Tenía que decirlo / Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

291
Enviado por free_jolito el 11 jun 2011, 08:53 / Comportamiento

Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí? TQD

#102 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 18:28

#95 #95 desmotivadax dijo: #92 Eres abierta de mente, como yoPero si acaban de decir que es de intolerantes votar negativo, y yo a veces lo hago.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El último de extremoduro, necesité unas cuantas escuchas para que me gustara, ahora me encanta, lo que pasa es que no es tan "duro" y eso a algunos no les gusta.

A favor En contra 0(4 votos)
#103 por Dimitrius
12 jun 2011, 18:29

Mi cuñado es evangelista hasta la médula, y es un tipo súper respetuoso, aquí hay ignorantes por un tubo. Hablando sin saber, menudos borregos.

A favor En contra 1(7 votos)
#104 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:29

#92 #92 duenda_del_parque dijo: #77 Ahora soy pija, pero y si también me gustan el Ska, el Oi y el Punk ¿qué soy?" I am an anti-Christ I am an anarchist, Don't know what I want But I know......"

3
A favor En contra 3(7 votos)
#105 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 18:30

#104 #104 marianodelgado dijo: #92 " I am an anti-Christ I am an anarchist, Don't know what I want But I know......"...how to get it I wanna destroy...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#106 por desmotivadax
12 jun 2011, 18:30

#104 #104 marianodelgado dijo: #92 " I am an anti-Christ I am an anarchist, Don't know what I want But I know......"SEX PISTOLS!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#107 por annoyingorange
12 jun 2011, 18:30

Aquí hay que ser del Barça, rockero o metalero y ateo, si no no eres digno de entrar en estas páginas.

A favor En contra 1(7 votos)
#109 por aluca_valois
12 jun 2011, 18:31

#84 #84 desmotivadax dijo: #81 Ven a mis brazos, te salvaré de este hereje, que va drojao y no sabe ni lo que diceGracias, me estaba alejando de los caminos del señor.
#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno vale, pero es muy típico en grupos así que con el paso del tiempo se vayan amariconando, tampoco vamos a ser crueles con el pobre Robe, que está mu delicaito de salud.

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 18:31

#104 #104 marianodelgado dijo: #92 " I am an anti-Christ I am an anarchist, Don't know what I want But I know......"http://www.youtube.com/watch?v=LOy8zvmIgvo

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por mcdongillian
12 jun 2011, 18:32

#100 #100 charmer dijo: #97 Pues claro que no hacen su propia religión. Es la que está hecha. Ellos han hecho su interpretación y es por la que se rigen. Eso es una religión.No.
La mayoría de los que se definen cristianos no se han leído de la Biblia. Y si eso es absurdo, o de vagos. ¿Cómo vas a creer profundamente en algo que ni te has leído?
Pero les suenan cuatro cosas que les gustan, y desechan todo el resto. Como las incongruencias de la Biblia, las cosas ilógicas, todo aquello que no cuadra con la realidad, con el comportamiento machista y dictatorial de Dios, etc, etc. Únicamente se quedan con el "Dios es amor", en vez de todas las guerras y violaciones que mandó llevar a cabo, y toda la intolerancia que supone ser partícipe de esa religión.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#112 por jclol
12 jun 2011, 18:34

A ver quejicas: Aqui la libertad de expresion existe, claro, pero siempre viene acompañada de responsabilidad y consecuencias. Yo soy libre de entrar a la iglesia en medio de una misa y gritar que me cago en dios pero no lo hago porque la gente se cabrearia
Pues esto es igual, podeis decir lo que querais pero si a la gente no le gusta te ponen negativo (para eso son no?)

A favor En contra 4(10 votos)
#113 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:34

#105 #105 duenda_del_parque dijo: #104 ...how to get it I wanna destroy...Debes atender, a que el hecho de que haya cortado ahí, no es casual. :D
#106 #106 desmotivadax dijo: #104 SEX PISTOLS!Sí bonita, sí, muuuy bien!. =D

1
A favor En contra 0(6 votos)
#114 por chicafffuuu
12 jun 2011, 18:34

A favoritos tu tdq.

A favor En contra 4(6 votos)
#116 por desmotivadax
12 jun 2011, 18:35

#113 #113 marianodelgado dijo: #105 Debes atender, a que el hecho de que haya cortado ahí, no es casual. :D
#106 Sí bonita, sí, muuuy bien!. =D
Quiero mi pin! JUM!

