Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que dejad de quejaros de este país. Si tan malo fuera, no estaríamos plagados de asiáticos y otros inmigrantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por ascazll el 17 jun 2011, 00:06 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que dejad de quejaros de este país. Si tan malo fuera, no estaríamos plagados de asiáticos y otros inmigrantes. TQD

#101 por Dimitrius
17 jun 2011, 11:07

Mi padre se tuve que dejar 20.000 euros en impuestos para constituir una empresa. Y el chino de la esquina nada de nada, y se van a llevar el dinero. Solo pregunto. ¿De verdad vuestra mentalidad no os deja ver que España se va a la puta ruina con eso?. Deberían de exijirles un porcentaje mínimo de dinero que debe quedarse en España, deberían estar obligados a comprar a proveedores nacionales, vamos, obligados ano hundirnos el país. Y repito, no soy racista, pero lo que no soy es gilipollas.

2
A favor En contra 11(25 votos)
#102 por Dimitrius
17 jun 2011, 11:09

Por cierto, me llevo de lujo con el chino de la esquina. Para los que puedan insinuar racismo o alguna cosa por el estilo.

A favor En contra 5(15 votos)
#103 por uhum
17 jun 2011, 11:13

#101 #101 Dimitrius dijo: Mi padre se tuve que dejar 20.000 euros en impuestos para constituir una empresa. Y el chino de la esquina nada de nada, y se van a llevar el dinero. Solo pregunto. ¿De verdad vuestra mentalidad no os deja ver que España se va a la puta ruina con eso?. Deberían de exijirles un porcentaje mínimo de dinero que debe quedarse en España, deberían estar obligados a comprar a proveedores nacionales, vamos, obligados ano hundirnos el país. Y repito, no soy racista, pero lo que no soy es gilipollas.No serás racista, pero hablas sin saber. Los chinos no pagan los impuestos por la deuda española que ha comprado su país. Deja de soltar tanta parrafada e infórmate un poco para hablar con propiedad y no decir tanta pamplina. La situación está jodida, eso lo sabemos todos, pero no vengas con tus quejas de niñato exaltado porque el problema es mucho más complejo que decir: "Venga, señores, todos a pagar impuestos por igual". A ver si te crees que los políticos son tan gilipollas. Todo tiene su porqué.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#104 por misantropica
17 jun 2011, 11:14

Textualmente un colega de Venezuela me ha dicho que quería venirse a España, que le daba igual el paro, los problemas políticos y sociales que tenemos ahora, la crisis... total, allá tiene que lidiar con el miedo de que le secuestren o le roben y la crisis está aún más pronunciada.

Si vienes de algo peor, hasta esto parece la gloria

A favor En contra 6(16 votos)
#105 por hhh111
17 jun 2011, 11:16

#24 #24 hhh111 dijo: desde luego no vienen por las playas del mediterraneo ni los percebes del norte ni por la feria de abril. quiero especificar, evidentemente la gente que viene a trabajar y demás lo que vienen a buscar es un futuro mejor.

A favor En contra 1(11 votos)
#106 por gthar
17 jun 2011, 11:17

Claro, y no veas también con la invasión de suecos, alemanes e ingleses que vienen aquí en busca de un futuro mejor...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#107 por Dimitrius
17 jun 2011, 11:18

#103 #103 uhum dijo: #101 No serás racista, pero hablas sin saber. Los chinos no pagan los impuestos por la deuda española que ha comprado su país. Deja de soltar tanta parrafada e infórmate un poco para hablar con propiedad y no decir tanta pamplina. La situación está jodida, eso lo sabemos todos, pero no vengas con tus quejas de niñato exaltado porque el problema es mucho más complejo que decir: "Venga, señores, todos a pagar impuestos por igual". A ver si te crees que los políticos son tan gilipollas. Todo tiene su porqué.Me preguntaron al vender la deuda de mi país? solo lo sufro para que 4 hijosdeputa sigan pudriéndose de dinero.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#108 por whateverworks
17 jun 2011, 11:19

#106 #106 gthar dijo: Claro, y no veas también con la invasión de suecos, alemanes e ingleses que vienen aquí en busca de un futuro mejor...Pues esos sí que vienen única y exclusivamente a dejarse las perras en vivir un retiro de lujo, así que de esos sí que no me quejaría yo si fuera española... XDDDD

