Tenía que decirlo / Ana Pastor, tenía que decir que el hecho de quitarte el velo islámico en la entrevista que le hiciste al presidente de Irán da muestras de la clase de mujer fuerte que eres y de las grandes convicciones morales que tienes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por mrorange el 19 mar 2011, 21:35 / Comportamiento

Ana Pastor, tenía que decir que el hecho de quitarte el velo islámico en la entrevista que le hiciste al presidente de Irán da muestras de la clase de mujer fuerte que eres y de las grandes convicciones morales que tienes. TQD

#80 por cactilio11
22 mar 2011, 15:27

a que te refieres con convicciones morales...tetas?

A favor En contra 2(8 votos)
#93 por nodigodiferentedigorara
22 mar 2011, 17:20

#2 #2 robledo dijo: Pues el caso es que no se lo quitó. Ella mantiene que se le fué resbalando, y ella estaba tan atenta escuchando la traducción simultánea que ni se dió cuenta.

¿Quién ha dicho que se lo «quitó»?.
totalmente de acuerdo contigo,y con los demas que han dicho que no se lo quito,SE LE CAYO!

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por efectodoppler
22 mar 2011, 18:18

Se le cayó, así que eso de ser una "mujer atrevida que defiende sus valores" es un FAIL xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por piriblirri
22 mar 2011, 20:12

Ya veo que hoy en día aceptan cualquier "tqd" es indignante que con todo el trabajo que le ha llevado hacer esa entrevista, solo se valoré eso (que por cierto fue sin querer) es más ella admitió que se le cayo, deberías valorar más la entrevista y la caña que le metió antes que al hecho de lo del velo.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por hipnosapo
22 mar 2011, 14:00

Además está muy buena.

Hala, ya lo he dicho.

A favor En contra 1(149 votos)
#37 por seven7
22 mar 2011, 14:16

#35 #35 seven7 dijo: #17 No es sólo ya religión, es forma de vida. Vas a un país en el que no vas a hacer lo que te de la gana. Allí se estipula que la mujer debe llevar el velo, y si no lo lleva, lo más seguro que te pongan pegas o tengas problemas. Que es injusto o que te parece mal, te comparto, pero eso es así.

#26 Que no se lo quitó! Si miras el reportaje que le hizo Buenafuente, ahí lo explica.
Te comparto no, lo comparto xDD

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por diogeneselperro
22 mar 2011, 14:44

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por mapatxe77
No estoy de acuerdo con el del block pero me lo apunto, gracias, buen block.

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por mrorange
22 mar 2011, 14:52

#64 #64 chupameunpieyeah dijo: No se lo quitó, se le cayó. De vez en cuando podíais mirar las cosas que escribís, pues, si te hubieras molestado en ver la entrevista, no tendríamos esta mierda escrita. si te hubieses fijado, dos comentarios mas arriba he pedido disculpas.

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por siki
22 mar 2011, 14:59

Perdona, pero no se lo quitó, se la cayó... è.é

A favor En contra 1(7 votos)
#83 por fuguiya
22 mar 2011, 15:38

Con dos ovarios!

A favor En contra 1(7 votos)
#85 por MorganaLeFay
22 mar 2011, 15:54

#17 #17 buscaddor dijo: #11 Perdona pero mi novia es atea igual que yo, si va a Irán se tiene que poner un velo porque es al religión oficial de ese país??? Me estás vacilando???Entonces por qué nos echamos las manos a la cabeza cuando aquí una niña quiere ir a la escuela con el velo? Si tú no vas a respetar su cultura en su país, no puedes obligarles a respetar la tuya en el tuyo, así de simple.

El velo es algo más que una cuestión religiosa. Es una cuestión cultural. A mi no se me ocurriría obligar a ninguna viejecita de mi aldea que lleve pañueleta negra a la cabeza desde hace cuarenta años que le murió el marido porque esas sean mis convicciones y crea que son mejores que las suyas. Y es España, y nadie la obliga a nada, la lleva porque quiere y no concibe salir a la calle con la cabeza descubierta. Puedes respetarlo o no, pero eso no te hace mejor persona.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#88 por Sapillo
22 mar 2011, 16:41

A ver si nos enteramos, ella no se lo quitó se le fue resbalando y no se dio cuenta. Que no es ninguna heroína, sino una mujer que no está acostumbrada a llevar vela y no se dio cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por misspetazetas
22 mar 2011, 16:42

Que no os enteraaaissss.... Que no se lo quitó, se resbaló j****r

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por caracolcolcol
22 mar 2011, 16:55

Me parece que aqui los occidentales nos estamos dedicando a imponer nuestras ideas y nuestro modo de vida al resto como si fuese lo mejor del mundo. Si ellos hacen esas cosas es porque tienen sus motivos, porque es su forma de ver las cosas. Son ellos quienes tienen que moverse para cambiarlas si las quieren cambiar, nosotros no tenemos por qué meternos en sus asuntos religiosos y culturales que siempre andamos pidiendo respeto pero luego imponemos lo nuestro sin molestarnos en ver que se esconde detrás. Ellos tienen que hacer su propia revolucion si quieren hacerla.

