Tenía que decirlo / A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por yusel el 29 ene 2011, 01:10 / Comportamiento

A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta. TQD

destacado
#7 por metalfucker
30 ene 2011, 14:02

¿Sabéis que Marta del Castillo no ha sido la única que ha sido asesinada en España y en el mundo, no?

1
A favor En contra 356(434 votos)
destacado
#6 por chesire
30 ene 2011, 14:02

La justicia española es algo indecente, y estos niños la han vacilado como han querido.. no hay derecho.

A favor En contra 287(373 votos)
destacado
#5 por SorRita
30 ene 2011, 14:01

Lo triste es que hay miles de casos como ése, y solo salen unos pocos a la luz..

A favor En contra 255(325 votos)
destacado
#3 por missbabypink
30 ene 2011, 14:01

y no crees que eso sería ponerse a su altura? cadena perpetua y punto

1
A favor En contra 234(440 votos)
destacado
#4 por greenapple
30 ene 2011, 14:01

No sabes la de veces que he pensado yo eso...

A favor En contra 134(346 votos)
destacado
#8 por Godzilla
30 ene 2011, 14:02

La violencia nunca debe combatirse con violencia.
Yo estoy en contra de estas cosas, ¿qué quieres que te diga?
Hay que demostrar tener valores.

A favor En contra 134(346 votos)
destacado
#2 por samarkanda
30 ene 2011, 14:01

Yo no creo que la tortura esté justificada en ningún caso, ni siquiera tratándose de verdaderos cabrones.

1
A favor En contra 114(406 votos)
destacado
#16 por aguasdulces
30 ene 2011, 14:04

Encima cuando uno estaba a punto de hablar,vino el abogado y le mandó callar cuando vio que hablaba demasiado.No se si exáctamente tortura,pero en la cárcel toda la vida si.

A favor En contra 109(143 votos)
destacado
#21 por ari88
30 ene 2011, 14:05

Además de lo que ya han dicho, si te están torturando confesas lo que haga falta para que dejen de hacerlo, sea verdad o no. Para eso sirve la tortura, básicamente, para conseguir confesiones cuando no te importa la veracidad que tengan.

Lo que no quita que esos fueran unos cabrones y sí, quizás lo merezcan, pero no son maneras si queremos demostrar que somos mejores que ellos.

A favor En contra 94(112 votos)
destacado
#13 por roflmao
30 ene 2011, 14:03

Te pondrías a la altura de ellos...lo que hay que hacer es dejarlos en la cárcel hasta que digan que hicieron con ella.Aunque reconozco que dan ganas de torturarlos hasta que hablen...

A favor En contra 92(140 votos)
destacado
#12 por antifaximan
30 ene 2011, 14:02

en iran, irak y demas lo hacen, te gusatria que esto se conviertira en aquello?
puede que sean unos hijos de puta, pero hay otros metodos seguro

1
A favor En contra 84(160 votos)
destacado
#14 por doly
30 ene 2011, 14:04

Y cuando nos lo digan un tiro en la nuca y al hoyo ¿no? Sí señor, claro que sí.

A favor En contra 78(142 votos)
destacado
#23 por olahamijos
30 ene 2011, 14:06

Que los dejen con el padre de Marta un par de horas a ver si hablan o no hablan..

A favor En contra 73(107 votos)
destacado
#9 por naraomi
30 ene 2011, 14:02

Ojalá sufran no poder enterrar a sus hijos.

A favor En contra 66(122 votos)
destacado
#46 por strawberry_nails
30 ene 2011, 14:17

Mira, eso fue un putadon y todo lo que tu quieras, pero se sabe que esta muerta y sin embargo estan gastando mucho mas tiempo y dinero en buscar su cuerpo que en buscar por ejemplo a Jeremi [entre otros miles de desaparecidos] que desaparecio y cabe la posibilidad de que este vivo y sinceramente a eso me jode mucho mas a que no se puedan torturar a gente.

