Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que siempre estáis quejándoos de igualdad, pero no decís nada de que las leyes de violencia de género benefician de una manera descomunal a las mujeres, y que un hombre que defiende sus derechos es directamente criticado como un machista, y que las mujeres son consideradas como heroínas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por davidlpgc el 1 jul 2011, 15:31 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que siempre estáis quejándoos de igualdad, pero no decís nada de que las leyes de violencia de género benefician de una manera descomunal a las mujeres, y que un hombre que defiende sus derechos es directamente criticado como un machista, y que las mujeres son consideradas como heroínas. TQD

#101 por qbey
6 jul 2011, 10:31

#98 #98 ezio46 dijo: eeee que mi comentario no era para defender a esos hijos de satan... era un comentario sobre una explicacion de porque pueden hacer eso... basandome en lo que dicen los psicologos y eso.. yo directamente piensoq ue son unos hijos de **** pero tp me pongais negatvios que soy muy sensibleEl negativo te lo puse yo, porque tu razonamiento de "Las matan porque las mujeres son unas sanguijuelas hijas de puta que se divorcian para chuparles la pasta y claro, los pobres no pueden pagarles todo y se estresan!" hace aguas. ¿No crees que las divorciadas asesinadas por su ex-maridos quizás tenían un motivo para divorciarse de ellos en primer lugar? ¿Como que tenían miedo de ser asesinadas?

Hay mujeres-mineras que no buscan más que oro, pero también hay tíos que se casan para tener a una chacha, o que no quieren que su mujer cobre más que ellos porque "es indigno de un hombre". Y que nadie los vea paseando el carrito del niño, o cambiando pañales, o en anuncios de detergente.

A favor En contra 14(20 votos)
#102 por dyp
6 jul 2011, 10:43

Pues yo sere un cabron, un hijo de puta machista, un nazi o lo que querais ... pero no estoy dispuesto a renunciar NI A UNO SOLO de mis derechos fundamentales (como la presuncion de inocencia) por salvarle la vida a una sola mujer.

A favor En contra 5(21 votos)
#103 por lulla
6 jul 2011, 10:46

cuando las muertes por violencia de genero de mujeres hacia hombres iguale la de hombres hacia mujeres hablamos.

A favor En contra 1(17 votos)
#104 por bicho23
6 jul 2011, 10:50

hoy por hoy yo no me atrevo a subir a un ascensor solo con una mujer, ya que si la mujer luego dice que ha sido manoseada o cualquier memez otra es su palabra contra la mia , o como las leyes estan ahora la palabra de la mujer cuanta mas. Porque mira en estados unidos el presidete del fondo monetario internacional, fue denunciado por violacion le iban a caer 14 años , y luego se demostro que la tia era una cocainomana y que se informo sobre cuanto dinero le podia sacar antes de denunciarle

A favor En contra 0(20 votos)
#105 por tiradelhilo
6 jul 2011, 10:55

Quien diga que España tiene igualdad de sexos miente, en varios trabajos ella cobra menos que el. Eso si es machista y discriminatorio.

A favor En contra 3(15 votos)
#106 por tiradelhilo
6 jul 2011, 10:58

#73 #73 elenaramirez dijo: A ver, yo no soy ni feminista, ni machista, solo distingo la categoría "personas", pero no entiendo estos arrebatos en contra de que las mujeres nos pongamos en la misma situación que vosotros. No está bien que haya leyes que beneficien a un género más que a otro, sea cual sea éste, lo que no entiendo es que os pongais a la defensiva cuando nosotras hablamos de igualdad. Si nosotras somos más quisquillosas por el tema es porque somos las más afectadas por el sexismo, que no significa que vosotros no podais tener quejas, pero me parece muy poco considerado que en seguida nos pareis los pies y empeceis vosotros atacando con quejas cuando nosotras vemos una diferencia que nos afecta. Me gustan tus palabras. Me he dado cuenta que si en esta pagina pones algo de machismo hacia las mujeres te matan a negativos.