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por katherina
22 mar 2011, 19:05

según palabras de Ana Pastor, el velo no se lo quitó ella durante la entrevista, se la fue cayendo por el peso del micrófono

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por jane_doe19
22 mar 2011, 20:19

"...clase de mujer fuerte que eres..."blablabla Ya que dedicas un TQD a la entrevista de Ana Pastor, infórmate, mrorange, ¡infórmate! Como sabrás por los comentarios anteriores se le cayó porque no estaba atenta a eso, sino a LA ENTREVISTA y la traducción de ésta.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por lpg_90
22 mar 2011, 20:55

estoy de acuerdo con #14.#14 eskolopendra dijo: lo que demuestra su moralidad y fuerza son las increíbles entrevistas que hace y el que se mantiene firme, no que un pañuelo se le cayese accidentalmente. Qué manía de dar importancia a hechos tontos. además, usar el pañuelo en esas circunstancias no es más que un hecho respetuoso por la cultura del país sin tener en cuenta las interpretaciones religiosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por thepinkprincess
22 mar 2011, 21:28

Se le resbaló y no se dio cuenta, normal, estando entrevistando a un presidente que crea tanta controversia. Aún así me parece una excelente periodista.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por Valkey
23 mar 2011, 00:06

A mi me parece una falta de respeto a la cultura que respresenta el presidente de Iran, es como si hubiese ido a entrevistar al presidente de la India y se hubiese puesto a dar patadas a una vaca sagrada. Mas respeto mostró el presidente iraní que accedió a hacer la entrevista bajo sus normas culturales y no la mando a la horca.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por CatPit
22 mar 2011, 14:13

Finalizo--->
Que dices que te "molesta"que se hable más del hecho del velo que de la entrevista, pero dices que le regalarás a tu hijo, cuando sea mayor, el velo con el que hicistes la entrevista... es a lo mínimo contradictorio.
A parte que al terminar le nombrases una entrevista que él tuvo con Christiane Amanpour (otra patético intento tuyo Ana para crear una situación violenta con Ahmadineyad). El gesto que comentas que hizo de sonreír, darse media vuelta e irse... no es más que un símbolo de desprecio hacia ti.
Sencillamente, aquí no ha habido ni una gran entrevista como para endiosar a nadie.
Es triste ver como suenan 4 panderetas sin sentido, y España baila al ritmo del olé olé.

A favor En contra 0(40 votos)
#39 por failma
22 mar 2011, 14:18

#17 #17 buscaddor dijo: #11 Perdona pero mi novia es atea igual que yo, si va a Irán se tiene que poner un velo porque es al religión oficial de ese país??? Me estás vacilando???es la norma del país .-.
Vamos,aquí hay culturas que piensan como tú y que hacen ablaciones cuando aquí NO está permitido
Allí es lo mismo e igual de grave
Pero seguid en vuestro mundo de yupi

2
A favor En contra 0(14 votos)
#52 por CatPit
22 mar 2011, 14:29

#31 #31 tacata dijo: #25 Me encantaría veros en territorio hostil (no, no en Matalascañas, en Irán, donde las mujeres valen menos que la mierda que cagan los perros) echándole dos huevos al asunto, preguntando sin miedo a las represalias, no cortándose con las preguntas ni con la "agresividad" con las que fueron formuladas...

Que estéis de acuerdo o no con su forma de entrevistar... para gustos los colores. Pero no me jodáis con que no hizo nada del otro mundo, porque desde el sofá de nuestra puta casa todos le echamos dos huevos al asunto, habría que veros en una situación así. Por si no lo sabíais en Irán lapidan a las mujeres casi que por respirar ;)


Y tú ¿cuántas veces crees que no le han preguntado eso mismo a Ahmadineyad?

Ese tío está más que acostumbrado a esas pregutas... no es ninguna heroína ni destacada en nada. Ya que no ha heho nada del otro mundo...
Ha sido una entrevista bastante común, como muchas que le han hecho.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#77 por bribribliblibli
22 mar 2011, 15:23

No se lo quitó, se le calló. Pero bueno, esto es TQD y las fuentes como que la gente que publica se la suda. En fin.

