Tenía que decirlo / Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

220
Enviado por Lalalalalalaaa el 12 may 2011, 17:47 / Comportamiento

Gente que se queja de la sanidad pública, tenía que decir que deberíais estar agradecidos por no tener que pagar para ir al médico ya que en EEUU la gente se muere por no poder pagarlo. Dejad de quejaros y estad agradecidos por ir al médico cuando os dé la gana. TQD

#51 por awenjavi
16 may 2011, 00:22

Claro, en América las urgencias son mejores pero aquí... It's relative free!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por emlord
16 may 2011, 00:22

#46 #46 arwen_km91 dijo: Prefiero morirme porque no puedo pagarlo a arriesgarme a que me mate un negligente de mierda que prefiere ponerse en huelga para que le suban el sueldo (el cual se gana llegando tarde y no atendiendo porque esta comiendo) a intentar salvar las vidas de sus pacientes...Aclaro que esto lo digo por los medicos malagueños, y no generalizo, lo digo mayormente por unos cuantos que yo me se...
Ahora si quereis, matadme a negativos...
/Facepalm

#45 #45 Clockworkgirl dijo: #31 Yo no es que no pueda creerlo, yo es que practicamente me he criado entre Estados Unidos y España, se como funciona porque lo he vivido en carne propia, es excesivamente caro, pero si se constata que efectivamente, no puedes pagarlo por no tener ingresos, no te dejan morirte, ahora, que si tienes ingresos mínimos, vas a tener que empeñar hasta tu alma, porque no te lo van a pagar.
No seamos tan trágicos de: te dejan morirte.
No, no lo hacen, van a estar pagando hasta tus nietos, eso si.
Hipotecado para siempre. Pera vamos, que también te hipotecas para hacer una carrera universitaria. Allí es lo típico ser esclavo del banco y lo bastante ciego como para creerse libre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mj23_____
16 may 2011, 00:23

#44 #44 estremecimiento dijo: Es lo de siempre... nos quejamos por todo. El sistema público de salud español es uno de los que más tratamientos atiende de Europa y la mayoría totalmente gratis. Y en lo de la lentitud, la culpa es de los pacientes que van allí cada vez que tosen y de los jubiletas que no saben cómo pasar la mañana. Y eso pasa porque es gratis, si les cobraran un euro cada vez que fuesen... xD
Además la administración ya no sabe qué hacer para que no haya lista de espera y por eso los médicos cometen más errores, están viendo un paciente cada 5 minutos... sería mejor que diesen citas más largas y hubiese más fiabilidad.
Estoy muy de acuerdo con el TQD ¿Qué queremos, que atiendan gratis, a la carta, muchas veces sin cita y además nos pongan unos pinchos? ¡Venga ya, hombre!
Venga artista, en los ultimos años he ido pocas veces al medico, y creo que no hay absolutamente ningun caso en el que haya acertado.

Primero me recolocaron un hueso de la mano. Se me ha quedado medio descolocado, y a no ser que me lo vuelva a partir de nuevo, asi se queda. Luego el pecho, que me di una hostia, lo tenia hinchado, me dolia al respirar y segun ellos "no tenia nada". Y para terminar las rodillas, que despues de tragarme una bronca desproporcionadísima por ir por algo que "no era motivo de ir a urgencias", me enviaran a casa diciendo que no tenía nada. Eso si, al mirarlo por segunda vez tenía 4 distensiones de ligamentos, una condriopatía, y el menisco desgastado. Eh, pero que no era nada, intentaré no quejarme.

5
A favor En contra 4(14 votos)
#54 por albayzin
16 may 2011, 00:23

#47 #47 gluckspieler dijo: 15# creeme que la parte de la seguridad social que se te va del sueldo todos los meses no se puede considerar "pagar" con los más de 5.000 euros que puedes pagar en EEUU al año por un seguro medicoNo estoy comparando el sistema médico de EEUU con el nuestro, simplemente digo que gratis tampoco es, que los impuestos se pagan para algo. Y no me voy a poner a dar gracias con una pancarta en la puerta del hospital si la atención médica luego deja mucho que desear, por muy "gratis" que sea.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por paqueaotro
16 may 2011, 00:24

Ir al médico es gratis, pero si los medicamentos hay que pagarlos, y a ese precio, ¿de qué sirve?

