Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que el hecho de no ser antipática con alguien que me cae mal no es hipocresía, se llama educación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por petarda29 el 7 jun 2011, 12:47 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el hecho de no ser antipática con alguien que me cae mal no es hipocresía, se llama educación. TQD

destacado
#2 por metalfucker
8 jun 2011, 14:02

Puedes ser educada y ponerle laxante en la comida. Es perfectamente compatible.

1
A favor En contra 190(212 votos)
destacado
#8 por antifa
8 jun 2011, 14:03

No es necesario ser simpático para ser educado.

A favor En contra 150(170 votos)
destacado
#3 por frozensummers
8 jun 2011, 14:02

no se llama educación, se llama cordialidad.

A favor En contra 146(172 votos)
destacado
#10 por meatieso
8 jun 2011, 14:03

Bah, son las dos cosas. También es de ser una persona educada comunicarle a un enemigo tu enemistad, aunque se le digas con una sonrisa.

1
A favor En contra 80(90 votos)
destacado
#30 por aidacondieresis
8 jun 2011, 14:10

Estoy completamente de acuerdo contigo, a mí hay gente que me cae mal por su forma de ser, y a lo mejor no me han hecho ninguna putada, pero les gusta llamar la atención, o van de graciosillos o de sabelotodos... no son malas personas, pero no me caen bien. Y no tengo por qué ser antipática con ellos, son como son, con lo que aunque no seré amiga suya, no les haré nunca un feo.

Además, la vida da muchas vueltas, hay que tener amigos hasta en el infierno!

A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#17 por heaben
8 jun 2011, 14:04

Por tratar bien a alguien te cae mal no eres ni estupida ni tonta ni interesada, se llama educación con unos buenos valores. Ademas no creo que le guste a nadie que le traten mal por muy mal que caiga a nadie.

1
A favor En contra 40(62 votos)
destacado
#24 por albayzin
8 jun 2011, 14:06

Pero la educación también tiene unos límites, yo me niego a tener que aguantar a una persona gilipollas más de lo estrictamente necesario.

1
A favor En contra 37(39 votos)
#25 por angelochka
8 jun 2011, 14:06

Eso de ser "sincero ante todo y a toda costa" está muy sobrevalorado. Muchas veces hay que saber controlarse y mantener una buena actitud y compostura. Muy de acuerdo con este TQD.

1
A favor En contra 24(34 votos)
#38 por asalboel
8 jun 2011, 14:20

A ver, que no ha dicho "ser simpática", sino "no ser antipática", que no es lo mismo.

A mí me ocurre igual, y estoy de acuerdo en que se trata de educación. Creo que nadie merece ser tratado mal por el simple hecho de no ser de tu agrado.

A favor En contra 22(22 votos)
#9 por naie
8 jun 2011, 14:03

Si después no te los quitas de encima no llores. La verdad por delante, y al que no le guste que no mire.

A favor En contra 20(38 votos)
#50 por peanutcoconut
8 jun 2011, 14:52

hombre depende de lo que hagas como "educacion" ... si te paras a hablar con esa persona, pues un poco hipocrita si eres. En cambio si te limitas a un simple saludo ... pues no!

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por youmakemesmile
8 jun 2011, 14:03

Dientes, dientes, que es lo que les jode!

A favor En contra 15(29 votos)
#12 por hipnosapo
8 jun 2011, 14:03

Hay nicks que lo dicen todo, chicuela....

A favor En contra 12(28 votos)
#43 por sugarfree19
8 jun 2011, 14:34

No se si lo habrán dicho ya o no, pero en mi opinión la línea entre educación e hipocresía es muy fina, y la mayoría no entiende la diferencia: ser educado significa no faltar el respeto a alguien, mientras que se hipócrita es actuar de una manera contraria a la que se siente o piensa. Algunos lo llaman "ser borde", pero yo lo llamo ser educada o educado, puesto que una contestación seguirá siendo la misma con una sonrisa en la boca o sin ella. Todo depende de la forma, algo más que del contenido.

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por coyote_cosmico
8 jun 2011, 14:11

Cierto, hipocresía sería ser simpática o aparentar ser su amiga.

A favor En contra 10(12 votos)
#23 por bramoflis
8 jun 2011, 14:06

no mezclemos la velocidad con el tocino...

