Tenía que decirlo / Gente que cree que esto no es progresismo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por Anónimo el 25 ene 2011, 08:13 / Comportamiento

Gente que cree que esto no es progresismo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQD

#122 por cista
26 ene 2011, 13:32

Como ya he dado mi opinión al TQD, solo quiero recalcar que diferenciar machismo y feminismo como dos extremos es un error. Me he fijado en que algunos usáis la palabra "feminismo" como "machismo" pero de la parte de la mujer. Y no, el feminismo predica la igualdad entre hombre y mujer. Lo que se considera como un machismo de la mujer se llama hembrismo, o más comunmente conocido como feminazis. Aprendamos a distinguir por favor, que las feministas no somos hembristas ni feminazis, sólo queremos igualdad.

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por castanya4
26 ene 2011, 11:05

yo no voy a dejarme de poner sujetador para que se me caigan los pechos... No por otra cosa! Si me maquillo es para arreglarme más cuando salgo de fiesta, porque si no no lo hago.
Que rabia estos TQD de gente que sólo quiere crear polémica...

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por khc
26 ene 2011, 11:21

Joder, a ver si aprendemos que es machismo. Machismo es discriminar a una mujer por pensar que es inferior debido a su género. Si no hay discriminación ni imposición no es machismo, al igual que si no es por motivos de sexo aunque haya discriminación ya no será machista, será de otro tipo.

Que te pueda parecer una estupidez o no vale, pero machismo no es.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por doly
26 ene 2011, 11:52

Añado, en el año 77 más o menos mi abuela tuvo que presentar un papel con el permiso de mi abuelo para poner el teléfono.

Que hay machismo vale, pero en serio, SI progresamos, simplemente porque lo que hace 30 años era normal ahora es impensable y dentro de 30 años será tres cuartas partes de lo mismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por australopitecus
26 ene 2011, 12:05

¡Qué bonito! (es irónico) Ahora resulta que a todos los tíos les gustan las chicas que vayan vestidas normal, sin enseñar cacho y sin maquillar.... Claro.... ¿Sois un poco falsos no? ¿O es que yo me he encontrado solo con amebas capullos que no han sabido valorarme por lo que soy sino por ir vestida enseñando??

2
A favor En contra 5(11 votos)
#82 por fulanadetal
26 ene 2011, 12:09

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQDDisculpa pero que me ponga escotes y minifaldas no me hace machista, Tengo las caderas anchas y no me siento rechazada por ello ni pretendo hacer dietas agresivas para convertirme en algo que no soy, ¿es eso tb machista?
Tu, eres quien convierte el mundo en esclavo de si mismo y por tanto machista.

A favor En contra 5(7 votos)
#97 por australopitecus
26 ene 2011, 12:39

#95 #95 esteusuariosiexiste dijo: #0 y me vas a decir que es machista también dejaros entrar en las discotecas con una consumición gratis hasta cierta hora o pagar 100 euros menos en el seguro del coche. Por lo que veo, en estos casos nunca veo quejas. No sabía yo que eso del ''feminismo'' era sentirse superior al hombre en vez de exigir igualdad de condiciones. Muy bien.Perdona, pero soy chica y siempre que me han dado a elegir entre entrar gratis o pagar, he preferido pagar. Es algo que yo tampoco entiendo. Por eso es un nuevo y diferente machismo, no es el mismo que antes, y es peor porque las propias mujeres lo vamos adoptando y nos creemos que está bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por lordente
26 ene 2011, 12:42

#96 #96 neni_ dijo: Hay más machismo que nunca... Las campañas contra la violencia de género crecen, pero las muertes no se paran.
Las mujeres son usadas y a muchas les gusta eso, pero no reivindiques libertinaje en vez de libertad, hay una diferencia...
Lo mismo es un hombre que se acuesta con 50, que una mujer que se acuesta con esos tantos.
Con el tiempo lo que nos estamos volviendo es mas gilipollas.