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por el_torre
16 may 2011, 00:24

Unos mueren por no poder pagar al médico.
Otros mueren por no tener que pagar al médico.
Pues no lo veo tan diferente...^^

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por metalman
16 may 2011, 00:27

A ver si ponen los copagos y privatizan la sanidad, así luego podrán quejarse con motivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por jen27
16 may 2011, 00:27

#49 #49 estremecimiento dijo: #32 Estúpido tú, no insultes a los demás si no tienes ni p*ta idea de lo que hablas. La diferencia entre aquí y allí es que aquí contribuimos todos por igual y no sólo el enfermo que pringue. ¿Tú sabes lo que cuesta con el sistema de privadas yanki operar un tumor las veces que sea necesario o hacerte un transplante? ¡Para arruinar a tres generaciones! Si algún día (no lo quiera la vida) tienes cualquier enfermedad terminal que requiera tratamiento prolongado bendecirás el sistema de salud pública.
Es que como dijo uno por ahí queremos servicios de Suecia con impuestos marroquíes... y un jet para ir a trabajar... como está el patio.
¿Me vas a prohibir llamar estúpida/o a alguien? Ah no, que no puedes. Si algún día tengo una enfermedad terminal, me voy a pegar la madre de las fiestas y luego iré a una caja de pino a descansar en paz. Por cierto, ¿Cómo sabes que hablo de lo que no sé? Igual tengo más idea que tú, que no me conoces de nada. Antes de irme, quería aclarar que soy una tía, así que la próxima vez te diriges a mí en femenino, y si no, no me nombres, que las plastas cómo tú me aturden.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#59 por emlord
16 may 2011, 00:27

#53 #53 mj23_____ dijo: #44 Venga artista, en los ultimos años he ido pocas veces al medico, y creo que no hay absolutamente ningun caso en el que haya acertado.

Primero me recolocaron un hueso de la mano. Se me ha quedado medio descolocado, y a no ser que me lo vuelva a partir de nuevo, asi se queda. Luego el pecho, que me di una hostia, lo tenia hinchado, me dolia al respirar y segun ellos "no tenia nada". Y para terminar las rodillas, que despues de tragarme una bronca desproporcionadísima por ir por algo que "no era motivo de ir a urgencias", me enviaran a casa diciendo que no tenía nada. Eso si, al mirarlo por segunda vez tenía 4 distensiones de ligamentos, una condriopatía, y el menisco desgastado. Eh, pero que no era nada, intentaré no quejarme.
Pues no seas tan patoso amigo mío.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#60 por Clockworkgirl
16 may 2011, 00:29

#52 #52 emlord dijo: #46 /Facepalm

#45 Hipotecado para siempre. Pera vamos, que también te hipotecas para hacer una carrera universitaria. Allí es lo típico ser esclavo del banco y lo bastante ciego como para creerse libre.
La ultima vez que fui, conocí a un chaval que está becado en Columbia, un auténtico portento de universidad, eso si, para que le becasen, es un alumno impecable, un cuidadano impecable, etc. Para acceder a esas becas, debes de ser la élite, amen de tener la ciudadania estadounidense, que no cuesta ni nada que te la den.
El pais de la libertad....¡ja! Pocos paises existen con tanta represión, ahora que también me hace mucha gracia la moda de criticar yankelandia de oidas, para poder odiarlo, hay que conocerlo bien xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por emlord
16 may 2011, 00:29

#58 #58 jen27 dijo: #49 ¿Me vas a prohibir llamar estúpida/o a alguien? Ah no, que no puedes. Si algún día tengo una enfermedad terminal, me voy a pegar la madre de las fiestas y luego iré a una caja de pino a descansar en paz. Por cierto, ¿Cómo sabes que hablo de lo que no sé? Igual tengo más idea que tú, que no me conoces de nada. Antes de irme, quería aclarar que soy una tía, así que la próxima vez te diriges a mí en femenino, y si no, no me nombres, que las plastas cómo tú me aturden.Te faltan los más básicos mecanismos de comunicación humana. Dudo que merezca la pena dialogar con alguien que tiene la capacidad social de un chimpancé.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#62 por diogeneselperro
16 may 2011, 00:30

Quejarse de las cosas si no es de manera enfermiza es bueno, hace que los errores se remienden o incluso que los responsables se hagan conscientes de ellos que no siempre lo saben, que en EEUU estén peor no significa que no podamos decir los errores de aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por psicopatadepacotilla
16 may 2011, 00:31

