Tenía que decirlo / Manifestantes 15-M de Granada, tenía que deciros que,aún siendo ateo, me parece un poco hipócrita que le cortéis el paso a una virgen, impidiendo que los católicos expresen su fe, cuando vosotros pedís la libertad de expresión.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

122
Enviado por Indignado el 29 may 2011, 17:44 / Comportamiento

Manifestantes 15-M de Granada, tenía que deciros que,aún siendo ateo, me parece un poco hipócrita que le cortéis el paso a una virgen, impidiendo que los católicos expresen su fe, cuando vosotros pedís la libertad de expresión. TQD

#51 por Palomitas_Severo
31 may 2011, 22:29

Es lo que tiene, dicen que esta democracia no vale, pero quieren su democracia, que es permitir todo lo que a ellos le gusta y perseguir lo que no les gusta. Por una democracia de verdad, donde todos seamos iguales y todo sea respetado!

1
A favor En contra 4(30 votos)
#52 por Elemmiretiwele
31 may 2011, 22:30

también cortaron la gran vía en Barcelona o muchas plazas y calles en todas las ciudades, es cierto que pueden estar jodiendo a personas que tengan que ir a trabajar o abrir sus ngocios, pero es que una manifestación en un campo perdido de la mano de dios no tiene mucho sentido. pero claro, puedes joder a gente mientras no sean religiosos, porque entonces es una ofensa contra ellos. no estoy defendiendo esa manifestación y apoyo la libertad de expresión de cada uno, pero menos victimismo

A favor En contra 5(21 votos)
#53 por ladyviola
31 may 2011, 22:31

#50 #50 thegodfather dijo: #45 #46 #47 #48 Desde luego con tal cantidad de argumentos no voy a dudar un segundo en dudar de tu palabrajajajaja lo repito para que quede claro, no porque mi ordenador sea una mierda y haga lo que le sale de los microchips, que quede clarito

1
A favor En contra 5(11 votos)
#54 por ladyviola
31 may 2011, 22:32

#49 #49 antifa dijo: #48. Valía con una vez eh? XD Y soy chavala! jajalo siento, he metido la gamba...gambin meting que si dice en mi pueblo...mis disculpas

A favor En contra 5(15 votos)
#55 por thegodfather
31 may 2011, 22:32

#53 #53 ladyviola dijo: #50 jajajaja lo repito para que quede claro, no porque mi ordenador sea una mierda y haga lo que le sale de los microchips, que quede claritoNa, ahora que lo dices una vez no terminas de convencerme... a ver si va a ser que es tu ordenador el mavado y perverso repetidor... quiero creerte pero me cuesta

1
A favor En contra 6(10 votos)
#56 por elliber
31 may 2011, 22:33

Lo que mas me extraña es que despues del resultado de las elecciones el Peta Zeta mas conocido como Zapatero el Pancartero no vuelva a sus andadas de hace 7 años y se acople con los manifestantes y ya puestos podria recurrir a viejos lemas. ¡No a la guerra! ¡Aznar no hundas en Prestige! y vuelva a escupir a las banderas de EEUU

A favor En contra 6(18 votos)
#57 por pablo1004
31 may 2011, 22:33

una cosa es la libre expresion y otra cosa es la exposicion de rituales septicos

A favor En contra 2(12 votos)
#58 por elliber
31 may 2011, 22:34

#51 #51 Palomitas_Severo dijo: Es lo que tiene, dicen que esta democracia no vale, pero quieren su democracia, que es permitir todo lo que a ellos le gusta y perseguir lo que no les gusta. Por una democracia de verdad, donde todos seamos iguales y todo sea respetado!Lo siento amiga, ese el mundo que Carrillo y todos sus seguidores quieren, y bueno, toda la izquierda en general

A favor En contra 1(15 votos)
#59 por ladyviola
31 may 2011, 22:36

#55 #55 thegodfather dijo: #53 Na, ahora que lo dices una vez no terminas de convencerme... a ver si va a ser que es tu ordenador el mavado y perverso repetidor... quiero creerte pero me cuestapues no lo pienso repetir más que me hinchan a negativos y se me queda una mierda de nota media...o quieres eliminar a la comptencia?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por mate_pi
31 may 2011, 22:37

#43 #43 johnnyforeigner dijo: #37 si vamos, son apartiditas que hace 7 años estaban haciendo el simbolo de la cejita...Que el movimiento sea apartidista no significa que los que se incluyan en él puedan ser simpatizantes de determinadas ideologías. Estoy de acuerdo con que hay que ser autocrítico, y yo lo soy cuando voy a asambleas y manifestaciones. Pero precisamente por eso, porque VOY. Que a la gente le gusta mucho hablar desde la ignorancia y los prejuicios.

