Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que propongo ponernos de acuerdo todos para votar a uno de esos partidos minoristas y cambiar las cosas. Al fin y al cabo el país está en manos de la juventud. ¿Os hace?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por mrshuevokinder el 24 feb 2011, 00:58 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que propongo ponernos de acuerdo todos para votar a uno de esos partidos minoristas y cambiar las cosas. Al fin y al cabo el país está en manos de la juventud. ¿Os hace? TQD

destacado
#8 por thathurts
26 feb 2011, 18:04

No creo que funcionara, pero si te han publicado es porque al menos alguien está de acuerdo. Me apunto.

A favor En contra 470(504 votos)
destacado
#3 por HagarenZero
26 feb 2011, 18:03

PARITDO PIRATA PARTIDO PIRATA!!

1
A favor En contra 438(532 votos)
destacado
#4 por guacaguaca
26 feb 2011, 18:03

No puedo estar más de acuerdo... ¡Seamos la pesadilla de los grandes!

A favor En contra 382(410 votos)
destacado
#2 por hellouuuuu
26 feb 2011, 18:03

Esas cosas no se preguntan.. El bipartidismo empieza a resultar asqueroso

A favor En contra 372(412 votos)
destacado
#17 por Guill3m
26 feb 2011, 18:14

No es necesario quedar en un minoritario para votarle, sino en votar a minoritarios, da igual que sean distintos, mejor aún, lo importante es no votar a los dos grandes bipartidistas, y de paso a CIU tampoco que también votó a favor de la ley sinde en contra de la población.

No entiendo los negativos a #1,#1 zitrone dijo: Más que votar a los minoritarios habría que botar a los mayoritarios, me parece a mí... ¿no entendeis el significado de Botar?

3
A favor En contra 317(333 votos)
destacado
#14 por meis
26 feb 2011, 18:08

Yo votaré a los verdes. Son los que mejor me caen. Siempre hablando de flores y plantas... ='D.

No, ahora en serio. No sé a quién votar. Ya cuando lo haré veré qué me puede ofrecer cada uno. Está claro que no voy a votar ni a PSOE, ni PP ni CiU. Pero tampoco voy a dejarme llevar por lo que diga esta página, no estoy tan loca como la que pedía opinión sobre su disfraz de carnaval. Y eso que ella solo se arriesga a salir desnuda por la calle.

A favor En contra 240(296 votos)
destacado
#11 por dreamer16
26 feb 2011, 18:05

tienes toda la razón... yo votaría al partido antitaurino, por ejemplo.. lo malo es que dudo que tengan un programa como para cambiar el país para mejor. Pero votar PP o PSOE tampoco... joder, que mierda.

1
A favor En contra 211(271 votos)
destacado
#18 por meis
26 feb 2011, 18:14

#16 #16 unausuaria dijo: Yo la última vez voté al UPD, pero no sólo no sirvió de mucho, sino que me enteré que hubo gente que quería votarlo y no pudo porque se habían acabado las papeletas en su colegio electoral (sí, sé que eso es anticonstitucional, pero pasó). Yo misma estuve a punto de no poder hacerlo por culpa de que las papeletas del PP estaban ENCIMA de las del UPD y me costó encontrarlas xDDD.

Yo creo que habría que votar en blanco.
Lo malo de votar en blanco es que en España se repartirían los escaños "sobrantes" entre todos.

A favor En contra 192(200 votos)
destacado
#6 por acriis
26 feb 2011, 18:04

Injusticia me faltan meses para ser mayor de edad! No puedo participar...

A favor En contra 171(251 votos)
destacado
#10 por seven7
26 feb 2011, 18:05

Venga, pero quiero un plan YA para los que traicionen el acuerdo...¿A la hoguera? ¿Los destripamos? ¿Lo cortamos a cachitos y lo servimos como si fueran shushi?