Quizás seamos demasiado quejicas. Sin embargo, no sé en el resto de España, pero en Andalucía es bochornoso lo que tienes que esperar para que te atiendan y sobre todo, para que te den un buen tratamiento. Hay gente que espera durante años para que la operen y muchas veces los resultados distan de ser satisfactorios. Además, da mucha rabia ver que llevas esperando tres horas y el médico acaba de entrar a consulta porque se ha ido a desayunar. También que a Esperanza Aguirre, en la sanidad pública, la operen de inmediato de cáncer de mama, mientras la tía de una amiga mía lleva el mismo tiempo esperando para lo mismo. No lo sé, pero quiero creer que en América por lo menos los atenderán bien, encima que pagan. Por el contrario, el mundo se va a la mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por emlord
16 may 2011, 00:33

#60 #60 Clockworkgirl dijo: #52 La ultima vez que fui, conocí a un chaval que está becado en Columbia, un auténtico portento de universidad, eso si, para que le becasen, es un alumno impecable, un cuidadano impecable, etc. Para acceder a esas becas, debes de ser la élite, amen de tener la ciudadania estadounidense, que no cuesta ni nada que te la den.
El pais de la libertad....¡ja! Pocos paises existen con tanta represión, ahora que también me hace mucha gracia la moda de criticar yankelandia de oidas, para poder odiarlo, hay que conocerlo bien xD
Coincido contigo. Yo estuve estudiando allí un año y voy en verano al menos una semana a visitar a la familia que me acogió. Creo que tengo conocimiento como para hablar del tema, si no bien en toda la profundidad que me gustaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por mj23_____
16 may 2011, 00:33

#59 #59 emlord dijo: #53 Pues no seas tan patoso amigo mío.Le dijo su padre al condón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por estremecimiento
16 may 2011, 00:33

#53 #53 mj23_____ dijo: #44 Venga artista, en los ultimos años he ido pocas veces al medico, y creo que no hay absolutamente ningun caso en el que haya acertado.

Primero me recolocaron un hueso de la mano. Se me ha quedado medio descolocado, y a no ser que me lo vuelva a partir de nuevo, asi se queda. Luego el pecho, que me di una hostia, lo tenia hinchado, me dolia al respirar y segun ellos "no tenia nada". Y para terminar las rodillas, que despues de tragarme una bronca desproporcionadísima por ir por algo que "no era motivo de ir a urgencias", me enviaran a casa diciendo que no tenía nada. Eso si, al mirarlo por segunda vez tenía 4 distensiones de ligamentos, una condriopatía, y el menisco desgastado. Eh, pero que no era nada, intentaré no quejarme.
Y yo de pequeño tenía un amigo que tenía una gorra. Tu vida no me interesa, tío, vete al Diario de Patricia.

Para empezar estamos hablando del sistema, no de la competencia de los profesionales. Eso es otro cantar y hay inútiles como en todos lados. Si te disgusta el que tienes, cámbiate de médico que es tu DERECHO. Aunque si te sale uno bueno no podrías quejarte que es lo que os gusta así que...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#68 por albayzin
16 may 2011, 00:33

#59 #59 emlord dijo: #53 #53 mj23_____ dijo: #44 Venga artista, en los ultimos años he ido pocas veces al medico, y creo que no hay absolutamente ningun caso en el que haya acertado.

Primero me recolocaron un hueso de la mano. Se me ha quedado medio descolocado, y a no ser que me lo vuelva a partir de nuevo, asi se queda. Luego el pecho, que me di una hostia, lo tenia hinchado, me dolia al respirar y segun ellos "no tenia nada". Y para terminar las rodillas, que despues de tragarme una bronca desproporcionadísima por ir por algo que "no era motivo de ir a urgencias", me enviaran a casa diciendo que no tenía nada. Eso si, al mirarlo por segunda vez tenía 4 distensiones de ligamentos, una condriopatía, y el menisco desgastado. Eh, pero que no era nada, intentaré no quejarme.
Pues no seas tan patoso amigo mío.
Torpes somos muchos en el mundo y tampoco tenemos la culpa de las desgracias que nos pasan joder, que lo dices como si #53 #53 mj23_____ dijo: #44 Venga artista, en los ultimos años he ido pocas veces al medico, y creo que no hay absolutamente ningun caso en el que haya acertado.

