo parece la de que la culpa la tienen las series de dibujos de ahora que son bastante... repetitivas y que ya no tienen el encanto de antes ( salvo excepciones ) antes todo el mundo quedaba para ver Digimon y luego jugar inocentemente, ahora quedan para ir de botellón o fornicar y hacer fototuentis meando en la calle.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por fr3ir3
20 ene 2011, 00:34

menuda tontería, el problema no esta en darles todo lo que quieren, sino en no enseñarles a valorar lo que tienen... mi hijo (si tengo algun dia) tendra todo lo que yo no he tenido si me lo puedo permitir, pero también aprendera a valorar lo que tiene y el trabajo que conlleva... en resumen: los niños son unos maleducados porque los maleducamos

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kleenexpetrificado
19 ene 2011, 15:22

todos hemos hecho botellón, follado y salido de fiesta. escuchado música que los más mayores consideraban mierda y nos han pillado haciendo chuleta. nosotros antes molestábamos, ahora nos molestan, pensadlo un poco

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por qqwweerrttyyuuiioopp
19 ene 2011, 11:47

un par de ostias en el momento adecuado le quitaria mucha tonteria a los niños

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por mmartin09
15 mar 2013, 23:31

#1 #1 boladefuego dijo: A los niños de ahora les hacen falta un par de hostias, a ver si espabilan y se dejan de gilipolladas.la solucion no es pegar

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por luissl
20 ene 2011, 17:31

no estoy de acuerdo contigo, ¿la generacion de nuestros bisabuelos eran unos malcriados?? alguno habria, pero no como ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vitanniam
19 ene 2011, 14:35

Yo lo que quiero evitar es el intento de consentimiento que han hecho nuestros abuelos en nosotros

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por carrillo
19 ene 2011, 10:29

Tenia que decir que tienes mucha razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por haddes
19 ene 2011, 11:55

se esta perdiendo la frase "como vuelvas a decir eso te voy a lavar la boca con lejia" jaja

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por mariettta
19 ene 2011, 11:37

Digan lo que digan dar un cachete en el momento oportuno hace milagros

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por Todo_esto_antes_molaba
19 ene 2011, 10:12

¡Que no todos somos así! ¿cuantas veces os lo tenemos que decir?

A favor En contra 0(20 votos)
#26 por sasukilla
19 ene 2011, 10:51

Infancia feliz? Eso qué coño es???

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por bardock9
19 ene 2011, 10:58

Mano Dura es lo que hace falta.

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por pogoin
19 ene 2011, 12:34

son tan maleducados porque sus padres no estan en casa y se sienten mal por pasar poco tiempo con ellos, entonces en lugar de castigarlos y blablabla los tienen mas consentidos.
y yo no creo que sea al reves, ni mas ni menos dura que han sido mis padres conmigo intentare hacerlo lo mejor que sepa!

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por conchodrile
20 ene 2011, 18:20

no siempre es así , mis padrs nunca me han dado una ''ostia'' y tampoco me han castigado mucho , ni ami ni a mi hermano y ninguno de nosotros somos maleducados , lo que deben hacer los padres es enseñarles desde el ejemplo , yo tengo un buen vocabulario porque mis padres lo tienen , yo soy respetuosa porque mis padrs lo son ....

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por msdavful
19 ene 2011, 11:13

Pues yo creo que cuando seamos padres, les consentiremos, eso también es ley de vida, aunque no puedo decirte si tiene nombre...

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por anto1227
9 may 2011, 22:26

#42 #42 unausuaria dijo: PARTE 2:
Este TQD me parece otra mierda más de las muchas que salen del tipo "me siento superior a la gente de las nuevas generaciones, porque sólo así puedo ser feliz".

Ah... Y me ponen enferma los comentarios de "un par de hostias". Ojalá la gente que pretende arreglarlo todo así se llevara una buena hostia bien dada por alguien más fuerte que él cada vez que comete un error (o sin cometerlo).
No sabes cuanta razón tienes. Sobre todo en lo de pegar un par de ostias. Imagínate, viene una persona mayor que tu y a la mínima de contradecirle o de tener un error como que se te caiga un plato y te pegue una ostia. Sería cómodo? yo creo que no

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por eristoff
19 ene 2011, 10:31

la regla se cumple siempre y cuando no seas cani, ya que si lo eres el péndulo se cae porque le dan por... y eso..., ahora de verdad yo creo que simplemente los hijos son reflejo de los padres, y que tanta tontería es porque los padres siguen siendo igual de gilipollas que los suyos, sólo que en un mayor alcance... no sé mucha tontería hay en el mundo, para tan poco cerebro listo...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!