Tenía que decirlo / Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por TLMN9001 el 5 may 2011, 17:38 / Comportamiento

Señora, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQD

destacado
#1 por onelove
8 may 2011, 12:02

Welcome to Spain

A favor En contra 186(224 votos)
destacado
#2 por porvertesonreir
8 may 2011, 12:02

Deberías mandar a la mierda a la señora e irte a trabajar a otro lado, donde te valoren de verdad!

2
A favor En contra 119(165 votos)
destacado
#3 por flyonthewall
8 may 2011, 12:03

Así es España.
Pero conservemos la esperanza.

A favor En contra 105(127 votos)
destacado
#4 por itstrollingtime
8 may 2011, 12:03

#2 #2 porvertesonreir dijo: Deberías mandar a la mierda a la señora e irte a trabajar a otro lado, donde te valoren de verdad!exactamente, siempre hay un lugar mejor.. la cuestión es encontrarlo (;

A favor En contra 51(75 votos)
destacado
#5 por kbass
8 may 2011, 12:03

que le den por culo a la tipa esa!!! pírate y que se las arregle ella solita!!!

A favor En contra 29(49 votos)
destacado
#6 por cascoamarillo
8 may 2011, 12:04

Si esa señora ve Sálvame es que es una inculta ignorante, no le hagas caso y sigue ganándote tu sueldo como debe de ser!

1
A favor En contra 177(197 votos)
destacado
#7 por naie
8 may 2011, 12:04

Le decís que se vaya, pero no sé si sabéis que no está tan fácil encontrar trabajo. A lo mejor está ahí porque no le queda más remedio...

A favor En contra 135(151 votos)
destacado
#8 por JackNapier
8 may 2011, 12:05

Una pizca de demagogia, añádase sin mesura una fina capa de crítica social y déjese gratinar unos minutos con moralidad barata. Y voilà, cake cocinado, digo fake publicado.

A favor En contra 44(118 votos)
destacado
#9 por lorybill
8 may 2011, 12:05

Cuantísima razon tienes. Muchisimo ánimo y suerte.

A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#10 por luso
8 may 2011, 12:06

La inmigración es beneficiosa para nuestra economia, aceptadlo ya fachas.

A favor En contra 79(139 votos)
#11 por virescens
8 may 2011, 12:07

el extrangero les quita horas en la empresa, mas horas les quita la consola y es japonesa (8)

2
A favor En contra 19(67 votos)
destacado
#12 por chiclesdechocolate
8 may 2011, 12:07

#2 #2 porvertesonreir dijo: Deberías mandar a la mierda a la señora e irte a trabajar a otro lado, donde te valoren de verdad!Está el trabajo cómo para ponerte a elegir... Conforme están las cosas muchas veces te toca tragar (en más de un sentido dependiendo del empleo).

A favor En contra 69(81 votos)
#13 por virescens
8 may 2011, 12:07

#11 #11 virescens dijo: el extrangero les quita horas en la empresa, mas horas les quita la consola y es japonesa (8)extranjero*

A favor En contra 6(22 votos)
#14 por aneleh
8 may 2011, 12:08

Ignórala, como dijo el sabio:
-Cada día que amanece el número de tontos crece y
-hay días tontos y tontos todos los días

A favor En contra 22(32 votos)
#15 por lobiita
8 may 2011, 12:10

Hay gente a la que no vale la pena escuchar.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por retrotopete
8 may 2011, 12:15

Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya...

3
A favor En contra 23(109 votos)
#17 por retrotopete
8 may 2011, 12:15

Pero es que no podemos dar trabajo a todo el mundo, por si os habeis olvidado estos años de prosperidad han sido acumulándonos de deuda para los próximos 30 años... Nos hemos comido los beneficios que tendremos en los años venideros. No os olvideis de que España es un país con un sector secundario de mierda y con un sector primario en constante competición. No vamos a poder alimentar a todas las bocas que nos vengan, ni siquiera a las nuestras propias.

A favor En contra 7(79 votos)
destacado
#18 por _magic_
8 may 2011, 12:17

Ella critica a los inmigrantes pero bien que tiene contratada a una, probablemente porque le sale más barata o porque no habrá encontrado muchas españolas dispuestas a hacer ese trabajo. Así de incoherente es la gente....

