Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por Anónimo el 23 feb 2011, 01:19 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante. TQD

#101 por unausuaria
25 feb 2011, 11:31

#52 #52 doly dijo: #39 #40 Buf, es que siempre asocio los trajes a empresarios importantes, banqueros, políticos y mala gente en general, ¡además no le quedan bien a nadie! y la corbata parece una soga al cuello, puf, me repelen.

De todos modos pienso que es prácticamente imposible fijarse solamente en el cuerpo de alguien, sus gestos, la vestimenta, el peinado, la situación en la que nos lo encontramos, la reputación... todo eso siempre nos va a dar una pista más allá de ello y hará que nos fijemos más o menos.
Pues a mí me pasa al revés, tengo un fetiche con los trajes xDDD. Se ve que cada persona es un mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por block23
25 feb 2011, 11:55

Cuanta razon! Aqui va todo el mundo de ser superbueno y fijarse solo en el interior... hipócritas!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#103 por unausuaria
25 feb 2011, 11:58

#102 #102 block23 dijo: Cuanta razon! Aqui va todo el mundo de ser superbueno y fijarse solo en el interior... hipócritas!Me indigna que me consideres hipócrita por no sentir las cosas como la sientes tú (lo mismo digo a la autora del TQD). Para mí el físico no es importante, porque es sólo una primera impresión, pero quien no quiera creerlo que no lo crea. De verdad, es increíble que supuestamente haya tanta libertad para expresarse y porque no piensas como los demás quieren creer que piensas, ya eres hipócrita. Manda cojones...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#104 por ladysquirrel
25 feb 2011, 12:05

si que es importante, de hecho todos y digo TODOS no saldrías (por lo menos de primeras)con una persona que tiene la cara deformada...el aspecto es un filtro...no digais que es de superficiales...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por unausuaria
25 feb 2011, 12:11

#104 #104 ladysquirrel dijo: si que es importante, de hecho todos y digo TODOS no saldrías (por lo menos de primeras)con una persona que tiene la cara deformada...el aspecto es un filtro...no digais que es de superficiales...La clave es lo DE PRIMERAS. Está el impacto visual inicial y está lo que puedas sentir después. Sinceramente, yo sí me considero capaz de enamorarme de alguien con la cara deformada, por eso me indignan este tipo de generalizaciones, porque no me considero hipócrita y tengo que serlo por cojones, por no valorar lo mismo en una posible pareja ¿no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#106 por laminaca
25 feb 2011, 12:17

discrepo con tu opinión , a mi sinceramente no me importa el aspecto siempre y cuando me trate como una princesa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#107 por unausuaria
25 feb 2011, 12:23

Y por cierto, que hayamos personas que no sintamos las cosas de la misma manera no significa que seamos hipócritas. Me parece un insulto que no viene a cuento y que utilizáis para sentiros mejores con vosotros mismos, porque no podéis concebir que haya gente que valore aspectos menos frívolos.

(Me indigna este tema, sí xD).

1
A favor En contra 3(7 votos)
#108 por fachada
25 feb 2011, 12:37

Así es como piensa esta sociedad que solo le importa la imagen, asco me da.

A favor En contra 2(6 votos)
#109 por ace22
25 feb 2011, 12:43

Mientras sea agradable a la vista...

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por Xaidra
25 feb 2011, 13:29

Atraer y seducir a otra persona es como pedir un crédito, sólo hay que demostrar que uno no lo necesita

A favor En contra 5(5 votos)
#111 por plastilinadecolor
25 feb 2011, 13:33

Vale, yo reconozco que el aspecto físico es importante. Pero excepciones hay, vamos, yo estuve un dos años con un tio no muy agraciado (eufemismo al canto xD) y nunca me he pillado más por nadie ni nadie me ha puesto más que él. Nunca se me olvidará la frase de una amiga suya que me dijo "es la unica vez que veo que el amor es ciego". Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#112 por Pikapi
25 feb 2011, 13:41

Todo tiene su límite claro que si....... pero yo jamás preferiria al típico ''guapo cachitas''.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por tururuuu
25 feb 2011, 13:47

No creo que sea algo que se niegue, simplemente no es la más importante

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por claudiabefree
25 feb 2011, 13:57

#107

Has dado en el clavo.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por baby20
25 feb 2011, 14:01

Muchos por quedar bien dicen que no...

