Tenía que decirlo / Manifestantes 15-M de Granada, tenía que deciros que,aún siendo ateo, me parece un poco hipócrita que le cortéis el paso a una virgen, impidiendo que los católicos expresen su fe, cuando vosotros pedís la libertad de expresión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Indignado el 29 may 2011, 17:44 / Comportamiento

Manifestantes 15-M de Granada, tenía que deciros que,aún siendo ateo, me parece un poco hipócrita que le cortéis el paso a una virgen, impidiendo que los católicos expresen su fe, cuando vosotros pedís la libertad de expresión. TQD

destacado
#17 por farnsworth_mcrutherford
31 may 2011, 22:06

Siempre hay gilipollas dispuestos a joder lo que una serie de personas con buena voluntad llevan intentando organizar tiempo atrás. Y no me refiero a los que han jodido la procesión como a los que sí que han hecho daño a la imagen de la acampada de Granada, la gente ve a gente durmiendo en tiendas de campaña y "liándola" y se une a ellos, sin tener ni puta idea de lo que piden ni de sus ideales. Así no vamos bien.

También soy ateo, pero respeto a las demás creencias, siempre que los creyentes sean tolerantes conmigo.

A favor En contra 131(151 votos)
destacado
#2 por luxe
31 may 2011, 22:04

Que cada uno se experese como sea y deje de meter las narices en lo que hacen los demas leñe

A favor En contra 128(174 votos)
destacado
#5 por Sisito
31 may 2011, 22:05

¿Algún presente en el acto que nos cuente su versión de los hechos?

1
A favor En contra 87(159 votos)
destacado
#25 por ibuob
31 may 2011, 22:09

Es uno de los problemas que veo yo, que este movimiento sea aprovechado por los grupos antisistema, anticapitalistas, antiglobalización, anarcosindicalistas, etc. Es muy, muy fácil tergiversar el mensaje inicial y llevarlo al terreno extremo-izquierda. Comentarios como estos me generan miedo de que finalmente sea así.
(Opino yo)

1
A favor En contra 84(110 votos)
destacado
#3 por johnnyforeigner
31 may 2011, 22:04

hipocresia e gente de izquierdas, nooooooo quien lo diria?

2
A favor En contra 82(250 votos)
destacado
#27 por luciferconsuerte
31 may 2011, 22:09

Es que yo flipo con de la democracia real, no sé si será que estoy mal informada, pero, ¿después de lo que habéis pasado los españoles, más bien los padres de esta generación, esa gran dictadura, os manifestáis? Pues que sepáis que así empezó todo en argentina, y así estamos ahora. Los cacerolazos, los sindicatos, todo igual. ¿Y no se supone que habéis sido VOSOTROS los que habéis elegido a vuestros representantes? Zapatero cuando empezó tenía el 100% apoyo de la Unión Europea, y cuando uno tiene dinero, POR SUPUESTO que gobierna bien. Pero luego ya no. Yo ahora mismo quiero ir lugares donde hay manifestaciones y NO PUEDO. Si realmente queréis revelaros, INFORMAROS Y VOTAD BIEN la próxima vez, pero España es el lugar donde TODOS VIVIMOS.
Gracias por leer~

1
A favor En contra 60(102 votos)
destacado
#8 por luciferconsuerte
31 may 2011, 22:05

Que les publiquen lo que quieran, pero para eso, al menos en Teniaquedecirlo, somos libres, ¿no?

A favor En contra 56(76 votos)
destacado
#13 por Whatsername95
31 may 2011, 22:05

Un poco pesado el temita, no crees?
Aún así, estoy de acuerdo.

A favor En contra 50(96 votos)
destacado
#42 por wini
31 may 2011, 22:27

He llegado a ver en Sol a gente abucheando y no dejando pasar a unos chicos que llevaban la bandera de España, llamandoles fachas y demas descalificativos de muy mal gusto. ¿Es eso lo que queremos? Defender la democracia en NUESTRO pais pero renegando del mismo. Pues lo mismo puede verse aqui con la virgen, es cierto que el lema no es la libertad de expresion, pero logicamente todo va relacionado, y como ya han comentado la manifestacion estaba en el itinerario de la procesion, no podemos atacar contra ello cuando ni siquiera actuamos conforme lo que defendemos.