A favor En contra 0(8 votos)
#87 por puntosuspensivo
22 mar 2011, 16:18

Jodida ignorancia.
No se lo quita, se lo cae sin querer. ¿Porqué solo te quedas con eso de la entrevista?

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por loco_suelto
22 mar 2011, 18:23

#91 #91 mrorange dijo: #11 Mejor la ponemos de hachis, que por allí triunfan!Calimero.., Calimero...

A favor En contra 0(4 votos)
#98 por godaiva
22 mar 2011, 19:45

Ah! Y me parece increíble que se la recuerde por esto y no por la IMPRESIONANTE entrevista que hizo.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por juandagarcia8
22 mar 2011, 23:30

Y la manera de realizar entrevistas sin amilanarse ya es de quitarse el sombrero

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por advjoer
23 mar 2011, 09:54

Si miras la entrevista que le hizo Buenafuente, te enterarás de que no se lo quitó, se le deslizó el pañuelo sólo.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por adan07
23 mar 2011, 14:57

No se lo quitó se le resbaló, pero de verdad e simportante el detalle del Velo?

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por scla
24 mar 2011, 12:15

No SE QUITÓ el velo.
Ella misma lo dijo, se le CAYÓ.
Dijo, además, que le estaba muy agradecida, por haber admitido que UNA MUJER le hiciera une entrevista, y que en ningún momento se dio cuenta de que se le cayera el velo, que la tensión en la sala podía cortarse con un cuchillo y que si realmente se hubiera dado cuenta de que le había caído el yihab, se lo hubiera vuelto a poner

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por loco_suelto
22 mar 2011, 14:12

Era para ti #17

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por anaideia
22 mar 2011, 14:56

Ups, que ya te había contestado el interesado, me he precipitado sin ver que había una segunda página, sorry

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por PunxNotRed
22 mar 2011, 15:26

Lo único que demostró durante toda esa entrevista es una falta de respeto y de educación impresionante.

A favor En contra 1(15 votos)
#91 por mrorange
22 mar 2011, 16:50

#11 #11 loco_suelto dijo: Pues a mi me parece una falta de respeto, estaba en su país, a ver si ahora la vamos a poner de heroina.Mejor la ponemos de hachis, que por allí triunfan!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por trololeta
24 mar 2011, 18:12

Se le cayó sin darse cuenta...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por xrcls
22 mar 2011, 14:23

No tendría que haber entrado con él, eso si que hubiese sido digno de admiración.

A favor En contra 2(14 votos)
#62 por mrorange
22 mar 2011, 14:42

#2 #2 robledo dijo: Pues el caso es que no se lo quitó. Ella mantiene que se le fué resbalando, y ella estaba tan atenta escuchando la traducción simultánea que ni se dió cuenta.

¿Quién ha dicho que se lo «quitó»?.
Tienes razòn, entendi mal la noticia, pnro de todas formas supo poner contra las cuerdas al presidente de Iran. En España tenemos unos periodistas cojonudos, joder.

A favor En contra 2(10 votos)
#68 por tfl
22 mar 2011, 14:51

a mi me parece que lo unico que fue esa entrevista es sensacionalista, que el periodismo de calidad necesitaba menos ataques directos y más información objetiva, al fin y al cabo no están para darnos una opinión y que la aceptemos, sino para darnos información que nosotros procesemos y entonces juzguemos.

Además tuvo suerte, porque en este caso podrían haberla matado sin miramientos, y eso no es un acto de buen periodismo, es sencillamente "miradme que mala soy! como hurgo en la herida!"

1
A favor En contra 2(10 votos)
#84 por khc
22 mar 2011, 15:47

Pues si no hubiera sido un accidente (y lo de accidente relativo por cierto, no se cae tan fácilmente, otra cosa es que se lo pusiera flojo y tal...) me parece fatal. Si vas a un pais respeta sus costumbres y sus tradiciones junto a su forma de pensar. ¿que te parecen mal? Intenta concenciarles y convencerles, pero no vayas en plan "mira que guay soy, como impongo mi pensamiento y tal". Que básicamente eso fue lo que paso en américa "oh, que poca moral como visten casi sin ropa, ohhhhhh como pueden no adorar a dios, son salvajes ect..."

Por que para empezar, aqui si alguien viniera en pelotas y su costumbre fuera cagar en cualquier sitio no los lo tomaríamos muy bien por mucho que en su sitio fuera normal.

