Tenía que decirlo / Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Igna el 2 jun 2011, 19:42 / Comportamiento

Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos? TQD

destacado
#8 por fobofilia
5 jun 2011, 16:02

Va un homosexual por la calle, se tropieza con un heterosexual, se disculpan y cada uno sigue su camino.

A favor En contra 219(243 votos)
destacado
#4 por maemiabuf
5 jun 2011, 16:02

Las medidas antidiscriminatorias son las que crean la discriminación.

A favor En contra 201(219 votos)
destacado
#21 por heidi_metal
5 jun 2011, 16:03

el de "van dos putas..." tampoco se podrá contar porque hiere la sensibilidad de la madre de zapatero...

A favor En contra 185(211 votos)
destacado
#2 por rib
5 jun 2011, 16:02

Esto son dos gays y se cae el del medio.

A favor En contra 170(206 votos)
destacado
#15 por a_letheia
5 jun 2011, 16:03

Homosexuales y homosexualas.
Que tú también las discriminas.
xDDD

A favor En contra 154(166 votos)
destacado
#1 por alwayshappyffffuuu
5 jun 2011, 16:02

Sí, lo está diciendo.

A favor En contra 142(160 votos)
destacado
#20 por Dimitrius
5 jun 2011, 16:03

Aquí diremos lo que queramos sobre esa ley, pero cumple el objetivo por el que realmente se hizo: distraer de temas de verdadero peso.

A favor En contra 105(115 votos)
destacado
#3 por hayuko
5 jun 2011, 16:02

Una ley absurda más, coño. Parece mentira que esto sea democracia.

A favor En contra 85(115 votos)
destacado
#45 por shiver
5 jun 2011, 16:12

Venga, ahora todos a contar chistes políticamente correctos.

-¿Qué hace un gay con un pepino?
Una rica ensalada de verano.

1
A favor En contra 31(39 votos)
destacado
#42 por albayzin
5 jun 2011, 16:08

#35 #35 soser dijo: Y sobre todo por esa regla, no se podría hacer chiste de ninguna otra enfermedadno sé si es que con los examenes estoy gilipollas y hoy no pillo los sacarmos o qué..pero dime que con enfermedad no te estás refiriendo a la homosexualidad

1
A favor En contra 26(38 votos)
destacado
#34 por mapatxe77
5 jun 2011, 16:05

Existiendo Lepe y los Leperos, ¿quién necesita hacer chistes de homosexuales, heterosexuales o ratasexuales?

A favor En contra 25(37 votos)
#11 por albayzin
5 jun 2011, 16:03

Mira, solo falta que aparezca el vecino de Leire publicando un TQD para que me borre de estas páginas, que sois unos pesados coño.

A favor En contra 18(48 votos)
#52 por sciocchezze
5 jun 2011, 16:22

Hacer chistes de homosexuales no promueve la homofobia. Prohibirlo es decir: ten cuidado que es diferente y se puede ofender. Si realmente no piensas que sea diferente dara igual si haces humor de ello como se hace de cualquier otra cosa. La cosa es apartarse de los temas realmente importantes...

A favor En contra 18(20 votos)
#50 por kratos18
5 jun 2011, 16:20

#48 #48 soser dijo: #42 De sacarmo nada, solo he dicho he dicho verdades como truños ,que el tremendo poder que ejercen los gay sobre el mundo occidental lo quiera ocultar es otra cosaSin ánimo de molestar y desde el respeto... ¿qué entiendes tú por enfermedad?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#26 por sonrisahappy
5 jun 2011, 16:04

la papada no le dejara pensar con claridad xD

A favor En contra 15(21 votos)
#17 por lokita_08
5 jun 2011, 16:03

Esta mujer no pone leyes más absurdas porque no existen...

