Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por Libertadcoño!! el 1 mar 2011, 15:30 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQD

destacado
#8 por kira00
3 mar 2011, 10:06

Vete a Libia y verás lo que es una dictadura, idiota.

A favor En contra 207(405 votos)
destacado
#11 por mapatxe77
3 mar 2011, 10:06

Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?).

3
A favor En contra 185(425 votos)
destacado
#14 por loco_suelto
3 mar 2011, 10:09

Jajaja "una dictadura enmascarada" pero por favor, ¿tu sabes lo que es una dictadura? Lo que te pasa es que eres un adolescente pija quejica de mierda. Si, tenemos un gobierno que nos está jodiendo un poco, pero ¿compararlo con una dictadura? anda vete a tomar por culo, un poquito de cuidado a la hora de hablar que ya nos estamos flipando un poco...

2
A favor En contra 161(327 votos)
destacado
#3 por nakervk
3 mar 2011, 10:03

No eres la única, esto se les empieza a ir de las manos al Gobierno.

A favor En contra 109(237 votos)
destacado
#6 por chuipkabum
3 mar 2011, 10:05

y además ni siquiera puedes echarle el humo del tabaco a los niños a la cara!!!

A favor En contra 92(204 votos)
destacado
#16 por rayben
3 mar 2011, 10:10

Dictadura sería si no lo eligiramos nosotros,esas decisiones se forman en las Cortes Generales y el número de representantes de cada partido lo elegimos nosotros.
De todos los que se quejan del actual gobierno me gustaría a mí saber cuántos votaron a PSOE en las ultimas elecciones y cuántos van a votar a una alternativa que no sea ni PP ni PSOE en las próximas...porque poquitos...

1
A favor En contra 71(117 votos)
destacado
#19 por tomato
3 mar 2011, 10:17

Bueno, dictadura dictadura no es, pero democracia, por supuesto, tampoco. Es la monarquía oligárquica del Juanca el Campechano (tan campechano con su yate, su palacio, sus incontables residencias ubicadas en otros países...) y los bancos. No manda Zapatero, manda BBVA, Banco Santander, El Corte Inglés y unos cuantos más. Pero la gente es más feliz con la venda puesta y saliendo a gritar con orgullo (OMG orgullo de ésta mierda!?) (8)Yo sooy español español(8) Muy bien, pues yo quiero emular a Egipto, cateto.

1
A favor En contra 66(152 votos)
destacado
#4 por manito
3 mar 2011, 10:04

Lo es, y nadie mueve un dedo (empezando por mi mismo).

Pero a veces te encuentras las cosas sin comerlo ni beberlo Por ejemplo, esto del limite de velocidad no se ha comentado hasta que estaba dicho.

1
A favor En contra 63(153 votos)
destacado
#28 por loco_suelto
3 mar 2011, 10:26

#22 #22 litwi dijo: Se llama dictadura encubierta.
#14 tu has votado por algo, votaste por la ley anti-tabaco, por la ley Sinde, por los 110 km/h, por la guerra de Irak y así puedo seguir hasta mañana. La única diferencia entre las dictaduras de antes y la de ahora es que ahora puedes elegir quien quieres que sea tu dictador, si un rojo un un facha, antes se decidía en la guerra.
No es una dictadura encubierta, eso no existe. Es una democracia mal administrada, llamarlo dictadura son palabras mayores, tenemos una libertad de la ostia, yo personalmente hago lo que quiero, y si no cumplo las normas no pasa nada. No vienen los picoletos a torturarme o a machacarme el craneo. No tengo un toque de queda, puedo manifestarme lo que me de la gana. Que estamos todos muy calentitos con lo de las películas ( que personalmente no creo que funcione ) y lo del tabaco. Cuando nos toque votar, eligiremos de nuevo a quien queremos que nos gobierne, y si lo hace mal pues a la puta calle también.
#24 #24 antares89 dijo: #10 Pero es que la reducción de velocidad puede incluso matar a más gente. Cuanto más lento vayas por una autopista más posibilidad de quedarte frito tienes y esos son los verdaderos accidentes que ocurren en las autopistasEn eso estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 55(83 votos)
destacado
#5 por PicaraxD
3 mar 2011, 10:05

Con estas leyes absurdas más que dictadura es una gran putada!!

