Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi una amiga mia me aseguró k su padre le había dicho, k si se ponia demasiado tiempo delante del televisor, el televisor la abduciria y se quedaaria atrapada dentro para siempre.
A mi madre le gustan mucho los Rolling Stones, y cada vez que salían por la tele decía: "mira que sale mi novio", yo me lo creía y después le contaba a los otros niños que mi madre salía con un famoso. Maldita sea.
Mi hamster se fue a vivir a otro sitio, mordio un cable y se electrucuto
No se quien es peor, si tu madre por decirte lo del gusano, o tú por intentar sacarlo.. madre mia..
que la mostaza era ketchup de pollo
Mi hermano me dijo que si apretaba el boton "select" del mando de la play explotaba...
y yo por miedo a que explotara ni siquiera jugaba.
A mí mi hermano me dijo que le excomulgaron porque fue pillado tirando piedras a la puerta de una iglesia. Me lo creí durante 2 años. Se casó por la iglesia, no estaba excomulgado ._.
Que cuando había tormenta y había truenos era por que Dios estaba taconeando....
la mía que mi gato se había escapado cuando en realidad lo habían abandonado en un descampado (teníamos dos gatos y el otro marcaba territorio)
A mi hermana la decían que si se comía mucha mayonesa la iba a salir un bicho en la tripa que se llamaba el mayoneso y se la iba a comer por dentro xD
A mi me decía mi padre que si me metía el dedo en la nariz, la nariz se cansaba y se escapaba.
que habia tenido una hermana gemela qu habia muerto de bebe... si mis padres son malos
...pues menos mal que no te dijo lo mismo del semen...ahora tendrias el agujero del rabo como la boca del metro...
Otra del CC de mi padre (y van 3 ó 4):
Cuando el sol se ponía en el horizonte y se veían las nubes al fondo rojas y el cielo rojo, nos decía que esos eran los demonios vivos que venían cada noche, que ahoa estaban allí a lo lejos y que se acercarían cuando anocheciera. Pa matarlo, de verdad...
Mi madre para no comprarme más chupetes me dijo que no se los quería vender la farmaceútica porque sabía que yo ya tenía 4 añitos...
#58 #58 devangre dijo: De pequeño, tenía unos 5 o 6 años, mi padre puso la película de Chucky para "dormirnos", no solo no dormí en toda la noche sino que desde ese día vendí todos mis peluches y muñecos y no volví a comprar más. Al cabo de un año mi padre que estaba separado y tenía mi custodia consiguió novia y me quedaba a dormir en la casa, la novia tenía muñecos de brujas de mi altura y por la noche el viento siempre soplaba fuerte...Yo también tenía un trauma con Chucky, desde un día que entre con mi padre al videoclub y vi la carátula en la que salía el muñeco. Mi padre me imprimía fotos suyas y me las pegaba en mi cuarto porque así "superaría mis miedos". Me sigue dando pánico.
Una vez que vi un avión en el cielo de noche (solo se ve un punto rojo que se mueve) me dijo que eran los extraterrestres, lo creí hasta los 12 años.
Yo pensaba que lo que le ocurría a Pinocho era verdad, y hasta los 7 años cada vez que mentía me daba la vuelta y me empujaba la nariz para que no me creciera. Siempre me pillaban
Mi madre siempre me dijo que cuando el cielo se ponia rosa/naranja (atardecer) era porque los ángeles me estaban haciendo unas galletas muy ricas. Todavía estoy esperando por ellas.
Que cuando un globo se me escapaba,es que se iba a comprar el pan.
que los niños se compraban en El Corte Inglés :/
Que si te estabas delante de la tele mucho rato acabarias con la cabeza cuadrada
De pequeña tenía un hámster y cuando murió, mis padres me dijeron que lo enterrarían en un jardín precioso que está delante de la tienda de mi padre. Al cabo de unos años descubrí que ese jardín era el cubo de la basura.