A favor En contra 6(12 votos)
#61 por thegodfather
31 may 2011, 22:39

#59 #59 ladyviola dijo: #55 pues no lo pienso repetir más que me hinchan a negativos y se me queda una mierda de nota media...o quieres eliminar a la comptencia?No yo cuando tengo que eliminar competencia hago que parezca un accidente... sé que suena a tópico mafioso, pero hay que guardar las costumbres, los irlandeses vienen fuerte últimamente y los sicilianos tenemos que mantener nuestros signos de identidad, mortadela siciliana incluida

2
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por D3v0
31 may 2011, 22:40

1, dios y lo que tenga que ver con dios me importa 3 cojones, y 2 los andaluces son de lo mas analfabeto y tonto que he conocido en mi vida, asi que por mi que se jodan, y vayan adorar a sus dioses al monte, que con tanta feria y gilipollez, aun nos hacen quedar mas mal al resto de españoles.

3
A favor En contra 19(33 votos)
#63 por guaja
31 may 2011, 22:41

A ver señores, no le hemos prohibido nada a nadie porque no tenemos ningún tipo de poder para prohibirle nada a nadie. Sin embargo, en nuestros mínimos nos declaramos "arreligiosos", es decir, que no nos identificamos con ninguna religión, aunque no negamos que muchos de los indignados puedan identificarse, individualmente, con una u otra. Como iba diciendo, al intentar ser un movimiento independiente a cualquier tipo de grupo u organización, no queremos que porque "permitamos" (y lo pongo entre comillas) que un grupo en concreto se manifieste o exprese donde estamos manifestándonos nosotros, se nos identifique con dicho grupo. Que da la casualidad de que ha sido un tema religioso, y eso significa mucha polémica, pero hubiera pasado lo mismo con cualquier otro tipo de movimiento...

A favor En contra 3(13 votos)
#64 por gran_adina
31 may 2011, 22:42

http://www.youtube.com/watch?v=_TpM5rKgkzk
Aqui podemos ver lo que pasó aquel día. Cierto es que yo no estaba pero mi mejor amigo estaba bajo el paso llevando a su virgen y tuvieron que pasar corriendo por miedo a represalias. Me considero atea pero eso no me impide respetar a los que creen en eso. Me parece estupendo que pidan democracia real, pero la democracia implica libertad de expresión. A lo mejor también se tenía que pedir algo de tolerancia...

A favor En contra 4(14 votos)
#65 por guaja
31 may 2011, 22:43

... o grupo. De hecho, ya pasó algo así con otro tema, y nuestra posición fue la misma.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por ladyviola
31 may 2011, 22:45

#61 #61 thegodfather dijo: #59 No yo cuando tengo que eliminar competencia hago que parezca un accidente... sé que suena a tópico mafioso, pero hay que guardar las costumbres, los irlandeses vienen fuerte últimamente y los sicilianos tenemos que mantener nuestros signos de identidad, mortadela siciliana incluidayo les escupo en un ojo...es asqueroso y además molesto...pero oye yo te respeto eh? no me hacen gracia los irlandeses...a saber lo que se toman para estar todo el día viendo duendes verdes

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por ladyviola
31 may 2011, 22:46

#61 #61 thegodfather dijo: #59 No yo cuando tengo que eliminar competencia hago que parezca un accidente... sé que suena a tópico mafioso, pero hay que guardar las costumbres, los irlandeses vienen fuerte últimamente y los sicilianos tenemos que mantener nuestros signos de identidad, mortadela siciliana incluidayo les escupo en un ojo, que es asqueroso a la par que molesto...pero te apoyo, no me hacen gracia los irlandeses...a saber lo que se meten, todo el día ahí viendo duendes verdes