A favor En contra 42(94 votos)
destacado
#41 por mapatxe77
3 mar 2011, 10:43

#37 #37 eristoff dijo: Yo no fumo, y me encanta la ley antitabaco... con spotify, para qué necesitas el Ares!? y no tengo coche, voy en servicio público... xD así que ninguna ley me afecta, y me la fu lo que haga el gobierno... Problem Quejicas!?De hecho, la Ley Antitabaco SÍ te afecta, pero positivamente. Al menos ahora no tienes porqué tragar humo sin tú quererlo en centros de trabajo.

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#34 por mapatxe77
3 mar 2011, 10:38

#29 #29 blas_femia dijo: #11 No se si lo sabes, pero para que haya un espectacular ahorro de gasolina en un vehículo este debería ir a 100km/hr no a 110 si, se ahorra ¿pero cuanto? porque lo único que he notado de ahorro son 2€, que el gobierno se encargara de quitarmelos por otro ladoNo sé si has leído mi comentario #11,#11 mapatxe77 dijo: Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?). pero yo he escrito: "Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina." Oséase, que no he mencionado ni 110 ni 100 Km/h. ;)

A favor En contra 27(43 votos)
#25 por frozensummers
3 mar 2011, 10:19

#23 #23 frozensummers dijo: Pues yo es lo que quiero, a toda regla y seré la mujer más feliz de la tierra, porque tendré un hijo maravilloso, divorciada, pero feliz!Vale... me he equivocado de TQD

A favor En contra 24(44 votos)
#31 por atilix
3 mar 2011, 10:36

#0 #0 Libertadcoño!! dijo: Libertadcoño!!, tenía que decir, ya no se puede fumar, no podemos ver películas gratis, la música hay que comprarla, no podemos "correr" con el coche. ¿Soy la única a la que le parece que esto es una dictadura enmascarada? TQDcuéntaselo a tu padre, a ver si opina que lo que tu estás viviendo es dictadura, y lo que el vivió no.
Ésto es cuestión de sangrar al ciudadano (en mi opinión) con leyes chorra.

A favor En contra 21(33 votos)
#21 por loque
3 mar 2011, 10:17

se te ha olvidado que nos quitaron el derecho a la presuncion de inocencia con el canon, a mi es lo que mas me jode

A favor En contra 20(36 votos)
#30 por conchitabautista
3 mar 2011, 10:29

Si esto fuese una dictadura el gobierno te hubiese metido al afuerza en un coche amordazada, te hubiese llevado a un sótano, torturado, violado y finalmente hubieses terminado en una cuneta con un tiro en la cabeza, por el simple motivo de haber dicho algo en contra del gobierno. El año que viene hay elecciones, simplemente vota al partido que mejor te convenga, para que represente tus intereses y deja de quejarte porque hay gente en este planeta que lo que he escrito anteriormente lo considera el pan de cada día.

A favor En contra 18(50 votos)
#26 por antares89
3 mar 2011, 10:22

#16 #16 rayben dijo: Dictadura sería si no lo eligiramos nosotros,esas decisiones se forman en las Cortes Generales y el número de representantes de cada partido lo elegimos nosotros.
De todos los que se quejan del actual gobierno me gustaría a mí saber cuántos votaron a PSOE en las ultimas elecciones y cuántos van a votar a una alternativa que no sea ni PP ni PSOE en las próximas...porque poquitos...
Un dictador es aquel que controla un país como quiere sin tener en cuenta las necesidades del pueblo que le ha votado y del que ha salido. Da igual que la dictadura sea buena o mala para el país, es una dictadura.

¿Os suena Primo de Rivera?

A favor En contra 17(47 votos)
#27 por chuipkabum
3 mar 2011, 10:23

#19 #19 tomato dijo: Bueno, dictadura dictadura no es, pero democracia, por supuesto, tampoco. Es la monarquía oligárquica del Juanca el Campechano (tan campechano con su yate, su palacio, sus incontables residencias ubicadas en otros países...) y los bancos. No manda Zapatero, manda BBVA, Banco Santander, El Corte Inglés y unos cuantos más. Pero la gente es más feliz con la venda puesta y saliendo a gritar con orgullo (OMG orgullo de ésta mierda!?) (8)Yo sooy español español(8) Muy bien, pues yo quiero emular a Egipto, cateto.claro que es democracia: la democracia implica burocratización, que a su vez implica jerarquización y esta última implica la conformación de una oligarquía.