A favor En contra 66(76 votos)
destacado
#34 por metalfucker
30 ene 2011, 14:11

#27 #27 naraomi dijo: #2, Claro, a los etarras tampoco los torturarías no?¿Qué diferencia hay entre un etarra, o un asesino, u otro terrorista? Son todos lo mismo, y la tortura no está justificada. La pena de muerte tampoco. Sin embargo, yo estoy de acuerdo con la cadena perpetua (no para todos los casos, claro). Que aquí somos todos muy liberales, y muy progres, y los de Irak y demás son todos unos animales salvajes, pero a la primera queremos aplicar las mismas condenas que allí. No sois mejores que ellos.

1
A favor En contra 53(93 votos)
destacado
#11 por bonhamcarter
30 ene 2011, 14:02

Y quién iba a ser el voluntario para torturarlos? Tú?

1
A favor En contra 45(113 votos)
destacado
#31 por condesadebanhala
30 ene 2011, 14:09

lo que se consigue con eses métodos es como en el caso de Sakineh Mohammadi que fue sometida a tortura hasta que "confesó" haber participado en el asesinato de su marido cuando estaba probado que no había sido así... pero bueno, tu a lo tuyo en tu mundo feliz :)

1
A favor En contra 45(61 votos)
destacado
#26 por samarkanda
30 ene 2011, 14:07

#22,#22 usuariopolemico dijo: Ojalá a todos los que dicen que no se combate la violencia con violencia, o los que dicen que la tortura no está justificada, les pase como a esos padres, que pierdan a su hija o hijo asesinado por unos desalmados que solo hacen marear la perdiz. Ojalá os pase, así veríais que lo de la tortura se queda CORTO. ¿te suenan los derechos humanos?

A favor En contra 41(77 votos)
destacado
#28 por crazytongue
30 ene 2011, 14:07

Para los que defendéis los derechos humanos y blablabla... ¿qué pasa con la familia de Marta?, ¿ellos no tienen derecho a saber dónde está su hija y poder descansar de una vez?.
Sinceramente, antes son los derechos de esa familia que los de esos cabrones.

A favor En contra 39(103 votos)
destacado
#69 por defuentenegra
30 ene 2011, 14:47

Quienes vivimos aquí donde pasó todo sabemos que la actitud que han tomado esas bestias se debe a que saben que en el peor de los casos acabarán en prisión (ese alojamiento con gimnasio, TV, sala de juegos y menú diario que les pagamos quienes tenemos las manos limpias) y probablemente saldrán de allí antes de lo establecido.
Si las cárceles fueran aquello para lo que en esencia se diseñaron, es decir, áreas de castigo privadas de todo lujo y con lo básico para que los reclusos puedan vivir, quizá otro gallo nos cantaría.
Y si alguien cree desacertada mi opinión, que tenga la amabilidad de decirme exactamente en qué punto de la declaración de derechos humanos se especifica que los contribuyentes debemos costearle durante años un hotel a un asesino.

2
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#75 por defuentenegra
30 ene 2011, 14:59

#72 #72 ari88 dijo: #69 Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos. Se ha demostrado que la educación a base de castigos no funciona, la gente solo procura que a la próxima no los pillen. Otra cuestión es si funciona en ese sentido o no: está claro que no. Pero hay otras cosas que habría que cambiar antes de quitar televisiones y horas en el gimnasio.

Luego hay otra función obvia, y es mantener alejada a de la sociedad a la gente que es un peligro. Pero claro, si salen igual que entran, tampoco tiene mucho sentido.
La tuya es con diferencia la única respuesta lógica que me han dado en mucho tiempo respecto al asunto de las prisiones y el buen o mal funcionamiento de las mismas en nuestra sociedad.
Si tuviera puesto un sombrero, me lo quitaría ante ti. Enhorabuena.

