Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

225
Enviado por Franco el 28 jun 2011, 14:43 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro. TQD

#151 por yeicob
2 jul 2011, 00:30

Al igual que también hay homófobos de izquierda. Al final se acaba relacionando progresismo con izquierda, y conservadurismo con derecha... cuando en realidad no tendrían que esetar estrictamente relacionados.

Aún así te digo, si tienes cerebro piensa bien en lo que dices de que es mejor un gobierno de derechas.

A favor En contra 1(9 votos)
#152 por strangerman
2 jul 2011, 00:50

La "derecha" y la "izquierda" española se diferencian básicamente en eso. ¿Acaso pensabas que eran partidos con propuestas y opiniones muy diferentes?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#153 por puchecha
2 jul 2011, 01:04

Entonces qué te hace de derechas??

A favor En contra 3(7 votos)
#154 por misterequisde
2 jul 2011, 01:11

Entonces.... ¿Qué tienes de derechas? A lo mejor eres de izquierdas y no lo sabes.

A favor En contra 3(7 votos)
#155 por atcc
2 jul 2011, 01:16

y de donde sacas que eres de derechas

A favor En contra 1(7 votos)
#156 por luso
2 jul 2011, 01:17

Es que derechas significa liberalismo económico, lo que acabas de decir es conservadorismo español (por lo de las corridas).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#157 por lancerrrr
2 jul 2011, 01:19

¿Solo por ser creyente ya eres un clon sin cerebro?

¡Diantre!

A favor En contra 0(6 votos)
#158 por CRadicted
2 jul 2011, 01:44

Gran TQD si señor...

A favor En contra 3(5 votos)
#159 por palomo95
2 jul 2011, 01:50

Entonces lo que harás será seguir la doctrina del liberalismo economico de las empresas, ¿no? Porque otra cosa...

A favor En contra 2(4 votos)
#160 por nodigodiferentedigorara
2 jul 2011, 01:52

Tu nick y la persona que era....no dicen lo mismo, monin.

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por allsatanic
2 jul 2011, 01:52

Y bien... ¿entonces por qué eres de derechas si están en contra del matrimonio gay, han apoyado siempre a la Iglesia católica, tienen la misma mentalidad que intereconomía -o al revés-, etc?
Tal vez en vez de un clon sin cerebro seas un gilipollas a favor de un partido que no te representa ni a ti ni a lo que piensas, que considero igual o peor, puesto que demuestras no tener criterio ni sentido. Oh, wait... ¿insinué que tenías cerebro? :/
Pero espera, ...que tenía que admirarte, ¿no?
Payaso.
PD: vótales a ver si cambian lo del matrimonio gay, estarás entonces feliz y triste porque sean el partido político ganador pero hayan cambiado la ley a la que tanto apoyas... JÁ.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#162 por allsatanic
2 jul 2011, 01:53

Oye,... y respecto al fútbol, ¿Madrid y Barça a partes iguales? ...xD

A favor En contra 1(5 votos)
#163 por hchinasky
2 jul 2011, 01:59

#161 #161 allsatanic dijo: Y bien... ¿entonces por qué eres de derechas si están en contra del matrimonio gay, han apoyado siempre a la Iglesia católica, tienen la misma mentalidad que intereconomía -o al revés-, etc?
Tal vez en vez de un clon sin cerebro seas un gilipollas a favor de un partido que no te representa ni a ti ni a lo que piensas, que considero igual o peor, puesto que demuestras no tener criterio ni sentido. Oh, wait... ¿insinué que tenías cerebro? :/
Pero espera, ...que tenía que admirarte, ¿no?
Payaso.
PD: vótales a ver si cambian lo del matrimonio gay, estarás entonces feliz y triste porque sean el partido político ganador pero hayan cambiado la ley a la que tanto apoyas... JÁ.
Ay muchos factores que determinan el ser o no de derechas. Lo que sucede es que tu asocias derecha con PP y PP con derecha. Y no ves posible, bajo ningún concepto, que haya otra derecha. Pues, realmente existen muchas derechas. Mira un poco por Europa, no encontrarás mucha diferencia entre el BNP y el Partido de la Libertad (de Bélgica éste último, si no recuerdo mal). Pero, en cambio, si que la hay entre estos y el Conservative Party de Inglaterra. Del mismo modo, no todos los de izquierdas son iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#164 por everybody_knows_this
2 jul 2011, 02:05

Permíteme dudarlo, más que nada por tu nick.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por lilybluestocking
2 jul 2011, 02:06

#34 #34 khc dijo: ¿alguno de los que está en contra o a favor de algo de verdad ha hecho un sesudo análisis? Por que yo mismamente soy incapaz de opinar sobre el aborto, sobre el matrimonio gay si por que me parce algo insustancial al igual que la adopción (debido a que no es padres hays o hetereo, si no padres gays u horfanato) y sobre los toros me parece una hipocresía enorme y de ser gilipollas criticarlos, cuando todos nosotros fomentamos el exterminio animal por comodidad y "ser superiores (ciudades y eso vamos) y muchos por estética (maquillaje) o económia (granjas de prácticas horribles pero más baratas en precios).

