Tenía que decirlo / España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

425
Enviado por Surikato el 22 may 2011, 23:10 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

#51 por ralf
26 may 2011, 00:18

Anécdota real:
Iba yo tan pancho en mi pueblito de 10.000 habitantes el domingo después de haber salido del curro con ganas de ir a votar (A UPyD, para ser exactos) y me encuentro con que...sólo había tres papeletas: La del PP, la del PSOE y la del BNG. Está claro que sólo podía votar en blanco, porque...
(Continúa)

A favor En contra 12(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(56 votos)
destacado
#53 por johnnyforeigner
26 may 2011, 00:20

#48 #48 delaberna dijo: #45 está claro que pasarán muchos años antes de que algún partido pueda desbancar a alguno de estos dos, pero me vale con que no arrasen, que tengan que escuchar otras propuestas y negociar con los partidos "minoritarios".Claro, por que cuando el PSOE ha tenido que negociar con PNV o con ERC nos ha ido de perlas verdad?

1
A favor En contra 39(65 votos)
#54 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:20

#49 #49 dervon91 dijo: ¿De qué me sirven políticas "felices"? Me refiero a despilfarro de dinero, subvención por aquí, subvención por allá, regalo de dinero a inmigrantes, regalo de dinero a inmigrantes que se vayan del país por la crisis... Dinero libre para la banca... Esto son sólo algunas de las cosas que se han hecho en 8 años, por no entrar en asuntos de unidad de Estado y demás.

Sinceramente, prefiero un Gobierno que sepa gestionar y aprovechar bien los recursos, que otro que se dedique al despilfarro económico
Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarla

3
A favor En contra 24(66 votos)
#55 por ralf
26 may 2011, 00:20

...el PSOE me da asco: Por todo lo que hizo: Poder de la SGAE que NO LE PERTENECE, Ley Sinde, prohibición de fumar, límite de velocidad a 110 km/hora, paro y más paro, concesiones a los nazionalistas en detrimento de los españoles de bien...
...el PP me da miedo: Por lo que supuestamente tiene pensado hacer: Quitar la ley de parejas homosexuales, más poder para la Iglesia Católica, abaratar (Aún más) el despido...pero bueno, eso pueden ser sólo conjeturas. De todas formas, no les voté.
(Continúa)

1
A favor En contra 5(53 votos)
destacado
#56 por anonimo41
26 may 2011, 00:21

prefires 4 años mas de Sociolistos???
el PSOE tambien mandaba en la crisis de los 90 y cuando entro el PP en el 96 en 4 años se mejoro la cosa...yo les he votado para que por lo menos tengas la oportunidad ya que estos en 7 años mira donde nos han llevado,
para los que dicen que la culpa es de las politicas economicas que impuso el PP y por eso la culpa es suya, el PSOE en 7 años no las ha cambiado asique la culpa es igual de suya, por que tampoco hizo nada cuando esas politicas funcionaban bien y no habia crisis y todo era gastar dinero publico, que le PP dejo al pais con superavit publico y las cuentas muy saneadas.

1
A favor En contra 66(120 votos)
#57 por lullaby
26 may 2011, 00:21

Os digo lo que va a pasar: como es obvio, empezaremos a salir de la crisis (la economía son ciclos), el mérito "será de ellos". Mientras esto ocupa todas las portadas de periódicos y cabeceras de informativos, iremos retrocediendo en cuanto a libertades (ley sinde, matrimonio homosexual, aborto en casos concretos, jubilación, inmigración, terrorismo...). Pero lo más importante seguirá siendo que el PP "nos ha sacado de la crisis". Ingenuos. Dejad de tragar todo lo que dicen los medios de comunicación!

1
A favor En contra 23(83 votos)
#58 por Adolfillo
26 may 2011, 00:21

Pues la situacion sera como ahora... Ni que realmente mandase el gobierno, tristemente tienen mas poder banqueros y grandes multinacionales...

A favor En contra 8(28 votos)
#59 por cagamendurries
26 may 2011, 00:22

Añade un año mas que estarán en el gobierno central con tanto voto en blanco.