A favor En contra 0(16 votos)
#107 por octavaluna
6 jul 2011, 11:02

Feminazi y femenista no es lo mismo porque feminazi es sinonimo de hembrista. (busca en google)

Y me parece perfecto que así sea. Ni igualdad ni leches, después de siglos sin ella no se va a lograr, porque el ser humano no está preparado. Pero ha llegado la hora de que quienes sufran seais los hombres.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#108 por aem
6 jul 2011, 11:31

señores la igualdad no existe porque como bien dice #48 #48 aless_mess dijo: Nunca habrá esa igualdad, porque estoy segura que ninguna de nosotras quiere que un hombre nos trate como trata a sus amigos, eso seria igualdad. Pero vamos, que la cuestión es quejarse.tu si llegues a junto una tia y le das un golpe como lo haces con tus colegas se lo va tomar bien? o comportarte como nos comportamos con otros tios?
estoy a favor de la igualdad ante la ley y la igualdad de derechos pero no la igualdad total como planteais algunos

1
A favor En contra 3(11 votos)
#109 por icetroll
6 jul 2011, 11:32

Cosas como estas son las que le dan a uno ganas de ser un hermitaño que vive por la montaña alimentandose de hierbas, una vida miserable si, pero lejos de esos seres despreciables llamados humanos.

A favor En contra 3(11 votos)
#110 por palaszker
6 jul 2011, 11:43

#107 #107 octavaluna dijo: Feminazi y femenista no es lo mismo porque feminazi es sinonimo de hembrista. (busca en google)

Y me parece perfecto que así sea. Ni igualdad ni leches, después de siglos sin ella no se va a lograr, porque el ser humano no está preparado. Pero ha llegado la hora de que quienes sufran seais los hombres.
Feminazi de mierda que haces por aqui? vete de aqui cobarde! Que te crees mucho por hablar? una mas del monton inútil.

Ahora a por el TQD : La igualdad se puede lograr pero con trabajo y esfuerzo porque aun queda mucho trabajo por hacer porque siempre habra el tipo que quiera ser mejor que otro u.u

A favor En contra 7(17 votos)
#111 por lupitaxd
6 jul 2011, 11:47

sí, las 35 mujeres asesinadas a manos de su pareja estos ultimos 7 meses estan un montón de beneficiadas...

2
A favor En contra 1(15 votos)
#112 por Calen_hijodealextrasza
6 jul 2011, 11:47

Vaya panda de feminazis hay por aqui, y machistas igual.

A favor En contra 0(12 votos)
#113 por closertotheedge
6 jul 2011, 11:49

Estoy de acuerdo. Si que es verdad que hay más casos de violencia de género que perjudican a las mujeres, pero a la hora de ser el hombre el que es maltratado no se le presta tanta atención cuando es exactamente lo mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#114 por deputamadre69
6 jul 2011, 11:49

La cuestión para ellas es quejarse,anda ya...

A favor En contra 3(7 votos)
#115 por cecicisneare
6 jul 2011, 11:50

Yo soy feminista, desde que tengo memoria porque me han educado así, con la idea de que TOD@S somos iguales. Soy además de las feministas a las que esta ley les parece HEMBRISTA así que no te voy a decir nada sobre ese tema porque estoy de acuerdo contigo, lo único que te pediría es que no uses el término FEMINAZI porque suena despectivo para las feministas y para las mujeres que quieren estar por encima de los hombres ya está el término HEMBRISTA el problema es que muchas confunden el feminismo y el hembrismo y buscando la igualdad intentan hacerse superiores a ellos. Lo de las leyes es otra cosa, que para que comentar si ambos pensamos lo mismo.

