Tenía que decirlo / Videntes y personas de ese mundillo, tenía que decir que no entiendo cómo podéis ver el "futuro" en las estrellas cuando la luz que vemos fue emitida hace millones de años. Ver el futuro en el pasado es algo incongruente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por Vengodelfuturo el 23 ene 2011, 15:21 / Comportamiento

Videntes y personas de ese mundillo, tenía que decir que no entiendo cómo podéis ver el "futuro" en las estrellas cuando la luz que vemos fue emitida hace millones de años. Ver el futuro en el pasado es algo incongruente. TQD

destacado
#4 por warlock1982
24 ene 2011, 20:02

Es lo que tienen las mentiras, que no son verdad.

A favor En contra 98(122 votos)
destacado
#3 por lance11
24 ene 2011, 20:01

No le busques una explicación racoional a la gilipollez XD

A favor En contra 96(128 votos)
destacado
#1 por laura7777777
24 ene 2011, 20:01

pues anda que cuando lo ven en esferas de cristal....

1
A favor En contra 80(104 votos)
destacado
#10 por akatung
24 ene 2011, 20:02

Las palabras "en el pasado" sobran. Ver el futuro es incongruente por definición

A favor En contra 80(106 votos)
destacado
#5 por Godzilla
24 ene 2011, 20:02

Poseen máquinas del tiempo.
Pero si esto sale a la luz se les arruina el negocio, o sea que no lo airees mucho, hazme el favor...

A favor En contra 73(131 votos)
destacado
#7 por meatieso
24 ene 2011, 20:02

¿Y cuando adivinan el futuro jugando a las cuartas cual muslari?

1
A favor En contra 63(89 votos)
destacado
#23 por Guill3m
24 ene 2011, 20:06

#14 #14 uhcel dijo: Quizás es porque es todo más falso que un euro de madera¿Que los euros de madera son falsos? Mierda, creo que me han timado...

A favor En contra 58(74 votos)
#20 por lalarito89
24 ene 2011, 20:04

Yo no creo mucho en estas cosas, pero podemos decir que sí las he vivido de cerca, por lo que me apresuro a corregirte un detalle, se fijan en los planetas, no en las estrellas. Puesto que éstas últimas son estáticas y el futuro, supuestamente, se ve en la alineación de los planetas, que dependiendo de la época, están en una posición u otra.

1
A favor En contra 23(47 votos)
#21 por lokiyomasiero
24 ene 2011, 20:05

Veo...una economía muy dañada para su familia.....son 300€, desean añadirlos en efectivo o tarjeta?.

A favor En contra 22(42 votos)
#12 por esayeguanoesmiviejayeguagris
24 ene 2011, 20:02

No me creo que alguien vea el numero ganador de la loteria y no lo compre.

A favor En contra 20(38 votos)
#9 por laluzdecris
24 ene 2011, 20:02

mmm...estafa?...

A favor En contra 19(37 votos)
#33 por meatieso
24 ene 2011, 20:15

Joder, cuánto negativo, ya se han escapado los tristes (no los voy a comparar con la compleja vida del troll).

#25 #25 ajandipora dijo: ¿Videntes? Los que solo tienen dos dientes.XDDDDDDDDDDDD Eso sería con B de burro.

1
A favor En contra 17(29 votos)
#17 por nerwen
24 ene 2011, 20:02

#1 #1 laura7777777 dijo: pues anda que cuando lo ven en esferas de cristal....y ¿qué me dices de quién adivina el futuro en las hojas de té o cosas por el estilo? Me desconciertan las personas que creen en eso...

1
A favor En contra 16(34 votos)
#25 por ajandipora
24 ene 2011, 20:06

¿Videntes? Los que solo tienen dos dientes.

1
A favor En contra 16(50 votos)
#31 por elcomediante
24 ene 2011, 20:12

es que usan imanes, todo se soluciona con imanes

1
A favor En contra 15(23 votos)
#16 por luxe
24 ene 2011, 20:02

Una amiga le ofrecieron un trabajo en eso, lo unico que tienes que hacer es leer lo que te escriben delante de las camaras (lo pone en un pantalla) tiene un guion vamos, que te pensabas que eso era real?