A favor En contra 7(17 votos)
#60 por seven7
26 may 2011, 00:22

#50 #50 unicornio_rosa_invisible dijo: Y yo pienso... ¿para qué cojones hay una carrera en ciencias políticas? No queremos que les enseñen nociones de economía y derecho y luego cómo hablar en público y con carisma ganarse el respeto de la gente. Queremos, qué coño, que nos dirijan jueces, economistas y catedráticos en patrimonio histórico, por ejemplo. Al igual que en la universidad te enseñan profesores especialistas, por lo general, que también nos dirijan expertos. Coño.
Coño.
Eso es una utopía...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#61 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 00:23

#37 #37 carlito99 dijo: #29 A lo mejor han votado al PP porque así lo han querdio. Lo que pasa en Sol y el movimiento "No les votes" no es el dogma, por suerte.Bueno, admitiras que 12 millones de personas son más de ocho millones no? es que abstenciones han sido 12 millones

A favor En contra 2(24 votos)
#62 por Pipasaguasal
26 may 2011, 00:24

Me pregunto por qué el comentario #2,#2 mcilrath dijo: Los echaremos, aquí manda el pueblo. en el que dice que el poder es del pueblo, está lleno de negativos.

A favor En contra 7(33 votos)
#63 por geohound222
26 may 2011, 00:25

Ahora gana el PP gracias a la mala gestión del PSOE. En unos añitos los del PP la volverán a cagar, y entonces saldrán de nuevo los "salvadores" del PSOE, y así tenemos un bucle infinito hasta que los Geth nos invadan y destruyan la Tierra.

Esto es la mierda de siempre. Ahora simplemente toca aguantarlos a ellos y a sus 20000 reformas absurdas que seguramente meterán.

A favor En contra 6(40 votos)
destacado
#64 por ralf
26 may 2011, 00:25

Y al BNG no voto, simple y llanamente, porque EN LA VIDA VOY A VOTAR CONTRA ESPAÑA. Léase PNV, Bildu, CIU, BNG y cualquier partido nazionalista que anteponga los intereses de su terruño al bienestar general de España, que luego para pactar, dependemos del típico anormal que nos viene a decir que "queremos tener más derechos que Fulanito que es de, pongamos, Extremadura y nos los teneis que dar porque somos así de guays"...el problema es que les acabamos haciendo caso y así nos va.
Pena...freidme a negativos si os peta, pero por éstas cosas, admiro y envidio muchísimo el patriotismo que tienen en sitios como EEUU, China...
FIN.

1
A favor En contra 64(112 votos)
#65 por dervon91
26 may 2011, 00:26

#54 #54 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarla
Yo he dicho eso? Todo tiene un límite, lo que no puedes es dar dinero por dar, las becas a estudiantes que sean por rendimiento escolar, a inmigrantes que vengan a trabajar de verdad y no a delinquir como hacen muchos... No sé, todo en su justa medida

Y sí, sería fundamental suprimir las pensionazas de los políticos y sus privilegios tanto económicos como civiles (inmunidad parlamentaria)... Para eso tienen que salir adelante las manifestaciones...

Pero un país con un socialismo de extrema izquierda no, por favor... Que es lo que hemos tenido hasta ahora... Tampoco de extrema derecha, los extremos no son buenos ;)

3
A favor En contra 24(62 votos)
#66 por delaberna
26 may 2011, 00:26

#53 #53 johnnyforeigner dijo: #48 Claro, por que cuando el PSOE ha tenido que negociar con PNV o con ERC nos ha ido de perlas verdad? Pues el tema es ese, que haya partidos minoritarios que no sean tan radicales. Que en vez de tener que pactar con PNV, lo haga con upyd, o algún partido ecologista, o qué se yo.

2
A favor En contra 8(28 votos)
#67 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:26

#60 #60 seven7 dijo: #50 Eso es una utopía...Soy un unicornio rosa invisible, ¿hay algo más utópicamente perfecto?
De todas formas, hay muchos expertos como digo (De la Vega era juez(a), Solbes economista... pero Blanco es "doctor en la vida", algo importantísimo -.-).
Pero sí, es tan utópico que me entran ganas de tirarme un pedo

1
A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#68 por trogeid
26 may 2011, 00:27

Hay mucha gente que no para de criticar que ha ganado el PP. Han sido unos resultados históricos los de estas elecciones, y tanta gente no puede estar equivocada. Más aún cuando muchos de esos votantes ya vieron que son buenos gestores allá por el año 1996. Yo soy uno de los tantos que ha votado al PP, y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se reivindican en la acampada, pero hoy por hoy, creo que hay que establecer unas prioridades, y la primera es que todo el mundo tenga algo que llevarse a la boca.

