Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decir que si pones fotos asquerosas en los paquetes de tabaco, ¿por qué no pones fotos de obesos en las puertas del McDonald´s, o de personas con coma etílico en las etiquetas del vodka? Que no todos los fumadores terminan como en tus fotos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por pffffffss el 1 jul 2011, 14:35 / Comportamiento

Gobierno, tenía que decir que si pones fotos asquerosas en los paquetes de tabaco, ¿por qué no pones fotos de obesos en las puertas del McDonald´s, o de personas con coma etílico en las etiquetas del vodka? Que no todos los fumadores terminan como en tus fotos. TQD

#92 por toret
6 jul 2011, 00:33

Y quien dice que las fotos horrorosas sean las del propio fumador y no las de una inocente persona que aspira tu humo?

A favor En contra 3(5 votos)
#103 por thefghfghf
6 jul 2011, 11:39

#54 #54 naniita dijo: Me da igual que los fumadores me frían a negativos, pero no puedes comparar una hamburguesa o una copa con un cigarro. Como en todo lo malo es abusar, pero no es lo mismo fumarse dos cigarros que comerse dos hamburguesas o beberse dos copas, yo prefiero beber que fumar, mis pulmones no lo sufrirán.Pero tu hígado sí, gilipollas.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por khc
5 jul 2011, 20:25

#32 #32 happysmile dijo: El tabaco causa adicción y el McDonalds no, el tabaco no te aporta ningún beneficio y mata mucho antes que la comida basura y el vodka, el tabaco perjudica a terceros mientras que el alcohol o la comida que te tragues sólo te perjudican a ti.

Si no te gusta afrontar que el tabaco te puede dejar el pulmón negro y provocarte cáncer no fumes. No todos acaban así, algunos no les pasa nada pero otros mueren.
Si engancha y conozco gente que ha muerto antes por problemas derivados de la obesidad que tras fumar toda una vida por no hablar de cancer de colon y similares.

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por wonderwoman93
5 jul 2011, 21:21

Lo que pasa que el gobierno es hipócrita, ya que además de poner esas fotos en los paquetes de tabaco, poseen la tabacalera de España...

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por inf27
5 jul 2011, 21:51

DEMAGOGIA, DEMAGOGIA EVERYWHERE.

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por bluecamaleon333
5 jul 2011, 22:02

Esto de las fotos estaría bien, pero joder, encima de que llevan a cabo una lucha tan persistente para combatir la mortalidad... que podría ser tu padre, tu madre o tu mejor amigo el que muriera a causa del tabaco, y luego veríamos quién se queja de las campañas anti-tabaco. ¡Que no lo hacen porque se diviertan jodiendo! (al menos no en este caso)

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por theheartneverlies
5 jul 2011, 22:02

Vamos a ver. Entonces deberían poner fotos de gente muerta en las botellas de agua, ya que si te tomas 30 vasos, te mueres. Y me vais a decir "es que tomarse 30 vasos en una burrada". Sí, igual que abusar de las hamburguesas. Si yo me como una hamburguesa a la semana ( es una burrada ) puedo hacer deporte después, y todo lo malo que me ha traído esa hamburguesa, se pasa. Además de que una hamburguesa por sí sola no causa daño, pero un cigarrillo por sí sólo sí. A lo que iba. Si me fumo un cigarrillo, ese mal ya no lo puedo evitar de ninguna forma. El alcohol ya es otro tema, pero en pequeñas cantidades y cada cierto tiempo, incluso es beneficioso para el organismo. Si te emborrachas no. Si comes todos los días hamburguesas tampoco.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por theheartneverlies
5 jul 2011, 22:07

