Tenía que decirlo / Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por bettie__rage el 21 jun 2011, 16:14 / Comportamiento

Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto. TQD

#101 por sergios
25 jun 2011, 16:43

Ah típicos PSOEros, que sería de nosotros sin ellos, el mundo se quedaría sin gilipollas.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#102 por cagueradebouquanplou
25 jun 2011, 16:46

Y más que habrá...

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por sergios
25 jun 2011, 16:58

Por favor, deja ya de comentar, das vergüenza.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#106 por PaulJrques
25 jun 2011, 17:01

El problema es que los Populares todo eso se la suda y les van a seguir votando! Mierda de...

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por PaulJrques
25 jun 2011, 17:04

Usuario 'nakino' los datos existen y no está generalizando, a mí me lo dicen casi siempre en el instituto y nos han hecho pasar unos tests por los colegios para volver a ver el nivel de lo bajo que era. Estamos los terceros por la cola en educación, por delante de Ceuta y Melilla... así que creo que no es generalizar.

A favor En contra 1(5 votos)
#108 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:05

#25 #25 judejew dijo: No sois andalucía. Deja de ponerte records. Que porque en la sexta y cuatro os pongan a la altura del betún no os tenéis que creer todo. Que ahora un caso de supuesta corrupción valorada en 12.000 trajes (sólo se le acusa de aceptarlos como regalo, no de hacer nada a cambio) se considera mayor que los millones aceptados en andalucía a cambio de despedir trabajadores... me parece increíble cómo os lobotomizan.Como ya he dicho, en Andalucía estáis como el culo también, vale, y tenéis más paro.
No veo apenas la televisión, no sé que dicen en la sexta. Pero sé que la trama Gürtel es mucho más que tres o cuatro trajes valorados en 12.000 €. Y a Francisco Camps se le acusa de mucho más que aceptarlos. Vaya cara tienes de decir que me lobotomizan cuando creer que la trama Gürtel es sólo eso.

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por sergios
25 jun 2011, 17:08

bette__rage A ver cuando hablas de todos los casos de estafa y robo de la parte del PSOE, que en total hay más de 100 casos, el doble que del PP. Ahí se ve quien manipula la televisión. Que vergüenza me dais.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#110 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:12

La trama Gürtel es una red de corrupción y financiación ilegal que salpica Valencia, Madrid y Galicia, en la que están metidos, desde Francisco Camps y Rita Barberá, hasta Jose María Aznar, a la cabeza está el empresario Francisco Correa, propietario de las empresas Orange Market, Easy Concepty Especial Events a las que se adjudicaban organizaciones de eventos, que en teoría deben salir a concurso. Recibían financiación pública para más eventos de los que se han llegado a realizar, también se saltaban todo tipo de permisos medioambientales y urbanísticos.

A favor En contra 3(7 votos)
#112 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:21

#27 #27 sergios dijo: PUES VOY A IR A LA PUERTA DE TU CASA A GRITARTE Y A DECIRTE QUE ERES UNA GUARRA, QUE NO LAVAS LA ROPA, QUE NO COMES SANO Y QUE TUS AMIGOS NO TE QUIEREN.

A ver como te sienta que te acosen estando en tu casa :)

Si no fuera por Rita y por Camps, estaríamos aun en la Edad Media.
Pues mira si realmente tienes pruebas de lo que dices, puedes venir a mi casa a gritármelo cuando te de la gana. La diferencia es que aunque fuese verdad mi falta de higiene o de amigos no afectaría a millones de personas en una comunidad autónoma entera. Las barbaridades de esta señora, sí afectan. Y con Rita y Camps no hemos progresado en nada, que te quede claro.
#29 #29 lest dijo: El fracaso escolar es aún mayor en baleares, y se debe entre otras cosas a la gilipollesca manía de dar las clases en dos idiomas cuando uno de ellos no es dominado al 100% por todos los alumnos ¬¬¿La culpa la tiene el bilingüismo? Esta probado que la educación simultanenando varios idiomas es beneficiosa para el desarrollo intelectual de los niños.
#32 #32 lord_dark dijo: has pasado por extremadura o andalucia??eso si que es una vergüenza, nosotros miramos a la comunidad valenciana con envidia. ¿corrupción? vosotros no tenenis ni puta idea de lo que es corrupcion, ellos aceptaron un par de trajes sin pagar, ¿sabes lo que hay metido en la junta de andalucia? no tienes ni puta idea, así que deja de quejarte, y si es indignante que molesten a esa mujer en su casa, las protestas como en sol, pero nadie tiene el derecho a joder a nadie en su casa. Los que lo han hecho sencillamente son unos hipócritas: defienden lo que incumplen.Que sí, que lo de Andalucía es muy grave, espero que te haya quedado claro que lo del Gürtel no son cuatro trajes como os quieren hacer creer.