A favor En contra 48(110 votos)
destacado
#69 por trogeid
26 may 2011, 00:27

Hay mucha gente que no para de criticar que ha ganado el PP. Han sido unos resultados históricos los de estas elecciones, y tanta gente no puede estar equivocada. Más aún cuando muchos de esos votantes ya vieron que son buenos gestores allá por el año 1996. Yo soy uno de los tantos que ha votado al PP, y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se reivindican en la acampada, pero hoy por hoy, creo que hay que establecer unas prioridades, y la primera es que todo el mundo tenga algo que llevarse a la boca.

1
A favor En contra 45(97 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(44 votos)
#71 por siono
26 may 2011, 00:30

No pienso hacer un discurso demagógico sobre la izquierda, la derecha... Simplemente me voy a basar en HECHOS que me han AFECTADO a MÍ: En mi ciudad, con la antigua alcaldesa socialista, me pareció una legislatura brillante, en la que me sentí verdaderamente en otra ciudad (en el buen sentido). Ganó el PP, y ya han empezado a hablar de acabar con TODO ESO que me benefició a MÍ y a todos mis vecinos. Simplemente eso, sin intenciones partidistas, estoy hablando de mi caso; me parece que ese "voto de castigo a ZP" (con el cual no simpatizo) es una tremenda memez.

A favor En contra 14(56 votos)
#72 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:30

#65 #65 dervon91 dijo: #54 Yo he dicho eso? Todo tiene un límite, lo que no puedes es dar dinero por dar, las becas a estudiantes que sean por rendimiento escolar, a inmigrantes que vengan a trabajar de verdad y no a delinquir como hacen muchos... No sé, todo en su justa medida

Y sí, sería fundamental suprimir las pensionazas de los políticos y sus privilegios tanto económicos como civiles (inmunidad parlamentaria)... Para eso tienen que salir adelante las manifestaciones...

Pero un país con un socialismo de extrema izquierda no, por favor... Que es lo que hemos tenido hasta ahora... Tampoco de extrema derecha, los extremos no son buenos ;)
¿País de extrema izquierda? ¿Perdón? Será que hay poca gente de extrema izquierda indignada...
#64 #64 ralf dijo: Y al BNG no voto, simple y llanamente, porque EN LA VIDA VOY A VOTAR CONTRA ESPAÑA. Léase PNV, Bildu, CIU, BNG y cualquier partido nazionalista que anteponga los intereses de su terruño al bienestar general de España, que luego para pactar, dependemos del típico anormal que nos viene a decir que "queremos tener más derechos que Fulanito que es de, pongamos, Extremadura y nos los teneis que dar porque somos así de guays"...el problema es que les acabamos haciendo caso y así nos va.
Pena...freidme a negativos si os peta, pero por éstas cosas, admiro y envidio muchísimo el patriotismo que tienen en sitios como EEUU, China...
FIN.
¿No has pensado que el razonamiento nacionalista de esos partidos es el mismo que el tuyo hacia España? Digo... Para mí el patriotismo no tiene sentido alguno, pues no lleva a ninguna parte...

A favor En contra 17(51 votos)
#73 por daila
26 may 2011, 00:31


#5 #5 sitehevistonomeacuerdo dijo: 3 años y 362 días para ser más exactos no intentes ser positivo, aunque fueran solo 3 dias yo ya me amargaria

A favor En contra 14(40 votos)
#74 por tomate_y_manzana
26 may 2011, 00:31

MUY jodidos...

A favor En contra 15(43 votos)
#75 por delaberna
26 may 2011, 00:33

#69 #69 trogeid dijo: Hay mucha gente que no para de criticar que ha ganado el PP. Han sido unos resultados históricos los de estas elecciones, y tanta gente no puede estar equivocada. Más aún cuando muchos de esos votantes ya vieron que son buenos gestores allá por el año 1996. Yo soy uno de los tantos que ha votado al PP, y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que se reivindican en la acampada, pero hoy por hoy, creo que hay que establecer unas prioridades, y la primera es que todo el mundo tenga algo que llevarse a la boca. Si el tema no es que hayan ganado.. lo que da miedo es que el año que viene puedan sacar una mayoría abrumadora.. No me parece sano que puedan hacer lo que les salga de los ***** durante cuatro años

#66 #66 delaberna dijo: #53 Pues el tema es ese, que haya partidos minoritarios que no sean tan radicales. Que en vez de tener que pactar con PNV, lo haga con upyd, o algún partido ecologista, o qué se yo. A mí es que lo de las becas universitarias es una cosa que me reconcome. Está claro que todo el mundo tiene derecho a estudiar, pero coño, es que la gente se los pasa de cachondeíto. Si tienes dinero y te lo puedes permitir, pues tarda lo que quieras. Pero si te están pagando con dinero público, que por lo menos te lo ganes. Total, al final vas a estar en el paro como el que más. O yéndote a Alemania. Esos sí que se lo montan bien.

