Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por Anónimo el 23 feb 2011, 01:19 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante. TQD

#129 por capitancooper
25 feb 2011, 16:06

No para todo el mundo, lo siento si crees que soy una hipócrita; tú desde luego eres una jodida superficial.

A favor En contra 2(6 votos)
#135 por nina123
25 feb 2011, 17:05

#106 #106 laminaca dijo: discrepo con tu opinión , a mi sinceramente no me importa el aspecto siempre y cuando me trate como una princesa.Yo pensaba lo mismo hasta que se enamoró perdidamente de mí un chaval que no me atrae nada, pero ni a mí ni a nadie (que conozca). Pero CERO. Fue entonces cuando realmente me di cuenta de que el físico, mal me pese, SÍ importa. Opino como algo que ya han dicho "el aspecto atrae, la personalidad enamora". Y si no te atrae una persona, a mí al menos, podré ser su amiga pero no podré acostarme con él. Pero del mismo modo con un guaperas, si no me encanta su manera de ser por dentro, tampoco tendría nada con él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por basser
25 feb 2011, 19:10

Obviamente, lo dice hasta la filosofia, informate sobre el eros y el sexus, pero te digo yo que no es tan importante, es mas, me apuesto una mano a que si un orco te sobara el nabo tendriamos una stairway to heaven con tu pene.

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por liebheart
25 feb 2011, 19:50

Siempre nos quedará ser simpáticos y majos.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por enformadechapa
25 feb 2011, 20:45

Porque lo primero que entra de una persona es su aspecto visual. Por lógica, puedes hacerte una pequeña idea de qué tipo de persona es, físicamente, por cómo vista, o lo que sea. Pero eso no tiene por qué ser siempre así. Puedes vestir como un hortera y ser una persona genial. Puedes tener los ojos grandes y la boca perfecta, y ser una perfecta hija de puta.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por sweet_child
25 feb 2011, 21:05

Estoy de acuerdo contigo, también importa, aunque no es lo único.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por tres_tristes_tigres_y_madagasc
25 feb 2011, 21:27

Fundamental, diría yo, en un primer momento claro

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por sirena88
2 mar 2011, 22:51

Prosigo el #149.#149 sirena88 dijo: Qué interesante todo! Me ausento unos días y cuando vuelvo veo que ha seguido el debate, genial!!!
Procedo a responder:
#74 Está complicado de explicar! La personalidad para mí son rasgos propios y únicos que influyen en tus pensamientos, emociones y conductas.
Lo que me has puesto tú de tus cambios desde los 15 podría interpretarlo como que la personalidad se modela con el paso del tiempo a partir de las experiencias vividas. Quiero decir que tú puedes adaptar tus emociones, sentimientos y/o conductas a la situación, pero tus rasgos son los que son y no se pueden modificar, sí aprender a manejarlos, en mi opinión.
(Ahora continúo)

De hecho, la personalidad tiene una parte innata, es lo que se llama temperamento. Con esto no me estoy contradiciendo al decir que es "una parte". Lo que quiero decir es que el temperamento es el sustrato biológico-genético no modificable.
La frase de Ortega y Gasset es muy cierta. Yo la interpreto como que cada uno es cada uno en interacción con su ambiente. Es imposible pensar en el individuo aislado, la interacción es constante. Por eso, para mí las circunstancias de ortega son el contexto, indivisible del yo.
Gracias por generar unos debates tan interesantes =)

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por sirena88
2 mar 2011, 23:07

