Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros, que los exámenes no son una excusa para no participar en las acampadas. Yo llevo los 18 días participando de forma activa en las acampadas y no he suspendido ninguna. Todo es organizarse y ponerle ganas. El futuro es nuestro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Indignada el 4 jun 2011, 21:27 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros, que los exámenes no son una excusa para no participar en las acampadas. Yo llevo los 18 días participando de forma activa en las acampadas y no he suspendido ninguna. Todo es organizarse y ponerle ganas. El futuro es nuestro. TQD

#51 por vici
7 jun 2011, 21:10

Algunas personas necesitamos echarle bastantes horas al estudio

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por mrcheetosjesuis
7 jun 2011, 21:23

que estudias tú,peluquería?

A favor En contra 13(13 votos)
#53 por TipaDeIncognito
7 jun 2011, 21:24

Con todo mi respeto, ¿tu estudias magisterio verdad?

A favor En contra 9(17 votos)
#54 por mrcheetosjesuis
7 jun 2011, 21:24

que estudias tu,peluquería??

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por aidacondieresis
7 jun 2011, 21:49

¿Y tú qué estudias? Porque con medicina, si esperas aprobar, ni acampadas ni acampados, a echar codos como una gilipollas (igual que la mayoría)

A favor En contra 13(13 votos)
#56 por crstna
7 jun 2011, 21:52

Discrepo.

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por crstna
7 jun 2011, 21:52

Discrepo.

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por carlosm002
7 jun 2011, 21:52

Si yo fuera a las acampadas no aprobaba ni los intercambios

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por lancerrrr
7 jun 2011, 22:34

Perroflautas everywhere :S

A favor En contra 0(12 votos)
#60 por khc
7 jun 2011, 22:46

#7#8#11#14#16#21#22#23#24#31#37 #37 kangsangyoo dijo: ¿Estudiar en una acampada? Una cosa es que te pases un rato por allí y otra cosa que puedas estudiar allí. Yo necesito silencio absoluto. Ect...
¿y en serio esperais cambiar algo si nadie está dispuesto a sacrificar o arriesgar nada y ni crea repercusión ni toma ninguna medida de presión?

Pues no os quejeis tanto ostia. Si luego no sois capaces de hacer ningún esfuerzo serio por cambiar la situación es que tan mal no vivis. Eso sí, me fascina que creais que así cambiarán algo, me imagino a los políticos " mira, unos chavales sale a una plaza pero no nos resultan un problema más alla de que dará que hablar durante una semana, me parece que voy a hacerles caso" XDDDD.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#61 por marilltachiquin
7 jun 2011, 23:19

Es muy cierto. Organizandose uno puede hacer todo, hasta irse de fiesta en examenes y no reprobar niuna.

A favor En contra 10(14 votos)
#62 por gemma
7 jun 2011, 23:29

Queremos un botón que rece: "PESADO, este TQD me cansa la vista!"

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por adot
7 jun 2011, 23:42

#60 #60 khc dijo: #7#8#11#14#16#21#22#23#24#31#37 Ect...
¿y en serio esperais cambiar algo si nadie está dispuesto a sacrificar o arriesgar nada y ni crea repercusión ni toma ninguna medida de presión?

Pues no os quejeis tanto ostia. Si luego no sois capaces de hacer ningún esfuerzo serio por cambiar la situación es que tan mal no vivis. Eso sí, me fascina que creais que así cambiarán algo, me imagino a los políticos " mira, unos chavales sale a una plaza pero no nos resultan un problema más alla de que dará que hablar durante una semana, me parece que voy a hacerles caso" XDDDD.
¿No has pensado en que muchos de nosotros (o al menos yo) estamos esperando a acabar los examenes para poder ir a las acampadas sin agobios? Además algunos tenemos problemas de transporte (mi caso lo he explicado en el comentario 22), o simplemente preferimos no tener que estudiar en verano y malgastar un tiempo durante el cual podremos estar en las acampadas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#64 por enfroma
7 jun 2011, 23:43

seguro que es de bachillerato, si ya dice que ha aprobado todo, universitaria no es, por tanto no sabe lo que es estudiar
ay que mala es la inocencia cuando se intenta ir de listilla

A favor En contra 12(12 votos)
#65 por bramoflis
8 jun 2011, 00:23

Si no es por no ir......

