Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

252
Enviado por lucyintheskywd el 25 feb 2011, 12:32 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir. TQD

#51 por xucah16
28 feb 2011, 11:25

Venga vale, ahora todos pensamos que España es un país de mierda, que asco eeeh! que todos los españoles somos unos hijos de puta. España también tiene cosas buenas, pero como lo malo da morbo pues hale, todo el mundo a criticar España.

A favor En contra 6(20 votos)
#52 por sunnysouthampton
28 feb 2011, 11:31

Quizás sea mejor dejar que lo niños de castas más bajas de mueran de hambre y paludismo por la calles y dejar que vacas defequen y orinen en donde quieran. Eso sí que es inteligencia de un pueblo.
No hay que ser extremistas. Ni lo uno ni lo otro. Lo único es que sí no hubiera corridas de toros, los toros bravos no existirían.

A favor En contra 5(21 votos)
#53 por garbancita
28 feb 2011, 11:33

Si yo fuera un toro de lidia prefería no existir.

A favor En contra 8(22 votos)
#54 por garbancita
28 feb 2011, 11:34

*preferiría

A favor En contra 7(13 votos)
#55 por dantebcn
28 feb 2011, 11:35

No es por criticar la cultura española, soy catalan, y tengo que decir que me parece fatal que maten a un animal en publico y todo el mundo lo aclame, ¿que no veis que el pobre animal sufre?, tal vez le haya llegado la hora y al cabo de los dias este servido en una mesa, pero por favor no los hagais sufrir y menos en publico, ¿acaso os gustaria que mataran algun familiar vuestro en publico y que todo el mundo adorara al assesino? a que no...

A favor En contra 10(22 votos)
#56 por frozensummers
28 feb 2011, 11:36

Todo lo que diga Gandhi no tiene por qué ir a misa.

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por valquiria
28 feb 2011, 11:41

Estoy harta de ver comentarios diciendo que se maltratan a los animales y que se matan a los toros, en serio, y lo dice una persona que a la que no le gustan los toros. Si tan descontento estás con el trato que se le da a los animales en este país, y en otros, vuelvete vegetariano, en serio, muchos os pensáis que los animales que os coméis en casa han estado pegando saltitos por el campo mientras vivían y no!.
Sigue...


A favor En contra 7(23 votos)
#58 por valquiria
28 feb 2011, 11:41

Por otro lado la gran mayoría de los que se quejan del trato animal en plazas de toros y fiesta en los pueblos sois los primeros que os manifestáis después para que se permita matar a una vida humana.
Queréis que se respeten los derechos de los animales pero por otro lado queréis que a un futuro ser humano se le impida el principio básico de su existencia...vivir!

2
A favor En contra 9(23 votos)
#59 por garbancita
28 feb 2011, 11:45

#58 #58 valquiria dijo: Por otro lado la gran mayoría de los que se quejan del trato animal en plazas de toros y fiesta en los pueblos sois los primeros que os manifestáis después para que se permita matar a una vida humana.
Queréis que se respeten los derechos de los animales pero por otro lado queréis que a un futuro ser humano se le impida el principio básico de su existencia...vivir!
Bua tía, qué tendrá que ver una cosa con otra? y deja de dar por hecho lo que pensamos los demás, que no tienes ni puñetera idea.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#60 por piily
28 feb 2011, 11:47

#58 #58 valquiria dijo: Por otro lado la gran mayoría de los que se quejan del trato animal en plazas de toros y fiesta en los pueblos sois los primeros que os manifestáis después para que se permita matar a una vida humana.
Queréis que se respeten los derechos de los animales pero por otro lado queréis que a un futuro ser humano se le impida el principio básico de su existencia...vivir!
Y por qué tenemos que pensar exactamente lo que tú digas?
Por qué no podemos tenr matices o personalidad propia?
Por qué das por hecho cosas que no son?
Por qué das argumentos estupidos y mal redactados?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#61 por rakel271
28 feb 2011, 11:49

¡Antitaurinos revolución! Y sobre lo de las cabras... Es que no se ni que decir.