A favor En contra 5(7 votos)
#165 por elmig_3
26 ene 2011, 15:07

#161 #161 vegaara dijo: Esa rectificacion no era una rectificacion hasta que pediste disculpas como respuesta a ese comentario.

Para mi el voto positivo no representa nada, de lo contrario no habria entrado a comentar aqui sabiendo que mi nota bajaria del 7 seguro. Pero me gusta ponerle un positivo a los que estoy de acuerdo con ellos como simbolo de sipatización.

Molestaré a quien quiera darse por aludido. Quien no sea una puta lo sabrá y no tendrá cargo de conciencia por ello, y quien lo sea no va a tener cargo de conciencia de todas maneras. Segun mi experiencia el 95% de las mujeres no se comportan honrradamente, quien quiera demostrarme lo contrario, aqui estoy. Me pueden pedir el correo por privado si les da la gana.
un 5% me parece un porcentaje muy bajo tío, lo siento...y lo de...quien se dé por aludida...no...porque desde el momento en que dices que un comentario con la palabra Todas está justificado...ni 5%, ni hostias...por cierto, yo creo que un porcentaje similar de hombres no se comportan honradamente, tampoco
#162 #162 ojosvioletas dijo: PERDONA si queremos ponermos guapas.

Si te da la gana, vete tu sin sujetador y vestida con ropa holgada, que yo prefiero ir guapa por ahí. Oh, ¿soy por eso un objeto? Malditas hembristas.
que conste que ir sin sujetador y con ropa holgada no significa no ir bien...hay tías que les queda de puta madre...pero sí, tienes todo tu derecho

A favor En contra 5(5 votos)
#167 por elmig_3
26 ene 2011, 15:14

#166.#166 vegaara dijo: No se si darte la razon o no con lo de que los hombres se comportan igual, la sociedad cada vez esta peor. A eso no me diras que no.....con decirte que hay una página llamada ADV que está plagada de putada que le pasan a la gente, y la peña encima se ríe...XD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#172 por showthewindhowtofly
26 ene 2011, 15:24

Para mi esto no es machismo, lo que sí que es machismo esque aún en el siglo XXI la mujer siga cobrando menos que un hombre por un mismo puesto de trabajo o, que si los dos se disputan por el mismo, se lo den al hombre. Y no hablemos de los psicópatas que matan a sus parejas y luego se suicidan. ¡Que se suiciden y dejen a esas pobres mujeres en paz!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#223 por dawn
27 ene 2011, 13:57

Somos las mujeres (siento generalizar, sé que hay de todo) las que impulsamos todo eso que tú dices. La competencia por ver quién de todas es la abeja reina, la más mona de todas...

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por carlito99
26 ene 2011, 10:54

Tú puedes enseñar cacho si TÚ QUIERES, en el caso contrario, NADIE te obliga, ¿Verdad?

A favor En contra 4(12 votos)
#56 por malkav
26 ene 2011, 11:01

son las propias mujeres las que se imponen esos cánones, que quieres que te diga. Barbie la diseñan mujeres, la mayoría de la gente de la moda son mujeres...
de lo que yo me doy cuenta es de que los hombres tenemos 6 prendas de ropa básicas y otras 4 para el frío: pantalones vaqueros, pantalones de vestir, pantalones cortos, camisa, camiseta y polo (es decir, un híbrido extraño entre las dos) y luego sueter, chaqueta, tres cuartos y gabardina (y capa si eres Ramón García).
Las mujeres se inventan cada vez cosas más jodidamente extrañas para vestir y llamar la atención, desmarcarse del resto... así que, protéstale a las mujeres, pero no es machismo

A favor En contra 4(12 votos)
#58 por mikalagartija
26 ene 2011, 11:08

No creo que eso sea machista, si nos obligasen... Pero hay gente que se maquilla o se pone a dieta para verse mejor a sí misma, no porque vayan a verle de otra manera los demás. De hecho, todos cuando nos arreglamos nos vemos más guapos y nadie nos ha dicho que lo hicieramos.