A favor En contra 0(6 votos)
#113 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:36

#34 #34 cachorrazo dijo: Completamente de acuerdo con este TQD. Por poner un ejemplo: la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, resulta implicada en la trama del caso Brugal y sale todo a la luz justo después de las elecciones... Otro ejemplo? Los profesionales del nuevo hospital La Fé de Valencia se quejan de que hay 500m desde urgencias a la UCI... El colegio público Benalúa de Alicante, ha estado más de 10 años funcionando con barracones... Al antiguo alcalde de Alicante se le conocía en el mundillo de constructores como Luis XVI, porque percibía un 16% de cada permiso de obras que aprobaba... Y de estas, hasta aburrirosMuchas gracias, la verdad es que se puede escribir un libro como el Quijote solo con datos del PPCV...
#37 #37 jss_lxs dijo: Yo soy de valenciana y conozco la política de aquí, no he estado en Anadalucia pero al parecer por lo que he oído en el tema de corrupción también...
Os propongo, que dejemos estar este concurso de ver la autonomía que más corrupción hay y luchemos contra ella, ya sea el partido pollito que sea.
Por favor, sí. Estamos tan anclados en el PPSOE que dejamos que hagan lo que quieran, en Valencia, en Andalucía y en todas partes.
#39 #39 metalman dijo: ¿Peor sanidad? Tú eres una demagoga.Espero haber dejado claro que yo de demagoga no tengo nada, los datos y la verdad siempre por delante.
#46 #46 jss_lxs dijo: #44 El PP tanto en Valencia ciudad, como en la C. Valenciana ha perdido votos, lo que pasa que la ley electoral les ha beneficiado, es cierto que el PSOE ha perdido muchos más votos, pero esos votos han ido a parar a Compromís y EUPV.

y #47 #47 biteme dijo: Una cosa, el PP valenciano y en general ha obtenido MENOS votos que en las elecciones pasadas, el problema es que en estas elecciones ha votado menos gente o han votado a minoritarios o en blanco, con lo cual en porcentaje han tenido mayoría absoluta, pero ¡ojo! No significa que en Valencia, o en Madrid por ejemplo, sean mayoría la gente del PP (de hecho en Madrid no llegan ni a ser un tercio de la población) es simplemente que los del PP votarán siempre al PP hagan lo que hagan, les da igual, mientras que los de otros partidos, por ejemplo el PSOE (que también tiene sus fieles, como todos) sí son más castigados y los pierden.Exáctamente.
#48 #48 candra dijo: #36 También puedes echarle el chaparrón cuando vaya a los plenos del ayuntamiento o esté ejerciendo su cargo. No es necesario llamarla lindezas como "ladrona", "estafadora" o "hija de puta" a la salida de su casa delante de sus hijos.Que Rita Barberá no tiene hijos!! XD Y en los plenos cada vez es más difícil entrar, aunque también se hace, ya hace tiempo que no se puede grabar ni fotografíar en ellos. Aunque la ley dice que lo que pasa en los plenos se tiene que hacer público obligatoriamente...

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por juanant
25 jun 2011, 17:37

esto es totalmente mentira, soy andaluz y vivo en valencia, y las mejores notas de medicina y arquitectura residen en valencia, mientras que en andalucia la gente se va a estudiar fuera a otras comunidades autonomas. Por otro lado, el paro en valencia no es ni la mitad del paro de sevilla, gracias por inventarte tu mismo las estadisticas, a la proxima informate analfabeto ;)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#115 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:44

#51¿Y que se supone que tengo que hacer? Como han ganado las elecciones con un 33% de los votos, ¿debo conformarme y ver como destrozan mi ciudad y dejan morir a mi gente sin ayudas? ¿Si protesto es que soy anti-demócrata?
Veo que no estás muy al día de los casos de corrupción, pero Rita Barberá sí ha sido acusada y será juzgada por un juez, concretamente por recibir dádivas (bolsos de Louis Vuitton y Prada) y sobornos que sumarían más de 10.000 euros a cambio de concesiones y permisos urbanísticos.
#53 #53 lord_dark dijo: #36 son libres de hacer lo que quieran? no perdona, tu no eres libre de hacer lo que quieras, hay unas cosas (que vosotros supuestamente defendéis) llamados constitución española y código penal, que están para que se produzcan esos incidentes. Tu libertad termina donde empieza la mía. Manda huevos en vez de estar agradecidos a lo que ha hecho el PP en valencia os quejáis... ESTÁIS EN EL PARO Y SOIS UNOS PUTOS DESGRACIADOS POR VUESTRA CULPA, IGNORANTESPrecioso discurso vamos, mi libertad acaba donde empieza tu fascismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:52

