Tenía que decirlo / A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por yusel el 29 ene 2011, 01:10 / Comportamiento

A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta. TQD

+  Ver comentario

A favor En contra 30(402 votos)
destacado
#2 por samarkanda
30 ene 2011, 14:01

Yo no creo que la tortura esté justificada en ningún caso, ni siquiera tratándose de verdaderos cabrones.

1
A favor En contra 114(406 votos)
destacado
#3 por missbabypink
30 ene 2011, 14:01

y no crees que eso sería ponerse a su altura? cadena perpetua y punto

1
A favor En contra 234(440 votos)
destacado
#4 por greenapple
30 ene 2011, 14:01

No sabes la de veces que he pensado yo eso...

A favor En contra 134(346 votos)
destacado
#5 por SorRita
30 ene 2011, 14:01

Lo triste es que hay miles de casos como ése, y solo salen unos pocos a la luz..

A favor En contra 255(325 votos)
destacado
#6 por chesire
30 ene 2011, 14:02

La justicia española es algo indecente, y estos niños la han vacilado como han querido.. no hay derecho.

A favor En contra 287(373 votos)
destacado
#7 por metalfucker
30 ene 2011, 14:02

¿Sabéis que Marta del Castillo no ha sido la única que ha sido asesinada en España y en el mundo, no?

1
A favor En contra 356(434 votos)
destacado
#8 por Godzilla
30 ene 2011, 14:02

La violencia nunca debe combatirse con violencia.
Yo estoy en contra de estas cosas, ¿qué quieres que te diga?
Hay que demostrar tener valores.

A favor En contra 134(346 votos)
destacado
#9 por naraomi
30 ene 2011, 14:02

Ojalá sufran no poder enterrar a sus hijos.

A favor En contra 66(122 votos)
destacado
#10 por jotecr
30 ene 2011, 14:02

prefieren hacer un circo de ello

A favor En contra 34(58 votos)
destacado
#11 por bonhamcarter
30 ene 2011, 14:02

Y quién iba a ser el voluntario para torturarlos? Tú?

1
A favor En contra 45(113 votos)
destacado
#12 por antifaximan
30 ene 2011, 14:02

en iran, irak y demas lo hacen, te gusatria que esto se conviertira en aquello?
puede que sean unos hijos de puta, pero hay otros metodos seguro

1
A favor En contra 84(160 votos)
destacado
#13 por roflmao
30 ene 2011, 14:03

Te pondrías a la altura de ellos...lo que hay que hacer es dejarlos en la cárcel hasta que digan que hicieron con ella.Aunque reconozco que dan ganas de torturarlos hasta que hablen...

A favor En contra 92(140 votos)
destacado
#14 por doly
30 ene 2011, 14:04

Y cuando nos lo digan un tiro en la nuca y al hoyo ¿no? Sí señor, claro que sí.

A favor En contra 78(142 votos)
#15 por manojodecables
30 ene 2011, 14:04

Me da pena el autor del TQD.

A favor En contra 21(135 votos)
destacado
#16 por aguasdulces
30 ene 2011, 14:04

Encima cuando uno estaba a punto de hablar,vino el abogado y le mandó callar cuando vio que hablaba demasiado.No se si exáctamente tortura,pero en la cárcel toda la vida si.

A favor En contra 109(143 votos)
#17 por milva
30 ene 2011, 14:04

Venga si claro, tortura y pena de muerte, ya que estamos... No eres mejor que esos hijos de putas

1
A favor En contra 4(100 votos)
#18 por DavidCook
30 ene 2011, 14:05

Tutrura no... Pero si se les tiene que impartir un castigo bien grande. Es que eso es increíble.... ¿Como pueden hacer cosas asi...?

A favor En contra 20(42 votos)
#19 por block23
30 ene 2011, 14:05

Viva los derechos humanos!

A favor En contra 23(49 votos)
#20 por Homer_Jay_Simpson
30 ene 2011, 14:05

mejor pena de muerte si no hablan..

1
A favor En contra 21(53 votos)
destacado
#21 por ari88
30 ene 2011, 14:05

Además de lo que ya han dicho, si te están torturando confesas lo que haga falta para que dejen de hacerlo, sea verdad o no. Para eso sirve la tortura, básicamente, para conseguir confesiones cuando no te importa la veracidad que tengan.

Lo que no quita que esos fueran unos cabrones y sí, quizás lo merezcan, pero no son maneras si queremos demostrar que somos mejores que ellos.