Primero me recolocaron un hueso de la mano. Se me ha quedado medio descolocado, y a no ser que me lo vuelva a partir de nuevo, asi se queda. Luego el pecho, que me di una hostia, lo tenia hinchado, me dolia al respirar y segun ellos "no tenia nada". Y para terminar las rodillas, que despues de tragarme una bronca desproporcionadísima por ir por algo que "no era motivo de ir a urgencias", me enviaran a casa diciendo que no tenía nada. Eso si, al mirarlo por segunda vez tenía 4 distensiones de ligamentos, una condriopatía, y el menisco desgastado. Eh, pero que no era nada, intentaré no quejarme.
se tirara al suelo a posta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por jen27
16 may 2011, 00:34

#61 #61 emlord dijo: #58 Te faltan los más básicos mecanismos de comunicación humana. Dudo que merezca la pena dialogar con alguien que tiene la capacidad social de un chimpancé.La opinión que tú o cualquier usuario pueda tener de mí, creo que me la paso por el forro de los cojones que no tengo el placer de tener.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#70 por emlord
16 may 2011, 00:37

#69 #69 jen27 dijo: #61 La opinión que tú o cualquier usuario pueda tener de mí, creo que me la paso por el forro de los cojones que no tengo el placer de tener.No, si no esperaba nada mejor. No me decepcionas tranquila :D.

#66 #66 mj23_____ dijo: #59 Le dijo su padre al condón.#68 #68 albayzin dijo: #59 Torpes somos muchos en el mundo y tampoco tenemos la culpa de las desgracias que nos pasan joder, que lo dices como si #53 se tirara al suelo a postaQue era broma hombre, no seais tan sensibles.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por albayzin
16 may 2011, 00:39

#70 #70 emlord dijo: #69 No, si no esperaba nada mejor. No me decepcionas tranquila :D.

#66 #68 Que era broma hombre, no seais tan sensibles.
los torpes, que sentimos empatía por los de nuestro colectivo, que le vamos a hacer xD

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por mj23_____
16 may 2011, 00:39

#67 #67 estremecimiento dijo: #53 Y yo de pequeño tenía un amigo que tenía una gorra. Tu vida no me interesa, tío, vete al Diario de Patricia.

Para empezar estamos hablando del sistema, no de la competencia de los profesionales. Eso es otro cantar y hay inútiles como en todos lados. Si te disgusta el que tienes, cámbiate de médico que es tu DERECHO. Aunque si te sale uno bueno no podrías quejarte que es lo que os gusta así que...
Espera, cual es tu punto? Que en el sistema no entra la capacidad o cualificación de los trabajadores?

No te imagino administrando mucha cosa. Como si vas al mecánico a que te repare el coche, te lo devuelve sin frenos y te suelta "Caballero, deje de quejarse. El problema es que hay demasiados coches, y mucho conductor que conduce porque si."

O bueno, quizá es que la fiabilidad y eficiencia de un servicio público es algo irrelevante. Qué opina tu gorra de todo esto?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por MetamorfosisINSTANTANEA
16 may 2011, 00:40

#53 #53 mj23_____ dijo: #44 Venga artista, en los ultimos años he ido pocas veces al medico, y creo que no hay absolutamente ningun caso en el que haya acertado.

Primero me recolocaron un hueso de la mano. Se me ha quedado medio descolocado, y a no ser que me lo vuelva a partir de nuevo, asi se queda. Luego el pecho, que me di una hostia, lo tenia hinchado, me dolia al respirar y segun ellos "no tenia nada". Y para terminar las rodillas, que despues de tragarme una bronca desproporcionadísima por ir por algo que "no era motivo de ir a urgencias", me enviaran a casa diciendo que no tenía nada. Eso si, al mirarlo por segunda vez tenía 4 distensiones de ligamentos, una condriopatía, y el menisco desgastado. Eh, pero que no era nada, intentaré no quejarme.
A ver, en primer lugar, de verdad nos tenemos que creer todas las historias personales que contais¿
En segundo lugar, hay casos de mala praxis médica en la seguridad social sí, pero no más de los que pueda haber en un privado. Además, los privados ya existen, no son ilegales, existen y podeis ir los que despreciais la seguridad social de esa forma. Pero de ahí a pretender quitar uno de los pilares del estado del bienestar, va un trecho, lo siento, ya digo, los privados existen, ahora apartaros que la seguridad social no es vuestra guerra.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por estremecimiento
16 may 2011, 00:41