A favor En contra 7(9 votos)
#109 por uhum
17 jun 2011, 11:23

#107 #107 Dimitrius dijo: #103 Me preguntaron al vender la deuda de mi país? solo lo sufro para que 4 hijosdeputa sigan pudriéndose de dinero.xDDDDDDD A ti qué te van a tener que preguntar... En serio, tus comentarios suenan a demagogo exaltado e ignorante. Que China lo absorba todo es algo inminente y si España no quiere seguir el mismo camino que Grecia o Irlanda, tiene que sacar el dinero de algún sitio. Tú no te enteras de la situación mundial o qué? Madre mía xD

1
A favor En contra 5(15 votos)
#110 por armany92
17 jun 2011, 11:23

vienen a trabajar y después vuelven al suyo....nose tu pero a mi me parece que un poco mierda si que es España...

A favor En contra 0(10 votos)
#111 por lizard9
17 jun 2011, 11:24

vienen aqui porque el suyo es aun peor, no porque este sea bueno.

A favor En contra 1(9 votos)
#112 por Dimitrius
17 jun 2011, 11:25

#109 #109 uhum dijo: #107 xDDDDDDD A ti qué te van a tener que preguntar... En serio, tus comentarios suenan a demagogo exaltado e ignorante. Que China lo absorba todo es algo inminente y si España no quiere seguir el mismo camino que Grecia o Irlanda, tiene que sacar el dinero de algún sitio. Tú no te enteras de la situación mundial o qué? Madre mía xD No tienes ni pajolera de cómo soy, asique no catalogues compi

1
A favor En contra 3(17 votos)

Si estamos plagados de asiáticos, es porque:
1º China tiene comprada prácticamente el 50% de la deuda pública, y si no queremos que nos empiecen a pedir que se la devolvamos, nos conviene que los chinos invadan nuestras calles.
2º Que este España llena de asiáticos, lo único que consigue es que los autónomos españoles, les sea imposible o casi imposible mantener un negocio, luchando contra la competencia de precio de los chinos. Además de que se están haciendo con casi todo el mercado. Sino fíjate en tu barriada como la mitad de los comercios y bares tienen dueño chino... RESULTADO: Menos comercio creando puestos de trabajos, menos empleo da igual a más paro, más pobreza, más deuda... YUPI!

1
A favor En contra 9(17 votos)
#114 por uhum
17 jun 2011, 11:28

#112 #112 Dimitrius dijo: #109 No tienes ni pajolera de cómo soy, asique no catalogues compiHe hablado de tu personalidad? No. He dicho a lo que me suenan tus comentarios y tengo total libertad para expresar mi opinión sobre ellos. No sé de qué catálogos hablas, "compi"...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#115 por eli18
17 jun 2011, 11:28

Por esa regla de tres, también hay muchos españoles que emigran.
Que esto sea malo no quita de que haya algo peor.

A favor En contra 6(6 votos)
#116 por hotimo
17 jun 2011, 11:29

Hacía mucho que no leía algo tan intolerante. Que mal que en España haya gente que todavía piense que todo va bien y que los que sobran son los inmigrantes. Quizás deberías relacionarte con el resto del país para ver cómo están las cosas... Vivan los mundos de Yuppie

1
A favor En contra 1(17 votos)
#117 por Dimitrius
17 jun 2011, 11:33

#114 #114 uhum dijo: #112 He hablado de tu personalidad? No. He dicho a lo que me suenan tus comentarios y tengo total libertad para expresar mi opinión sobre ellos. No sé de qué catálogos hablas, "compi"...Okei. Nadie niega la dificultad de la situación, pero lo que he dicho no es ninguna mentira, tú simplemente has añadido causas, pero el hecho superficialmente hablando, lo siento, pero en mi ciudad es tal cual lo digo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#118 por Dimitrius
17 jun 2011, 11:35

#116 #116 hotimo dijo: Hacía mucho que no leía algo tan intolerante. Que mal que en España haya gente que todavía piense que todo va bien y que los que sobran son los inmigrantes. Quizás deberías relacionarte con el resto del país para ver cómo están las cosas... Vivan los mundos de Yuppie Si se está hablando de la inmigracion, y no de otros problemas. Es porque este TQD va de inmigración, ni mucho menos es el único problema de este paisucho.

A favor En contra 1(11 votos)
#119 por danielovich
17 jun 2011, 11:42

Pues imagínate cómo están las cosas donde vivían ellos antes...

