Tenía que decirlo / Gente de la acampada de Murcia, tenía que decir que, como gran simpatizante del movimiento 15M, veo que intentar salir sin pagar de un supermercado con cuarenta carros llenos de comida, lo único que hace es manchar el nombre de nuestra causa. Así no se hacen las cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por jose28670 el 7 jun 2011, 21:20 / Comportamiento

Gente de la acampada de Murcia, tenía que decir que, como gran simpatizante del movimiento 15M, veo que intentar salir sin pagar de un supermercado con cuarenta carros llenos de comida, lo único que hace es manchar el nombre de nuestra causa. Así no se hacen las cosas. TQD

destacado
#1 por chuipkabum
9 jun 2011, 12:01

Si es verdad... también es de tontos.

A favor En contra 87(101 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(84 votos)
destacado
#3 por makeitburn22
9 jun 2011, 12:01

Joder, eso es aprovecharse de la situación... Eso ya no mola :(

A favor En contra 32(52 votos)
destacado
#4 por farnsworth_mcrutherford
9 jun 2011, 12:02

Siempre, siempre, siempre habrá gente dispuesta a joder la causa más justa.

A favor En contra 93(105 votos)
destacado
#5 por hipnosapo
9 jun 2011, 12:02

Es verdad, ya de robar, que sean miles de millones, al estilo banquero.

Que si no parecéis perroflautas piojosos.

A favor En contra 111(149 votos)
#6 por lendros
9 jun 2011, 12:02

Eso es un señor Sinpa masivo!

A favor En contra 6(22 votos)
#7 por kori
9 jun 2011, 12:02

Qué me estás contando?
De todos modos, lo que está claro es que lo que empezó como una idea increíble, se ha convertido en algo que ya no puede acabar ni siquiera con dignidad.

A favor En contra 18(52 votos)
#8 por HeroeOfOurTime
9 jun 2011, 12:02

Sí, eso no se hace. Y justo después de lo de Lorca.

A favor En contra 10(24 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(43 votos)
destacado
#10 por albayzin
9 jun 2011, 12:02

Siempre hay 4 tontos que joden la imagen del resto y además suelen ser los 4 tontos que luego salen en los medios quemando contenedores, en fin...

A favor En contra 110(126 votos)
#11 por jen27
9 jun 2011, 12:02

Eso es tener más cara que espalda. Los del Carrefour debieron de flipar en colores ante tanto morro.

A favor En contra 10(30 votos)
#12 por garbancita
9 jun 2011, 12:02

Gente capulla hay en todas partes, no iba a ser diferente en el movimiento.

A favor En contra 15(21 votos)
#13 por siestazadecafe
9 jun 2011, 12:03

Alguien debe dar la nota allí dónde va, si no no se quedan tranquilos, eso tenlo por seguro :S

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por fearofthedark
9 jun 2011, 12:03

Cuarenta... no exageres por favor, de treintaisiete, treintaiocho no pasaban.

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#15 por lespaul
9 jun 2011, 12:03

Lo ví en la tele, decían que era por una buena causa a lo Robin Hood...

A favor En contra 63(75 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 75(83 votos)
#17 por HarryBosch
9 jun 2011, 12:07

Oye ahora que lo dices en Sol nos vendrian muy bien unas cuantas Play 3, y hay un Game al ladito...

A favor En contra 13(25 votos)
#19 por candra
9 jun 2011, 12:08

Indignados, ya es hora de dejarlo. Que se está jodiendo la buena fama que tenían los campamentos al principio, ya no causa "efecto" y ahora los campamentos parece que son 4 amigotes de colegueo y echándole morro a la cosa.

A favor En contra 14(28 votos)
destacado
#20 por yoaki
9 jun 2011, 12:10

#16 #16 loto dijo: FAKE, manera tonta de que te publiquen un TQD.Nada de Fake..... Soy murciana, y no veáis como me avergoncé cuando vi la noticia... Menos mal que solo fueron unos pocos pillados de la cabeza. El movimiento sigue y seguirá, y espero que no sucedan más cosas como esta...

