Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que, ¿acaso soy la única que piensa que la cabalgata del orgullo gay lo único que hace es degradar a los homosexuales, con ese exhibicionismo, esa promiscuidad y la imagen de "descarados sinvergüencillas" que se hacen parecer en este evento?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

222
Enviado por chocolaterosa el 20 jun 2011, 14:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que, ¿acaso soy la única que piensa que la cabalgata del orgullo gay lo único que hace es degradar a los homosexuales, con ese exhibicionismo, esa promiscuidad y la imagen de "descarados sinvergüencillas" que se hacen parecer en este evento? TQD

#201 por loleilo
23 jun 2011, 19:05

No estoy en contra del día del orgullo, pero estoy de acuerdo con lo que expones. De hecho ultimamente he estado metida en ese tema. Basicamente, siempre he defendido la "normalidad" (no me gusta mucho usar esa palabra) de los homosexuales: Es decir, que lo unico que los diferencia de un hetero es el hecho de que les gustan personas del mismo sexo. Que se nace así, que no es una desviación ni un vicio, que se enamoran y desenamoran igual que un hetero medio, ...etc. Pero claro, luego te ponen el día del orgullo por la tele, y se te desmoronan todos los argumentos de defensa a los gays... que parece eso un putiferio, y en cierto sentido, alimentan los argumentos de la gente conservadora en contra de los gays: como viciosos y desviados. =(

1
A favor En contra 5(11 votos)
#202 por nikopol
23 jun 2011, 19:24

#201 #201 loleilo dijo: No estoy en contra del día del orgullo, pero estoy de acuerdo con lo que expones. De hecho ultimamente he estado metida en ese tema. Basicamente, siempre he defendido la "normalidad" (no me gusta mucho usar esa palabra) de los homosexuales: Es decir, que lo unico que los diferencia de un hetero es el hecho de que les gustan personas del mismo sexo. Que se nace así, que no es una desviación ni un vicio, que se enamoran y desenamoran igual que un hetero medio, ...etc. Pero claro, luego te ponen el día del orgullo por la tele, y se te desmoronan todos los argumentos de defensa a los gays... que parece eso un putiferio, y en cierto sentido, alimentan los argumentos de la gente conservadora en contra de los gays: como viciosos y desviados. =(Exacto. Has mencionado algo que no habia dicho nadie (creo), y es que se nace así. Me hace gracia cuando dicen que llevan siglos siendo ¿perseguidos? ¿Y cuantos han vivido en esos siglos? Y menos aquí en España, donde desde hace unos cuantos años este lobby ha acaparado practicamente todos los medios (los han usado como marionetas mientras generan dinero). En contra, están los que siempre han ido de tia en tia y de repente le gustan los tios (ya, claro, seguro, sure), que suelen ser los que van de "orgullosos" ese día, y por los que los primeros de los que hemos hablado sienten vergüenza ajena. Y ahora atiborradme a negativos, amigos de la libertad (para vosotros)

A favor En contra 4(10 votos)
#203 por bjorklund1
23 jun 2011, 19:26

Los homosexuales que quieren celebrar el día y son "locasas" son los que van a esa cabalgata. Parece que la única verguenza que sale a la calle es esta celebración, vamos. Todos los festejos públicos existen porque hay gente con la suficiente poca verguenza (en el buen sentido) de querer llamar la atención delante de todos celebrando algo que, porque tenga un día asignado, no tiene que dejar de ser normal.

A favor En contra 0(6 votos)
#204 por leopardus
23 jun 2011, 21:38

Yo creo que uno es tonto si quiere creer que los que desfilan ahí representan a la totalidad de la comunidad LGBT, cada quien vive y expresa su sexualidad a su gusto y estos desfiles uno debe de tomárselos así y no como un reflejo de los gays. Donde yo vivo no se celebra el día del orgullo gay, se celebra el Día del orgullo por la preferencia y la diversidad sexual y desfilamos todos, de hecho aquí la bandera de arcoiris implica que estás orgulloso de tu preferencia sexual y que la vives de manera plena y sensata y no significa que seas gay (heteros y gays la portan).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#205 por leopardus
23 jun 2011, 21:39

Así que yo creo que cada quien es libre de vivir su sexualidad y demostrarla como le plazca sin afectar a terceros, las personas que se ponen a bailar por la calle con la que tu dices "imagen de descarados sinvergüencillas" no afectan a nadie y se representan únicamente a si mismos. Hay que ver más allá. #8,#8 nyma dijo: Entonces... cuando celebramos todos juntos el carnaval.... nos degradamos todos?. Creo que no hay que confundir la celebración de ese día, que no deja de ser una fiesta, con las reivindicaciones serias y reales que hacen cada dia las asociaciones de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. #15,#15 nnika dijo: #8 completamente de acuerdo. Además, la fiesta no la crean solamente homosexuales, yo soy la primera en ir detrás de la rua e incluso mi abuela se apuntará. Así que, es una fiesta más, a divertirse!