A favor En contra 160(218 votos)
destacado
#22 por Stark9
26 feb 2011, 18:19

Jeh, eso yo lo llevo diciendo AÑOS. ¿Pero a alguien de España le importa? ¿Alguien mueve el culo? No... solo sabemos quejarnos. Tenemos lo que nos merecemos.

A favor En contra 152(168 votos)
destacado
#23 por alguien_cansado
26 feb 2011, 18:21

Ganar no ganarían unas elecciones, pero sí podrían conseguir algo de representación

A favor En contra 130(134 votos)
destacado
#24 por sritacooper
26 feb 2011, 18:22

Un iluso con una bonita ilusión, ¡me uno!

A favor En contra 128(132 votos)
destacado
#21 por crasmir
26 feb 2011, 18:18

Pues, llamadme poco utópica, pero con los 100.000 votos que podrían lograr (como mucho) de esta página, creéis que servivría de algo? El problema son los votantes acérrimos de un partido, que votan a ese partido sin leer los programas electorales ni ver si luego ese partido cumple las promesas. Yo este año puedo votar (por fin) lo que haré será leerme TODOS los programas y ya decidir.

Lo que sí estaría bien sería votar todos en blanco pero escribiendo algo en la papeleta, estilo: "La política española da asco" o "NO os queremos como gobernantes" Lo mismo si lográsemos muchos votos salía en la tele y la gente empezaba a plantearse que no todo es PP o PSOE :)

3
A favor En contra 122(162 votos)
destacado
#30 por os_castros
26 feb 2011, 18:32

¿Es que nadie entendió a #1? botar, con "b" significa una cosa muy distinta a VOTAR, con "v".

1
A favor En contra 117(129 votos)
destacado
#15 por vicentick1
26 feb 2011, 18:09

Suicidemonos!

A favor En contra 115(181 votos)
destacado
#19 por meis
26 feb 2011, 18:16

#16 #16 unausuaria dijo: Yo la última vez voté al UPD, pero no sólo no sirvió de mucho, sino que me enteré que hubo gente que quería votarlo y no pudo porque se habían acabado las papeletas en su colegio electoral (sí, sé que eso es anticonstitucional, pero pasó). Yo misma estuve a punto de no poder hacerlo por culpa de que las papeletas del PP estaban ENCIMA de las del UPD y me costó encontrarlas xDDD.

Yo creo que habría que votar en blanco.
Mis veces votando han sido: vale, dudo entre estos partidos ¡votaré a aquel que encuentre primero la papeleta!. Nada más llegar, vi en primer plano las papeletas de la Falange Española, la Auténtica Falange y los Falangistas. Me quedé muerta. Pero no, al final acabé votando a los verdes, xDDD (que estaban al lado, por cierto).

A favor En contra 97(121 votos)
destacado
#32 por meis
26 feb 2011, 18:36

Aunque todos nos pusiésemos de acuerdo aquí en votar a un partido minoritario, no gobernaría. Así que dejaos de preocuparos si nos van a sacar o no de la crisis. Que si hubiera soluciones, ya lo habrían dicho. PP si sale recortará más aún las prestaciones sociales y no será mejor que PSOE. Lo importante de votar a un partido minoritario es que estás quitándoles votos a los dos grandes, y por ello, haces un voto de castigo. Y lo tienen más chungo para hacer chanchullos y hacer y deshacer a sus anchas porque necesitarían pactar más con otras fuerzas políticas.

A favor En contra 78(84 votos)
destacado
#16 por unausuaria
26 feb 2011, 18:12

Yo la última vez voté al UPD, pero no sólo no sirvió de mucho, sino que me enteré que hubo gente que quería votarlo y no pudo porque se habían acabado las papeletas en su colegio electoral (sí, sé que eso es anticonstitucional, pero pasó). Yo misma estuve a punto de no poder hacerlo por culpa de que las papeletas del PP estaban ENCIMA de las del UPD y me costó encontrarlas xDDD.

Yo creo que habría que votar en blanco.