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#10 por jotecr
30 ene 2011, 14:02

prefieren hacer un circo de ello

A favor En contra 34(58 votos)
destacado
#25 por wiggum
30 ene 2011, 14:06

Sí, ya, pero ¿y si arrestan a alguien y lo troturan y después se demuestra que era inocente?

A favor En contra 33(41 votos)
destacado
#55 por MarcelineVQueen
30 ene 2011, 14:22

Y preparada par los negativos: A los niños malos les pasan cosas malas. Me parece terrible la cantidad de dinero que se están gastando en buscar a alguien que sabía perfectamente con que tipo de personas se juntaba y que sin embargo se abandonen búsquedas de gente perdida en la montaña "por que como ya estan muertos y no hay culpables ponte a buscar entre los riscos"

1
A favor En contra 33(53 votos)
destacado
#37 por leticiasabater
30 ene 2011, 14:11

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

A favor En contra 30(46 votos)
destacado
#64 por eris
30 ene 2011, 14:36

#55 #55 MarcelineVQueen dijo: Y preparada par los negativos: A los niños malos les pasan cosas malas. Me parece terrible la cantidad de dinero que se están gastando en buscar a alguien que sabía perfectamente con que tipo de personas se juntaba y que sin embargo se abandonen búsquedas de gente perdida en la montaña "por que como ya estan muertos y no hay culpables ponte a buscar entre los riscos"me he leído todos los comentarios esperando a alguien que pensara como yo. Quien juega con fuego se acaba quemando, Marta era lo suficientemente mayorcita como para saber con quien se juntaba, y la suficiente educación para distinguir lo que son buenas y malas compañías. No digo que eso sea una excusa, pero fue ella la que se puso en riesgo.
Lo del dinero que se emplea en buscar su cuerpo, es porque sin cuerpo no hay delito, no pueden condenar a los niñatos esos si no encuentran el cuerpo de Marta, porque podrían haber dicho que la mataron pero para encubrir que la niña está por ahí en una comuna escondida mismo... (Hay gente pa' tó).

1
A favor En contra 30(44 votos)
destacado
#44 por jtg
30 ene 2011, 14:14

#12 #12 antifaximan dijo: en iran, irak y demas lo hacen, te gusatria que esto se conviertira en aquello?
puede que sean unos hijos de puta, pero hay otros metodos seguro
veritaserum?

1
A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#54 por Atropina
30 ene 2011, 14:22

Si existiera Azkaban esas cosas no pasarían.

A favor En contra 29(33 votos)
destacado
#49 por MarcelineVQueen
30 ene 2011, 14:19

#7 #7 metalfucker dijo: ¿Sabéis que Marta del Castillo no ha sido la única que ha sido asesinada en España y en el mundo, no? por no decir la cantidad de desaparecidos que hay y cuya búsqueda se suspende.

A favor En contra 28(30 votos)
destacado
#42 por pompita
30 ene 2011, 14:14

No penséis que soy una piedra insensible, pero joder, el tema Marta del Castillo ya cansa un poco. Por desgracia no es la única asesinada en España. Vale ya.

A favor En contra 27(47 votos)
#19 por block23
30 ene 2011, 14:05

Viva los derechos humanos!

A favor En contra 23(49 votos)
#15 por manojodecables
30 ene 2011, 14:04

Me da pena el autor del TQD.

A favor En contra 21(135 votos)
#18 por DavidCook
30 ene 2011, 14:05

Tutrura no... Pero si se les tiene que impartir un castigo bien grande. Es que eso es increíble.... ¿Como pueden hacer cosas asi...?

A favor En contra 20(42 votos)
#36 por naraomi
30 ene 2011, 14:11

#30,#30 samarkanda dijo: #27, no, yo estoy a favor de la cadena perpetua sin posibilidad de reducción de condena. en una celda de un metro cuadrado, sin luz.