1
A favor En contra 73(83 votos)
#19 por ironman
8 may 2011, 12:33

#16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... Además pensar que si ese trabajo no lo hiciera ella lo podría hacer un español/a. Para los que decís que los inmigrantes están dispuestos a trabajar más barato y entonces se lo merecen, entonces de que a servido que durante generaciones nuestros antepasados lucharan por sueldos más altos y mejoras laborales si luego ellos vienen y echan por tierra todo ese esfuerzo por lograr mejoras. Todo ene exceso es malo y en España la inmigración es demasiada en España.

2
A favor En contra 14(96 votos)
#20 por ironman
8 may 2011, 12:33

#19 #19 ironman dijo: #16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... Además pensar que si ese trabajo no lo hiciera ella lo podría hacer un español/a. Para los que decís que los inmigrantes están dispuestos a trabajar más barato y entonces se lo merecen, entonces de que a servido que durante generaciones nuestros antepasados lucharan por sueldos más altos y mejoras laborales si luego ellos vienen y echan por tierra todo ese esfuerzo por lograr mejoras. Todo ene exceso es malo y en España la inmigración es demasiada en España.quería decir que estoy de acuerdo con #16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... que me he olvidado de ponerlo

A favor En contra 10(34 votos)
destacado
#21 por meis
8 may 2011, 12:35

#16 #16 retrotopete dijo: Una pregunta, a ver si sabeis multiplicar: ¿Cómo es posible que en un país de 40 millones de habitantes con un millón y medio de parados en 2002, pase en 2010 a tener 48 millones sin que haya paro? No es que los inmigrantes vengan como malvados a quitarnos nuestros puestos de trabajo, en ningún momento. Es simplemente que un país no puede soportar a más gente de la que puede soportar. Un ascensor aguanta un determinado valor de peso. Si se excede el ascensor se va a la mierda. No es cuestión de criminalizar a los inmigrantes, suficientemente amarga es vuestra odisea ya... Te ha faltado mencionar las grandes empresas multinacionales que cierran aquí oficinas y fábricas porque es más cómodo irse a un país del tercer mundo, porque allí pueden explotar a la gente con impunidad. Y esas que despiden a parte de su plantilla para que los jefazos puedan seguir cobrando cada vez más. No solo es la inmigración, es la insolidaridad de la gente que está arriba, de lo corrupto que es este país. Se pueden cambiar las cosas (#nolesvotes), pero si la gente solo se queja desde el salón de su casa, poco se puede hacer...

A favor En contra 39(59 votos)
#22 por ttrueno
8 may 2011, 12:35

ahora resulta que antes de que llegasen los inmigrantes las fresas se recogian solas, nadie cuidaba a nuestros mayores y los taxis se conducian solos no te jode

2
A favor En contra 10(48 votos)
destacado
#23 por meis
8 may 2011, 12:38

#19 #19 ironman dijo: #16 Además pensar que si ese trabajo no lo hiciera ella lo podría hacer un español/a. Para los que decís que los inmigrantes están dispuestos a trabajar más barato y entonces se lo merecen, entonces de que a servido que durante generaciones nuestros antepasados lucharan por sueldos más altos y mejoras laborales si luego ellos vienen y echan por tierra todo ese esfuerzo por lograr mejoras. Todo ene exceso es malo y en España la inmigración es demasiada en España.Sinceramente, yo no veo a un licenciado en medicina ni a un ingeniero haciendo esa clase de trabajo sin Seguridad Social. Porque me juego el cuello a que la chica tampoco tiene contrato ni nada por el estilo. Y como cada vez se tiende a privatizarlo todo, cada vez hay menos ayudas y subvenciones para que se puedan contratar a personas realmente cualificadas. No solo tiene la culpa quien viene de afuera, sino quien contrata de dentro, que podía elegir hacer las cosas bien o "ahorrarse una pasta" y hacer las cosas como se hacen.