3
A favor En contra 74(204 votos)
destacado
#35 por gatitatorpe
26 feb 2011, 18:37

#5 #5 bigceps dijo: La mayoría de esos partidos minoristas no están preparados para cambiar el país. No creo que fuera lo más apropiado.y #27 #27 uzumaki dijo: #5 Que gran verdad, la gente a veces no se da cuenta que los partidos minoristas no están capacitados para tomar el control de un país entero de golpe y por sorpresa. Quiero decir, ¡Por favor! ¿La gente piensa que es fácil llevar un país? Partidos como esos tendrían un ataque al corazón si subieran al poder y, personalmente, no esperaría que hicieran bien las cosas. Eso no me impide que vote siempre por partidos de esa índole, prefiero tratar de asegurarme que tendrán alguna representación en las votaciones a dejarlo todo en manos de un bipartidismo. Sería mucho más divertido que TODOS votáramos a otros partidos minoristas y que NADIE votara a nuestros grandes conocidos, no a uno solo, la diversidad de opinión puede ser una gran ventaja. Claro que ahora no están capacitados para tomar el control de golpe, pero si les votan y consiguen cierto número más o menos considerable de escaños podrán meter un poco de baza e ir pensándoselo con un poco de tiempo. Lo que está claro es que hay que disolver el bipartidismo a la de ya, que cuando les da la neura se juntan los dos y nos cuelan mierdas como la ley SINDE sin que el partido pirata, por ejemplo, pueda abrir la boca (ya podrían hacer lo mismo para implantar tropecientas mejoras en lugar de darse palos, pero bueno).

1
A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#48 por mrshuevokinder
26 feb 2011, 19:23

En realidad el fin del TQD es simplemente quitarles votos a los mayoritarios, que ya se ha visto durante años que no saben hacer la o con un canuto... Y sobretodo por toda esa gente que dice "yo no voto a tal partido porque no cambiaría nada votarle".

A favor En contra 51(55 votos)
destacado
#27 por uzumaki
26 feb 2011, 18:27

#5 #5 bigceps dijo: La mayoría de esos partidos minoristas no están preparados para cambiar el país. No creo que fuera lo más apropiado.Que gran verdad, la gente a veces no se da cuenta que los partidos minoristas no están capacitados para tomar el control de un país entero de golpe y por sorpresa. Quiero decir, ¡Por favor! ¿La gente piensa que es fácil llevar un país? Partidos como esos tendrían un ataque al corazón si subieran al poder y, personalmente, no esperaría que hicieran bien las cosas. Eso no me impide que vote siempre por partidos de esa índole, prefiero tratar de asegurarme que tendrán alguna representación en las votaciones a dejarlo todo en manos de un bipartidismo. Sería mucho más divertido que TODOS votáramos a otros partidos minoristas y que NADIE votara a nuestros grandes conocidos, no a uno solo, la diversidad de opinión puede ser una gran ventaja.

2
A favor En contra 47(77 votos)
destacado
#37 por goraeha
26 feb 2011, 18:41

Me parece bien. Sobre todo porque una gran parte de los votantes son los ancianos a los que se les come la cabeza con promesas falsas...
Ánimo jovenes! Podemos conseguir el cambio!

A favor En contra 47(47 votos)
destacado
#26 por piupiu
26 feb 2011, 18:25

Yo ya voto, desde que puedo, a partidos minoritarios. Eso, a los que hacen uso del "voto útil"

A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#25 por hitgirl
26 feb 2011, 18:24

estás un poco equivocada.... los que mas votan son los ancianos, no la juventud precisamente....
pero bueno, soñar es gratis

