Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que nuestro querido Mercadona tritura toda la comida caducada en vez de darlo a un comedor. Lo pongo en comportamiento porque no tienen vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por casdfg el 12 abr 2011, 23:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nuestro querido Mercadona tritura toda la comida caducada en vez de darlo a un comedor. Lo pongo en comportamiento porque no tienen vergüenza. TQD

#51 por babaloco
13 abr 2011, 20:17

El problema no es de Mercadona, es que la ley no se lo permite, la de publicidad que se harían a costa de los pobres si no.
Además cuando tiran comida (la que no compran a precio de coste los trabajadores) no es porque este caducada sino porque faltan 3 días para que lo haga.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por cienfuegos91
13 abr 2011, 20:18

#48 #48 meatieso dijo: #35 Aquí creo que hay mucho imbécil, lo explico: he comido yogures que no se habían pasado de fecha y estaban caducados, y otros de un mes o dos, o incluso uno de cuatro meses, y estaban como recién comprados; la fecha de caducidad es un límite que ponen para no exponerse a demandas posteriores por indigestión, y ponen el límite lo más próximo posible para evitar riesgos. Además, cuánto antes expire la fecha, antes tendrás que comprar más. Que os creéis que lo sabéis todo, y sólo veís sombras.Parece que aquí tú eres el que lo sabe todo...

1
A favor En contra 7(17 votos)
#53 por elebeeme
13 abr 2011, 20:18

¿Hola? Si esta caducada no es nada sana!

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por candra
13 abr 2011, 20:19

Claro, mucho mejor darle comida caducada a los pobres, total, ¿a quién le importa que puedan intoxicarse?

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por sprinks
13 abr 2011, 20:19

Por desgracia, las empresas alimenticias están obligadas por ley a tirar toda la comida que no vendan aunque quieran, incluso les pueden multar con una millonada si les pillan haciéndolo.

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por tacata
13 abr 2011, 20:20

#48 #48 meatieso dijo: #35 Aquí creo que hay mucho imbécil, lo explico: he comido yogures que no se habían pasado de fecha y estaban caducados, y otros de un mes o dos, o incluso uno de cuatro meses, y estaban como recién comprados; la fecha de caducidad es un límite que ponen para no exponerse a demandas posteriores por indigestión, y ponen el límite lo más próximo posible para evitar riesgos. Además, cuánto antes expire la fecha, antes tendrás que comprar más. Que os creéis que lo sabéis todo, y sólo veís sombras.Una cosa es comer algo caducado, algo que todos hemos hecho.

Otra tener un negocio y exponerte a que se te vaya a pique por dar comida caducada (es decir, con más riesgos (quieras o no) para la salud) y que les caiga un marrón de la hostia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#57 por meatieso
13 abr 2011, 20:21

#52 #52 cienfuegos91 dijo: #48 Parece que aquí tú eres el que lo sabe todo...Es que vengo del más allá, morí por comer un yogur caducado de dos días y ahora sé los secretos de la vida, soy un ente fantasmal que os revela la verdad. Por cierto, la verdadera religión es una mezcla de metodismo y vudú. De nada.






Payaso.

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por berkelio90
13 abr 2011, 20:23

Tu eres tonto, ¿verdad gilipollas?

A favor En contra 1(7 votos)
#59 por berkelio90
13 abr 2011, 20:23

¿Como coño van a dar comida CADUCADA a un comedor social?

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por kaitokid1412
13 abr 2011, 20:23

Caducada no es lo mismo que "en mal estado", se puede comer igual si está bién, y si, yo he comido y mira aun no me he muerto (y no de un dia o dos.... sino de 1 mes, 2 meses... y hasta 3...)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por meatieso
13 abr 2011, 20:24

#56 #56 tacata dijo: #48 Una cosa es comer algo caducado, algo que todos hemos hecho.