A favor En contra 41(65 votos)
destacado
#37 por mate_pi
31 may 2011, 22:19

¿Se puede saber por qué todo el mundo habla de lo que no tiene ni idea?
Para empezar, los del 15M no son de izquierdas, son apartidistas. Y para seguir, lo que ocurrió fue que aprobaron el itinerario de la manifestación sin tener en cuenta que por ahí pasaba una procesión, por lo que ambos se encontraron. Fue un problema de coordinación, en ningún momento los manifestastes fueron a atacar a los participantes de la manifestación.

1
A favor En contra 40(68 votos)
#6 por MI_ESTOMAGO_dice
31 may 2011, 22:05

Virgenes que tienen que ir pidiendo paso.

A favor En contra 22(68 votos)
#4 por youmakemesmile
31 may 2011, 22:04

Joder con el puto 15-M...

A favor En contra 17(107 votos)
#43 por johnnyforeigner
31 may 2011, 22:27

#37 #37 mate_pi dijo: ¿Se puede saber por qué todo el mundo habla de lo que no tiene ni idea?
Para empezar, los del 15M no son de izquierdas, son apartidistas. Y para seguir, lo que ocurrió fue que aprobaron el itinerario de la manifestación sin tener en cuenta que por ahí pasaba una procesión, por lo que ambos se encontraron. Fue un problema de coordinación, en ningún momento los manifestastes fueron a atacar a los participantes de la manifestación.
si vamos, son apartiditas que hace 7 años estaban haciendo el simbolo de la cejita...

1
A favor En contra 16(42 votos)
#50 por thegodfather
31 may 2011, 22:29

#45 #45 ladyviola dijo: #39 me acoplo, y secundo lo que dice el chaval, yo también estaba#46 #46 ladyviola dijo: #39 me acoplo, y secundo lo que dice el chaval, yo también estaba#47 #47 ladyviola dijo: #39 me acoplo, y secundo lo que dice el chaval, yo también estaba#48 #48 ladyviola dijo: #39 me acoplo, y secundo lo que dice el chaval, yo también estabaDesde luego con tal cantidad de argumentos no voy a dudar un segundo en dudar de tu palabra

1
A favor En contra 16(20 votos)
#39 por antifa
31 may 2011, 22:20

#5.#5 Sisito dijo: ¿Algún presente en el acto que nos cuente su versión de los hechos? Yo estuve y no es que cortáramos el paso, es que la manifestación coincidió con la procesión y muchos de los cristianos nos insultaban a nosotros mientras cantábamos por nuestra manifestación.

5
A favor En contra 12(38 votos)
#16 por player
31 may 2011, 22:06

no discutamos, no hay caminos para la paz, la paz es el camino

A favor En contra 11(35 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
31 may 2011, 22:07

#3 #3 johnnyforeigner dijo: hipocresia e gente de izquierdas, nooooooo quien lo diria?Que la mayoria de manifestantes de tal movimiento sean de izquierdas, no quiere decir que no haya gente de derechas reclamando una democracia real YA, asi que quizas no solo fueron gente de izquierdas. Estoy de acuerdo con #0 #0 Indignado dijo: Indignado, tenía que deciros que,aún siendo ateo, me parece un poco hipócrita que le cortéis el paso a una virgen, impidiendo que los católicos expresen su fe, cuando vosotros pedís la libertad de expresión. TQDesta muy mal hecho por parte de los manifestantes, eso es cierto, pero no piden la libertad de expresion piden una democracia real, en la que se nos oiga.

1
A favor En contra 11(41 votos)
#85 por enplenodesierto
31 may 2011, 23:24

Por enésima vez, se cae en la ignorancia con tal de defender la religión. Te explicaré lo que pasó: la manifestación se dio por finalizada en la plaza de Isabel la Católica en lugar de la Plaza del Carmen, donde estaba previsto de no ser por la procesión, de modo que eso molestó a algunos manifestantes. Sin embargo, la culpa no la tiene el movimiento 15-M, sino la gente que iba con los ánimos caldeados (asistentes a la manifestación, pero ningún responsable de la misma). De hecho, los responsables del movimiento se pusieron en contacto con la cofradía para pedir disculpas y para decir que no tenían nada que ver. Los que la liaron lo hicieron a título personal.

A favor En contra 8(16 votos)
#28 por fobofilia
31 may 2011, 22:09

#12 #12 Balls_to_the_Wall dijo: si los religiosos son los mas hipócritas y anti-libertad de expresión de la historiaSe trata de si uno hace más que otro o de quién respeta más??

