Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por kevinbarcelona el 13 jun 2011, 14:42 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes". TQD

#101 por khc
14 jun 2011, 13:32

#96 #96 nodigodiferentedigorara dijo: Estoy de acuerdo con #13.Pues yo cuando un animal o un peruano mata a una pija pienso lo mismo, jodete, no aber usado su grasa para tus putos potingues de mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#102 por umpa
14 jun 2011, 13:35

yo al que te deseo mal es a ti, ojala te pase lo que le ha pasado cristian, MAL NACIDO!

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por lindoxerico
14 jun 2011, 14:00

A ver, no es lo mismo ser torero y matar a los toros (que eso si está mal), que salir en un encierro a correr donde no le haces daño a ningún toro

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por thefghfghf
14 jun 2011, 14:39

#29 #29 marowak dijo: #25 si un torero tortura al toro, y el toro va y lo pilla, ME ALEGRO, y no creo que sea una mierda de ser humano, solo que estoy a favor de la justicia¡Anda ya! La justicia no existe como tal, si nos referimos al sistema judicial es impensable que este fuera igual para un animal que para un ser humano, que razona, actúa en condescencia a sus pensamientos y tiene capacidad para rectificar, remodelarse y crecer. Por mucho que se empeñen los pijiprogres, la vida de un humano es preferible a la de cualquier animal, sea el que sea.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#105 por wachusay
14 jun 2011, 14:47

Hay que diferenciar entre una corrida de toros y un encierro; normalmente la gente que está en un encierro pocos toros ha matado en su vida, por lo que alegrarse de que le pillen tiene poco de justiciero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por ceia
14 jun 2011, 14:47

yo conocía a ese chabal, un poco de respeto POR FAVOR. hasta siempre Cristian.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por thefghfghf
14 jun 2011, 14:47

#57 #57 Bepece dijo: A mí no me alegra que un chico haya muerto en un encierro, que no quiere decir que yo no piense que eso es una insensatez. Eso si... ese chico habrá estado ahí por X motivos, pero desde luego no le ha hecho nada al pobre toro.
Si empezamos a hablar de toreros... de gente que se FORRA a costa de torturar y matar animales, ahí, ahí que se joda si se muere o le atraviesan la garganta (o le pilla un testiculo!). Se lo ha buscado él solito. Si no quieren que pasen esas cosas, no hay mejor solución que quitar las corridas de toros.
Y lo dice una andaluza, joder, que aquí tambien se nos tiene como si fueramos amantes de esa tortura, y NO.
La mejor solución es respetar. ¿Que no te gusta? Pues no vayas, así de simple. Si no se apoya el toreo caerá por su propio peso, una desaparición progresiva y natural sería la opción idónea, sin meternos en prohibiciones absurdas. Luego los políticos caen en incongruencias del estilo: Toreo no, Correbous sí...

A favor En contra 0(8 votos)
#108 por ceia
14 jun 2011, 14:49

Por cierto, la causa fue que había en el camino obstáculos, algo prohibido, si no, no hubiese pasado lo que pasó... la culpa no fue suya

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por kingbilbin
14 jun 2011, 15:20

tomaaaa ostiaco a los toros de los encierros! di que si hombre! los que dcen esto no han estado en encierros en su vida de verdad. ah y me parece mucho mas sufrimiento el de las vacas del macdonals, que viven de puta pena toda su vida para morir en una cadena de comida rapida, que la de los toros bravos, que viven como dios en dehesas de pueblo en pueblo. asi es como funcionan las cosas pero hay mucha gente que no ha pisado un pueblo en su vida y que se cree que son unos salvajes garrulos que maltratan animales, cuando son las personas que mas aman la naturaleza. fundidme a negativos

A favor En contra 3(7 votos)
#110 por crstna
14 jun 2011, 15:27

Puuues yo sí que les deseo el mal a aquellos que disfrutan haciendo sufrir a animales, lo siento.

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por marowak
14 jun 2011, 15:35

#104 #104 thefghfghf dijo: #29 ¡Anda ya! La justicia no existe como tal, si nos referimos al sistema judicial es impensable que este fuera igual para un animal que para un ser humano, que razona, actúa en condescencia a sus pensamientos y tiene capacidad para rectificar, remodelarse y crecer. Por mucho que se empeñen los pijiprogres, la vida de un humano es preferible a la de cualquier animal, sea el que sea.
pero qué cojones dices ?
ya para empezar no me refiero ni de coña al sistema judicial, que de justicia solo tiene el nombre.