A favor En contra 19(43 votos)
#48 por antifaximan
30 ene 2011, 14:18

#44 #44 jtg dijo: #12 veritaserum?o cosquillas con plumas en los pies, vete a saber

1
A favor En contra 18(18 votos)
#53 por leicester
30 ene 2011, 14:22

A mí me parece que unos niños como esos con un bofetón cantan la Traviatta. Y ojo, digo bofetón, no cortarle los dedos de los pies y obligarles a comérselos. Es mostrar autoridad simplemente, cosa que la policía no tiene en este país. Porque si tratas a la policía como tratas a tu profesor, o sea, contestándole y mandándole a la mierda... pues sí,no te vas a pringar en un delito.

¿Que la violencia no acaba con violencia? Vale, eso es cierto. Pero lo que no se puede hacer es "venga, os sentais, ahora os sentis culpables y nos lo contais, porfa plis".

Con estos y con cualquiera. La policía tendría que tener más autoridad.

A favor En contra 18(34 votos)
#57 por randiero
30 ene 2011, 14:28

Sabes por que en las revoluciones liberales se intenta separar la justicia de los demás poderes?
Para mantener a la justicia neutral. En España esta teoría ha fallado, los jueces no son neutrales por la política, por los medios de comunicación que dan noticias sensacionalistas (por supuesto nunca desde la neutralidad política) o por toda la morralla que opina y no sabe lo que dice.
Así va España.

A favor En contra 17(19 votos)
#85 por lady_kpone
30 ene 2011, 15:17

#64 #64 eris dijo: #55 me he leído todos los comentarios esperando a alguien que pensara como yo. Quien juega con fuego se acaba quemando, Marta era lo suficientemente mayorcita como para saber con quien se juntaba, y la suficiente educación para distinguir lo que son buenas y malas compañías. No digo que eso sea una excusa, pero fue ella la que se puso en riesgo.
Lo del dinero que se emplea en buscar su cuerpo, es porque sin cuerpo no hay delito, no pueden condenar a los niñatos esos si no encuentran el cuerpo de Marta, porque podrían haber dicho que la mataron pero para encubrir que la niña está por ahí en una comuna escondida mismo... (Hay gente pa' tó).
La cosa no está clara pero por lo que sé, la pillaron por la calle (o eso dijeron en un primer momento) la golpearon en la nuca dejandola inconsciente y la llevaron a la casa dónde la violaron, la mataron y a saber que más...

No es el único caso, pero sí uno de los que mas han dejado huella y demostrado que la justicia española necesita un cambio radical. Una panda de niñatos se está riendo de todos y lo peor es que NUNCA va aparecer el cuerpo por que ya se han encargado de incinerarlo/ esconderlo sumamente bien para que no haya prueba del delito...

Un caso similar fue el de Sandra Palo y ya veis el consuelo de esa pobre madre que puede ver a los asesinos y torturadores de su hija.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#30 por samarkanda
30 ene 2011, 14:08

#27,#27 naraomi dijo: #2, Claro, a los etarras tampoco los torturarías no? no, yo estoy a favor de la cadena perpetua sin posibilidad de reducción de condena.

2
A favor En contra 16(50 votos)
#32 por johnpr775
30 ene 2011, 14:10

Claro, y luego los internamos en un campo de concentración, no te jode.
Pensé que la sociedad había avanzado un poco, pero viendo algunos comentarios, Joder!

A favor En contra 16(38 votos)
#40 por ari88
30 ene 2011, 14:13

#31 #31 condesadebanhala dijo: lo que se consigue con eses métodos es como en el caso de Sakineh Mohammadi que fue sometida a tortura hasta que "confesó" haber participado en el asesinato de su marido cuando estaba probado que no había sido así... pero bueno, tu a lo tuyo en tu mundo feliz :)Exacto.

¿Alguien ha visto la película En el Nombre del Padre? Ahí teneis otro ejemplo, que además si mal no recuerdo, está basado en hechos reales.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#47 por txp
30 ene 2011, 14:17

Tranquila, vives en el país de la doble moral. Donde la tortura existe aunque no te lo dicen, si no te lo crees, documéntate.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#59 por antifaximan
30 ene 2011, 14:29

yo me piro a comer que hay gusa......procurare no torturar a las patatas ni a las chuletas......al repollo si, no lo aguanto, y obligare a sus hojas a mirar......