1
A favor En contra 7(13 votos)
#32 por johnnyforeigner
31 may 2011, 22:13

#19 #19 nodigodiferentedigorara dijo: #3 Que la mayoria de manifestantes de tal movimiento sean de izquierdas, no quiere decir que no haya gente de derechas reclamando una democracia real YA, asi que quizas no solo fueron gente de izquierdas. Estoy de acuerdo con #0 esta muy mal hecho por parte de los manifestantes, eso es cierto, pero no piden la libertad de expresion piden una democracia real, en la que se nos oiga.A ver si te entiedo, quieren una democracia donde "se les oiga" pero da igual la libertad de expresion no, interesante argumento...

A favor En contra 7(23 votos)
#33 por Clockworkgirl
31 may 2011, 22:14

#29 #29 thegodfather dijo: #20 ¿Eres la megafonía de TQD? ¿Cómo en los supermercados?
Señorita Concorde pásese por caja 4... digo por el TQD de la virgen de Granada...
Exacto...¿se ha escuchado bien el Tirorí del principio antes de dar la información?
Eso me recuerda: Usuario thegodfather, aka, Padrino, se le solicita en recogida de mascotas, tiene usted su gato blanqueado con lejía y las cabezas de caballo que solicitó. Gracias.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#109 por lathe_pum
1 jun 2011, 01:15

Aunque hay pocos y sé que me vais a coser a negativos... en respuesta a algunas acusaciones que he leido por ahí, os recuerdo que hay religiosos/católicos que son de izquierdas eh? que una cosa no es totalmente incompatible con la otra el cura de mi pueblo lo es, por ejemplo.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por Clockworkgirl
31 may 2011, 22:07

Usuaria concorde, se solicita su presencia en TQD para hablar sobre los rumores surgidos. Gracias.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#49 por antifa
31 may 2011, 22:29

#48.#48 ladyviola dijo: #39 me acoplo, y secundo lo que dice el chaval, yo también estaba Valía con una vez eh? XD Y soy chavala! jaja

1
A favor En contra 6(22 votos)
#55 por thegodfather
31 may 2011, 22:32

#53 #53 ladyviola dijo: #50 jajajaja lo repito para que quede claro, no porque mi ordenador sea una mierda y haga lo que le sale de los microchips, que quede claritoNa, ahora que lo dices una vez no terminas de convencerme... a ver si va a ser que es tu ordenador el mavado y perverso repetidor... quiero creerte pero me cuesta

1
A favor En contra 6(10 votos)
#56 por elliber
31 may 2011, 22:33

Lo que mas me extraña es que despues del resultado de las elecciones el Peta Zeta mas conocido como Zapatero el Pancartero no vuelva a sus andadas de hace 7 años y se acople con los manifestantes y ya puestos podria recurrir a viejos lemas. ¡No a la guerra! ¡Aznar no hundas en Prestige! y vuelva a escupir a las banderas de EEUU

A favor En contra 6(18 votos)
#60 por mate_pi
31 may 2011, 22:37

#43 #43 johnnyforeigner dijo: #37 si vamos, son apartiditas que hace 7 años estaban haciendo el simbolo de la cejita...Que el movimiento sea apartidista no significa que los que se incluyan en él puedan ser simpatizantes de determinadas ideologías. Estoy de acuerdo con que hay que ser autocrítico, y yo lo soy cuando voy a asambleas y manifestaciones. Pero precisamente por eso, porque VOY. Que a la gente le gusta mucho hablar desde la ignorancia y los prejuicios.

A favor En contra 6(12 votos)
#74 por gran_adina
31 may 2011, 22:57

#71,#71 hchinasky dijo: pues yo entiendo que haya gente que pida que no se interrumpa o moleste una procesión. Pero yo, a parte de ciudadano, y de indignado, soy anarquista y, sintiendolo mucho, si yo fuese uno de esos manifestantes, ni libertad de expresión ni leches. La iglesia católica (que no la cristiandad per se) es una autoridad, y atenta contra mis principios ideológicos, racionales, éticos y me atrevería a decir que hasta morales! estoy totalmente de acuerdo con lo que tú dices, pero este año, a raiz de conocer a gente costalera, me di cuenta de que realmente, lo que ellos quieren es llevar a su virgen, en lo que ellos creen y ahí no tiene nada que ver la iglesia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#103 por josega84
1 jun 2011, 01:02

#11 #11 xabiguru dijo: Ya pero...¿no habrán ido los católicos queriendo por el sitio donde están los manifestantes? That's suspicious...Los pasos de santos y vírgenes tienen el mismo recorrido siempre, rara vez lo cambian.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por carrillo
31 may 2011, 22:06

Arriba la libertad de expresion, el problema es que la gente que defiende esto, es libertad hasta que pasan por encima de la suya

A favor En contra 5(21 votos)
#29 por thegodfather
31 may 2011, 22:10

#20 #20 Clockworkgirl dijo: Usuaria concorde, se solicita su presencia en TQD para hablar sobre los rumores surgidos. Gracias.¿Eres la megafonía de TQD? ¿Cómo en los supermercados?
Señorita Concorde pásese por caja 4... digo por el TQD de la virgen de Granada...