2
A favor En contra 28(40 votos)
#24 por manu56
8 may 2011, 12:38

Esto de las nacionalidades y los países lo encuentro un poco ilógico. Todos somos humanos por igual no? Y todos tenemos el mismo sueño, que es ser felices, pues ya está hombre! Tendríamos que poder trabajar en el país que nos saliera de la punta de la nariz, que para eso todos somos habitantes del mundo.

2
A favor En contra 24(46 votos)
#25 por meis
8 may 2011, 12:40

#22 #22 ttrueno dijo: ahora resulta que antes de que llegasen los inmigrantes las fresas se recogian solas, nadie cuidaba a nuestros mayores y los taxis se conducian solos no te jodeLo que pasa es que el nivel de vida medio en general ha subido. Y hemos pasado de ser un país atrasado a ir al primer mundo. Y, que yo sepa, los inmigrantes no los contratan solos, que alguien los busca ¿eh? Que la señora que bien se queja podía haber elegido a un español con título en cuidados para la tercera edad y no lo ha hecho. Que es muy fácil criticar a quien viene de afuera y no mirar nuestros propios actos, como si no tuviéramos la culpa de nada.

A favor En contra 18(32 votos)
#26 por kaiman
8 may 2011, 12:41

aarg.. gente amargada que lo único que le hace feliz es amargar a los demás...
pasa de ella

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR
8 may 2011, 12:42

#22 #22 ttrueno dijo: ahora resulta que antes de que llegasen los inmigrantes las fresas se recogian solas, nadie cuidaba a nuestros mayores y los taxis se conducian solos no te jodeSe te ha ocurrido pensar que antes la calidad de vida era mas baja? Que no había tanta gente con estudios? Que también habían inmigrantes?

1
A favor En contra 13(21 votos)
#28 por ttrueno
8 may 2011, 12:43

#23 #23 meis dijo: #19 Sinceramente, yo no veo a un licenciado en medicina ni a un ingeniero haciendo esa clase de trabajo sin Seguridad Social. Porque me juego el cuello a que la chica tampoco tiene contrato ni nada por el estilo. Y como cada vez se tiende a privatizarlo todo, cada vez hay menos ayudas y subvenciones para que se puedan contratar a personas realmente cualificadas. No solo tiene la culpa quien viene de afuera, sino quien contrata de dentro, que podía elegir hacer las cosas bien o "ahorrarse una pasta" y hacer las cosas como se hacen.solo hay medicos e ingenieros en España? pero si, son tan culpables unos por dejar que se llene excesivamente esto, y otros por aprovecharse de la mano de obra barata
#24 #24 manu56 dijo: Esto de las nacionalidades y los países lo encuentro un poco ilógico. Todos somos humanos por igual no? Y todos tenemos el mismo sueño, que es ser felices, pues ya está hombre! Tendríamos que poder trabajar en el país que nos saliera de la punta de la nariz, que para eso todos somos habitantes del mundo.bueno pues yo me voy a ir a comer a tu casa todos los dias a aprovecharme de todo lo que trabajaron tus padres :D

1
A favor En contra 13(31 votos)
destacado
#29 por retrotopete
8 may 2011, 12:45

Y la gente se olvida de una cosa muy importante: No hace mucho, no más de 60 años, eramos más pobres que las ratas y los españoles tuvimos que emigrar a todos lados: A Alemania, a Francia y a Sudamérica. Argentina era el segundo país más rico del mundo. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ahora tenemos a la mitad de Sudamérica emigrando hacia acá? Por malas gestiones, igual que vendernos la mula hace unos años de que para mantener a España hacía falta importar cada año nosecuanta mano de obra, para garantizar las pensiones... Es cuestión de manipulación mediática, es culpa nuestra, no de los inmigrantes. Nosotros hemos sido los tontos que nos hemos dejado colar la pufa, no ellos que lo único que han hecho ha sido venir para ganarse la vida.