En fin, subnormales todos.
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, vivimos en la época de "lo políticamente correcto". Por otro lado, el relativismo intelectual está bien si es sólo teórico, es necesario ser pragmático.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#166 por taham33
2 jul 2011, 02:07

Joder, por como te has definido eres de izquierdas

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por ricoperto
2 jul 2011, 02:12

¿Acaso no puede ser de derechas por pensar así? Todo va en un pack, ¿no?
Derechista: monárquico, conservador, religioso, católico, homófobo, machista...
Izquierdista: republicano, socialista/comunista, progresista, ateo, tolerante...
Joder, a este paso, no seremos "personas", sino "etiquetas".

A favor En contra 4(6 votos)
#168 por annoyingorange
2 jul 2011, 02:16

Creo que tu no sabes lo que significa ser de derechas.

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por gloob
2 jul 2011, 02:19

Y en qué consiste ser de derechas, entonces, Franquete?

A favor En contra 3(5 votos)
#170 por conquer
2 jul 2011, 02:41

wow men, eres mi otro hermano perdido. y esto va para lo que dijo uno de por aqui, yo le respondo esto. "La unica iglesia que ilumina es la que arde."

A favor En contra 6(6 votos)
#171 por emjpshyco
2 jul 2011, 02:50

Si no eres nada de eso... ¿qué te queda de ser de derechas? :/ creo que ni sabes lo que eres

A favor En contra 5(5 votos)
#172 por unterdenlinden
2 jul 2011, 02:52

ego quoque.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por urii8
2 jul 2011, 03:11

Tienes que salir del "armario derechista"... que quizá no seas tan de derechas como creías, diles a tus padres que eres de izquierdas! y rojo y todo!

A favor En contra 1(9 votos)
#174 por aussie_girl
2 jul 2011, 03:16

x lo menos no votes q alli en españa los de derechas son unos .............................................................................. y........................................................... xo el problema son los politicos
los de izkierdas no es q sean mucho mejores xo aceptan tus ideologias con lo cual si decides votar mejor a izkierdas.... aki en australia esta la julia gillard q nacio aki en sur australia concretamente en adelaida y era una mujer q apoyaba el madrimonio gay y su mejor amigo es gay...
con estudios etc se supone q es de centro izkierdas xo q vah llego al gobierno y x presion de grupo tuvo q rectuficar lo de matrimonio gay y toda la pesca

A favor En contra 6(6 votos)
#175 por hchinasky
2 jul 2011, 03:17

#163 #163 hchinasky dijo: #161 Ay muchos factores que determinan el ser o no de derechas. Lo que sucede es que tu asocias derecha con PP y PP con derecha. Y no ves posible, bajo ningún concepto, que haya otra derecha. Pues, realmente existen muchas derechas. Mira un poco por Europa, no encontrarás mucha diferencia entre el BNP y el Partido de la Libertad (de Bélgica éste último, si no recuerdo mal). Pero, en cambio, si que la hay entre estos y el Conservative Party de Inglaterra. Del mismo modo, no todos los de izquierdas son iguales. LA VIRGEN! He puesto Ay en vez de Hay, por favor, no me lo tengáis en cuenta....

A favor En contra 3(7 votos)
#176 por tugui
2 jul 2011, 03:26

No todos sois unos clones sin cerebro, pero gente como tu ni tienecerebro ni tiene educacion.

A favor En contra 5(5 votos)
#177 por raul64
2 jul 2011, 03:36

eres un clon sin cerebro de TQD

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por skie
2 jul 2011, 04:15

A muchos os señalan el cielo y miráis el dedo, lo digo por los comentarios, no por "Franco".

#0 #0 Franco dijo: Franco, tenía que decir que soy de derechas y odio las corridas de toros e intereconomía, estoy a favor del matrimonio gay y soy ateo. No todos somos unos clones sin cerebro. TQDpero qué dices, si Intereconomía es la bomba XDD

A favor En contra 4(6 votos)
#179 por davincho
2 jul 2011, 05:04

y que, quieres un premio? . ponte a trabajar desocupado.

A favor En contra 2(6 votos)
#180 por babylon92
2 jul 2011, 07:51

y porque tu nombre es Franco?

A favor En contra 4(6 votos)
#181 por pajair
2 jul 2011, 08:03

siento comentarte que mas que de derechas eres de centro entonces amigo

A favor En contra 4(6 votos)
#182 por puertass
2 jul 2011, 09:20

amigo, no te engañes, tu no eres de derechas...

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por egobwoy
2 jul 2011, 09:52

Si si, no estarás a favor de intereconomía pero estar a favor de Franco es un mal que no te quita nadie, por cierto bonito nombre de usuario ;9 (ironníaa modo on). Por si no lo sabías la ideología política actual se defiende por valores ecónomicos no por ideales. Marxista reconocido que soy.