A favor En contra 94(112 votos)
#22 por usuariopolemico
30 ene 2011, 14:06

Ojalá a todos los que dicen que no se combate la violencia con violencia, o los que dicen que la tortura no está justificada, les pase como a esos padres, que pierdan a su hija o hijo asesinado por unos desalmados que solo hacen marear la perdiz. Ojalá os pase, así veríais que lo de la tortura se queda CORTO.

3
A favor En contra 9(147 votos)
destacado
#23 por olahamijos
30 ene 2011, 14:06

Que los dejen con el padre de Marta un par de horas a ver si hablan o no hablan..

A favor En contra 73(107 votos)
#24 por condesadebanhala
30 ene 2011, 14:06

#17 #17 milva dijo: Venga si claro, tortura y pena de muerte, ya que estamos... No eres mejor que esos hijos de putaslo iba a decir yo ¬¬

A favor En contra 2(30 votos)
destacado
#25 por wiggum
30 ene 2011, 14:06

Sí, ya, pero ¿y si arrestan a alguien y lo troturan y después se demuestra que era inocente?

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#26 por samarkanda
30 ene 2011, 14:07

#22,#22 usuariopolemico dijo: Ojalá a todos los que dicen que no se combate la violencia con violencia, o los que dicen que la tortura no está justificada, les pase como a esos padres, que pierdan a su hija o hijo asesinado por unos desalmados que solo hacen marear la perdiz. Ojalá os pase, así veríais que lo de la tortura se queda CORTO. ¿te suenan los derechos humanos?

A favor En contra 41(77 votos)
#27 por naraomi
30 ene 2011, 14:07

#2,#2 samarkanda dijo: Yo no creo que la tortura esté justificada en ningún caso, ni siquiera tratándose de verdaderos cabrones. Claro, a los etarras tampoco los torturarías no?

2
A favor En contra 15(81 votos)
destacado
#28 por crazytongue
30 ene 2011, 14:07

Para los que defendéis los derechos humanos y blablabla... ¿qué pasa con la familia de Marta?, ¿ellos no tienen derecho a saber dónde está su hija y poder descansar de una vez?.
Sinceramente, antes son los derechos de esa familia que los de esos cabrones.

A favor En contra 39(103 votos)
#29 por Lipsblue
30 ene 2011, 14:08

#20 #20 Homer_Jay_Simpson dijo: mejor pena de muerte si no hablan..Sí, de veras? Mucho mejor?

Yo creo que no. De vuelta al progreso, troll_face...

A favor En contra 11(27 votos)
#30 por samarkanda
30 ene 2011, 14:08

#27,#27 naraomi dijo: #2, Claro, a los etarras tampoco los torturarías no? no, yo estoy a favor de la cadena perpetua sin posibilidad de reducción de condena.

2
A favor En contra 16(50 votos)
destacado
#31 por condesadebanhala
30 ene 2011, 14:09

lo que se consigue con eses métodos es como en el caso de Sakineh Mohammadi que fue sometida a tortura hasta que "confesó" haber participado en el asesinato de su marido cuando estaba probado que no había sido así... pero bueno, tu a lo tuyo en tu mundo feliz :)

1
A favor En contra 45(61 votos)
#32 por johnpr775
30 ene 2011, 14:10

Claro, y luego los internamos en un campo de concentración, no te jode.
Pensé que la sociedad había avanzado un poco, pero viendo algunos comentarios, Joder!

A favor En contra 16(38 votos)
#33 por dezibelio
30 ene 2011, 14:10

Que les pongan una pistola en la sien, ya vereis que rapido hablan esos cobardes.

A favor En contra 2(40 votos)
destacado
#34 por metalfucker
30 ene 2011, 14:11

#27 #27 naraomi dijo: #2, Claro, a los etarras tampoco los torturarías no?¿Qué diferencia hay entre un etarra, o un asesino, u otro terrorista? Son todos lo mismo, y la tortura no está justificada. La pena de muerte tampoco. Sin embargo, yo estoy de acuerdo con la cadena perpetua (no para todos los casos, claro). Que aquí somos todos muy liberales, y muy progres, y los de Irak y demás son todos unos animales salvajes, pero a la primera queremos aplicar las mismas condenas que allí. No sois mejores que ellos.

1
A favor En contra 53(93 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(65 votos)
#36 por naraomi
30 ene 2011, 14:11

#30,#30 samarkanda dijo: #27, no, yo estoy a favor de la cadena perpetua sin posibilidad de reducción de condena. en una celda de un metro cuadrado, sin luz.