A favor En contra 2(10 votos)
#116 por Calen_hijodealextrasza
6 jul 2011, 11:51

#111 #111 lupitaxd dijo: sí, las 35 mujeres asesinadas a manos de su pareja estos ultimos 7 meses estan un montón de beneficiadas...Van 35 mujeres muertas a manos de sus parejas en 2011. ¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas este año? Más de 20 y de eso nadie se entera. ¿No es eso violencia de género? Hasta ahora, cuando una mujer era asesinada por su pareja se decía que “algo habría hecho ella”. Ahora, cuando un hombre es asesinado por una mujer se dice que “seguro que se lo merecía”o que lo había hecho en legítima defensa».

A favor En contra 1(11 votos)
#117 por samuel116
6 jul 2011, 11:57

ostia que gran verdad!

es mas, si alguien te acusa de violencia de genero, no te dan el beneficio de la duda, directamente eres culpable.

A favor En contra 0(6 votos)
#118 por jk92
6 jul 2011, 12:00

#111 #111 lupitaxd dijo: sí, las 35 mujeres asesinadas a manos de su pareja estos ultimos 7 meses estan un montón de beneficiadas...Tambien hay hombres que mueren a manos de sus parejas en España, muchos mas de los que piensas, pero ese tipo de noticias no le interesan a los medios. ¿Acaso piensas que esos hombres asesinados no merecen el mismo reconocimiento que las 35 mujeres que dicen? ¿No son tambien victimas de la violencia de genero, al fin y al cabo? de eso es de lo que trata la autentica IGUALDAD, y no de darle la vuelta a la tortilla como pretenden las feminazis como Pajín, Aído y compañia. Ojo por ojo y nos quedaremos ciegos

1
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por Lady_Moiras
6 jul 2011, 12:04

Yo soy una de esas "feminazis" y como feminista y antisexista creo en la igualdad de todos los géneros y me parece tan mal la discriminación positiva como la negativa, creo que hablais sin saber. Además deberías empezar a buscar qué es el feminismo de Estado y qué no.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#120 por Adolfillo
6 jul 2011, 12:21

Heroína es lo que consumen esas mujeres gilipollas que se niegan a ver la realidad.

A favor En contra 3(13 votos)
#121 por mariasinacento
6 jul 2011, 12:22

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y quién eres tú para llamar a alguien a quien no conoces "niñato" y cuestionar si, por ser adolescente, puede o no opinar sobre un tema "serio"?
¿Es que los adolescentes no podemos hablar sobre temas serios?
Pues si no hablan y opinan los adolescentes, que se supone que son el futuro, ¡apañaos vamos!

A favor En contra 5(13 votos)
#122 por jovenpadaguan
6 jul 2011, 12:32

esque vuestro maltrato es psicológico, mucho más sutil y cruel...

A favor En contra 3(11 votos)
#123 por jk92
6 jul 2011, 12:35

#118 #118 jk92 dijo: #111 Tambien hay hombres que mueren a manos de sus parejas en España, muchos mas de los que piensas, pero ese tipo de noticias no le interesan a los medios. ¿Acaso piensas que esos hombres asesinados no merecen el mismo reconocimiento que las 35 mujeres que dicen? ¿No son tambien victimas de la violencia de genero, al fin y al cabo? de eso es de lo que trata la autentica IGUALDAD, y no de darle la vuelta a la tortilla como pretenden las feminazis como Pajín, Aído y compañia. Ojo por ojo y nos quedaremos ciegosen la tercera linea quise decir "dices" y no se por que puse "dicen"

Y mejor no hablamos de la cantidad de hombres a los que las consecuencias de esta ley les lleva incluso al suicidio: Una sola palabra de una ex despechada puede ser suficiente para arruinarte la vida, sin ninguna comprobacion por parte de la policia pasas a ser automaticamente un criminal, tu presuncion de inocencia se la pasan por el forro, van a buscarte, te llevan directo al calabozo y te ves en un juicio donde en vez de probar tu culpabilidad, tu mismo tienes que probar tu inocencia. Te echan de tu casa a la que no puedes ni acercarte, pero si tienes que seguir pagando religiosamente la hipoteca. No te dejan ver a tus hijos, y tienes que empezar de nuevo tu vida cargando con ese peso.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#124 por jk92
6 jul 2011, 12:37