#147 #147 vegaara dijo: #50 Es hipócrita decir que piensas diferente al resto siendo mentira. De lo contrario deberiamos asumir que eres capaz de besar a un feto gordo y grasiento con la cara llena de granos y un problema de olor corporal, añadamosle algunas enfermedades desagradables pero eso sí, muy buena persona...y #148 #148 vegaara dijo: O a un esqueleto andante con otro tipo de enfermedades según tus gustos. Que tambien las hay que les gustan los gordos, entonces digamos que apra ellas el gordo es el atractivo, sigue siendo importante el físico para ellas. ¿Captas la idea?Siendo mentira, esa es tu opinión. Yo lo estoy defendiendo porque creo en ello. Podría estar con cualquier persona a la que amara verdaderamente.
Antes de hablar con tanta vehemencia quizá podrías informarte un poquito más. No sabes si yo podría ser la pareja de una persona que sea tal y como has descrito en tu comentario, o que no sea el prototipo de persona bella o que tenga X problemas; o si quizá ya lo sea y me sienta la mujer más feliz del mundo.
(Como siempre, continúo en el siguiente)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por sirena88
2 mar 2011, 23:09

Continúo el #151.#151 sirena88 dijo: #147 y #148 Siendo mentira, esa es tu opinión. Yo lo estoy defendiendo porque creo en ello. Podría estar con cualquier persona a la que amara verdaderamente.
Antes de hablar con tanta vehemencia quizá podrías informarte un poquito más. No sabes si yo podría ser la pareja de una persona que sea tal y como has descrito en tu comentario, o que no sea el prototipo de persona bella o que tenga X problemas; o si quizá ya lo sea y me sienta la mujer más feliz del mundo.
(Como siempre, continúo en el siguiente)

"La idea" la capté hace mucho, muchísimo tiempo. No hace falta que nadie venga a intentar tirar por tierra unos valores de los cuales me siento orgullosísima. Aunque tiene su lógica, porque van en contra de lo que cree o piensa el 99,9% (aproximadamente, seguramente me haya excedido) del mundo, entonces lo más fácil es decir que no son ciertos porque no son lo común. Yo creo firmemente en lo que digo, y sé cómo actuaría llegada la situación. Por tanto, sabiendo que no me traiciono a mí misma, me sirve. Y si te lo crees o no, es una opción personal.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por sirena88
3 mar 2011, 01:49

#103 #103 unausuaria dijo: #102 Me indigna que me consideres hipócrita por no sentir las cosas como la sientes tú (lo mismo digo a la autora del TQD). Para mí el físico no es importante, porque es sólo una primera impresión, pero quien no quiera creerlo que no lo crea. De verdad, es increíble que supuestamente haya tanta libertad para expresarse y porque no piensas como los demás quieren creer que piensas, ya eres hipócrita. Manda cojones...y #105 #105 unausuaria dijo: #104 La clave es lo DE PRIMERAS. Está el impacto visual inicial y está lo que puedas sentir después. Sinceramente, yo sí me considero capaz de enamorarme de alguien con la cara deformada, por eso me indignan este tipo de generalizaciones, porque no me considero hipócrita y tengo que serlo por cojones, por no valorar lo mismo en una posible pareja ¿no?No puedo estar más de acuerdo.
Todos/Ninguno/Siempre/Nunca no pueden ser utilizados para absolutamente nada (y esta es la única generalización permitida! Jeje).

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por delaberna
25 feb 2011, 02:30

#19 #19 yunko dijo: Los hombres se enamoran por lo ojos... las mujeres por los oídos.

Puede haber excepciones.
jo... qué gran verdad! XD

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por sirena88
25 feb 2011, 02:38

#44 #44 sirena88 dijo: #41 La personalidad está formada por rasgos, que se caracterizan por ser estables a lo largo de la vida.
Puedes adaptarte a situaciones, o aprender, pero tu personalidad es tan característica como tu huella dactilar.
Hombre físicamente se cambia no? Nadie llega a viejo con la misma cara que cuando era joven, eso es obvio.
Ni que decir tiene que la piel se arruga, se descuelga, hay patas de gallo, etc. Por tanto, los rasgos son los que son, pero se modifican por el paso del tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por doly
25 feb 2011, 02:58