MIRA, NO VOY A DECIR NADA SOBRE LO ÚLTIMO QUE HAS DICHO, PORQUE TE DIRÍA DE TODO, SIMPLEMENTE QUE CREO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LOS HUMANOS Y SUBESTIMAS DEMASIADO LOS ANIMALES, JUSTICIA = TODA VIDA ES IGUAL, NINGUNA SUPERIOR A LA OTRA, EL ANIMAL NO SE BUSCA LA MUERTE, EL HUMANO EN ESTE CASO SI.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#112 por nibz
14 jun 2011, 15:40

#6 #6 krasnerrr dijo: Haberlo pensao antes el toro de decidirse a ser toroHaberlo pensando tú antes de salir así de subnormal

A favor En contra 11(13 votos)
#113 por mono_loko
14 jun 2011, 15:58

#70 #70 nice_wisper dijo: #67 Trabajo? me rio yo de su trabajo!! Ya peuden cobrar todo el dienro que quieras, matan animales inofensivos y se rien en su cara, se enfrentaria a la muerte cara a cara si con ello les fuera la vida, pero ellos van alli conscientemente y porque quieren a eso le llamo yo tener ganas de pillar cacho. animal inofensivo?? si claro, una bestia de mas de 350 kilos con 2 cuernos como 2 brazos y si encima es bravo es lo mas inofensivo del mundo, es mas, ahora mismo tengo uno atado con una correa en la puerta de mi casa... enfin, lo suyo es un trabajo en el que ponen en peligro cada dia su vida, y que gracias a ellos muchas mas personas tienen empleo

3
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por frapdefresa
14 jun 2011, 16:01

Cierto. Si no se pone delante seguro que no le pasa nada. Luego los malos son los toros.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por llllssjahfg
14 jun 2011, 16:03

#25 #25 Dimitrius dijo: El que se alegre porque cojan a alguien es una mierda de ser humano, tanto o más que el que marea al toro hasta ser embestido. Vengaaa negativos mierda de tolerantesEl gilipollas filántropo de turno. Yo no me alegro por este pobre chaval, pero sí que salto ebrio de euforia cuando veo un toreraco repugnante siendo ensartado. Y sí, estoy orgulloso de ser un monstruo.
¿Qué te pensabas, pamplinas? ¿Que iba sentir piedad por alguien solo por el simple hecho de ser humano?

A favor En contra 2(12 votos)
#116 por marowak
14 jun 2011, 16:16

#113 #113 mono_loko dijo: #70 animal inofensivo?? si claro, una bestia de mas de 350 kilos con 2 cuernos como 2 brazos y si encima es bravo es lo mas inofensivo del mundo, es mas, ahora mismo tengo uno atado con una correa en la puerta de mi casa... enfin, lo suyo es un trabajo en el que ponen en peligro cada dia su vida, y que gracias a ellos muchas mas personas tienen empleocreo que no sabes en el estado físico y psicológico que salen los toros al ruedo..

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por llllssjahfg
14 jun 2011, 16:20

#113 #113 mono_loko dijo: #70 animal inofensivo?? si claro, una bestia de mas de 350 kilos con 2 cuernos como 2 brazos y si encima es bravo es lo mas inofensivo del mundo, es mas, ahora mismo tengo uno atado con una correa en la puerta de mi casa... enfin, lo suyo es un trabajo en el que ponen en peligro cada dia su vida, y que gracias a ellos muchas mas personas tienen empleoNo te jode, y las guerras también generan empleo, si se declarara la paz mundial a ver dónde iban todos los militares, los fabricantes de armas, los ingenieros, los políticos... Justificar una barbaridad con el puesto de trabajo es lo más necio y despreciable que hay.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#118 por tamara94de
14 jun 2011, 16:55

Pues sí, un "haberlo pensado antes" como la Catedral de Burgos.

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por thunderball
14 jun 2011, 16:57

Pues yo sí les deseo mal. A ellos, los toreros, y quienes pagan por ver los encierros/corridas. A ver si les hace la misma gracia a ellos que los humillen y los asesinen de la forma más cruel, delante de cientos de personas que han pagado para verlo. En serio, les deseo todo el mal del mundo, por cafres hijos de puta.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por avioncitos
14 jun 2011, 17:01

No estoy a favor ni en contra de los toros, pero creo que un encierro no tiene mucho que ver con una corrida. En una corrida de toros al toro lo humillan y lo matan, pero en un encierro no se hace nada de eso. Es una tradición en bastantes pueblos de España y mientras no se maltrate al animal, no tenéis por que meteros con la gente a la que le gusten los encierros.
Que aqui todos vais de tolerantes y luego no tenéis ni idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por diblue
14 jun 2011, 17:03

La gran mayoria de gente que participamos en estos actos sabemos las consecuencias. Al igual que las sabe el que se lanza en paracaidas, hace puenting o va a 220 km/h por circuitos..