A favor En contra 14(20 votos)
#19 por criticarparaseryo
5 jun 2011, 16:03

Entendemos que sea una ley absurda y tal, pero el tema raya, y mucho

A favor En contra 14(20 votos)
#28 por Dratini
5 jun 2011, 16:04

Dijo lo primero que se le pasó por la cabeza sin pensar en esas cosas.
Ahora tampoco se puede piropear a las mujeres... Saludemos a la dictadura camuflada.

A favor En contra 14(20 votos)
#43 por Chickpea
5 jun 2011, 16:09

Homofobia no, pero tampoco queremos discriminación positiva.

A favor En contra 13(15 votos)
#58 por kasejavat
5 jun 2011, 16:38

#55 #55 soser dijo: #51 #50 Vamos haber una cosa la homosexualidad al igual que otros trastornos de la orientación sexual como son la pedofilia, zoolofilia ( no me vengáis con milongas, SIEMPRE separando lo legal de la biológico) son desviaciones de lo que se considera optimó por lo tanto enfermedades.

Que las personas que la padecen lo quieren ocultar es otra cosa, después de todo pocos esquizofrénicos reconocen que están locos.............

PD: no me vengáis con fachas ni que el enfermo soy yo, curráoslo un poco y decirme algo coherente



Según la RAE:
Enfermedad - 1. Alteración más o menos grave de la salud.
2. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. "La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu."
3. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Hasta aquí todo correcto. De acuerdo con la definición de enfermedad, me puede explicar: ¿Qué patología genera la homosexualidad? ¿Cuál es su "cura"?
Decir que la homosexualidad es contra-natura es absurdo. Tanto es así que puedo empezar a enumerarte ejemplos de homosexualidad en el reino animal. Desde nuestros más cercanos familiares, los simios, hasta delfines, y otros animales.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#51 por albayzin
5 jun 2011, 16:20

#48 #48 soser dijo: #42 De sacarmo nada, solo he dicho he dicho verdades como truños ,que el tremendo poder que ejercen los gay sobre el mundo occidental lo quiera ocultar es otra cosaYo no lo habría definido mejor una verdad como un TRUÑO enorme, que lo único que estás diciendo es mierda.
La homosexualidad no se tiene que considerar como ninguna enfermedad, nadie tiene porqué "sufrirla", y a cada uno le puede gustar lo que le de la gana.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#18 por ergepo
5 jun 2011, 16:03

esta ley traspasa la línea de lo absurdo...

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por lectorelquelolea
5 jun 2011, 16:02

si la ley esa no tiene ni pies ni cabeza, esta claro

A favor En contra 10(28 votos)
#9 por sonrisahappy
5 jun 2011, 16:03

NO nos dejara reirnos de nada, va a prohibir el humor -.-

A favor En contra 10(38 votos)
#56 por marianodelgado
5 jun 2011, 16:33

Esto son dos bolleras en una moto y se cae leire pajín

A favor En contra 9(13 votos)
#76 por kasejavat
5 jun 2011, 16:59

#73 #73 soser dijo: #58 Se entiende por enfermedad a la desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios de psiquiatras que lo colaboran pero que por medio a las represarías se ocultan.
Además durante las década los 70 se sometió a muchos homosexuales que querían dejar de serlo a un tratamiento basado en pequeñas descargas, hoy en día muchas de esas personas se han curado y llevan una vida completamente normal..........pero claro eso no interesa sacarlo ,solo se saca como los "torturaron
Quiero datos de dichos tratamientos más allá de la posible leyenda urbana, no te ofendas. Nombres, experiencias, declaraciones.

El hecho de que una persona quiere someterse a un tratamiento para cambiar su sexualidad me parece denigrante, una falta de autoestima total y absoluta, motivada por la incapacidad de aceptarse a sí mismo como se es.

Otra cosa, defineme qué es para ti "vida normal". Por que para mí una persona lleva una vida normal si es capaz de valerse por sí mismo, llevar una vida independiente, a parte de su inclinación sexual, que puede ser la que sea.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#87 por toxy
5 jun 2011, 17:15

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Fuente científica la Wikipedia?
Vamos, no me jodas!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#12 por rib
5 jun 2011, 16:03

Leire Pajín, para "pajín" el que me hago yo cuando miro tus morritos (K).