A favor En contra 78(94 votos)
#21 por joelle
9 jun 2011, 12:13

Ya lo vi por la tele, un montón de gente venga a llenar carros de la compra "por una buena causa"... pues así no se hacen las cosas, yo desde luego ya no me identifico absolutamente nada con los indignados.

Además, que sepáis que Carrefour y Mercadona donan ya muchos productos a los bancos de alimentos.

A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#22 por eine
9 jun 2011, 12:19

No es ningún FAKE, soy de Murcia y salió en las noticias. Dejad de acusar de falso a cada TDQ que se publica.

A favor En contra 43(53 votos)
#23 por metalman
9 jun 2011, 12:21

Si querían ayudar a los pobres, que pongan de su bolsillo las compras y que compren con su dinero.

A favor En contra 0(20 votos)
destacado
#24 por Clockworkgirl
9 jun 2011, 12:23

Soy y he sido participante activa de las protestas, pero hay indignados a los que se les ha ido la olla malamente, me mola la excusa de no querer robarlo, sino que lo donasen...Joder, se organiza un puto evento para recolectar comida para comedores sociales, no se entra en un supermercado para "hacer que donen", no tiene sentido.

A favor En contra 42(54 votos)
#25 por pmd
9 jun 2011, 12:28

Perroflautas everywhere.

A favor En contra 5(33 votos)
#26 por uki
9 jun 2011, 12:30

Sí, salió ayer en las noticias. No entiendo por que hablan de crisis por culpa de los políticos y luego se lanzan a robar, así desde luego lo único que causan es pérdidas. Entiendo q ahí hay gente en paro y que están cansados y tal, pero no creo que sea motivo suficiente. Ayer lo vi en tv y me sentó mal, sobre todo por la ideología que lleva esta movida y que ellos han manchado.

A favor En contra 13(23 votos)
#27 por makako
9 jun 2011, 12:34

A ver, para los que estais aqui. Ninguno salio sin pagar. Ninguno salio corriendo robando. Solo fueron 40 personas que llenaron sus carros con productos de primera necesidad y fueron a las cajas. A la hora de pagar decian que no lo hacian, lo unico que hicieron fue parar el Carrefour por un tiempo. Perdidas para las empresas de tiempo y dinero. Ademas de las quejas de la gente, a ver si reaccionando un poco mejora un poco todo

A favor En contra 16(40 votos)
#28 por makako
9 jun 2011, 12:34

. A ver si ahora Carrefour, primera empresa mundial en el comercio de bienes de primera necesidad se entera de que le podemos joder un poquito. ¿Esto le habra tocado un 0,0000001 de su beneficio anual? No creo que ni se acerque. Pero ellos son los que luego suben el precio de los alimentos. ¿O tengo que recordaros que hace no mucho la leche valia 50 pesetas el litro y ahora vale 120(80 cent).

A favor En contra 22(34 votos)
#30 por azauro
9 jun 2011, 12:42

Si quieres hacer un movimiento que tenga importancia y sea relevante, intentando robar comida a las grandes superficies no lo vas a conseguir. Por loable que sea el gesto!

A favor En contra 3(13 votos)
#31 por mian
9 jun 2011, 12:46

Yo pensé lo mismo. No podemos reivindicar que los políticos y banqueros dejen de robarnos y cuando se nos da la oportunidad robar nosotros también, aunque en el primer caso sea dinero y en el segundo comida

A favor En contra 9(19 votos)
#32 por verofuuck
9 jun 2011, 12:48

Es de estúpidos, a mí esos no me representan para nada, si quieren repartir comida entre los pobres que vayan a su casa y cojan la suya o que la paguen pero robando quedamos ademas de "perroflautas" como hippys ladrones, y no me da la gana. Que ya bastante han generalizado en los medios "los indignados intentan robar decenas de carritos llenos de un supermercado"

A favor En contra 7(23 votos)
#33 por espejismo
9 jun 2011, 12:50

Nos ha hecho perder muchos puntos.