1
A favor En contra 5(17 votos)
#53 por ladyviola
31 may 2011, 22:31

#50 #50 thegodfather dijo: #45 #46 #47 #48 Desde luego con tal cantidad de argumentos no voy a dudar un segundo en dudar de tu palabrajajajaja lo repito para que quede claro, no porque mi ordenador sea una mierda y haga lo que le sale de los microchips, que quede clarito

1
A favor En contra 5(11 votos)
#54 por ladyviola
31 may 2011, 22:32

#49 #49 antifa dijo: #48. Valía con una vez eh? XD Y soy chavala! jajalo siento, he metido la gamba...gambin meting que si dice en mi pueblo...mis disculpas

A favor En contra 5(15 votos)
#91 por gambu
31 may 2011, 23:49

#0 #0 Indignado dijo: Indignado, tenía que deciros que,aún siendo ateo, me parece un poco hipócrita que le cortéis el paso a una virgen, impidiendo que los católicos expresen su fe, cuando vosotros pedís la libertad de expresión. TQDIndignado, ¿estuviste en la manifestación o hablas por lo que leíste en los periódicos?
Es inevitable que entre 5000 personas se cuele algún garrulo que se CRUCE INSULTOS (no impidieron el paso en ningún momento) con otros, pero no puedes acusar al resto de personas que dieron un ejemplo de respeto.
Hay que tener cuidado con estas generalizaciones dignas de Intereconomía, que hacen mucho daño (y muchas veces a propósito).

A favor En contra 5(11 votos)
#93 por pejotafp
31 may 2011, 23:53

Siempre los he apoyado, e incluso he ido. Pero ahí, la han cagado que da gusto.

A favor En contra 5(13 votos)
#51 por Palomitas_Severo
31 may 2011, 22:29

Es lo que tiene, dicen que esta democracia no vale, pero quieren su democracia, que es permitir todo lo que a ellos le gusta y perseguir lo que no les gusta. Por una democracia de verdad, donde todos seamos iguales y todo sea respetado!

1
A favor En contra 4(30 votos)
#64 por gran_adina
31 may 2011, 22:42

http://www.youtube.com/watch?v=_TpM5rKgkzk
Aqui podemos ver lo que pasó aquel día. Cierto es que yo no estaba pero mi mejor amigo estaba bajo el paso llevando a su virgen y tuvieron que pasar corriendo por miedo a represalias. Me considero atea pero eso no me impide respetar a los que creen en eso. Me parece estupendo que pidan democracia real, pero la democracia implica libertad de expresión. A lo mejor también se tenía que pedir algo de tolerancia...

A favor En contra 4(14 votos)
#95 por anakarin
1 jun 2011, 00:08

Viendo video... ¿a qué viene gritar "la violencia la usan ellos?. En serio, cómo se está perdiendo la esencia del 15 M... Estaba a favor, pero están perdiendo las formas...

Que falta de respeto eso de "menos crucifijo y mas trabajo fijo"... qué tendrá que ver uan cosa con la otra...

Tsss... si al final va a resultar que sí que son perroflautas la mayoría... Qué pena de movimiento que se ha dejado influir por niñatos que no diferencian una cosa de otra.

A favor En contra 4(16 votos)
#112 por hchinasky
1 jun 2011, 02:06

#101 #101 incubbus dijo: Por eso la PUTA IGLESIA DE LOS COJONES tiene muchiiiisiiimooo poder, siempre se mete en politica donde no le llaman...y cada vez que la iglesia esta unido a la politica se sabe lo que pasa verdad¿ Nacionalsocialismo (Nazismo), Franquismo...¿más?Iglesia en el Nacional-Socialismo? Según tengo yo entendido, que no es que sea una eminencia, ni nada parecido, uno de los objetivos del Nacional-Socialismo era eliminar la iglesia y el catolicismo de su sociedad, volviendo a unos inicios más germánicos y nórdicos (en el aspecto religioso incluido).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por ranagha
31 may 2011, 22:13

Yo estuve allí y la mayoria de las personas estabamos flipando de que alguien metiera una procesión por el mismo sitio que una manifestación. ¿De quien sería la idea? Logicamente, hubo algún que otro encuentro puntual entre unos y otros, pero fueron los menos, más tensión que otra cosa solamente.