A favor En contra 14(36 votos)
#39 por failma
24 ene 2011, 20:19

#7 #7 meatieso dijo: ¿Y cuando adivinan el futuro jugando a las cuartas cual muslari?tengo las Magic y las de Pokemón,¿te digo cómo de negro va a ser tu hijo?XDDD

1
A favor En contra 14(26 votos)
#28 por verletzt
24 ene 2011, 20:10

Maldita sea! te vi a poné 2 velas negras!!

A favor En contra 11(25 votos)
#14 por uhcel
24 ene 2011, 20:02

Quizás es porque es todo más falso que un euro de madera

1
A favor En contra 10(32 votos)
#27 por sweetlemon
24 ene 2011, 20:06

Tu nick... ¿Eres el nuevo chico del futuro que nos traes lejía Neutrex?

A favor En contra 10(22 votos)
#48 por ajandipora
24 ene 2011, 20:27

#33 #33 meatieso dijo: Joder, cuánto negativo, ya se han escapado los tristes (no los voy a comparar con la compleja vida del troll).

#25 XDDDDDDDDDDDD Eso sería con B de burro.
Es que el chiste es hablado. Al escribirlo, me he visto en el dilema de si elegir la B o la V. Aunque... en el fondo da igual, no tiene gracia de ninguna forma xD

1
A favor En contra 10(18 votos)
#6 por jezabel
24 ene 2011, 20:02

Es muy simple no ven nada y punto =)

A favor En contra 9(33 votos)
#43 por a215
24 ene 2011, 20:21

Si se que coge cómo válida la hipótesis en que la historia (es decir el pasado) no es lineal sino circular pueden verse en el pasado los actos del futuro.

Ahora enserio, esto de la videncia es una mierda de negocio que abusa de la gente mas desprotegida como las abuelas. A mi me daria vergüenza estafar de esta manera.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#66 por bloop
24 ene 2011, 20:52

"Ver el futuro en el pasado es algo incongruente." Ahí la pringas. Según los empíristas, la única forma de anticipar algo que va a suceder es recurrir la experiencia. Valiéndome del ejemplo de Hume: si, al ver que la bola blanca va a chocar contra otra bola, anticipas que la segunda bola se va a mover (en un futuro inmediato) es porque siempre que han chocado (en el pasado) se ha movido.
Y ahora no me vengas con "yo es que soy más de Descartes..."

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por hoytocahacerlo
24 ene 2011, 20:27

Yo tampoco creía, hasta que lo probé. Acertaron algunas de las cosas que me pasaron en 2010, y me quedé ¡alucinada!

1
A favor En contra 7(15 votos)
#50 por elcomediante
24 ene 2011, 20:33

#47 #47 hoytocahacerlo dijo: Yo tampoco creía, hasta que lo probé. Acertaron algunas de las cosas que me pasaron en 2010, y me quedé ¡alucinada!y cuantas no acertaron? las que acertaron eran cosas ambiguas o cosas que hasta un mono podria saber? hazte pregutas de este tipo para saber si te estafaron, o si quieres seguir pensando en la magia chupiguay

A favor En contra 7(15 votos)
#65 por ajandipora
24 ene 2011, 20:52

#63 #63 elcomediante dijo: #58 en el caso hipotetico de que creyera en videncia, te hago una pregunta que tengo, solo por curiosidad y de buen rollo, para que ver el futuro? eso no le quitaria emocion a la vida? y si ves lo que te va a pasar, no seria eso determinismo y no existiria la libertad ya que todo esta escrito? y si puedes cambiar el futuro, no significaria que las predicciones no son fiables?El prota de Big Fish ve su propia muerte, y eso le hace invulnerable a todos las demás situaciones de riesgo mortal en su vida.
"¡No es así como muero!"

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por _wiesc_
24 ene 2011, 20:01

Menudo debate has abierto...
creencia o no creencia!?

A favor En contra 6(38 votos)
#36 por failma
24 ene 2011, 20:18

De ahí traen la lejía

A favor En contra 6(12 votos)
#58 por diogeneselperro
24 ene 2011, 20:44

Conozco ese mundo y uso la videncia esporadicamente, aunque no lo hago profesionalmente. Hay muchas maneras de ver el futuro, y tiene mas que ver en interpretar lo que uno presiente con la influencia de objetos externos (cartas de tarot como ejemplo mas conocido, pero hay muchas mas maneras).
Nadie mira el futuro en las estrellas y menos en sus luces si un caso los astrologos lo miran la trayectoria de de los astros del sistema solar y es una cosa complicadisima que necesita muchos años de dedicacion.