A favor En contra 4(14 votos)
#34 por lancerrrr
9 jun 2011, 13:05

¡Y las cárceles vacías :S!

A favor En contra 4(12 votos)
#35 por iskariote
9 jun 2011, 13:05

Lo que me choca más a mi de todo esto, es que en vez de corroborar la información con la gente que llevó a cabo la acción, que es como explican más arriba para bloquear el supermercado durante supongo que una hora o así, vayais directitos a los medios de comunicación a ver que ha pasado.

Sí, justo esos medios de comunicación de los que continuamente hay TQDs quejándose de manipulación informativa. Un pelín de coherencia no os vendría mal.

PD: Los grandes supermercados no son ningunos santos, eh...

A favor En contra 4(26 votos)
#36 por tygridia
9 jun 2011, 13:05

A mí, como indignada, me dio vergüenza (por muy buena intención que tuvieran -que no lo dudo-). Lo que no se puede hacer no se puede hacer, y no podemos pedir un sistema limpio y transparente robando en grandes almacenes.
¡Aún así el 15M sigue y el 19J se va a ver que cada vez somos más!

1
A favor En contra 8(16 votos)
#37 por iskariote
9 jun 2011, 13:07

#36 #36 tygridia dijo: A mí, como indignada, me dio vergüenza (por muy buena intención que tuvieran -que no lo dudo-). Lo que no se puede hacer no se puede hacer, y no podemos pedir un sistema limpio y transparente robando en grandes almacenes.
¡Aún así el 15M sigue y el 19J se va a ver que cada vez somos más!
Si queremos un sistema limpio, esos grandes hipermercados no deberian existir, que son los que especulan con el precio de la comida, leñes U_U

1
A favor En contra 2(12 votos)
#38 por pdf
9 jun 2011, 13:09

NO intentaron salir sin pagar, intentaron que EL GERENTE DEL ESTABLECIMIENTO DONARA esos productos de primera necesidad para los más necesitados!!!! ESTE LES DIJO QUE NO, Y SE FUERON DEJANDO LOS CARROS, PUNTO PELOTA, SEÑORES!

1
A favor En contra 9(25 votos)
#39 por pdf
9 jun 2011, 13:11

ADEMÁS, EN LA PÁGINA DE ANTENA 3, DICE QUE ERA PARA LOS MISMOS ACAMPADOS, MENTIRA!! Era para donarlo a las personas que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza, a ver cuando aprendemos que los putos medios MANIPULAN la información!

A favor En contra 6(22 votos)
#40 por lancerrrr
9 jun 2011, 13:11

#37 #37 iskariote dijo: #36 Si queremos un sistema limpio, esos grandes hipermercados no deberian existir, que son los que especulan con el precio de la comida, leñes U_ULos hipermercados compran la comida al precio que les ponen, y tienen todo el derecho del mundo a venderla como les de la gana.

Si no te gusta, vas a la tienda de tu barrio... Ah, no, que probablemente sea todo bastante mas caro...

2
A favor En contra 2(22 votos)
#41 por lancerrrr
9 jun 2011, 13:12

#38 #38 pdf dijo: NO intentaron salir sin pagar, intentaron que EL GERENTE DEL ESTABLECIMIENTO DONARA esos productos de primera necesidad para los más necesitados!!!! ESTE LES DIJO QUE NO, Y SE FUERON DEJANDO LOS CARROS, PUNTO PELOTA, SEÑORES!
Que tuvieron que acudir 50 miembros de la Policía Nacional para que se fueran del Carrefour no lo dices, ?eh?

¿Quien es el manipulador ahora?

1
A favor En contra 8(22 votos)
#42 por tizaverde
9 jun 2011, 13:14

A ver, dejemos de llamarlos ''ladrones'' y demás perlitas que he podido leer por aqui. NO intentaron robar nada, llenaron los carros, por un valor aprox. de 60€ cada uno, con productos de primera necesidad, y pidieron al gerente que los donara, este se negó y punto. Y NO era comida para el campamento, sino para donarla en diversas ORG. Que se les fue un poco de las manos, vale, pero es muy dificil actuar conjuntamente en multitud. AL MENOS HACEN ALGO.