#74 #74 theheartneverlies dijo: Vamos a ver. Entonces deberían poner fotos de gente muerta en las botellas de agua, ya que si te tomas 30 vasos, te mueres. Y me vais a decir "es que tomarse 30 vasos en una burrada". Sí, igual que abusar de las hamburguesas. Si yo me como una hamburguesa a la semana ( es una burrada ) puedo hacer deporte después, y todo lo malo que me ha traído esa hamburguesa, se pasa. Además de que una hamburguesa por sí sola no causa daño, pero un cigarrillo por sí sólo sí. A lo que iba. Si me fumo un cigarrillo, ese mal ya no lo puedo evitar de ninguna forma. El alcohol ya es otro tema, pero en pequeñas cantidades y cada cierto tiempo, incluso es beneficioso para el organismo. Si te emborrachas no. Si comes todos los días hamburguesas tampoco.Y si comes todos los días dos kilos de lechuga, tampoco te hace bien. Ahora bien, una copita a la semana, una hamburguesa cada dos, no te hacen NADA. Incluso es beneficioso, y si eres deportista, esa hamburguesa pasa por tu cuerpo como un alimento más. Además pienso que es más fácil viciarse un poco a la comida, ya que se necesita para vivir. El tabaco ( sí, el alcohol también ) no son necesarios y quien lo prueba, lo hace a conciencia de que puede ser malo. Especialmente el tabaco. A mí tu TQD me suena a niño pataleta que se enfada porque le dicen que fumar es malo, y busca que a todo lo malo se le ponga un cartelito. Espero que en las ventanas de tu casa haya fotos de gente espetada contra el suelo, por ejemplo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#97 por the_key
6 jul 2011, 03:04

He visto fotos en los paquetes de tabaco que, sinceramente, dudo que se den en la realidad. Conozco gente que ha fumado toda su vida en cantidades industriales y no tienen esos dientes, etc. Eso lo hacen otras drogas...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por amelie86
6 jul 2011, 09:18

#52 #52 Erasie dijo: No todo el mundo que come siempre hamburguesas o bebe acaba así porque se puede hacer de manera moderada en cambio si fumas por muy moderadamente que lo hagas, esos acaban siendo los resultados.Mentira, el alcohol puede causar cirrosis y cancer de hígado, por ejemplo.
Por otra parte ni todos los que se mueren de cancer son fumadores ni todos los fumadores se mueren de cancer (segunda mentira).
Tercero vivimos con un alto grado de contaminación a base de coches, fábricas, antenas, móviles, microondas, comida industrial...que son los que realmente hacen que cada día se vean más y más casos de gente con cancer.
No vamos a decir que el tabaco sea maravilloso, sería otra grran mentira, es obvio que fumar es malo y puede ser uno de los desencadenantes de una muerte realmente horrible e injusta, pero no te creas exento de esto por no fumar

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por atpsintasa
6 jul 2011, 11:47

un amigo dice que la del hombre en la mesa de autopsias, es un tio en un spa... todo es mirarlo de forma diferente...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por breve
5 jul 2011, 20:20

Dejaré de fumar, sin duda.

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por ElFaryViveLaLuchaSigue
5 jul 2011, 20:21

Son unos bienquedas, ponen esas fotos de mierda en plan fumar es malo, pero no nos conviene prohibirlo por la tajada que sacamos. Hablar por el móvil también es malo y estar en el paro ,y tener unos políticos de mierda es lo que más salud te quita.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#58 por puurlz
5 jul 2011, 21:26

Porque subirían sus precios.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por LetMeBeCat
5 jul 2011, 21:38

:/ pos deverian

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por harleydavidson
5 jul 2011, 21:53

#37 #37 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Son unos bienquedas, ponen esas fotos de mierda en plan fumar es malo, pero no nos conviene prohibirlo por la tajada que sacamos. Hablar por el móvil también es malo y estar en el paro ,y tener unos políticos de mierda es lo que más salud te quita.es dificil, porque si lo prohíben sacarían mucha tajada los traficantes (la gente los compraria ilegales, el vicio no se te va de un dia al otro) y siempre esta el idiota que cree que es vivo por comprar algo prohibido. Yo creo que lo mejor seria ponerlo carisimo, asi la gente no lo podria comprar.. (para que el gobierno logre eso solo tiene que poner muchos impuestos a las empresas y ya esta). En mi país se hizo eso, y el gobierno se esta comiendo un juicio por parte de una empresa tabaquera norteamericana reconocida mundialmente.