A favor En contra 7(13 votos)
#62 por sunnysouthampton
28 feb 2011, 11:49

Si no os gusta la tauromaquia no la veáis, nadie os obliga o ¿sí?
Lo que me preocupa de todo esto, es que la gente empieza a darle más importancia al animal que al ser humano. Las corridas de toros, no ponen en peligro a ninguna especie, todo lo contrario, las conserva.
Garbancita, por qué no aplicar tu frase a los Daneses de las islas Faroe. Matar cetáceos por el placer, cada año y sin uso alguno y mira donde está Dinamarca. ¿Es que ellos no tienen cultura?

1
A favor En contra 12(24 votos)
#63 por garbancita
28 feb 2011, 11:50

#60 #60 piily dijo: #58 Y por qué tenemos que pensar exactamente lo que tú digas?
Por qué no podemos tenr matices o personalidad propia?
Por qué das por hecho cosas que no son?
Por qué das argumentos estupidos y mal redactados?
Es que así le quedaba un discurso muy bonito, el día que tenga la necesidad de abortar por la causa que sea (espero que no sea así) a ver si sigue con ese pensamiento moralista que tiene.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#64 por piily
28 feb 2011, 11:53

#63 #63 garbancita dijo: #60 Es que así le quedaba un discurso muy bonito, el día que tenga la necesidad de abortar por la causa que sea (espero que no sea así) a ver si sigue con ese pensamiento moralista que tiene.Es cómo durante el franquismo. El aborto estaba mal y era una cosa inmorale imposible de hacer legal. Cuando la hija de un altocargo se quedabaembarazada, billetito a Londres y problema resuelto

A favor En contra 8(16 votos)
#65 por valquiria
28 feb 2011, 11:54

Y por qué dais cosas por hecho también que no son?
No le impongo a nadie mi opinión, faltaría más? Simplemente he dicho que muchos de los que piensan así luego son los primeros que se manifiestan por cosas como la otras!
Qué coño sabéis vosotros acerca de mí vida, no tengo porque poner en evidencia cosas acerca de mí vida para que comprendáis, simplemente he expresado una opinión si no os gusta os jodéis es lo que hay.
Y ahora freidme a negativos, no pido que lo comprendáis sólo os he dado mi opinión!

A favor En contra 6(20 votos)
#66 por judejew
28 feb 2011, 11:54

abortar nunca es una necesidad a no ser que esté en juego la vida de la madre, pero bueno, ese no es el tema de aquí.

Respecto a lo de que preferirías no existir, qué quieres que te diga, los toros que acaban en la plaza son minoría, también se guardan para sementales y para mantener la especie y los que no van a la plaza son los animales con la vida más plena que puede existir.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#67 por garbancita
28 feb 2011, 11:57

#62 #62 sunnysouthampton dijo: Si no os gusta la tauromaquia no la veáis, nadie os obliga o ¿sí?
Lo que me preocupa de todo esto, es que la gente empieza a darle más importancia al animal que al ser humano. Las corridas de toros, no ponen en peligro a ninguna especie, todo lo contrario, las conserva.
Garbancita, por qué no aplicar tu frase a los Daneses de las islas Faroe. Matar cetáceos por el placer, cada año y sin uso alguno y mira donde está Dinamarca. ¿Es que ellos no tienen cultura?

menuda solución nos das, mirar para otro lado... en fin.
Si te digo la verdad no tengo ni idea de las barbaridades que se hacen en todos y en cada uno de los países, por que seguro que si empezamos no acabamos.

A favor En contra 5(13 votos)
#68 por richal
28 feb 2011, 11:59

Sí, y en Marruecos lapidan a las personas, que tambien son animales.. No generalices, hay de todo.

A favor En contra 13(13 votos)
#69 por manuillo94
28 feb 2011, 12:00

claro, cuando comes hamburguesas del macdonals no tines en cuenta los miles de vacunos asesinados reciennacidos para hacer tu deliciosa ternera, sin embargo, te enfadas cuando ves a 6 toros defendiendo su brabura despues de haber sido COMPLETAMENTE LIBRES Y FELICES en un adehesa, EN EL CAMPO, con mas toros y vacas -.-
Sin duda, un toro lo tiene mejor en españa que en cualquier otro pais (excepto india, que son sagrados y no se pueden matar)

A favor En contra 7(25 votos)
#70 por piily
28 feb 2011, 12:00

#66 #66 judejew dijo: abortar nunca es una necesidad a no ser que esté en juego la vida de la madre, pero bueno, ese no es el tema de aquí.