A favor En contra 4(10 votos)
#66 por lahistoriadora
26 ene 2011, 11:30

#61 #61 lahistoriadora dijo: Y lo peor es que lo vemos como algo tan "normal" que ni nos damos cuenta de que estamos contínuamente manipuladas...crecemos con esos millones de anuncios en la TV sobre operaciones estéticas,cremas antiarrugas,etc que lo único que hacen es luchar contra la naturaleza.Vamos a ver,siempre atrae una muje guapa,pero quién decide lo que es belleza y lo que no?Por qué tengo yo que seguir determinados prototipos para ser "mejor" y más valorada?Si quizá solo hace falta mirarse al espejo y olvidarse de todos los cánones de la sociedad?El problema de hoy en día es que las mujeres tenemos más libertad que nunca,pero también más inseguridad que nunca.Aprendamos a confiar en nosotras mismas y que le den a todo lo demás!Me gustaría añadir que que no sea el machismo al que estamos acostumbrados,contra el que luchamos,no significa que no sea machismo.El machismo que hay hoy en día se lo autoimpone la mujer(no todas,claro) y ni siquiera se da cuenta...es una machismo que como lo escoge la propia mujer no lo calificamos como tal.Son las mujeres mismas(y me incluyo) las que nos infravaloramos y cambiamos aspectos nuestros,sobretodo físicos,para parecer mejores ante los hombres.Claro,tú eliges ponerte un escotazo o una minifalda,eres totalmente libre y nadie lo puede criticar,pero por qué lo haces?Porque por comodidad no será y habrá mil cosas más con las que también te veas guapa seguramente pero claro,llamas menos su atención...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#74 por lahistoriadora
26 ene 2011, 11:51

#70 #70 carlito99 dijo: #66 Claro si es que la culpa de que no me vea bien a mi mismo es de la sociedad, más especificamente, de los hombres, los cuales no se fijan si no se lleva minifaldas y escotes y claro eso es claramente su culpa y no la tuya, porque como diria Stacey Malibu, "A mi no me preguntes, solo soy una chica".Creo que no has leído bien mi comentario,porque yo estoy diciendo precisamente lo contrario,que la culpa es NUESTRA por infravalorarnos y somos nosotras las más duras con nosotras mismas.Y sí,la culpa es de la sociedad,pero nosotras también somos parte de la sociedad y por tanto también somos culpables.Ahora sí,me vas a decir que te fijas igual en una chica si va vestida normal que si va vestida de fiesta con tacones,minifalda y escote no?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#102 por candra
26 ene 2011, 12:46

#73 #73 australopitecus dijo: La sociedad está comiendo la cabeza a las mujeres para que nos autojustifiquemos de que ir con una minifalda, con un escotazo y maquillada es sentirse guapa. Y me siento guapa vistiendo unos vaqueros, unas deportivas y una camiseta normal, sin escote, sin marcar la figura y el resto de tias me miran mal. No es el mismo machismo que hace años, pero me parece degradante que para entrar en una discoteca se tengan que utilzar tacones o zapatitos e ir pintadisimas. Yo he sentido como me han tirado de una discoteca "por no vestir como el resto de las tias"; eso me dijo el puertas. Si yo quiero salir e ir de una manera puedo.
Yo he visto chicos que no han podido entrar en una discoteca porque iban en zapatillas o con una sudadera. Vamos, porque no vestían "como los demás". ¿Eso que es? ¿Machismo también?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#108 por azotada
26 ene 2011, 13:01

Realmente, no estamos en los mismos niveles que en los 60, pero creo que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQDtiene parte de razón, en el sentido de que hay mucho machismo escondido del que no nos percatamos. Yo no suelo arreglarme casi nunca, y tengo varias amigas con las que tengo muy buena relación que insisten en que me maquille un poco y me vista con ropa más ajustada.
Antes de que salta el típico gracioso: no soy un adefesio, ahórrate el chiste fácil.
Además, a una amiga mía estuvieron a punto de despedirla porque había engordado un poco. Un poquito.
Señoras, asumamos que se le sigue dando más importancia a la estética femenina que a la masculina.