A favor En contra 8(48 votos)
#59 por xbasx
5 jun 2011, 16:38

#55 #55 soser dijo: #51 #50 Vamos haber una cosa la homosexualidad al igual que otros trastornos de la orientación sexual como son la pedofilia, zoolofilia ( no me vengáis con milongas, SIEMPRE separando lo legal de la biológico) son desviaciones de lo que se considera optimó por lo tanto enfermedades.

Que las personas que la padecen lo quieren ocultar es otra cosa, después de todo pocos esquizofrénicos reconocen que están locos.............

PD: no me vengáis con fachas ni que el enfermo soy yo, curráoslo un poco y decirme algo coherente



Homosexualidad, trastorno, nooooooooooo. Homosexualidad, inclinación sexual, siiiiiiiiiii. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen...ahora SuperCoco os aclarará diferencias entre cerca, y lejos.
La homosexualidad es el gusto de una persona por otra de su mismo género, la pedofilia es un adulto al que le atraen los niños. En el segundo caso, al niño no se le tiene en cuenta, es decir, se le fuerza. Para mi cualquier persona que degrade a otra, la fuerce a hacer algo que no quiere, o similares, está enferma.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#68 por kasejavat
5 jun 2011, 16:48

#64 #64 marianodelgado dijo: #58 Si la homosexualidad fuese algo, desde luego no es una enfemerdad, en todo caso sería un trastorno debido a una menos cantidad de cierto tipo de hormonas, o exceso de otras. Y como no soy médico, no sé si eso corresponde a trastorno o no.La atracción sexual propiamente dicha sí que es una reacción hormonal del cuerpo humano. Ahora bien, psicológicamente hablando, no tiene sentido hablar de que tal o cual hormona propicia la inclinación sexual hacia un sexo u otro. Es decir, que liberes más o menos testosterona no hace que seas más o menos "macho" y así te gusten más las mujeres.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#79 por albayzin
5 jun 2011, 17:06

#78 #78 soser dijo: #75 bueno, creo que ya he mencionado el tremendo "poder gay " que envuelve a la sociedad actual sí, el de la picadura de la cobra gay xDDDDDD
O te explicas un poco mejor y das algunos datos más fiables o no hay quien se crea eso

A favor En contra 7(13 votos)
#81 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:09

#78 #78 soser dijo: #75 bueno, creo que ya he mencionado el tremendo "poder gay " que envuelve a la sociedad actual qué poder gay, ni poder gay? si se ha quitado de la claseificación internacional de enfermedades es porque la homossexualidad ha sido estudiada psiquiátricamente y se ha comprobado, tras estudios y muchos años luchando contra gente primaria y paleta como tú, que el ser homosexual no tiene ningún componente patológico. Sólo te digo que si lo que quieres es crear gresca pues no vengas aquí a despotricar de lo que no puedes ni estás preparado para discutir, así que la próxima vez te coges un balón de voleyball, le pintas una carita y discutes con él de tus gilipolleces

1
A favor En contra 7(9 votos)
#89 por albayzin
5 jun 2011, 17:21

#88 #88 soser dijo: #81 te noto un tanto enfadado...........como si te afectara de una manera directa........

Últimamente parece que todos tenemos que tener las mismas ideas y en cuanto vemos a alguien con el que no estamos de acuerdo despotricamos de él , en ningún momento he te tenido la intención de ofender a nadie solo expongo mis ideas

No se trata de tener las mismas ideas, a mi si a ti no te pareciese bien que la gente fuese homosexual (que no se si es así o no y no me importa) me daría igual, porque es tu opinión. Pero otra cosa es que taches alegremente de enfermos a los homosexuales y te quedes tan ancho. Una cosa es dar opiniones, que las podemos dar todos y otra muy distinta es hacer afirmaciones categóricas por las buenas.