Respecto a lo de que preferirías no existir, qué quieres que te diga, los toros que acaban en la plaza son minoría, también se guardan para sementales y para mantener la especie y los que no van a la plaza son los animales con la vida más plena que puede existir.
¿Que no es una necesidad?
Te voy a poner un ejemplo. Una amigamía, el año pasado, tuvo un pequeño rpoblema con un condón, que se rompió. No le vendieron la pildora del día después, por lo que le quedaba esperar. Se quedó embarazada, de gemelos. Dime tú si para esos niños hubiese sido bueno tener a ambos de sus padres de 15 y 16 años intentando estudiar, trabajar y sacarle adelante a ellos, sin tener familia que se hubiese podido hacer cargo de esos niños. Habrían acabado en la calle sin nada. Ese habría sido su futuro.Dime tú si eso no es una necesidad

1
A favor En contra 7(21 votos)
#71 por rea
28 feb 2011, 12:00

Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que lo de que las vacas sean sagradas en la India no dice mucho de ellos...

A favor En contra 3(13 votos)
#72 por sunnysouthampton
28 feb 2011, 12:03

Más cultura que tiene tu país que es el mío, no lo puedes encontrar en otro lado y el hecho de que se maten a toros en corridas o se tire una cabra por un campanario, no nos descalifica. Por otro lado, ¿Por qué mezcléis las churras con las merinas? (no son toros, ni cabras, ovejas; para seguir con el animal topic) Toros, abortos...

A favor En contra 5(11 votos)
#73 por judejew
28 feb 2011, 12:05

#70 #70 piily dijo: #66 ¿Que no es una necesidad?
Te voy a poner un ejemplo. Una amigamía, el año pasado, tuvo un pequeño rpoblema con un condón, que se rompió. No le vendieron la pildora del día después, por lo que le quedaba esperar. Se quedó embarazada, de gemelos. Dime tú si para esos niños hubiese sido bueno tener a ambos de sus padres de 15 y 16 años intentando estudiar, trabajar y sacarle adelante a ellos, sin tener familia que se hubiese podido hacer cargo de esos niños. Habrían acabado en la calle sin nada. Ese habría sido su futuro.Dime tú si eso no es una necesidad
estoy de acuerdo, estaban mejor muertos. Oh wait.


Siempre queda la adopción... con la de familias que hay deseando adoptar (y esos se sabe de antemano que serán buenos padres).

1
A favor En contra 4(14 votos)
#74 por eiwaz
28 feb 2011, 12:06

#0 #0 lucyintheskywd dijo: , tenía que decir que Gandhi dijo en su día: "La cultura de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales". En este país se maltratan y asesinan toros y se llama "arte", y tirar cabras de campanarios es "tradición". Nada más que añadir. TQDUsas cosméticos?? maquillaje, cremas, y demás... y si es que sí te molestas en mirar si los componentes son de origen animal?? Es muy fácil criticar lo más visible, pero mi pregunta veradera es: esto es un TQD facilón o tienes una conciencia real al respecto??

Porque no sé si pretendes criticar la tradición española per se, o denunciar el maltrato animal que lleva a cabo el hombre en casi todas las culturas alrededor del globo.

A favor En contra 13(15 votos)
#75 por sunnysouthampton
28 feb 2011, 12:07

#rea ese era mi argumento principal. Las vacas sagradas vs gente sin casta

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por semperfi
28 feb 2011, 12:07

No se vosotros, pero yo acabo de ver la luz. ¡Gracias, lucyintheskywd!

A favor En contra 3(11 votos)
#77 por redribbonarmy
28 feb 2011, 12:10

En un pueblo de Euskadi hasta hace poco ataban Gansos con cuerdas del cuello y los hacían votar en el aire, la gente tenía que atraparlos y los decapitaban vivos.
Tradiciones estúpidas así habrá por todos los pueblos, y sí, en España somos los puto peores.