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por MarcelineVQueen
26 ene 2011, 13:07

#80 #80 australopitecus dijo: ¡Qué bonito! (es irónico) Ahora resulta que a todos los tíos les gustan las chicas que vayan vestidas normal, sin enseñar cacho y sin maquillar.... Claro.... ¿Sois un poco falsos no? ¿O es que yo me he encontrado solo con amebas capullos que no han sabido valorarme por lo que soy sino por ir vestida enseñando??efectivamente, sólo te has encontrado con amebas. A mi novio le encanta verme con unos tacones y un vestido bonito cuando salimos (y a mi me encanta ponérmelo PARA MI) pero no por eso le importa que no vaya perfectamente depilada o que a diario vaya con mis camisetas de series.

A favor En contra 4(8 votos)
#117 por lordente
26 ene 2011, 13:23

Dejad que cada uno haga lo que quiera sin juzgar... ahi tendreis el fin de los machismos/feminismos.

A favor En contra 4(8 votos)
#142 por aici
26 ene 2011, 14:21

Los cánones de belleza antiguos eran mejor que ahora, es un asco que ahora el canon de belleza sea ese.

A favor En contra 4(4 votos)
#162 por ojosvioletas
26 ene 2011, 14:58

PERDONA si queremos ponermos guapas.

Si te da la gana, vete tu sin sujetador y vestida con ropa holgada, que yo prefiero ir guapa por ahí. Oh, ¿soy por eso un objeto? Malditas hembristas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por skaska
26 ene 2011, 10:52

No todas somos asi, por un par de capullas estamos como estamos. Soy tia y la todas mis amigas no viven por su fisico, ni se deprimen por no coger en una 38, ni se ponen sujetadores levanta tetas.Vemos lo que queremos y, como ya he dicho, por que cuatro capullas lo hagan no lo hacemos todas!!! Y el machismo no es solo el fisico...una tia puede querer esta guapa y no tiene por que ser machismo.El machismo son cosas peores a las cuales no se les da tanta importancia, como por ejemplo a la hora de limpiar.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#70 por carlito99
26 ene 2011, 11:42

#66 #66 lahistoriadora dijo: #61 Me gustaría añadir que que no sea el machismo al que estamos acostumbrados,contra el que luchamos,no significa que no sea machismo.El machismo que hay hoy en día se lo autoimpone la mujer(no todas,claro) y ni siquiera se da cuenta...es una machismo que como lo escoge la propia mujer no lo calificamos como tal.Son las mujeres mismas(y me incluyo) las que nos infravaloramos y cambiamos aspectos nuestros,sobretodo físicos,para parecer mejores ante los hombres.Claro,tú eliges ponerte un escotazo o una minifalda,eres totalmente libre y nadie lo puede criticar,pero por qué lo haces?Porque por comodidad no será y habrá mil cosas más con las que también te veas guapa seguramente pero claro,llamas menos su atención...Claro si es que la culpa de que no me vea bien a mi mismo es de la sociedad, más especificamente, de los hombres, los cuales no se fijan si no se lleva minifaldas y escotes y claro eso es claramente su culpa y no la tuya, porque como diria Stacey Malibu, "A mi no me preguntes, solo soy una chica".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por australopitecus
26 ene 2011, 11:50

