Tenía que decirlo / Cantantes, que habéis alcanzado la fama a través de internet, tenía que deciros que es incomprensible que apoyéis la ley Sinde cuando vuestra carrera comenzó gracias a las descargas y la libre cultura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por golemen el 28 ene 2011, 09:40 / Comportamiento

Cantantes, que habéis alcanzado la fama a través de internet, tenía que deciros que es incomprensible que apoyéis la ley Sinde cuando vuestra carrera comenzó gracias a las descargas y la libre cultura. TQD

destacado
#2 por Bepece
29 ene 2011, 02:01

El dinero mueve montañas e ideales...

A favor En contra 52(58 votos)
destacado
#1 por missbabypink
29 ene 2011, 02:01

hay mucho vendido hipócrita

A favor En contra 51(61 votos)
#23 por Sisito
29 ene 2011, 02:18

#17 #17 Sisito dijo: Estoy cansado del temita este ya... al final lo que me queda claro es que queréis acceso a la cultura de manera gratuita... de modo que el trabajo de mucha gente no tenga su remuneración. Una cosa es que nos estafen con los precios de los discos, películas y demás, y otra muy distinta es obtenerlo todo gratis... un punto medio por dios!!!!esos votos negativos que me ponéis no hacen mas que reafirmarme en lo que digo... escucháis spotify y no hacéis mas que quejaros de que os meten determinada publicidad entre las canciones, ¿cómo narices creéis que se financia? si no os gusta pagar cuenta premium. Que queréis ver una película, os la descargáis del seriesyonkis de modo que los únicos que obtienen beneficio son ellos son ellos mediante la publicidad, no los actores y demás relacionados con la serie/película. Que la industria tiene que actualizarse, de acuerdo, pero que eso del todo gratis no va a llevar mas que al fin productoras también

1
A favor En contra 21(35 votos)
#11 por _wiesc_
29 ene 2011, 02:02

No piden que lo entiendas,ni que lo entendamos.A ellos se la suda puesto que,por mucha gente que se quejen, van a seguir cantando y habrá quien siga yendo a sus conciertos y comprando sus discos..

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por strazes
29 ene 2011, 02:02

Incompresible e ilogico, pero ahora es otra la mano que les da de comer.

A favor En contra 19(21 votos)
#25 por Sisito
29 ene 2011, 02:21

#21 #21 meis dijo: #19 GRACIAS. Alguien que piensa con sensatez. gracias por el apoyo... además que lo que digo no dista mucho de lo que defendía Alex de la Iglesia (sí el venerado) lo que prendía era llegar a un punto medio, contenidos en internet, sí, pero con condiciones

1
A favor En contra 19(23 votos)
#17 por Sisito
29 ene 2011, 02:05

Estoy cansado del temita este ya... al final lo que me queda claro es que queréis acceso a la cultura de manera gratuita... de modo que el trabajo de mucha gente no tenga su remuneración. Una cosa es que nos estafen con los precios de los discos, películas y demás, y otra muy distinta es obtenerlo todo gratis... un punto medio por dios!!!!

3
A favor En contra 18(56 votos)
#3 por lance11
29 ene 2011, 02:01

Es comprensible cuando su unica preocupacion es el dinero

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por gatoyonki
29 ene 2011, 02:02

Ya sabes, poderoso caballero es Don Dinero

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por penehambriento
29 ene 2011, 02:01

El dinero hace perder la cabeza a muchos...

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por tal
29 ene 2011, 02:47

#29 #29 dtd dijo: #17 Completamente de acuerdo, lo queremos todo gratis. Estaría bien que el gobierno y la SGAE econtraran un punto medio, modernizarse junto con las nuevas tecnologías, y no querer sajarnos por cualquier nimiedad, pero es una utopía bastante clara, ya que ambas posiciones (a favor y en contra de la ley Sinde) ahora mismo son extremistas y no dan su brazo a torcer.Eso de que las dos posiciones son extremistas y no dan su brazo a torcer no es del todo cierto. El abogado David Bravo ha presentado múltiples métodos para conseguir un sistema equitativo y la parte a favor de la ley Sinde se niega. Nadie les está negando que hay que pagarle su trabajo, el problema es que quieran seguir ganando millonadas a nuestra costa y con el mismo sistema obsoleto de siempre.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#8 por volgrand
29 ene 2011, 02:02

porque si no controlamos internet morirán de hambre [/ironic]

