Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy super indignada. En Lorca los alquileres se han disparado, algunos han doblado su precio original. Se está haciendo negocio con la tragedia. Ningún calificativo puede llegar a definir esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por coliseumxd el 21 may 2011, 11:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy super indignada. En Lorca los alquileres se han disparado, algunos han doblado su precio original. Se está haciendo negocio con la tragedia. Ningún calificativo puede llegar a definir esto. TQD

#51 por yngridt
25 may 2011, 14:46

C A P I T A L I S M O (*_*)

A favor En contra 0(12 votos)
#52 por raposa
25 may 2011, 14:47

No tienen vergüenza ninguna.

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por Gilthoniel
25 may 2011, 14:48

Muchas veces el ser humano va a intentar buscar su propio lucro, sea a costa de quien sea. Poderoso caballero es don Dinero (Quevedo).

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por pandahero
25 may 2011, 15:04

Es realmente indignante, siempre que hay una catastrofe que arruina la vida a las personas, los productos basicos ya sea el agua o un misero paquete de arroz sube de precio, y es aun peor subir el precio de las viviendas a gente que perdio su casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por que_haces_en_la_calle
25 may 2011, 15:10

Puff me queman... se aprovechan de las desgracias de la gente ya lo pagaran algún dia.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por MI_ESTOMAGO_dice
25 may 2011, 15:11

Son unos zorripuercos.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por grrrr
25 may 2011, 15:11

#12 #12 naie dijo: El Gobierno de la comunidad Valenciana ha destinado 3 millones de euros para restaurar la Iglesia de Lorca, a la gente que no tiene casa que le den. Me encanta la administración de este país.¿Qué esperabas? Ese gobierno ha sido pepero de toda la vida, tu que crees que le importa más, ¿las personas o la iglesia?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#58 por grrrr
25 may 2011, 15:13

#12 #12 naie dijo: El Gobierno de la comunidad Valenciana ha destinado 3 millones de euros para restaurar la Iglesia de Lorca, a la gente que no tiene casa que le den. Me encanta la administración de este país.Por cierto, soy de la comunidad valenciana así que sé de lo que hablo, no critico sin saber.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por marianodelgado
25 may 2011, 15:14

#57 #57 grrrr dijo: #12 ¿Qué esperabas? Ese gobierno ha sido pepero de toda la vida, tu que crees que le importa más, ¿las personas o la iglesia?Al PSOE en cambio le preocupan mucho los 5 millones de parados jajaj.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#60 por HoyganHamijos
25 may 2011, 15:17

El calificativo seria oportunismo. Y es malo? puede ser, pero quien marca la linea de la etica? Es etico que se hayan vendido viviendas a los precios que se ha hecho? o que se alquilen a cierto precio? La etica no es denunciable, si no las leyes.
La culpa entonces no la tienen los que lo hacen, si no los que no lo regulan.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#61 por diogeneselperro
25 may 2011, 15:27

Es que para la mayoría de la gente si no sale por la tele no vale la pena ser solidario y menos si le puedes sacar una pasta al vecino (en este caso textualmente).
Deplorable, esta es una de las verdaderas razones por la que el país esta como esta, ni la generación nini, ni Justin Bibier ni las chavalas facilonas, si no la impunidad de los sinverguenzas y como se apunta a saquear a los más desesperados.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por sveiki
25 may 2011, 15:28

de sin vengüenzas está lleno el mundo y lo peor es que al ser una necesidad básica (la vivienda) muchos se aprovechan de ello...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por diogeneselperro
25 may 2011, 15:30

#60 #60 HoyganHamijos dijo: El calificativo seria oportunismo. Y es malo? puede ser, pero quien marca la linea de la etica? Es etico que se hayan vendido viviendas a los precios que se ha hecho? o que se alquilen a cierto precio? La etica no es denunciable, si no las leyes.
La culpa entonces no la tienen los que lo hacen, si no los que no lo regulan.
por HoyganHamijos
No jodas no es ético de ninguna manera, pero sí tienes razón, se debería regular esto al igual que muchas otras técnicas de oportunismo y estafa varias que no lo están, eso nos haría dejar de parecer una país corrupto de África.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por utopicaperdida
25 may 2011, 15:34

Y los que alquilan dirán "la crisis cariño.. es culpa de la crisis..." LOS C****NES la crisis" ¿Dónde está la ética? o más bien un mejunje de empatía-racionalidad

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por desorden
25 may 2011, 15:37

Está claro que las empresas son unas insensibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por alucard
25 may 2011, 15:37