A favor En contra 56(70 votos)
#30 por meis
8 may 2011, 12:46

#28 #28 ttrueno dijo: #23 solo hay medicos e ingenieros en España? pero si, son tan culpables unos por dejar que se llene excesivamente esto, y otros por aprovecharse de la mano de obra barata
#24 bueno pues yo me voy a ir a comer a tu casa todos los dias a aprovecharme de todo lo que trabajaron tus padres :D
Menciono ingenieros y médicos y me he quedado corta. Los que peor lo tienen en este país actualmente son los jóvenes muy cualificados (el desempleo juvenil está rondando un 40%) y no creo que un extranjero con apenas titulación (o que no valga aquí) sea una amenaza real para quienes optan por otros puestos de trabajo.

A favor En contra 10(18 votos)
#31 por retrotopete
8 may 2011, 12:46

Estos países no adoptaron a todos los españoles que fueron para allá ni mucho menos, casi como se ha hecho aquí. No los hicieron nacionales sino que sabían que tenían unos puestos de trabajo libres e íbamos los españoles a cubrirlos.Los españoles hemos sido la escoria de Europa así que me parece pretencioso de esa señora el decir "vuélvete a tu país" de una forma tan poco razonada y tan cargada de odio... Pero es verdad, España no puede dar de comer a más gente de la que puede.

A favor En contra 7(33 votos)
#32 por retrotopete
8 may 2011, 12:46

Pero no es cuestión de odio, es simple capacidad de observación: No podemos dar de comer a todos los desarrapados de la tierra. Más me gustaría a mí acabar con el hambre en el mundo... Pero no puedo. Y por ello he de mandarte hacia tu tierra de nuevo: Es triste que todo quede en un "o tú o yo"... Pero así son las cosas.

A favor En contra 5(37 votos)
#33 por ttrueno
8 may 2011, 12:46

#27 #27 TienequeserelnombremaslargodeADVTQDCCVEFCR dijo: #22 Se te ha ocurrido pensar que antes la calidad de vida era mas baja? Que no había tanta gente con estudios? Que también habían inmigrantes? los taxis en galicia no los conducen inmigrantes por ejemplo, cosa que si pasa en madrid, entonces cuando galicia se llene como madrid, "taxista" pasará a ser uno de los empleos que "no queremos hacer los españoles"? o como funciona eso?
no hay trabajos que no queramos, si no trabajos mal pagados (debido a que el empresario de turno o al estado le interesa pagar 4 perras porque sabe que tendra quien se lo haga)

1
A favor En contra 11(17 votos)
#34 por martirio
8 may 2011, 12:48

Acabo de leer como dar las opiniones sin insultar ni faltar el respeto a nadie ,,..... Respecto a el tema yo vivo en una ciudad turistica, en la que solo habia dos formas de trabajo, turismo o construccion, ahora que la construccion a pegado el petardazo, el paro se ha duplicado, por lo que muchas veces lo que falta es infraestructura o movimientos de desarrollo.Un ejemplo, unos cuantos pueblos mas alla, habia dos empesas alemanas, las mas productivas de la cadena, pero han cerrado las empresas para mantener los puestos en alemania, somos un pais productor no fabricante,.... En fin no existe un unico motivo,...Un saludo a todos

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por neer0n93
8 may 2011, 12:49

#24 #24 manu56 dijo: Esto de las nacionalidades y los países lo encuentro un poco ilógico. Todos somos humanos por igual no? Y todos tenemos el mismo sueño, que es ser felices, pues ya está hombre! Tendríamos que poder trabajar en el país que nos saliera de la punta de la nariz, que para eso todos somos habitantes del mundo.El país esta en paro, la gente se muere de hambre, necesitamos trabajo y ayudas, ese trabajo y esas ayudas va para gente de afuera, si eres de aquí te toca morirte de hambre. Una cosa es ser racista y otra ser subnormal, que si supierais todas las preferencias que tienen por encima de los que nacemos aquí aun habiendo gente muriendo de hambre alomejor os sorprendíais un poco.

A favor En contra 2(40 votos)
#36 por ttrueno
8 may 2011, 12:49

# con paro juvenil no solo se refieren a jovenes con carrera eh, que hay muchos que tienen el bachiller y ya
asique si, los inmigrantes sin cualificacion entran en competencia directa a ser camareros por ejemplo con ellos. (vease caso VIPs que firma un acuerdo con marruecos para que 5000 plazas en españa queden reservadas para sus conciudadanos)

1
A favor En contra 14(16 votos)
#37 por retrotopete
8 may 2011, 12:51

#30: Te equivocas. La cantidad de médicos que está viniendo de Sudamérica con un expediente de la hostia sacado en facultades notablemente más fáciles que las nuestras está quitando a los nacionales las plazas de MIR. Te lo digo porque estudio medicina y me preocupo por mi futuro.

