Tenía que decirlo / Queridos homófobos, tenía que decir que preguntarle a una pareja homosexual quién es el hombre y quién la mujer es como preguntarle a unos palillos chinos quién es el tenedor y quién el cuchillo. Atentamente, la lógica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Enviado por Anónimo el 29 mar 2011, 15:32 / Comportamiento

Queridos homófobos, tenía que decir que preguntarle a una pareja homosexual quién es el hombre y quién la mujer es como preguntarle a unos palillos chinos quién es el tenedor y quién el cuchillo. Atentamente, la lógica. TQD

#51 por asike
31 mar 2011, 09:17

si señora!!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por shiquitina
31 mar 2011, 09:18

Que TQD más bueno, lo añadiré a favoritos ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por grrrr
31 mar 2011, 09:23

Oh por dios cuanta razón. Estoy hasta el chichi de esa pregunta.
Las lesbianas en una pareja se supone que "damos y recibimos" (u.u) las dos...
Además, si quisieramos que en la pareja hubiera "un hombre y una mujer", ya que las dos somos mujeres, estaríamos con un tío, no con una tía.
En fin que me dan ganas de partir dientes cada vez que me hacen la preguntita u.u

A favor En contra 23(23 votos)
#54 por amelie86
31 mar 2011, 09:25

Siempre me ha hecho bastante gracia lo de ¿y quién es el hombre?, mi respuesta...que yo sepa a ninguna nos ha salido rabo, todavía

1
A favor En contra 15(15 votos)
#55 por reiira
31 mar 2011, 09:37

Yo no soy homófaba, todo lo contrario, y hago esa clase de preguntas por mera curiosidad, aunque a veces por la actitud de cada uno es suponerse.

A favor En contra 4(18 votos)
#56 por manolete90gz
31 mar 2011, 09:42

A ver, soy el único que cree que una persona homófoba se limitaría a pasar de largo y mirarles mal en vez de pararse a hablar con ellos y preguntar chorradas??

A favor En contra 1(13 votos)
#57 por HoyganHamijos
31 mar 2011, 10:04

A ver... no es homofobia, es curiosidad. O sea, siempre da el mismo? os turnais? Pero no lo digo por homofobia, si no por desconocimiento. Entenderas que cuando dos personas follan, no acostumbro a estar delante.

A favor En contra 6(14 votos)
#58 por ppgjwwpppp
31 mar 2011, 10:17

#16 #16 grez dijo: Necesariamente debe haber un hombre y una mujer? No creo eh -.- por algo decidieron ser homosexualesAh, ¿pero que eso se decide?

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por jisby
31 mar 2011, 10:31

#16 #16 grez dijo: Necesariamente debe haber un hombre y una mujer? No creo eh -.- por algo decidieron ser homosexualesdecidieron? hola?

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por theia
31 mar 2011, 10:48

#3 #3 Sisito dijo: Bien dicho, la pregunta correcta es quién es el muerde almohadas y quién el soplanucasSi, muy gracioso! Y las lesbianas?
#13 #13 bst dijo: No tiene ninguna lógica tu TQD... un amigo mío vive con otro amigo en un piso de estudiantes.. uno es el que limpia, va a comprar, etc. y el otro no hace nada, solo ensucia la casa... los dos tienen novia... pero en la casa, uno es la mujer y el otro el hombre... así que no tiene nada que ver ser homófobo con preguntar quién es el hombre y quién la mujer!! También hay parejas heterosexuales donde la mujer es el hombre y el hombre, la mujer.Resumen: Si compras lavas y cocinas, eres hembra si ensucias y vagueas eres macho, tus genitales no tienen nada que ver en esto. Se acabaron las eco-grafías para ver el sexo quieres niña: fregona niño:balón de fútbol. ....Tú si que eres una maestra en que a lógica se refiere!

A favor En contra 22(22 votos)
#61 por concorde
31 mar 2011, 10:55

#47 #47 forgivenprincess dijo: A los que hablan de la tendencia macho/hembra de la relación, separada o no del sexo.
Puede que sea cierto lo del rol masculino/femenino, sí, pero no sabéis como molesta que te lo pregunten. Sobre todo porque, al menos en mi caso, son dos roles femeninos, y punto.
Nadie necesita ser un machomen para tener novia, que a la mayoría de lesbianas/bisexuales le gustan LAS MUJERES, no los camioneros, y a la mayoría de gays/bisexuales le gustan LOS HOMBRES, no las locas.
#5 para lo que se usan palillos chinos no puede usarse cuchara, y viceversa, creo ;)
Es que estamos gilipollas. Y encima preguntan como si fuese un absoluto quién da y quién recibe cuando los roles, evidentemente, se invierten durante el acto.
Y me toca aún más la moral que hablen de roles "masculinos" y "femeninos" con tanta seguridad, como si las mujeres desempeñáramos un papel concreto en la relación heterosexual y ellos otro.
Yo no sigo ningún guion, manada de IMBÉCILES siderales, ¿acaso ustedes sí? ¿Hace cuánto que están ensayando la película? ¿Desde el siglo pasado?
En serio que lo último que me apetece es comprobar la ignorancia ajena. Toda, reluciente y monumenta, en su último esplendor de difamación.