Simple y sencillo. Y si queréis saber más del tema pues os buscáis un buen manual de política y véis las distinciones que hace Aristóteles entre sistemas políticos, entre los cuales la Democracia no es precisamente el sistema más justo

A favor En contra 17(35 votos)
#36 por siestazadecafe
3 mar 2011, 10:40

No te negaré que el gobierno está haciendo algunas cosas mal. No lo defiendo, pero también hay que reconocer que ha hecho algunas cosas buenas. ¿Que no lo han sabido llevar bien? Personalmente creo que a Zapatero le ha venido grande la presidencia y se ha enterrado en su propia mierda, pero de ahí a decir que estamos en una dictadura encubierta... Hija, que quieres que te diga... Eso es pasarse. Tú no viviste la dictadura, tus padres y tus abuelos sí. Pregúntales como estaba antes el patio y , en comparación, a como está ahora. A ver qué te responden.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#42 por jellybean
3 mar 2011, 10:45

Claro que si vivimos en una dictadura, o no ves como todos los días el gobierno entra a casas para sacar a la gente que está en contra de sus ideas? O no ves como todos los días se ejecutan a más profesores, periodistas... por no tener el mismo pensamiento del gobierno? O no ves como ni hombres ni mujeres tienen derecho al voto? O no ves como la educación está prohibida para tener un pueblo más cateto? Por si no ha quedado claro todo esto era ironía.

A favor En contra 16(34 votos)
#33 por cafecillo
3 mar 2011, 10:36

No digas tonterias no compares una dictadura con esto es una ofensa para la gente que realmente sufre una

A favor En contra 14(30 votos)
#43 por jellybean
3 mar 2011, 10:46

Antes de decir estas tonterías informense como se vive en paises que de verdad tienen una dictadura, si, no digo yo que a España le quedan un montón de cosas que hacer para dejar de ser la cola de Europa, pero por favor no vivimos en un dictadura, tenemos el derecho al voto, así que voten por sus ideales y no para que no gane PP o PSOE, y quizás este país pueda salir adelante.

A favor En contra 14(26 votos)
#9 por isthislove_rapsodia
3 mar 2011, 10:06

Cuando vea a más de 30 personas quemando cajeros y organizándose bien, me uno, hasta entonces sólo le puedo dar a cuanta razón

A favor En contra 13(77 votos)
#40 por delaberna
3 mar 2011, 10:43

Si todos actuáramos con cierta altura moral, no harían falta normas, pero mira, es lo que hay... Sinceramente, lo del tabaco lo estaba esperando desde que descubrí que en otras partes de Europa lo habían hecho y funcionaba. Y lo de la ley Sinde, pues sí, me pica, pero algo de razón llevan, hace siglos que no me compro un disco desde que me los puedo descargar ... (mea culpa)
lo de los 110 km/h quizá sea un poco excesivo, pero sí que es cierto que en los últimos años están consiguiendo reducir el número de muertes en la carretera a base de restringir las leyes. De todas formas, mi coche cuando llega a esa velocidad empieza a entrar en ebullición, así que...

A favor En contra 13(25 votos)
#44 por sweetsixteen
3 mar 2011, 10:50

¿Te parece bien ver películas gratis y tener música gratis? Yo estoy en contra del canon y la Ley Sinde, pero coño, un poco de sensatez, si disfrutas del trabajo de otros, qué menos que que reciban una compensación, ¿no? El problema de la Ley Sinde es que le quita competencias al poder judicial, y pueden cerrar webs sin la aprobación de un juez, pero es totalmente normal que los perjudicados quieran defender sus intereses. Si tu escribieras un libro, ¿te gustaría que la gente lo leyese gratis sin pagar un puto duro? Pues es lo mismo.

1
A favor En contra 13(31 votos)
#50 por violeta87
3 mar 2011, 11:06

"ya no se puede fumar"- en los sitios públicos. Y digo: GRACIAS!

A favor En contra 13(23 votos)
#49 por malayerba
3 mar 2011, 11:06

Pues qué quieres que te diga. Los que no fumamos agradecemos a horrores la ley anti-tabaco; en cuanto a las películas y la música gratis, no creo yo que tú trabajes gratis para que otros lo hagan para ti, aunque no dudo que encuentres alguna manera de conseguirlas gratis (spotify, en cuanto a música); conforme a los 110, ya no es por lo que tú ahorres (que también), es por lo que se ahorra el estado a la hora de traer petróleo (si mal no recuerdo 1400 millones de € anuales), que, por si alguien no lo recuerda, estamos EN CRISIS.