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por marowak
14 jun 2011, 17:09

#117 #117 llllssjahfg dijo: #113 No te jode, y las guerras también generan empleo, si se declarara la paz mundial a ver dónde iban todos los militares, los fabricantes de armas, los ingenieros, los políticos... Justificar una barbaridad con el puesto de trabajo es lo más necio y despreciable que hay.creo que no tiene caso, mejor sudar de él..xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por marowak
14 jun 2011, 17:10

#122,#122 marowak dijo: #117 creo que no tiene caso, mejor sudar de él..xD eh #117,#117 llllssjahfg dijo: #113 No te jode, y las guerras también generan empleo, si se declarara la paz mundial a ver dónde iban todos los militares, los fabricantes de armas, los ingenieros, los políticos... Justificar una barbaridad con el puesto de trabajo es lo más necio y despreciable que hay. me refería a #113,#113 mono_loko dijo: #70 animal inofensivo?? si claro, una bestia de mas de 350 kilos con 2 cuernos como 2 brazos y si encima es bravo es lo mas inofensivo del mundo, es mas, ahora mismo tengo uno atado con una correa en la puerta de mi casa... enfin, lo suyo es un trabajo en el que ponen en peligro cada dia su vida, y que gracias a ellos muchas mas personas tienen empleo no a ti eh :P xD

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por thefghfghf
14 jun 2011, 17:35

#111 #111 marowak dijo: #104 pero qué cojones dices ?
ya para empezar no me refiero ni de coña al sistema judicial, que de justicia solo tiene el nombre.

MIRA, NO VOY A DECIR NADA SOBRE LO ÚLTIMO QUE HAS DICHO, PORQUE TE DIRÍA DE TODO, SIMPLEMENTE QUE CREO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LOS HUMANOS Y SUBESTIMAS DEMASIADO LOS ANIMALES, JUSTICIA = TODA VIDA ES IGUAL, NINGUNA SUPERIOR A LA OTRA, EL ANIMAL NO SE BUSCA LA MUERTE, EL HUMANO EN ESTE CASO SI.
Has demostrado tu mucha capacidad amenazando a la primera de cambio. Sigue así, apoyando en insultos y en mayúsculas lo que no puedes demostrar con palabras. Tengo un criterio diferente, para mí la vida de un humano es sagrada, porque tiene la capacidad de recapacitar y razonar, cosa que los animales no; una vida humana siempre valdrá más. Respétalo.
Mucha tontería con el toreo pero nadie habla de la explotación de las empresas a los animales, que viven en condiciones mucho peores a la de los toros durante toda su vida, enclaustrados en jaulas, hormonados para que produzcan más y más... Ahí se demuestra la hipocresía.
Ah, y seguro que eres vegetariano, con tanta apología que haces de la defensa de los animales ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por diblue
14 jun 2011, 17:53

#111 #111 marowak dijo: #104 pero qué cojones dices ?
ya para empezar no me refiero ni de coña al sistema judicial, que de justicia solo tiene el nombre.

MIRA, NO VOY A DECIR NADA SOBRE LO ÚLTIMO QUE HAS DICHO, PORQUE TE DIRÍA DE TODO, SIMPLEMENTE QUE CREO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LOS HUMANOS Y SUBESTIMAS DEMASIADO LOS ANIMALES, JUSTICIA = TODA VIDA ES IGUAL, NINGUNA SUPERIOR A LA OTRA, EL ANIMAL NO SE BUSCA LA MUERTE, EL HUMANO EN ESTE CASO SI.
Toda la razón. Mirar en mi Comunidad se celebran más de 6000 dias de festejos taurinos. Soy un amante de esta fiesta y tengo suerte de asistir a numerosas localidades al largo del año.
¿Que maltrato observais? El toro o vaca llega sale un cuarto de hora y se va a la gran expasión de terreno que tiene el ganadero a su disposición. No veo el maltrato por ninguna parte.. Es más que sepaís que en todos los pueblos a los que yo he asistido golpear, pegar, causar una agresión al animal es motivo de denuncia. PD: Me referido en todo momento a festejos populares como Bous al carrer, a la mar, encierros. Donde el animal no sufre la muerte al final de la actuación. Ya que el TQD hablaba de un encierro.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por earlgrey
14 jun 2011, 18:17