A tomar por culo.

1
A favor En contra 21(27 votos)
#62 por concorde
31 mar 2011, 10:56

P.D: Lo de las cucharas era una forma sutil de mostrar mi inconformismo con la avalancha de idiotas que nadaría a continuación. Con el tecudé estoy de acuerdo, como métafora y, por tanto, figura retórica, que no literal, me parece estupenda.

A favor En contra 14(18 votos)
#63 por concorde
31 mar 2011, 10:58

monumental, por cierto.

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por amelie86
31 mar 2011, 11:00

#61 #61 concorde dijo: #47 Es que estamos gilipollas. Y encima preguntan como si fuese un absoluto quién da y quién recibe cuando los roles, evidentemente, se invierten durante el acto.
Y me toca aún más la moral que hablen de roles "masculinos" y "femeninos" con tanta seguridad, como si las mujeres desempeñáramos un papel concreto en la relación heterosexual y ellos otro.
Yo no sigo ningún guion, manada de IMBÉCILES siderales, ¿acaso ustedes sí? ¿Hace cuánto que están ensayando la película? ¿Desde el siglo pasado?
En serio que lo último que me apetece es comprobar la ignorancia ajena. Toda, reluciente y monumenta, en su último esplendor de difamación.

A tomar por culo.
Permita comprarme un sombre quitármelo y lanzarlo sobre sus pies (intentaré que sea bonito por si lo quieres usar)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#65 por LittleDisaster
31 mar 2011, 11:03

Lo mejor es cuando te lo pregunta tu propia suegra cuando te la acaban de presentar... es un momento un tanto.. ¿incomodo? te quedas pensando: ¿Que Digo!!?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por yuki02
31 mar 2011, 11:04

#54 #54 amelie86 dijo: Siempre me ha hecho bastante gracia lo de ¿y quién es el hombre?, mi respuesta...que yo sepa a ninguna nos ha salido rabo, todavíame a encantado tu respuesta! espero no te moleste que la utilice la proxima vez que a mi novia y a mi nos pregunten eso

Y la pregunta a muchos les puede parecer nada, pero tambien depende mucho de quien y como la haga... que han llegado desconocidos a preguntar eso en tono burlon y y ganas de meterles una hostia no me han faltado

1
A favor En contra 6(10 votos)
#67 por amelie86
31 mar 2011, 11:36

#66 #66 yuki02 dijo: #54 me a encantado tu respuesta! espero no te moleste que la utilice la proxima vez que a mi novia y a mi nos pregunten eso

Y la pregunta a muchos les puede parecer nada, pero tambien depende mucho de quien y como la haga... que han llegado desconocidos a preguntar eso en tono burlon y y ganas de meterles una hostia no me han faltado
Toda tuya!

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por panaerareshulona
31 mar 2011, 11:58

#11 #11 Aru dijo: Joder #3... te odio...¿en serio? si el hombre es el que friega ya es la mujer de la casa? HOLA? a parte de homófobo, también observo que eres machista

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por concorde
31 mar 2011, 12:28

#64 #64 amelie86 dijo: #61 Permita comprarme un sombre quitármelo y lanzarlo sobre sus pies (intentaré que sea bonito por si lo quieres usar)Negro y de copa, oh, diosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por naraincar
31 mar 2011, 13:16

#47 #47 forgivenprincess dijo: A los que hablan de la tendencia macho/hembra de la relación, separada o no del sexo.
Puede que sea cierto lo del rol masculino/femenino, sí, pero no sabéis como molesta que te lo pregunten. Sobre todo porque, al menos en mi caso, son dos roles femeninos, y punto.
Nadie necesita ser un machomen para tener novia, que a la mayoría de lesbianas/bisexuales le gustan LAS MUJERES, no los camioneros, y a la mayoría de gays/bisexuales le gustan LOS HOMBRES, no las locas.
#5 para lo que se usan palillos chinos no puede usarse cuchara, y viceversa, creo ;)
estoy 100% de acuerdo contigo,la gente y sus tópicos de femenino y masculino,cada pareja es como quiere ser y punto y hacer esa pregunta solo puede hacerle gracia al payasete de turno,porque al menos a mi,me molesta que me la hagan,supongo que es mas fácil hacerla que tener que verte obligad@ a contestarla