A favor En contra 12(24 votos)
#39 por _leyixo_
3 mar 2011, 10:42

Bienvenido a la república independiente de tu casa... Puedes beber, fumar, y hasta folletear ^^

A favor En contra 11(21 votos)
#17 por eiwaz
3 mar 2011, 10:12

#11 #11 mapatxe77 dijo: Yo fumo. Veo pelis gratis. La música no es imprescindible comprarla. Si corres menos con el coche notarás un ahorro espectacular en gasolina. ¿Soy el único al que le da la sensación que este TQD igual lo ha escrito alguien sin dos dedos de frente (o al servicio de cierto partido gaviotero al que le gusta crispar por crispar en vez de proponer soluciones?).Iba a escribir exactamente lo mismo que tú

Esperemos que los grises no nos encuentren!!

A favor En contra 10(46 votos)
#51 por sweetsixteen
3 mar 2011, 11:06

#47 #47 razer dijo: #36 por favor, dime tres cosas que haya hecho el Gobierno BIEN... solamente 3...
#44 necesitan doble comprobación judicial para poder cerrar una web, pero se lo saltarán dado que serán jueces amiguitos...
Yo sólo digo que para ser "Socialistas" están prohibiendo más cosas que los gobiernos conservadores... Y los que recuerdan a Franco y Primo de Riviera... hablemos de Cuba, que aquí todos muy en contra de esos pero NADIE mueve un dedo por un país que se está muriendo, empezando por el gobierno actual que les trata de amigo, como a Chávez y a Evo Morales (eso si que son dictaduras encubiertas).
Yo tengo entendido que antes sí que necesitaba permiso judicial (no sé si uno, dos, o veinte) pero que con la nueva ley ya no... no sé. Y no voy a defender a los socialistos pero los otros no iban a hacer nada diferente, la Ley Sinde fue apoyada por ellos también.

Otra cosa es el canon, y no lo he dicho antes pero es ANTICONSTITUCIONAL, nos hacen pagar por si cometemos un delito que todavía no hemos cometido, y algunos ni cometemos...

A favor En contra 8(12 votos)
#54 por juanicoymonete
3 mar 2011, 11:15

Que conste que no estoy a favor de la ley Sinde, pero sí de bajar los precios de la música y de las películas...pero es que que te quejes de que no te lo den gratis me parece lo último, cuando tú te pongas a trabajar de profesora no vas a cobrar porque a otro se le ha ocurrido decir que le parece lo último que los profesores cobren por enseñar? Cantar es un trabajo, y hacer películas también. Y no me hagas empezar con fumar porque vamos...!

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por eristoff
3 mar 2011, 10:40

Yo no fumo, y me encanta la ley antitabaco... con spotify, para qué necesitas el Ares!? y no tengo coche, voy en servicio público... xD así que ninguna ley me afecta, y me la fu lo que haga el gobierno... Problem Quejicas!?

1
A favor En contra 7(41 votos)
#70 por eristoff
3 mar 2011, 11:35

#66 #66 baby20 dijo: Vivimos como con franco...

Que será lo próximo?
Con perdón, pero qué cojones sabes tu que como se vivía con Franco!? eres tonto tú directamente, y no vale la pena decir nada más.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#38 por kamikaze86
3 mar 2011, 10:42

no, a mi también me lo parece, te hacen creer que puedes elegir, tienes o A o B, cada 4 años, pero elijas al que elijas uno siempre hará lo que le dé la gana y el otro criticará lo que haga.

A favor En contra 6(22 votos)
#53 por malayerba
3 mar 2011, 11:08

#47 #47 razer dijo: #36 por favor, dime tres cosas que haya hecho el Gobierno BIEN... solamente 3...
#44 necesitan doble comprobación judicial para poder cerrar una web, pero se lo saltarán dado que serán jueces amiguitos...
Yo sólo digo que para ser "Socialistas" están prohibiendo más cosas que los gobiernos conservadores... Y los que recuerdan a Franco y Primo de Riviera... hablemos de Cuba, que aquí todos muy en contra de esos pero NADIE mueve un dedo por un país que se está muriendo, empezando por el gobierno actual que les trata de amigo, como a Chávez y a Evo Morales (eso si que son dictaduras encubiertas).
Ya te lo digo yo: la ley de dependencia, el aumento de las pensiones y la ley anti-tabaco.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#60 por sweetsixteen
3 mar 2011, 11:26