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por olahamijos
25 feb 2011, 14:10

#111 #111 plastilinadecolor dijo: Vale, yo reconozco que el aspecto físico es importante. Pero excepciones hay, vamos, yo estuve un dos años con un tio no muy agraciado (eufemismo al canto xD) y nunca me he pillado más por nadie ni nadie me ha puesto más que él. Nunca se me olvidará la frase de una amiga suya que me dijo "es la unica vez que veo que el amor es ciego". Ahí lo dejo. Joder qué hija de puta su amiga ¿no?? xDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por mireia5
25 feb 2011, 14:14

Pues estoy del todo de acuerdo, la verdad. La gente que más se fija en el físico es al final la que dice "yo me fijo sóloen la personalidad y en que me haga reír". Lo que se busca en una persona no es ni físico ni inteligencia, es ese algo especial que ves en alguien, y es una mezcla de todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por khc
25 feb 2011, 14:30

Pues claro joder, nadie se va a liar con un orco bajito y gordo, sea tio o tia. Otra cosa es que de alguna manera pese a no ser guapo por alguna razon te resulte atractivo físicamente y el resto lo compense. O que tengas las miras bajas por que no puedas optar a más, que esa es otra.

Pero todos somos superficiales, o si no el 99 % vamos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por unausuaria
25 feb 2011, 14:58

#118 #118 khc dijo: Pues claro joder, nadie se va a liar con un orco bajito y gordo, sea tio o tia. Otra cosa es que de alguna manera pese a no ser guapo por alguna razon te resulte atractivo físicamente y el resto lo compense. O que tengas las miras bajas por que no puedas optar a más, que esa es otra.

Pero todos somos superficiales, o si no el 99 % vamos.
Y si el orco bajito y gordo me excita?? O tú sabes mejor que yo lo que puedo sentir?? A #107 #107 unausuaria dijo: Y por cierto, que hayamos personas que no sintamos las cosas de la misma manera no significa que seamos hipócritas. Me parece un insulto que no viene a cuento y que utilizáis para sentiros mejores con vosotros mismos, porque no podéis concebir que haya gente que valore aspectos menos frívolos.

(Me indigna este tema, sí xD).
me remito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por kangsangyoo
25 feb 2011, 15:07

Estoy de acuerdo en que el físico es importante, al menos como primera impresión. Reconozcámoslo, a todos nos llaman más la atención por la calle las personas atractivas que las que no lo son. Pero sólo eso, como primera impresión. Si después esa persona que te atrajo tanto desde un principio, resulta tener una personalidad horrible, la belleza desaparece, al menos para mí. Me ha pasado de conocer chicos tremendamente atractivos a primera vista que, tras conocerlos mejor, me han empezado a parecer horrorosos. Y también al contrario, chicos que a primera vista son normaluchos o directamente feos, pero que poco a poco te van enamorando con la personalidad.
(sigue)

A favor En contra 5(5 votos)
#121 por kangsangyoo
25 feb 2011, 15:08

Y de todas formas, aunque no sea determinante a la hora de enamorarte, sí que es importante bajo mi punto de vista que tu pareja te atraiga físicamente (ojo, no hablo de que sea un cachitas, o que esté bueno como un modelo de pasarela, me refiero a que sea atractivo "para mí"), yo al menos, a la hora del sexo sería incapaz de excitarme con una persona que no me parece atractiva físicamente. Como dice #119 #119 unausuaria dijo: #118 Y si el orco bajito y gordo me excita?? O tú sabes mejor que yo lo que puedo sentir?? A #107 me remito. cada persona es un mundo, lo que a mí me repele, puede que a otras chicas les excite enormemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por ojosvioletas
25 feb 2011, 15:21

Conocí a mi actual pareja por internet. Me enamoré de su forma de ser, no se como era físicamente. Y pondría mi mano en el fuego a que no vi como era hasta después de empezar a ser novios. No generalices, guapa [o no].

A favor En contra 5(9 votos)
#123 por iknow
25 feb 2011, 15:34

Cada uno ve la belleza a su manera, y aunque parezca que no la haya, hay que saber buscarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por sritacooper
25 feb 2011, 15:36

Lo importante es que la persona esté contenta consigo misma, punto pelota.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por yuko_ty
25 feb 2011, 15:37

#75 #75 wazouski dijo: #72, ¿Otr@ igual? Léete la discusión que he tenido con sirena88, anda, que llegas un poco tarde.pff tío me da pereza xD

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por analaya
25 feb 2011, 15:44

En primera instancia es lo que te llama la atención de una persona, pero es como una casa, si tiene una fachada preciosa, pero luego está en ruinas, no te la compras.

