Tenía que decirlo / Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

315
Enviado por uffie el 15 jul 2011, 14:30 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD

#251 por kul
17 jul 2011, 18:35

#249 #249 makise_kurisu dijo: Pero de verdad que sois retrasados...
Derechos de los animales, no? Pues imagínate que la subnormal que lo ha publicado, lo hace de verdad ( o lo hace algún subnormal que lo lea aquí ), y tu hermano pequeño al comerse su trozo de manzana, tiene una sorpresita en forma de alfiler, y se muere. Que os importaría más? El puto perro?
Me tenéis hasta los huevos con los derechos de los animales. Cuando el mundo esté lleno de perros y ratas, os juro que ellos no os van a defender, os van a devorar. Quién os salvará entonces? Vuestra palabrería vacía?
Un aplauso para los pocos que han tenido la sensatez de no seguir a la manada en éste TQD. Los demás podéis morir todos. A mi me da igual si sois humanos o animales, los subnormales deberían estar muertos.
Pues empieza por suicidarte, bonita

1
A favor En contra 6(8 votos)
#252 por RedHood
17 jul 2011, 18:42

#246 #246 angraa dijo: #238 es que lo que está al alcance de un perro también puede estarlo de un niño pequeño
#243 perdón por la intromisión, pero más que con la entalpía tiene que ver con los receptores de la Tª y del dolor que tenemos en la piel, menos física y más biología :)
No no... que se ponga la piel negra tiene que ver con la química. Aunque no tuviéramos receptores en la piel se quemaría igual, solo que no nos enteraríamos. Y en el caso del hielo, tambien sin receptores, las células se seguirian muriendo por la diferencia de temperatura, independientemente de que nos dieramos cuenta o no.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#253 por spongemery
17 jul 2011, 18:44

No se como puede haber gente asi

A favor En contra 2(2 votos)
#254 por makise_kurisu
17 jul 2011, 18:46

#251 #251 kul dijo: #249 Pues empieza por suicidarte, bonitano puedo, tengo que ir a tu entierro.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#255 por qbey
17 jul 2011, 18:49

Creo que ésa a sido la analogía más desafortunada y jodidamente estúpida de la Historia...

A favor En contra 0(2 votos)
#256 por kul
17 jul 2011, 18:51

#254 #254 makise_kurisu dijo: #251 no puedo, tengo que ir a tu entierro.¿Me amas, verdad?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#257 por spongemery
17 jul 2011, 18:52

#3 #3 escipin dijo: Que se jodan los perros, yo llenaría el suelo de veneno.Mas te diera verguenza, los perros son seres vivos como nosotros y si no te gustan tampoco es para que digas esa gilipollez

A favor En contra 7(7 votos)
#258 por makise_kurisu
17 jul 2011, 18:56

#256 #256 kul dijo: #254 ¿Me amas, verdad?Con pasión y locura, se nota, ¿verdad?

A favor En contra 5(9 votos)
#259 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:12

#249 #249 makise_kurisu dijo: Pero de verdad que sois retrasados...
Derechos de los animales, no? Pues imagínate que la subnormal que lo ha publicado, lo hace de verdad ( o lo hace algún subnormal que lo lea aquí ), y tu hermano pequeño al comerse su trozo de manzana, tiene una sorpresita en forma de alfiler, y se muere. Que os importaría más? El puto perro?
Me tenéis hasta los huevos con los derechos de los animales. Cuando el mundo esté lleno de perros y ratas, os juro que ellos no os van a defender, os van a devorar. Quién os salvará entonces? Vuestra palabrería vacía?
Un aplauso para los pocos que han tenido la sensatez de no seguir a la manada en éste TQD. Los demás podéis morir todos. A mi me da igual si sois humanos o animales, los subnormales deberían estar muertos.
¿Qué pasa, que aquel que no opina como tú merece "la muerte"?
Mira yo te digo una cosa, este TQD habla por las personas que se dedican a hacer esas bestialidades con perros, no habla de niños ni de otra gente que no tiene nada que ver.
Así que por favor, primero aprende a interpretar un texto y luego ya opina, que se siente uno muy guay insultando a la gente, pero ten en cuenta que quien queda mal eres tú, puesto que demuestras ignorancia.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#260 por angraa
17 jul 2011, 19:12