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por carrillo
8 jun 2011, 14:03

Ser simpatico viene a la par de ser educado? no conocia yo eso

A favor En contra 9(17 votos)
#32 por peacelove
8 jun 2011, 14:10

#17 #17 heaben dijo: Por tratar bien a alguien te cae mal no eres ni estupida ni tonta ni interesada, se llama educación con unos buenos valores. Ademas no creo que le guste a nadie que le traten mal por muy mal que caiga a nadie.Nadie ha dicho nada de tratar mal a nadie, a mi me puede caer mal una persona pero no por eso la trato mal, alomejor hablo mal de ella, pero eso quieras o no lo hace todo el mundo, hasta los amigos más cercanos!
Pero sigo en mi linea, si te ca mal alguien, no tienes porque demostrarle tu simpatia a la fuerza, la ignorancia es lo mejor, y no por ello la tienes que tratar mal o insultarla cada vez que la veas!

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por SorRita
8 jun 2011, 14:06

#5 #5 SorRita dijo: Pueres ser educadamente estúpida. Joder, en el sentido de que puedes ser educada y borde, no estúpida de retrasada... xDD

(una aclaración no hace dañito a nadie)

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por smy28
8 jun 2011, 14:08

De acuerdo con #25.#25 angelochka dijo: Eso de ser "sincero ante todo y a toda costa" está muy sobrevalorado. Muchas veces hay que saber controlarse y mantener una buena actitud y compostura. Muy de acuerdo con este TQD. Nos puede caer mal alguien pero no tenemos por qué comportarnos como tertulianos de telecinco!

A favor En contra 8(14 votos)
#51 por jeslady
8 jun 2011, 14:57

por fin, Alguien que me entiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Que el echo de saludar a alguien cuando te lo encuentras. HOLA, Y ADIOS! no es ser de falsas. o Un compañero de trabajo... Si tienes que trabajar con el... Para no hacer todo mas incomodo, un respeto.. Hablar para lo que sea... PERO LA VIDA PERSONAL FUERA! Un compañero de clase.. Un mínimo, de que si te preguntan algo, si tienes que hacer un trabajo con el.. joderte aguantarte poner una sonrisa... y Adelante. YO NO LO VEO DE HIPOCRESÍA!
AL MENOS ESO HAGO YO.

A favor En contra 6(16 votos)
#53 por tuser86
8 jun 2011, 15:04

Solo hay q saber respetar nomás :)

A favor En contra 6(6 votos)
#58 por kiko_bananito
8 jun 2011, 15:10

POR FIN ALGUIEN LO DICE; a veces no compensa tratar mal a una persona que te cae mal, con ignorarla lo suficiente, llega.

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por meis
8 jun 2011, 14:25

#24 #24 albayzin dijo: Pero la educación también tiene unos límites, yo me niego a tener que aguantar a una persona gilipollas más de lo estrictamente necesario.No veo que estén reñidos ser educados y no aguantar a nadie más de lo necesario. Puedes decir de buenas maneras que no te interesa hablar con esa misma persona y ya está, se acabó. Ni te obliga a ser falso por estar sonriendo y dándole la razón en todo, ni ser un borde que no tiene nada mejor que hacer que faltar al respeto solo porque te cae mal la otra parte. Es que, desde luego... parece que no utilizáis eso llamado cerebro.

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por diogeneselperro
8 jun 2011, 15:38

Por desgracia hoy en día poca gente conoce lo que es la educación, por lo menos en Mallorca son de lo más mal educados, no digo cabrones, ni malos, si no maleducados y desagradables muchas veces sin venir a cuento, no sé en vuestra ciudad.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por liat
8 jun 2011, 14:10

cierto, un pooco de educación y una se evita de estár con malos rollos todo el rato

A favor En contra 6(8 votos)
#67 por letafu
8 jun 2011, 16:08

¡Exacto! La de veces que me tienen llamado hipócrita por decir "hola", "adiós", "por favor", "gracias"... Un poquito de compostura y saber estar nunca está de más.

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por caralavada
8 jun 2011, 17:16

Educa...qué? por desgracia la gente ya no conoce esa palabra. Las caras de asco quedan más 'guay' que un saludo.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por ikuko
8 jun 2011, 15:05

anda que si tuvierais que trabajar cara al público, entonces que harías, le escupirías, pues no, hay que tener un poco más de educación que la otra persona, y como dicen por ahí "dientes, dientes, que eso les jode"

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por todoelmundoatento
8 jun 2011, 15:06

Aunque digan que eres falsa, haces bien. Yo hago lo mismo. ¿Por qué tengo que llevarme mal con alguien que no me cae bien si no me ha hecho nada? A veces a mi me dicen que soy falsa, pero es que no quiero llevarme mal con nadie, porqué eso solo lleva problemas.
Además, en este mundo Tooooooooodos somos unos falsos...