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por xylander
8 jun 2011, 00:27

sólo estoy de acuerdo en que no son una escusa. Son un motivo. Tú tendrás una gran capacidad y podrás planteártelo así, pero no todos somos tan hábiles como tú.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por arckita
8 jun 2011, 00:30

Vivirás en la misma ciudad....

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por khc
8 jun 2011, 00:45

#63 #63 adot dijo: #60 ¿No has pensado en que muchos de nosotros (o al menos yo) estamos esperando a acabar los examenes para poder ir a las acampadas sin agobios? Además algunos tenemos problemas de transporte (mi caso lo he explicado en el comentario 22), o simplemente preferimos no tener que estudiar en verano y malgastar un tiempo durante el cual podremos estar en las acampadas.Claro, si vuestra mentalidad es cambiar las cosas cuando tengais mucho tiempo libre, bueno, eso lo dice todo, en fin.

A favor En contra 6(10 votos)
#69 por Clockworkgirl
8 jun 2011, 01:35

#60 #60 khc dijo: #7#8#11#14#16#21#22#23#24#31#37 Ect...
¿y en serio esperais cambiar algo si nadie está dispuesto a sacrificar o arriesgar nada y ni crea repercusión ni toma ninguna medida de presión?

Pues no os quejeis tanto ostia. Si luego no sois capaces de hacer ningún esfuerzo serio por cambiar la situación es que tan mal no vivis. Eso sí, me fascina que creais que así cambiarán algo, me imagino a los políticos " mira, unos chavales sale a una plaza pero no nos resultan un problema más alla de que dará que hablar durante una semana, me parece que voy a hacerles caso" XDDDD.
Claro, no me he tirado noches durmiendo por ahí, sacrificando el tiempo libre que no tengo, durmiendo menos de 5 horas al día para pasarme, yo es que soy así de cómoda.
No, ahora me es humanamente imposible pasarme, como supongo que a varios de aquí, ya no es hacer un sacrificio o no, es simplemente no poder. Además, que tengo mis motivos personales para no hacer esfuerzos por pasarme, porque hay cosas que me desagradan en extremo, pero eso son otros asuntos.
Ademas...¿te suena Islandia? Aquí una revuelta como Tunez, solo lo jodería mas, pero dando por culo un rato, al menos te haces escuchar.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#70 por khc
8 jun 2011, 01:49

#69 #69 Clockworkgirl dijo: #60 Claro, no me he tirado noches durmiendo por ahí, sacrificando el tiempo libre que no tengo, durmiendo menos de 5 horas al día para pasarme, yo es que soy así de cómoda.
No, ahora me es humanamente imposible pasarme, como supongo que a varios de aquí, ya no es hacer un sacrificio o no, es simplemente no poder. Además, que tengo mis motivos personales para no hacer esfuerzos por pasarme, porque hay cosas que me desagradan en extremo, pero eso son otros asuntos.
Ademas...¿te suena Islandia? Aquí una revuelta como Tunez, solo lo jodería mas, pero dando por culo un rato, al menos te haces escuchar.
Hombre, a riesgo de equivocarme por no conocer tu vida...... ¿que has sacrificado? ¿has renunciado a currar? ¿has sudado un montón y hecho un grandísimo esfuerzo? ¿has perdido más que catear o faltar unas horas a la uni o dormir menos? JA. Decir que eso es un sacrificio es insultar a la gente que de verdad se ha esforzado por cambiar las cosas.