La sociedad está comiendo la cabeza a las mujeres para que nos autojustifiquemos de que ir con una minifalda, con un escotazo y maquillada es sentirse guapa. Y me siento guapa vistiendo unos vaqueros, unas deportivas y una camiseta normal, sin escote, sin marcar la figura y el resto de tias me miran mal. No es el mismo machismo que hace años, pero me parece degradante que para entrar en una discoteca se tengan que utilzar tacones o zapatitos e ir pintadisimas. Yo he sentido como me han tirado de una discoteca "por no vestir como el resto de las tias"; eso me dijo el puertas. Si yo quiero salir e ir de una manera puedo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#86 por lahistoriadora
26 ene 2011, 12:17

#78 #78 aguus dijo: #74 Personalmente encuentro más actractiva a una chica en pijama y despeinada a que esté super maquillada y con un escote matador. Eso puede ser una linda estética, pero a mí, no me llama la atención.Sí,obviamente para gustos colores y está claro que a cada uno le gusta una cosa,y esa es la realidad y no "a todos les gustan los grandes pechos","a todos les gustan delgadas",etc El problema es que los cánones nos hacen creer a las mujeres lo contrario,y no somos bastantes fuertes para plantarnos y ver que no es así,que podemos llevar minifalda si queremos pero tampoco nos hace falta porque somos más que un físico.Y pienso que por lo general la forma de vestir sí tiene mucho que ver en que se fijen en ti.Que eso las haga más guapas que otras ya es otra cosa.

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por vecinito
26 ene 2011, 12:26

y al final, parece que viváis en una competencia con el resto de vuestro sexo por ser la más mejor del mundo entero. Y luego os quejáis de sacar cada dos por tres una nueva tortura para estar más bonita que las demás y lo acusáis de machismo como si fuéramos nosotros los que dijéramos "Si esa chica no se depila al 100 % y se dibuja una estrellita en el pubis no la contrato de camarera".

A favor En contra 3(9 votos)
#115 por javier87
26 ene 2011, 13:18

bueno, dices q la tendencia ahora es enseñar mas pecho y piernas y maquillarse mas... pero es una tendencia que las chicas mismas os imponeis... nadie os obliga a enseñar ni a maquillaros mucho. os maquillais por que os quereis ver mas guapas vosotras mismas.... y en cuanto a lo de enseñar... no creo q a las que van con escotazos a discotecas, y luciendo piernas hasta en la biblioteca les obligue nadie,... sino que lo hacen por voluntad propia, para lucirse. En tu mano esta el caer en esa tendencia o no. Los chicos tb podemos caer en la tendencia de la imagen de musculitos, pelo perfecto, cejas perfectas... o no hacerlo.. pero nadie impone.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por vegaara
26 ene 2011, 14:09

He mirado la personalidad de mi novia, por eso la escogi de entre tanta zorra. ¿Realmente lees lo que digo o porque soy hombre y estoy en contra del TQD ya me tienes que llevar la contraria?

Una camiseta 4 tallas mas grande de la normal es atractivo, tiene hasta cierto morbo.
Un pelo alborotado queda algo salvaje y quiza hasta sensual.

Preguntale a tu novio si eres atractiva para el. Si te dice que no, que no le gustas nada, pero que eres muy tierna cariñosa y adorable, y que por eso esta contigo, entonces vienes, mel o cuentas y te doy la razon y todos los positivos que tu quieras.

A favor En contra 3(5 votos)
#157 por elmig_3
26 ene 2011, 14:43

#154 #154 vegaara dijo: Afirmar que estoy mal de la cabeza es una acusación muy seria sin ni siquiera pararte a leer bien lo que digo y aquí eres el único que intenta psicoanalizarme en vez de darme argumentos racionales, como las chicas que estan peleando duramente por darme sus motivos.

Así que, muchacho, deja de tocarme las narices o te ignoraré. eres muy insultante. La buenorra del instituto podrá irse con quien quiera. No se si sera una zorra o no a menos que la conozca y vea que se comporta como tal. Quee tu aqui estas quedando como todo un caballero y me gustaria ver como eres en la calle. ¿Quieres que te psicoanalice a ti? ;)
bien, te pido perdón por lo de estás mal de la cabeza, si tanto te ofende...pero vamos, que tus ideas no caben en la mía, y tengo bastante capacidad de raciocinio, por lo que espero que sea porque trasciendes más allá de mi realidad...ah, y no estaría nada mal que me psicoanalizaras, me ahorraría un par de consultas...