A favor En contra 1(7 votos)
#117 por desmotivadax
12 jun 2011, 18:36

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Ke vivan los prejuicios y las generalizaciones!

A favor En contra 2(8 votos)
#118 por charmer
12 jun 2011, 18:36

#111 #111 mcdongillian dijo: #100 No.
La mayoría de los que se definen cristianos no se han leído de la Biblia. Y si eso es absurdo, o de vagos. ¿Cómo vas a creer profundamente en algo que ni te has leído?
Pero les suenan cuatro cosas que les gustan, y desechan todo el resto. Como las incongruencias de la Biblia, las cosas ilógicas, todo aquello que no cuadra con la realidad, con el comportamiento machista y dictatorial de Dios, etc, etc. Únicamente se quedan con el "Dios es amor", en vez de todas las guerras y violaciones que mandó llevar a cabo, y toda la intolerancia que supone ser partícipe de esa religión.
Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que cada uno tiene la justa inteligencia para darse cuenta de lo que hay.
Si no te gustan ciertas cosas, no las hagas.
Toma de las religiones lo bueno.
Si no estás de acuerdo con "las incongruencias de la Biblia, las cosas ilógicas, todo aquello que no cuadra con el comportamiento machiste y dictatorial" pues no lo hagas.
Quédate con el "Dios es amor" que por lo menos no hará mal a nadie.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:37

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora me entero de eso, como comprenderás no me paso la vida aquí para saber lo que dice cada uno en cada TQD. Por cierto córtate el pelo guarro.

A favor En contra 0(6 votos)
#121 por nib
12 jun 2011, 18:38

Oye, ¿y no tenemos derecho a votar negativo si no nos gusta un comentario? ¿Porqué iba a ser menos con los que tu dices?

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por aluca_valois
12 jun 2011, 18:40

#99 #99 skaigna dijo: #77 No te creas, yo escucho extremoduro y un amigo punk (no penseis en un radical, que es muy formal) escucha marea. Eso si, una pava de mi clase escucha precisamente esos 3 grupos y se cree bastante guay, aunque es una niña de papa.Te excusas de tus amigos, genial. Además un punk que no es radical es como un día sin pan, pierde la gracia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#123 por mcdongillian
12 jun 2011, 18:41

#118 #118 charmer dijo: #111 Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que cada uno tiene la justa inteligencia para darse cuenta de lo que hay.
Si no te gustan ciertas cosas, no las hagas.
Toma de las religiones lo bueno.
Si no estás de acuerdo con "las incongruencias de la Biblia, las cosas ilógicas, todo aquello que no cuadra con el comportamiento machiste y dictatorial" pues no lo hagas.
Quédate con el "Dios es amor" que por lo menos no hará mal a nadie.
Pues claro que hace daño, ese es el problema. Creer en Dios conlleva mucho más, y como digo me parece absurdo creer en algunas cosas de la Biblia pero en otras no.
Un premio Nobel dijo una vez: "Siempre habrá gente buena que haga cosas buenas, y gente mala que haga cosas malas. Con la religión conseguirás que haya gente buena haciendo cosas malas, pero raramente verás a alguien malo haciendo cosas buenas.".
Creer fanáticamente en algo lleva a unos extremismos que no debemos tolerar. Y no me refiero a los musulmanes.
Mira la situación en los EEUU, donde es impensable que un ateo pueda ser presidente, donde echan a la gente del trabajo cuando se enteran que no creen en Dios y donde hay toda esa tendencia creacionista. Y sí, ¿en qué siglo estamos?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#124 por irenenimasnimenos
12 jun 2011, 18:41

ultimamente estais muy sensibles, que si mira lo que me dicen porque voto al pp, que si mira lo que me dicen porque creo en dios, joder tronco!

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:43

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo con un maestro de la ironía no quiero seguir hablando. ¿Si te digo que ganas lo vas asumir con caballerosidad impropia o vas a jactarte de ello?

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por raquel27
12 jun 2011, 18:43

No es intolerancia, simplemente una estupidez ser creyente (que nadie se ofenda), con todo lo que ha hecho la iglésia, y que con todos los tesoros del Vaticano podríamos alimentar a África entera...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#127 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:44

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Por cierto, inteligente, no he cortado en "anarchist" .