pd:: después de toda la fiesta que sacan los medios, hacen un pregón del todo serio y muy emotivo, a aquellos que piensan igual que #0 les recomiendo escucharlo.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y con #25 #25 aegir dijo: Como gay te digo, y puedo dar fé de que varios amigos míos también homosexuales opinan igual que yo, el día del orgullo gay actualmente no es mas que una tontería para hacer el paripé. ¿Un día especial de orgullo? ¿Qué pasa con los otros 364 días, uno no puede sentirse orgulloso igual o que? Ademas de que no necesito que nadie me represente y menos una loca con plumas multi-color encima de una cabalgata.

P.D: No tengo por que estar orgulloso de ser gay, lo soy y punto.
tienen razón. Al ver varios comentarios da la impresión de que los que leen estas páginas son un montón de intolerantes (no precisamente homofóbicos).

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por chocolaterosa
23 jun 2011, 22:12

#194 #194 yeicob dijo: Hace tiempo que empezaron a salir estas voces... pero qué pasa? que nuestro "yo" de fiesta tiene que ser igual a nuestro "yo" formal? Ah, claro, que en Río de Janeiro todas las mujeres son unas guarras que van todo el día semi-desnudas... no?

A este TQD le ha faltado empezar diciendo "No soy homófobo, pero...".
Esque precisamente, no, no soy homófoba, si no justo lo contrario. Creo que con este TQD lo que estoy haciendo es dar un punto a su favor y a sus derechos, porque con toda esa pluma, el exhibicionismo, etc...de las cabalgatas del orgullo, lo que hace es degradar la imagen de los homosexuales a "locazas", no les hace bien.
Ojo, no estoy en contra para nada del día del orgullo gay, que, como bien han dicho por aquí antes, lo que hace es reivindicar los derechos e igualdad por los que tanto han luchado durante años (cosa que los heterosexuales no hemos tenido que hacer jamás, por eso no tenemos nuestro día), pero vuelvo a repetir que en mi opinión da una imagen equivocada de los homosexuales como si todos fueran "locazas".

A favor En contra 0(4 votos)
#207 por sonicinfusion129
23 jun 2011, 22:49

Yo no lo veo mal, me parece una forma de expresar su libertad sexual, expresar un sentimiento,lo veo un poco como quien se pinta la cara o el cuerpo para animar a su equipo; cualquier otro día no van así por la calle, van como tu o como yo. No creo que se denigre a nadie, habrá gays que no se sientan identificados con el movimiento (aunque no todo el mundo vaya disfrazado) pero ni es para nada ofensivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por plastilinadecolor
23 jun 2011, 22:51

Pues a mi no me parece mal xD Creo que es un día en que si, aparecen como locazas, ¿y? es una forma de reivindicar que tras tanta represalia, son como les sale de los cojones. Aunque no todos los gays sean unas locazas, si les apetece desfasar, son libres para parecer y ser como cada uno guste.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por cdv
23 jun 2011, 22:58

me parece bien que exista ese día, y no de esa forma. Más cuando muchos de los que participan, no estan "orgullosos" de su condición sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por Dreamer96
23 jun 2011, 23:29

Esta es mi opinión y espero que no me inchen a negativos, ya que para gustos los colores:
Ésta fiesta se celebra por una revolución LGBT que hubo hace muchísimos años, en la que la gente ''de la otra acera'' ganó y empezaron a ser más aceptados. Si no hay un ''día del orgullo hetero'' es porque los heteros, no se revolucionaron en su momento para que tuvieran aceptación entre la demás gente.
Yo creo que, como muchos otros, debe de haber un día serio y uno de locaza y a unos comentarios:
La fiesta, no es en sí del orgullo gay, sino LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), y no es lógico y normal que por la fiesta la gente piense que: gay=locaza, pues hay que saber diferenciar entre gay y maricón (maricón=locaza).

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por Dreamer96
23 jun 2011, 23:33

#204 #204 leopardus dijo: Yo creo que uno es tonto si quiere creer que los que desfilan ahí representan a la totalidad de la comunidad LGBT, cada quien vive y expresa su sexualidad a su gusto y estos desfiles uno debe de tomárselos así y no como un reflejo de los gays. Donde yo vivo no se celebra el día del orgullo gay, se celebra el Día del orgullo por la preferencia y la diversidad sexual y desfilamos todos, de hecho aquí la bandera de arcoiris implica que estás orgulloso de tu preferencia sexual y que la vives de manera plena y sensata y no significa que seas gay (heteros y gays la portan). Tienes toda la razón despecto a la bandera. La bandera gay, no es más que, la bandera de la libertad de orientación sexual, es ese su verdadero nombre, buscadlo si no me creéis.