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por varonbonnv
8 jun 2011, 15:09

Guardar la compostura diría que es eso a lo que tu llamas educación, pero me parece muy correcto eso que dices. Es como una de las ordenanzas de un samurai: ser cortés incluso con tu peor enemigo y tratarlo con educación y respeto. +1

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por acidgreen
8 jun 2011, 14:19

No digo que haya que ser antipático con la persona que te cae mal, evidentemente no es de muy buena educación, pero tampoco veo la razón para tratarle bien, si no te cae bien no es muy coherente que te pongas a hacerlo, la verdad. Yo simplemente no trato con ellas.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por meatieso
8 jun 2011, 14:19

#16 #16 I_Scream dijo: #10 como mi estado para bea?Efectivamente, tengo la gentileza de comunicarle a esa tipa, a través de ti, que cuando la vea le meteré un cabezazo en la cara, le arrancaré el útero con la mano y le ahogaré con él, pero sin perder la sonrisa de la cara, que ella sepa que me cae mal. Eso es ser educado, decirle con educación a tus semejantes tus ganas locas de acabar con sus vidas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#69 por asalboel
8 jun 2011, 16:13

Para quien duda si es cuestión de educación o cuestión de valores, lo mismo me da que me da lo mismo: los valores también son educación (de hecho una de las materias transversales y obligatorias de la Escuela es "Educación en valores")

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por ikuko
8 jun 2011, 15:04

es que ya se sabe, para todo hay grados

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por letafu
8 jun 2011, 16:12

Y por cierto, ¿qué es ser antipático? Según la RAE:
antipático, ca.
1. adj. Que causa antipatía.

¿Y la antipatía?
antipatía.
1. f. Sentimiento de aversión que, en mayor o menor grado, se experimenta hacia alguna persona, animal o cosa.

Aquí nadie a hablado de falsedades, ni de ser simpático. Hay una diferencia entre no ser antipático y ser simpático.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por nick_original
8 jun 2011, 16:38

El hecho de decirte que este TQD no me importa no es mala educación , es sinceridad.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por desconocido56
8 jun 2011, 14:04

la cosa es que se crea que eres su amigo para que luego.... ZASCA!

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por amelie86
8 jun 2011, 15:35

A ver la petarda ha dicho que no es antipática, no que sea todo amor y alegría con los que no le caen bien

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por KarmaCamaleon
8 jun 2011, 15:19

Puedes ser educada utilizando el sarcasmo, si sabes cómo utilizarlo bien y a tu favor quedas por educada y a la otra persona un gran ZAS!

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por tamara94de
8 jun 2011, 18:14

Pues claro que no es hipocresía, es cordialidad. Con lo fácil que es sonreír un poco aunque una persona te caiga mal..."¡Dientes, dientes, que es lo que les jode!"

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por PicaraxD
8 jun 2011, 14:28

Si alguien te cae mal, ya no es que le hables bien o borde, directamente ni le hablas. Tú eres falsa, de esas que intentan quedar bien con todos y a las espaldas critican.

A favor En contra 3(15 votos)
#52 por vecinito
8 jun 2011, 14:58

La Educación es hipocresía una hipocresía que conocemos y aceptamos para poder fingir que todo va bien y no tener disputas innecesarias.

A favor En contra 3(11 votos)
#82 por srtasarcasmo
9 jun 2011, 12:03

Super de acuerdo! No hace falta pasarte la vida diciéndole a la cara gilipollas a la gente que te lo parece. Si haces eso, el gilipollas eres tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por espejismo
9 jun 2011, 13:50

Cortesía y simpatía no son lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por ente
8 jun 2011, 19:56

Hombre, mientras no le jures amistad eterna y le digas cosas como : "Ay cuanto te quiero" , "Eres la ostia" pues me vale...

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por lupinaiii
8 jun 2011, 15:38

Hay que tener amigos hasta en el infierno, así que mejor ser cortés y agradable y tener un respaldo que ser un cardo desagradable y encontrarnos con todas las puertas cerradas. Nunca se sabe a quién tienes delante ni si algún día puedes depender por cualquier motivo de esa persona.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por zazerita
8 jun 2011, 15:39

un hola y adiós a nadie se le niega pero estar como si nada si una persona no me agrada...yo personalmete no puedo, es una de mis metas: llegar a poner buena cara cuando no puedo ni ver a una persona, así mi vida será más fácil

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por lieber_kafka
8 jun 2011, 15:56

Ser simpático es muuy díferente a ser educado.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!