Tenía que decirlo / Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por Igna el 2 jun 2011, 19:42 / Comportamiento

Leire, tenía que decirte que si no se pueden hacer chistes de homosexuales tampoco se podrán hacer de heterosexuales, ¿O estás diciendo que tenemos distintos derechos? TQD

#155 por kratos18
5 jun 2011, 20:33

#152 #152 mierdabizarra dijo: #150 no compares un "gorda" con un "maricon", y encima, los homosexsuales en toda españa estamos mal vistos, vaya, que estoy totalmente con leire pajin.¿Te avergüenza ser gay? Porque si no te avergüenza yo no veo dónde está el problema... A una gorda le afecta que le llamen gorda si se avergüenza de ello, igual que a un negro si le llamas así no debería ofenderse e igual que si a mi me llaman creído o prepotente no me ofendo porque sé que lo soy. Acéptate como eres y no tendrás problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por kratos18
5 jun 2011, 22:15

#156 #156 sosaaas dijo: Estais pesaditos de cojones.Pues no nos leas y vete a sobar...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por Balls_to_the_Wall
5 jun 2011, 16:04

No me recuerdes el TQD donde hice una bromita sobre lo machote que era y me petasteis el culo con negativos.

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por fuckencia2894
5 jun 2011, 16:07

que mal todoo no? uf el mundo esta loco y la libertad de expresion?

A favor En contra 1(9 votos)
#61 por feelbien
5 jun 2011, 16:39

pienso que hay que tener igualdad para todos joder, no por ser homosexual, negro o lo que sea una persona tiene que ser diferente,, hay lo dejo chicos :)

A favor En contra 1(7 votos)
#115 por soser
5 jun 2011, 17:46

#109 #109 tapo18 dijo: Matarme a negativos pero estoy leyendo ahora lo que dice soser y como alguna gente le esta contestando..
Tanto que hablais de la libertad de expresion y tanto rollo y al final sois los primeros que increpais a una persona que piensa distinto a vosotros. Cada uno tiene derecho a pensar lo que le de la gana y exponerlo al publico o almenos eso es la libertad de expresion que tanto os gusta. Asi que ser menos hipocritas y mirar un poco como va la cosa aqui, el que piense lo contrario que la mayoria ya es increpado como si fuera lo peor de este mundo y no pensais en ningun momento respetar la forma de pensar de los demas aunque no la compratais.
Eso que no te quepa la menor duda, aquí todos son muy amigos SIEMPRE y cuando adoremos a los homosexuales seamos de barsa y estemos a favor de la huelga, además debemos de odiar a los canis............y OJO AMIGO COMO SE TE OCURRA TENER UNA OPINIÓN DIFERENTE

2
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por pitosyflautas
5 jun 2011, 18:03

#126 #126 soser dijo: #121 Ok amigo como quieras, acabare contigo alabándote tu último comentario característico de una persona madura y con argumentosves como te ha molestado? simplemente era un cebo para saber cómo considerabas la palabra enfermo, si te fijas te he contestado en condiciones más abajo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por hellouuuuu
5 jun 2011, 18:03

Ostia puta, ¿qué hacéis todos debatiendo con Soser? Parece mentira que no lo conozcáis.

A favor En contra 1(7 votos)
#131 por soser
5 jun 2011, 18:07

#127 #127 pitosyflautas dijo: #126 ves como te ha molestado? simplemente era un cebo para saber cómo considerabas la palabra enfermo, si te fijas te he contestado en condiciones más abajo Dios cada vez que sacas un comentario me doy cuenta de todo el tiempo que he perdido discutiendo contigo ,te daré un conejo: piensa antes de darle a enviar para luego no excusarte

1
A favor En contra 1(5 votos)
#132 por pitosyflautas
5 jun 2011, 18:09

gracias por el conejo pero no me gusta mucho, me gusta más la carne de troll bien hecha

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por kurumawaru
5 jun 2011, 18:28

que pesadossssss leire CÁLLATE YA porque das muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de que hablar por lo que se.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por espejismo
5 jun 2011, 18:29

Joder, a esa conclusión ya habíamos llegado. Ya está bien con el temita.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por soser
5 jun 2011, 18:29

#133 #133 whateverworks dijo: #131 Tiene gracia que debatiendo sobre homosexualidad le des un conejo xDDD (malísimo, pero tenía que decirlo)

#132 Yo no estoy de acuerdo con la opinión de soser, pero (y que me corrija si me equivoco) creo que no ha usado el término enfermedad como algo despectivo, sino más bien en el sentido de "anomalía biológica".
#134 #134 pitosyflautas dijo: #133 XD no es malísismo yo también he pensado eso, que para hacerme la putada pues me regala un conejo, y luego a ver qué hago yo con él...Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas

3
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por motormouth
5 jun 2011, 18:30

que chistes de heterosexuales conoces?