De pequeña tenía un hámster y cuando murió mis padres me dijeron que lo enterrarían en un jardín precioso delante de la tienda de mi padre. Al cabo de unos años descubrí que ese jardín era el cubo de la basura.
Que la tortilla de patatas no llevaba cebolla.....Me entere tres años despues y porque se dio cuenta mi prima. XD
Si me metía el dedo en el ombligo podía dañarme la vena ahorta , era algo más mayor, pero nunca cuide tanto mi vientre.
#103 #103 Venezia dijo: A mi me dijeron que si comía azúcar directamente del bote me saldrían gusanos en el culo D:¡A mí también! Y me lo creí hasta los 10 años, y ahora me da repelús comer directamente del bote.
También me dijo mi madre que todas las chicas del mundo proveníamos de un planeta en el cual sólo había chicas, y que cuando fuese mayor, podría ir allí cuando quisiera, que te lo pasabas muy bien y podrías hacer todo cuanto quisieras. Pero que las mujeres volvían a la Tierra para enamorarse y tener hijos, y que cuando fuesen a dar a luz si era niña la tenían ahí y luego volvían. Me lo creí desde los 3 años hasta los 8.
mi trauma,sin duda ,fue el anuncio ese de las drogas,que era un tio metiendose un gusano por la nariz,no puedo recordarlo,me dio tanto asco ,que nunca he probado las drogas.
Y mi madre medijo que no podiamos tener tortugas porque la gata que teniamos se las iba a comer,puesto que a los gatos les encantan las tortugas,a los 29 años me entere de que no,simplemente mi madre pasaba de tener mas animales en casa.
Cuando era pequeña, como no me despegaba del chupete, mi madre cogió pelusas de la aspiradora y lo lleno. Cuando me lo fui a poner, mi madre me dijo que se habían metido hormigas y nunca más utilicé chupete.
O que si me tragaba los chicles se me pegaban en la tripa y me moría.
bueno!!... si empiezo esque no paro...
-me dijeron que mi perrito se habia escapado de casa (creo que queria creerlo porque con 3 años lo vi morir ¿?) cuando les pregunte que donde vivia ahora me dijeron que una casa que habia en la esquina de la calle y siempre que pasabamos me asomaba y le llamaba o les preguntaba a mis padre cuando vamos a ir a visitarle? y me decian, mañana mañana vamos a verlo ... XD
-lo que han dicho de la "tortilla sin huevo" o el pollo de cuatro patas (conejo)
-mis hermanas me dijeron que si me cortaban el pelo mucho (no como en la peluqueria) osea desde la raiz me quedaria sin fuerzas como Sanson y moriria, estuvieron meses amenazandome con cortarme el pelo por la noche como no las obedeciese.
-como teniamos en el garaje muchos ratones y vi las trampas me dijeron (en broma) que con una mas grande podia cazar al ratoncito perez y me lo tome enserio. cada vez que se me caia un diente ponia una caja de carton enganchada a un hilo que iba a mi dedo con el diente dentro... sigo esperando que caiga xD
-bueno esto si que es verdad, pero como a otro usuari@ que le paso parecido, tengo aracnofobia, de pequeña me hablaron de los acaros, solo que de una manera pacuiar, me dijeron que tenia miles de arañitas recorriendome el cuerpo pero que eran invisibles y que cundo notaba un cosquilleos eran ellas y que muchas veces se me metian por la boca
Mi abuela me decía que mi bocadillo del recreo se lo comía un perro callejero que siempre estaba por el camino... No existía ningún bocadillo.
Mi madre para que no la mintiéramos, nos decía que la mirásemos a los ojos, que ella sabía leer en los ojos si mentíamos o no. Era tanta la sugestión de sus palabras, que realmente nos lo creíamos y claro, como no, nos pillaba en la mentira.
Creo que gracias (o a veces por desgracia, según se mire) a eso, se me da tan mal mentir, siempre pienso que se me va a notar.