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por losnombresguaysestabanpillados
26 ene 2011, 14:58

Osea que según tú, que algunas enseñen las tetas es machismo...Joder, yo alucino. Tía, vivimos en una sociedad materialista y que valora el físico, el dinero y el poder por encima de todo. Y muchas tías son peores que los tíos, que si los cuadraditos de este, que si la polla del otro...En serio, no nos metas a todos en el mismo saco, que no sabes de lo que hablas. Hay dos tipos de persona en el mundo, los que van a por lo de dentro y los que van a por lo de fuera. Creeme, quedamos tantos tíos decentes como tías decentes, lo que pasa es que cada uno ve la vida desde su situación personal.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#174 por lakeshis
26 ene 2011, 15:27

#132 #132 vegaara dijo: #129 Si solo fuera una bien, pero conozco a mas de 500 tias y excepto mi actual novia todas demostraron ser unas miserables. No es buena media.
Y de la sociedad ya te he hablado. Los jueces a vuestro favor, la opinion publica a vuestro favor, los divorcios a vuestro favor, los bares y porteros a vuestro favor, las leyes a vuestro favor... Muchos maridos son maltratados psicologicamente por sus mujeres y yo no veo que nadie les ayude. He visto a muchos buenos chicos con cuernos, solo querian a sus novias, pero ellas decidieron ser unas putas.
Que los jueces estan a nuestro favor???? Eso si que no. Si estuvieran a favor de la mujer no se dicarían sentencias cómo la de que a una mujer no la violaron por que llevaba pantalones (no sé si fue aquí o en USA). No se soltarían a violadores cómo el del Eixample, cuyas palabras textuales fueron: "Mi único error ha sido dejarlas vivas". No se le quitarían años de prisión a un tio que viola a una mujer por que el secuestrarla y darle una paliza son actos inherentes de la violación, y por lo tanto no le suman años. Cómo he dicho antes, deja de generalizar, de verdad. Los jueces son seres humanos y por lo tanto, parciales. Los habrá a favor de la mujer y los hay a favor del hombre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#184 por Toocrema
26 ene 2011, 16:23

machista?? soy chico y me gustan las chicas con caderas y culo.. :S asi que no esten tan acomplejadas y llamen a mi puerta :D

A favor En contra 3(5 votos)
#186 por malditoamor
26 ene 2011, 16:30

Ya estamos generalizando de nuevo, ¿sociedad más machista? considero importante nuestro avance, ya que antes las mujeres no podían trabajar porque estaba mal visto, y no hablemos de las madres solteras... Además, ahora muchos tíos también se depilan y se cuidan, lo que es esta sociedad es materialista y si, le dá una gran importancia a la imagen y el físico, pero no solo para las mujeres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#187 por loreto90
26 ene 2011, 16:35

y los hombres? A dia de hoy cuantos se depilan y se arreglan mas que muchas chicas? No somos solo las mujeres, es algo generalizado

A favor En contra 3(3 votos)
#192 por neni_
26 ene 2011, 18:01

#172 #172 showthewindhowtofly dijo: Para mi esto no es machismo, lo que sí que es machismo esque aún en el siglo XXI la mujer siga cobrando menos que un hombre por un mismo puesto de trabajo o, que si los dos se disputan por el mismo, se lo den al hombre. Y no hablemos de los psicópatas que matan a sus parejas y luego se suicidan. ¡Que se suiciden y dejen a esas pobres mujeres en paz!Se te olvida decir, que si una custodia de un hijo la quiere el padre, tiene muy pocos puntos de que se la den... Y hablo por experiencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#193 por neni_
26 ene 2011, 18:06