Capitalismo y ley de la oferta y la demanda.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por amelie86
25 may 2011, 15:39

#60 #60 HoyganHamijos dijo: El calificativo seria oportunismo. Y es malo? puede ser, pero quien marca la linea de la etica? Es etico que se hayan vendido viviendas a los precios que se ha hecho? o que se alquilen a cierto precio? La etica no es denunciable, si no las leyes.
La culpa entonces no la tienen los que lo hacen, si no los que no lo regulan.
Sí y no, no puedes responsabilizar de todo a un poder mayor, aquí todos somos mayorcitos para distinguir lo que está bien y lo que está mal y asumir las consecuencias de nuestros actos, si todos lo hicieramos y dejasemos de echar balones fuera, nos iría bastante mejor, no es necesario que supervisen cada acto de tu vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por HoyganHamijos
25 may 2011, 15:40

#63 #63 diogeneselperro dijo: #60 por HoyganHamijos
No jodas no es ético de ninguna manera, pero sí tienes razón, se debería regular esto al igual que muchas otras técnicas de oportunismo y estafa varias que no lo están, eso nos haría dejar de parecer una país corrupto de África.
por mongolon
La etica engloba lo moral. No es objetiva, es variable y depende del sujeto. Las leyes no son tan etereas. A eso me refiero.
Es etico cobrar mas? A lo mejor el que lo alquila necesita el dinero para pagar la pension de sus hijos. En cambio una ley evitaria entrar en esta conjetura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por HoyganHamijos
25 may 2011, 15:41

#68 #68 amelie86 dijo: #60 Sí y no, no puedes responsabilizar de todo a un poder mayor, aquí todos somos mayorcitos para distinguir lo que está bien y lo que está mal y asumir las consecuencias de nuestros actos, si todos lo hicieramos y dejasemos de echar balones fuera, nos iría bastante mejor, no es necesario que supervisen cada acto de tu vidapor amelie86
Te expongo el mismo caso que he puesto en mi mensaje anterior. Entonces a lo mejor (partiendo desde casos hipoteticos pero validos) es mas etico que los hijos de esa persona vivan de modo mas precario?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sntg
25 may 2011, 15:44

tu dejarías tu casa para que viviera una familia gratis por la cara en ella ?

yo creo que es normal que suban los precios a quien no le interese alquilar se puede ir a otro pueblo.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por HoyganHamijos
25 may 2011, 15:54

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cervantes
"...la realidad se halla mediante la sensibilidad..." Segun el, claro está. Pero ahora podríamos entrar en una confrontación de posturas que no viene a cuento farfullando la ideologia o bases del pensamiento de famosos filósofos.
El tema esta en:
-Se puede hacer sin castigo? Si. / se hace sin problema.
-Se puede hacer sin castigo? No. /no se hace o se hace a riesgo de tener una penalizacion.

Podríamos incluso iniciar una disertación sobre si eres partidario de Hobbes o Rousseau, pero tampoco nos llevaría a nada, pues son cosas no demostrables empiricamentes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por opinator
25 may 2011, 15:55

#50 #50 marianodelgado dijo: Si aumenta la demanda, aunmentan los precios. Las personas no son ong s andantes, al igual que tú que tu única aportación a la causa es un TQD. Tu "super" indignación se cura leyendo.ya, no piden que se les regale nada solo que sogan con el mismo precio establecido, ademas, ¿De que hacen negocio , de vender escombros?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por Genxal
25 may 2011, 15:58

Se llama que vosotros si fueseis los propietarios tambien lo haríais (aunque está mal). Es la dulce crueldad del mundo actual.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kaiser14
25 may 2011, 15:59

A eso se le llama ley de oferta-demanda. Es logico que al haber menos viviendas y mas gente que las quiera alquilar los precios suban. Sube la demanda, suben los precios, siempre ha sido asi.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por HoyganHamijos
25 may 2011, 16:02

#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cervantes
Como has dicho, desde TU punto de vista.. y TU eres partidario...
Lo bueno de la filosofia es que puedes dartelas de crack aunque seas un gañan con dos nociones justas. Todo lo no demostrable es rebatible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tromat
25 may 2011, 16:11

señor don dinero, eso es lo que importa me han dicho por ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por amoreninglesl
25 may 2011, 16:21

es una verguenza

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jvd
25 may 2011, 16:26

Pero es que no son sólo los alquileres. Hay albañiles que piden por cualquier chapuza (en mi caso unas mínimas grietas en la pintura del pasillo) el doble de lo que hubiera costado hace un mes. Vale que no son ONGs pero joder, un poco de sensibilidad, que hay gente que o se va de alquiler o se queda en la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por jandrix
25 may 2011, 16:32

#12 #12 naie dijo: El Gobierno de la comunidad Valenciana ha destinado 3 millones de euros para restaurar la Iglesia de Lorca, a la gente que no tiene casa que le den. Me encanta la administración de este país.¿Y qué tiene que ver la Comunidad Valenciana con Lorca?