Y los primeros dias y acampadas no jodas, el ambiente era de alegria, ilusión, que vamos a hacer algo y cambiarlo, no de esfuerzo y sacrificio.Vamos, que era más una fiesta y una alegria que una sacrificada reinvindicación.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#71 por khc
8 jun 2011, 01:58

#69 #69 Clockworkgirl dijo: #60 Claro, no me he tirado noches durmiendo por ahí, sacrificando el tiempo libre que no tengo, durmiendo menos de 5 horas al día para pasarme, yo es que soy así de cómoda.
No, ahora me es humanamente imposible pasarme, como supongo que a varios de aquí, ya no es hacer un sacrificio o no, es simplemente no poder. Además, que tengo mis motivos personales para no hacer esfuerzos por pasarme, porque hay cosas que me desagradan en extremo, pero eso son otros asuntos.
Ademas...¿te suena Islandia? Aquí una revuelta como Tunez, solo lo jodería mas, pero dando por culo un rato, al menos te haces escuchar.
Y ahi muchas medidas más activas y que de verdad dan lugar a cambios que no requieren violencia eh? Pero claro, si requieren sacrificios y riesgos.

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por nightwishero
8 jun 2011, 01:59

CANSINOS. RECOGÉOS YA, ¡HOMRE YA!

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por Clockworkgirl
8 jun 2011, 12:03

#70 #70 khc dijo: #69 Hombre, a riesgo de equivocarme por no conocer tu vida...... ¿que has sacrificado? ¿has renunciado a currar? ¿has sudado un montón y hecho un grandísimo esfuerzo? ¿has perdido más que catear o faltar unas horas a la uni o dormir menos? JA. Decir que eso es un sacrificio es insultar a la gente que de verdad se ha esforzado por cambiar las cosas.

Y los primeros dias y acampadas no jodas, el ambiente era de alegria, ilusión, que vamos a hacer algo y cambiarlo, no de esfuerzo y sacrificio.Vamos, que era más una fiesta y una alegria que una sacrificada reinvindicación.

En fines, efectivamente, tu mismo dices, a riesgo de equivocarte, así que te dejo que pienses lo que quieras, no me voy a poner a divagar sobre lo que he tenido que sacrificar, que creeme, ha sido mas que un par de horas de sueño, pero vamos, que si, hijo, que si, que he hido de comoda por la vida, lo que tu quieras.
Y si, hay medidas que no requieren violencia, claro que si...¿en que cojones crees que reside gran parte de mi desencanto? Venga, no estoy de humor para discutir.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por abel_vikingo
8 jun 2011, 12:22

me parece genial el movimiento 15 M,pero empezáis a ser unos petardos de cojones...

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por whoarang
8 jun 2011, 12:39

si bueno, hay gente que estudia ingenierias, medicina, y carreras de verdad, probablemente estes haciendo ade, filología o alguna mierda de esas.

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por alurahudson
8 jun 2011, 13:27

Ya, pero ni vivo con mis padres ni estoy en magisterio.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por noomedesxculo
8 jun 2011, 13:42

miraa, no sera una excusa para ti, pero yo tengop que hacer una selectividad y sacar la máxima nota que pueda, y eso me supone ocupar todo el tiempo que estoy despierta estudiando un bachiller de ciencias bonita...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por flying
8 jun 2011, 14:05

¿estudias magisterio o que? Porque lo que se dice ingenieria parece que no eh maja...

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por perroflauta82
8 jun 2011, 14:22

#50 #50 muycalvo dijo: seguro que no estudias una ingenieriaEstudio teleco e informatica (dos carreras a la vez) vivo en a tomar por culo a la derecha y llevo acampando desde el 16, tras la mani del 15. Ya termine mis examenes y con buena nota TODO. ¿De qué hablabas?

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por happysmile
8 jun 2011, 14:22

Pues te felicito si lo has hecho, pero tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer con mi vida. Tu qué vas a saber si tengo tiempo o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por hakunamatata3
8 jun 2011, 14:58

qué inteligente es todo el mundo por aquí...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por zemansky_es_ya_como_de_la_familia
8 jun 2011, 16:52

Como me cabreada la gente que va de sobrada... disculpa si las humanos normales y corrientes necesitamos tiempo y tranquilidad para aprobar 3º de física por ejemplo.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por pepita_grilla
8 jun 2011, 17:16

"El Futuro es nuestro" ;) La revolución ha llegado ;D

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por Almeriako
8 jun 2011, 21:21

Se echan en falta los fachillas pasivos que piensan que todo está bien tal y como está.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por micho
9 jun 2011, 21:38

Rebe?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!