Mira, los tontos que decís que aquí no se toleran los toros, que vamos de progres, etc...
No seáis subnormales, yo no soy progre precisamente, pero estoy en contra de los toros, y sí, yo no los tolero, porque puedo tolerar que seas de izquierda o derechas, del Madrid o del Barça, de Colacao o Nesquik...
Pero lo que no puedo ni pienso tolerar es que para diversión de unos cuantos cabestros se tengan que matar animales inocentes, como si esto fuera el circo romano.
He dicho

1
A favor En contra 0(4 votos)
#127 por marowak
14 jun 2011, 18:23

#124 #124 thefghfghf dijo: #111 Has demostrado tu mucha capacidad amenazando a la primera de cambio. Sigue así, apoyando en insultos y en mayúsculas lo que no puedes demostrar con palabras. Tengo un criterio diferente, para mí la vida de un humano es sagrada, porque tiene la capacidad de recapacitar y razonar, cosa que los animales no; una vida humana siempre valdrá más. Respétalo.
Mucha tontería con el toreo pero nadie habla de la explotación de las empresas a los animales, que viven en condiciones mucho peores a la de los toros durante toda su vida, enclaustrados en jaulas, hormonados para que produzcan más y más... Ahí se demuestra la hipocresía.
Ah, y seguro que eres vegetariano, con tanta apología que haces de la defensa de los animales ¿no?
lo pongo en mayúsculas, pero si lo lees, está bien respaldado, si insulto es por rabia de que haya gente como tu, si lo pongo en mayúsculas es para que destaque, no para chillar sin más, y sí, tienes razón, soy vegetariano, pero no por eso, si no porque directamente no me gusta el sabor de la carne y el pescado, tío listo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por thefghfghf
14 jun 2011, 18:46

#126 #126 earlgrey dijo: Mira, los tontos que decís que aquí no se toleran los toros, que vamos de progres, etc...
No seáis subnormales, yo no soy progre precisamente, pero estoy en contra de los toros, y sí, yo no los tolero, porque puedo tolerar que seas de izquierda o derechas, del Madrid o del Barça, de Colacao o Nesquik...
Pero lo que no puedo ni pienso tolerar es que para diversión de unos cuantos cabestros se tengan que matar animales inocentes, como si esto fuera el circo romano.
He dicho
Es bastante curioso el uso selectivo que haces de la tolerancia. "Respeto, pero sólo esta cosa y esta y esta." De lo que trata la tolerancia es de respetar posturas que no entiendes o con las que no estás de acuerdo, como en este caso los toros.Como he dicho antes si no te gustan NO vayas, desaparecerá naturalmente con mayor o menor celeridad si no tiene público. ¿Pero tú crees que con prohibiciones dictatoriales se arregla algo? A ti no te gusta, a otro sí, ¿eso lo hace peor persona, o "cabestro", como has dicho?
No voy a hacer comentarios de esa estúpida coletilla final.

A favor En contra 0(4 votos)
#129 por thefghfghf
14 jun 2011, 18:50

#127 #127 marowak dijo: #124 lo pongo en mayúsculas, pero si lo lees, está bien respaldado, si insulto es por rabia de que haya gente como tu, si lo pongo en mayúsculas es para que destaque, no para chillar sin más, y sí, tienes razón, soy vegetariano, pero no por eso, si no porque directamente no me gusta el sabor de la carne y el pescado, tío listoAl menos eres consecuente con lo que defiendes. No sería la primera, ni segunda, ni tercera vez que me topo con otro defensor acérrimo de los derechos de los animales que, en frente de un chuletón, rápidamente varía su criterio...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por marowak
14 jun 2011, 19:12

pues no, ya te digo que si me gustara un chuletón, me lo comería..aunque tampoco me gusta como tratan a los animales en las "universidades bobinas" pero ese es otro tema..