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por bettacupra
5 jun 2011, 19:14

Zas! En toda la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por bettacupra
5 jun 2011, 19:15

Por cierto,que cada uno se folle a quien quiera,bueno mas bien a quien pueda y que lo disfruten con salud. ¿Que le importará a la gente con quien se acueste cada uno?

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por MUSE95
5 jun 2011, 19:31

Pajín: That's suspicious... Con una ley para la "igualdad" te estás cargando la verdadera igualdad

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por whateverworks
5 jun 2011, 19:53

#149 #149 mierdabizarra dijo: no es por nada, pero los homosexsuales hemos estado años tras años con insultos y bromas tipo "maricon" "bollera" etc.. los heterosexsuales nunca, repito, nunca han sufrido ese tipo de abuso, a si que ya era hora de que por lo menos, una persona, aunque no sea muy querida, haga justicia por el pueblo LGTB , claro lo teneis.Es el mismo tipo de insulto y broma que si a una chica heterosexual la llaman gorda y eso la ofende. Maricón aun tiene un cierto tono despectivo, pero si yo fuera lesbiana no me ofendería en absoluto que me llamaran bollera, igual que si alguien me llama friki no me ofendo, si lo soy, pues lo soy XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por cancerpuro
6 jun 2011, 06:12

#155 #155 kratos18 dijo: #152 ¿Te avergüenza ser gay? Porque si no te avergüenza yo no veo dónde está el problema... A una gorda le afecta que le llamen gorda si se avergüenza de ello, igual que a un negro si le llamas así no debería ofenderse e igual que si a mi me llaman creído o prepotente no me ofendo porque sé que lo soy. Acéptate como eres y no tendrás problema.yo no creo que le averguenze ser gay, es como que a una chica gorda, que acepta que tiene problemas de peso, le digas "Eres tan gorda que cuando te caes de la cama te caes de los dos lados" Por mas aceptación que tenga, toca los cojones que hablen de tu persona y hagan chistes sobre ti sin tu consentimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por cancerpuro
6 jun 2011, 06:14

Y #154 #154 marianodelgado dijo: #149 Por cierto, chico rencoroso (¿o debería decir chica? ;) ) estarás esperando con ansias el momento en el que los judíos construyan campos de concentración y torturen hasta la muerte a los alemanes... por eso de "ojo por ojo y diente por diente" ... ¿no?.yo no veo ningún rencor, rencor seria si quisiera venganza, el solo busca igualdad, o acaso a ti te gustaría que en una sociedad de puros homosexuales se rían de ti y cuchicheen cuando pases de la mano con una mujer? Te dejo un vídeo para que te imagines como seria http://www.youtube.com/watch?v=DQg7oS5qZnU
#137 #137 soser dijo: #133 #134 Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas Soser, si puedas mira el video tambien

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por kratos18
6 jun 2011, 15:27

#159 #159 cancerpuro dijo: Y #154 yo no veo ningún rencor, rencor seria si quisiera venganza, el solo busca igualdad, o acaso a ti te gustaría que en una sociedad de puros homosexuales se rían de ti y cuchicheen cuando pases de la mano con una mujer? Te dejo un vídeo para que te imagines como seria http://www.youtube.com/watch?v=DQg7oS5qZnU
#137 Soser, si puedas mira el video tambien
Pues a mi me hace reír, que quieres que te diga... A ver, hablamos de soltar un chiste y ya está. A mi si hacen un chiste sobre mi no me molestaría... A ver, una cosa es que se haga uno o dos y que se mezclen tipos y otra que todo sean chistes sobre el mismo tema. Me parece muy mal que alguien trate mal a alguien por ser homosexual, pero un chiste no me lo parece... a mi me han dicho chistes hembristas (soy tío) y no pasa nada, es que debemos diferenciar entre un chiste y un escarnio... De todos modos, si quieren que hagan chistes sobre los heterosexuales, no creo que nadie se queje (aparte del PSOE, claro).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por cancerpuro
7 jun 2011, 06:30

