Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi padre me dijo que se llamaba 'jardín' de infancia porque a los niños los plantaban en tiestos y los regaban para que fueran creciendo. Me pasé años sin querer salir al patio de la guardería porque estaba lleno de plantitas y tiestos.
Sin duda mi peor trauma fue cuando mi madre me dijo que al estudiar mucho llegaría a algo...
mi tía murió de cáncer siendo yo muy pequeña, y me contaron que lo que la mato fue un bichito que se metió en su cuerpo y se comió sus venas, aun le tengo fobia a cualquier bicho que se arrastre
Mis padres me decían que cuando dormías venían unos hombrecillos a ponerte pegamento en los ojos y que por eso por la mañana tenía legañas.
A los 6 años, mi mamá me regalo un oso de peluche, que movía las piernas y los brazos, recuerdo que tenia un listón rojo. Pero un primo, me dijo que el oso me iba a matar en la noche, por que le doblaba las piernas y brazos (para sentarlo), me convenció de romperlo y enterrarlo en el patio de mis abuelos.
Desde ese día, no volví a ser una niña normal. Cada que me regalaban un peluche, les ponía nombre, les hablaba con mucho amor, dormían en mi cama, los bañaba como si fueran bebes y todo por el miedo a que me hicieran algo en la noche.
"Voy a comprar tabaco" Fue lo último que oí decir a mi padre.
Mi madre me dijo que si me lavaba el pelo por la noche y dormía con él mojado el frío llegaría al cerebro, congelándolo y me moriría. Estuve mucho tiempo sin lavarme el pelo.
Mi gato se fué a buscar novia y a casarse... no volvio..
Que tenia suerte de haber nacido en España xD
-Mamá,¿ cuantos años tienes?
-29 hija, 29.
Y asi durante los proximos 10 años
Que los dientes se caían porque se les acababa el pegamento :(
Que los niños se vendían en farmácias hasta se lo pregunté de pequeña a una pobre farmacéutica.
A mi mi hermana y sus amigos me pegaban y me decían que no podía llorar, porque al llorar esforzaba los ojos y me tendrían que poner gafas....
Decirme que el dinero salía del grifo, me pasé con el grifo abierto durante 3 horas, vamos, lo que duró la mentira.
Que mis dos tortugas se fueron a las Bahamas, en verdad se tiraron por la ventana T_T
A mi mis hermanas me decían que debajo de una mesa había un portal a otro mundo, me tire 2 años metiendome debajo de una mesa para nada y quedandome horas alli.
Yo de pqueño tenia un cuadro en la habitacion con un gorila feisimo que no me dejaba dormir. Mi padre para quitarme el miedo me dijo "tranquilo que no come a nadie, solo platanos". Al dia siguiente le revente un platano en la cara.
Consegui que me lo quitaran de la habitacion.
Cuando era pequeña (muy pequeña), mis padres tenían la ''fea'' costumbre de cortarme el pelo como si fuera un chica. Un día, encontré una de esas fotos y les pregunté a mis padres (pasado un tiempo), si era un niño. Su contestación fue que sí, pero que ahora era una niña porque me operaron. Mi cara fue épica. A los años me enteré que era mentira y que mi madre se estaba quedando conmigo...
Que si me tocaba "ahí" me quedaría ciego
Que mi canario se había muerto ahogado por haber comido papel. En realidad se murió en un escape de gas, sin sufrir. Tengo unos padres muy crueles.
De pequeña mi prima me dijo que por la noche, el día que se le había caído un diente, se levanto para ir al baño y que al levantar la tapa del retrete se encontró al Ratoncito Pérez ahógandose dentro. Ella lo salvó y estuvieron mucho tiempo hablando, hasta que él le dio su número de teléfono. Estuve pensando que mi prima era una egoísta por no darme su número hasta que me enteré de la verdad sobre el querido Pérez.
Yo salté desde la cama a la cabeza de mi madre mientras se miraba al espejo porque creía que yo era el único humano del mundo y que los demás eran todos extraterrestres con máscaras.
Que cuando me sangraba la nariz es que me sobraba sangre... al final estaba contenta de que me sangrara la nariz.
La primera, que mis padres me dijeron que yo no habia nacido del vientre de mi madre, sino que me habían encontrado abandonada dentro de una col.