A favor En contra 42(62 votos)
destacado
#36 por meis
26 feb 2011, 18:38

#35 #35 gatitatorpe dijo: #5 #5 bigceps dijo: La mayoría de esos partidos minoristas no están preparados para cambiar el país. No creo que fuera lo más apropiado.y #27 #27 uzumaki dijo: #5 Que gran verdad, la gente a veces no se da cuenta que los partidos minoristas no están capacitados para tomar el control de un país entero de golpe y por sorpresa. Quiero decir, ¡Por favor! ¿La gente piensa que es fácil llevar un país? Partidos como esos tendrían un ataque al corazón si subieran al poder y, personalmente, no esperaría que hicieran bien las cosas. Eso no me impide que vote siempre por partidos de esa índole, prefiero tratar de asegurarme que tendrán alguna representación en las votaciones a dejarlo todo en manos de un bipartidismo. Sería mucho más divertido que TODOS votáramos a otros partidos minoristas y que NADIE votara a nuestros grandes conocidos, no a uno solo, la diversidad de opinión puede ser una gran ventaja. Claro que ahora no están capacitados para tomar el control de golpe, pero si les votan y consiguen cierto número más o menos considerable de escaños podrán meter un poco de baza e ir pensándoselo con un poco de tiempo. Lo que está claro es que hay que disolver el bipartidismo a la de ya, que cuando les da la neura se juntan los dos y nos cuelan mierdas como la ley SINDE sin que el partido pirata, por ejemplo, pueda abrir la boca (ya podrían hacer lo mismo para implantar tropecientas mejoras en lugar de darse palos, pero bueno).Yo creo que #5 #5 bigceps dijo: La mayoría de esos partidos minoristas no están preparados para cambiar el país. No creo que fuera lo más apropiado.y #27 #27 uzumaki dijo: #5 Que gran verdad, la gente a veces no se da cuenta que los partidos minoristas no están capacitados para tomar el control de un país entero de golpe y por sorpresa. Quiero decir, ¡Por favor! ¿La gente piensa que es fácil llevar un país? Partidos como esos tendrían un ataque al corazón si subieran al poder y, personalmente, no esperaría que hicieran bien las cosas. Eso no me impide que vote siempre por partidos de esa índole, prefiero tratar de asegurarme que tendrán alguna representación en las votaciones a dejarlo todo en manos de un bipartidismo. Sería mucho más divertido que TODOS votáramos a otros partidos minoristas y que NADIE votara a nuestros grandes conocidos, no a uno solo, la diversidad de opinión puede ser una gran ventaja. tienen demasiada fe en que la gente se una y se ponga de acuerdo para votar a un partido minoritario, xD. Pero sí, yo estoy de acuerdo contigo. Más que ganar, lo que vamos a lograr es un voto de castigo, recordarles que nosotros tenemos el poder y una bajada de humos =)

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#38 por nakedandfurious
26 feb 2011, 18:42

#21 #21 crasmir dijo: Pues, llamadme poco utópica, pero con los 100.000 votos que podrían lograr (como mucho) de esta página, creéis que servivría de algo? El problema son los votantes acérrimos de un partido, que votan a ese partido sin leer los programas electorales ni ver si luego ese partido cumple las promesas. Yo este año puedo votar (por fin) lo que haré será leerme TODOS los programas y ya decidir.

Lo que sí estaría bien sería votar todos en blanco pero escribiendo algo en la papeleta, estilo: "La política española da asco" o "NO os queremos como gobernantes" Lo mismo si lográsemos muchos votos salía en la tele y la gente empezaba a plantearse que no todo es PP o PSOE :)
umm no os queremos como gobernantes, te suena la revolucion islandesa? Ocurrio en 2008 e Islandia sufrio la burbuja inmobiliaria como la española. Espero que me sorprendan estas elecciones, y sobre todo que pronto nos hartemos y pase aqui algo como en Islandia, vamos de mal en peor... yo saldria a la calle, quien se apunta?
PD: si no sabeis que paso en Islandia buscad en internet, viene muy bien explicado =D

A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#33 por bonico
26 feb 2011, 18:36

Partido Pirata.

A favor En contra 30(48 votos)
destacado
#47 por eleffe
26 feb 2011, 19:21

Yo propongo un Partido TQD y derivados!

A favor En contra 25(33 votos)
#44 por favoly
26 feb 2011, 19:12

anonymous! ven a nosotros!