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por srta_mento
25 feb 2011, 15:52

Es importante al igual que lo son otras muchas cosas, eso nadie lo niega

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por cee7
25 feb 2011, 16:02

Nadie niega que sea importante, pero yo no me podría enamorar de un cuerpo, por bonito que fuera si de cabeza solo hay un gilipollas o un capullo integral.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por capitancooper
25 feb 2011, 16:06

No para todo el mundo, lo siento si crees que soy una hipócrita; tú desde luego eres una jodida superficial.

A favor En contra 2(6 votos)
#130 por war_lord
25 feb 2011, 16:24

Si, el aspecto fisico es importante para todos, a mi llamadme poco humilde, raterillo y mentiroso, pero trato de la misma manera a una tia fea que a una tia guapa, y el envoltorio no lo es todo, lo de dentro puede estar podrido, asi que no mireis tanto lo de fuera.

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por war_lord
25 feb 2011, 16:25

El fisico si importa, a mi me da igual aunque me llameis mentiroso, ratero o lo que sea, para mi el envoltorio no lo es todo si lo de dentro esta podrido. Le hago el mismo caso a una fea que a una guapa.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por war_lord
25 feb 2011, 16:25

PD: Lo puse dos veces mal copiado porque en esta cagada de ordenador no sale lo que escribo a la primera y me ahce pensar que no lo ha enviado! -.-!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por rihika
25 feb 2011, 16:35

#2 #2 missbabypink dijo: pues yo te digo a ti que no porque lo he vivido así que si tu eres una superficial pues genial pero no nos metas a todos en el mismo saco... tu vas por la calle fijandote en la personalidad de la gente?? porque yo si no los conozco me resulta algo dificil la verdad

1
A favor En contra 2(4 votos)
#134 por unausuaria
25 feb 2011, 16:46

#133 #133 rihika dijo: #2 tu vas por la calle fijandote en la personalidad de la gente?? porque yo si no los conozco me resulta algo dificil la verdad¿Tú vas por la calle enamorándote? Es que depende de lo que estemos hablando, amos.

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por nina123
25 feb 2011, 17:05

#106 #106 laminaca dijo: discrepo con tu opinión , a mi sinceramente no me importa el aspecto siempre y cuando me trate como una princesa.Yo pensaba lo mismo hasta que se enamoró perdidamente de mí un chaval que no me atrae nada, pero ni a mí ni a nadie (que conozca). Pero CERO. Fue entonces cuando realmente me di cuenta de que el físico, mal me pese, SÍ importa. Opino como algo que ya han dicho "el aspecto atrae, la personalidad enamora". Y si no te atrae una persona, a mí al menos, podré ser su amiga pero no podré acostarme con él. Pero del mismo modo con un guaperas, si no me encanta su manera de ser por dentro, tampoco tendría nada con él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por luv
25 feb 2011, 17:45

me ha bajado la autoestima...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por unausuaria
25 feb 2011, 17:49

#135 #135 nina123 dijo: #106 Yo pensaba lo mismo hasta que se enamoró perdidamente de mí un chaval que no me atrae nada, pero ni a mí ni a nadie (que conozca). Pero CERO. Fue entonces cuando realmente me di cuenta de que el físico, mal me pese, SÍ importa. Opino como algo que ya han dicho "el aspecto atrae, la personalidad enamora". Y si no te atrae una persona, a mí al menos, podré ser su amiga pero no podré acostarme con él. Pero del mismo modo con un guaperas, si no me encanta su manera de ser por dentro, tampoco tendría nada con él.Lo que no queréis entender es que existimos gente que podemos sentirnos ATRAÍDAS por aspectos que no son el físico. Nadie está diciendo que la atracción no sea necesaria.

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por mcgrego
25 feb 2011, 18:21

Claro que lo es y la clase social, las ideologia y muchas cosas mas. Yo valoro muchas cosas y el aspecto fisico lo valoro pero en menor medida que otras cosas. Si es para un rollo de una noche creo que es lo unico que me fijo.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por basser
25 feb 2011, 19:10

Obviamente, lo dice hasta la filosofia, informate sobre el eros y el sexus, pero te digo yo que no es tan importante, es mas, me apuesto una mano a que si un orco te sobara el nabo tendriamos una stairway to heaven con tu pene.