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por uhum
17 jun 2011, 11:43

#117 #117 Dimitrius dijo: #114 Okei. Nadie niega la dificultad de la situación, pero lo que he dicho no es ninguna mentira, tú simplemente has añadido causas, pero el hecho superficialmente hablando, lo siento, pero en mi ciudad es tal cual lo digo.No se trata de "añadir causas", sino de hablar con propiedad y no cayendo en los clichés se siempre que, a parte de dar una imagen xenófoba (porque has dicho verdaderas barbaridades en algunos comentarios), no aportan nada y no hacen otra cosa que suscitar polémica y dar pie a la demagogia. #113 #113 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: Si estamos plagados de asiáticos, es porque:
1º China tiene comprada prácticamente el 50% de la deuda pública, y si no queremos que nos empiecen a pedir que se la devolvamos, nos conviene que los chinos invadan nuestras calles.
2º Que este España llena de asiáticos, lo único que consigue es que los autónomos españoles, les sea imposible o casi imposible mantener un negocio, luchando contra la competencia de precio de los chinos. Además de que se están haciendo con casi todo el mercado. Sino fíjate en tu barriada como la mitad de los comercios y bares tienen dueño chino... RESULTADO: Menos comercio creando puestos de trabajos, menos empleo da igual a más paro, más pobreza, más deuda... YUPI!
Lo ha explicado muy bien y creo que para hablar de estos temas, a parte de estar bien informador, hay que aportar más soluciones. Si no, vete a manifestarte con el movimiento 15M, que es muy fácil quejarse desde tu casa sentado en el sillón.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#121 por amelie86
17 jun 2011, 11:45

#117 #117 Dimitrius dijo: #114 Okei. Nadie niega la dificultad de la situación, pero lo que he dicho no es ninguna mentira, tú simplemente has añadido causas, pero el hecho superficialmente hablando, lo siento, pero en mi ciudad es tal cual lo digo.El menor de nuestros problemas es la inmigración, de hecho si no hubiera inmigración la población infantil estaría bajo minimos y nuestros problemas económicos serían aún mayores, puesto que todos los años que han podido cotizar a la seguridad social y a nuestros impuestos, también son importantes, si ahora los chinos no pagan esos impuestos ya sabes porqué es, su país los ha pagado por ellos.
Si somos unos incompetentes, la culpa no es de los asiaticos

A favor En contra 10(10 votos)
#122 por krasnerrr
17 jun 2011, 11:46

#0Esto es una mierda, pero es que ellos viven en una diarrea

#45 #45 algira dijo: Es que aquí se suele tratar mejor a los inmigrantes que a los españoles.
Y claro, quién no se va aprovechar? Si la situación fuese al revés yo no tardaba ni un día en irme de aquí, es comprensible.
Ya, se les trata de puta madre, sobre todo a las putas.

A favor En contra 1(7 votos)
#123 por khc
17 jun 2011, 11:46

¿objetivamente ves problemas y cosas injustas que se deberían mejorar? ¿si? Pues eso es lo único que importa.

El miedo a perder los pocos privilegios y cosas buenas que tengas, el "no vivimos tan mal" y quedarse tan pancho solo conduce a que las cosas no solo no se mejoren, si no que se abuse más "por que no estamos tan mal".

A favor En contra 6(6 votos)
#124 por amelie86
17 jun 2011, 11:46

#120 #120 uhum dijo: #117 No se trata de "añadir causas", sino de hablar con propiedad y no cayendo en los clichés se siempre que, a parte de dar una imagen xenófoba (porque has dicho verdaderas barbaridades en algunos comentarios), no aportan nada y no hacen otra cosa que suscitar polémica y dar pie a la demagogia. #113 Lo ha explicado muy bien y creo que para hablar de estos temas, a parte de estar bien informador, hay que aportar más soluciones. Si no, vete a manifestarte con el movimiento 15M, que es muy fácil quejarse desde tu casa sentado en el sillón.Las soluciones y propuestas, entran en el sueldo de nuestros políticos, que a veces se nos olvida y empezamos a pedir soluciones a quien no tiene que darlas

1
A favor En contra 8(10 votos)
#125 por uhum
17 jun 2011, 11:50

#124 #124 amelie86 dijo: #120 Las soluciones y propuestas, entran en el sueldo de nuestros políticos, que a veces se nos olvida y empezamos a pedir soluciones a quien no tiene que darlasMás que nada era por el hecho de protestar y protestar desde casita en una web, no porque este muchacho vaya a aportar ninguna solución (y mucho menos éste xD).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por amelie86
17 jun 2011, 11:51

#125 #125 uhum dijo: #124 Más que nada era por el hecho de protestar y protestar desde casita en una web, no porque este muchacho vaya a aportar ninguna solución (y mucho menos éste xD).En realidad era algo que tenia que decir en algún sitio y me has venido al pelo

A favor En contra 5(7 votos)
#127 por srtasarcasmo
17 jun 2011, 11:52

Quién no se consuela es porque no quiere...