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por arandela
5 jul 2011, 22:43

Porque la diferencia está en que el tabaco es perjudicial desde la primera calada, pero si bebes o comes con moderación no hay problemas para la salud.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por judejew
5 jul 2011, 23:17

Pero algunos de los pasivos sí acabamos así, así que jodeos.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por lupitaxd
6 jul 2011, 01:08

porque se puede comer en el MC Donalds sin estar gordo y se puede beber sin acabar borracho como una cuba...en cambio fumar, aunque sea un cigarro al día, siempre trae consecuencias negativas...

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por asfd
6 jul 2011, 08:15

presión social? desgraciadamente la obesidad no se trata como una enfermedad evitable en este pais, mientras que en USA ya mueren mas personas por esa razón que por fumar o beber.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por amelie86
6 jul 2011, 09:13

#12 #12 naank dijo: Cuanta razón, pero el tabaco mata antes que el mc.donalds y no les va bien para ganar dinero, ¿sabes? la comida basura no causa adicción.tanto el alcohol, como el tabáco, la comida basuro o industrial (vamos la mayoría) causan canceres, mira a tu alrededor, ¿cuantas personas conoces que hayan sufrido o sufran un cancer sea este mortal o no?
Si de verdad piensas que es por el tabaco, que ingenua eres, que no digo que no pueda sumar probabilidades, pero lo realmente preocupante, es la cantidad de cosas cancerígenas de las que estamos rodeados y nadie hace absolutamente nada para cambiarlo, más que una estúpida caza de brujas de fumadores

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por felizonio
6 jul 2011, 10:03

Mi vecino tiene 89 años y toda su vida fumando ducados, su truco, dice, es no quitarle a la ciruela el velo que lo recubre porque refuerza tus defensas. SEE THE WORLD.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por SkinFree
6 jul 2011, 16:01

#54 #54 naniita dijo: Me da igual que los fumadores me frían a negativos, pero no puedes comparar una hamburguesa o una copa con un cigarro. Como en todo lo malo es abusar, pero no es lo mismo fumarse dos cigarros que comerse dos hamburguesas o beberse dos copas, yo prefiero beber que fumar, mis pulmones no lo sufrirán.AH! Pues chic@ no lo entiendo, la verdad...
Sí, soy fumadora y sé que fumando no ganas nada, ni obtienes ningún beneficio...
Pero beber y fumar se dan de la mano.

Y lo de los dibujos en las cajetillas sigo sin entenderlo. No le veo utilidad ninguna.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por anonymiss
8 jul 2011, 11:35

#108 #108 khc dijo: #61 ¿hablas de coña no?o no. Sabía de la existencia de "descorazonador", pero eso de descoranozador es nuevo para mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por khc
5 jul 2011, 20:15

#27 #27 gervasia dijo: #24 Penes que no se levantan pondría remedio a eso.Creo que daría más resultado poner lo que tienes de avatar......es.........descoranozador.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#31 por khc
5 jul 2011, 20:16

#29 #29 nodigodiferentedigorara dijo: Tu aun no sabes como vas a terminar por culpa del tabaco ¡eh!
No a todos les afecta de la misma manera, eso es cierto, pero el fumar afecta si o si.

Y por lo demas, es cierto, estoy de acuerdo en que en lo de los mcdonal's y en los lugares que venden alcohol, deberian poner tales imagenes.
Boh, si tuvieramos que preocuparnos o dejar de hacer todo lo que nos perjudica a la salud.........