#58 #58 jen27 dijo: #49 ¿Me vas a prohibir llamar estúpida/o a alguien? Ah no, que no puedes. Si algún día tengo una enfermedad terminal, me voy a pegar la madre de las fiestas y luego iré a una caja de pino a descansar en paz. Por cierto, ¿Cómo sabes que hablo de lo que no sé? Igual tengo más idea que tú, que no me conoces de nada. Antes de irme, quería aclarar que soy una tía, así que la próxima vez te diriges a mí en femenino, y si no, no me nombres, que las plastas cómo tú me aturden.Yo no te prohíbo nada. Sólo te digo que si quieres que te traten con educación, haz tú lo propio. Y digo que no tienes ni puta idea de lo que hablas porque es lo que demuestran tus comentarios. Y mucha hostilidad, pero no me has contestado a nada de lo que te he dicho... ¿Aburrimiento o falta de argumentos? Tú sabrás, yo no entro aquí para pelearme con nadie.
Por cierto, yo soy un chico así que dirígete a mí en masculino o no me nombres. Hala, hasta mañana.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por jen27
16 may 2011, 00:42

#70 #70 emlord dijo: #69 No, si no esperaba nada mejor. No me decepcionas tranquila :D.

#66 #68 Que era broma hombre, no seais tan sensibles.
Ese comentario no era para que me contestases, por favor, déjame ya, ¿cómo se puede ser tan pesado?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#76 por emlord
16 may 2011, 00:43

#75 #75 jen27 dijo: #70 Ese comentario no era para que me contestases, por favor, déjame ya, ¿cómo se puede ser tan pesado?Lo sé. Pero no me puedes prohibir que te conteste si quiero ;D.

Ya ves, insomnio y algo de mala leche.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por cloudym
16 may 2011, 00:45

Queridas personas que posteais, la sanidad española se va a la mierda, estan haciendo recortes por que pretenden que vayamos por el privado y solo vayamos por la SS por urgencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por mj23_____
16 may 2011, 00:47

#73 #73 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #53 A ver, en primer lugar, de verdad nos tenemos que creer todas las historias personales que contais¿
En segundo lugar, hay casos de mala praxis médica en la seguridad social sí, pero no más de los que pueda haber en un privado. Además, los privados ya existen, no son ilegales, existen y podeis ir los que despreciais la seguridad social de esa forma. Pero de ahí a pretender quitar uno de los pilares del estado del bienestar, va un trecho, lo siento, ya digo, los privados existen, ahora apartaros que la seguridad social no es vuestra guerra.
Lo de "si no te gusta no mires" estaba muy bien a los 5 años. A partir de la adolescencia es de esas excusas que ya debería haber desaparecido.

Si esperabas una respuesta seria dímelo, y haré ver que lo que has escrito tiene algún sentido xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por jen27
16 may 2011, 00:47

#74 #74 estremecimiento dijo: #58 Yo no te prohíbo nada. Sólo te digo que si quieres que te traten con educación, haz tú lo propio. Y digo que no tienes ni puta idea de lo que hablas porque es lo que demuestran tus comentarios. Y mucha hostilidad, pero no me has contestado a nada de lo que te he dicho... ¿Aburrimiento o falta de argumentos? Tú sabrás, yo no entro aquí para pelearme con nadie.
Por cierto, yo soy un chico así que dirígete a mí en masculino o no me nombres. Hala, hasta mañana.
Sólo te diré que vengo aquí a pasar el rato, no para discutir de cosas de las cuales tengo mis propias ideas y no vas a hacer que las cambie. Y no te contesto sencillamente porque ni me leí entero el comentario, al poco de leerlo me cansó esa gilipollez que te traes encima.

#76 #76 emlord dijo: #75 Lo sé. Pero no me puedes prohibir que te conteste si quiero ;D.

Ya ves, insomnio y algo de mala leche.
Ganarías más si dejases de poner caritas sin sentido (sólo es un consejo, no te lo tomes a mal, que para algo que digo de buenas)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por xxpsichopath
16 may 2011, 00:48

Primero: Los americanos (y no entremos en temas de cómo llamar a los de EE.UU, si americanos, estadounidenses o la madre que los parió) ya tienen seguridad social.
Segundo: Tu pagas con tus impuestos de la seguridad social tu médico.


A favor En contra 4(4 votos)
#81 por vaxx
16 may 2011, 00:49

el q sea mejor q otras no es q sea buena es q las otras son peores
y se nota q tu no has perdido 4 años de tu vida por algo q se podria diagnosticar y tratar en menos de dos meses

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por emlord
16 may 2011, 00:50

#79 #79 jen27 dijo: #74 Sólo te diré que vengo aquí a pasar el rato, no para discutir de cosas de las cuales tengo mis propias ideas y no vas a hacer que las cambie. Y no te contesto sencillamente porque ni me leí entero el comentario, al poco de leerlo me cansó esa gilipollez que te traes encima.