No voy a tener una casa en mi puta vida pero ei! no me voy a manifestar no sea que me manden a libia!

A favor En contra 2(8 votos)
#128 por Dimitrius
17 jun 2011, 11:58

#120 #120 uhum dijo: #117 No se trata de "añadir causas", sino de hablar con propiedad y no cayendo en los clichés se siempre que, a parte de dar una imagen xenófoba (porque has dicho verdaderas barbaridades en algunos comentarios), no aportan nada y no hacen otra cosa que suscitar polémica y dar pie a la demagogia. #113 Lo ha explicado muy bien y creo que para hablar de estos temas, a parte de estar bien informador, hay que aportar más soluciones. Si no, vete a manifestarte con el movimiento 15M, que es muy fácil quejarse desde tu casa sentado en el sillón.El domingo voy a ir, lo tenía pensado.

A favor En contra 3(7 votos)
#129 por krasnerrr
17 jun 2011, 12:01

La xenofobia (entre comillas o sin ellas) existe porque el país es una puta mierda (para todos), si el país fuera de verdad bien, no existiría ese miedo al de fuera. No se que discutís tanto pues.

A favor En contra 5(11 votos)
#130 por llllssjahfg
17 jun 2011, 12:01

Claro, las empresas los engañan para tener mano de obra low-cost. Se los traen aquí, les dan cuatro palos y luego los abandonan a su suerte. Y luego sus políticos diciendo que nos invaden, juasjuas

A favor En contra 1(7 votos)

La solución es de todos, para remontar un país, en mi opinión, primero hay que mover dinero. A un país se levanta creando puesto de trabajos. El trabajo da un salario, un dinero, que se invertirá en la compra de bienes y servicios, los comercios, tienen ingresos, y se extienden y producen más ( las dos cosas crea más trabajo ). Además el dinero llama al dinero. Por tanto si consigues que pequeños comercios tomen fuerza, más gente se anima a invertir, inyectando más dinero en el mercado...
Pero claro, la solución es de todos y del gobierno (o banca), de todos, para saber gastar tu dinero y de la banca para que te den créditos... y el gobierno no te ponga tantas trabas..

2
A favor En contra 3(9 votos)
#132 por krasnerrr
17 jun 2011, 12:03

#131 #131 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: La solución es de todos, para remontar un país, en mi opinión, primero hay que mover dinero. A un país se levanta creando puesto de trabajos. El trabajo da un salario, un dinero, que se invertirá en la compra de bienes y servicios, los comercios, tienen ingresos, y se extienden y producen más ( las dos cosas crea más trabajo ). Además el dinero llama al dinero. Por tanto si consigues que pequeños comercios tomen fuerza, más gente se anima a invertir, inyectando más dinero en el mercado...
Pero claro, la solución es de todos y del gobierno (o banca), de todos, para saber gastar tu dinero y de la banca para que te den créditos... y el gobierno no te ponga tantas trabas..
Si claro, la solución es poner menos trabas a las inversiones o a los créditos...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#133 por nodigodiferentedigorara
17 jun 2011, 12:08

Es que la cuestion es quejarse, no me creo yo...que tu nunca te hayas quejado de algo malo de España, pero como digo yo...España tiene cosas malas y cosas buenas, y los paises asiaticos y de los que vienen tales inmigrantes son peores que España si cabe.