A favor En contra 21(27 votos)
#57 por concorde
26 feb 2011, 19:40

#54 #54 xaxa3904 dijo: Concorde...Tengo entendido...k hoy por hoy si votas en blanco va la la mayoria....vamos...k eso aun no esta legalizado no¿?¿?......De todos modos...sea ese u otro.....Estoy completamente a favor d k se vote a un partido minoritario....Creo k hay donde elejir.....y si nunk le damos oportunidad...nunk podran aprender....al igual k a nosotros nos tienen k dar oportunidades las empresas para cojer experiencia.....a ellos tb habrñá k darsela algun dia no¿?¿,...K mejor k estos momentos tan criticos x los k estamos pasando¿?¿....Yo desd luego he visto como es y como actua el PP...y he visto como es y como actua el Psoe...y ninguno me ha agradado....CREO K ES HORA DEL CAMBIO!!!!....PERO YA!!!Ciudadanos en Blanco es un partido que ya obtuvo un buen resultado en las elecciones Europeas, consiguiendo para sus votantes representación vacía en la Eurocámara. Te invito a echarles un vistazo en el enlace que introduje antes. Es absolutamente legal y, como ya digo, tienen ya repercusión política en Europa.

A favor En contra 19(21 votos)
#40 por higuys
26 feb 2011, 18:56

lo que hay que hacer es implantar una republica en este pais! todo el dinero que se lleva la monarquia que lo repartan entre los españoles y adios crisis!

A favor En contra 18(62 votos)
#42 por karoru
26 feb 2011, 19:03

En Oregón TV (un programa de humor aragonés,para aquellos foranos que están lejos de mis fronteras) jugaron un día con la idea de unificar la CHA y el PAR para que todos los aragoneses tuviésemos un único partido al que votar y así conseguir sacar algo de la teta del estado...preciosa utopía imposible que realizar.
Pues igual que eso es imposible,el ponernos todos de acuerdo para votar a un partido minorista que se acoja a todas y acda una de nuestras necesidades es algo venido del espacio exterior.

A favor En contra 18(24 votos)
#56 por concorde
26 feb 2011, 19:38

#51 #51 lest dijo: Emmm perdón??? No, esto no funciona así, uno no se pone de acuerdo con mucha gente para votar un partido y joder a otros... uno vota con la cabeza, uno vota informandose viendo los partidos que hay, que propuestas tienen, como nos van a sacar de la crisis, si son una panda de chiflados o son tíos que de verdad valen, si les preocupan mas un par de leyes concretas (partido pirata, partido canábico), o les preocupa la sitaución económica política y social.... Y después de ver todo eso ya entonces decide si quiere o votar a un partido o a otro y puede resultar que el partido que mas coincide con sus ideas es justamente un partido mayoritario....

Pero no hay que votar para joder a unos a otros... que clase de votantes sois??? ¬¬
Mucho que mencionas la necesidad de informarse y después metes el gambazo de afirmar que los partidos de internet se preocupan más por "un par de leyes concretas". Te invito a leer sus propuestas y a reflexionar más.
La iniciativa del TQD es acertada, primeramente porque nos encontramos en un movimiento de CAMBIO que necesita de colaboración ciudadana para derrotar el bipartidismo. En ningún momento es "vota a esto porque sí", sino, "podríamos votar a este porque", buscando que todos se informen y vean una línea de escape que NO tiene por qué, finalmente, desembocar en la opinión de la mayoría de esta página.

Sobre todo, lest, #nolesvotes.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#46 por Sapillo
26 feb 2011, 19:21

Eso ni se pregunta! Creo que solo los jóvenes nos damos cuenta de que España no debe ser (y no lo es) bipartidista. Así que a ver si conseguimos algo, aunque solo sea darles dolor de cabeza.

A favor En contra 14(14 votos)
#108 por Guill3m
27 feb 2011, 02:16

#98 #98 jane_doe19 dijo: #17 ¿Y tú no entiendes que se dice VOTAR y no BOTAR? Oh dios, me sangran los ojos.La primera definición para Botar en la RAE:

botar.
1. tr. Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo.