#57 #57 dionisio_bbc dijo: #53, :
- las pensiones han subido una miseria y a partir de este año se congelan. El PSOE ha abierto y usado el fondo reservado para pensiones que 'prometieron' no tocar.
- la ley de dependencia es pura palabrería. Conozco casos que no han aprobado ayudas a personas de avanzada edad y enfermas no se sabe por qué.
- la ley anti-tabaco es una violación de los derechos individuales. La versión anterior de la ley ya era suficiente. Sobretodo si tenemos en cuente que desde hace poco, las gasolineras pueden vender tabaco, lo que obligará a los estancos a cerrar.

Lo único que hace bien el PSOE es crear pobreza y necesidad, si no lo crees, pásate por Caritas.
La Ley Anti-Tabaco defiende el derecho de los trabajadores a no respirar tu humo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#22 por litwi
3 mar 2011, 10:17

Se llama dictadura encubierta.
#14 #14 loco_suelto dijo: Jajaja "una dictadura enmascarada" pero por favor, ¿tu sabes lo que es una dictadura? Lo que te pasa es que eres un adolescente pija quejica de mierda. Si, tenemos un gobierno que nos está jodiendo un poco, pero ¿compararlo con una dictadura? anda vete a tomar por culo, un poquito de cuidado a la hora de hablar que ya nos estamos flipando un poco...tu has votado por algo, votaste por la ley anti-tabaco, por la ley Sinde, por los 110 km/h, por la guerra de Irak y así puedo seguir hasta mañana. La única diferencia entre las dictaduras de antes y la de ahora es que ahora puedes elegir quien quieres que sea tu dictador, si un rojo un un facha, antes se decidía en la guerra.

1
A favor En contra 5(77 votos)
#65 por malayerba
3 mar 2011, 11:30

#57 #57 dionisio_bbc dijo: #53, :
- las pensiones han subido una miseria y a partir de este año se congelan. El PSOE ha abierto y usado el fondo reservado para pensiones que 'prometieron' no tocar.
- la ley de dependencia es pura palabrería. Conozco casos que no han aprobado ayudas a personas de avanzada edad y enfermas no se sabe por qué.
- la ley anti-tabaco es una violación de los derechos individuales. La versión anterior de la ley ya era suficiente. Sobretodo si tenemos en cuente que desde hace poco, las gasolineras pueden vender tabaco, lo que obligará a los estancos a cerrar.

Lo único que hace bien el PSOE es crear pobreza y necesidad, si no lo crees, pásate por Caritas.
¿Hola? ¿Lo criticas por usar el fondo reservado para las pensiones en... pensiones? Tú mismo. Y, aunque lo califiques de miseria, las subió. Y lo que congeló es la subida de las pensiones, no lo que ya subió. La ley de dependencia, donde no se aplica es, por ejemplo, en Madrid. Pregúntale a Aguirre a ver qué pasa. La ley actual del tabaco no viola mis derechos individuales a no inhalar, aparte de que era la que se pretendía instaurar antes y a mi, como no fumador, no me bastaba la antigua ley. Y no, lo que hace el PSOE es adaptarse a la situación actual de crisis. La mayoría de los ajustes se los imponen desde la UE. Es más, la agencia de calificación de la deuda Moody's calificó a la baja la española por NO rebajar las inversiones en sanidad y educación.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#75 por eristoff
3 mar 2011, 11:40

Para empezar, no soy español, soy peruano, y cuando yo nací, había una guerra interna provocada por el grupo armado Sendero Luminoso, que mató a más de 25000 personas entre 1982 y 1995, además una hiperinflación del 1000%, conflictos internos, guerrillas paramilitares, represión de la libertad de prensa, una tasa de paro del 35€... así qué, no cuando nací, pero cuando niño, vi que es directamente el estar en una dictadura.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#76 por malayerba
3 mar 2011, 11:41

#68 #68 anakarin dijo: en cuanto a la Ley antitabaco, personalmente me beneficio de ella, pero como han comentado arriba, deberían haberla hecho bien desde un principio, y no hacemos una, obligamos al gasto de un dineral (que para muchos comercios han supuesto casi una ruina) y después, tan solo un par de años después, hacemos otra que hace que ese gasto no haya servido de nada. (2)En ese aspecto de la ley anti-tabaco también estoy de acuerdo contigo, pero creo que no la sacaron de mano tal como es la actual debido a falta de apoyos en su momento. En cuanto a la ley de dependencia, lo siento por tu situación familiar, pero el aplicarla es responsabilidad de las autonomías, no del gobierno. La suelen sabotear en las que gobierna el PP. De todas formas, si quieres la quitamos y, definitivamente, no se les ayuda.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por eristoff
3 mar 2011, 11:33