A mi de pequeño mi hermana me echaba coca cola en el agua y me decía que si bebía eso me moría.
Lo siguió haciendo mucho tiempo y me jodia XD
Mi madre me decía que si me mordía el pelo me crecerían gusanos en el estomago y aseguraba que a ella ya le pasó.
Cuando era pequeña preguntaba mucho y cada vez que salia mi padre a la calle le preguntaba que donde iba me decía que a comulgar, cuando llegaba mi madre y pregunta por mi padre yo le decía que estaba comulgando, mi madre se reía mucho y empece a dudar. Resulta que no iba a comulgar, sino a beber cerveza. Gracias papa por hacerme creer que eres como de la comunidad.
Me está entreteniendo mucho este TQD. A Favoritos ahora mismo.
Cuando perdí mi peluche favorito (un conejo celeste) en un aeropuerto me dijeron que se había tomado otro avión y estaba de vacaciones en el Caribe...
Otra: mi mamá me dijo que las flores "alegría del hogar" también se llamaban "Natalias", como yo, y yo después iba muy contenta contándole a todo el mundo que esas flores se llamaban así...
A mi hija le decía que si no bebía leche se quedaría chiquitita como Galindo,aun me lo recuerda,pequeño trauma jajaja
#68 #68 piheavy dijo: MI tio me dijo cuando tenia 5 añitos en broma que si me comía las pepitas de la sandía, me crecería una sandia en el estómago y que quizás me dolería cuando creciera. Desde entonces solo como sandía tres veces al año y revisando el trozo 15 veces antes de comérmelo. Sé que parezco imbécil pero ver como engordo hasta explotar por una sandia, me da miedo.mi padre me decía lo mismo!
Bufff... pues que mi gata se fue de viaje (la mandaron a la gatera), que si hacia ruido en el portal saldria una bruja y me devoraria en su cabaña (la cabaña era la sala de contadores...), que en la parte profunda de la piscina habian tiburones (vivi acojonado por la linea negra del fondo pensando que era una sima profunda...), que si molestaba a las palomas me atacarian y me comerian los ojos, que si no me acostaba pronto me atacaria fredy cruger, que star wars existia (pero que obviamente estraban en otra galaxia) y podria ir cuando fuera mayor a hacerme jedi, que si me acercaba al cementerio de noche los muertos me arrastrarian a una tumba para comerme, que en mi almacen vivian ratas gigantes, y una larga lista de timos y engaños que me tuvieron viviendo en la ignorancia
-que si te comes un vegetal con raiz te crecia una planta en el estomago...dure años quitandole la raiz a los guisantes ¬¬
- Que los cheetos estaban hechos de caucho y que los ponias en agua solo quedaba este
Que follar queria decir tirarse un pedo.
que el pescado no era pescado, era carne blanca!
Que si se te colaba una araña por el oído se te comía el cerebro y morías!
El mejor amigo de mis padres, Fernando, trabajaba como antenista, subido a los tejados. Un día, siendo yo muy pequeña, me levanté y mi madre no me daba mi chupete. Me dijo que la chupeta se le había caido sin querer al tejado. Sí...CAIDO...AL TEJADO de mi casa. Y que cuando viniese Fernando me la bajaría. Cuando vino Fernando al cabo de bastante tiempo, pregunté por mi chupeta y me dijoron que con el sol se había estropeado y ya no podía usarla.
Mi abuela me contó que si te clavabas una aguja, esta viajaría por tu cuerpo hasta llegar al corazón.
cuando era pequeña, estaba con mi tia en una cafeteria, y me compro una fanta de limon. al beberlo, note algo en la espalda por la silla, pero mi tia me dijo que era porque a partir de ese dia le tenia alergia a la fanta de limon. estuve 5 años sin tomarla, y por si acaso tampoco la de naranja.
¡Registra tu cuenta ahora!