#56 #56 cachorrazo dijo: Queréis pruebas de cómo va la sanidad? Me he tirado siempre al menos 1:30 esperando en urgencias con cólicos biliares, cuando en Murcia nunca tardaron más de 20 minutos en atenderme. Tuve que suplicarles por una mísera ecografía en la que me sacaron los cálculos. Y los supuestos 40 días de lista de espera que anunciaba el PP en su campaña para una operación, yo os digo que fueron 11 meses y porque me ofrecieron operarme por un hospital privado pagándolo el Estado. No decíais que no somos los que tenemos peor sanidad? Por cierto... la ley de dependencia sólo aplica peor en Canarias, otro dato constatable si os molestáis en informaros un poquito... Pero estoy de acuerdo que mientras la gente sea tan BORREGA de votar a pies juntillas, así nos irá a los demás. Pues tienes suerte, ni yo ni nadie de mi familia hemos esperado menos de 2 horas para que nos atiendan en urgencias, a veces hemos llegado a 4 horas. Además tienes que rogar y suplicar que te hagan las pruebas, como si pidieras un capricho. Tengo a mi madre desde hace dos meses con infecciones de orina que van y vienen y no hacen más que darle antibióticos que a veces funcionan y a veces no, si la infección no se acaba de ir, probablemente es porque tenga piedras, pero se niegan a hacerle las placas. Y hace un par de años mi padre pasó por tres consultas distintas con un fuerte dolor entre pecho y espalda y dificultades respiratorias, ni lo auscultaron, ni le hicieron placas ni nada, calmantes y pa casa.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:55

A la cuarta cuando ya se ahogaba, vieron que tenía neumonía desde hacía una semana, y que por esperar tanto había sufrido un derrame pulmonar y tenía infección en la pleura. No se murió de milagro, pero tuvo que estar de baja 3 meses y perdió medio pulmón. Nos va de puta madre, vamos... En cambio, yo estuve estudiando 3 años en Cuenca, y en ese tiempo tuve la mala suerte de sufrir una gastroenteritis y dos cólicos nefríticos. Me atendieron en Urgencias en menos de 10 minutos, tuve varios médicos para mí que me hicieron todas las pruebas necesarias y en el caso de la gastroenteritis, me ingresaron en 20 minutos. Un trato excelente, de verdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por csk
25 jun 2011, 18:05

la comunidad con mayor deuda publica es Catalunya... ¿de donde sacas esos datos, campeon?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:14

#64 #64 psicologos dijo: si te informases mejor sabrias que rita barberá solo es alcaldesa de Valencia CIUDAD, todo eso que citas es contra el presidente de la comunidad valenciana el señor Camps, y te diré para tu información que en la junta de Andalucía hay mas corrupción y no sale en la televisión, ya que solo sacan las que les interesa, o sea, los casos de corrupcion en la derecha y en el psoe y la izquierda hay mucha mas. Solo te recordare que la derecha levanta el país y la izquierda lo hunde, para decir esto me baso en los gobiernos del país desde 1931Me informo más que bien, gracias. Y sí se que Rita es "solo" alcaldesa de Valencia, pero las protestas iban tanto para ella como para el partido que representa. Y respecto a la corrupción, ¿vuestra única excusa es decir, que en Andalucía, está peor? Pues que triste... Por otro lado, lo dejo ya claro, el PSOE tiene pendientes más casos ante la ley que el PP, y lo sé y me indigno por los dos. Y yo les pido cuentas a los dos, porque uno me gobierna autonómicamente y otro nacionalmente y los dos la cagan. A ver si dejamos de ser de derechas o de izquierdas porque sí, y pensamos un poquito.
#66 #66 marianodelgado dijo: Si todos fuesemos aquí un poco coherentes, escupiríamos a #0 (verbalmente) por sus comentarios manipulados (intencionadamente). La comunidad más endeudada es la de Madrid (aprovecha, que es del PP) en cuanto a la peor educación, yo pensaba que en teoría todas las comunidades autónomas se rigen por un mismo sistema, claro que con el gobierno este algunas son más bien fueros. Y en cuanto a que sea la que tiene mayor fracaso escolar, todo es ponerse a buscarlo en internet y seguro que es otra.
Tú no manipulas, verdad cariño? Y tranquilo, no hace falta que busques nada por ahí, que ya te lo he buscado yo más arriba.