#123 #123 jk92 dijo: #118 en la tercera linea quise decir "dices" y no se por que puse "dicen"

Y mejor no hablamos de la cantidad de hombres a los que las consecuencias de esta ley les lleva incluso al suicidio: Una sola palabra de una ex despechada puede ser suficiente para arruinarte la vida, sin ninguna comprobacion por parte de la policia pasas a ser automaticamente un criminal, tu presuncion de inocencia se la pasan por el forro, van a buscarte, te llevan directo al calabozo y te ves en un juicio donde en vez de probar tu culpabilidad, tu mismo tienes que probar tu inocencia. Te echan de tu casa a la que no puedes ni acercarte, pero si tienes que seguir pagando religiosamente la hipoteca. No te dejan ver a tus hijos, y tienes que empezar de nuevo tu vida cargando con ese peso.
y eso si tienes la "suerte" no acabar en la carcel por un delito que no has cometido. ¿Eso os parece igualdad?

A favor En contra 1(7 votos)
#125 por kelns
6 jul 2011, 12:43

#108 #108 aem dijo: señores la igualdad no existe porque como bien dice #48 tu si llegues a junto una tia y le das un golpe como lo haces con tus colegas se lo va tomar bien? o comportarte como nos comportamos con otros tios?
estoy a favor de la igualdad ante la ley y la igualdad de derechos pero no la igualdad total como planteais algunos
¿Estamos locos? ¿Eso es para ti la igualdad, tratar absolutamente a todo el mundo igual en todos los ámbitos de la vida?
Defiendo la igualdad de derechos, pero no me parece que para conseguirla las mujeres nos tengamos que convertir en hombres comportándonos como tal.
Dices que una mujer no se tomaría a bien un golpe (entiendo como saludo o gesto de complicidad), ¿tú saludas a tu jefe así? ¿y a tu abuelo? en el caso que tuvieses un sobrino(por ejemplo) de 5 años y lo saludases así ¿le darías con la misma fuerza que a tus amigos?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#126 por kelns
6 jul 2011, 12:44

#125 #125 kelns dijo: #108 ¿Estamos locos? ¿Eso es para ti la igualdad, tratar absolutamente a todo el mundo igual en todos los ámbitos de la vida?
Defiendo la igualdad de derechos, pero no me parece que para conseguirla las mujeres nos tengamos que convertir en hombres comportándonos como tal.
Dices que una mujer no se tomaría a bien un golpe (entiendo como saludo o gesto de complicidad), ¿tú saludas a tu jefe así? ¿y a tu abuelo? en el caso que tuvieses un sobrino(por ejemplo) de 5 años y lo saludases así ¿le darías con la misma fuerza que a tus amigos?
Yo soy mujer, y tengo amigos con los que me doy ese tipo de golpes, sin ningún problema, pero también hay que entender que es una cuestión de confianza en el otro ¿te parecería a ti normal que una tía te saludase sobándote el paquete (al igual que yo puedo saludar a una amiga tocándole una teta)?

A favor En contra 7(9 votos)
#127 por grimreaper92
6 jul 2011, 12:45

CHAPÓ

A favor En contra 3(7 votos)
#128 por nemonadie
6 jul 2011, 12:56

#70 #70 ironman dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/448712 no mezcles la velocidad con el tocino. Los anuncios van dirigidos a las personas que compran sus productos por lo que es normal que el anuncio lo protagonista una persona que pertenezca al mismo grupo de personas que mas consumen ese producto. Los coches los compran más los hombres pues hay más hombres haciendo anuncios es que eso no es machismo ni nada es lógica y punto.Volvemos a encontrarnos...
Vamos a ver. La publicidad es un reflejo de la sociedad y perpetúa los órdenes y prejuicios establecidos. Además, la televisión en general tiene un grandísimo poder sobre nosotros (como sociedad no como individuos, que también, pero es un tema aparte).
Toda la vida se ha dicho que la mujer limpia y el hombre trabaja, que la mujer compra cosmética y el hombre coches, que la mujer se interesa por utensilios de cocina y de limpieza y el hombre por mecánica, libros, etc...Ahora, estamos en una época en la que intentamos cambiarlo y se busca una mayor igualdad entre los géneros (con menor o mayor éxito).