#76 Ganarías más si dejases de poner caritas sin sentido (sólo es un consejo, no te lo tomes a mal, que para algo que digo de buenas)
Y tú si no respondieses como un primate enajenado ganarías infinito.

Si en realidad me resultas muy graciosa ¿no nos podríamos llevar bien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por estremecimiento
16 may 2011, 00:51

#72 #72 mj23_____ dijo: #67 Espera, cual es tu punto? Que en el sistema no entra la capacidad o cualificación de los trabajadores?

No te imagino administrando mucha cosa. Como si vas al mecánico a que te repare el coche, te lo devuelve sin frenos y te suelta "Caballero, deje de quejarse. El problema es que hay demasiados coches, y mucho conductor que conduce porque si."

O bueno, quizá es que la fiabilidad y eficiencia de un servicio público es algo irrelevante. Qué opina tu gorra de todo esto?
¿Pero quién ha dicho que sea irrelevante? ¿Veis como sois unos falaces? Yo lo que he dicho es que una cosa son los efectivos de los que dispones y otra como los organices. Los profesionales pueden ser buenos y estar mal organizados o al revés.
Las anécdotas que tú has contado son incompetencias PUNTUALES del profesional que te haya tratado en ese momento ¿No te habría pasado igual con un sistema estadounidense, finlandés o chino? ¿No sabes distinguir entre la estructura del sistema sanitario y las competencias de los trabajadores?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por estremecimiento
16 may 2011, 00:52

#83 #83 estremecimiento dijo: #72 ¿Pero quién ha dicho que sea irrelevante? ¿Veis como sois unos falaces? Yo lo que he dicho es que una cosa son los efectivos de los que dispones y otra como los organices. Los profesionales pueden ser buenos y estar mal organizados o al revés.
Las anécdotas que tú has contado son incompetencias PUNTUALES del profesional que te haya tratado en ese momento ¿No te habría pasado igual con un sistema estadounidense, finlandés o chino? ¿No sabes distinguir entre la estructura del sistema sanitario y las competencias de los trabajadores?
Sigo. A la hora de valorar el servicio que se ofrece por supuesto que se debe valorar la cualificación de los trabajadores (que igual que tú cuentas malas experiencias otros las cuentan cojonudas, tu ombligo no es el cénit de la vía láctea) pero eso no desvirtúa el carácter público de la sanidad, desvirtúa la formación que tenga el médico o los médicos que la hayan cagado.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por jen27
16 may 2011, 00:52

#82 #82 emlord dijo: #79 Y tú si no respondieses como un primate enajenado ganarías infinito.

Si en realidad me resultas muy graciosa ¿no nos podríamos llevar bien?
Gracias, para que veas que yo acepto los consejos.

Yo me llevo bien con todo el mundo. Que los demás no se lleven bien conmigo es otro cantar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por luso
16 may 2011, 00:53

Hay una cosa que se llama impuestos.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por amazigh
16 may 2011, 00:53

Consuelo de todos consuelo de tontos... Consolarse de la decadencia pensando que otros lo pasna peor es como que se te acabe el papel higiénico y pensar: "Oye, que en muchas partes de África seguro que se limpian con piedras". Si tenemos un servicio médico, es para tene run servicio médico decente, no decadente. Y no me valen excusas de que en otros paises bla bla bla... Eso es para los conformistas.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por xxpsichopath
16 may 2011, 00:54

#85 #85 jen27 dijo: #82 Gracias, para que veas que yo acepto los consejos.

Yo me llevo bien con todo el mundo. Que los demás no se lleven bien conmigo es otro cantar.
Ten por cuenta querida, que aquí los que decimos las cosas tal y como las pensamos, no caemos bien a nadie que no sea como nosotros. Siempre nos tacharán de gente sin personalidad y bordes.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por emlord
16 may 2011, 00:57

#88 #88 xxpsichopath dijo: #85 Ten por cuenta querida, que aquí los que decimos las cosas tal y como las pensamos, no caemos bien a nadie que no sea como nosotros. Siempre nos tacharán de gente sin personalidad y bordes.Tú lo que eres una maleducada, sin más. Se puede decir lo que piensas sin recurrir al insulto.