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por whateverworks
12 jun 2011, 18:44

#8 #8 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Bienvenido a TQD, donde si crees en Dios y no te gusta Nirvana eres un hereje.Mierda, a mí Nirvana me suena a niños azotando cacerolas mientras balbucean frases incoherentes O.O Voy a pedir cita para que me lapiden... xD

A favor En contra 8(8 votos)
#129 por charmer
12 jun 2011, 18:45

#123 #123 mcdongillian dijo: #118 Pues claro que hace daño, ese es el problema. Creer en Dios conlleva mucho más, y como digo me parece absurdo creer en algunas cosas de la Biblia pero en otras no.
Un premio Nobel dijo una vez: "Siempre habrá gente buena que haga cosas buenas, y gente mala que haga cosas malas. Con la religión conseguirás que haya gente buena haciendo cosas malas, pero raramente verás a alguien malo haciendo cosas buenas.".
Creer fanáticamente en algo lleva a unos extremismos que no debemos tolerar. Y no me refiero a los musulmanes.
Mira la situación en los EEUU, donde es impensable que un ateo pueda ser presidente, donde echan a la gente del trabajo cuando se enteran que no creen en Dios y donde hay toda esa tendencia creacionista. Y sí, ¿en qué siglo estamos?
¿Y cómo crees que se cambiará eso? ¿Mirando desde fuera sabiendo que seguirá existiendo?
Yo soy creyente, pero no creo en la comunidad de la Iglesia y muchísimo menos en los extremismos que existen.
Es intolerable llegar a tales extremos por una "causa", claro que sí. No puedo estar más de acuerdo.
Y nunca se puede excusar una mala acción con la religión. Como ya he dicho: la gente tiene la inteligencia para algo; para evitar eso.
Y, por favor, no generalicemos pensando que todos los creyentes queremos una "dictadura" católica.
No es cierto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#130 por nice_wisper
12 jun 2011, 18:45

No es intolerancia, es la opinion de esas personas xD o le vamos a meter positivos a todos los comentarios por ser tolerantes? el voto es tu opinión xD

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por skaigna
12 jun 2011, 18:47

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿He dicho yo lo contrario?
#122 #122 aluca_valois dijo: #99 Te excusas de tus amigos, genial. Además un punk que no es radical es como un día sin pan, pierde la gracia.A ti te gustan los estereotipos entonces. Los punks radicales y a quemar contenedores ¿O que? Estoy diciendo que tiene ideologia punk, pero no va aanifestaciones a pegar a policias ni nada. Ademas cree en Dios (no sigue a la iglesia, que es muy distinto)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por locoroco16
12 jun 2011, 18:47

¿Ah? Mira, que acá tengamos unos cuantos comportamientos contradictorios lo capto, pero... ¡¿para qué carajos crees que están los negativos?! Que critiques la conducta es comprensible... ¿pero al botón? Si justamente ese es el chiste, si no estoy de acuerdo con una idea y no supone mayor esfuerzo mover la mano entonces le pongo un negativo, que no se te olvide que como grupo que somos acá hay un pensamiento central, los que creen en dios serían minoría, entonces es más que obvio que les pondrán negativos. Estás confundiendo respeto con la libertad de opinión, justo lo que nos critican que no hacemos, como si ponerle un negativo fuera como insultarles o golpearles.

A favor En contra 3(7 votos)
#134 por krasnerrr
12 jun 2011, 18:48

#118 #118 charmer dijo: #111 Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que cada uno tiene la justa inteligencia para darse cuenta de lo que hay.
Si no te gustan ciertas cosas, no las hagas.
Toma de las religiones lo bueno.
Si no estás de acuerdo con "las incongruencias de la Biblia, las cosas ilógicas, todo aquello que no cuadra con el comportamiento machiste y dictatorial" pues no lo hagas.
Quédate con el "Dios es amor" que por lo menos no hará mal a nadie.
Y como se es cristiano pasandose la Biblia por el orto?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por whateverworks
12 jun 2011, 18:48

#126 #126 raquel27 dijo: No es intolerancia, simplemente una estupidez ser creyente (que nadie se ofenda), con todo lo que ha hecho la iglésia, y que con todos los tesoros del Vaticano podríamos alimentar a África entera...La Iglesia, como todas las organizaciones de ese calibre, ha hecho mucho bueno y mucho malo. Y también podríamos alimentar África con el dinero de unos cuantos equipos de fútbol y sin embargo la gente les sigue pagando.
No sé, me parece un argumento falaz ese de los tesoros del vaticano. Y no te lo digo ni como creyente ni como atea, te lo digo como razonamiento lógico. Una organización así de grande, con esos tesoros crea su imagen que mueve gente. Y la mueve, hay muchas organizaciones benéficas que van de mano de la Iglesia y para mí son tan válidas como las ONGs ateas XD