Otra tener un negocio y exponerte a que se te vaya a pique por dar comida caducada (es decir, con más riesgos (quieras o no) para la salud) y que les caiga un marrón de la hostia.
Eso digo, que debido a la frivolidad legal y judicial no se puede hacer, si tales personas aceptasen bajo su responsabilidad comer tales productos perdiendo el derecho a demandar a los fabricantes o a los distribuidores no existiría tal riesgo. Como cuando lo roban, pierden el derecho a demandar, pues sería facilitar las cosas, mejorar la logística.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por airfoam
13 abr 2011, 20:25

Resulta que ahora la gente necesitada que va a los comedores merece comida caducada.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por pekely
13 abr 2011, 20:25

Pretendes alimentar a la gente de un comedor con comida caducada?

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por comopuedenosermantequilla
13 abr 2011, 20:27

Macho, entiendo que después de comer tanto yogur caducado no te llegue el flujo sanguíneo a la cabeza pero, mujer de dios... no te das cuenta que no pueden dar la comida caducada a los comedores? Es que, ni aunque lo hiciesen el mismo día que caduca, si ocurriese algo sería culpa suya.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por cacalots
13 abr 2011, 20:28

no les permiten donarla a centros ni regalarla ni nada por reglamento, lo se pq mi madre trabajo en un supermercado

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por cienfuegos91
13 abr 2011, 20:29

#60 #60 kaitokid1412 dijo: Caducada no es lo mismo que "en mal estado", se puede comer igual si está bién, y si, yo he comido y mira aun no me he muerto (y no de un dia o dos.... sino de 1 mes, 2 meses... y hasta 3...)Evidentemente nadie va a morir por comer algo caducado, pero es evidente que puede tener riesgos para la salud, por algo está.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por tacata
13 abr 2011, 20:31

#61 #61 meatieso dijo: #56 Eso digo, que debido a la frivolidad legal y judicial no se puede hacer, si tales personas aceptasen bajo su responsabilidad comer tales productos perdiendo el derecho a demandar a los fabricantes o a los distribuidores no existiría tal riesgo. Como cuando lo roban, pierden el derecho a demandar, pues sería facilitar las cosas, mejorar la logística.No digo que no y, sinceramente, no he leído ni un maldito comentario aparte del tuyo, que quedó justo antes que el mío xD

Podría ser una opción, siempre que la comida no estuviera caducada de muchos días. Y como los establecimientos no pueden vender nada caducado, sería... caducado de un día.

Pero este TQD ataca a la cadena de establecimientos en cuestión y no sé si pensar que este TQD es una gilipollez, que la gente tiene las neuronas justas, que va de solidaria sin tener ni puta idea o de qué.

¿Ves por qué no entro aquí? xDDDD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#68 por kelns
13 abr 2011, 20:34

#48 #48 meatieso dijo: #35 Aquí creo que hay mucho imbécil, lo explico: he comido yogures que no se habían pasado de fecha y estaban caducados, y otros de un mes o dos, o incluso uno de cuatro meses, y estaban como recién comprados; la fecha de caducidad es un límite que ponen para no exponerse a demandas posteriores por indigestión, y ponen el límite lo más próximo posible para evitar riesgos. Además, cuánto antes expire la fecha, antes tendrás que comprar más. Que os creéis que lo sabéis todo, y sólo veís sombras. Si te quieres tomar mi comentario como te lo has tomado, bien por ti, pero no iba en un plan tan radical. Yo también he comido y como cosas caducadas, siempre vigilando que no sepan o tengan un aspecto raro, pero precisamente los lácteos son de los productos que antes se pasan y que más facilidad tienen de regalarte una espléndida cagalera, y sinceramente, cuatro meses (confío en que fuera una hipérbole) me parece una exageración, o eso, o compras los yogures por palés.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por superfailer
13 abr 2011, 20:35

Lidl mola mucho más que mierdadona

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por jackdaniel
13 abr 2011, 20:36

un yogur puede estar caducado y no pasar nada, pero estamos hablando de toda la comida restante de un supermercado, a saber la cantidad de productos que hay alli, y seguro que alguno o otro si puede ser perjudicial y peor aún, si lo juntas con otros aunque sea por poco tiempo puede contaminar otros alimentos. Seria de necios darselo para comer a 3ras personas, lo que deberian hacer es controlar la comida que venden, y comprar menos cantidad de la que acostumbre a sobrar.