-SIGO-

A favor En contra 3(9 votos)
#129 por nemonadie
6 jul 2011, 12:57

¿Qué pasa? que la publicidad no está ayudando a eso. Seguimos viendo anuncios donde la mujer cocina y el sueño de su vida es que le regalen un buen producto de limpieza. Seguimos viendo anuncios dónde ellos siempre son los interesados en los coches y, como dije por ahí, cuando aparece la mujer en ese anuncio es "como producto asociado", ella no es el sujeto activo, ni siquiera el pasivo. Es un adorno. Entonces, nos encontramos con que la sociedad quiere cambiar, pero los mass media nos bombardean continuamente con mensajes contrarios, lo que crea un conflicto que se soluciona ¿cómo?: "ves? si es que HASTA EN LA TV lo dicen, las mujeres limpian y los hombres trabajan, ea! problema resuelto. A fregar!"

1
A favor En contra 4(10 votos)
#130 por nemonadie
6 jul 2011, 13:00

Por lo tanto, no te atrevas a decir que "es que es normal" porque no, no lo es. Tiene más importancia de la que le otorgas y la publicidad tiene más poder del que piensas. Así que por favor, deja de decir tonterías y piensa un poco, si es que puedes llegar a tal nivel de abstracción.

A favor En contra 4(8 votos)
#131 por dreamer9
6 jul 2011, 13:07

¿Perdona? ¿Beneficiadas por la violencia de género? Sólo nos faltaba ya eso, ¿no? Que encima de que nos maltraten la ley se ponga en nuestra contra, no te jode. Ya sé que hay hombres maltratados, y que merecen el mismo respeto que nosotras recibimos, pero son dos cosas diferentes. Si quereis también igualdad en ese sentido, luchad como hemos hecho nosotras.

A favor En contra 3(9 votos)
#132 por bla6
6 jul 2011, 13:07

Por que no nos tomamos unas Pepe Colas y dejamos los malos rollos para los ornitorrincos, al fin y al cabo todos somos personas! yo digo Fiesta y Metal, que coño!

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por laclavedesol
6 jul 2011, 13:09

Tienes razón. Ahora mismo me voy a arrodillar ante mi exmarido, sí, ese que me partió la espalda, para pedirle perdón ante el beneficio descomunal que me han regalado las leyes de violencia de género. Las cicatrices que me deje van a quedar preciosas.

A favor En contra 3(13 votos)
#134 por duenda_del_parque
6 jul 2011, 13:11

Me dan asco los comentarios a favor de la prisión preventiva.

¿Quién se apunta a una ronda de chistes machistas/hembristas?
¿Qué hace una mujer entre la lavadora y la secadora?
La foto de familia.
¿En qué se diferencia un camión lleno de cerdos con uno lleno de hombres?
En la matrícula.

A favor En contra 7(13 votos)
#135 por cantabruka9
6 jul 2011, 13:11

Como mujer, opino igual que este TQD, la igualdad es igualdad para todos, no solo para una parte, eso ya es superioridad

A favor En contra 2(8 votos)
#136 por alegriaalegria
6 jul 2011, 13:13

Di que sí, total, sólo hay 400.000 hombres maltratadores en España contra 58.000 denuncias de las mujeres, ¿cómo osamos denunciar en vano? discuuuulpe su majestad.