A favor En contra 7(17 votos)
#78 por kou
28 feb 2011, 12:10

Podría por favor alguien explicarme por qué relacionan los toros con comer carne o abortar. Sinceramente la única relación que veo es que hay una vida de por medio, pero con grandes diferencias.
Creo, que en el caso de los toros lo que se critica no es el hecho en sí de que se mate al animal, sino la forma. Se hace públicamente, es un espectáculo y en mi opinión se le tortura innnecesariamente.
En el caso de comer carne se mata a un animal, en un matadero y hasta donde mi corto conocimiento alcanza, de la forma rápida y dentro de lo posible indolora.
Con respecto al aborto, ¿de verdad le ven relación? Me gustaría que alguno de los que lo relaciona me explicara como exactamente lo relaciona, porque para mi es como el día y la noche y me causa curiosidad.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#79 por garbancita
28 feb 2011, 12:13

#78 #78 kou dijo: Podría por favor alguien explicarme por qué relacionan los toros con comer carne o abortar. Sinceramente la única relación que veo es que hay una vida de por medio, pero con grandes diferencias.
Creo, que en el caso de los toros lo que se critica no es el hecho en sí de que se mate al animal, sino la forma. Se hace públicamente, es un espectáculo y en mi opinión se le tortura innnecesariamente.
En el caso de comer carne se mata a un animal, en un matadero y hasta donde mi corto conocimiento alcanza, de la forma rápida y dentro de lo posible indolora.
Con respecto al aborto, ¿de verdad le ven relación? Me gustaría que alguno de los que lo relaciona me explicara como exactamente lo relaciona, porque para mi es como el día y la noche y me causa curiosidad.
Tienes toda la razón, yo no lo habría explicado mejor. La razón por la que creo que lo relacionan es porque es el único argumento que tienen para defenderlo, en plan: "por qué os metéis con los toros cuando se hacen cosas peores...?" en fin.

A favor En contra 2(14 votos)
#80 por piily
28 feb 2011, 12:14

#73 #73 judejew dijo: #70 estoy de acuerdo, estaban mejor muertos. Oh wait.


Siempre queda la adopción... con la de familias que hay deseando adoptar (y esos se sabe de antemano que serán buenos padres).
¿Qué te crees, que la adopción en España es tan fácil? Te ponen una barbaridad de pegas, y los críos se pueden tirar años en un orfanato, y eso no es un buen sitio para que un niño crezca. Tendrías que observar a los niños que adoptó la tía de una amiga mía. Los niños más traumas no puede tener

1
A favor En contra 8(14 votos)
#81 por yberion
28 feb 2011, 12:14

En Japón les cortan las aletas a los tiburones y les devuelven al agua, y asesinan delfines y ballenas masivamente como si fueran hormigas. Quéjate por 4 toros.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#82 por garbancita
28 feb 2011, 12:16

#81 #81 yberion dijo: En Japón les cortan las aletas a los tiburones y les devuelven al agua, y asesinan delfines y ballenas masivamente como si fueran hormigas. Quéjate por 4 toros.Y otro! que ya sabemos que barbaridades se hacen en todos los malditos países del mundo! 4 toros? 4 TOROS??? echa cuentas anda.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#83 por kou
28 feb 2011, 12:18

#82 #82 garbancita dijo: #81 Y otro! que ya sabemos que barbaridades se hacen en todos los malditos países del mundo! 4 toros? 4 TOROS??? echa cuentas anda.No aceptes pelear con un ciego en un sótano a oscuras.

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por judejew
28 feb 2011, 12:18

#81 #81 yberion dijo: En Japón les cortan las aletas a los tiburones y les devuelven al agua, y asesinan delfines y ballenas masivamente como si fueran hormigas. Quéjate por 4 toros.este año por fin ya no permiten la caza de ballenas

#80 #80 piily dijo: #73 ¿Qué te crees, que la adopción en España es tan fácil? Te ponen una barbaridad de pegas, y los críos se pueden tirar años en un orfanato, y eso no es un buen sitio para que un niño crezca. Tendrías que observar a los niños que adoptó la tía de una amiga mía. Los niños más traumas no puede tenerel problema entonces es que la adopción sea difícil. Sigo sin entender vuestra política equiparable a "como en el orfanato lo pasan mal, mejor los matamos a todos antes de que se enteren".