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:21

#68
Acaba el instituto, estudia un poquito más y madura, y verás que nuestra situación es mucho más compleja que Zapatero es un jeta y él y sus amigos nos roban. Zapatero es un burro que propone medidas de risa y que gobierna rodeado de gente sin estudios, pero todavía no tiene ninguna acusación formal por robo, estafa o corrupción.
#74 #74 Ana_30STM dijo: te aplaudo por decir tantas mentiras juntas.. porq no tienes ni idea de nada! la CV es lo mejor en todo, date una vuelta antes de poner tantas tonterias juntas!He vivido en la C. Valenciana 21 años de los 24 que tengo, en pueblos y en la capital, he estudiado aquí, y conocido su sanidad, sus infraestructuras y su transporte público. Vamos, que me he dado más de una vuelta. Apaga Canal 9 y empieza a pensar por ti misma.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#123 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:27

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas gracias :D
#77 #77 marianodelgado dijo: #70 Quiero saber cual es ese mecanismo.
¿También parece que hay 5 millones de parados no?
Manipulación mediática por un lado y control económico por otro:
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
#79 #79 housedri dijo: Fijaros como debe de ser, o lo que hizo en su dia el PSOE, para que siempre este mandando el PP en la comunidad. Es más facil entender eso, que darse de alta en esta página para decir las mismas chorradas de siempre. NEGATIVOS = ME VOY A LA PLAYA A BAÑARME.El PSOE de Jorge Alarte la cagó mucho, pero eso no significa que tenemos que conformarnos con lo que haga el PP, porque el PSPV en su día también lo hizo fatal, eso no es democracia.
#80 #80 bboyjosu dijo: El año pasado estuve 4 horas en el hospital general de valencia para que me escayolaran la pierna después de un accidente de moto por una rotura, en el ambulatorio de mi pueblo solo me hicieron los primeros auxilios con la hemorragia.
Por mucho que se de dinero en Xirivella, Aldaia y Alaquás (pueblos colindantes a Valencia y por los cuáles pasan las vías de metro) no ponen una parada de metro y tenemos que coger tres transportes públicos (bus, metro y tranvía) para ir a la playa, después de 1 hora y media de trayecto y 3€ ida y otros 3€ vuelta.
Y más cosas, Valencia vive en la mierda, no solo Valencia y no solo por Rita, pero es así.
Lo que me cuentas es mi día a día. En mi pueblo, Albal, supuestamente inauguraban el metro en el 2010, no está ni empezado... Y tengo que coger una combinación de tren-metro-tranvía para ir a clase perdiendo hora y media para recorrer 16 km.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:36

#90 #90 miguperez dijo: se te ve el plumero a la legua roja de mierda! vete a Andalucía que seguro que están mejor allí gobernados por tus amigosOle que bonito!! Pues tú eres feo y tienes la pilila corta! Puestos a ser infantiles... Por cierto, no soy NADA amiga del PSOE, ni de la situación Andaluza.
#91Pues libérame tú, Oh! Sabio Señor Oscuro y dame fuentes fiables que corroboren tus palabras y desmonten las falacias que invaden mis labios!!
#92 #92 perra28 dijo: Estoy de acuerdo con este TQD. Y en desacuerdo con la politica del PP y con sus formas de pensar y governar, y con que quieran quitar el matrimonio homosexual, siendo Rita lesbiana, NO LO ENTIENDO!Una de las cosas que se le dijo en su casa era "Rita sin fobia, enséñanos a tu novia" Tampoco es como para ofenderse...
#101 #101 sergios dijo: Ah típicos PSOEros, que sería de nosotros sin ellos, el mundo se quedaría sin gilipollas.Claro, por que todo el que critica al PP es del PSOE, no?