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por krla7x
31 may 2011, 22:48

Hoy, por hoy, aún no lo hemos visto todo v.vU

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por thegodfather
31 may 2011, 22:51

#67 #67 ladyviola dijo: #61 yo les escupo en un ojo, que es asqueroso a la par que molesto...pero te apoyo, no me hacen gracia los irlandeses...a saber lo que se meten, todo el día ahí viendo duendes verdes#68 #68 krla7x dijo: Hoy, por hoy, aún no lo hemos visto todo v.vUAsí me gusta que te repitas y que odies a los irlandeses, yo también veo duendes pero por lo demás son despreciables, con sus cosas irlandesas y de Irlanda... buah lo peor

2
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por Elemmiretiwele
31 may 2011, 22:52

#69 #69 thegodfather dijo: #67 #68 Así me gusta que te repitas y que odies a los irlandeses, yo también veo duendes pero por lo demás son despreciables, con sus cosas irlandesas y de Irlanda... buah lo peorjoder voy a mantenerme como presi de tu club de fans porque me das miedito

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por hchinasky
31 may 2011, 22:53

pues yo entiendo que haya gente que pida que no se interrumpa o moleste una procesión. Pero yo, a parte de ciudadano, y de indignado, soy anarquista y, sintiendolo mucho, si yo fuese uno de esos manifestantes, ni libertad de expresión ni leches. La iglesia católica (que no la cristiandad per se) es una autoridad, y atenta contra mis principios ideológicos, racionales, éticos y me atrevería a decir que hasta morales!

1
A favor En contra 5(19 votos)
#72 por ladyviola
31 may 2011, 22:54

#69 #69 thegodfather dijo: #67 #68 Así me gusta que te repitas y que odies a los irlandeses, yo también veo duendes pero por lo demás son despreciables, con sus cosas irlandesas y de Irlanda... buah lo peorves? si yo lo hago para tenerte contento, vayamos a gilipolleces...a este paso voy a coger complejo de hipérbole

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por iskariote
31 may 2011, 22:57

#25 #25 ibuob dijo: Es uno de los problemas que veo yo, que este movimiento sea aprovechado por los grupos antisistema, anticapitalistas, antiglobalización, anarcosindicalistas, etc. Es muy, muy fácil tergiversar el mensaje inicial y llevarlo al terreno extremo-izquierda. Comentarios como estos me generan miedo de que finalmente sea así.
(Opino yo)
Voy a contarte un secretillo. Una parte importante de la organización original de DRY proviene de sectores anarquistas. Y la mayoria de los que acamparon la primera noche y fueron desalojados también lo eran. Así que menos cuentos.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por gran_adina
31 may 2011, 22:57

#71,#71 hchinasky dijo: pues yo entiendo que haya gente que pida que no se interrumpa o moleste una procesión. Pero yo, a parte de ciudadano, y de indignado, soy anarquista y, sintiendolo mucho, si yo fuese uno de esos manifestantes, ni libertad de expresión ni leches. La iglesia católica (que no la cristiandad per se) es una autoridad, y atenta contra mis principios ideológicos, racionales, éticos y me atrevería a decir que hasta morales! estoy totalmente de acuerdo con lo que tú dices, pero este año, a raiz de conocer a gente costalera, me di cuenta de que realmente, lo que ellos quieren es llevar a su virgen, en lo que ellos creen y ahí no tiene nada que ver la iglesia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#75 por thegodfather
31 may 2011, 22:59

#70 #70 Elemmiretiwele dijo: #69 joder voy a mantenerme como presi de tu club de fans porque me das mieditoBien dime cosas bonitas, que me se subía el ego hasta los topes (digo me se porque soy manchego y nos gusta hablar mal)
#72 #72 ladyviola dijo: #69 ves? si yo lo hago para tenerte contento, vayamos a gilipolleces...a este paso voy a coger complejo de hipérboleYo tengo complejo de apuntes, es lo único que se ve estos días, ya no sé si soy una función matriz, Franco, Juan Ramón Jiménez o un circuito alimentado con corriente alterna

1
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por manu56
31 may 2011, 23:02

Que yo sepa, los del 15M no se manifiestan por la libertad de expresión. Se manifiestan por un cambio en la ley electoral y por la alta corrupción política. No manipuleis los ideales porqué al final no sabremos si se manifiestan para que pongan farolas en su pueblo o para hacer promoción de las tiendas "Quechua".