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por Sisito
29 ene 2011, 02:22

#24 #24 tal dijo: #23
Por favor, no me pegues XD Yo te voté positivo porque pienso como tú, jajajajaja
está claro que me refiero a los que votan en negativo ese mensaje, no a nadie más... (puede que mañana lo vea más gente sensata y se ponga verde, pero por ahora veo que no)

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por wiggum
29 ene 2011, 02:14

Como dijo Groucho Marx " estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por srfuckyeah
29 ene 2011, 02:02

El dinero corrompe

A favor En contra 10(14 votos)
#42 por metalman
29 ene 2011, 11:56

Porque he acabado hasta los cojones de gastarme un dineral y que siempre haya un defecto, algo mal hecho, algo que es INADMISIBLE cuando inviertes tu dinero en algo.

¿No quieren piratería? Aprended, COÑO, APRENDED A HACER LAS PUTAS COSAS BIEN, que conozco gente con Photoshop que sabe colocar MEJOR las tramas y editar bocadillos y portadas que los supuestos profesionales de IVREA, Glénat, Norma y demás.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por winwo
29 ene 2011, 02:02

El langui y la excepción, sacaron sólo su disco por internet, deberían copiar...

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por eeeee9
29 ene 2011, 02:02

y como se iban a dar sus paseos en yate por miami??

A favor En contra 8(16 votos)
#15 por eeeee9
29 ene 2011, 02:03

este verano fui a un concierto de alejandro sanz, pero os prometo que jamás lo volveré a hacer

A favor En contra 7(19 votos)
#36 por metalman
29 ene 2011, 11:55

#23 #23 Sisito dijo: #17 esos votos negativos que me ponéis no hacen mas que reafirmarme en lo que digo... escucháis spotify y no hacéis mas que quejaros de que os meten determinada publicidad entre las canciones, ¿cómo narices creéis que se financia? si no os gusta pagar cuenta premium. Que queréis ver una película, os la descargáis del seriesyonkis de modo que los únicos que obtienen beneficio son ellos son ellos mediante la publicidad, no los actores y demás relacionados con la serie/película. Que la industria tiene que actualizarse, de acuerdo, pero que eso del todo gratis no va a llevar mas que al fin productoras tambiénA ver, Sisito:
Está claro que los artistas (los que sean realmente) han de obtener dinero por su obra, hasta ahí estamos de acuerdo. Lo que yo no estoy de acuerdo es que compre un cómic y esté mal traducido o maquetado o espejado o censurado (las novelas de Haruhi, Chobits, edición vieja de Sin City) , quien dice un cómic, te dice una película que esté censurada o mal doblada (Independence Day sufre un caso de desincronía brutal, incluso en las emisiones en TV)

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por metalman
29 ene 2011, 11:56

4) sacando una temporada y pasando de editar más (Babylon 5 T1, en UK puedes conseguir la serie entera y su secuela por 60 euros pero sin audio castellano)

5) sacar 4 VHS y dejar una serie colgada (Utena, la chica revolucionaria, en castellano)

Por estas razones, yo NO APOYO la producción nacional, por mucho que se pongan las pilas, por mucho que Planet 51 pueda pasar como una película de Dreamworks, yo saboteo importando, comprando de segunda mano y si no existe, descargando.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por metalman
29 ene 2011, 11:55

o cuya fuente no sea el máster original y sea capturada de un VHS (Sherlock Holmes de dibujos, busca y compara edición española con italiana), lo mismo con la diferencia megabrutal de precios de juegos de UK vs juegos PAL España, que son de 50 euros la diferencia y es lo mismo, salvo algunos que vienen sólo localizados aquí.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por metalman
29 ene 2011, 11:55