#160 #160 kratos18 dijo: #159 Pues a mi me hace reír, que quieres que te diga... A ver, hablamos de soltar un chiste y ya está. A mi si hacen un chiste sobre mi no me molestaría... A ver, una cosa es que se haga uno o dos y que se mezclen tipos y otra que todo sean chistes sobre el mismo tema. Me parece muy mal que alguien trate mal a alguien por ser homosexual, pero un chiste no me lo parece... a mi me han dicho chistes hembristas (soy tío) y no pasa nada, es que debemos diferenciar entre un chiste y un escarnio... De todos modos, si quieren que hagan chistes sobre los heterosexuales, no creo que nadie se queje (aparte del PSOE, claro).A mi también me causan mucha gracia algunos chistes, y coincido con vos cuando son chistes, pero hay personas que los hacen mas que nada porque tienen algo en contra de los homosexuales. Como dices, una cosa es chiste y otra escarmiento, yo creo (aunque no este de acuerdo con esta ley que burla el derecho de libertad de expresión) que lo que busca es cortar con chistes que puedan ser hirientes para algunas personas. Podría dar muchos ejemplos pero no alcanzaria los 400 caracteres

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por I_Scream
5 jun 2011, 16:03

Lo más lógico sería o todos los chistes prohibidos o nada, igualdad ante todo, ¿no?

A favor En contra 0(16 votos)
#46 por cuantocazurro
5 jun 2011, 16:13

Esta Leire es más tonta que hecha de encargo..

A favor En contra 0(10 votos)
#47 por laoctavapasajera
5 jun 2011, 16:14

Estoy HARTA del temita este, dejadlo ya, no???

A favor En contra 0(14 votos)
#69 por kasejavat
5 jun 2011, 16:48

#64 #64 marianodelgado dijo: #58 Si la homosexualidad fuese algo, desde luego no es una enfemerdad, en todo caso sería un trastorno debido a una menos cantidad de cierto tipo de hormonas, o exceso de otras. Y como no soy médico, no sé si eso corresponde a trastorno o no.La atracción sexual propiamente dicha sí que es una reacción hormonal del cuerpo humano. Ahora bien, psicológicamente hablando, no tiene sentido hablar de que tal o cual hormona propicia la inclinación sexual hacia un sexo u otro. Es decir, que liberes más o menos testosterona no hace que seas más o menos "macho" y así te gusten más las mujeres.

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por kasejavat
5 jun 2011, 16:48

#64 #64 marianodelgado dijo: #58 Si la homosexualidad fuese algo, desde luego no es una enfemerdad, en todo caso sería un trastorno debido a una menos cantidad de cierto tipo de hormonas, o exceso de otras. Y como no soy médico, no sé si eso corresponde a trastorno o no.La atracción sexual propiamente dicha sí que es una reacción hormonal del cuerpo humano. Ahora bien, psicológicamente hablando, no tiene sentido hablar de que tal o cual hormona propicia la inclinación sexual hacia un sexo u otro. Es decir, que liberes más o menos testosterona no hace que seas más o menos "macho" y así te gusten más las mujeres.

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por pitosyflautas
5 jun 2011, 18:26

#133 #133 whateverworks dijo: #131 Tiene gracia que debatiendo sobre homosexualidad le des un conejo xDDD (malísimo, pero tenía que decirlo)

#132 Yo no estoy de acuerdo con la opinión de soser, pero (y que me corrija si me equivoco) creo que no ha usado el término enfermedad como algo despectivo, sino más bien en el sentido de "anomalía biológica".
XD no es malísismo yo también he pensado eso, que para hacerme la putada pues me regala un conejo, y luego a ver qué hago yo con él...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#138 por whateverworks
5 jun 2011, 18:29

#134 #134 pitosyflautas dijo: #133 XD no es malísismo yo también he pensado eso, que para hacerme la putada pues me regala un conejo, y luego a ver qué hago yo con él...Que tú también lo hayas pensado no quita que sea malísimo jajajajaja Puedes... emm... ¿regalarlo tú también? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por whateverworks
5 jun 2011, 18:31