A favor En contra 3(9 votos)
#77 por ladyviola
31 may 2011, 23:04

#75 #75 thegodfather dijo: #70 Bien dime cosas bonitas, que me se subía el ego hasta los topes (digo me se porque soy manchego y nos gusta hablar mal)
#72 Yo tengo complejo de apuntes, es lo único que se ve estos días, ya no sé si soy una función matriz, Franco, Juan Ramón Jiménez o un circuito alimentado con corriente alterna
selectividad eh? animalico...yo te veo cara de análisis morfosintáctico...o quizá de retículo endoplasmático, pero no sé no sé...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#78 por musashi
31 may 2011, 23:04

que les jodan a los estupidos con sus virgenes. LOS AMIGOS IMAGINARIOS SON PARA LOS NIÑOS, NO PARA ADULTOS.

A favor En contra 3(17 votos)
#79 por thegodfather
31 may 2011, 23:08

#77 #77 ladyviola dijo: #75 selectividad eh? animalico...yo te veo cara de análisis morfosintáctico...o quizá de retículo endoplasmático, pero no sé no sé...¿Retículo endoplasmático? Ay dios mío no encuentro eso en mis apuntes, voy a suspender, no me sacaré una carrera, no encontraré trabajo y acabaré alcoholizado y pidiendo limosna en un banco, tirado en el suelo...
Ah espera que eso es de biología, que susto más tonto, menos mal que eso no me entra...

A favor En contra 3(11 votos)
#80 por luso
31 may 2011, 23:09

Hipocresía, hipocresía everywhere... Ya no creo en nada ni en nadie, todo es una farsa, ni revoluciones, ni sabios, ni religiones, ni libertades, ni hostias, todo es una mierda.

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por turkuglu
31 may 2011, 23:14

El 15-M se les ha ido de las manos. Lo que en un principio era un movimiento anti-sistema y que parecia que por fin los españoles nos rebelabamos, ahora lo unico que parece es un campamento hippie que ha perdido toda su esencia...

A favor En contra 3(15 votos)
#82 por neferan
31 may 2011, 23:16

Yo también estaba por allí aquel día y puedo afirmar como los demás que no fue para tanto, un problemilla de logística y de descoordinación, hubo un par de "desencuentros verbales" pero no solo por los manifestantes que parece que últimamente tienen la culpa de todo. Que dos no se pelean si uno no quiere.

A favor En contra 2(10 votos)
#83 por qaws
31 may 2011, 23:18

#39.#39 antifa dijo: #5. Yo estuve y no es que cortáramos el paso, es que la manifestación coincidió con la procesión y muchos de los cristianos nos insultaban a nosotros mientras cantábamos por nuestra manifestación. Ellos bien que nos insultaron con su virgen de los cojones a gritos de "viva cristo rey", "buscaros un trabajo, vagos de mierda" y cosas así.

A favor En contra 0(16 votos)
#84 por diogeneselperro
31 may 2011, 23:22

Que virgen pasaba? no sé pero por aquí no esta siendo así, la verdad que no sé en Granada, ese movimiento es muy independiente de los otros lugares.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por enplenodesierto
31 may 2011, 23:24

Por enésima vez, se cae en la ignorancia con tal de defender la religión. Te explicaré lo que pasó: la manifestación se dio por finalizada en la plaza de Isabel la Católica en lugar de la Plaza del Carmen, donde estaba previsto de no ser por la procesión, de modo que eso molestó a algunos manifestantes. Sin embargo, la culpa no la tiene el movimiento 15-M, sino la gente que iba con los ánimos caldeados (asistentes a la manifestación, pero ningún responsable de la misma). De hecho, los responsables del movimiento se pusieron en contacto con la cofradía para pedir disculpas y para decir que no tenían nada que ver. Los que la liaron lo hicieron a título personal.