Y la segunda, cuando recogí un cangrejito de la playa, y al llevarlo a casa murió, me dijeron que su madre gigante vendría a por mí para vengarse. Del miedo me encerré en el baño mientras mi padre golpeaba la puerta desde fuera y mi madre gritaba ¡es la madre del cangrejo!
No es una mentira... pero bueno. Descubrir que la vida se acaba xD. Yo tan feliz de pequeño pensando que era para siempre jaja
¿Que no quieres estos filetes? (de ternera d toda la vida) Pues el amigo de tu padre se va a poner muy triste!!! Si son filetes de foca! Fue a cazar foca al Polo Norte expresamnt para traerte filetes!!!
(Y claro, la culpa y la curiosidad hicieron el resto)
Que si me tragaba los huesos de las cerezas me crecería un arbol dentro y me saldrían las ramas por las orejas y parecería un ciervo.
Y que si me tragaba un chicle y comía luego espaguetis, se me haría una red dentro y ya no podría comer nada más nunca.
#19 #19 wosi dijo: Mi gato se fué a buscar novia y a casarse... no volvio..Lo del gato que encontró una novia era también muy recurrente en mi casa.
Yo tenía pánico de dejar mi diente debajo de la almohada. Me daba verdadero miedo el ratoncito Perez. ¡¡Un ratón que entraba a saber por donde!! XD!
Que los preservativos se usaban para limpiar las piezas del parchís
Que los Reyes Magos eran los Reyes Magos.
Yo de pequeño tenia un pato, tras cuidarlo 9 meses me dijeron que se habia muerto porque no le puse agua y se ahogo comiendo, eso fue en navidad y lo que paso fue que lo mataron ellos y nos lo comimos en la cena...yo estuve llorando muchisimo tiempo xq creia que era un asesino.
Tengo curiosidad por verte la oreja... Mi trauma fue que me dijeran que habían soltado mi conejito en el campo y comer ese día cazuela de conejo jajajaja.
#8 #8 dmr4ever dijo: Que mis dos tortugas se fueron a las Bahamas, en verdad se tiraron por la ventana T_T¿Estás seguro de que ''se tiraron''?
Mi trauma es el anuncio de ¨Pezqueñines no gracias debes dejarlos crecer¨. No he vuelto a comer pescado desde entonces. Pobres pececitos
Mi madre me decía que me yo no era hija suya, que me había cambiado a una gitana por una cabra. Encima mi familia colaboraba,,
Cuando era pequeña me escuchaba toda la discografía de los Beatles y soñaba con conocer a John Lennon... Mi padre nunca me dijo nada hasta que en sexto de primaria leí en el libro de inglés que había muerto asesinado.
¿Aparte de que cuándo jugaba con caracoles mi hermana mayor me decía que la baba de caracol era veneno y que la lluvia era el pis de los angelitos cuando veia que abria la boca cuando llovía?
#6 #6 LadyFuckencia dijo: Que tenia suerte de haber nacido en España xDYo soy de Venezuela, sin duda tu tienes suerte xD
Un día mi abuelo compró un conejito super mono. Lo estuve cuidando muchísimo durante meses. Un día ya no estaba y mi abuela me dijo que lo habían vendido porque el conejo comía mucho y no se lo podían permitir. Ese mismo día había conejo para comer. A los años me enteré que me había comido al conejo así que ya no lo hago.
Que las formas raras que hay en las piedras grandes y que producen marcas de lluvia eran huellas de dinosaurios que iban por las noches. Y hablando de noches, las que no pude dormir pensando en esto durante meses.
Que si comía Phoskitos me saldrían dientes de rata.
Que el mar era salado porque al principio del mundo unos camiones cargados de sal volcaron y cayeron al mar.
A mi mi hermano, cuando yo tenia 3 ó 4 años, me dijo que tambien tenia pelitos en la lengua, aunque no los viese. Unos dias despues me afeite la lengua con la cuchilla de mi padre, imaginaros el estropicio
A mi me dijeron que si comía azúcar directamente del bote me saldrían gusanos en el culo D:
Que en el fotomatón había un chinito dentro haciendo las fotos y que cada vez que mentía me salía una peca más
O que mi pájaro, mis peces, mis tortugas... etc. Se pusieron malitos y estaban en el veterinario. Después de tres meses empecé a sospechar
Que si me tragaba un chicle, se me pegarían las tripas y me moriría.
¡Registra tu cuenta ahora!