#174 #174 lakeshis dijo: #132 Que los jueces estan a nuestro favor???? Eso si que no. Si estuvieran a favor de la mujer no se dicarían sentencias cómo la de que a una mujer no la violaron por que llevaba pantalones (no sé si fue aquí o en USA). No se soltarían a violadores cómo el del Eixample, cuyas palabras textuales fueron: "Mi único error ha sido dejarlas vivas". No se le quitarían años de prisión a un tio que viola a una mujer por que el secuestrarla y darle una paliza son actos inherentes de la violación, y por lo tanto no le suman años. Cómo he dicho antes, deja de generalizar, de verdad. Los jueces son seres humanos y por lo tanto, parciales. Los habrá a favor de la mujer y los hay a favor del hombre. Sé realista... la mayoría a favor de las mujeres... Ayer vi un caso en Hospital Central, que aunque no sea verdad... "Le quitan la custodia del hijo al padre, a la madre se le cae el hijo por las escaleras y creen a la mujer, no al hombre... Y muchos puntos tiene ella de que la crean, por el simple hecho de que es SU madre"
Mi cuñado tiene una hija de una anterior relación, la quiere ver más a menudo y no le dejan, teniendo la madre una denuncia por pegar a mi hermana... Aún así, quién sale ganando? La madre

A favor En contra 3(3 votos)
#194 por liebheart
26 ene 2011, 18:20

Mmmm... discrepo un poco. Sea como sea, ahora mismo la mujer está en pleno auge laboralmente hablando. Hemos demostrado que sí somos capaces de hacer lo mismo que los hombres con la mima eficacia, sin lo absurdo de que nos paguen menos. En trabajos con estudiso como Medicina, Económicas, Ingenierías o INEF, donde antes realmente difícil que una mujer accediera por el simple hecho de ser mujer.
Sea como fuere, lo que dices no es PARA NADA genérico. Yo diría que ese tipo de mujeres objeto son minoría, o al menos lo espero.

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por lunaleo
26 ene 2011, 19:51

Eso lo hacen las que quieren, estan en su derecho de salir como les de la gana, si se pintan como una puerta y se visten con 1dm cuadrado de tela, es cosa suya
Ahora, no digas que esta sociedad es cada vez mas machista por eso, cuando las tias nos mirais como esperpentos indignos de vosotras.

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por vegaara
26 ene 2011, 22:29

Siguen los ninjas votando negativo, encima hasta en comentarios en los que solo pongo un link a un artículo de una revista. Trolls de mierda, si no sabeis ni qué responder a los comentarios...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por bui
26 ene 2011, 10:11

Perdona pero si las mujeres hacen eso nadie las obliga lo hacen porque quieren, no le eches la culpa a la sociedad porque si van vestidas como zorras, será porque quieren porque yo voy por la calle y también veo mujeres con ropa normal, sin ir enseñando.

A favor En contra 2(42 votos)
#67 por aguus
26 ene 2011, 11:30

Te diré algo: A los hombres NO nos gustan las mujeres que son flacas flaquitas como un palo. Así que no te hagas problema por eso que no es algo malo, te lo aseguro.

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por yberion
26 ene 2011, 11:43

Las tias que hacen eso lo haran porque les da la gana, nadie te obliga ni a maquillarte ni a tener una 38 ni a enseñar carne.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por lulla
26 ene 2011, 12:13

welcome to the jungle!!

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por butch
26 ene 2011, 12:45

En algo te voy a dar la razón, y es que a pesar de lo progresista que se supone que es nuestra sociedad, el machismo no ha perdido el tiempo y también ha "progresado" de tal modo que a las mujeres se os inculca desde pequeñas comportamientos de tendencia machista. Ahora me freiréis a negativos, sobretodo las mujeres, pero creo que vosotras tenéis elección. Si hacéis lo que hacéis, en la mayoría de los casos nadie os obliga a enseñar piernas o escote o pintaros como una puertas. Yo digo y pienso que si cambiásemos de chip, da igual ya si mujer u hombre, pensásemos en lo que hacemos, por qué lo hacemos y las consecuencias de ello, las mujeres (y no solo mujeres) no estarían tan cegadas por el "qué dirán". Lo siento si no le parece bien a alguien, pero es mi sincera opinión.