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por giioh
25 may 2011, 16:46

bienvenida a Planeta Tierra S.A.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por reina_corazones
25 may 2011, 16:47

Me da igual los negativos,pero te comento #12 #12 naie dijo: El Gobierno de la comunidad Valenciana ha destinado 3 millones de euros para restaurar la Iglesia de Lorca, a la gente que no tiene casa que le den. Me encanta la administración de este país.una iglesia es un monumento historico que hace siglos que lo hicieron y se destruyo,es una pena... es como si se rompiese el cuadro de la noche estrellada de van gogh o el guernica de picasso. Es lo mismo... si es una pena eso.. deberían hacer lo mismo.. pero esas personas recuperaran sus vidas.. costara pero las recuperaran.. pero la iglesia que pasa? un monumento historico es importante.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por diogeneselperro
25 may 2011, 17:34

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cervantes
Cual es tu opinión?, no has dicho absolutamente nada aparte de mezclar a Russeau con la psicología (que aparecería unos 100 años después), tan solo que es discutible la moralidad cosa que no necesita de leer grandes filósofos humanistas para darse cuenta.
PD: Aunque muchos la usen de otra manera, la filosofía es para buscar respuestas, no para marear la perdiz y hacerse el culto nombrando a los grandes de la filosofía sin dar indicios de saber más sobre ellos que sus nombres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por gaaraceb
25 may 2011, 17:35

Hay gente que solo ve € donde sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por diogeneselperro
25 may 2011, 17:36

#88 #88 diogeneselperro dijo: #81 por cervantes
Cual es tu opinión?, no has dicho absolutamente nada aparte de mezclar a Russeau con la psicología (que aparecería unos 100 años después), tan solo que es discutible la moralidad cosa que no necesita de leer grandes filósofos humanistas para darse cuenta.
PD: Aunque muchos la usen de otra manera, la filosofía es para buscar respuestas, no para marear la perdiz y hacerse el culto nombrando a los grandes de la filosofía sin dar indicios de saber más sobre ellos que sus nombres.
por mongolon
*Rousseau

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por nilet
25 may 2011, 17:41

Imagínate Japón...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por PicoletoVolador
25 may 2011, 17:51

Si tiene nombre, capitalismo.

A joderse.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por sakdmsadkasd
25 may 2011, 18:19

Hay un una palabra que lo define completamente: CAPITALISMO

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por grrrr
25 may 2011, 18:57

#59 #59 marianodelgado dijo: #57 Al PSOE en cambio le preocupan mucho los 5 millones de parados jajaj.me chufla el chichi, pero la iglesia no debería meterse en política. Alguien se mete con cómo se deben abrochar ellos la sotana? A que no? Pues eso, que no jodan.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por crisseb
25 may 2011, 19:00

quien no tenga casa ahora, tendra que alquilar... si se me ocurren varios calificativos pero ningun bueno la verda... chorizos, sinvergüenzas, ladrones... en fin un sin fin y peores

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por mono_loko
25 may 2011, 19:16

esto tambien es culpa de zapatero??

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por darksoldier
25 may 2011, 19:18

Y eso de que el gobierno esté retrasando las ayudas que tiene que enviar a los afectados, pero por otro lado está facilitando y publicitando la pedida de créditos a los bancos? Es patético que se lucren de las desgracias!

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por melocoton_
25 may 2011, 19:40

#30 #30 kresta dijo: Si os indignáis por esto, es que no sabéis como funciona el mundo.

Si quieres vender un coche y un comprador te paga el doble que otro. ¿A quién le vendes el coche?

No seáis necios.
no es cuestion de como va el mundo si no de como es segun que personas de esta sociedad, que solo piensa en enriquezerse a cuesta de las desgracias ajenas. Es vergonzoso que alguien suba el alquiler en una necesidad tan basica que han perdido en un abrir y cerrar de ojos la gente de Lorca

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por espejismo
25 may 2011, 21:59

Si con lo que ha sucedido, menos gente querrá vivir allí; subiendo los precios menos aún, digo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por 1002
25 may 2011, 22:19

La triste realidad de la ley de oferta y demanda

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!