#137 #137 soser dijo: #133 #134 Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas Las voces de tu mente, está claro, y te mandarán "a discutir", sin h, espero... =P

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por vaniille
5 jun 2011, 18:33

hasta los cojones de leer cosas sobre Leire Pajin en estas paginas.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por marianodelgado
5 jun 2011, 18:37

#110 #110 pitosyflautas dijo: #103 no, estás usando la palabra ENFERMEDAD en tono vejatorio, y eso sí es verdad, y por cierto, argumentos mucho mejores que los tuyos, sin duda.
#104 yo por lo menos no he tachado a nadie de homófobo, no os lo voy a poner tan fácil, yo sé argumentar y refutar sin la necesidad de acabar gritándoos HOMÓFOBOS, uno ya es maduro y sabe como tratar a este tipo de individuos.
#105 Bueno, pero gilipollas? sí, mira, gilipollas eres un rato
No voy a entrar al trapo ni voy a rebajarme a hacer descalificaciones. Creo que eres el ejemplo de lo que estaba diciendo en mi comentario. Siento haberte ofendido aunque sinceramente, te ofendes tú sólo.

A favor En contra 0(6 votos)
#143 por nodigodiferentedigorara
5 jun 2011, 18:54

Y otro sobre Leire Pajin, de verdad ¿no os cansais de darle tanto bombo a esa mujer? ¡YA VALE! Me voy a volver paranoica y voy a ver Leires Pajin por todo mi alrededor y pagina de internet.

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por pitosyflautas
5 jun 2011, 19:21

#137 #137 soser dijo: #133 #134 Pero soser quien te manda a ti ha discutir con niñas yo no soy una niña precisamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 4bros
5 jun 2011, 16:04

Lo próximo que será, prohibido saludar con la mano izquiera a personas que no lleven camisas blancas? por dios...

A favor En contra 1(15 votos)
#33 por jamesbrown
5 jun 2011, 16:05

es mas, que te esperas de Leire Pajín ?

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por redball
5 jun 2011, 16:07

Bah, pierden el tiempo en gilipolleces en vez de estar a lo que estar

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por soser
5 jun 2011, 16:54

#59jaajjaja tu has leído lo que te apetecido , creo que deje bien claro que estoy separando lo legal de lo biológico ,no me voy al hecho de que un adulto abuse de un niño me estoy centrando únicamente en la orientación sexual y como algunas cosas no parecen despreciable y de auténticos enfermos pero sin embargo cuando se habla de homosexualidad ( quizás es mas leve) pero igualmente es una desviación




1
A favor En contra 1(7 votos)
#100 por soser
5 jun 2011, 17:31

#94 #94 toxy dijo: #91 Por ese motivo existen publicaciones científicas de distintos temas con acceso on line, para que no tomes como referencia una soplapollez que algun anormal ha querido modificar como le ha dado la gana, chiquitín. tiene gracias que digas esos, te aseguro que si lo que ponía en la Wikipedia no lo conociera de antes por otras fuente no lo hubiera puesto, pequeñin.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por pinkhair
5 jun 2011, 16:19

que poco sentido del humor ¿cuando aprenderá la gente ha reírse de el mundo?

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por soser
5 jun 2011, 16:54

#58 #58 kasejavat dijo: #55 Según la RAE:
Enfermedad - 1. Alteración más o menos grave de la salud.
2. Pasión dañosa o alteración en lo moral o espiritual. "La ambición es enfermedad que difícilmente se cura Las enfermedades del alma o del espíritu."
3. Anormalidad dañosa en el funcionamiento de una institución, colectividad, etc.

Hasta aquí todo correcto. De acuerdo con la definición de enfermedad, me puede explicar: ¿Qué patología genera la homosexualidad? ¿Cuál es su "cura"?
Decir que la homosexualidad es contra-natura es absurdo. Tanto es así que puedo empezar a enumerarte ejemplos de homosexualidad en el reino animal. Desde nuestros más cercanos familiares, los simios, hasta delfines, y otros animales.
Se entiende por enfermedad a la desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios de psiquiatras que lo colaboran pero que por medio a las represarías se ocultan.
Además durante las década los 70 se sometió a muchos homosexuales que querían dejar de serlo a un tratamiento basado en pequeñas descargas, hoy en día muchas de esas personas se han curado y llevan una vida completamente normal..........pero claro eso no interesa sacarlo ,solo se saca como los "torturaron

2
A favor En contra 2(14 votos)
#82 por soser
5 jun 2011, 17:10

#76 #76 kasejavat dijo: #73 Quiero datos de dichos tratamientos más allá de la posible leyenda urbana, no te ofendas. Nombres, experiencias, declaraciones.