A favor En contra 1(11 votos)
#137 por abys
6 jul 2011, 13:19

Si te sirve de consuelo, muchas mujeres estamos en contra de semejante discriminacion. Yo estoy a favor de la IGUALDAD, a mismo trabajo, mismo sueldo y cosas asi. No estoy en absoluto a favor de los examenes con discriminacion positiva hacia la mujer, ni de que por una denuncia el hombre sea culpable por defecto, y como esas mil cosas. Una cosa es ser feminista, y otra feminazi o hembrista. Pero parece que la gente eso no lo entiende.

A favor En contra 2(8 votos)
#138 por Aderbiss
6 jul 2011, 13:33

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy bien chaval, y si fueras una mujer estarías dispuesto que te trataran como quisieran y estarías todo el día con la cara corrida ¿no?

A favor En contra 2(6 votos)
#139 por cumulonimbus
6 jul 2011, 13:40

#13 #13 katra dijo: si las leyes de violencia de género benefician a las mujeres es porque son atacadas con mas frecuencia que los hombres Ok, pero si llegamos al punto de endurecer la ley porque el problema es grave, por qué la endurecemos sólo para los hombres? Si los hombres maltratan más y se piensa en ellos al subir la ley me parece perfecto, pero de rebote, el 1% de casos en que es la mujer la que maltrata deberían verse también afectados por la subida. O es que como maltratan menos el hombre maltratado no tiene derecho a gozar de la misma protección que la mujer en su situación?

A favor En contra 5(11 votos)
#140 por noseloqueficar
6 jul 2011, 13:41

las leyes de violencia de género benefician a las mujeres porque suelen ser las víctimas y porque en caso de maltrato físico la mujer está en desventaja

A favor En contra 4(12 votos)
#141 por talisker
6 jul 2011, 13:43

El problema de las leyes es que hay mucha hija de puta que las usa mal, de forma vengativa, lo que perjudica a los hombres que se llevan una carga injusta, pero cuidado, también perjudica y mucho más a las mujeres que de verdad están afectadas por algun tipo de machismo, porque luego las meteis a todas en el mismo saco de cabronas y chupasangres. Hay que distinguir entre mujer feminista y entre hija de puta que solo quiere sacar provecho.
Dicho esto, podeis decir que las mujeres buscan dinero en los hombres, pero acaso no buscan muchos incluso hoy en día tener una chacha gratis? Lo que hacen muchas de estas mujeres es por pura supervivencia, lo que hacen éstos hombres que buscan chacha gratis sigue siendo machismo y oportunismo.

A favor En contra 7(13 votos)
#142 por shialid
6 jul 2011, 13:54

si te fijas las feminazis no suelen decir nada tampoco del maltrato entre lesbianas ni entre Gays, en general las feminazis son gilipollas y eso debería asumirlo todo el mundo de forma que estos TDQ no dicen nada nuevo.

A favor En contra 4(14 votos)
#143 por ezio46
6 jul 2011, 13:57

aber iluminado.. el divorcio no es nada malo... solo cuando hay niños pequeños de por medio... que siempre Y SIEMPRE le dan la custodia a la madre... a no ser que la madre sea toxicomana alcoholica o no este en sus cabales.. siempre se lo dan a la madre... y con ello va el piso la pension etc.. asi q era eso... lo del divorcio era por eso.. que generalmente favorecen a las mujeres en su totalidad... y al padre que le den por saco y se las ingenie como pueda.. te ha quedado claro o la disfuncionalidad es cosa tuya?

Ahora me poneis negativos tambien por contestarle a este personaje que se ha eudado con lo del divorcio

1
A favor En contra 4(12 votos)
#145 por koprofaga
6 jul 2011, 14:00

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ese comentario sobre los minusválidos me parece de una auténtica gilipollas. Ya con todos tus comentarios se ve que intentas adoptar el papel de la borde sarcástica, pero ni tienes capacidad de expresión ni eres ingeniosa, me parece más bien que eres una cansina que deberías buscar una vida más allá de las fronteras de esta página, pues no sé cuantos comentarios has escrito aquí, y pocos referentes al tema.