A favor En contra 13(43 votos)
#76 por byyourside
26 may 2011, 00:33

vamos a estar jodidos estando el PP, el PSOE o la madre que los parió

A favor En contra 5(33 votos)
#77 por delaberna
26 may 2011, 00:33

continuo:
Que manda narices Pagamos la formación de los ingenieros para que luego tengan que ejercer en otros países, yevádose estos los beneficios y la productividad.

A favor En contra 12(32 votos)
#78 por thunderball
26 may 2011, 00:33

Yo ya estoy mirando planes migratorios elaborados. No me quedo aquí a ver como se hunde el barco.

A favor En contra 14(36 votos)
#79 por johnnyforeigner
26 may 2011, 00:34

#66 #66 delaberna dijo: #53 Pues el tema es ese, que haya partidos minoritarios que no sean tan radicales. Que en vez de tener que pactar con PNV, lo haga con upyd, o algún partido ecologista, o qué se yo.lo triste es que el sistema politico actual favorece a los partidos nacionalistas (osease los que tienen el voto concentrado) que a los minoritarios nacionales asi que eso es bastante improbable.

1
A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#80 por judejew
26 may 2011, 00:34

¿Como los últimos 8 años en los que las casas valían el 20% de lo que valen ahora, todo el mundo podía vivir holgadamente con un sueldo y el paro bajó del 22 al 8%? ¿Así de jodidos?

A favor En contra 27(63 votos)
#81 por seven7
26 may 2011, 00:35

#67 #67 unicornio_rosa_invisible dijo: #60 Soy un unicornio rosa invisible, ¿hay algo más utópicamente perfecto?
De todas formas, hay muchos expertos como digo (De la Vega era juez(a), Solbes economista... pero Blanco es "doctor en la vida", algo importantísimo -.-).
Pero sí, es tan utópico que me entran ganas de tirarme un pedo
Tíratelo, estamos en familia como dicen muchos. Además, ¿el pedo de un unicornio? Me imagino un olor embriagador...Deberías comercializarlo, Vernel estaría contento contigo.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#82 por delaberna
26 may 2011, 00:35

#79 #79 johnnyforeigner dijo: #66 lo triste es que el sistema politico actual favorece a los partidos nacionalistas (osease los que tienen el voto concentrado) que a los minoritarios nacionales asi que eso es bastante improbable. Tienes toda la razón. Y la única forma de cambiarlo es que los partidos minoritarios accedieran al poder para proponerlo. Círculo vicioso :(

2
A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#83 por marianodelgado
26 may 2011, 00:36

A mi me interesaría más leer la opinión de padres de familia y de parados, que la de chavales y chavalas que viven bajo el amparo de sus padres y no saben lo que es trabajar, o peor aun, no saben lo que es querer y no poder trabajar y tener a tus hijos sin comer.

A favor En contra 58(82 votos)
#84 por windplayer
26 may 2011, 00:38

Eso ya es criticar por criticar. :S Decir algo así en un TQD me parece un tanto fanático. :(

En Mislata ha ganado el PSOE después de 8 años gobernando el PP y no estoy llorando por los rincones pese que a yo no voté a ninguno de estos dos partidos, ¿entendéis que quiero decir? Todo es cuestión ser más racional y pensarlo un poco antes de abrir la caja de los truenos a la primera de cambio.

Por mi puede ganar el que quiera mientras no termine perjudicando a su pueblo (siendo un corrupto) y en los próximos 4 años trate de hacer las cosas de la forma más digna posible para la gente del municipio donde ha sido elegido, la verdad.