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por chiespis
13 abr 2011, 20:36

cierto... mira que tirar la comida en mal estado pudiendo matar a un monton de pobres con ella verdad
anda anda...

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por MI_ESTOMAGO_dice
13 abr 2011, 20:37

No entiendo este TQD... es que es mejor darle comida CADUCADA a alguien? ._.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por candra
13 abr 2011, 20:38

#68 #68 kelns dijo: #48 Si te quieres tomar mi comentario como te lo has tomado, bien por ti, pero no iba en un plan tan radical. Yo también he comido y como cosas caducadas, siempre vigilando que no sepan o tengan un aspecto raro, pero precisamente los lácteos son de los productos que antes se pasan y que más facilidad tienen de regalarte una espléndida cagalera, y sinceramente, cuatro meses (confío en que fuera una hipérbole) me parece una exageración, o eso, o compras los yogures por palés.Aún recuerdo a mi profesora de biología comiéndose un yogur caducado de hacía 4 meses delante de mi clase. Y ahí siguió, años y años.
Los lacteos se estropean si no están fermentados. La cuajada, el queso y los yogures aguantan muchísimo tiempo y la fecha de caducidad solamente refleja el momento en el que pueden saber más amargos de lo esperado (cosa que a los consumidores les puede provocar rechazo).

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por meatieso
13 abr 2011, 20:38

#67 #67 tacata dijo: #61 No digo que no y, sinceramente, no he leído ni un maldito comentario aparte del tuyo, que quedó justo antes que el mío xD

Podría ser una opción, siempre que la comida no estuviera caducada de muchos días. Y como los establecimientos no pueden vender nada caducado, sería... caducado de un día.

Pero este TQD ataca a la cadena de establecimientos en cuestión y no sé si pensar que este TQD es una gilipollez, que la gente tiene las neuronas justas, que va de solidaria sin tener ni puta idea o de qué.

¿Ves por qué no entro aquí? xDDDD
No, si lo entiendo, la única réplica coherente que he visto ha sido la tuya, pero la monitorización y judialización absoluta de la vida trae aparejadas estas situaciones, que el riesgo a una demanda es altísimo, cuando realmente la fecha está para evitar tales fechas. Estoy seguro de que hacen un estudio estadístico con varios productos, hacen la media de tiempo que dura ese producto y le restan algo para no arriesgarse demasiado. Esos productos van a acabar en el estómago de alguien, sólo que de forma más ilegal y desigual, ya que en los contenedores no se reparte equitativamente a cada uno. Si se diese en comedores sociales se redistribuirían más adecuada y racionalmente, si se evitase tal riesgo legal, y todo el mundo se beneficiaría.

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por yeclana
13 abr 2011, 20:40

Tu no te comes un yogur caducado, pero un pobre si??

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por faithfull
13 abr 2011, 20:41

1) Yo no estaría a favor de que por ser gente sin recursos se les diera comida caducada es como "ala! Dale los huesos del cordero al perro"
2) La ley obliga a tirar los alimentos caducados. A TIRAR
3) Crees que se van a arriesgar a que algún producto aunque esté caducado de un día,siente mal a alguien y les denuncien, salga en los medios y blablablabla. Imagina el titular "mercadona dona productos caducados e intoxica a un comedor social entero"
Un poquito mas de cabeza y otro poquito de verdaderas donaciones y aportaciones y no solo los retos

A favor En contra 6(8 votos)
#77 por teawithmilk
13 abr 2011, 20:43

A ver, los supermercados no donan su comida, este buena o mala, porque les conviene que siga habiendo gente pobre. Capitalismo puro y duro, y así va el mundo...