A favor En contra 1(13 votos)
#146 por runawaylp
6 jul 2011, 14:01

Después de tantos años de discriminación, esta bien un cierto nivel de ventaja para las mujeres, pero hay veces que se pasan. Las pruebas de bomberos, por ejemplo, deben ser iguales para hombres y mujeres.

A favor En contra 2(8 votos)
#147 por talisker
6 jul 2011, 14:02

#143 #143 ezio46 dijo: aber iluminado.. el divorcio no es nada malo... solo cuando hay niños pequeños de por medio... que siempre Y SIEMPRE le dan la custodia a la madre... a no ser que la madre sea toxicomana alcoholica o no este en sus cabales.. siempre se lo dan a la madre... y con ello va el piso la pension etc.. asi q era eso... lo del divorcio era por eso.. que generalmente favorecen a las mujeres en su totalidad... y al padre que le den por saco y se las ingenie como pueda.. te ha quedado claro o la disfuncionalidad es cosa tuya?

Ahora me poneis negativos tambien por contestarle a este personaje que se ha eudado con lo del divorcio
te va mi negativo porque redactas de forma horrible. Son necesarios tantos puntos suspensivos? Se hace pesadísimo de leer.
NO siempre le dan la custodia a la madre, en ocasiones es a quien pueda mantenerlos mejor, aparte de que no siempre en las separaciones los cónyuges se llevan a matar, la custodia puede ser compartida perfectamente.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#148 por ironman
6 jul 2011, 14:05

#129 #129 nemonadie dijo: ¿Qué pasa? que la publicidad no está ayudando a eso. Seguimos viendo anuncios donde la mujer cocina y el sueño de su vida es que le regalen un buen producto de limpieza. Seguimos viendo anuncios dónde ellos siempre son los interesados en los coches y, como dije por ahí, cuando aparece la mujer en ese anuncio es "como producto asociado", ella no es el sujeto activo, ni siquiera el pasivo. Es un adorno. Entonces, nos encontramos con que la sociedad quiere cambiar, pero los mass media nos bombardean continuamente con mensajes contrarios, lo que crea un conflicto que se soluciona ¿cómo?: "ves? si es que HASTA EN LA TV lo dicen, las mujeres limpian y los hombres trabajan, ea! problema resuelto. A fregar!"
Si pero el empresario( bueno el ser enviado por satanás para muchos de esta pagina) con al publicidad pretende vender más por lo que enfoca a los que mas compran lo que no va a hacer es enfocar el anuncio hacia conseguir más igualdad y perder consumidores es que es de lógica. Como lo que dices lo de los cosméticos, si en un anuncio de un cosmético que pueda ser para hombre y para mujer lo publicita un hombre las mujeres no lo compraran porque no verán a la mujer del anuncio que les prometen con ese cosmético y los tíos no lo compraremos porque no consumimos eso.

A favor En contra 4(8 votos)
#149 por ezio46
6 jul 2011, 14:06

#147 #147 talisker dijo: #143 te va mi negativo porque redactas de forma horrible. Son necesarios tantos puntos suspensivos? Se hace pesadísimo de leer.
NO siempre le dan la custodia a la madre, en ocasiones es a quien pueda mantenerlos mejor, aparte de que no siempre en las separaciones los cónyuges se llevan a matar, la custodia puede ser compartida perfectamente.
gracias por el "negativo consejo".

Escribo con puntos suspensivos por mania basicamente, pero se me olvida que hay que escribir perfectamente y con signos.

No siempre le dan la custodia a la madre? es cierto, solo en el 97 por ciento de los casos y lo sabes, y hay muchisimas mujeres que se aprovechan de este vacio legal para hacer lo que quieren.

Y esto es absolutamente cierto

1
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!