1
A favor En contra 16(24 votos)
#58 por juanicoymonete
30 ene 2011, 14:28

El fin NO justifica los medios.

A favor En contra 15(21 votos)
#73 por iskariote
30 ene 2011, 14:52

PERO QUE ANIMALADAS ESTAS DICIENDO???(Al escritor del TQD)

Legalizar la tortura??? Tu estas mal de la cabeza??? Ya hay bastante tortura como para encima legalizarla.

Y me voy a permitir el lujo de llamarte HIJO DE LA GRAN PUTA por querer legalizar la tortura.

A favor En contra 15(31 votos)
#128 por meatieso
30 ene 2011, 17:25

¿Derechos humanos? Los derechos son privilegios que hemos conseguido a lo largo del tiempo y de los que nos deberíamos sentir orgullosos. Pero no deberíamos dejar que unos se aprovechen del trabajo de otros. ¿Qué derechos tiene alguien que no ha respetado el de los demás? La vida humana está sobrevalorada, no somos más que un montón de átomos, aunque nos cueste aceptarlo. Y esa moral de "no rebajarse" me parece una puta mierda, y eso de la reinserción y el perdón una monserga para cristianos, pero no para mí, yo creo que la justicia es una venganza comedida, y lo que merecen es ser colgados públicamente, no se merecen más, ésa es la misericordia que mostraron, ésa recibirán.

A favor En contra 15(21 votos)
#65 por Clockworkgirl
30 ene 2011, 14:38

Claro, lo mejor es hacer lo mismo que ellos, para demostrar que tu tienes una educación, una cultura y un sentido común.
Como dijo Gandhi: OJo por ojo y el mundo se quedará ciego.

A favor En contra 14(18 votos)
#71 por ayumimatsubara
30 ene 2011, 14:51

La tortura no es la mejor solución; si tuviéramos que usar la tortura para que esos hijos de puta hablasen, sería como rebajarnos a su nivel, y eso sería hipócrita, ya que condenamos que unos sinvergüenzas le arrebatasen la vida a una persona torturándola, pero no haciendo lo mismo al asesino. Recuerda que, por mucho que nos cueste pensarlo, también son personas y que ese método no es tan fiable como crees, ya que puede decir que sí mató a una persona, pero también puede estar mintiendo para que no le sigan torturando.

Hala, freídme a negativos si queréis.

A favor En contra 14(20 votos)
#72 por ari88
30 ene 2011, 14:52

#69 #69 defuentenegra dijo: Quienes vivimos aquí donde pasó todo sabemos que la actitud que han tomado esas bestias se debe a que saben que en el peor de los casos acabarán en prisión (ese alojamiento con gimnasio, TV, sala de juegos y menú diario que les pagamos quienes tenemos las manos limpias) y probablemente saldrán de allí antes de lo establecido.
Si las cárceles fueran aquello para lo que en esencia se diseñaron, es decir, áreas de castigo privadas de todo lujo y con lo básico para que los reclusos puedan vivir, quizá otro gallo nos cantaría.
Y si alguien cree desacertada mi opinión, que tenga la amabilidad de decirme exactamente en qué punto de la declaración de derechos humanos se especifica que los contribuyentes debemos costearle durante años un hotel a un asesino.
Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos. Se ha demostrado que la educación a base de castigos no funciona, la gente solo procura que a la próxima no los pillen. Otra cuestión es si funciona en ese sentido o no: está claro que no. Pero hay otras cosas que habría que cambiar antes de quitar televisiones y horas en el gimnasio.

Luego hay otra función obvia, y es mantener alejada a de la sociedad a la gente que es un peligro. Pero claro, si salen igual que entran, tampoco tiene mucho sentido.

4
A favor En contra 14(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!