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por norixu
14 jun 2011, 19:26

#29 #29 marowak dijo: #25 si un torero tortura al toro, y el toro va y lo pilla, ME ALEGRO, y no creo que sea una mierda de ser humano, solo que estoy a favor de la justiciano te pongo más positivos por tu respuesta porque no puedo :) Opino exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#132 por marowak
14 jun 2011, 19:51

#131 #131 norixu dijo: #29 no te pongo más positivos por tu respuesta porque no puedo :) Opino exactamente lo mismo. siempre puedes apagar y encender el router :P ajajaj
aunque gracias xD

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por ccooo
14 jun 2011, 20:02

0# creo que estas siendo un poco duro con el chaval eh ¬¬ que aqui todos alguna vez hemos coriido o participado en algun encierro, por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por samalakataka
14 jun 2011, 20:58

y si te meten una paliza en una manifestacion tambien es un haberlo pensado antes

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por pekely
14 jun 2011, 22:23

Yo pienso que deberían morirse todos, a ver si así se replanteaban dejar de seguir haciendo esta aberración.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por pekely
14 jun 2011, 22:26

#105 #105 wachusay dijo: Hay que diferenciar entre una corrida de toros y un encierro; normalmente la gente que está en un encierro pocos toros ha matado en su vida, por lo que alegrarse de que le pillen tiene poco de justiciero.que los toros no sean asesinados no quiere decir que no sufran, que nos cerramos demasiado ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por muycalvo
15 jun 2011, 11:49

Toda esa gente que se alegra de que pillen a los toreros¿de que vais? preferis que muera un ser humano a un animal?
Por muy antitaurino que seas es inhumano preferir la muerte del torero a la del toro, el toreo tambien puede ser cruel no lo discuto, pero de ahí a desear la muerte de un ser humano hay un paso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por diamantenegro
15 jun 2011, 15:50

Toro fuck yeah

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por pekely
15 jun 2011, 19:16

#137 #137 muycalvo dijo: Toda esa gente que se alegra de que pillen a los toreros¿de que vais? preferis que muera un ser humano a un animal?
Por muy antitaurino que seas es inhumano preferir la muerte del torero a la del toro, el toreo tambien puede ser cruel no lo discuto, pero de ahí a desear la muerte de un ser humano hay un paso.
El creerse superior a los toros, como a otros animales es un tipo de discriminación que se llama especismo. Ambos somos animales y no por el hecho de ser más inteligentes tenemos que creernos superiores. Además, imagínate que un asesino mata a tu familia. ¿Preferirías que mataran a tu perro antes que a esa persona solo por el hecho de ser de tu misma especie? Para mi los asesinos no tienen cabida en este mundo, y los toreros lo son, porque matan por placer y dinero y no por necesidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por gl____
16 jun 2011, 17:07

Y si sales de casa y te pilla un coche también.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por kalzaslargas
17 jun 2011, 03:12

no es lo mismo un encierro que una corrida, y ojalá te pille a ti para que sepas lo que se siente

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por informacionnodisponible
30 jun 2011, 13:46

Sé que mi comentario llega bastante tarde pero tenía que comentar ya que estais hablando del chico que murió y resulta que yo estaba allí, puesto que es mi pueblo en donde pasó, he leido muchos de los comentarios y estais muy equivocados, ese chico no fué a correr, ni estaba bebido, ese chico estaba viendo los encierros desde un seto y dió la casualidad que salió antes de tiempo y vió como tenía a los toros a pocos metros de él y no supo qué hacer, he de decir que este año los cabestros eran bastante rápidos..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por informacionnodisponible
30 jun 2011, 13:46

#142 #142 informacionnodisponible dijo: Sé que mi comentario llega bastante tarde pero tenía que comentar ya que estais hablando del chico que murió y resulta que yo estaba allí, puesto que es mi pueblo en donde pasó, he leido muchos de los comentarios y estais muy equivocados, ese chico no fué a correr, ni estaba bebido, ese chico estaba viendo los encierros desde un seto y dió la casualidad que salió antes de tiempo y vió como tenía a los toros a pocos metros de él y no supo qué hacer, he de decir que este año los cabestros eran bastante rápidos..Sigo:
También he leido un comentario de que había obstáculos, evidentemente están prohibidos y siempre ponen una talanquera ahí, ha sido simplemente mala suerte, no hay que echar la culpa ni a los toros ni a las personas, no habléis sin saber, pues las personas organizadoras del festejo como los familiares y demás gente del pueblo están destrozados. Siento mi parrafada pero tenía que decirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por Sweeeet
13 jun 2012, 19:04

Pues sí, luego llegan los llantos porque el toro les ha cogido en la corrida. Que no se pongan delante, que nadie les obliga, no te jode.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por contri
13 jun 2012, 23:09

Si, y tu también deberías haberlo pensado antes de enviar esta basura de TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!