#58 #58 sirena88 dijo: #54 Pero yo no creo que lo que cambie sea la personalidad. Si ocurre un suceso traumático (entiendo que si es muy traumático puede dar lugar a trastorno), no es que tu personalidad cambie, es que te adaptas a lo que te ha ocurrido y produces unas respuestas y conductas en función de. Además, creo que están en interacción, persona y ambiente.
Es paradójico, y todos creemos que cambiamos a lo largo de la vida, pero la personalidad nos da consistencia y es lo que nos da pistas para predecir las conductas de los demás.
Lo de la adolescencia es una pura explosión hormonal, y es lo único que ocurre. Menos mal que luego se estabiliza, porque sí que es verdad que si no nos volveríamos todos locos!!! xD
En realidad, me refería a un suceso traumático como la muerte de un familiar, aunque no te afecte directamente en la vida diaria.
De todos modos, podría contarte anéctodas para ilustrar mi teoría pero nah, ni ganas xD Creo que en la vida en general las actitudes suelen cambiar, si no cambias es que no aprendes de las situaciones en las que te encuentras y de la gente de tu alrededor, hay rasgos de la personalidad muy característicos y difíciles de cambiar, pero nada es imposible (sobre todo si lo intentas).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por ammmmmmmmmmmm
25 feb 2011, 03:28

pues yo sí pienso que es importante que tu pareja te atraiga
más alla si es un(a) top model o no

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por utana
25 feb 2011, 08:22

Es muy fácil opinar sobre tus própios gustos y decir que todos los que no estan de acuerdo són unos hipócritas: "las patatas fritas que acompañan al bistec són importantes, resulta hipócrita que intenteis negarlo."
Ahora prueba a entender el punto de vista de todos estos "hipócritas", quizás aprendas algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por secreta
25 feb 2011, 08:41

Importante los primeros 5 minutos...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por perotuerestontootelohaces
25 feb 2011, 08:51

Es importante para el sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por o0lavidaapesta0o
25 feb 2011, 09:52

Cuanta razon yo soy asi pero hay gente que no lo es
asi que mejor no lo digas en general que no todos no son tan superficiales como nosotros/as

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por kalenji
25 feb 2011, 10:17

Aunque todo el mundo lo niegue es cierto. Pero lo que yo creo es que de la apariencia no te enamoras te enamoras de la persona. En mi caso(de la persona ala que amo) si no fuera por su pequeño cuerpo, su carita de angel no me hubiera fijado en ella. Pero es su actitud de poner a todo el mundo por delante de ella, su expresion cuando piensa, cuando se sorprende y el sentimiento maternal que desprende es lo que hace que me levante y piense en ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por whateverworks
25 feb 2011, 10:50

Claro que es importante. Como dijo alguien (sorry por no recordar quién) más arriba por aquí, si la atracción es puramente sentimental, eso terminará siendo una amistad. Sin esa chispa de atracción física/sexual, una pareja se va a pique.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por xirena
25 feb 2011, 10:56

Claro que es importante, es lo que primero que uno ve e igual que en una tienda, se compra por la vista mas que por el gusto te das cuenta de que si el envoltorio no te gusta la primera vez, a la segunda vas a comprar otra cosa... pues con las parejas igual... por otro lado tambien está que la belleza es totalmente subjetiva a los ojos de cada uno... lo que yo veo no es lo mismo que tu... de ahi que no a todo el mundo nos gusten los mismos...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por seaburremucho
25 feb 2011, 10:57

Aunque me joda, es cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por laminaca
25 feb 2011, 12:17

discrepo con tu opinión , a mi sinceramente no me importa el aspecto siempre y cuando me trate como una princesa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por Pikapi
25 feb 2011, 13:41

Todo tiene su límite claro que si....... pero yo jamás preferiria al típico ''guapo cachitas''.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por claudiabefree
25 feb 2011, 13:57

#107

Has dado en el clavo.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por khc
25 feb 2011, 14:30

Pues claro joder, nadie se va a liar con un orco bajito y gordo, sea tio o tia. Otra cosa es que de alguna manera pese a no ser guapo por alguna razon te resulte atractivo físicamente y el resto lo compense. O que tengas las miras bajas por que no puedas optar a más, que esa es otra.