Que me parece bien que quieran ganar dinero, pero en lo que se empeñan en llamar piratería, es como ir a casa de tus amigos e intercambiaros pelis, juegos o cómics, sólo que ahora es de forma telemática. Otra cosa es que haya gente que usen servidores que les retribuyen económicamente por descarga o bien cuelguen publicidad, con eso no estoy de acuerdo, pero sí estoy de acuerdo en la libre difusión de cultura y gracias a Internet he conocido muchas cosas, he comprado muchas cosas y he crecido culturalmente gracias a la Wikipedia, que mucha gente sigue comprando enciclopedias en papel y textos científicos, pero es bonito ver que Internet no es sólo para porno, sino para la acumulación y colaboración cultural a nivel mundial.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por atilix
29 ene 2011, 04:04

Pues no imaginais la cara que se me quedó cuando descubrí que los eSTOPa están afiliados a la SGAE...

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por dtd
29 ene 2011, 02:40

#17 #17 Sisito dijo: Estoy cansado del temita este ya... al final lo que me queda claro es que queréis acceso a la cultura de manera gratuita... de modo que el trabajo de mucha gente no tenga su remuneración. Una cosa es que nos estafen con los precios de los discos, películas y demás, y otra muy distinta es obtenerlo todo gratis... un punto medio por dios!!!!Completamente de acuerdo, lo queremos todo gratis. Estaría bien que el gobierno y la SGAE econtraran un punto medio, modernizarse junto con las nuevas tecnologías, y no querer sajarnos por cualquier nimiedad, pero es una utopía bastante clara, ya que ambas posiciones (a favor y en contra de la ley Sinde) ahora mismo son extremistas y no dan su brazo a torcer.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#39 por metalman
29 ene 2011, 11:55

Lo que pasa es que ahora Internet nos ha quitado la venda del engaño de las distribuidoras y demás parásitos de la industria cultural española y muchos ya no consumimos ni cómic español, ni películas españolas, ni música española, y están como se pusieron en Moebius, a chuparse la polla mutuamente diciendo "oh, qué buenos somos, qué malotes los japos con su manga" en lugar de ponerse a la altura de las circunstancias.

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por metalman
29 ene 2011, 11:56

Y precisamente por todos estos ataques contra los usuarios, por seguir vacilándonos, porque querer vendernos los dvds tarde y mal a precio de oro y con miles de ejemplos como:

1) me compré El Coche Fantástico, la serie, y un capítulo que fue emitido en España y existía el audio lo pusieron en VOSE, así que para verlo en castellano tuve que bajármelo ¿a ti te parece eso normal?

2) con redoblajes sin avisar en el DVD (La Máscara, IT (Eso) )

3) con doblaje iberoamericano en lugar de castellano aunque rece castellano en la caja (Batman TAS: Las leyendas del caballero negro)

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por snakebite
29 ene 2011, 02:12

¿Incomprensible? les conviene y punto, algunos son así de vendidos.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por yeaahh
29 ene 2011, 02:03

Porque al alcanzar la fama sólo les interesa el dinero y más dinero y más...

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por tal
29 ene 2011, 02:02

¿Y quienes son esos? Que el único caso que conozco es el El Koala XD

A favor En contra 6(22 votos)
#26 por Brigantia
29 ene 2011, 02:22

Hipocresía. Mucho "sentir el arte", seguramente (sarcasm mode on).

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por tal
29 ene 2011, 02:19

#23
Por favor, no me pegues XD Yo te voté positivo porque pienso como tú, jajajajaja

1
A favor En contra 5(9 votos)
#31 por dtd
29 ene 2011, 03:30

#30 #30 tal dijo: #29 Eso de que las dos posiciones son extremistas y no dan su brazo a torcer no es del todo cierto. El abogado David Bravo ha presentado múltiples métodos para conseguir un sistema equitativo y la parte a favor de la ley Sinde se niega. Nadie les está negando que hay que pagarle su trabajo, el problema es que quieran seguir ganando millonadas a nuestra costa y con el mismo sistema obsoleto de siempre.No había leido las noticias y entrevistas de David Bravo hasta hoy (sobre la ley Sinde). Este hombre es un genio, ¡¡gracias por hacerme buscarlas!!