A favor En contra 19(43 votos)
destacado
#37 por leticiasabater
30 ene 2011, 14:11

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

A favor En contra 30(46 votos)
#38 por metalius
30 ene 2011, 14:12

Como si no hubiesen torturado a nadie por asuntos menores... ahora decidme que la policía española nunca ha usado la violencia en otros muchos casos. Venga yaa... aquí la violencia se usa cuando a alguno le conviene. Si se hubiese seguido el mismo método que se usa con otros muchos acusados, ya se sabría donde está el cuerpo de Marta.

A favor En contra 5(59 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(66 votos)
#40 por ari88
30 ene 2011, 14:13

#31 #31 condesadebanhala dijo: lo que se consigue con eses métodos es como en el caso de Sakineh Mohammadi que fue sometida a tortura hasta que "confesó" haber participado en el asesinato de su marido cuando estaba probado que no había sido así... pero bueno, tu a lo tuyo en tu mundo feliz :)Exacto.

¿Alguien ha visto la película En el Nombre del Padre? Ahí teneis otro ejemplo, que además si mal no recuerdo, está basado en hechos reales.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#41 por naraomi
30 ene 2011, 14:13

#34,#34 metalfucker dijo: #27 ¿Qué diferencia hay entre un etarra, o un asesino, u otro terrorista? Son todos lo mismo, y la tortura no está justificada. La pena de muerte tampoco. Sin embargo, yo estoy de acuerdo con la cadena perpetua (no para todos los casos, claro). Que aquí somos todos muy liberales, y muy progres, y los de Irak y demás son todos unos animales salvajes, pero a la primera queremos aplicar las mismas condenas que allí. No sois mejores que ellos. yo no he dicho que vaya de liberal, ni de progre, y la diferencia entre un asesino normal, ya sea en serie, pasional o frío, es que ninguno lo hace por motivos políticos, y ETA sí, de la manera más cruel posible, pretendiendo ser los progres de la ciudadanía vasca.

A favor En contra 10(34 votos)
destacado
#42 por pompita
30 ene 2011, 14:14

No penséis que soy una piedra insensible, pero joder, el tema Marta del Castillo ya cansa un poco. Por desgracia no es la única asesinada en España. Vale ya.

A favor En contra 27(47 votos)
#43 por randiero
30 ene 2011, 14:14

Un aplauso para una gran gilipollez, por lastima hay demasiadas cada día para que sea la del año!

A favor En contra 8(26 votos)
destacado
#44 por jtg
30 ene 2011, 14:14

#12 #12 antifaximan dijo: en iran, irak y demas lo hacen, te gusatria que esto se conviertira en aquello?
puede que sean unos hijos de puta, pero hay otros metodos seguro
veritaserum?

1
A favor En contra 29(37 votos)
#45 por habladuriasblablabla
30 ene 2011, 14:15

La justicia española es una mierda, qué esperas ?

A favor En contra 8(26 votos)
destacado
#46 por strawberry_nails
30 ene 2011, 14:17

Mira, eso fue un putadon y todo lo que tu quieras, pero se sabe que esta muerta y sin embargo estan gastando mucho mas tiempo y dinero en buscar su cuerpo que en buscar por ejemplo a Jeremi [entre otros miles de desaparecidos] que desaparecio y cabe la posibilidad de que este vivo y sinceramente a eso me jode mucho mas a que no se puedan torturar a gente.

A favor En contra 66(76 votos)
#47 por txp
30 ene 2011, 14:17

Tranquila, vives en el país de la doble moral. Donde la tortura existe aunque no te lo dicen, si no te lo crees, documéntate.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#48 por antifaximan
30 ene 2011, 14:18

#44 #44 jtg dijo: #12 veritaserum?o cosquillas con plumas en los pies, vete a saber

1
A favor En contra 18(18 votos)
destacado
#49 por MarcelineVQueen
30 ene 2011, 14:19

#7 #7 metalfucker dijo: ¿Sabéis que Marta del Castillo no ha sido la única que ha sido asesinada en España y en el mundo, no? por no decir la cantidad de desaparecidos que hay y cuya búsqueda se suspende.

A favor En contra 28(30 votos)
#50 por PaPaPatri
30 ene 2011, 14:19

No creo que lo mejor fuese la tortura , deberían de meterlos a cadena perpetua y no ha el año dejarlos en libertad vigilada !

A favor En contra 6(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!