Pero oye, me gusta ese toque ególatra de "la culpa es de los demás que no me entienden, yo lo hago todo bien", aunque ya esté sobadísimo a estas alturas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por diogeneselperro
16 may 2011, 00:58

#88 #88 xxpsichopath dijo: #85 Ten por cuenta querida, que aquí los que decimos las cosas tal y como las pensamos, no caemos bien a nadie que no sea como nosotros. Siempre nos tacharán de gente sin personalidad y bordes.por xxpsichopath
Gente sin personalidad? más bien de locos, para no tener personalidad hay que repetir como un loro lo ya escuchado no? o copiar lo leído en un panfleto.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por por_aqui_ando
16 may 2011, 00:59

Totalmente de acuerdo. De hecho, ¿sabéis que en España, con todo lo mal país que dicen que es, tiene una esperanza de vida más alta que en EEUU? Y no por el tema de las hamburguesas (yo también lo pensé) sino por la sanidad pública. Además, que ya pagamos esa sanidad con los impuestos. Lo del copago me parece indignante, ¿estamos en crisis y encima pretenden que paguemos más por algo que ya estamos pagando todos los años? Claro, que los que tengan menos vivan menos y peor. Pretenden que paguemos cosas como pruebas para ver si tienes cáncer... mamografías y demás. Claro, así por no poder pagar cuando se te descubra el tumor lo mismo ya es muy tarde. Este tema me enerva, ¿es que no tienen ni vergüenza, ni un mínimo de empatía por el prógimo ni sentido de la decencia?

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por pauix
16 may 2011, 00:59

Lo siento, pero discrepo.
Tengo una posible rotura del ligamento cruzado y, para estar seguro, tengo que:
1. Ir a urgencias y recibir un primero diagnóstico. Pedir hora para ir al médico de cabezera. (Hasta aquí, todo correcto).
2. Ir al médico de cabezera con el diagnóstico para pedir hora al traumatólogo. (Vale, te manda al especialista)
3. Ir al traumatólogo a pedir hora para la resonancia. (Pedir hora para poder pedir hora? WTF)

4. Hacerte la resonancia y esperar para poderte operar (O sea, esperar más).

La posible rotura me la hice el 9 de mayo. Quién sabe qué día me haré la jodida resonancia (seguramente a finales de Junio.... espero).

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por xxpsichopath
16 may 2011, 01:00

#89 #89 emlord dijo: #88 Tú lo que eres una maleducada, sin más. Se puede decir lo que piensas sin recurrir al insulto.

Pero oye, me gusta ese toque ególatra de "la culpa es de los demás que no me entienden, yo lo hago todo bien", aunque ya esté sobadísimo a estas alturas.
Para empezar, yo a ti no te he dicho nada. Tú si que eres maleducado que te diriges hacia a mí con ese tono acusador cual mono macho alfa de la manada enfadado porque un mono menor le roba las hembras.
Por otro lado, yo no he acusado a nadie, a diferencia de ti. Y tú, no tienes ni idea de cómo me dirijo yo a la gente, si la insulto o no. Y si la insulto, es cosa mía, no tuya. Asi que ya te puedes ir a comer rabos al infierno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jen27
16 may 2011, 01:01

#89 #89 emlord dijo: #88 #88 xxpsichopath dijo: #85 Ten por cuenta querida, que aquí los que decimos las cosas tal y como las pensamos, no caemos bien a nadie que no sea como nosotros. Siempre nos tacharán de gente sin personalidad y bordes.Tú lo que eres una maleducada, sin más. Se puede decir lo que piensas sin recurrir al insulto.

Pero oye, me gusta ese toque ególatra de "la culpa es de los demás que no me entienden, yo lo hago todo bien", aunque ya esté sobadísimo a estas alturas.
¿Pero tú no estabas discutiendo conmigo? No te cambies por esa, que te rajo.

#88 #88 xxpsichopath dijo: #85 Ten por cuenta querida, que aquí los que decimos las cosas tal y como las pensamos, no caemos bien a nadie que no sea como nosotros. Siempre nos tacharán de gente sin personalidad y bordes.Tienes razón, somos seres incomprendidos. Creo que me voy a volver a meter en mi cueva.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por estremecimiento
16 may 2011, 01:03

#79 #79 jen27 dijo: #74 Sólo te diré que vengo aquí a pasar el rato, no para discutir de cosas de las cuales tengo mis propias ideas y no vas a hacer que las cambie. Y no te contesto sencillamente porque ni me leí entero el comentario, al poco de leerlo me cansó esa gilipollez que te traes encima.