A favor En contra 0(10 votos)
#42 por tirititi
5 jul 2011, 20:25

#0 #0 pffffffss dijo: pffffffss, tenía que decir que si pones fotos asquerosas en los paquetes de tabaco, ¿por qué no pones fotos de obesos en las puertas del McDonald´s, o de personas con coma etílico en las etiquetas del vodka? Que no todos los fumadores terminan como en tus fotos. TQDEs verdad, a algunos los atropellan antes.

A favor En contra 0(8 votos)
#52 por Erasie
5 jul 2011, 21:06

No todo el mundo que come siempre hamburguesas o bebe acaba así porque se puede hacer de manera moderada en cambio si fumas por muy moderadamente que lo hagas, esos acaban siendo los resultados.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#68 por harleydavidson
5 jul 2011, 21:53

#11 #11 Keidan dijo: Cierto. La sociedad mirará mal al fumador, pero sentirá lástima del gordo. ¡Y una mierda! El 90% de gente que está así es porque no para de comer, ellos se lo han buscado. Ambas cosas deberían ser disciplinadas, pues no es bueno para la salud, joder.el gordo no lastima a nadie con su gordura a menos que se le caiga encima a un bebe prematuro o algo asi. El fumador daña el medio ambiente y hace que los de su entorno se vuelvan fumadores pasivos. Y el borracho con problemas serios destruye a su familia, se pone violento, y si maneja ni te digo.

#32 #32 happysmile dijo: El tabaco causa adicción y el McDonalds no, el tabaco no te aporta ningún beneficio y mata mucho antes que la comida basura y el vodka, el tabaco perjudica a terceros mientras que el alcohol o la comida que te tragues sólo te perjudican a ti.

Si no te gusta afrontar que el tabaco te puede dejar el pulmón negro y provocarte cáncer no fumes. No todos acaban así, algunos no les pasa nada pero otros mueren.
el alcohol no perjudica a terceros? XD

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por azulrojizo
5 jul 2011, 22:00

la ley del mas fuerte o me vas a decir que a ti no te gusta una buena hamburguesa? lo que pasa que hay muchas mas muertes pro el tabaco que por obesidad, y muchos más enganchados. Todo se basa en saber llevar un límite.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por standingtallandtalented
5 jul 2011, 22:24

#10 #10 sylvanas dijo: Seamos sinceros, ya pueden pobner lo que quieran en las botellas de alcohol, que a mí mi brugal no me lo quita ni dios.Brugal & 7up, qué gran invento!

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por xocoteam
6 jul 2011, 11:06

#23 #23 Canadian dijo: No todos terminan así, pero fumar multiplica tus posibilidades de tener cáncer o sufrir un infarto. No te aporta ningún beneficio, ni uno.estoy de acuerdo contigo (y soy fumadora) pero beber alcohol tiene algún beneficio? y tener sobrepeso? o lo que es peor, obesidad? nonono...

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por angelitarosa
6 jul 2011, 11:52

Yo soy alérgica al tabaco, se me cierran las traqueas, por oler el humo de mis padres, ¿eso deberían decirlo?

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por anuska_90
6 jul 2011, 14:33

Porque que tú fumes me perjudica directamente, porque un obeso se muera de un infarto yo no tendré más riesgo de padecer uno, y lo mismo con el alcohol.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por ana_bloc
9 ene 2016, 14:20

No es el gobierno, son las empresas de tabaco las que ponen esas imágenes. Están obligadas por ley a avisar de las consecuencias de fumar el producto que venden, ya que antes la gente no sabía que el tabaco mataba y denunciaban a las empresas tabaqueras por ello. Entonces el Gobierno les propuso que, a cambio de avisar de que el tabaco es mortal, dejarían de recibir denuncias.