#65 #65 malayerba dijo: #57 ¿Hola? ¿Lo criticas por usar el fondo reservado para las pensiones en... pensiones? Tú mismo. Y, aunque lo califiques de miseria, las subió. Y lo que congeló es la subida de las pensiones, no lo que ya subió. La ley de dependencia, donde no se aplica es, por ejemplo, en Madrid. Pregúntale a Aguirre a ver qué pasa. La ley actual del tabaco no viola mis derechos individuales a no inhalar, aparte de que era la que se pretendía instaurar antes y a mi, como no fumador, no me bastaba la antigua ley. Y no, lo que hace el PSOE es adaptarse a la situación actual de crisis. La mayoría de los ajustes se los imponen desde la UE. Es más, la agencia de calificación de la deuda Moody's calificó a la baja la española por NO rebajar las inversiones en sanidad y educación. Muy cierto lo que dices, aquí a la gente le gusta quejarse, pero parece que lo hagan desde la ignorancia. España ha estado al borde del abismo por el déficit acumulado que llevaba encima, y si no la hubiesen obligado a llevar las reformas económicas de saneamiento, tal y como lo ha hecho, habría sido algo muy gordo. Todas esas exigencias parecen que las obvien ciertos tipos de personas, que hagan oídos sordos, y sólo oigan aquello que les interesa.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#93 por Chococrock
3 mar 2011, 12:05

Se están dado ayudas mil-millonarias (sí, de miles de millones) a bancos mientras estos se quedan con las casas que la gente no puede pagar. Se ha rechazado la proposición para que la entrega del piso salde la deuda: siguen sacándote la casa y tienes que pagar hipoteca igualmente; nos han colado jubilación a los 67 años, hay recortes en sanidad y educación; tenemos la tasa de temporalidad más alta de Europa, y tenemos un paro juvenil del 47 %.
Y de lo que más nos quejamos es de no poder fumar en los bares, tener que ir 10km/h más despacio y no poder bajarnos películas de internet. ¿Soy yo o me parece que como ya hemos asumido que seremos pobres y no tendremos casa en la puta vida nos resignamos y sólo queremos fumar, correr y ver como conocía vuestra madre?

A favor En contra 4(6 votos)
#152 por madeintaiwan
3 mar 2011, 15:11

En ningún momento se ha prohibido el tabaco; puedes fumar pero sin joder a los demás ("Tu libertad acaba donde empieza la de tu vecino").
Yo por lo menos sigo viendo las películas en peliculasyonkis y descargando la música por internet.
Seguimos pudiendo coger el coche e ir a donde queramos, así como salir del país sin ningún problema (aunque la bajada de la velocidad máxima sea una gilipollez).
Podemos elegir a quien nos gobierne, pero la mayoría de España se dedica a hacer que esto sea un gobierno bipartidista con sus votos (no es el gobierno en sí quien nos obliga a elegir PP o PSOE).
¡Ah! Y podemos decir lo que queramos del gobierno sin que nos fusilen.
¿Alguna duda más de por qué esto no es una dictadura?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por chuipkabum
3 mar 2011, 10:09

#10 #10 polpol dijo: pues yo creo que si la reduccion de velocidad sirve para salvar al menos una vida en la carretera, pues bienvenida sea (aunque me infleis a negativos)Tú no ves las noticias ¿verdad?

A favor En contra 3(67 votos)
#95 por alejandra23
3 mar 2011, 12:07

Vamos a ver.. no hay cosas mas importantes de las que quejarse que de que te quiten 10 km/h de límitie, que no puedas fumar en los bares o que no puedas ver series yonkis?
Yo prefiero quejarme por el paro o que quieran subir la edad de jubilación hasta los 67, dejaros de quejaros por tonterias.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por antropico
3 mar 2011, 12:23