#252 #252 RedHood dijo: #246 No no... que se ponga la piel negra tiene que ver con la química. Aunque no tuviéramos receptores en la piel se quemaría igual, solo que no nos enteraríamos. Y en el caso del hielo, tambien sin receptores, las células se seguirian muriendo por la diferencia de temperatura, independientemente de que nos dieramos cuenta o no.claro en eso estoy también de acuerdo contigo! me refería a la razón por la cual sentimos como si quemara al tocar algo frío, que al pasar un umbral de frío lo que se activan son los receptores de calor y los de dolor y no los de frío como cabría suponer y de esta manera la sensación al tocar algo muy caliente o muy frío es la misma

1
A favor En contra 2(4 votos)
#261 por agentepolilla
17 jul 2011, 19:18

#240 #240 losben89 dijo: #234, no me convence, puesto que cuando te quemas con hielo tienes los mismos sintomas que el fuego menos q no se te queda negra la piel.No pretendía convencerte. El hielo no quema, si no, te pasaría igual que con el fuego. Sólo sientes dolor. Y si te quedas pegado es por la diferencia de temperatura, que es cuando se te puede dañar la piel

A favor En contra 0(2 votos)
#262 por RedHood
17 jul 2011, 19:19

#260 #260 angraa dijo: #252 claro en eso estoy también de acuerdo contigo! me refería a la razón por la cual sentimos como si quemara al tocar algo frío, que al pasar un umbral de frío lo que se activan son los receptores de calor y los de dolor y no los de frío como cabría suponer y de esta manera la sensación al tocar algo muy caliente o muy frío es la mismaEn realidad no es ni quimica ni biologia es magia y el que se atreva a negarlo no ha reflexionado suficiente sobre el cerebro y el sistema nervioso xD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#263 por agentepolilla
17 jul 2011, 19:21

#262 #262 RedHood dijo: #260 En realidad no es ni quimica ni biologia es magia y el que se atreva a negarlo no ha reflexionado suficiente sobre el cerebro y el sistema nervioso xDMe acabas de matar. Así, simplemente. XD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#264 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:22

#259 #259 quintosinascensor dijo: #249 ¿Qué pasa, que aquel que no opina como tú merece "la muerte"?
Mira yo te digo una cosa, este TQD habla por las personas que se dedican a hacer esas bestialidades con perros, no habla de niños ni de otra gente que no tiene nada que ver.
Así que por favor, primero aprende a interpretar un texto y luego ya opina, que se siente uno muy guay insultando a la gente, pero ten en cuenta que quien queda mal eres tú, puesto que demuestras ignorancia.
Aaaah yo no he dicho nada de los que no piensen como yo, me refería a los subnormales. Te has sentido identificada?
Creo que se leer y creo que pone claramente en el TQD que la autora elegirá victimas aleatorias como venganza para lo que algún gilipollas le ha hecho a un perro. Eso la convierte en un monstruo igual al que ha matado a los perros. No peor, porque una vez matas, ya no puedes ser peor.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#265 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:23

(cont.)
No se tú, pero a mi no me gustaría que en mi ciudad matasen a algunos perros y al ir a comprar algo de comida en el supermercado, me encuentre con toda la comida envenenada o llena de alfileres.
Que si, que la autora lo dijo por cabreo...pero sabéis que en éstas páginas hay gente no muy cuerda que no dudaría en ponerlo en práctica, sólo necesitan la idea.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#266 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:28

#264 #264 makise_kurisu dijo: #259 Aaaah yo no he dicho nada de los que no piensen como yo, me refería a los subnormales. Te has sentido identificada?
Creo que se leer y creo que pone claramente en el TQD que la autora elegirá victimas aleatorias como venganza para lo que algún gilipollas le ha hecho a un perro. Eso la convierte en un monstruo igual al que ha matado a los perros. No peor, porque una vez matas, ya no puedes ser peor.
A ver, lo que yo interpreto de este texto (y la mayoría de nosotros también) es que por ella haría lo mismo en los supermercados pero claramente con la gente que mata a animales. No se nombran a personas aleatorias, ni mucho menos a personas inocentes.
O sea, que estás malinterpretando lo que quiere decir la autora, puesto que en comentarios anteriores explica y reexplica lo que quiere decir este TQD para la gente que no lo haya entendido o que lo haya entendido como tú.
Y no, no me siento identificada, no creo que yo sea una subnormal puesto que mi opinión es bastante lógica y racional.
Si, si puedes ser peor que alguien que mata una vez, eres peor si sigues matando.