A favor En contra 6(10 votos)
#71 por josega84
31 mar 2011, 13:26

Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10,#10 rodl dijo: Está demostrado que en todas las parejas aunque sean del mismo sexo cada individuo es diferente, como tu lógica y tu ingenio crees que son iguales pero uno no existe, adivina. eres mi ídolo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#72 por amelie86
31 mar 2011, 13:34

#71 #71 josega84 dijo: Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10, eres mi ídolo.Roles masculinos y femeninos? Por favor, ilústranos ¿cuales son estos roles que nos separan a los hombres y a las mujeres y que claramente no consiste en que uno pueda mear de pie?

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por yellowpato
31 mar 2011, 13:54

#13 #13 bst dijo: No tiene ninguna lógica tu TQD... un amigo mío vive con otro amigo en un piso de estudiantes.. uno es el que limpia, va a comprar, etc. y el otro no hace nada, solo ensucia la casa... los dos tienen novia... pero en la casa, uno es la mujer y el otro el hombre... así que no tiene nada que ver ser homófobo con preguntar quién es el hombre y quién la mujer!! También hay parejas heterosexuales donde la mujer es el hombre y el hombre, la mujer.Esa birria de comentario se merece un simple: "¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? Venga." más que nada porque gente como esa sobra en esta sociedad. Unos intentamos avanzar, ya seamos hombres o mujeres, otros... puf. Otros, sin palabras. Que te cunda, mi reina.

Y sí, totalmente de acuerdo con el TQD y, por primera vez en mi vida de TQD, con una usuaria que anda comentando sin pelos en la lengua en contra de los retrógrados.

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por guti95
31 mar 2011, 15:04

Bonita reflexion

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por rodl
31 mar 2011, 15:13

#71 #71 josega84 dijo: Está demostrado que en las relaciones homosexuales se cumplen ciertos roles femeninos y masculinos, pero esto no implica la no-homosexualidad. #10, eres mi ídolo.de nada

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por ojosvioletas
31 mar 2011, 15:34

Mejor pregúntales si son uke o seme :P

2
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por ember
31 mar 2011, 15:43

#77 #77 ojosvioletas dijo: Mejor pregúntales si son uke o seme :PMe temo que no todo el mundo sabe de esos términos nipones xD

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por Namastah_Beilschmidt
31 mar 2011, 15:44

#77 #77 ojosvioletas dijo: Mejor pregúntales si son uke o seme :PEso mismo había pensado yo xDD
Aunque también sukes ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por luso
31 mar 2011, 17:41

Pues no, creo yo que se refiere a quien desenvolupa el rol de mujer y quien el de hombre, o sea quien es el penetrador y quien el penetrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Efstaquio
31 mar 2011, 17:55

Esa pregunta yo nunca la acabé de entender.. Al principio pensaba que la hacía gente que pensaba que en una pareja uno de los dos ha de ser afeminado o algo así, cumplir el papel de mujer, yo que se.. Luego me dic uenta de que esa pregunta va por el tema de activo y pasivo pero.. Es una tonteria, por qué uno había de ser solo una cosa y el otro solo la otra? Quiero decir, todos los homo/bisexuales que conozco dicen que se turnan.. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por buguis
31 mar 2011, 18:16

Siempre hay un sumiso y un dominante, uno que se arrodilla y otro que cabalga... no tiene nada que ver con tenedores y cuchillos, hamija.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por epadsan
31 mar 2011, 18:38

Cerebros de mosquito que habláis de pasivo y activo, eso no tiene nada que ver con el tópico de "quién hace de hombre y quién de mujer". Simplemente sirve para definir quién penetra a quién, pero vamos, no tiene que ver con nada más. El hombre y la mujer tiene más formas de sexo a parte de la penetración, al igual que los homosexuales, por lo que nadie se fija el papel de "mujer".

PD:#47 #47 forgivenprincess dijo: A los que hablan de la tendencia macho/hembra de la relación, separada o no del sexo.
Puede que sea cierto lo del rol masculino/femenino, sí, pero no sabéis como molesta que te lo pregunten. Sobre todo porque, al menos en mi caso, son dos roles femeninos, y punto.
Nadie necesita ser un machomen para tener novia, que a la mayoría de lesbianas/bisexuales le gustan LAS MUJERES, no los camioneros, y a la mayoría de gays/bisexuales le gustan LOS HOMBRES, no las locas.
#5 para lo que se usan palillos chinos no puede usarse cuchara, y viceversa, creo ;)
amén. A los homosexuales nos gustan los hombres, no las locas.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por epadsan
31 mar 2011, 18:45

PD 2: En las lesbianas, tampoco se fijan el papel de "hombre".