A favor En contra 1(7 votos)
#134 por uhum
17 jun 2011, 12:11

#132 #132 krasnerrr dijo: #131 #131 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: La solución es de todos, para remontar un país, en mi opinión, primero hay que mover dinero. A un país se levanta creando puesto de trabajos. El trabajo da un salario, un dinero, que se invertirá en la compra de bienes y servicios, los comercios, tienen ingresos, y se extienden y producen más ( las dos cosas crea más trabajo ). Además el dinero llama al dinero. Por tanto si consigues que pequeños comercios tomen fuerza, más gente se anima a invertir, inyectando más dinero en el mercado...
Pero claro, la solución es de todos y del gobierno (o banca), de todos, para saber gastar tu dinero y de la banca para que te den créditos... y el gobierno no te ponga tantas trabas..
Si claro, la solución es poner menos trabas a las inversiones o a los créditos...
jajajaja
#131 #131 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: La solución es de todos, para remontar un país, en mi opinión, primero hay que mover dinero. A un país se levanta creando puesto de trabajos. El trabajo da un salario, un dinero, que se invertirá en la compra de bienes y servicios, los comercios, tienen ingresos, y se extienden y producen más ( las dos cosas crea más trabajo ). Además el dinero llama al dinero. Por tanto si consigues que pequeños comercios tomen fuerza, más gente se anima a invertir, inyectando más dinero en el mercado...
Pero claro, la solución es de todos y del gobierno (o banca), de todos, para saber gastar tu dinero y de la banca para que te den créditos... y el gobierno no te ponga tantas trabas..
Claro, entonces lo que tienen que hacer los bancos es dar créditos a diestro y siniestro como antes?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#135 por unamass
17 jun 2011, 12:12

A ver, comparado con Alemania este pais es una puta mierda pero comparado con África es un paraiso tropical, he dicho

1
A favor En contra 4(10 votos)
#136 por uhum
17 jun 2011, 12:14

#135 #135 unamass dijo: A ver, comparado con Alemania este pais es una puta mierda pero comparado con África es un paraiso tropical, he dichoTe doy un aplauso porque tu comentario es muy muy muy inteligente...

A favor En contra 6(8 votos)
#137 por antifa
17 jun 2011, 12:14

#0.#0 ascazll dijo: , tenía que decir que dejad de quejaros de este país. Si tan malo fuera, no estaríamos plagados de asiáticos y otros inmigrantes. TQD Vaya argumento de mierda, si nos quejamos es porque algo no va bien, y si porque en otros países vaya peor aún tu dices que no nos quejemos, se llama CONFORMISMO. Ojalá tengas tu que emigrar a otro país (que a este paso no lo descartes) y te digan que eres una plaga. No voy a comentar más aquí, ni siquiera voy a leer los comentarios porque el TQD no lo merece.

A favor En contra 3(11 votos)

#132 #132 krasnerrr dijo: #131 Si claro, la solución es poner menos trabas a las inversiones o a los créditos...#134 #134 uhum dijo: #132 jajajaja
#131 Claro, entonces lo que tienen que hacer los bancos es dar créditos a diestro y siniestro como antes?
Es mi opinión, si no te gusta os metéis el dedo en el culo y cantáis un rato.
Las soluciones no te vienen solas ;)
Y los bancos, daban créditos para hipotecas. En su mayoría.
Y si alguna vez te has planteado montar un negocio sabrías de que te hablo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#139 por neer0n93
17 jun 2011, 12:17

#101 #101 Dimitrius dijo: Mi padre se tuve que dejar 20.000 euros en impuestos para constituir una empresa. Y el chino de la esquina nada de nada, y se van a llevar el dinero. Solo pregunto. ¿De verdad vuestra mentalidad no os deja ver que España se va a la puta ruina con eso?. Deberían de exijirles un porcentaje mínimo de dinero que debe quedarse en España, deberían estar obligados a comprar a proveedores nacionales, vamos, obligados ano hundirnos el país. Y repito, no soy racista, pero lo que no soy es gilipollas.Lo de china es por la deuda, pero lo de los inmigrantes latinos y marroquies que les pagan el alquiler, la comida y todas las facturas ya es otro tema pero claro, para ellos no es verdad. Una empresa cobra 4000€ al mes por cada inmigrante contratado y por pagar antes a los inmigrantes y mas tarde a los españoles. No es ser racista, pero si hay 4 plazas y la quieren 3 españoles y 3 inmigrantes hoy en dia entran los 3 inmigrantes y 1 español, cuando no deberia ser asi.