1
A favor En contra 2(30 votos)
#38 por retrotopete
8 may 2011, 12:51

Y como nota curiosa: No se qué ministro dijo no hace mucho que nuestros jóvenes tenían que plantearse el futuro en emigrar a otros países para ganarse la vida. Cojonudo: Metes aquí a gente que te resulta más barata para así tu vivir mejor y que tus hijos apechuguen iéndose a otro país a trabajar porque aquí la plaza está cubierta por un tío que cobra la mitad que tu (y le ha costado formarse la mitad que tú)... Pues sí, tranquilo, ministro, qu eyo voy a emigrar. Eso sí, no pienso mandaros un duro de vuelta para que os lo vilipendieis, cabrones.

A favor En contra 14(28 votos)
#39 por xxpsichopath
8 may 2011, 12:51

Me parece muy bien que pidas tolerancia y todo eso, pero no te quejes porque la mujer esté viendo la tele porque ese trabajo es tuyo, lo has buscado tú. Tampoco creo que haga falta que diga que por estar mal de dinero y dar de comer a una familia mi madre también recogería cultivos en el campo y si hace falta más barato de lo que lo haría cualquier immigrante. Y ya puestos a hablar de tolerancia, tolerad nuestro país como toleráis el vuestro y no enviéis un puto céntimo fuera porque estamos en crisis y es dinero que nuestro país pierde. Gracias.

1
A favor En contra 6(48 votos)
#40 por meis
8 may 2011, 12:56

#37 #37 retrotopete dijo: #30: Te equivocas. La cantidad de médicos que está viniendo de Sudamérica con un expediente de la hostia sacado en facultades notablemente más fáciles que las nuestras está quitando a los nacionales las plazas de MIR. Te lo digo porque estudio medicina y me preocupo por mi futuro.
Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 #36 ttrueno dijo: # con paro juvenil no solo se refieren a jovenes con carrera eh, que hay muchos que tienen el bachiller y ya
asique si, los inmigrantes sin cualificacion entran en competencia directa a ser camareros por ejemplo con ellos. (vease caso VIPs que firma un acuerdo con marruecos para que 5000 plazas en españa queden reservadas para sus conciudadanos)
le digo lo mismo, xDD.

4
A favor En contra 2(18 votos)
#41 por meis
8 may 2011, 12:59

#39 #39 xxpsichopath dijo: Me parece muy bien que pidas tolerancia y todo eso, pero no te quejes porque la mujer esté viendo la tele porque ese trabajo es tuyo, lo has buscado tú. Tampoco creo que haga falta que diga que por estar mal de dinero y dar de comer a una familia mi madre también recogería cultivos en el campo y si hace falta más barato de lo que lo haría cualquier immigrante. Y ya puestos a hablar de tolerancia, tolerad nuestro país como toleráis el vuestro y no enviéis un puto céntimo fuera porque estamos en crisis y es dinero que nuestro país pierde. Gracias.Sí, sí, pides tolerancia, pero seguro que si a ti te ofrecen trabajo en el extranjero (tipo USA o norte de Europa), seguro que ibas allí y mandabas dinero aquí. Y sí, #0 #0 TLMN9001 dijo: TLMN9001, tenía que decirle que deje de decirme que me vaya de vuelta a mi país, que el trabajo falta en España y me lo estoy llevando todo, porque mientras usted está sentada viendo Sálvame sin mover un dedo, yo limpio el trasero de su pobre madre postrada para ganarme la vida. Usted no haría eso, ¿verdad que no? Sólo pido un poco de tolerancia, nada más. TQDse ha buscado su trabajo, pero si la señora está tan preocupada por los puestos de trabajo de los españoles, que hubiera contratado a uno ¿no?
He insisto, la culpa es que todo se está privatizando y priman los resultados económicos antes que cualquier cosa. Tanto a nivel estatal como a nivel social. Y, no, no podemos seguir así.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#42 por meis
8 may 2011, 13:00