---
Ahí radica la gracia del comentario #1,#1 zitrone dijo: Más que votar a los minoritarios habría que botar a los mayoritarios, me parece a mí... senserio, hya mucha gente con el voto negativo muy rápido, el comentario es genial y se ha escondido por la poca capacidad de la gente de pillar un simple juego de palabras.
-__-'

A favor En contra 14(14 votos)
#88 por zitrone
26 feb 2011, 21:37

#17 #17 Guill3m dijo: No es necesario quedar en un minoritario para votarle, sino en votar a minoritarios, da igual que sean distintos, mejor aún, lo importante es no votar a los dos grandes bipartidistas, y de paso a CIU tampoco que también votó a favor de la ley sinde en contra de la población.

No entiendo los negativos a #1, ¿no entendeis el significado de Botar?
y #30 #30 os_castros dijo: ¿Es que nadie entendió a #1? botar, con "b" significa una cosa muy distinta a VOTAR, con "v".Gracias, hombre, menos mal que hay alguien por aquí que entendió el juego de palabras... XD

A favor En contra 13(13 votos)
#103 por concorde
26 feb 2011, 23:39

Bueno, lo especifico más por si aún así no se entiende: el comentario #1 #1 zitrone dijo: Más que votar a los minoritarios habría que botar a los mayoritarios, me parece a mí...era una broma evidentísima. A ver si avispamos un poquito más el olfato.

A favor En contra 13(13 votos)
#77 por concorde
26 feb 2011, 20:16

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te ha faltado un NO terrible en la frase y quizás des pie a malinterpretaciones con ello. Ten cuidado.

A favor En contra 11(11 votos)
#79 por concorde
26 feb 2011, 20:28

#78 #78 lest dijo: #74 en caso de que eso sea cierto me parece injusto porque se le esta robando votos a ciertas personas y es como anular el voto de otros... ¬¬Lo que pretende es que NO se hagan con ello. Se le olvidó el no.

A favor En contra 11(11 votos)
#94 por istilin
26 feb 2011, 22:33

Yo votaré por el partido de la Batamanta, al fin y al cabo parecen todos sectas...

A favor En contra 11(11 votos)
#60 por lucynthesky
26 feb 2011, 19:45

#31 #31 Vivesaltando dijo: Esperad!! Tengo una idea todavía mejor que votar a partidos cuyas únicas ideas son quitar los toros y plantar árboles!!! No votamos, en plan anarquista. Así declararemos nuestra inconformidad con el sistema!, no votar significa darle votos al partido ganador y por lo tanto más poder, para que eso no ocurra lo mejor es votar en blanco, lo que representa que no estas de acuerdo con ningún partido, ya que todos son bazofia.
O eso o investigamos medidas que podamos llevar a cabo.
Y por desgracia es verdad eso de que los que más votan son los viejos, y suelen votar al PP o al PSOE, por que no se enteran de que hay más !!

A favor En contra 9(13 votos)
#64 por lest
26 feb 2011, 19:49

(continuo)
En serio, lo de no votar el PPSOE está muy bien si sabes porque lo haces, pero no hay que votar a otros partidos simplemente para que no haya "bipartidismo" hay que votar con el coco, no votar a unos a otros porque en internet te han dicho NO LES VOTES!!!...

A favor En contra 9(13 votos)
#86 por kira00
26 feb 2011, 21:11

Partido pirata me parece el mejor, pero ganará el PP... ¿nadie se acuerda de la guerra? ¿se creen que han cambiado? son los mismos de siempre, joder.

A favor En contra 9(9 votos)
#102 por concorde
26 feb 2011, 23:37

#98 #98 jane_doe19 dijo: #17 ¿Y tú no entiendes que se dice VOTAR y no BOTAR? Oh dios, me sangran los ojos.Ahí radica la broma del comentario, alicia.

A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!