A favor En contra 8(16 votos)
#87 por namen
31 may 2011, 23:42

La religiones son primitivas y innecesarias en la sociedad de hoy en dia

A favor En contra 2(16 votos)
#88 por miserylovescompany
31 may 2011, 23:43

Otro intento de desprestigiar un movimiento por las acciones de los habituales filósofos de la bronca.

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por gambu
31 may 2011, 23:49

#0 #0 Indignado dijo: Indignado, tenía que deciros que,aún siendo ateo, me parece un poco hipócrita que le cortéis el paso a una virgen, impidiendo que los católicos expresen su fe, cuando vosotros pedís la libertad de expresión. TQDIndignado, ¿estuviste en la manifestación o hablas por lo que leíste en los periódicos?
Es inevitable que entre 5000 personas se cuele algún garrulo que se CRUCE INSULTOS (no impidieron el paso en ningún momento) con otros, pero no puedes acusar al resto de personas que dieron un ejemplo de respeto.
Hay que tener cuidado con estas generalizaciones dignas de Intereconomía, que hacen mucho daño (y muchas veces a propósito).

A favor En contra 5(11 votos)
#92 por piratuelo
31 may 2011, 23:51

Si fuera el coche del Papa, toleraria detenerlo, porque esos no creen ni na, pero un grupo de personillas cargando con mucho peso y que enciman ellos si creen de verdad, merece que tengan un respeto.

A favor En contra 2(12 votos)
#93 por pejotafp
31 may 2011, 23:53

Siempre los he apoyado, e incluso he ido. Pero ahí, la han cagado que da gusto.

A favor En contra 5(13 votos)
#94 por legendario93
1 jun 2011, 00:05

No soy religiosa pero tanbién creo que lo que hicieron estuvo mal. Para mi, ante nada, la libertad.

A favor En contra 0(10 votos)
#95 por anakarin
1 jun 2011, 00:08

Viendo video... ¿a qué viene gritar "la violencia la usan ellos?. En serio, cómo se está perdiendo la esencia del 15 M... Estaba a favor, pero están perdiendo las formas...

Que falta de respeto eso de "menos crucifijo y mas trabajo fijo"... qué tendrá que ver uan cosa con la otra...

Tsss... si al final va a resultar que sí que son perroflautas la mayoría... Qué pena de movimiento que se ha dejado influir por niñatos que no diferencian una cosa de otra.

A favor En contra 4(16 votos)
#96 por elmaldeicaro
1 jun 2011, 00:14

Lo que esta gente "indignada" entiende por libertad de expresión: yo expreso todo lo que tengo que decir pero los demás si no están de acuerdo conmigo no.

A favor En contra 2(6 votos)
#97 por hchinasky
1 jun 2011, 00:23

#74 #74 gran_adina dijo: #71, estoy totalmente de acuerdo con lo que tú dices, pero este año, a raiz de conocer a gente costalera, me di cuenta de que realmente, lo que ellos quieren es llevar a su virgen, en lo que ellos creen y ahí no tiene nada que ver la iglesia.Pese a que la religión no sea un poder tan evidente, sigue siendo una autoridad capaz de modificar e impedir cierto desarrollo autónomo de la persona. Sé que entre los costaleros hay mucho sentimiento de hermandad, y otras cosas dignas de admirar, pero sigue teniendo un trasfondo religioso. No sé si me explico muy bien, que estoy de examenes, y duermo poco. Pero en dos semanas, si hay dudas, me intento explicar bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por fadamorgana
1 jun 2011, 00:36

uuuiii ya liándola... y los anarcoliberales callados comomuertos, ni mu ahora que la andan liando parda los ciudadanos. Estos te saltan al cuello con la desgracia... es la ley del mercado, como la de la selva, o peor xd

1
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por loli_uiui
1 jun 2011, 00:48

Lo que es hipócrita que yo siendo atea tenga que pagar con mis impuestos las procesiones

1
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por espejismo
1 jun 2011, 00:49

El mundo está lleno de contradicciones y de gente que está en un lugar y no sabe por qué...

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!