Pero todos somos superficiales, o si no el 99 % vamos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por unausuaria
25 feb 2011, 14:58

#118 #118 khc dijo: Pues claro joder, nadie se va a liar con un orco bajito y gordo, sea tio o tia. Otra cosa es que de alguna manera pese a no ser guapo por alguna razon te resulte atractivo físicamente y el resto lo compense. O que tengas las miras bajas por que no puedas optar a más, que esa es otra.

Pero todos somos superficiales, o si no el 99 % vamos.
Y si el orco bajito y gordo me excita?? O tú sabes mejor que yo lo que puedo sentir?? A #107 #107 unausuaria dijo: Y por cierto, que hayamos personas que no sintamos las cosas de la misma manera no significa que seamos hipócritas. Me parece un insulto que no viene a cuento y que utilizáis para sentiros mejores con vosotros mismos, porque no podéis concebir que haya gente que valore aspectos menos frívolos.

(Me indigna este tema, sí xD).
me remito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por war_lord
25 feb 2011, 16:24

Si, el aspecto fisico es importante para todos, a mi llamadme poco humilde, raterillo y mentiroso, pero trato de la misma manera a una tia fea que a una tia guapa, y el envoltorio no lo es todo, lo de dentro puede estar podrido, asi que no mireis tanto lo de fuera.

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por luv
25 feb 2011, 17:45

me ha bajado la autoestima...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por pmd
25 feb 2011, 19:41

Gente creando TQDs polémicos desde 2010.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por vegaara
26 feb 2011, 22:39

#50 #50 sirena88 dijo: #45 Por qué no pensar igual que la mayoría es ser hipócrita? Es hipócrita decir que piensas diferente al resto siendo mentira. De lo contrario deberiamos asumir que eres capaz de besar a un feto gordo y grasiento con la cara llena de granos y un problema de olor corporal, añadamosle algunas enfermedades desagradables pero eso sí, muy buena persona...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por vegaara
26 feb 2011, 22:49

O a un esqueleto andante con otro tipo de enfermedades según tus gustos. Que tambien las hay que les gustan los gordos, entonces digamos que apra ellas el gordo es el atractivo, sigue siendo importante el físico para ellas. ¿Captas la idea?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por Yienorkhelinnery
10 nov 2012, 17:08

Pues no para todos, creo. Quizá cuando lo ves de primeras y es un cardo si que intimida, pero si te llevas bien te la suda mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por war_lord
25 feb 2011, 16:25

El fisico si importa, a mi me da igual aunque me llameis mentiroso, ratero o lo que sea, para mi el envoltorio no lo es todo si lo de dentro esta podrido. Le hago el mismo caso a una fea que a una guapa.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por war_lord
25 feb 2011, 16:25

PD: Lo puse dos veces mal copiado porque en esta cagada de ordenador no sale lo que escribo a la primera y me ahce pensar que no lo ha enviado! -.-!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por cecibiu
7 sep 2011, 03:14

#50 #50 sirena88 dijo: #45 Por qué no pensar igual que la mayoría es ser hipócrita? totalmente de acuerdo contigo! A cada persona le atraen fisicos distintos, y no siempre tiene que gustarte alguien porque es lindo... es más, consiganse una novia modelo, de esas bien huecas, a ver cuanto aguantan eh??

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por perrodestasado
5 feb 2012, 19:56

Estoy seguro de que tu estas muy buena y por eso lo dices. Pero si estuviese gorda seguro que te gustaria que la gente te aceptara por lo que eres

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por wazouski
25 feb 2011, 05:51

#72,#72 yuko_ty dijo: #21 se que nadie me creerá pero cuando me hacen esa pregunta respondo de forma ambigua, i si, ni no, básicamente no me interesa (por eso dejaron de decírmelo xD).
El físico puede ser importante, pero hay muchas cosas más, a mi una persona que no me resulte agradable y carismática no puede llegar a atraerme.
¿Otr@ igual? Léete la discusión que he tenido con sirena88, anda, que llegas un poco tarde.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por calltome
25 feb 2011, 08:47

Es importante como tantas otras cosas, no sé quién niega nada. Si tenemos sentido de la vista, el tacto, el olfato, el oido y el gusto, y por suerte algunas personas tienen también el sentido común y algunos hasta tienen inteligencia!!! Una locura vaya, no intentéis negarlo eh??