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por australopitecus
26 ene 2011, 12:56

#102 #102 candra dijo: #73 Yo he visto chicos que no han podido entrar en una discoteca porque iban en zapatillas o con una sudadera. Vamos, porque no vestían "como los demás". ¿Eso que es? ¿Machismo también?Yo digo que machismo fue la frase que me dijo el puerta, que fue que no me dejaba entrar por no ir como el resto de las tias, vamos por no ir enseñando. Y despues de estar toda la noche de fiesta lo más comodo es poder volver a casa andando y eso lo puedo hacer yendo en deportivas. No como amigas que despues de estar toda la noche con tacones tienen que llevarlas a caballito porque no pueden andar.
De hecho mi propia madre me ha dicho que si no utilizo tacones se me deformará el pie y tendré problemas cuando crezca. Tengo 20 años y sigo utilizando la misma ropa que cuando tenia 16: vaqueros, deportivas y camisetas que no son escotadas pero tampoco van ahogando al cuello.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#114 por pink_lady13
26 ene 2011, 13:16

de primeras puedes hacer muchisimas mas cosas de las que podian hacer las mujeres hace miles de años, las tareas de la casa se reparten, los dos trabajan, los niños no se pasan 24 horas con la madre y respecto a lo que dices de push-up etc... yo tengo una lenceria y te aseguro q hay muchisimas tias q no lo usan, nadie obliga a nadie a lo q se qieran poner, otra cosa esque tias q les guste gustar han habido toda la vida y las seguiran habiendo hasta el fin de los siglos ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por fulanadetal
26 ene 2011, 13:20

#112 #112 australopitecus dijo: #107 #107 neni_ dijo: #50 Exacto, no todas somos así, pero el machismo tampoco es solo ver a una mujer fregando, como se decía antes... El machismo también es vestirse provocadora para que un hombre te mire y haga lo que quiera contigo.Machismo es eso, tener que vestirte como una puta para que los hombres se fijen en las tias. Las mujeres somos algo mas que tetas. Y por lo que veo ya no solo existen amebas macho sin cerebro que tratan a la mujer como objetos, tambien estan naciendo amebas hembras que nos hacen quedar mal al resto de las tias...
Como el cometario ese de T_D_S P_T_S . Se podria denominar Neocmachismo.
y#107 #107 neni_ dijo: #50 Exacto, no todas somos así, pero el machismo tampoco es solo ver a una mujer fregando, como se decía antes... El machismo también es vestirse provocadora para que un hombre te mire y haga lo que quiera contigo. disculpa pero esa idea es profundada por ti misma y tias como tu, yo a mi novio me lo ligue con un jersey de cuello alto vaqueros y bambas. En esos comentarios estáis condenado a los hombres de cosas que no son, y más a mujeres que simplemente son mas coquetas que vosotras de putas cuando no tiene por que.

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por MarcelineVQueen
26 ene 2011, 13:33

#120 #120 vegaara dijo: Y lo de T_D_S P_T_S os lo habeis ganado a pulso, corpontandoos como unas zorras. Nadie os obliga a poner los cuernos y aun asi lo haceis y os quedais bien a gusto. Parece mentira que despues del TQD de la que tenia dos novios para llenarla sexual e intelectualmente y el ADV de la embarazada que dio la sorpresa a los 4 meses se le ha olvidado a la gente cuando no ha pasado ni una semana. ¿Sois gilipollas o que os pasa?bueno, menos. Que ni todas les ponemos los cuernos a nuestros novios ni todos soys unos santos ni seria el primer caso de un hombre que tiene mas de una familia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!