#41 #41 meis dijo: #39 Sí, sí, pides tolerancia, pero seguro que si a ti te ofrecen trabajo en el extranjero (tipo USA o norte de Europa), seguro que ibas allí y mandabas dinero aquí. Y sí, #0 se ha buscado su trabajo, pero si la señora está tan preocupada por los puestos de trabajo de los españoles, que hubiera contratado a uno ¿no?
He insisto, la culpa es que todo se está privatizando y priman los resultados económicos antes que cualquier cosa. Tanto a nivel estatal como a nivel social. Y, no, no podemos seguir así.
¿He insisto? :facepalm: E insisto...

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por xxpsichopath
8 may 2011, 13:00

#40 #40 meis dijo: #37 Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 le digo lo mismo, xDD. Cierto, no toda la culpa es de los extranjeros, es nuestra por permitir que el gobierno se preocupe antes por ellos que por nosotros. Yo personalmente no soy racista, pero en mi país primero van los nativos de aquí y luego lo que venga. Luego, perdona que te diga, yo no me marcho a otro país con enfermedades que allí seguramente estén exterminadas y la líe pardísima. Denoto en tus comentarios que no has intentado buscar trabajo últimamente o que si lo tienes, lo tienes desde hace tiempo, porque como intentes ponerte a buscar trabajo ahora lo llevas claro.

A favor En contra 1(31 votos)
#44 por neer0n93
8 may 2011, 13:00

#40 #40 meis dijo: #37 Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 le digo lo mismo, xDD. Tacha el parecen, SON los que mas delinquen y no van a la carcel, al reves, si roban o matan les dan dinero para que se integren y si siguen integrarse, pues más ayudas que pobrecitos, eso si, como te mueras de hambre y no seas inmigrante que te den por culo, que los hogares son para ellos ¿los que decis que se queden un poco de ojo, que pareceis ciegos. Y la culpa no es sólo de ellos, es de todos, si todos los inmigrantes se van españa sale de la crisis al momento, no sólo ocupan puestos que nadie quiere, para estudiar hay que pagar, para pagar trabajar, mucha gente con buenos estudios necesitan trabajos bajos para pagarselos, trabajos ocupados por inmigrantes, es el pez que se muerde la cola, esto estallara pronto.

A favor En contra 5(27 votos)
#45 por diogeneselperro
8 may 2011, 13:01

#40 #40 meis dijo: #37 Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 le digo lo mismo, xDD. por meis
Por qué no te íbamos a llamar racista cuando está claro que lo eres? tus argumentos son discutibles pero es patético cada vez que veo a un racista diciendo... pero no me llaméis racista o a un nazi abanderado por el, es que tengo derecho a la libertad de expresión.

2
A favor En contra 4(22 votos)
#46 por xxpsichopath
8 may 2011, 13:02

#41 #41 meis dijo: #39 Sí, sí, pides tolerancia, pero seguro que si a ti te ofrecen trabajo en el extranjero (tipo USA o norte de Europa), seguro que ibas allí y mandabas dinero aquí. Y sí, #0 se ha buscado su trabajo, pero si la señora está tan preocupada por los puestos de trabajo de los españoles, que hubiera contratado a uno ¿no?
He insisto, la culpa es que todo se está privatizando y priman los resultados económicos antes que cualquier cosa. Tanto a nivel estatal como a nivel social. Y, no, no podemos seguir así.
Si yo me voy a trabajar fuera, el dinero me lo despilfarro allí que para eso estoy viviendo allá donde haya ido.