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por sergios
25 jun 2011, 18:48

Ya me dirás, si siempre criticas al PP y al PSOE, das la idea de que lo eres, vamos, esto es lógica, aunque no creo que lo entiendas, tranquila.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:49

#105 #105 sergios dijo: Por favor, deja ya de comentar, das vergüenza.¿Porque doy vergüenza? Explícate, ¿Hago que te avergüences de tu ideología y tu voto al mostrarte la verdad?
#109 #109 sergios dijo: bette__rage A ver cuando hablas de todos los casos de estafa y robo de la parte del PSOE, que en total hay más de 100 casos, el doble que del PP. Ahí se ve quien manipula la televisión. Que vergüenza me dais.También he hablado de los casos de corrupción del PSOE, pero no son los que gobiernan en mi tierra. Si viviese en Andalucía bien que iba a hablar del tema, pero soy valenciana y me afecta lo que pasa aquí. Dejaros de PP y del PSOE que parecéis niños discutiendo sobre si es más malo el papá o la mamá.

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:52

#114 #114 juanant dijo: esto es totalmente mentira, soy andaluz y vivo en valencia, y las mejores notas de medicina y arquitectura residen en valencia, mientras que en andalucia la gente se va a estudiar fuera a otras comunidades autonomas. Por otro lado, el paro en valencia no es ni la mitad del paro de sevilla, gracias por inventarte tu mismo las estadisticas, a la proxima informate analfabeto ;)Las universidades en España son órganos que dependen de estado, en lo económico, después la gestión es independiente de cada centro. Nada que ver tampoco con las autonomías. De hecho aquí la relación entre la política y la universidad es pésima, el PPCV y Coalición Valenciana han llegado a denunciar a la Universidad de Valencia por defender que el Valenciano y el Catalán son un mismo idioma.
Y sí, tenemos unas excelentes y exigentes facultades de Arquitectura (UP..V.) y Medicina (U.V.), especialmente la segunda, que en oncología, cirugía y ginecología, es la mejor de España. Todo, para que los titulados se tengan que ir fuera a trabajar... No me acuses de inventarme estadísticas, cuando tú no pones datos cuando yo sí lo he hecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:59

#120 #120 csk dijo: la comunidad con mayor deuda publica es Catalunya... ¿de donde sacas esos datos, campeon?Campeona, si no te importa, y ese dato lo he rectificado de los primeros, somos los segundos en deuda después de Cataluña, siento el error.
#125 #125 sergios dijo: Ya me dirás, si siempre criticas al PP y al PSOE, das la idea de que lo eres, vamos, esto es lógica, aunque no creo que lo entiendas, tranquila.Pues no, no lo entiendo, si critico a quien lo hace mal, sea del PP o del PSOE ¿Que soy? ¿Una persona con criterio? Ilumíname.
Aaaaaaaaaaaaaaaah Ya he acabado de contestar, soy libre!! XD

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por chamacano
25 jun 2011, 19:11

La mala idea que tengo de la comunidad valenciana es por culpa de los políticos

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por jlazop
25 jun 2011, 19:14

No es la primera vez que veo (u oigo) comentarios del tipo "y entonces de que vale el 22M, de que vale indignarnos... si gana el PP??? Lo que a muchos les falta es verdadera mentalidad democrática, que se basa en aceptar los resultados electorales como voluntad del pueblo, sean los que sean (así puede que no te guste que en tu pueblo haya ganado el PP, Bildu o Carmen de Mairena). Y no sé ya si por ignorancia o no querer reconocer que os han engañado, seguís sirviendo a movimientos de laboratorio q hace 2 y 3 meses ya tenían solicitados permisos para la "espontánea" manifestación del 19J, por ejemplo. Con algunos cabecillas de los indignados lleva tiempo hablando la responsable de campaña electoral de Rubalcaba, podeis ver la noticia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por bettie__rage
25 jun 2011, 19:20

#130 #130 jlazop dijo: No es la primera vez que veo (u oigo) comentarios del tipo "y entonces de que vale el 22M, de que vale indignarnos... si gana el PP??? Lo que a muchos les falta es verdadera mentalidad democrática, que se basa en aceptar los resultados electorales como voluntad del pueblo, sean los que sean (así puede que no te guste que en tu pueblo haya ganado el PP, Bildu o Carmen de Mairena). Y no sé ya si por ignorancia o no querer reconocer que os han engañado, seguís sirviendo a movimientos de laboratorio q hace 2 y 3 meses ya tenían solicitados permisos para la "espontánea" manifestación del 19J, por ejemplo. Con algunos cabecillas de los indignados lleva tiempo hablando la responsable de campaña electoral de Rubalcaba, podeis ver la noticia. Vale, super guay, ahora ponme esos datos.
Por otro lado, como ya he dicho antes, no se trata de que no respete el voto de la gente y me queje porque ha salido el PP. Me quejo porque corrompen, porque dicen que hay que ahorrar y tanto como PP como PSOE hacen recortes sociales mientras se suben los sueldos. ¿Es que como ya han pasado las elecciones me tengo que quedar callada y conformarme con lo que hay? Eso es lo que esperan que hagamos, que nos conformemos y estemos distraídos discutiendo de si la culpa la tiene el PP o el PSOE.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por jlazop
25 jun 2011, 19:25