A favor En contra 21(33 votos)
destacado
#85 por judejew
26 may 2011, 00:38

#55 #55 ralf dijo: ...el PSOE me da asco: Por todo lo que hizo: Poder de la SGAE que NO LE PERTENECE, Ley Sinde, prohibición de fumar, límite de velocidad a 110 km/hora, paro y más paro, concesiones a los nazionalistas en detrimento de los españoles de bien...
...el PP me da miedo: Por lo que supuestamente tiene pensado hacer: Quitar la ley de parejas homosexuales, más poder para la Iglesia Católica, abaratar (Aún más) el despido...pero bueno, eso pueden ser sólo conjeturas. De todas formas, no les voté.
(Continúa)
has demostrado que eres tonto de cojones. Te inventas sus medidas cuando puedes mirarlas en la web. El JODIDO matrimonio homosexual FUE UNA MEDIDA PROPUESTA POR EL PP, panda de ANALFABETOS FUNCIONALES. La única diferencia es que no se llamaba matrimonio sino unión de hecho, ya que el matrimonio es una palabra reservada con un significado concreto institucional. (sigue)

A favor En contra 31(73 votos)
destacado
#86 por judejew
26 may 2011, 00:39


#85
La iglesia no pierde ni gana poder porque se queda igual, a fin de cuentas es una institución social que aporta mucho al estado. Me gustaría saber qué piensan los que sin la iglesia no tendrían qué comer o qué vestir de la gente como tú. Ya que el dinero que obtienen de la gente que voluntariamente marca la X es bastante menos que el que se ahora en obra social. Muchos curas tienen otro trabajo y donan uno de sus sueldos ellos mismos. Pero ya has demostrado qué criterios seguís en estas páginas a la hora de opinar.

A favor En contra 37(73 votos)
#87 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:39

#81 #81 seven7 dijo: #67 Tíratelo, estamos en familia como dicen muchos. Además, ¿el pedo de un unicornio? Me imagino un olor embriagador...Deberías comercializarlo, Vernel estaría contento contigo.Es tan maravilloso que hará que salgamos de la crisis. Pero un pedo de unicornio llega cuando quiere, ni pronto ni tarde, sin avisar...

1
A favor En contra 6(30 votos)
#88 por johnnyforeigner
26 may 2011, 00:39

#82 #82 delaberna dijo: #79 Tienes toda la razón. Y la única forma de cambiarlo es que los partidos minoritarios accedieran al poder para proponerlo. Círculo vicioso :(Ademas que a veces ni asi. Fijate en Inglaterra donde los LibDems insistieron en reforma electoral como condicion de que entrasen en el gobierno para que luego en referendum se viese que al pueblo se la sudaba xD

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#89 por nodaigual
26 may 2011, 00:40

¿Por qué vamos a estar mal?
De verdad, que alguien me lo explique. Ya habéis visto que el socialismo con el PSOE no funciona, NOS HEMOS IDO A LA MIERDA GRACIAS A ESE AL QUE LLAMAN PRESIDENTE, y nadie abrió la --- boca hasta pasados 7 años. El PP ni siquiera está al mando y ya lo mandan al garete. ¿Por qué? Mirad gráficos y veréis que con gobiernos de izquierdas las crisis se han gestionado peor. Hablais por hablar borregos.

A favor En contra 28(66 votos)
#90 por delaberna
26 may 2011, 00:41

#82 #82 delaberna dijo: #79 Tienes toda la razón. Y la única forma de cambiarlo es que los partidos minoritarios accedieran al poder para proponerlo. Círculo vicioso :( jajaja, pobreticos. Vaya cara de pokerface se les debió quedar.
Me gusta que salgan TQD de temas políticos para poder aprender estas cosas.

Ya que estamos, qué opinais de eso de que el Senado dejara de existir?

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#91 por alcestes
26 may 2011, 00:41

Yo voté al PP, ahora folladme a negativos.

A favor En contra 38(110 votos)
destacado
#92 por dr_freud
26 may 2011, 00:42

Que yo recuerde Aznar no nos dejó con 5 millones de parados (20%) y una deuda de 800.000 millones de Euros. Que no es ninguna maravilla? seguro. Que es mejor que lo que tenemos ahora? sin duda.

A favor En contra 40(80 votos)
#93 por marianodelgado
26 may 2011, 00:44

#54 #54 unicornio_rosa_invisible dijo: #49 Venga, que les den a parados, a discapacitados, inmigrantes, todos ellos sin recursos, y a la mierda subvenciones, si no tienes dinero pues no vas a la universidad, y a la mierda subvenciones, el que tiene que ser feliz es un papel en el que ponga España y no los ciudadanos...
A la mierda tu idea, aunque bien libre eres de apoyarla
El PSOE tiene a 2 millones de parados sin subvención ninguna. Y en cuanto a temas de discapacidad, es ley, según el grado que tengas, de acuerdo a la revisión de un médico, tienes una paga. ¿En qué país vives?. ¿Tu te informas en esta página? Porque prensa no parece que leas mucho.