A favor En contra 11(13 votos)
#78 por saturday
13 abr 2011, 20:45

Di que sí, tú quéjate por aquí. No envíes una queja/sugerencia/reclamación a Mercadona, ellos lo verán aquí, se darán por aludidos y lo arreglarán.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por marysupertramp
13 abr 2011, 20:45

Es que sí,no sé qué os ha dado con Mercadona hoy pero os arrepentiréis de todo lo que habéis dicho en su contra

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por juanapedra
13 abr 2011, 20:46

y quién quiere comer comida caducadaa? ¬¬)...

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por MissBlandiblu
13 abr 2011, 20:51

Si prefieres los intoxican con comida caducada ewe

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por crujipollo
13 abr 2011, 20:53

Comida caducada en los comedores? si la comida prefabricada es mala de por si, prefabricada y caducada tiene que ser saníiiiiiisimo ¬¬

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por kleenexpetrificado
13 abr 2011, 20:53

vamos a ver, no pueden dar a comedores comida caducada porque puede que la comida esté bien, o puede que no, y si alguien se intoxica con un petitsuise caducado aunque todos los demás estén bien, pues se les cae el pelo.

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por verofuuck
13 abr 2011, 20:56

Tu lo has dicho, CADUCADA

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por scottcooper
13 abr 2011, 20:59

que hacen 6 cuadrados en un mercadona? Hacen-dado..
xD

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por chicabieber
13 abr 2011, 21:02

Venga ya! ¿Darle comida CADUCADA a los comedores? ¡vergüenza la que das tú, se merecen comida decente como la que comemos todos los demás!

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por frikiamasnopoder
13 abr 2011, 21:03

a ver si lo que está caducado va a sr tu cerebro, ¿qué quieres intoxicar a los del comedor?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por frikiamasnopoder
13 abr 2011, 21:03

que diga ser

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por gusanosalerta
13 abr 2011, 21:03

esta CADUCADA.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por bears2
13 abr 2011, 21:04

Es cierto que no es ético, pero lo hacen porque hay gente que en vez de llevarlo a los comedores sociales luego lo revende, y es para evitar eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por archyindajaus
13 abr 2011, 21:05

Pues yo tengo que decirte que existe una ley en este país que por desgracia impide a todos los supermercados el poder hacer lo que tu quieres. En Almeria se tiran diariamente más de 60 toneladas de tomate que no han conseguido vender. Y pasa igual en todos los establecimientos. A si que si has de meterte con alguien, no es precisamente con Mercadona.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por nolotienenadie
13 abr 2011, 21:11

pero a ver, cómo les vas a dar comida caducada ? que no tienen dinero pero tampk quieren pillar algo comiendo X)

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por Mr_Sandman
13 abr 2011, 21:13

Pero la canción mola:
"Mercadooonaaaaa!"

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por tengoantojodelacasitos
13 abr 2011, 21:13

joer, mejor que le den comida en buen estado no?

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por fetosenalmibar
13 abr 2011, 21:14

Tú lo haz dicho, CADUCADA ¿Comprendes con eso o te explico que la comida caducada no se debe consumir?

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por picotatomica
13 abr 2011, 21:15

Si está caducado ¿cómo se la van a dar a un comedor?

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por looklikedead
13 abr 2011, 21:18

Claro, das comida caducada a un comedor publico y te cargas a los pobres por intoxicación, es tan inteligente este TQD -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por anvi
13 abr 2011, 21:19

A mí lo que me parecería mal es que se la dieran a un comedor. La comida caducada está caducada por algo, no? Porque puede sentar mal. No se la vana dara los pobres para que se jodan ellos, digo yo. Lo que sí que me parece mal es que en las panaderías tiren el pan y los bollos que sobran del día en vez de decirles a alguien de los comedores que se pasen con una furgo o algo y llevárselo, que les sirve al menos para la cena de ese día o la comida del siguiente.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por desolationrow
13 abr 2011, 21:20

Coño! Que está caducada! Que quieres, que nos intoxiquen?

A favor En contra 1(7 votos)
#100 por overdes
13 abr 2011, 21:22

Yo no digo nada, pero, la comida caducada no es muy sana...

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!