#131 #131 bettie__rage dijo: #130 Vale, super guay, ahora ponme esos datos.
Por otro lado, como ya he dicho antes, no se trata de que no respete el voto de la gente y me queje porque ha salido el PP. Me quejo porque corrompen, porque dicen que hay que ahorrar y tanto como PP como PSOE hacen recortes sociales mientras se suben los sueldos. ¿Es que como ya han pasado las elecciones me tengo que quedar callada y conformarme con lo que hay? Eso es lo que esperan que hagamos, que nos conformemos y estemos distraídos discutiendo de si la culpa la tiene el PP o el PSOE.
Te vale una noticia de intereconomía o te va a gustar más de público? JA, JA, JA... me gustan tus superfuentes chica, nada de sentencias, fuentes oficiales de organismos estatales... nada como público para los fieles seguidores de Roures y Barroso... jajaja Si esq da pena, los pollos sin cabeza no se estamparían antes que toda la masa heredera de la logse y hermana de políticas propagandistas estalinistas o nazis (que vienen a ser lo mismo aunq con matices) supongo q muchos de vosotros habréis visto 1984, sino lo recomiendo aunq solo sera por sacar conclusiones. Que aquí mucho que viene la derecha pero la izquierda es mucho más restrictiva en lo que a libertades individuales se refiere, no se como se puede tener tan poca personalidad, Dios.

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por bettie__rage
25 jun 2011, 19:33

Joder, por un enlace, no digas eso de nada de fuentes oficiales, porque también hay enlaces del INE y del Banco de España. Y que sí que yo también estoy muy harta del discurso derecha-izquierda. Pero vamos que al final, ni has puesto datos ni has contestado a mis preguntas, solo me tratas de desacreditar con palabras vacías que no van a ningún lado. Tienes madera de político, sabes?

A favor En contra 2(6 votos)
#134 por sergios
25 jun 2011, 19:35

Pero si el PSOE tiene más corrupción y nos dices nada! Que se te ve la pluma a kilometros!

A favor En contra 3(7 votos)
#135 por bettie__rage
25 jun 2011, 19:39

Pero tú te has leído algo de lo que he dicho? Si yo soy la primera que he dicho esa misma frase XD Que a mí no me va ni el PSOE ni Zapatero!!

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por bettie__rage
25 jun 2011, 19:42

#121En este mensaje lo he dejado bastante clarito, no sé que obsesión tenéis con que los que criticamos al PP tenemos que ser del PSOE a tope...

A favor En contra 1(5 votos)
#137 por replikante
25 jun 2011, 19:47

#48 #48 candra dijo: #36 También puedes echarle el chaparrón cuando vaya a los plenos del ayuntamiento o esté ejerciendo su cargo. No es necesario llamarla lindezas como "ladrona", "estafadora" o "hija de puta" a la salida de su casa delante de sus hijos.pero ella si nos puede robar delante de nuestros hijos no??, que apechugue con su cargo y con TODO lo que le digan

A favor En contra 2(8 votos)
#138 por helder
25 jun 2011, 20:26

#0 #0 bettie__rage dijo: , tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto. TQDNo conozco a nadie con ese nombre en México... ¿Seguro que estás bien?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por lex_light
25 jun 2011, 21:35

#2 #2 candra dijo: Pues a la gente debe gustarle, por eso de que en las últimas elecciones obtuvo mayoría y esas cosas.*todos los valencianos que votaron al PP ponen la cara de "Me Gusta"*