A favor En contra 7(7 votos)
#114 por samarkanda
5 jun 2011, 17:45

#109,#109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais.
estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero es que la libertad de expresión también comprende el derecho a rebatir las opiniones que no compartas. Si aquí hay gente que está en desacuerdo con soser, tiene derecho a hacérselo saber.
Respetar una opinión no es callarse.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por l3gendary
5 jun 2011, 16:05

¿Enviaste el TQD anónimamente para que la gente que está harta de tanto TQD de esta tía no te persiguiese? Porque en el último mostraban estar muy hartos xD

A favor En contra 6(16 votos)
#71 por marianodelgado
5 jun 2011, 16:54

#68 #68 kasejavat dijo: #64 La atracción sexual propiamente dicha sí que es una reacción hormonal del cuerpo humano. Ahora bien, psicológicamente hablando, no tiene sentido hablar de que tal o cual hormona propicia la inclinación sexual hacia un sexo u otro. Es decir, que liberes más o menos testosterona no hace que seas más o menos "macho" y así te gusten más las mujeres. Y a tus otros dos primos: No me lo digas a mi, se supone que unos estudios sobre eso ya lo demostraron.

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por gloob
5 jun 2011, 17:08

P-E-S-A-D-O-S

O una de dos, o dejáis de comentar este tema, o que la Pajín se haga una cuenta en TQD y conteste a todas vuestras respuestas.

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por amigadelvizco
5 jun 2011, 17:12

ni de rubias, ni de andaluces, ni de vascos, ni de gallegos, ni de franceses... o sea, que está prohibiendo los chistes

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por agram
5 jun 2011, 17:14

#77 #77 soser dijo: #74 tampoco era extraño que durante la edad media se casaran hermanos, ni que se violaran a niñas
Incluso en algunas culturas antiguas estaba bien vista la necrofilia o pedofilia

Con esa afirmación te estas cargando siglos de evolución humana
Pero es que estamos volviendo a lo mismo de antes, no se puede comparar la pedofilia con la homosexualidad. Lo que venia a decir, es que para mi es la sociedad la que ha dado un tono negativo a la homosexualidad. Pongamos un ejemplo, si la sociedad hubiera evolucionada de tal manera que nos hubiesen inculcado que el echo de que dos personas de diferente raza se junten es algo mal visto y negativo, ahora también trataríamos a esos, como enfermos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#90 por pitosyflautas
5 jun 2011, 17:21

#88 #88 soser dijo: #81 te noto un tanto enfadado...........como si te afectara de una manera directa........

Últimamente parece que todos tenemos que tener las mismas ideas y en cuanto vemos a alguien con el que no estamos de acuerdo despotricamos de él , en ningún momento he te tenido la intención de ofender a nadie solo expongo mis ideas

No, enfadado no, yo hace mucho tiempo que no me enfado contra la gente intolerante, los habrá siempre, lo único que no puedo permitir es que cuando alguien como tú se me pone delante diciendo que la homosexualidad es una enfermedad, es dejarlo en su ignorancia, entonces lo hago como un acto de bondad hacia tí para que no quedes luego como inculto por estas tierras dejadas de la mano de Dios. Simplemente que si puedo hacer que alguien intolerante recapacite sobre lo que ha dicho y que se plantee que lo que dice es un error, con eso me vale, pero ¿enfadado? no puedes estar seguro

A favor En contra 6(8 votos)
#92 por failma
5 jun 2011, 17:23

En esto que están dos amigos y uno le dice al otro:
-Oye,¿y si nos vamos de putas?
A lo que el otro le responde:
-No,porque eso veja a la mujer
Y ambos siguen su camino a su casa para ver los documentales de la 2

A favor En contra 6(10 votos)
#104 por marianodelgado
5 jun 2011, 17:37

Lo que yo diría en favor a soser, es el hecho de que actualmente, el miedo al rechazo que poseen muchos homosexuales, esté justificado o no, da lugar a lo que he comentado antes, tienes que medir tus palabras o si no, como si se tratase de un relámpago, eres tachado de fascista u homófobo o palabras similares y que suenan igual de bonitas, y entre eso, y una falta de personalidad generalizada, hace que todo el mundo ante cauteloso. Y el resultado de esto, ha sido que algunas hayan ido más allá como la ministra..