1
A favor En contra 4(12 votos)
#85 por garbancita
28 feb 2011, 12:23

#84 #84 judejew dijo: #81 este año por fin ya no permiten la caza de ballenas

#80 el problema entonces es que la adopción sea difícil. Sigo sin entender vuestra política equiparable a "como en el orfanato lo pasan mal, mejor los matamos a todos antes de que se enteren".
La verdad es que me importa bastante poco que lo entiendas o no, como mujer tengo derecho a elegir.
Mira que es difícil quedarse embarazada hoy en día sin quererlo, pero los accidentes pasan y pueden pasar semanas hasta que te des cuenta de que estás embarazada, pero si me llegara a suceder, estoy casi segura de que hoy en día abortaría, ni tú ni nadie me lo impediría.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#86 por sunnysouthampton
28 feb 2011, 12:25

#garbancita, me podrías explicar como solucionarías tu lo de los toros o el resto de barbaridades que se hacen en España y también me puedes decir en que sentido España no tiene cultura. Porque ese en el motivo de tu TQD, ¿no?

A favor En contra 2(8 votos)
#87 por judejew
28 feb 2011, 12:27

#85 #85 garbancita dijo: #84 La verdad es que me importa bastante poco que lo entiendas o no, como mujer tengo derecho a elegir.
Mira que es difícil quedarse embarazada hoy en día sin quererlo, pero los accidentes pasan y pueden pasar semanas hasta que te des cuenta de que estás embarazada, pero si me llegara a suceder, estoy casi segura de que hoy en día abortaría, ni tú ni nadie me lo impediría.
en ese caso eres de las que piensa que el feto es parte de tu cuerpo y por lo tanto haces lo que quieres con él, ¿no?

Una duda: Si una pareja se quedara embarazada, ella quisiera abortar y él no, ¿tú le darías prioridad a ella?

3
A favor En contra 3(11 votos)
#88 por garbancita
28 feb 2011, 12:28

Este no es mi TQD, para empezar. Mírate el nick antes de hablar.
Yo no digo que España no tenga cultura, como en todos los países se llegan a hacer barbaridades. Y yo no tengo que solucionar nada, lo único que puedo hacer es manifestarme y dar mi opinión, si se sigue haciendo es porque hay seguidores y mueve pasta.
O me vas a impedir que esté en contra?

A favor En contra 4(10 votos)
#89 por garbancita
28 feb 2011, 12:30

#87 #87 judejew dijo: #85 en ese caso eres de las que piensa que el feto es parte de tu cuerpo y por lo tanto haces lo que quieres con él, ¿no?

Una duda: Si una pareja se quedara embarazada, ella quisiera abortar y él no, ¿tú le darías prioridad a ella?
Yo no he dicho que feto sea parte del cuerpo, no inventes. Pero si me quedo embarazada la decisión es mía.
Si mi pareja estuviera en contra se podría hablar el tema, pero sí, claramente la mujer tiene la última palabra, sobre mi cuerpo mando yo.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#90 por piily
28 feb 2011, 12:32

#87 #87 judejew dijo: #85 en ese caso eres de las que piensa que el feto es parte de tu cuerpo y por lo tanto haces lo que quieres con él, ¿no?

Una duda: Si una pareja se quedara embarazada, ella quisiera abortar y él no, ¿tú le darías prioridad a ella?
En esos casos se le tiene que dar prioridad a ella, ya que es la que va a tener que estar nueve meses embarazada, aguantando las nauseas, los tobillos hinchados, los dolores de parto... La prioridad la tiene ella

A favor En contra 4(14 votos)
#91 por judejew
28 feb 2011, 12:33

#89 #89 garbancita dijo: #87 Yo no he dicho que feto sea parte del cuerpo, no inventes. Pero si me quedo embarazada la decisión es mía.
Si mi pareja estuviera en contra se podría hablar el tema, pero sí, claramente la mujer tiene la última palabra, sobre mi cuerpo mando yo.
no lo decía, lo preguntaba, pero aunque lo niegues, es lo que implicas. Ya que tu cuerpo es tu cuerpo, pero el otro es un cuerpo dentro del tuyo. Y ese cuerpo tiene parte de los 2. Yo pienso que si uno de los 2 no quisiera abortar, ninguno podría verse obligado. Si a mí me pasara, me ofrecería a hacerme cargo liberando a la madre de toda responsabilidad. Aunque siempre tomo precauciones.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#92 por garbancita
28 feb 2011, 12:35

#91 #91 judejew dijo: #89 no lo decía, lo preguntaba, pero aunque lo niegues, es lo que implicas. Ya que tu cuerpo es tu cuerpo, pero el otro es un cuerpo dentro del tuyo. Y ese cuerpo tiene parte de los 2. Yo pienso que si uno de los 2 no quisiera abortar, ninguno podría verse obligado. Si a mí me pasara, me ofrecería a hacerme cargo liberando a la madre de toda responsabilidad. Aunque siempre tomo precauciones.A eso me refiero, las cosas se pueden hablar, pero nadie puede obligarme a tener un hijo si yo no estoy de acuerdo.