1
A favor En contra 20(38 votos)
#94 por seven7
26 may 2011, 00:44

#87 #87 unicornio_rosa_invisible dijo: #81 Es tan maravilloso que hará que salgamos de la crisis. Pero un pedo de unicornio llega cuando quiere, ni pronto ni tarde, sin avisar...Esperaré mirando al cielo a que haya un destello de arco iris fugaces. Ahí culminará, creando empleo, precios y salarios dignos...Oh, no puedo esperar más!

1
A favor En contra 11(21 votos)
#95 por el7delmundo
26 may 2011, 00:44

Nos han metido un golazo con lo de las concentraciones...pero vamos, por toda la escuadra. Y ahora, a pagar la tontería los izquierdistas de verdad,fantástico vamos

A favor En contra 7(25 votos)
#96 por lancerrrr
26 may 2011, 00:45

No van a ser 4, van a ser 8.

Los ciclos PSOE-PP siempre van así.

A favor En contra 20(26 votos)
#97 por xxpsichopath
26 may 2011, 00:46

Da igual quien gobierne, son todos unos incompetentes.

A favor En contra 5(23 votos)
#98 por unicornio_rosa_invisible
26 may 2011, 00:47

#93 #93 marianodelgado dijo: #54 El PSOE tiene a 2 millones de parados sin subvención ninguna. Y en cuanto a temas de discapacidad, es ley, según el grado que tengas, de acuerdo a la revisión de un médico, tienes una paga. ¿En qué país vives?. ¿Tu te informas en esta página? Porque prensa no parece que leas mucho. ¿Y tú has visto mi ironía y al contexto del comentario? Yo no me refería a ningún hecho ni política en concreto, sino al comentario que cito del que he interpretado, parece que mal (#65), que pedía que se suprimieran subvenciones y pagas aparentemente inútiles. Pero como cosa general, no me refiero a lo que haga nadie.
#94 #94 seven7 dijo: #87 Esperaré mirando al cielo a que haya un destello de arco iris fugaces. Ahí culminará, creando empleo, precios y salarios dignos...Oh, no puedo esperar más!Pero un pedo de unicornio no es algo que ocurra todos los días... ni en todos los lugares.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#99 por seven7
26 may 2011, 00:49

#98 #98 unicornio_rosa_invisible dijo: #93 ¿Y tú has visto mi ironía y al contexto del comentario? Yo no me refería a ningún hecho ni política en concreto, sino al comentario que cito del que he interpretado, parece que mal (#65), que pedía que se suprimieran subvenciones y pagas aparentemente inútiles. Pero como cosa general, no me refiero a lo que haga nadie.
#94 Pero un pedo de unicornio no es algo que ocurra todos los días... ni en todos los lugares.
Todo el mundo hablando de política (incluido tú) y yo con los peos, qué rebelde soy.
Pues déjate de tonterías y haz un esfuerzo, que aunque tarde, sea aquí, necesitamos magia potagia urgentemente.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#100 por MetamorfosisINSTANTANEA
26 may 2011, 00:50

#65 #65 dervon91 dijo: #54 Yo he dicho eso? Todo tiene un límite, lo que no puedes es dar dinero por dar, las becas a estudiantes que sean por rendimiento escolar, a inmigrantes que vengan a trabajar de verdad y no a delinquir como hacen muchos... No sé, todo en su justa medida

Y sí, sería fundamental suprimir las pensionazas de los políticos y sus privilegios tanto económicos como civiles (inmunidad parlamentaria)... Para eso tienen que salir adelante las manifestaciones...

Pero un país con un socialismo de extrema izquierda no, por favor... Que es lo que hemos tenido hasta ahora... Tampoco de extrema derecha, los extremos no son buenos ;)
mira, voy a ser claro, y no lo digo por trolear, pero TU y TODOS los que TE VOTAN sois GILIPOLLAS y de hecho, creo que no debería de haber gente discutiendo de política con unos críos que no saben qué cojones están hablando.

El PSOE es un partido de la derecha en cuanto a economía. Y de izquierdas, quizás a la hora de, como llamarlo, políticas sociales? no, es que políticas sociales no es exactamente, es de izquierdas en cuanto a derechos¿? matrimonio gay, aborto, etc.

3
A favor En contra 21(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!