A favor En contra 3(7 votos)
#136 por lidi88
12 jun 2011, 18:49

Aquí los positivos y negativos son gratis, no es como en otras páginas donde necesites reputación. Así la gente va repartiendo negativos y positivos alegremente no sólo por tolerancia o intolerancia, también simplemente por sentirse o no identificado con el comentario.
De todos modos en estos temas, de siempre hay muchos intolerantes que hacen gala una arrogancia insoportable, pero no es nada nuevo y en esta página no iba a dejar de haberlos.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por sonrisaprofident
12 jun 2011, 18:49

A ver,yo veo muy bien que cada uno tenga sus creencias...pero atención,vamos a esclarecer algunos conceptos.
Libertad de expresion:todo el mundo puede decir lo que piensa.Nadie dice que esté mal que los comentarios sean negativos,pero tampoco está bien que a una persona se la margine por sus creencias
Religión:es creer en un ser superior.La mayoría de los humanos creen en algo superior a ellos,llámese Dios,Alá,Kharma,suerte....el que se cree el ser más superior del universo no hace más que demostrar su pedantería.
Y,por último,tolerancia:Respetar las libertades (todas ellas) y saber convivir (que no coexistir) con personas que piensan de diferente manera a como tú lo haces.

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por marianodelgado
12 jun 2011, 18:50

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de que saldrías a hombros de algún usuario de estas páginas, no lo pongo en duda, y estoy hablando muy seriamente. Eso indica además que estás tirando tu vida a la basura.

A favor En contra 1(5 votos)
#140 por sonrisaprofident
12 jun 2011, 18:50

Y sí,soy cristiana,y escucho sex pistols y algunas canciones de nirvana...pero si me preguntas por Carlos Baute o Cristina Aguilera,incluso Mecano o The Beatles también te sabré cantar algunas.Y soy de ideas de centro-izquierda,y aunque no soy capaz de ver como se asesina a un toro no estoy totalmente en contra de la tauromaquia.Ahora,podéis votarme en negativo,podéis colgar mi cruz...Sinceramente,haced lo que queráis.Así solo estaréis demostrando la falta de TOLERANCIA que existe en esta página,al igual que existe en toda España.

¿No estamos aquí para quejarnos?¿No reivindicamos?Pues digamos entonces como son las cosas en realidad.

A favor En contra 0(12 votos)
#141 por charmer
12 jun 2011, 18:50

#134 #134 krasnerrr dijo: #118 Y como se es cristiano pasandose la Biblia por el orto?No es que te la pases por el horto, es que la interpretes como tú quieras.

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por desmotivadax
12 jun 2011, 18:51

#134 #134 krasnerrr dijo: #118 Y como se es cristiano pasandose la Biblia por el orto?Siendo un monje

A favor En contra 6(6 votos)
#143 por puertass
12 jun 2011, 18:51

lo siento, pero al intolerante tolerancia cero, yo y la iglesia nunca nos llevaremos bien, y yo y alguien que defiende la iglesia como institucion tampoco nos llevaremos bien.
la religion (y POR LO GENERAL sus seguidores) es una de las cosas mas intolerantes que han existido.
cloro al clero!

A favor En contra 2(6 votos)
#144 por mcdongillian
12 jun 2011, 18:51

#129 #129 charmer dijo: #123 ¿Y cómo crees que se cambiará eso? ¿Mirando desde fuera sabiendo que seguirá existiendo?
Yo soy creyente, pero no creo en la comunidad de la Iglesia y muchísimo menos en los extremismos que existen.
Es intolerable llegar a tales extremos por una "causa", claro que sí. No puedo estar más de acuerdo.
Y nunca se puede excusar una mala acción con la religión. Como ya he dicho: la gente tiene la inteligencia para algo; para evitar eso.
Y, por favor, no generalicemos pensando que todos los creyentes queremos una "dictadura" católica.
No es cierto.
Aunque no es lugar para debatir eso, deberías pensar cómo justificas tu fe (que precisamente lo dice San Juan en la Biblia).
Ahora está de moda ir en contra de la Iglesia pero creer igualmente en Jesucristo, y esto es una muestra más de la incongruencia que señalaba antes: no puedes adaptar la religión cristiana a tu propio gusto.
Porque si no, yo también puedo ser nazi: aunque no estoy de acuerdo con lo de exterminar a los judios, ni lo de la soberanía étnica, ni lo del racismo, ni lo de...
No entiendo cómo podemos pensar más en qué película vamos a ver al cine que en qué nos pasará cuando estemos muertos. Creemos lo que creemos por tradición, y como lo creemos de pequeños lo defendemos a muerte.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#146 por aluca_valois
12 jun 2011, 18:53