A favor En contra 6(24 votos)
#43 por iskariote
9 jun 2011, 13:15

#40 #40 lancerrrr dijo: #37 Los hipermercados compran la comida al precio que les ponen, y tienen todo el derecho del mundo a venderla como les de la gana.

Si no te gusta, vas a la tienda de tu barrio... Ah, no, que probablemente sea todo bastante mas caro...
Los grandes lobbys de la alimentacion compran cantidades ingentes de comida de primera necesidad, como es el trigo, y no la venden durante mucho tiempo para crear una situación de escasez en el mercado, haciendo que su gran reserva de trigo suba de precio de manera brutal. Entonces la venden a precio de oro. Eso es lo que se hacia con las casas y mira como hemos acabado. Si se hace con la comida, no es como vayamos a acabar, es cuanta gente se va a morir en las zonas pobres del planeta por no poder comprar comida.

A ver si pensamos más en las peronas que en la pela, coño. Que luego me decis de "valores y moralidad". Hipócritas.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#44 por candra
9 jun 2011, 13:16

#43 #43 iskariote dijo: #40 Los grandes lobbys de la alimentacion compran cantidades ingentes de comida de primera necesidad, como es el trigo, y no la venden durante mucho tiempo para crear una situación de escasez en el mercado, haciendo que su gran reserva de trigo suba de precio de manera brutal. Entonces la venden a precio de oro. Eso es lo que se hacia con las casas y mira como hemos acabado. Si se hace con la comida, no es como vayamos a acabar, es cuanta gente se va a morir en las zonas pobres del planeta por no poder comprar comida.

A ver si pensamos más en las peronas que en la pela, coño. Que luego me decis de "valores y moralidad". Hipócritas.
Tsk, cállate Judas.

A favor En contra 5(11 votos)
#45 por tizaverde
9 jun 2011, 13:17

#40 #40 lancerrrr dijo: #37 Los hipermercados compran la comida al precio que les ponen, y tienen todo el derecho del mundo a venderla como les de la gana.

Si no te gusta, vas a la tienda de tu barrio... Ah, no, que probablemente sea todo bastante mas caro...
si, eso lo sabemos todos, es precisamente lo que tiene que acabar. No puedes poner productos de primera necesidad al precio que te de la gana, sino a un precio JUSTO para que hasta el más humilde pueda permitírselos.

A favor En contra 5(15 votos)
#46 por iskariote
9 jun 2011, 13:17

#41 #41 lancerrrr dijo: #38 Que tuvieron que acudir 50 miembros de la Policía Nacional para que se fueran del Carrefour no lo dices, ?eh?

¿Quien es el manipulador ahora?
Como si viene un regimiento. La policia va porque los llama el gerente del establecimiento. Y si el tio dice que hay nosecuantas personas que le quieren robar, pues van el doble de agentes. Otra cosa es que la gente no quisiera robar, y que el gerente, como buen tipico jefe intermedio de una gran empresa, sea un cabron mentiroso.

A favor En contra 3(15 votos)
#47 por mecmec11
9 jun 2011, 13:20

¡¡Fuentes!! No se yo si creérmelo...
De todos modos, si lo han hecho, me parece vergonzoso, además de que desacredita al 15M

A favor En contra 13(17 votos)
#48 por nodigodiferentedigorara
9 jun 2011, 13:35

Siempre habra gente que es subnormal y no sabe dfender las cosas bien.

A favor En contra 2(10 votos)
#49 por sexandthecity
9 jun 2011, 14:13

Hay que tener cuidado con lo que se hace, porque no es un secreto que las televisiones se limitan a emitir lo que les interesa, y eso es lo que le llega a mucha gente, de ahí sacan sus conclusiones y sus opiniones... lo que querían hacer me parece una causa noble, pero llevarlo a cabo es realmente una estupidez...

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por windplayer
9 jun 2011, 14:15

¿Donde quedaron los sistemas de colecta para comida? Increíble...

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!