PD Me parece bien que creas o no en la videncia, yo estoy totalmente seguro de que es real, pero meter a la videncia en que veamos estrellas hoy en dia que ya desaparecieron

3
A favor En contra 6(12 votos)
#26 por miguita
24 ene 2011, 20:06

Ellos en todo su esplendor son incongruentes.. Sino serían ricos potricos y no se dedicarían a estafar a pobres ancianitas..

A favor En contra 5(21 votos)
#40 por elcomediante
24 ene 2011, 20:19

#31 #31 elcomediante dijo: es que usan imanes, todo se soluciona con imanesbueno, rectifico, no todo se soluciona con imanes, para todo lo demás, napalm

A favor En contra 5(15 votos)
#32 por siestazadecafe
24 ene 2011, 20:13

No, si ya veo cuanta tolerancia hay por estos lares cuando opinas algo diferente al común de los mortales en asuntos de estos.":D"

1
A favor En contra 4(16 votos)
#37 por foreveryoung1
24 ene 2011, 20:18

Pero la verdad que no se quien es más tonto, si el que ve el futuro y lo cuenta, o el que se lo cree.

A favor En contra 4(14 votos)
#41 por ceerreiese
24 ene 2011, 20:20

Lo ven en los horóscopos que cambian cada X tiempo...

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por keegxis
24 ene 2011, 20:48

#58 #58 diogeneselperro dijo: Conozco ese mundo y uso la videncia esporadicamente, aunque no lo hago profesionalmente. Hay muchas maneras de ver el futuro, y tiene mas que ver en interpretar lo que uno presiente con la influencia de objetos externos (cartas de tarot como ejemplo mas conocido, pero hay muchas mas maneras).
Nadie mira el futuro en las estrellas y menos en sus luces si un caso los astrologos lo miran la trayectoria de de los astros del sistema solar y es una cosa complicadisima que necesita muchos años de dedicacion.

PD Me parece bien que creas o no en la videncia, yo estoy totalmente seguro de que es real, pero meter a la videncia en que veamos estrellas hoy en dia que ya desaparecieron
Conforme contigo totalmente...yo tengo mis rarezas, entre ellas la habilidad de predecir a veces cosas que van a pasar, pero prefiero pensar que tengo una gran intuición a creer que veo el futuro.

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por elcomediante
24 ene 2011, 20:48

#58 #58 diogeneselperro dijo: Conozco ese mundo y uso la videncia esporadicamente, aunque no lo hago profesionalmente. Hay muchas maneras de ver el futuro, y tiene mas que ver en interpretar lo que uno presiente con la influencia de objetos externos (cartas de tarot como ejemplo mas conocido, pero hay muchas mas maneras).
Nadie mira el futuro en las estrellas y menos en sus luces si un caso los astrologos lo miran la trayectoria de de los astros del sistema solar y es una cosa complicadisima que necesita muchos años de dedicacion.

PD Me parece bien que creas o no en la videncia, yo estoy totalmente seguro de que es real, pero meter a la videncia en que veamos estrellas hoy en dia que ya desaparecieron
en el caso hipotetico de que creyera en videncia, te hago una pregunta que tengo, solo por curiosidad y de buen rollo, para que ver el futuro? eso no le quitaria emocion a la vida? y si ves lo que te va a pasar, no seria eso determinismo y no existiria la libertad ya que todo esta escrito? y si puedes cambiar el futuro, no significaria que las predicciones no son fiables?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por diogeneselperro
24 ene 2011, 21:00