Las empresas que venden alcohol o el McDonald's no estuvieron en esa situación, así que no tienen por qué hacer eso que propones. Ojo, que en las botellas de alcohol avisan del consumo responsable, y en todos los productos del McDonald's recomiendan un estilo de vida sana.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aitorcrow
5 jul 2011, 20:40

Ni tampoco los que van a mcdonalds unos obesos, ni los que beben vodka unos borrachos.. pero bueno los fumadores somos terroristas

A favor En contra 1(13 votos)
#75 por harleydavidson
5 jul 2011, 22:03

#66 #66 ilovevalium dijo: #64 Publicidad? Eso es una cancion de calle 13...xD bueno se ve que no. A el que le interese aca dejo el enlace de una publicidad asi. http://www.youtube.com/watch?v=mRQcz-Z8ik4&feature=related

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por naota
5 jul 2011, 23:23

No todo el que fuma muere por culpa del tabaco, pero eso solo pasa porque algo sucede antes de que lo haga el tabaco. Vaya razonamiento más absurdo, por esa regla de tres, casi se podría afirmar que fumar no es malo, cosa que es evidente que sí.
Cuando no somos capaces de vivir sin algo, tememos perderlo, no ser capaz de dejar de fumar o simplemente querer fumar, es un signo de evidente adición, siempre podremos aliviar el estrés fumando, que es lo fácil, y no complicarse la vida tratando de mejorar y afrontar las cosas tal y como vienen.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por songokuperoenchica
6 jul 2011, 01:23

Porque el gobierno quiere que dejeis de fumar y no de comer galletas.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por cotira
6 jul 2011, 01:41

haz lo que yo, y utiliza una bonita pitillera!

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por khc
6 jul 2011, 16:46

#61 #61 anonymiss dijo: #30 descora.. qué? xDD¿hablas de coña no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por sally5
6 jul 2011, 17:11

TODOS, absolutamente todo terminan mal ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chichimara
5 jul 2011, 20:22

Pues no los ponen porque los McDonals y las botellas de Vodka son de empresas privadas, mientras que el tabaco lo vende el Estado.
Es como pedir a Nike que ponga en sus productos cosas de otra marca.

A favor En contra 2(10 votos)
#66 por ilovevalium
5 jul 2011, 21:45

#64 #64 harleydavidson dijo: en tu país no hay publicidades contra conducir borracho que son un pelin exageraditas? como que si tomas vas a atropellar a toda tu familia, al perro, a un pajarito y al marciano que venia de visita? ps es lo mismo.Publicidad? Eso es una cancion de calle 13...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por airmeith
5 jul 2011, 22:00

Porque el tabaco es la mayor causa de morbimortalidad que existe y hay que tratar de combatirlo como sea

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por ElFaryViveLaLuchaSigue
5 jul 2011, 22:06

Yo en los paquetes ponía a Santiago Carrillo.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ilovevalium
5 jul 2011, 21:14

#52 #52 Erasie dijo: No todo el mundo que come siempre hamburguesas o bebe acaba así porque se puede hacer de manera moderada en cambio si fumas por muy moderadamente que lo hagas, esos acaban siendo los resultados.Eso significa que como voy a morir de un cancer de pulmon puedo hincharme a hamburguesas, beber alcohol como si de agua se tratara y follar sin condon?

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por rafsocapel
5 jul 2011, 21:31

jode que pongan las fotos en el tabaco, pero tambien quieres que las pongan en las botellas, coches y demas?
da asco, lo han puesto y poco se puede hacer, pero encima no pidas que pongan en mas sitios que sino terminara por ser repugnante ir a comprar lo que sea

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por MrFrito
5 jul 2011, 22:18

Es una forma de concienzar, aunque estamos de acuerdo que no es la más apropiada para el consumidor, se ve que hace en parte su efecto, prueba este TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por vaniille
5 jul 2011, 23:05


ni el alcohol ni la comida perjudican a la persona que tengas al lado.... a mi la verdad no me molesta "un goro" comiendo una hamburguesa, o alguien tomandose una copa, pero si me molesta una persona fumando.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!