A favor En contra 3(5 votos)
#184 por egobwoy
2 jul 2011, 09:55

#152 #152 strangerman dijo: La "derecha" y la "izquierda" española se diferencian básicamente en eso. ¿Acaso pensabas que eran partidos con propuestas y opiniones muy diferentes?No existe izquierda española por mucho que se llame IU o Partido Socialista, lo más aproximado que existe en Europa a la Izquierda es el nuevo y apestoso eurocomunismo, pero encomendémonos a el como mal menor

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por princesahelena
2 jul 2011, 10:52

si eres todo eso entonces no eres de derechas porque esas son algunas de sus dogmas

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por khc
2 jul 2011, 11:06

#133 #133 dazed_and_confused dijo: #63 ¿y tú qué cojones haces por nuestro planeta?Vivir, igual que tu, pero en vez de siendo hipócrita y diciendo que soy algo que no soy aceptando lo que soy. Si vivo en ciudades con lo que conlleva, no tengo el morro de ir de ecologista y reprochar a otros que no lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por khc
2 jul 2011, 11:08

#165 #165 lilybluestocking dijo: #34 Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, vivimos en la época de "lo políticamente correcto". Por otro lado, el relativismo intelectual está bien si es sólo teórico, es necesario ser pragmático.Peor aun, si fueran politicamente correctos de verdad, vale.Pero solo lo son de boquilla.
Y bueno, la ausencia de una verdad indiscutible puede dejarte son ética o ayudarte a abrazar la que tu sientes, puesto que nadie puede demostrar que te equivocas.

Igualmente el tema más bien era que absurdo criticar lo que os han dicho que esta mal aunque esteis haciendo lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por jandrote
2 jul 2011, 11:25

No tienes otro Nick mejor?

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por hatersmakemefamous
2 jul 2011, 11:39

Mundo, tenía que decir que soy de derechas, me gusta intereconomía y no me parecen mal las corridas de toros para aquel que quiera verlas, no estoy a favor del matrimonio gay y creo en Dios. No por ello me considero un clon sin cerebro: lo que tú consideras de ''derechas'' es prácticamente todo lo que has dicho que no eres. Me parece a mí que más centralista/rojo no podrías ser :)

A favor En contra 0(6 votos)
#190 por melbrokenherzen
2 jul 2011, 11:41

Franco... follas o te follan :B

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por josemax84
2 jul 2011, 11:44

vale por mi genial, pero lo de Franco no es un poco excesivo aún siendo una broma?

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por eencaantoo
2 jul 2011, 12:52

Puestos a generalizar yo ni soy atea ni apoyo el matrimonio gay , soy de derechas y no soy ningun clon

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por ninja_3000
2 jul 2011, 13:03

soy de derechas, estoy a favor de las corridas de toro, ¿ He de sentirme un clon sin cerebro?

A favor En contra 1(5 votos)
#194 por ivanovitch_5
2 jul 2011, 15:03

entonces siento decirte que no eres de derechas

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por brilliant
2 jul 2011, 15:05

Tu nick lo dice todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por thefghfghf
2 jul 2011, 15:10

#48 #48 laclavedesol dijo: Pues ya me dirás tú en qué aspecto eres de derechas...#49 #49 joplins dijo: ¿Entonces por qué eres de un partido que no defiende tu ideas?Claro, ser de derechas se basa fundamentalmente en odiar a los gays, amar los toros e ir a misa (con el correspondiente bigote y puro en mano), ¿no?
No deberíais trivializar sobre política...
La diferencia fundamental de izquierda y derecha (a pesar de que esta ha perdido validez hoy en día) radica en la administración de la economía. Mientras que la derecha cree que el fundamento se halla en el libre mercado y que ésta debe constituirse independientemente del Estado (con base en el liberalismo de princ. del s.XX), la izquierda apoya la intervención del Estado. La derecha fomenta más la libre competencia para así conseguir una sociedad desarrollada; mientras que la izquierda fija el objetivo en economía controlada como medio para una sociedad más equitativa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#197 por kiki_gonzalez
2 jul 2011, 15:49

Viva la personalidad! Pero hay mucha gente como tú

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por berry_mlg
2 jul 2011, 16:19

#98 #98 hchinasky dijo: #81 Ser ateo es ir en contra de la ciencia? Yo soy ateo, amigo mío, y también soy una persona de ciencia. A diferencia de lo que tu crees, ser ateo no es afirmar dogmáticamente que no hay Dios. Yo, a través de un breve (porqué lo he hecho yo) estudio científico he hecho una teoría, y ésta es que no existe deidad alguna. Cuando se pueda demostrar si existe o no, ya veré si estaba en lo cierto o no. Pero no insultes a mi método de conocimiento simplemente porqué creas que tu hipótesis o teoría es mejor que la tuya. Además, va contra toda razón humana la existencia de una deidad.¿Podrías comentar ese estudio? Creo que un estudio que demuestra la no existencia de Dios podría resultar interesante debatirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#199 por keya
2 jul 2011, 16:35

lo mismo es que eres un poco de centro,,,

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por MeGustta
2 jul 2011, 16:37

pues a mí me gustan las corridas de toros, son cultura de este país, si no os gusta no miréis o os vais, eh, nadie os obliga.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!