A favor En contra 6(10 votos)
#93 por sunnysouthampton
28 feb 2011, 12:39

garbancita, tienes haz algunas respiraciones y controla tu mood que parece que estás un poquitín irritada, con algunos comentarios.
1º Perdona por haberte confundido.
2º ¿Te he dicho en algún momento que no te opongas? esto está aquí para expresarse ¿no?
3º Si te manifiestas y das tu opinión, será porque quieres un cambio. Yo te he hecho una pregunta, ¿Cómo lo solucionarías? suponiendo que cuando alguien no está de acuerdo con algo, lo que sea se intenta cambiar o tiene una idea de como solucionarlo. sino, no es mas que chafardería. Por su puesto y sin intención de ofender, te la puedes guardar para ti.

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por kou
28 feb 2011, 12:40

#87 #87 judejew dijo: #85 en ese caso eres de las que piensa que el feto es parte de tu cuerpo y por lo tanto haces lo que quieres con él, ¿no?

Una duda: Si una pareja se quedara embarazada, ella quisiera abortar y él no, ¿tú le darías prioridad a ella?
Yo me quedo con una frase de mi abuela "Los hombres se la sacuden y ya está" Con ésto quiero decir, sí, la opinión que cuenta es la mia. Es parte de mi cuerpo, dado que si yo me muero el embrión/feto muere, se alimenta gracias a mi y respira gracias a mi. Además, dado que a la que le complicará la vida principalmente y para siempre será a mi, sí, soy yo la que decide si tenerlo o no. Sería yo la que pasaría por engordar vete tu a saber cuantos kilos, poder tener complicaciones en el embarazo y/o parto, acabar con varices, estrías y pechos caídos, así que sí, yo decido si quiero pasar por eso.

A favor En contra 4(8 votos)
#95 por hellouuuuu
28 feb 2011, 12:41

Bufff aquí mezclais unos temas, que tiene tela... 1º Yo soy del norte y las matanzas en mi pueblo se hacen con pistola. El cerdo no sufre. Y ahora venid a decirme que la matanza en casa con pistola es mejor o peor que los mataderos, porque es lo mismo.
2º Aborto? En serio comparais el aborto con los toros? Estamos tontos o qué? Desde luego que la adopción es una opción, pero a que vosotros no habéis sufrido un parto nunca? Porque alguien de 15 años no creo que este preparado para eso.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#96 por garbancita
28 feb 2011, 12:41

No estoy irritada para nada, pero gracias por la intención.
Como ya he dicho no puedo hacer nada para evitarlo, excepto manifestarme.

A favor En contra 7(11 votos)
#97 por nulb
28 feb 2011, 12:44

donde estén las corridas que se quite los toros y el futbol ¬¬ XD

A favor En contra 8(14 votos)
#98 por nulb
28 feb 2011, 12:45

#95 #95 hellouuuuu dijo: Bufff aquí mezclais unos temas, que tiene tela... 1º Yo soy del norte y las matanzas en mi pueblo se hacen con pistola. El cerdo no sufre. Y ahora venid a decirme que la matanza en casa con pistola es mejor o peor que los mataderos, porque es lo mismo.
2º Aborto? En serio comparais el aborto con los toros? Estamos tontos o qué? Desde luego que la adopción es una opción, pero a que vosotros no habéis sufrido un parto nunca? Porque alguien de 15 años no creo que este preparado para eso.
amén

A favor En contra 8(10 votos)
#99 por hellouuuuu
28 feb 2011, 12:46

Nulb, tienes que ir a decir cerdadas a todos sitios? ¬¬

2
A favor En contra 5(9 votos)
#100 por garbancita
28 feb 2011, 12:47

#99 #99 hellouuuuu dijo: Nulb, tienes que ir a decir cerdadas a todos sitios? ¬¬Es nulb xD

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!