Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fue en navidad, cuando los reyes magos me regalaron una guitarra y mi hermana, harta de escucharme "tocarla" me dijo que si tocaba la guitarra sin saber vendría el mismísimo demonio a por mi. Cogí tanto miedo que esa misma noche escuchaba voces diciendo mi nombre.
Me lo ha dicho un pajarito, esa frase me marco mucho cada vez que hacia algo estaba atento de que no hubieran pájaros a mi alrededor.
Yo de pequeña vi con mis padres la pelicula de "The Ring" la de la niña del pozo,y haciendome la fuerte les pregunté "mamá,papá,las pelis son de mentira,¿no? no existen esas cosas,¿verdad?".Se quedaron callados y dijeron: "Es todo real,hija.Así que cuidado no te vayas a acercar mucho a un pozo".
Desde aquella cada vez que veía un pozo en la aldea o por ahí,echaba a correr llorando.
Me costó superarlo u.u (y eso que no llegué a ver la pelicula entera hasta hace poco)
Que no me chupara los dedos que o sino me salían gusanos xd.
Que si me metía el dedo en la nariz los agujeros de la nariz se me harían cada vez más grandes.
Mi hermano me dijo que en el fondo de las piscinas habían personas muertas que se habían ahogado y que si tocaba el suelo con los pies me llevarían con ellos; y también me dijo que el Baby Feber era el muñeco diabólico, a día de hoy sigue guardado en una caja en el trastero.
que las monedas por dentro tenían arroz..
Mi hermano siempre ha creído que nos lo encontramos en el contenedor que tenemos al lado de casa, lo habían abandonado y al verlo nos dio tanta pena que nos lo quedamos. Mi hermano ha llorado miles de veces con esta "mentirijilla", lo peor de todo es que mi padre me ayudaba. ¡Aún me encanta reírme de él por esto!
Y el típico que a todos nos han dicho alguna vez: Como te tragues el chicle se te pegarán las tripas ¬¬
Cuando mi madre cocinaba olla gitana (plato típico de la Región de Murcia), siempre le decía: ¿y que lleva? ¿carne de gitana muerta?, y ella me contestaba un rotundo "Si". No la probé ni una vez..... 9 años despues, no dejo ni el caldo en el plato.
#79 #79 eima dijo: que si iba al lavabo cuando habia puesto lejia me quemaria toh lo de abajo!eso es verdad, incluso en españa directo salio una señora que fue a un baño publico y no limpiaron la lejia, al contacto con la orina, se quemo todo, y eran impresionantes, desde entonces, siempre tiro de la cadena antes de orinar...
Un día me encontré mi chupete cubierto entero de rojo (era pimentón) y me dijeron que el chupete estaba sangrando. Consecuencia: fobia tremenda a los chupetes, dejé el chupete y no me acercaba a niños con chupete.
Que las cosas de Art Attack, te quedarian como en Art Attack...
Una vez fui con mis padres a encargar los regalos de reyes con 3 con 4 años, me dijeron que se lo habían encargado los pajes y que les habían dado el dinero para la señal y me lo creí, al igual que en la película de Algo pasa con Mary cuando ella se hecha semen en el pelo creyendo que era gomina, me dijeron que eran mocos y piqué.
Mi madre me dijo que en invierno le quitaban el tapón al mar y que sólo era una bañera gigante
la tipica de los reyes...y hasta bien grande...pero bien grande porque yo sabia lo que habia pero me daba penilla decirle a mis padres que sabia la verdad al verlos tan ilusionaos con los regalos...
#103 #103 Venezia dijo: A mi me dijeron que si comía azúcar directamente del bote me saldrían gusanos en el culo D:eso es verdad, no son gusanos de eso que vemos pero son pequeñas lombrices tan anchas como lo puede ser un hilo de coser, mi hermano tuvo, y no una, sino muchas, y el medico le dijo que salian del exceso de dulce, como bien puede ser comer azucar a cucharadas...
Encima de la puerta de mi casa había una farol y en verano había muchas lagartijas, mi madre me decía que si una me escupía en la cabeza me quedaba calva. Desde entonces mi madre tenía que abrirme la puerta y yo correr para dentro. Todavía les tengo miedo. Gracias mama.
También me decía que si cogía gorriones me podían meter en la cárcel, porque los gorriones fueron los que quitaron la corona de espina a Jesús. Me sentía una criminal.
La mia era, la de no morderme las uñas, porque si me las tragaba podía dañar al bebe que anidaba dentro de mi...
Que me hayan marcado no sé, pero creo que todos tenemos en común el "ven que no te voy a pegar" y el "no te va a doler"
Mi madre me decía que de chica jugaba con Picasso, asique..
Con 5 años mis tíos me llevaron un mes a su casa y me decían que yo tenía el culo partido. Sí, partido, con una raja en medio. Y yo me enfadaba muchísimo porque les decía "pues como todo el mundo, vosotros también" y ellos respondía siempre que no, que ellos no, que era yo sola, que seguro que se me había partido alguna vez al caerme de culo al suelo.
Fijaos si me ha marcado que hoy por hoy, 40 años después, a veces lo uso con los niños de 3 años del cole donde trabajo, y me río un montón de sus respuestas y argumentos.
De pequeña, tendría tres cuatro añitos, tenía la manía de salir corriendo cuando saliamos a pasear, asi que mi madre al ver un gato atropellado me dijo "Mira, eso te pasará si sigues soltandote de la mano de mamá".