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por andrew_kun
25 feb 2011, 09:40

Creo que solo importa si tiene los minimos requeridos

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por koko_cha_nel
25 feb 2011, 11:21

caray!! eres una iluminada!! nadie se había dado cuenta hasta este momento! sigue iluminandonos con tu agudeza por favor!

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por block23
25 feb 2011, 11:55

Cuanta razon! Aqui va todo el mundo de ser superbueno y fijarse solo en el interior... hipócritas!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#113 por tururuuu
25 feb 2011, 13:47

No creo que sea algo que se niegue, simplemente no es la más importante

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por cee7
25 feb 2011, 16:02

Nadie niega que sea importante, pero yo no me podría enamorar de un cuerpo, por bonito que fuera si de cabeza solo hay un gilipollas o un capullo integral.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por rihika
25 feb 2011, 16:35

#2 #2 missbabypink dijo: pues yo te digo a ti que no porque lo he vivido así que si tu eres una superficial pues genial pero no nos metas a todos en el mismo saco... tu vas por la calle fijandote en la personalidad de la gente?? porque yo si no los conozco me resulta algo dificil la verdad

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sirena88
25 feb 2011, 02:13

#17 #17 doly dijo: #12 ¿Y quién habla de músculos y abdominales? Aspecto físico son más cosas aparte de la estatura, el peso y eso, también la ropa (que este limpia y planchada), el pelo limpio y peinado, el olor, la sonrisa, la expresión de los ojos, la manera de andar, todo eso es aspecto físico.Sí, seguramente tengas razón diciendo que aspecto físico engloba todo eso; pero creo que al que se refiere quien ha enviado el TDQ es sólo el puramente corporal, o así lo entiendo yo.

#18 #18 luxe dijo: #12 pense que tu ultima frase era del principito pero luego me acorde que era "la belleza es puramente imaginaria" yo estoy de acuerdo con estas dos preciosas frases ^^Sí, es de "El Principito". También estoy de acuerdo con la que has dicho tú.
O con la de "la belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla".

1
A favor En contra 3(23 votos)
#58 por sirena88
25 feb 2011, 02:45

#54 #54 doly dijo: #44 ¡No estoy de acuerdo en eso! Un suceso traumático puede cambiar mucho la personalidad de alguien, también cambian muchos rasgos a lo largo de la vida, si no cambiáramos después de pasar la adolescencia madre mía que mundo más horrible xDPero yo no creo que lo que cambie sea la personalidad. Si ocurre un suceso traumático (entiendo que si es muy traumático puede dar lugar a trastorno), no es que tu personalidad cambie, es que te adaptas a lo que te ha ocurrido y produces unas respuestas y conductas en función de. Además, creo que están en interacción, persona y ambiente.
Es paradójico, y todos creemos que cambiamos a lo largo de la vida, pero la personalidad nos da consistencia y es lo que nos da pistas para predecir las conductas de los demás.
Lo de la adolescencia es una pura explosión hormonal, y es lo único que ocurre. Menos mal que luego se estabiliza, porque sí que es verdad que si no nos volveríamos todos locos!!! xD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#91 por piratuelo
25 feb 2011, 10:22

No será lo mas importante, pero si alguien te gusta fisicamente como psicologicamente, y ese alguien es tu pareja, te gratificará mas al darle amor (y con amor me refiero a besos, caricias, serso, etc)

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por ladysquirrel
25 feb 2011, 12:05

si que es importante, de hecho todos y digo TODOS no saldrías (por lo menos de primeras)con una persona que tiene la cara deformada...el aspecto es un filtro...no digais que es de superficiales...

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!