A favor En contra 2(10 votos)
#90 por buscaddor
22 mar 2011, 16:45

#85 #85 MorganaLeFay dijo: #17 Entonces por qué nos echamos las manos a la cabeza cuando aquí una niña quiere ir a la escuela con el velo? Si tú no vas a respetar su cultura en su país, no puedes obligarles a respetar la tuya en el tuyo, así de simple.

El velo es algo más que una cuestión religiosa. Es una cuestión cultural. A mi no se me ocurriría obligar a ninguna viejecita de mi aldea que lleve pañueleta negra a la cabeza desde hace cuarenta años que le murió el marido porque esas sean mis convicciones y crea que son mejores que las suyas. Y es España, y nadie la obliga a nada, la lleva porque quiere y no concibe salir a la calle con la cabeza descubierta. Puedes respetarlo o no, pero eso no te hace mejor persona.
Quién se echa las manos a la cabeza??? El gobierno??? Los racistas??? Porque yo NO.
Es más, a mi clase va una tía con velo y nadie tiene ningún problema. Si a ti no te gusta, allá tú, menos gente tendrás la oportunidad de conocer.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por diogeneselperro
22 mar 2011, 14:56

#68 #68 tfl dijo: a mi me parece que lo unico que fue esa entrevista es sensacionalista, que el periodismo de calidad necesitaba menos ataques directos y más información objetiva, al fin y al cabo no están para darnos una opinión y que la aceptemos, sino para darnos información que nosotros procesemos y entonces juzguemos.

Además tuvo suerte, porque en este caso podrían haberla matado sin miramientos, y eso no es un acto de buen periodismo, es sencillamente "miradme que mala soy! como hurgo en la herida!"
por tfl
Mola el trisquel, estas muy familiarizado con la cultura celta?.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por qwert
22 mar 2011, 15:24

Maleducada?

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por CatPit
22 mar 2011, 15:56

Me recuerda a cuando en los programas del corazón en plan Sálvame les dicen a los entrevistados, cuando los "periodistas" se ponen chulos y vacilones... Y les dicen a los entrevistados: "si te vas no cobras."

Lo mismo con Ahmadineyad, estuvo allí por dar una imagen "buena" en la diplomacia, y porque le habían pagado por la entrevista...

Como la gente lo flipa con cosas como éstas, sin fijarse en los matices y en la situación que se está viviendo, y como lo enfoca el político.

A favor En contra 3(7 votos)
#65 por noj_odas
22 mar 2011, 14:49

Si se pone el puto velo islámico, que se lo deje puesto. Si no, que no se lo ponga. Por hacer las cosas mal no se es una heroína.

A favor En contra 4(18 votos)
#81 por PicoletoVolador
22 mar 2011, 15:35

Teniendo en cuenta que la pagan por eso, y por manipular, ¿que cojones esperabas que hiciese?

Pero si, seguir mamandosela a periodistas pagados por los mismos empresarios que nos explotan CAMPEONES, que llegareis lejos.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por violetal
22 mar 2011, 14:21

Grandes convicciones que demostró al recular diciendo que se le cayó y que no se dió ni cuenta.....

A favor En contra 8(14 votos)
#74 por lest
22 mar 2011, 15:04

#2 #2 robledo dijo: Pues el caso es que no se lo quitó. Ella mantiene que se le fué resbalando, y ella estaba tan atenta escuchando la traducción simultánea que ni se dió cuenta.

¿Quién ha dicho que se lo «quitó»?.
jajaajajajajajaja Eso no se lo cree ni dios!! xDDDD

Está clarísimo que lo posiciono para que se resbalase para luego decir: upss.. se me ha caido....

Todas las mujeres de ese país deberían tirar el velo a la basura que no es más que una muestra de machismo y de presión sobre la mujer, igual que la ablación del clitoris, pero de una forma no tan bárbara...

A favor En contra 8(14 votos)
#45 por whateverworks
22 mar 2011, 14:21

Pues a mí me parece una falta de respeto. Una cosa es que no te lo pongas y exijas que el otro respete tus costumbres, y otra que te lo pongas y luego te lo quites, eso no es ni tener respeto ni exigirlo, es faltarlo por gusto.
De todas formas, como dicen por ahí, se le cayó XD

A favor En contra 9(19 votos)
#27 por clementinemcallister
22 mar 2011, 14:12

Pues no me parece nada bien, y estoy segura de que no fue sin querer como muchos dicen, igual que queremos que respeten nuestras costumbres cuando viene gente de distintas culturas aqui, si a ella se le exigió llevar velo debería haberlo respetado. Aunque solo sea para que luego no vengan a comer la oreja con el temita.

A favor En contra 11(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!