Después de esta información, retiro esa parte de mi comentario, pero seguirá siendo una utopía porque nos someterán a la ley, queramos o no. (espero llevarme un OWNED por esta última afirmación XD)

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por winwo
29 ene 2011, 02:13

http://tanakamusic.com/2009/03/13/la-excepcion-sacara-su-proximo-disco-gratis-en-internet/

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por bocoditras
29 ene 2011, 02:04

Menos mal que todavía hay gente que no para de trabajar solo para compartir en la red su obra con la gente...

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por juanicoymonete
29 ene 2011, 02:03

Vale, pero mi voz no te la vendo...

A favor En contra 5(13 votos)
#22 por meis
29 ene 2011, 02:17

#21 #21 meis dijo: #19 GRACIAS. Alguien que piensa con sensatez. Ese comentario era para #17,#17 Sisito dijo: Estoy cansado del temita este ya... al final lo que me queda claro es que queréis acceso a la cultura de manera gratuita... de modo que el trabajo de mucha gente no tenga su remuneración. Una cosa es que nos estafen con los precios de los discos, películas y demás, y otra muy distinta es obtenerlo todo gratis... un punto medio por dios!!!! comprendedlo, son las horas...

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por callaresunpecadocapital
29 ene 2011, 15:28

Dinero V/S Ideologia, quien ganara? ...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por safo86
29 ene 2011, 12:31

Cuando uno tiene una mansión en Miami y tiene que mantenerla pues tiene que empezar a decir gilipolleces como por ejemplo que el hambre y las enfermedades en África y la piratería son lo mismo. O comparar una máquina que fabricase comida con la piratería... en fin, vamos, que cuando uno tiene que mantener un tren de vida como para poder pagar una clínica para parir que sale a 2000 euros la noche el tamaño de su cerebro se equipara al de una nuez y se empieza a desvariar de mala manera defendiendo algo que antes jamás defendiste.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por meis
29 ene 2011, 02:35

#25 #25 Sisito dijo: #21 gracias por el apoyo... además que lo que digo no dista mucho de lo que defendía Alex de la Iglesia (sí el venerado) lo que prendía era llegar a un punto medio, contenidos en internet, sí, pero con condicionesJajajaja, de nada, es que, sinceramente, pienso en ese sentido como tú.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por verletzt
29 ene 2011, 10:25

Muchos artistas jovenes o grupos poco conocidos dejan sus temas en internet y así consiguen que la gente los escuche, pero luego a los ya "poderosos" les da igual, solo quieren pasta
(por cierto que son poderosos gracias a nosotros que los escuchamos)

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por ritalapollera
29 ene 2011, 10:56

Oí yo en la radio que están pensando importar desde EEUU un método por el cual pagando algo así como 15$ te mandaban todas las películas y capítulos de series que quisieses a cambio de devolverlos después, o algo por el estilo. Si llega aquí que va a pasar?? que en lugar de pagar 12€ (aproximadamente el equivalente a 15$) tendremos que pagar bastante más y por eso nos sale más cómodo seguir como ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por forbidden
29 ene 2011, 22:10

Éste es uno de los TDQs más verdaderos que he visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por meis
29 ene 2011, 02:16

#19 #19 winwo dijo: http://tanakamusic.com/2009/03/13/la-excepcion-sacara-su-proximo-disco-gratis-en-internet/
GRACIAS. Alguien que piensa con sensatez.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por lorddag
29 ene 2011, 19:58

Felicidades por el comentario y cuanta razon tienes, de los tdq con menos votos en contra que he visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mantequilla
29 ene 2011, 23:13

en una entrevista a doble v, uno de los del grupo dijo: yo no tengo nada en contra de la pirateria, nosotros no queremos ser multimillonarios, con lo que ganamos en conciertos nos vale y hasta nos sobra
ojala haya más como ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Cucurucho_De_Cucarachas
30 ene 2011, 04:49

Casi todos los artistas que tienen un minimo de ganancias están afiliados a la SGAE. De hecho, los que no se comen un rosco, musicalmente hablando, también lo están.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por night_lights
29 ene 2011, 11:36

La codicia mata

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por albadelnorte
29 ene 2011, 12:49

Ya, pero ahora que son famosos a jodernos...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por darwon_xcd
29 ene 2011, 14:59

No todos, Melendi por ejemplo no está a favor de la Ley Sinde

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!