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ponaaa
31 mar 2011, 19:11

la pregunta tendria k ser qual es el aktivo i kual el pasivo...sino esto, no es koherente.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por chikkapiscis
31 mar 2011, 19:26

vaya un friki eré

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Lmessi
31 mar 2011, 20:54

Esas cosas se suelen decir como chiste, luego tu te reirás del humor negro, pero a ti que no te digan nada por ser homosexual, que eres sagrado;)

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por macka35
31 mar 2011, 21:55

La pregunta es quién es el seme y quien es es el uke. (?)

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por nano89
31 mar 2011, 23:13

solo tengo q decir.. GRACIAS!!
porque por lo menos a mí me jode que me lo digan..
no si.., deben de pensar que cuando me case voy a ir de blanco con velo y una cola de 7 metros...
en fin...

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por imneor
31 mar 2011, 23:49

Lógica, tengo que decirte que te hace falta cultura: los palillos chinos no son comparables a un cuchillo y un tenedor: no hay que cortar nada, ya que está ya todo separado en porciones y trozos; hacen exactamente la misma funcion los dos.
Por otra parte, en una pareja homosexual, hay el muerdealmohadas, la mujer, y el soplanucas, el hombre. Atentamente, el cinismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por antha
1 abr 2011, 01:28

Me encanta la metáfora! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ecchigirl
1 abr 2011, 06:07

Yo por eso pregunto (ya en confianza) ¿Quién es el muerdealmohadas y quién el soplanucas? (ojo, que esto es sólo es con amigos con lo que se puede bromear en todos los aspectos, no todos se ofenden por preguntas idiotas cómo las que hacemos muchos XD

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por espejismo
1 abr 2011, 12:09

Sin tener nada en contra de la homosexualidad, he de decir que os encanta victimizar todo. Como si los heterosexuales no recibieran faltas al respeto cada día... y no se quejan tanto.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por SkinFree
1 abr 2011, 19:45

#46 #46 vinsen dijo: Pues el más afeminado es la mujer y el menos afeminado el hombre.

Aunque la respuesta de #3 me parece muy acertada.
Creo que tu comentario no puede ser más ridículo...
#48 #48 lnadv dijo: Te ha quedado un TQD muy bien construido que buscael aplauso del público gratuito.
Suele haber alguien en la pareja activo y pasivo... Y no hace faltaser homofobo para pensarlo, preguntarlo y confirmarlo.
Que me lo han confirmado hasta amigas lesbianas.
Las lesbianas te dirán lo que quieran, pero eso no significa que dejen de ser MUJERES.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por munna
2 abr 2011, 16:35

Eso es de ser inútil y punto.
Para decir esas cosas quedaos calladitos, que estais igual de feos, pero por lo menos pareceis menos subnormales (o no).

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por buuh
3 abr 2011, 01:17

¿Quién decide lo que es de "hombre" y lo que es de "mujer"?

#3 #3 Sisito dijo: Bien dicho, la pregunta correcta es quién es el muerde almohadas y quién el soplanucasNo sabía que las lesbianas también son soplanucas y muerdealmohadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por sergi92
3 abr 2011, 03:27

No me parece lógico del todo... Esta demostrado que, no tiene que ser siempre, pero en una pareja homosexual siempre habrá uno con el rol mas femenino y otro el masculino... Pero esto no tiene nada de malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por pandawoman
23 abr 2011, 00:12

Muy bueno el TQD.

Creo que es mucho más rara la gente que siempre se encasilla en un rol para el sexo que la gente que intercambia roles, más allá de la sexualidad (que con los heterosexuales también pasa). Si la gente se pusiera un poco a pensar, se daría cuenta que la dinámica es la misma que en las parejas heterosexuales. Puede haber DE TODO. Somos personas, no hay nada que hacer a eso.

A los que dicen que "está comprobado" que siempre hay un rol de macho y uno de hembra, se equivocan. Hace décadas que está comprobado que /no/ hay algo así, pero la sociedad prefirió apegarse a la otra forma de pensar porque es más conveniente.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por estrella04
8 ene 2013, 17:57

#6 #6 ADVmehaBANEADO dijo: Eso viene a ser lo mismo que quien es el activo y quien es el pasivo y no me refiero a contabilidad.resulta que seria demasiado aburrido dar siempre o recibir siempre... parejas versátiles en las que los roles varían

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!