1
A favor En contra 6(8 votos)
#105 por marianodelgado
5 jun 2011, 17:37

Yo personalmente, si tengo una confrontación verbal como un homosexual, a lo mejor con intención de herirle puedo llamarle maricón (no soy un santo, soy una persona normal) igual que a otros les habrán llamado feos, o gordos, o habrán hecho mención a su color de piel.. y no por ello soy un homófobo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#109 por tapo18
5 jun 2011, 17:40

Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais.

5
A favor En contra 6(6 votos)
#128 por kratos18
5 jun 2011, 18:03

#123 #123 soser dijo: #119 Pero por supuesto que es preferible investigar sobre otras enfermedades como el Sida o el cáncer, yo creo que he ningún momento he echo apología que hay que erradicar la homosexualidad a toda costaTouché. Pensaba que habías sido tú uno de los de "erradicar la homosexualidad". Disculpa.

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por dontalex
5 jun 2011, 16:03

ella, por intentar no discriminar a nadie al final acaba ofendiendo a todos..
vaya ley mas tonta...

A favor En contra 5(13 votos)
#41 por tapo18
5 jun 2011, 16:07

Entonces chistes sobre personas amorfas tampoco puedo hacer porque estaria hiriendo directamente sus sentimientos no? Hay Leire "La Veneno" Pajin...

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por metalman
5 jun 2011, 16:37

Según Pajín y Aído, los heteros debemos morir.

A favor En contra 5(7 votos)
#88 por soser
5 jun 2011, 17:15

#81 #81 pitosyflautas dijo: #78 qué poder gay, ni poder gay? si se ha quitado de la claseificación internacional de enfermedades es porque la homossexualidad ha sido estudiada psiquiátricamente y se ha comprobado, tras estudios y muchos años luchando contra gente primaria y paleta como tú, que el ser homosexual no tiene ningún componente patológico. Sólo te digo que si lo que quieres es crear gresca pues no vengas aquí a despotricar de lo que no puedes ni estás preparado para discutir, así que la próxima vez te coges un balón de voleyball, le pintas una carita y discutes con él de tus gilipolleceste noto un tanto enfadado...........como si te afectara de una manera directa........

Últimamente parece que todos tenemos que tener las mismas ideas y en cuanto vemos a alguien con el que no estamos de acuerdo despotricamos de él , en ningún momento he te tenido la intención de ofender a nadie solo expongo mis ideas

2
A favor En contra 5(11 votos)
#103 por soser
5 jun 2011, 17:36

#99 #99 pitosyflautas dijo: #91 a ver... estás diciendo que la homosexualidad no es natural? que es algo raro y contra-natura? Estás más desinformado de lo que yo creía... tu sabes que en la naturaleza al igual que los actos heterosexuales también se dan los homosexuales? entonces eso qué es también es legal y no biológico? Por favor...
De todas formas la palabra enfermo tampoco debe ser tan estigmática como la hemos hecho en la sociedad, casi llegando a considerarla un insulto, pero bueno ya que tú la estás usando en tono vejatorio no me queda más remedio que rebatirte
NUNCA NUNCA he utilizado la palabra homosexual en tono vejatorio, que halla un grupos de iluminados que se empeñe en interpretar mis palabras como le da la gana es otra cosa

En cuanto a lo primero jajajj estas sacando frases de su contexto......por favor menudo argumente me sacas

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!