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por pmd
25 feb 2011, 19:41

Gente creando TQDs polémicos desde 2010.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por liebheart
25 feb 2011, 19:50

Siempre nos quedará ser simpáticos y majos.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por atenealll
25 feb 2011, 20:15

Para los que han dicho que sin un buen físico no hay atracción sexual, les digo que se equivocan, al menos en mi caso, he conocido chicos muy guapos y no muy listos y no me han atraido nada y chicos feuchos pero con mucha inteligencia e ingenio y me han atraido muchísimo. Hay que aprender a valorar lo que realmente importa.

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por enformadechapa
25 feb 2011, 20:45

Porque lo primero que entra de una persona es su aspecto visual. Por lógica, puedes hacerte una pequeña idea de qué tipo de persona es, físicamente, por cómo vista, o lo que sea. Pero eso no tiene por qué ser siempre así. Puedes vestir como un hortera y ser una persona genial. Puedes tener los ojos grandes y la boca perfecta, y ser una perfecta hija de puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por sweet_child
25 feb 2011, 21:05

Estoy de acuerdo contigo, también importa, aunque no es lo único.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por tres_tristes_tigres_y_madagasc
25 feb 2011, 21:27

Fundamental, diría yo, en un primer momento claro

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por lilbrunette
26 feb 2011, 11:54

yo nunca lo he negado...

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por vegaara
26 feb 2011, 22:39

#50 #50 sirena88 dijo: #45 Por qué no pensar igual que la mayoría es ser hipócrita? Es hipócrita decir que piensas diferente al resto siendo mentira. De lo contrario deberiamos asumir que eres capaz de besar a un feto gordo y grasiento con la cara llena de granos y un problema de olor corporal, añadamosle algunas enfermedades desagradables pero eso sí, muy buena persona...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por vegaara
26 feb 2011, 22:49

O a un esqueleto andante con otro tipo de enfermedades según tus gustos. Que tambien las hay que les gustan los gordos, entonces digamos que apra ellas el gordo es el atractivo, sigue siendo importante el físico para ellas. ¿Captas la idea?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por sirena88
2 mar 2011, 22:48

Qué interesante todo! Me ausento unos días y cuando vuelvo veo que ha seguido el debate, genial!!!
Procedo a responder:
#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está complicado de explicar! La personalidad para mí son rasgos propios y únicos que influyen en tus pensamientos, emociones y conductas.
Lo que me has puesto tú de tus cambios desde los 15 podría interpretarlo como que la personalidad se modela con el paso del tiempo a partir de las experiencias vividas. Quiero decir que tú puedes adaptar tus emociones, sentimientos y/o conductas a la situación, pero tus rasgos son los que son y no se pueden modificar, sí aprender a manejarlos, en mi opinión.
(Ahora continúo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por sirena88
2 mar 2011, 22:51

Prosigo el #149.#149 sirena88 dijo: Qué interesante todo! Me ausento unos días y cuando vuelvo veo que ha seguido el debate, genial!!!
Procedo a responder:
#74 Está complicado de explicar! La personalidad para mí son rasgos propios y únicos que influyen en tus pensamientos, emociones y conductas.
Lo que me has puesto tú de tus cambios desde los 15 podría interpretarlo como que la personalidad se modela con el paso del tiempo a partir de las experiencias vividas. Quiero decir que tú puedes adaptar tus emociones, sentimientos y/o conductas a la situación, pero tus rasgos son los que son y no se pueden modificar, sí aprender a manejarlos, en mi opinión.
(Ahora continúo)

De hecho, la personalidad tiene una parte innata, es lo que se llama temperamento. Con esto no me estoy contradiciendo al decir que es "una parte". Lo que quiero decir es que el temperamento es el sustrato biológico-genético no modificable.
La frase de Ortega y Gasset es muy cierta. Yo la interpreto como que cada uno es cada uno en interacción con su ambiente. Es imposible pensar en el individuo aislado, la interacción es constante. Por eso, para mí las circunstancias de ortega son el contexto, indivisible del yo.
Gracias por generar unos debates tan interesantes =)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!