Que el cartero secuestraba a las niñas que no comían. Lo peor es que siempre venía a dejar las cartas a la hora de comer.
Mi hermana me dijo que cuando se veian muchas estrellas era que al dia siguiente iba a hacer mucho sol porque luego las estrellas se juntaban y formaban el sol... entonces cuantas más estrellas más sol hacía o algo así XD
Mi madre me dijo que si me tragaba un chicle se me pegaban los pulmones y no podría respirar :(
Cuando era pequeña veía los teletavis bastante cerca de la tele, en mi pueblo hay una niña ciega, mi madre me decía que era de ver los teletavis de cerca, desde entonces ni los volví a ver.
A mí me dijeron que si me quedaba mirando a las salamandras (que me encantaban), me mearían los ojos y me quedaría ciega. Ahora les tengo fobia.
Cuando murió mi padre, mi madre me dijo que Dios se lo había llevado porque él ya había aprendido todo lo que se debe saber en este planeta.
MENTIRA.
Cuando no quería comer me decían mis padres que vendría el viejo del costal y me llevaría con el, lo creía por que 2 veces a la semana pasaba el ropavejero gritando y muchas veces coincidía en la hr en que nosotros estábamos comiendo. Me decían escucha bien lo que dice "zapatos, niños, ropa usada que venda" era tanto mi miedo que escuchaba la palabra “niños” aun que no la dijera.
A mi hermana cuando me hacia enojar le decía que la habían recogido de la basura, se la creía y se iba llorando con mis padre para preguntarles si era verdad, ellos siguiendo la broma le decían que si. Por años se lo creyó jajaja y hasta la fecha nos lo sigue recordando.
Que un condon era un ave ¬¬
Y tambien que los hijos los daba dios, a las parejas que eran felices..
La mia fue:
"Solo son peluches tirados en la calle"
(Cuando pregunte que eran los animales atropellados de la calle con toda la inocencia que una niña puede tener)
Ains, me he acordado de otra de mi padre (CC mi padre)
Me contaba un cuento de miedo (a ver si resumo):
Un muerto salía de la tumba a reclamar su hígado a María, que se lo había comido -su madre se lo dio de comer por no tener dinero para comprar-. Y el muerto "Maríaaaa, dame la asadura dura que me quitaste de la sepultura, que estoy en tu calle" y seguia con la misma frase cambiando el final: "...que estoy en el portaaaal", "...que estoy en tu pueeeerta", "...que estoy debajo de tu caaaama". Y al final cogía el hígado de María y se lo llevaba con él a la tumba.
Pues bien, luego cambiaba María por mi nombre cada vez que había hígado para comer (antiguamente se les daba mucho a los niños porque tenía mucho hierro, decían). Hala, otra vez pesadillas...
Que los Reyes Magos eran los padres. Yo había defendido a muerte que no era así porque mis padres me lo habían dicho y cuando me enteré de la verdad me di cuenta de que ellos también me mentían y durante años dejé de confiar en todo el mundo (al estilo House: todo el mundo miente).
que a los niños les traía una cigüeña des de parís
La mía es que los sesos que me daba mi madre de pequeña era pollo.....a mis 29 años aún se la tengo jurada,algún día me vengaré :)
joooder con el puto post......enhorabuena, muchos comentarios, blablabla.....qué puto rollo. De verdad, que cansinez.
Mi abuela me contaba que una novia se murió en plena boda, porque una lagartija se metió en su zapato sin que se diera cuenta y se le metió por le pie y la mató. Sobra decir que ni de chiste me hacen andar descalza en donde pueda haber lagartijas.
que mi hamster se fue nadando a hamsterlandia,en realidad se murio y lo pusieron en una caja que pusieron en el rio
Cuando salieron las figuritas de los pitufos, todos decían que te ahorcaban en la noche y te mataban de diferentes maneras, me dio miedo y nunca compré. Fui de visita una semana a casa de mi prima que tenia la colección completa en la cabecera de la cama. La semana más larga de mi vida.
que las aceitunas negras eran aceitunas verdes que se habian quemado... si, me lo creí!
#243 #243 itstimetobejustme dijo: que las aceitunas negras eran aceitunas verdes que se habian quemado... si, me lo creí!eso era como el chiste ese de negros (con todos los respetos, conste), que decía ¿de qué hizo dios al hombre? de barro, ¿y los negros? los que se le quemaron.
Como niño solía dejar los juguetes regados mal acomodados y hacían un bulto enorme, al volver del kinder sólo había la mitad. Mi mamá siempre lo negó, su argumento: ¿yo juego con ellos?
Mi mama me dijo que un niño se quedo pillado en las escaleras mecanicas y murio.
Llevaba 6 años evitando las escaleras y subiendo a ellas con miedo....
Cuando un dia mi madre me pregunto y le conte que aun recordaba la historia aquella, ella se rio de mi...
Que mi chupete se lo llevó una mosca grande XDDD
Mi madre me dijo, que la musiquita de la furgoneta del afilador de cuchillos, era un gnomo con una flauta, el cual, siempre llevaba un saco y se llevaba al Polo Norte todo niño/a que preguntaba qué era esa musiquita.. Me quedé traumada, y cuando escuchaba esa música cada mañana, me escondía debajo de mi cama.
Mi madre me dijo que cuando no pudiera terminar de cagar bebiera agua.
Inocentemente la creí... Y funcionaba, hasta que me desveló el engaño.
Si me dormía enfadado, me quedaría así hasta morir.
¡Registra tu cuenta ahora!