A favor En contra 8(12 votos)
#267 por RedHood
17 jul 2011, 19:29

#263 #263 agentepolilla dijo: #262 Me acabas de matar. Así, simplemente. XDlol, suena a coña pero es verdad joder, pero si a nivel nanoscropico las conexiones neuronales es todo fisica cuantica. Y que son? Un poco de material neuronal, un poco de electricidad y voila el motor del alma del ser humano, sin lo cual no seríamos más que sacos de carne vegetales. Lo dicho ¡brujería!

A favor En contra 1(9 votos)
#268 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:30

#265 #265 makise_kurisu dijo: (cont.)
No se tú, pero a mi no me gustaría que en mi ciudad matasen a algunos perros y al ir a comprar algo de comida en el supermercado, me encuentre con toda la comida envenenada o llena de alfileres.
Que si, que la autora lo dijo por cabreo...pero sabéis que en éstas páginas hay gente no muy cuerda que no dudaría en ponerlo en práctica, sólo necesitan la idea.
A mí tampoco me gustaría encontrarme con semejantes cosas en mi comida, ya no digo porque encima de que me cuesta un dinero, pone en peligro mi salud, sino porque es muy ruin que alguien atente contra la vida de alguien.
En esta página hay de todo, pero dudo mucho que haya gente tan pasada de rosca que tenga el valor para realizar semejante atrocidad. Estaríamos hablando de gente psicópata y con grandes trastornos mentales.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#269 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:33

#265 #265 makise_kurisu dijo: (cont.)
No se tú, pero a mi no me gustaría que en mi ciudad matasen a algunos perros y al ir a comprar algo de comida en el supermercado, me encuentre con toda la comida envenenada o llena de alfileres.
Que si, que la autora lo dijo por cabreo...pero sabéis que en éstas páginas hay gente no muy cuerda que no dudaría en ponerlo en práctica, sólo necesitan la idea.
Yo no veo en ningún lugar el "a los que habéis matado a los perros, os meteré comida", ha dicho "iré a hacer yo lo mismo en los supermercados".
Y lo único que ha destacado después ha sido "no, lo dije por decir, en realidad nunca lo haría". Lo único que ha hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano.
No se como lo hacéis, pero todas las personas a las que les he enseñado ésta burrada han entendido lo mismo que yo. No me acuerdo haber fallado ningún test de CI al registrarme...porque parece que es obligatorio.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#270 por annoyingorange
17 jul 2011, 19:33

El que ha escrito este TQD es subnormal profundo. Espero que leas bien lo que has escrito y te des cuenta de la tontería que has puesto.

A favor En contra 3(7 votos)
#271 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:34

#268 #268 quintosinascensor dijo: #265 A mí tampoco me gustaría encontrarme con semejantes cosas en mi comida, ya no digo porque encima de que me cuesta un dinero, pone en peligro mi salud, sino porque es muy ruin que alguien atente contra la vida de alguien.
En esta página hay de todo, pero dudo mucho que haya gente tan pasada de rosca que tenga el valor para realizar semejante atrocidad. Estaríamos hablando de gente psicópata y con grandes trastornos mentales.
Tú mira la primera página, los comentarios destacados. Yo ya los estoy viendo. Ahí están los que matarían a una persona por un perro. Eso sí, como el perro les ataque, a la hoguera con él.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#272 por annoyingorange
17 jul 2011, 19:36

#249 #249 makise_kurisu dijo: Pero de verdad que sois retrasados...
Derechos de los animales, no? Pues imagínate que la subnormal que lo ha publicado, lo hace de verdad ( o lo hace algún subnormal que lo lea aquí ), y tu hermano pequeño al comerse su trozo de manzana, tiene una sorpresita en forma de alfiler, y se muere. Que os importaría más? El puto perro?
Me tenéis hasta los huevos con los derechos de los animales. Cuando el mundo esté lleno de perros y ratas, os juro que ellos no os van a defender, os van a devorar. Quién os salvará entonces? Vuestra palabrería vacía?
Un aplauso para los pocos que han tenido la sensatez de no seguir a la manada en éste TQD. Los demás podéis morir todos. A mi me da igual si sois humanos o animales, los subnormales deberían estar muertos.
¡BRAVO! ¡CON 2 COJONES!
A mí también me cansa lo de los derechos de los animales, ya que si tienen la mínima oportunidad, no dudan en atacarnos.

Cada especie defiende a su propia especie, menos los humanos, que nos matamos entre nosotros y defendemos a algunas especies, como a los perros,gatos, caballos, etc. Pero en cambio, a otras las despreciamos.