A favor En contra 5(23 votos)
#47 por neer0n93
8 may 2011, 13:02

#41 #41 meis dijo: #39 Sí, sí, pides tolerancia, pero seguro que si a ti te ofrecen trabajo en el extranjero (tipo USA o norte de Europa), seguro que ibas allí y mandabas dinero aquí. Y sí, #0 se ha buscado su trabajo, pero si la señora está tan preocupada por los puestos de trabajo de los españoles, que hubiera contratado a uno ¿no?
He insisto, la culpa es que todo se está privatizando y priman los resultados económicos antes que cualquier cosa. Tanto a nivel estatal como a nivel social. Y, no, no podemos seguir así.
Tu lo has dicho, señora, generalmente contratan inmigrantes los hijos de esas señoras, no ella, alomejor no lo quiere en su casa. Por mi parte a mi casa siempre ira un español, mientras los españoles se mueran de hambre no voy a contratar a ningún inmigrante.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#48 por anakarin
8 may 2011, 13:03

#18 #18 _magic_ dijo: Ella critica a los inmigrantes pero bien que tiene contratada a una, probablemente porque le sale más barata o porque no habrá encontrado muchas españolas dispuestas a hacer ese trabajo. Así de incoherente es la gente....y #23 #23 meis dijo: #19 Sinceramente, yo no veo a un licenciado en medicina ni a un ingeniero haciendo esa clase de trabajo sin Seguridad Social. Porque me juego el cuello a que la chica tampoco tiene contrato ni nada por el estilo. Y como cada vez se tiende a privatizarlo todo, cada vez hay menos ayudas y subvenciones para que se puedan contratar a personas realmente cualificadas. No solo tiene la culpa quien viene de afuera, sino quien contrata de dentro, que podía elegir hacer las cosas bien o "ahorrarse una pasta" y hacer las cosas como se hacen.¿Que no hay gente en España que querría trabajar de eso? No, anda que no... ¿acaso crees que todos los españoles tienen estudios superiores? Y os diré una cosa, a día de hoy, gente con titulazos y estudios por doquier buscan trabajo DE LO QUE SEA... No es raro ver a lincenciados en empresariales con masteres incluso, optando a un puesto de cajero/a o mozo de almacén. Médicos y enfermeros cuidando de ancianos y enfermos sin cotizar... Maestros y pedagogos o incluso psicologos que se ofrecen para cuidar de niños (sin cotizar claro), etc, etc. A día de hoy, con un paro tan elevadísimo, la inmigración sí es perjudicial para las ofertas a lso españoles...

1
A favor En contra 12(24 votos)
#49 por retrotopete
8 may 2011, 13:03

#40 #40 meis dijo: #37 Y vuelvo a lo mismo: se contratan sudamericanos porque son mucho más baratos y el Estado así lo quiere, porque los españoles (como supongo que ya sabrás) se marchan a otros países. Así que vuelvo a lo mismo: no toda la culpa es de los extranjeros. Y, además, de los que se suele quejar la gente son de los sin papeles, los que apenas vienen preparados, porque son los más visibles, los que parece (parece, ¿eh? no me tachéis de racista, xDD) que más delinquen, etc... A #36 le digo lo mismo, xDD. Pero volvemos a lo mismo: ¿Y qué pasa con la lucha durante los ultimos años por parte de nuestros antecesores para conseguir condiciones de trabajo dignas? ¿Y qué pasa con el hecho de que yo soy ESPAÑOL, y que mi país tendría que protegerme y no aprovecharse él de mi? ¿Acaso no saben que ésto ha sido el canto del cisne, vendiendo como Caín nuestra legitimidad por un plato de lentejas? Yo no me meto con los inmigrantes porque vengan, no los odio, yo haría (y probablemente haga) igual. Con quien me meto es con nuestro gobierno por permitir esto: Por mirar el bolsillo antes que el futuro, por dejarnos vendidos.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#50 por ttrueno
8 may 2011, 13:04

#45 #45 diogeneselperro dijo: #40 por meis
Por qué no te íbamos a llamar racista cuando está claro que lo eres? tus argumentos son discutibles pero es patético cada vez que veo a un racista diciendo... pero no me llaméis racista o a un nazi abanderado por el, es que tengo derecho a la libertad de expresión.
ahora resulta que no querer que los imigrantes tengan beneficios por el hecho de serlo, o tengan plazas en guarderias o colegios publicos reservadas para ellos, o tengan prestaciones sociales que un español no podria ni soñar es ser racista, hay que joderse
yo a eso lo llamo discriminacion positiva como un piano

1
A favor En contra 7(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!