#132 #132 skaigna dijo: #108 ¿He dicho yo lo contrario?
#122 A ti te gustan los estereotipos entonces. Los punks radicales y a quemar contenedores ¿O que? Estoy diciendo que tiene ideologia punk, pero no va aanifestaciones a pegar a policias ni nada. Ademas cree en Dios (no sigue a la iglesia, que es muy distinto)
Culpable. Me encanta un punk estereotipado, con su cresta, sus mallas y si tiene septum mejor que mejor. Con dos cojones, que vaya a manifestaciones a pegarle a la policía si están haciendo algo injusto y que sea de los "No future" y no el decadente "Punk not dead". Se ponen tan guapos con un par de porritos... No se ofenda usté, pero parecía que te estabas excusando "no penséis mal de mí por tener un amigo punk".

1
A favor En contra 2(4 votos)

#93 #93 alejandra23 dijo: #87 Pues fijate que yo soy asi desde que nací, mi moda ya dura 23 años, porque ni siquiera estoy bautizada y en mi familia han sido de izquierdas desde antes de que yo naciera y yo desde que tengo conciencia, siguiente tonteria por favor?¡Enhorabuena! Eres lo que tus padres han querido que seas ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por whateverworks
12 jun 2011, 18:54

#144 #144 mcdongillian dijo: #129 Aunque no es lugar para debatir eso, deberías pensar cómo justificas tu fe (que precisamente lo dice San Juan en la Biblia).
Ahora está de moda ir en contra de la Iglesia pero creer igualmente en Jesucristo, y esto es una muestra más de la incongruencia que señalaba antes: no puedes adaptar la religión cristiana a tu propio gusto.
Porque si no, yo también puedo ser nazi: aunque no estoy de acuerdo con lo de exterminar a los judios, ni lo de la soberanía étnica, ni lo del racismo, ni lo de...
No entiendo cómo podemos pensar más en qué película vamos a ver al cine que en qué nos pasará cuando estemos muertos. Creemos lo que creemos por tradición, y como lo creemos de pequeños lo defendemos a muerte.
De hecho en realidad sí se puede, lo que tú llamas "Iglesia" es la Iglesia católica, hay muchas más Iglesias que son cristianas y no son católicas, y no tienen nada que ver con esa institución. No es incongruente. Él de hecho no ha dicho en ningún momento que sea católico, ni siquiera que sea cristiano, sólo ha dicho que es creyente, y no tienes por qué suscribirte a ninguna organización en concreto para creer en algo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#149 por charmer
12 jun 2011, 18:55

#144 #144 mcdongillian dijo: #129 Aunque no es lugar para debatir eso, deberías pensar cómo justificas tu fe (que precisamente lo dice San Juan en la Biblia).
Ahora está de moda ir en contra de la Iglesia pero creer igualmente en Jesucristo, y esto es una muestra más de la incongruencia que señalaba antes: no puedes adaptar la religión cristiana a tu propio gusto.
Porque si no, yo también puedo ser nazi: aunque no estoy de acuerdo con lo de exterminar a los judios, ni lo de la soberanía étnica, ni lo del racismo, ni lo de...
No entiendo cómo podemos pensar más en qué película vamos a ver al cine que en qué nos pasará cuando estemos muertos. Creemos lo que creemos por tradición, y como lo creemos de pequeños lo defendemos a muerte.
¿Y no soy libre para creer en lo que yo quiera?
Yo defiendo lo BUENO que hay en la religión (católica en este caso), porque evidentemente, lo malo es malo (no sé si me explico xDD)
Si algo tiene fallos, ¿por qué no podemos cambiarlo? Y yo no creo en el cambio es imposible que se produzca.
No creo que todo deba ser blanco o negro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#150 por lidi88
12 jun 2011, 18:55

#126 #126 raquel27 dijo: No es intolerancia, simplemente una estupidez ser creyente (que nadie se ofenda), con todo lo que ha hecho la iglésia, y que con todos los tesoros del Vaticano podríamos alimentar a África entera...por ser creyente no tienes por qué ser liderado por la Iglesia Católica, no generalices

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!