A favor En contra 3(39 votos)
#63 por guaja
31 may 2011, 22:41

A ver señores, no le hemos prohibido nada a nadie porque no tenemos ningún tipo de poder para prohibirle nada a nadie. Sin embargo, en nuestros mínimos nos declaramos "arreligiosos", es decir, que no nos identificamos con ninguna religión, aunque no negamos que muchos de los indignados puedan identificarse, individualmente, con una u otra. Como iba diciendo, al intentar ser un movimiento independiente a cualquier tipo de grupo u organización, no queremos que porque "permitamos" (y lo pongo entre comillas) que un grupo en concreto se manifieste o exprese donde estamos manifestándonos nosotros, se nos identifique con dicho grupo. Que da la casualidad de que ha sido un tema religioso, y eso significa mucha polémica, pero hubiera pasado lo mismo con cualquier otro tipo de movimiento...

A favor En contra 3(13 votos)
#72 por ladyviola
31 may 2011, 22:54

#69 #69 thegodfather dijo: #67 #68 Así me gusta que te repitas y que odies a los irlandeses, yo también veo duendes pero por lo demás son despreciables, con sus cosas irlandesas y de Irlanda... buah lo peorves? si yo lo hago para tenerte contento, vayamos a gilipolleces...a este paso voy a coger complejo de hipérbole

1
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por manu56
31 may 2011, 23:02

Que yo sepa, los del 15M no se manifiestan por la libertad de expresión. Se manifiestan por un cambio en la ley electoral y por la alta corrupción política. No manipuleis los ideales porqué al final no sabremos si se manifiestan para que pongan farolas en su pueblo o para hacer promoción de las tiendas "Quechua".

A favor En contra 3(9 votos)
#79 por thegodfather
31 may 2011, 23:08

#77 #77 ladyviola dijo: #75 selectividad eh? animalico...yo te veo cara de análisis morfosintáctico...o quizá de retículo endoplasmático, pero no sé no sé...¿Retículo endoplasmático? Ay dios mío no encuentro eso en mis apuntes, voy a suspender, no me sacaré una carrera, no encontraré trabajo y acabaré alcoholizado y pidiendo limosna en un banco, tirado en el suelo...
Ah espera que eso es de biología, que susto más tonto, menos mal que eso no me entra...

A favor En contra 3(11 votos)
#81 por turkuglu
31 may 2011, 23:14

El 15-M se les ha ido de las manos. Lo que en un principio era un movimiento anti-sistema y que parecia que por fin los españoles nos rebelabamos, ahora lo unico que parece es un campamento hippie que ha perdido toda su esencia...

A favor En contra 3(15 votos)
#100 por espejismo
1 jun 2011, 00:49

El mundo está lleno de contradicciones y de gente que está en un lugar y no sabe por qué...

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por noesimposible
1 jun 2011, 01:09

#62,#62 D3v0 dijo: 1, dios y lo que tenga que ver con dios me importa 3 cojones, y 2 los andaluces son de lo mas analfabeto y tonto que he conocido en mi vida, asi que por mi que se jodan, y vayan adorar a sus dioses al monte, que con tanta feria y gilipollez, aun nos hacen quedar mas mal al resto de españoles. los andaluces somos unos 8.302.923 millones de habitantes. la comunidad autónoma o región del país con más habitantes. ¿nos conoces a todos? yo diría que no. creo que, para bien o para mal, idiotas hay más o menos la misma cantidad en todas partes.

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por josega84
1 jun 2011, 01:10

#99 #99 loli_uiui dijo: Lo que es hipócrita que yo siendo atea tenga que pagar con mis impuestos las procesiones¿Y por qué tengo que pagar a los sindicatos con mis impuestos si no me representan menos hoy con las lamidas de culo a ZP) ni estoy afiliado a ellos? Tú no pagas procesiones como no pagas a los falleros, se tienen que buscar el dinero por ahí. Lo sé por experiencia...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por lathe_pum
1 jun 2011, 01:17

#107 #107 josega84 dijo: #99 ¿Y por qué tengo que pagar a los sindicatos con mis impuestos si no me representan menos hoy con las lamidas de culo a ZP) ni estoy afiliado a ellos? Tú no pagas procesiones como no pagas a los falleros, se tienen que buscar el dinero por ahí. Lo sé por experiencia...+1 Razón no te falta...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!