1
A favor En contra 1(5 votos)
#140 por Ana_30STM
25 jun 2011, 22:03

#122 #122 bettie__rage dijo: #68
Acaba el instituto, estudia un poquito más y madura, y verás que nuestra situación es mucho más compleja que Zapatero es un jeta y él y sus amigos nos roban. Zapatero es un burro que propone medidas de risa y que gobierna rodeado de gente sin estudios, pero todavía no tiene ninguna acusación formal por robo, estafa o corrupción.
#74 He vivido en la C. Valenciana 21 años de los 24 que tengo, en pueblos y en la capital, he estudiado aquí, y conocido su sanidad, sus infraestructuras y su transporte público. Vamos, que me he dado más de una vuelta. Apaga Canal 9 y empieza a pensar por ti misma.
nunca apagaré Canal9, me gusta y la seguiré viendo hasta que me canse, y ya deja de tirar por el suelo a la CV que enserio da pena. Y todo lo que tu digas, corrupción, que si somos de lo peor.. etc! que me da iguuaal!!! como la CV no hay NADA, peores comunidades autónomas hay.
#139 #139 lex_light dijo: #2 *todos los valencianos que votaron al PP ponen la cara de "Me Gusta"*"Me Gusta"

2
A favor En contra 0(6 votos)
#141 por psicologos
25 jun 2011, 22:32

#70 #70 biteme dijo: #68 Sí, el problema es que te falta aún estudiar mucho y comprender porque pasa lo que pasa, cual es el verdadero mecanismo del sistema para que parezca que con la izquierda las cosas siempre van a peor y dejar de decir como un loro las cosas que escuchas en casa.soy adolescente no gilipollas, veo perfectamente lo que pasa en este país y la izquierda lo ha hundido siempre solo tienes que echar una mirada atrás y me entenderás. Además porque a la mayoría no le gusta la derecha si ha demostrado que gobernando el capitalismo funciona mejor

1
A favor En contra 2(6 votos)
#142 por bettie__rage
25 jun 2011, 23:22

#138 #138 helder dijo: #0 No conozco a nadie con ese nombre en México... ¿Seguro que estás bien? ¿México?+¡
#140 #140 Ana_30STM dijo: #122 nunca apagaré Canal9, me gusta y la seguiré viendo hasta que me canse, y ya deja de tirar por el suelo a la CV que enserio da pena. Y todo lo que tu digas, corrupción, que si somos de lo peor.. etc! que me da iguuaal!!! como la CV no hay NADA, peores comunidades autónomas hay.
#139 "Me Gusta"
Así te va... párate a pensar que sacas defendiendo todo eso. O párate a leer alguno de los enlaces que he puesto, pareces una niña defendiendo que existen los reyes magos porque no quiere asumir que son los padres.
#141 #141 psicologos dijo: #70 soy adolescente no gilipollas, veo perfectamente lo que pasa en este país y la izquierda lo ha hundido siempre solo tienes que echar una mirada atrás y me entenderás. Además porque a la mayoría no le gusta la derecha si ha demostrado que gobernando el capitalismo funciona mejorMira chavalote no hables con esa condescendencia y ese conocimiento del pasado cuando tienes 16 años. Estás atontado con el cuento de la izquierda y la derecha... Cuando seas mayor te darás cuenta de lo ingenua que es esa actitud.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#144 por pere412
26 jun 2011, 00:30

#66 #66 marianodelgado dijo: Si todos fuesemos aquí un poco coherentes, escupiríamos a #0 (verbalmente) por sus comentarios manipulados (intencionadamente). La comunidad más endeudada es la de Madrid (aprovecha, que es del PP) en cuanto a la peor educación, yo pensaba que en teoría todas las comunidades autónomas se rigen por un mismo sistema, claro que con el gobierno este algunas son más bien fueros. Y en cuanto a que sea la que tiene mayor fracaso escolar, todo es ponerse a buscarlo en internet y seguro que es otra.
Decir que alguien manipula en el mismo mensaje donde ignoras que las competencias en educación son exclusivas de cada comunidad autónoma debería ser razón para desautorizarte por completo

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por pere412
26 jun 2011, 00:40

Y solo como una muestra. A veces no tomarse tan en serio los comentarios va bien y elude abrir debates estúpidos. Que la Comunidad Valenciana no sea "la peor en todo" no quita que la situación aquí sea bastanta deplorable. Creo que esto es lo que denuncian los indignados que se concentran en casa de Rita (ojo que aunque no sea la presidenta, es indudablemente una de las caras más visibles del PP en Valencia, y diputada a la par que alcaldesa) y la persona que escribió este TQD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por Ana_30STM
26 jun 2011, 01:08