#63 #63 elcomediante dijo: #58 en el caso hipotetico de que creyera en videncia, te hago una pregunta que tengo, solo por curiosidad y de buen rollo, para que ver el futuro? eso no le quitaria emocion a la vida? y si ves lo que te va a pasar, no seria eso determinismo y no existiria la libertad ya que todo esta escrito? y si puedes cambiar el futuro, no significaria que las predicciones no son fiables?por elcomediante
En realidad si se puede cambiar, solo se ve lo que pasaria si todo sigue igual, eso en el caso del tarot, en el caso de la runas se ve lo que pasara pero es bueno consultar para los negocios por ejemplo para saber si vale la pena arriesgarse o no.
Aparte para quien habla de supercheria y estafas, a ver hay que tener logica aunque sean cosas "magicas", eso se hace con supuesto poder mental por llamarlo de alguna manera, si vas a un tipo que hace 40 lecturas al dia, pues si se usa energia y concentracion, el tipo tiene que estan engañando por huevos, porque es como decir que puedes levantar 80 kg de peso, bien es posible, lo que no pudes es hacerte 40 series de 100 en un dia. No se si me he explicado muy bien.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por JackNapier
24 ene 2011, 21:13

#0 #0 Vengodelfuturo dijo: Vengodelfuturo, tenía que decir que no entiendo cómo podéis ver el "futuro" en las estrellas cuando la luz que vemos fue emitida hace millones de años. Ver el futuro en el pasado es algo incongruente. TQDTeniendo en cuenta la Teoría del Big Bang, por el movimiento de los astros, se pueden "predecir" muchas cosas que no han ocurrido y pueden ocurrir, y eso lo hacen los astrónomos. Otra cosa es que un gilipoyas, tambien conocido como astrólogo, que sin tener ni la ESO, disfrado de merlin, se cree tener los conocimientos suficientes como para sacarse un moco mientras mira al cielo y decir lo que le va a pasar a alguien.
¿Duda resuelta?

A favor En contra 3(9 votos)
#83 por diogeneselperro
24 ene 2011, 21:18

#78 #78 emlord dijo: #77 Yo no tengo que revatir nada, si me das pruebas razonables y hechos contrastables sobre el tema ok. Mientras tanto evitaré tantos saltos de fe como pueda.

Eso sí, tu puedes saltar por donde te plazca.
por emlord
Yo te he dado los mios, a mi realmente me la suda que tu lo creas o no, como he dicho, yo no gano dinero de esto, eres tu el que insiste en ridiculizar e insultar sin mas sentido lo que yo creo, pruebas? bueno si quieres pruebas estudia el tema, experimenta con ello y si no da resultados pues dalo por chufa, eso es lo que se supone que hace la ciencia, si no solo eres un ignorante mas hablando sobre temas que desconoce.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por charlyduc
24 ene 2011, 22:30

Es mas, seguro que alguna de esas estrellas ha dejado de emitir luz hace muchos años. Solo con deciros que si el sol parpadease un par de segundos, creo que nos enteraríamos a las 8 horas

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por rosenrot3
24 ene 2011, 23:48

Claro, y si véis el futuro, videntes y pitonisas varios, ¿Por qué demonios estafáis a la gente con números 902 y no os ponéis a adivinar quinielas o el gordo de la lotería? Y ahora diréis que os molan las experiencias fuertes y que vivís al límite... ¡VENGA YA!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por meatieso
24 ene 2011, 20:33

#39 #39 failma dijo: #7 tengo las Magic y las de Pokemón,¿te digo cómo de negro va a ser tu hijo?XDDDPues mucho, negro igual que yo.

A favor En contra 2(8 votos)
#72 por emlord
24 ene 2011, 21:02

#58 #58 diogeneselperro dijo: Conozco ese mundo y uso la videncia esporadicamente, aunque no lo hago profesionalmente. Hay muchas maneras de ver el futuro, y tiene mas que ver en interpretar lo que uno presiente con la influencia de objetos externos (cartas de tarot como ejemplo mas conocido, pero hay muchas mas maneras).
Nadie mira el futuro en las estrellas y menos en sus luces si un caso los astrologos lo miran la trayectoria de de los astros del sistema solar y es una cosa complicadisima que necesita muchos años de dedicacion.