La tasa de inmigración es del 25% ya 1 de cada 4 personas de este pais son de afuera y tienen mas posibilidad de trabajo

Y lo que pasa por decir la verdad en esta web es que te llenaran a negativos y eres un puto racista ¿de verdad la gente no se da cuenta?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#140 por uhum
17 jun 2011, 12:19

#138 #138 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #132 #134 Es mi opinión, si no te gusta os metéis el dedo en el culo y cantáis un rato.
Las soluciones no te vienen solas ;)
Y los bancos, daban créditos para hipotecas. En su mayoría.
Y si alguna vez te has planteado montar un negocio sabrías de que te hablo.
Perdona, pero no hace falta ser ordinario para defender una opinión. Y me río, no porque no me guste, sino por los antecedentes en la banca de este país. Los créditos que se daban no eran sólo para hipotecas. Infórmate mejor, en vez de ir con sugerencias de orificios donde pueden los demás meter sus dedos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#141 por muycalvo
17 jun 2011, 12:26

#139 #139 neer0n93 dijo: #101 Lo de china es por la deuda, pero lo de los inmigrantes latinos y marroquies que les pagan el alquiler, la comida y todas las facturas ya es otro tema pero claro, para ellos no es verdad. Una empresa cobra 4000€ al mes por cada inmigrante contratado y por pagar antes a los inmigrantes y mas tarde a los españoles. No es ser racista, pero si hay 4 plazas y la quieren 3 españoles y 3 inmigrantes hoy en dia entran los 3 inmigrantes y 1 español, cuando no deberia ser asi.

La tasa de inmigración es del 25% ya 1 de cada 4 personas de este pais son de afuera y tienen mas posibilidad de trabajo

Y lo que pasa por decir la verdad en esta web es que te llenaran a negativos y eres un puto racista ¿de verdad la gente no se da cuenta?
si hay 3 españoles y 3 inmigrantes para un trabajo se contratan lo sinmigrantes pero porque les van a pagar un menor salario y seguramente estén peor enterados de sus derechos como trabajadores y sean mas explotables.
No tienen mas posibilidades de trabajo,de esta forma tendrá que pasar mucho tiempo para que los inmigrantes puedan acceder a un puesto cualificado que son los que realmente cuentan y mueven dinero,en este caso los empresarios tienen mas confianza en un español que en un venezolano(por ejemplo)

1
A favor En contra 2(10 votos)
#142 por movimiento_emilista
17 jun 2011, 12:26

Vienen aquí porque saben que nuestras leyes son de risa

A favor En contra 2(6 votos)

#140 #140 uhum dijo: #138 Perdona, pero no hace falta ser ordinario para defender una opinión. Y me río, no porque no me guste, sino por los antecedentes en la banca de este país. Los créditos que se daban no eran sólo para hipotecas. Infórmate mejor, en vez de ir con sugerencias de orificios donde pueden los demás meter sus dedos.Okis, con lo de ordinario.
Si te fijas, dije EN SU MAYORÍA, es decir, la mayor parte. Los antecedentes de la Banca se basó en dar créditos a diestro y siniestros, a pagar, en ipico años ( la deuda de la hipoteca pasa de padres a hijos, como si de un reloj se tratase...) se daban créditos muy elevados, a familias con ingresos bajos.
Yo hablo de dar créditos, para los autónomos o pymes. Que si son fiables, son créditos que se recuperan con relativa rapidez...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#144 por uhum
17 jun 2011, 12:28

#143 #143 Querabiadaleerunnicktanlargoynodiganadainteresante dijo: #140 Okis, con lo de ordinario.
Si te fijas, dije EN SU MAYORÍA, es decir, la mayor parte. Los antecedentes de la Banca se basó en dar créditos a diestro y siniestros, a pagar, en ipico años ( la deuda de la hipoteca pasa de padres a hijos, como si de un reloj se tratase...) se daban créditos muy elevados, a familias con ingresos bajos.
Yo hablo de dar créditos, para los autónomos o pymes. Que si son fiables, son créditos que se recuperan con relativa rapidez...
Con la inestabilidad de la situación de hoy en día, realmente crees que hay tantas empresas fiables?

1
A favor En contra 2(2 votos)

#144 #144 uhum dijo: #143 Con la inestabilidad de la situación de hoy en día, realmente crees que hay tantas empresas fiables?Ese es el problema, se ha creado un clima de miedo ( con razón, para que nos vamos a engañar...) que hace que la gente que tiene dinero, no lo invierta y lo ahorre, y la gente que no tiene pero quiere invertir, no puede. Por tanto, es estar en una espera de a ver que pasa... permanente.