#142 #142 bettie__rage dijo: #138 ¿México?+¡
#140 Así te va... párate a pensar que sacas defendiendo todo eso. O párate a leer alguno de los enlaces que he puesto, pareces una niña defendiendo que existen los reyes magos porque no quiere asumir que son los padres.
#141 Mira chavalote no hables con esa condescendencia y ese conocimiento del pasado cuando tienes 16 años. Estás atontado con el cuento de la izquierda y la derecha... Cuando seas mayor te darás cuenta de lo ingenua que es esa actitud.
No esque saque algo defendiendo esto o no, esque estas diciendo muchas tonterias y muchas mentiras.No me hace falta leer enlaces con mentiras y mas mentiras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por bettie__rage
26 jun 2011, 01:23

#145 #145 pere412 dijo: Y solo como una muestra. A veces no tomarse tan en serio los comentarios va bien y elude abrir debates estúpidos. Que la Comunidad Valenciana no sea "la peor en todo" no quita que la situación aquí sea bastanta deplorable. Creo que esto es lo que denuncian los indignados que se concentran en casa de Rita (ojo que aunque no sea la presidenta, es indudablemente una de las caras más visibles del PP en Valencia, y diputada a la par que alcaldesa) y la persona que escribió este TQDMuchas gracias *_*
#146 #146 Ana_30STM dijo: #142 No esque saque algo defendiendo esto o no, esque estas diciendo muchas tonterias y muchas mentiras.No me hace falta leer enlaces con mentiras y mas mentiras.Ni siquiera le das una oportunidad a la información, es más cómodo no pensar tú misma. He dejado más que claro que ni son mentiras ni son tonterías, algunos datos son de fuentes oficiales, otros de prensa que menciona datos oficiales. Que prueba tienes tú que niegue eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por pere412
26 jun 2011, 01:32

#140 #140 Ana_30STM dijo: #122 nunca apagaré Canal9, me gusta y la seguiré viendo hasta que me canse, y ya deja de tirar por el suelo a la CV que enserio da pena. Y todo lo que tu digas, corrupción, que si somos de lo peor.. etc! que me da iguuaal!!! como la CV no hay NADA, peores comunidades autónomas hay.
#139 "Me Gusta"
que te guste Canal 9 es respetable... Ahora... entiende que muchos estemos hartos de un canal que informa antes de que un perrito americano sabe montar en monopatín, que de una manifestación que congregó a 80.000 personas en el centro de Valencia, solo porque esa manifestación iba en contra del gobierno valenciano... (por poner un ejemplo). La manipulación y el control de C9 por parte del gobierno de Camps es latente y palpable, puede gustarte o no, pero negarla... me parece algo que hay qe estar ciego para ello

2
A favor En contra 3(5 votos)
#149 por Ana_30STM
26 jun 2011, 01:53

#148 #148 pere412 dijo: #140 que te guste Canal 9 es respetable... Ahora... entiende que muchos estemos hartos de un canal que informa antes de que un perrito americano sabe montar en monopatín, que de una manifestación que congregó a 80.000 personas en el centro de Valencia, solo porque esa manifestación iba en contra del gobierno valenciano... (por poner un ejemplo). La manipulación y el control de C9 por parte del gobierno de Camps es latente y palpable, puede gustarte o no, pero negarla... me parece algo que hay qe estar ciego para ellono lo niego, como tu dices es respetable, y yo respeto todas las opiniones.. pero no os cebeis de estas maneras con Canal9 cuando la mayoría de canales lo hacen igual o parecido..

A favor En contra 3(5 votos)
#150 por pere412
26 jun 2011, 01:59

#148 #148 pere412 dijo: #140 que te guste Canal 9 es respetable... Ahora... entiende que muchos estemos hartos de un canal que informa antes de que un perrito americano sabe montar en monopatín, que de una manifestación que congregó a 80.000 personas en el centro de Valencia, solo porque esa manifestación iba en contra del gobierno valenciano... (por poner un ejemplo). La manipulación y el control de C9 por parte del gobierno de Camps es latente y palpable, puede gustarte o no, pero negarla... me parece algo que hay qe estar ciego para elloPues si no la niegas perfecto, entonces así podrás entender que nos indigne que eso se haga en un canal financiado por todos nosotros. Tampoco me gusta la programación de Antena 3 o Telecinco, pero como el dinero que necesitan no sale de mi bolsillo pues tampoco me indigna tanto. Y sí, soy tan valenciano como tú o incluso más, y este país es precioso y se vive de lujo por aquí... ahora... creo que es bastante latente que aquí tenemos un serio problema con la gente que nos dirige y los mecanismos de control que éstos tienen sobre la población. En otras comunidades, un gobierno que ha hecho lo que el PP ha hecho aquí, habría recibido una patada en el culo soberbia el pasado mayo... y aquí, así nos va...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!