PD Me parece bien que creas o no en la videncia, yo estoy totalmente seguro de que es real, pero meter a la videncia en que veamos estrellas hoy en dia que ya desaparecieron
Ya, claro

La videncia es creer o no creer. En mi opinión es una payasada de proporciones cósmicas, pero no es la única ni las más extendida.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por diogeneselperro
24 ene 2011, 21:06

A ver... sobre las creencias cada cual que crea lo que quiera pero solo digo una cosa, segun los metodos cientificos el razonamiento racional no existe, el psicoanalisis no es cientifico por ejemplo, eso sin contar que la farmaceutica mucho mas de la mitad a robado productos a los curanderos, la quimica a los alquimistas, jung hizo estudios sobre las culturas paganas y el poder de la mente. Una cosa es uan cosa y optra otra no quere decir que si crees en cosas que no son cientificas te vayas a creer la primera idiotez que te digan porque entonces solo seras pasto de estafadores.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por diogeneselperro
24 ene 2011, 21:35

#86 #86 emlord dijo: #80 Qué entiendes por respeto? Dar mi opinión no es faltar al respeto que yo sepa, porque es mia, única e instransferible y no tiene ni porque asemejarse a la realidad. Sería faltar al respeto si te dijera que ES una payasada porque YO sé la verdad de este mundo y es irrefutable, pero como es una simple opinión no veo el problema.

#83 No insulto, no ridiculizo. Y no necesito investigar sobre un tema que se basa en "mágia", como tu mismo has dicho, porque mi experiencia me dice que esta no existe.
por emlord
Que experiencia? si no sabes ni de que estas hablando e incluso te jactas de ello, y si, decir que un tema o una creencia es una soberana payasada si es una falta de respeto, quizas en vez de estudiar sobre mitologia, creencias o "magia" entre comillas porque la magia de por si es algo que no existe por definicion, deberias leer sobre educacion y respeto, son unas bases que quizas te ayuden a no cuadricular tus ideas e incluso analizar de que explicacion logica vienen las creencias ajenas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por misantropica
24 ene 2011, 22:20

Oye... es un razonamiento interesante. Sin embargo, pensad en que: para conocer tu futuro, debes conocer tu pasado. Observando detalladamente los sucesos del pasado y tomando en cuenta las variables, podemos aproximarnos bastantes a pronosticar el resultado de esos hechos. Los economistas suelen hacerlo analizando el mercado y prediciendo el cómo se desarrollarán los acontecimientos económicos.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por diogeneselperro
24 ene 2011, 22:35

#100 #100 elcomediante dijo: #98 si quieres no pasamos a la mecánica cuántica, pero eso sería rizar el rizo en extremo, asi quemejor lo dejamos como estápor elcomediante
No se nada de mecanica cuantica o por lo menos no por ese nombre, pero vamos es simple, el futuro no es lineal, se puede cambiar, y yo creo que se puede adivinar sin ser poderes sobrenaturales aunque lo parezcan, cosas del subconsciente y conectar con el con estados alterados (con o sin consumir nada que os veo).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por diogeneselperro
25 ene 2011, 02:40

#109 #109 akatung dijo: #32 La ignorancia NO es un punto de vistapor akatung
Gracias por aportar la tuya, o es que tu conoces el tema la ostia y por eso lo dices?
#110 #110 rosenrot3 dijo: Claro, y si véis el futuro, videntes y pitonisas varios, ¿Por qué demonios estafáis a la gente con números 902 y no os ponéis a adivinar quinielas o el gordo de la lotería? Y ahora diréis que os molan las experiencias fuertes y que vivís al límite... ¡VENGA YA!por rosenrot3
Claro... y como tu puedes levantar una piedra porque no te calzas una de 400 kilos y ya? como es lo mismo no? has visto a alguna vidente predecir algun numero? o solo algo general? bueno claro esta que un tipo en la tele que se llame Pedo brama que se supone es yogui, nada mas y nada menos, otros tardan una vida en serlo pero el se pone un disfraz de indio y a los 23, un punto en la frente y ya lo es y ala a llamarle a un 803, es un estafador evidentemente pero coño una cosa es la adivinacion y otra es ser idiota y creer al primer imbecil que sale en la tele.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por yanopuedomas
25 ene 2011, 11:11

... Los meteorólogos ven el futuro en el pasado (las nubes se han movido así, y en el pasado las otras veces que se movieron así acabó pasando esto...)...

La única manera de "adivinar" el futuro es mirando al pasado.

Un saludo! ;)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!