A favor En contra 0(4 votos)
#212 por sineh
23 jun 2011, 23:44

Siempre leo lo que se ha dicho antes, pero cinco paginas de comentarios... va a ser que no :/

#0 #0 chocolaterosa dijo: , tenía que decir que, ¿acaso soy la única que piensa que la cabalgata del orgullo gay lo único que hace es degradar a los homosexuales, con ese exhibicionismo, esa promiscuidad y la imagen de "descarados sinvergüencillas" que se hacen parecer en este evento? TQDNo eres la única, pero a mi me molestan las cruces de mayo, el colapso de toda Málaga en semana santa, las bandas de música y los carnavales jamaicanos en mi portal. Tampoco creo que representen a todos los creyentes, músicos o gente que le gusten carnavales de tipo Venecia más que el tipo Río. Y me aguanto. Que sois muy cansinos, con el estereotipo gay. Mejor que hagan el loco y se les vea, que no que tengamos que escondernos porque "no es normal". TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por gloob
24 jun 2011, 02:24

Me da vergüenza ajena ese circo que montan.

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por jadaonyx
24 jun 2011, 03:23

TOTALMENTE DEACUERDO, no podia escribirlo en minusculas, porque es más que cierto...
...Y te lo dice un homosexual, fiera ;)
Si queremos igualdad, empecemos por no hacer el gilipoyas -.-...
Lo único que dicen por aquí que es "Absurdo", los chistes... gracias a dios que existe esa ley, porque no hay chistes de heteros... y creedme, esos chistes duelen como agujas en los cojo... al igual que si fuera al reves, los chistes de heteros... Se sufre cuando toda la sociedad te toman por un ridículo como al que lleva una tira de papel del cu... en el pantalon etc. Tampoco comparto lo del cambio de sexo y lo de llamarse lo que no es, pero lo respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
#215 por jadaonyx
24 jun 2011, 03:24

Bueno, no me cabía en ese omentario puajajajaj... así que me depido en este!
Saludos!!

P.D: Un buen TQD ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por nowone
24 jun 2011, 04:18

la igualdad empieza el dia que no hace falta cantar que eres diferente.

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por queteimportaminombre
24 jun 2011, 07:16

Yo también lo creo así, si quieren respeto e igualdad, que empiecen por ser mas serios en ese aspecto y a la vez permitir que se pueda seguir haciendo humor, ya que es importante en esta vida poder reírse incluso de uno mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#218 por QueenOfSpades
24 jun 2011, 11:29

El tema de los desfiles llamativos es justamente ewscandalizar a la sociedad,porque mientras esta se escandalice, quiere decir que los homosexuales no somos aceptados totalmente, pero estoy de acuerdo contigo en que a veces se convierte en una manera de echar más leña al fuego del estereotipo y por lo tanto, generar más homofobia.

A favor En contra 1(3 votos)
#219 por noaguantoestamierda
24 jun 2011, 12:53

oye es que parece que os olvidéis que entre los homosexuales también hay "locas" y "marimachos".
Ellos/as están todo el año reprimidos porque si se comportan como son sufren miradas de odio y de asco.
Para un día que hay que se pueden comportar como quieren y como les gusta, ¿qué os importa?
además coño es una fiesta, no digáis que queréis quitarla tontos que yo me lo paso muy bien xD

A favor En contra 0(4 votos)
#220 por doofensmirtz
24 jun 2011, 15:24

No eres la única, pero lo de "descarados sinvergüencillas" ha sonado a Ned Flanders...

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por sosaaas
24 jun 2011, 22:52

Es horrible.

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por brunos
25 jun 2011, 02:54

No eres la única que piensa así, soy gay y comparto tu opinión.
Apoyo la defensa de nuestro derechos, rechazo ese espectáculo y degradación.

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por gatomenta
30 oct 2011, 16:34

si ya que si los heteros hacemos una fiesta de esa a la mayoria nos encierran por exhibicionismo.Pero es una fiesta como cualquier otra, siempre hay desfases en las fiestas

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por zora_lafriki
22 jun 2012, 20:34

#6 #6 loco_suelto dijo: Deberíamos celebrar el día del orgullo heterosexual. Con cabalgata, música y caballitos.y personas semi desnudos y besandose!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!