#76 Ganarías más si dejases de poner caritas sin sentido (sólo es un consejo, no te lo tomes a mal, que para algo que digo de buenas)
Yo sólo digo que yo te he puesto argumentos y tú me has puesto insultos. Podrás estar más o menos de acuerdo con ellos, yo no me considero en posesión de ninguna verdad absoluta. Si alguien aporta un dato que me haga cambiar mi punto de vista, lo acepto con humildad y corrijo y en otros TQDs lo he hecho. Pero tú vas de lista, te quedas sin saber qué contestar porque, repito, no tienes ni idea y faltas al respeto.
Este es el último comentario que te voy a escribir, creo que alguien debería enseñarte modales primero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#96 por shagai
16 may 2011, 01:04

¿Tenéis un poco de idea de cómo funcionan las cosas en EE.UU? Seguro que no sabéis que existe ahí el Medicare y el Medicaid.

Medicare es un programa de cobertura de seguridad social administrado por el gobierno de Estados Unidos, el cual provee atención médica a personas mayores de 65 años. El programa también financia los programas de formación de médicos residentes en Estados Unidos.

Medicaid es un programa de cobertura de seguridad social para familias y personas con bajas rentas.

Así que es totalmente falso lo que decís de que la gente se muere por no poder pagar.

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:04

Aquí se paga igualmente, por eso mismo se puede reclamar por el servicio que se da a cambio de nuestros impuesto, o te crees que Roche regala los medicamentos a la Seguridad social? o que algún medico trabaja gratis? el que no tiene ni puta idea eres tú hablando como si la seguridad social la pagase Zapatero de su bolsillo. De hecho no tiene ningún sentido en el fondo lo que has escrito, así que según tú si se paga en grupo no ha derecho de quejarse? jajajajaja si hiciéramos caso a la gente que dice de no quejarse en nombre de quien esta peor, volveríamos a la época de las cavernas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por emlord
16 may 2011, 01:05

#93 #93 xxpsichopath dijo: #89 Para empezar, yo a ti no te he dicho nada. Tú si que eres maleducado que te diriges hacia a mí con ese tono acusador cual mono macho alfa de la manada enfadado porque un mono menor le roba las hembras.
Por otro lado, yo no he acusado a nadie, a diferencia de ti. Y tú, no tienes ni idea de cómo me dirijo yo a la gente, si la insulto o no. Y si la insulto, es cosa mía, no tuya. Asi que ya te puedes ir a comer rabos al infierno.
Tú misma te has incluido en el mismo pack que jan27, con todo lo que ello implica, así que ahora no me vengas con moñadas. Eso sí, si no sabes ni con que gente compararte la culpa ya no es mia. Y oye, tú sigue insultando a tu gusto quq seguirás siendo una maleducada escudada bajo tu supuesta "honestidad", que no es tal.

Y por favor, algo de originalidad. No me copies los símiles de monos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por diogeneselperro
16 may 2011, 01:06

#97 #97 diogeneselperro dijo: Aquí se paga igualmente, por eso mismo se puede reclamar por el servicio que se da a cambio de nuestros impuesto, o te crees que Roche regala los medicamentos a la Seguridad social? o que algún medico trabaja gratis? el que no tiene ni puta idea eres tú hablando como si la seguridad social la pagase Zapatero de su bolsillo. De hecho no tiene ningún sentido en el fondo lo que has escrito, así que según tú si se paga en grupo no ha derecho de quejarse? jajajajaja si hiciéramos caso a la gente que dice de no quejarse en nombre de quien esta peor, volveríamos a la época de las cavernas.por mongolón para #49 #49 estremecimiento dijo: #32 Estúpido tú, no insultes a los demás si no tienes ni p*ta idea de lo que hablas. La diferencia entre aquí y allí es que aquí contribuimos todos por igual y no sólo el enfermo que pringue. ¿Tú sabes lo que cuesta con el sistema de privadas yanki operar un tumor las veces que sea necesario o hacerte un transplante? ¡Para arruinar a tres generaciones! Si algún día (no lo quiera la vida) tienes cualquier enfermedad terminal que requiera tratamiento prolongado bendecirás el sistema de salud pública.
Es que como dijo uno por ahí queremos servicios de Suecia con impuestos marroquíes... y un jet para ir a trabajar... como está el patio.
por estremecimiento

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por emlord
16 may 2011, 01:06

#94 #94 jen27 dijo: #89 ¿Pero tú no estabas discutiendo conmigo? No te cambies por esa, que te rajo.

#88 Tienes razón, somos seres incomprendidos. Creo que me voy a volver a meter en mi cueva.
Hay Emlord para todos y todas, no te preocupes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!