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por neer0n93
17 jun 2011, 12:33

#141 #141 muycalvo dijo: #139 si hay 3 españoles y 3 inmigrantes para un trabajo se contratan lo sinmigrantes pero porque les van a pagar un menor salario y seguramente estén peor enterados de sus derechos como trabajadores y sean mas explotables.
No tienen mas posibilidades de trabajo,de esta forma tendrá que pasar mucho tiempo para que los inmigrantes puedan acceder a un puesto cualificado que son los que realmente cuentan y mueven dinero,en este caso los empresarios tienen mas confianza en un español que en un venezolano(por ejemplo)
Ya he ido bastantes veces a la inem, esta llena de inmigrantes y me dicen que si no soy inmigrante no entro al trabajo. Lo que dices de un puesto superior tienes razon pero para tener un puesto superior necesito estudios, mi familia no tiene dinero por lo que he de trabajar y conseguirlo yo, si contratan a un inmigrante antes que a mi es imposible

Y el ejemplo de 3 inmigrantes me refiero a cualquier puesto, para un colegio igual, has visto el video que grabaron en camara oculta con un colegio donde un padre iba a matricular a su hijo? le dijeron que no quedaba plaza hasta el proximo año, poco despues fue un marroqui y le abrieron plaza de inmediato ¿donde esta la igualdad?

Simplemente por venir reciben una ayuda del gobierno, si quieres te doy cifras.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#147 por amelie86
17 jun 2011, 12:35

#139 #139 neer0n93 dijo: #101 Lo de china es por la deuda, pero lo de los inmigrantes latinos y marroquies que les pagan el alquiler, la comida y todas las facturas ya es otro tema pero claro, para ellos no es verdad. Una empresa cobra 4000€ al mes por cada inmigrante contratado y por pagar antes a los inmigrantes y mas tarde a los españoles. No es ser racista, pero si hay 4 plazas y la quieren 3 españoles y 3 inmigrantes hoy en dia entran los 3 inmigrantes y 1 español, cuando no deberia ser asi.

La tasa de inmigración es del 25% ya 1 de cada 4 personas de este pais son de afuera y tienen mas posibilidad de trabajo

Y lo que pasa por decir la verdad en esta web es que te llenaran a negativos y eres un puto racista ¿de verdad la gente no se da cuenta?
Lo que no se puede permitir es tener empresarios y que tengan pseudoesclavos, que contraten inmigrantes o no inmigrantes, en función de la pasta que les pueda choricear, por tu descripciónd de los hechos me parece más que obvio que el problema no es la inmigración, sino los sin vergüenzas que no están dispuestos a pagar un capital humano, ni a sustituirlo por maquinas, si no que solo quieren explotar a las personas, sean de donde sean

A favor En contra 8(8 votos)
#148 por sandraha
17 jun 2011, 12:35

Mucho racismo veo yo por aqui.

A favor En contra 2(8 votos)
#149 por muycalvo
17 jun 2011, 12:39

#146 #146 neer0n93 dijo: #141 Ya he ido bastantes veces a la inem, esta llena de inmigrantes y me dicen que si no soy inmigrante no entro al trabajo. Lo que dices de un puesto superior tienes razon pero para tener un puesto superior necesito estudios, mi familia no tiene dinero por lo que he de trabajar y conseguirlo yo, si contratan a un inmigrante antes que a mi es imposible

Y el ejemplo de 3 inmigrantes me refiero a cualquier puesto, para un colegio igual, has visto el video que grabaron en camara oculta con un colegio donde un padre iba a matricular a su hijo? le dijeron que no quedaba plaza hasta el proximo año, poco despues fue un marroqui y le abrieron plaza de inmediato ¿donde esta la igualdad?

Simplemente por venir reciben una ayuda del gobierno, si quieres te doy cifras.
no me parece mal que reciban ayudas,no solo los inmigrantes sino toda la gente sin recursos,sobre los estudios yo voy a base de becas y creo que es una de las buenas cosas de nuestro pais y no podemos decir que no nos den la posibilidad de estudiar si queremos.
Respecto lo de los colegios y eso te puedo decir que donde vivo yo no pasa,y me parece una barbaridad que digas que hay una especia de racismo en contra de los españoles si hay alguien que está en clara desigualdad social son los inmigrantes o que pasa ¿ya no existen los prejuicios?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#150 por blupi
17 jun 2011, 12:39

Disculpa, que en otro lugar estén igual o peor no significa que aquí estemos bien. Es la misma tonteria que decir que no me queje si me he roto una mano porque hay gente que es manca.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!