#96 #96 razer dijo: #89 y #90 no te he dicho a ti eso, lo de la ignorancia que no ignorante. El problema es que, todo el mundo que tenía más de dos dedos de frente sabía lo que venía, y no calmó al pueblo para nada... una cosa es decir ESTAMOS ACABADOS, y otra es decir, vienen tiempos duros que superaremos bla bla bla. No negarlo y jugar como bebés a que si me tapo los ojos no estoy. Me pareció que el PSOE vivió muy bien de las bonanzas de la anterior gestión, que economicamente fue INTACHABLE. Y claro que no estamos acabados, pero estamos fatal y los parches ya dan risa... Por cierto, aún espero mi bombilla de bajo consumo (fui a buscarla y me dijeron que ni tenían ni sabían cuando iban a tener xD)Por favor, ¿cómo puedes decir que la anterior gestión fue intachable en lo económico? ¿La gente sufre amnesia selectiva o qué? España atravesaba un buen momento económico basado en un modelo productivo que no tenía proyección alguna. Eran castillos en el aire, igual que la industria armamentística alemana de los años 1930 o la agricultura de exportación de EEUU en los años 1920. Las tres se basaban en un crecimientos desaforado de un mercado que no se iba a poder mantener. Por no hablar de que con Aznar vivimos la peor época de desigualdades de este país (y sin crisis, oiga), o ¿ya nadie se acuerda de los microsueldos? El PSOE obviamente lo está haciendo de pena, pero desde luego quien recuerde el aznarato como un paraíso, o es que tiene fe ciega o amnesia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por rakel271
3 mar 2011, 12:31

El país va mal, pero NO es un DICTADURA enmascarada ni nada por el estilo... Si podemos escuchar música gratis, y también podemos ver películas gratis... (Porque yo lo hago) PERO AUNQUE NO PUDIÉRAMOS, NO SERÍA UNA DICTADURA. Hay países que ni siquiera tienen comida, que están en guerras, que mueren en manifestaciones...

A favor En contra 3(5 votos)
#110 por blackdevils_666
3 mar 2011, 13:26

aa también no te olvides que estamos casi todos los jóvenes en edad de trabajar con estudios en paro!! y no cobraremos pensión ni en sueños, ni tampoco hay ayudas a gente con recién nacidos y más en estos tiempos, que tampoco se te olvide lo que se le está haciendo a los fumadores, sin embargo (no es que sea racista mi comentario, simplemente es el hecho político a ver me explico) dan ayudas a la familias gitanas para que estudien (bueno ayuda se lo pagan todo), por ser de etnia gitana, sin embargo si esa ayuda la pilla un gitano forrado, ¿qué?, yo personalmente si voy a entregar a una ayuda lo primero se la doy a todo el mundo sea gitano o no, sobre todo antes miro y remiro los ingresos

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por chuzchuz
3 mar 2011, 14:07

Se te olvida decir que no puedes beberte una cerveza parado en la calle (a no ser que estes en la silla de una terraza ¬¬)
Toque de queda en proceso...

A favor En contra 3(5 votos)
#163 por malayerba
3 mar 2011, 15:46

#157 #157 razer dijo: Antropico, podrás venderlo como quieras, el gobierno de Zapatero, viviendo en superhábit gracias a Aznar, ha hecho que España CAIGA EN PICADO, no digo que no tenía que haber una recesión o ajuste... pero a sido gracias a la ceguera de ZP la crisis, no de Aznar ni de Obama.
#147 acabas de soltar la mayor mentira del mundo actual, para evitar los accidentes no hay que evitar la velocidad (que también es un factor de riesgo), hay que tener unas carreteras y unas LEYES de acuerdo a los coches actuales, que esas normas era para cuando los coches se desmontaban a 150). Ahora mismo un coche a 160... a veces ni lo notas desde dentro. La tecnología en seguridad avanza muy rápido.
Acabas de derrapar. En España no hubo superávit gracias a Aznar, sino a pesar de Aznar. Recordemos que quería gastar el dinero de la seguridad social porque "había de sobra". Y de la crisis no tiene la culpa ZP, sino un cúmulo de circunstancias que, si bien ZP no atajó, estuvieron promovidas por el gobierno anterior (casualmente, el de Aznar) que son entre otras, la burbuja inmobiliaria y los créditos basura de los bancos, amén de las ganas que tenía la gente por vivir por encima de sus posibilidades. Y en cuanto a la velocidad, los coches irán como quieras a 160, pero siguen teniendo un cuentakilómetros para ver que vas a la velocidad adecuada. Además, esta ley no se hizo por seguridad, sino para el ahorro del estado, se estiman unos 1400 millones de €.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!