El hecho de que una persona quiere someterse a un tratamiento para cambiar su sexualidad me parece denigrante, una falta de autoestima total y absoluta, motivada por la incapacidad de aceptarse a sí mismo como se es.

Otra cosa, defineme qué es para ti "vida normal". Por que para mí una persona lleva una vida normal si es capaz de valerse por sí mismo, llevar una vida independiente, a parte de su inclinación sexual, que puede ser la que sea.
Los terapeutas que realizan terapia de reorientación señalan estudios científicos que muestran evidencia anecdótica de su efectividad. Estudios de los años cincuenta a ochenta generalmente muestran índices de éxito del 30% aproximadamente, con encuestas más recientes consistentes con esos datos.12 En una encuesta a 882 personas que estaban siendo sometidos a la terapia, que participaban en grupos y conferencias de ex gays, un 22% afirmaron que no habían sufrido ningún cambio, 42, 7% decían haber sufrido algunos cambios y un 34, 3% afirmaban haber sufrido grandes cambios en su orientación sexual. (sigo)

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por soser
5 jun 2011, 17:23

#86 #86 agram dijo: #77 Pero es que estamos volviendo a lo mismo de antes, no se puede comparar la pedofilia con la homosexualidad. Lo que venia a decir, es que para mi es la sociedad la que ha dado un tono negativo a la homosexualidad. Pongamos un ejemplo, si la sociedad hubiera evolucionada de tal manera que nos hubiesen inculcado que el echo de que dos personas de diferente raza se junten es algo mal visto y negativo, ahora también trataríamos a esos, como enfermos. Pero vamos haber una cosa que parece que no queda claro tanto lo homosexualidad como la pedofilia son variaciones de una misma enfermad ( un trastorno psiquiátrico de orientación sexual) para que me entendáis es como un cáncer, hay cáncer mas leves y hay otros mas fuertes ,SIEMPRE SEPARANDO LO LEGAL DE LO BIOLÓGICO
#87 #87 toxy dijo: #83 ¿Fuente científica la Wikipedia?
Vamos, no me jodas!
naturalmente toda la información que aparece en Internet es relativa y cada usuario según su ideología la interpreta como le da la gana

3
A favor En contra 2(8 votos)
#149 por mierdabizarra
5 jun 2011, 19:44

no es por nada, pero los homosexsuales hemos estado años tras años con insultos y bromas tipo "maricon" "bollera" etc.. los heterosexsuales nunca, repito, nunca han sufrido ese tipo de abuso, a si que ya era hora de que por lo menos, una persona, aunque no sea muy querida, haga justicia por el pueblo LGTB , claro lo teneis.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#152 por mierdabizarra
5 jun 2011, 20:10

#150 #150 whateverworks dijo: #149 Es el mismo tipo de insulto y broma que si a una chica heterosexual la llaman gorda y eso la ofende. Maricón aun tiene un cierto tono despectivo, pero si yo fuera lesbiana no me ofendería en absoluto que me llamaran bollera, igual que si alguien me llama friki no me ofendo, si lo soy, pues lo soy XDno compares un "gorda" con un "maricon", y encima, los homosexsuales en toda españa estamos mal vistos, vaya, que estoy totalmente con leire pajin.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por sosaaas
5 jun 2011, 22:01

Estais pesaditos de cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sariela
5 jun 2011, 16:05

Buen tqd!! ;) Que será lo próximo que invente esta mujer¿?

A favor En contra 3(15 votos)
#78 por soser
5 jun 2011, 17:04

#75 #75 pitosyflautas dijo: #35 para que te enteres inculto de los huevos la homosexualidad se quitó hace ya años de la CIE 10

Documéntate...


...ignorante
bueno, creo que ya he mencionado el tremendo "poder gay " que envuelve a la sociedad actual

2
A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!