A favor En contra 4(10 votos)
#273 por RedHood
17 jul 2011, 19:36

#271 #271 makise_kurisu dijo: #268 Tú mira la primera página, los comentarios destacados. Yo ya los estoy viendo. Ahí están los que matarían a una persona por un perro. Eso sí, como el perro les ataque, a la hoguera con él.Pecais los dos en lo mismo. Tu por tomartelo en serio, y bluevelvet por poner la mano en el fuego sobre la "cordura" de los visitantes de estas páginas.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#274 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:39

#269 #269 makise_kurisu dijo: #265 Yo no veo en ningún lugar el "a los que habéis matado a los perros, os meteré comida", ha dicho "iré a hacer yo lo mismo en los supermercados".
Y lo único que ha destacado después ha sido "no, lo dije por decir, en realidad nunca lo haría". Lo único que ha hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano.
No se como lo hacéis, pero todas las personas a las que les he enseñado ésta burrada han entendido lo mismo que yo. No me acuerdo haber fallado ningún test de CI al registrarme...porque parece que es obligatorio.
Exactamente ha dicho eso, lo que pasa, es que tiene varias formas de interpretarse, como que va por todo el mundo en general o que va por la gente que lo hace. Siguiendo el sentido del TQD, se supone que va hacia esas personas, pero el español tiene eso, que es un idioma que puede entenderse de muchas maneras.
Ella ha dicho "lo dije por decir" porque supongo que es una frase que se le ocurrió en el momento de escribirlo, con el cabreo, pero una cosa es lo que digas y otra cosa es lo que hagas.
Me alegro mucho de que haya más gente que piensa como tú, pero también hay otra mucha que piensa como yo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#275 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:39

#273 #273 RedHood dijo: #271 Pecais los dos en lo mismo. Tu por tomartelo en serio, y bluevelvet por poner la mano en el fuego sobre la "cordura" de los visitantes de estas páginas.¿Tomármelo en serio? Na, simplemente estoy descargando estrés acumulado por otras cosas, y que algunos piquen el anzuelo es divertido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#276 por RedHood
17 jul 2011, 19:40

#275 #275 makise_kurisu dijo: #273 ¿Tomármelo en serio? Na, simplemente estoy descargando estrés acumulado por otras cosas, y que algunos piquen el anzuelo es divertido.Trolecillo... Bueno, yo tambien empecé así en este TQD xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#277 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:42

#274 #274 quintosinascensor dijo: #269 Exactamente ha dicho eso, lo que pasa, es que tiene varias formas de interpretarse, como que va por todo el mundo en general o que va por la gente que lo hace. Siguiendo el sentido del TQD, se supone que va hacia esas personas, pero el español tiene eso, que es un idioma que puede entenderse de muchas maneras.
Ella ha dicho "lo dije por decir" porque supongo que es una frase que se le ocurrió en el momento de escribirlo, con el cabreo, pero una cosa es lo que digas y otra cosa es lo que hagas.
Me alegro mucho de que haya más gente que piensa como tú, pero también hay otra mucha que piensa como yo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y otra cosa es que algún loco lo vea y le parezca una idea maravillosa...
Sí, es lo que tienen las opiniones, lo malo es cuando la gente mata por diferencias de opiniones. Pero tsk...humanos. No tienen remedio.

A favor En contra 5(9 votos)
#278 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:43

#271 #271 makise_kurisu dijo: #268 Tú mira la primera página, los comentarios destacados. Yo ya los estoy viendo. Ahí están los que matarían a una persona por un perro. Eso sí, como el perro les ataque, a la hoguera con él.Yo te doy mi opinión: una persona es alguien que puede razonar y que en resumen, es responsable y consciente de lo que hace, en cambio un animal no, se rige por instintos. Por eso digo, que una persona que se dedica a maltratar animales, merece recibir un buen castigo (lo de la muerte me parece exagerado, por cierto).

#273 #273 RedHood dijo: #271 Pecais los dos en lo mismo. Tu por tomartelo en serio, y bluevelvet por poner la mano en el fuego sobre la "cordura" de los visitantes de estas páginas.No es que ponga la mano en el fuego por la gente de esta página, pero supongo que a nadie se le ocurrirá llevar a cabo algo semejante.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#279 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:43

#276 #276 RedHood dijo: #275 Trolecillo... Bueno, yo tambien empecé así en este TQD xDMe has pillado...XD

A favor En contra 2(6 votos)
#280 por makise_kurisu
17 jul 2011, 19:46

#278 #278 quintosinascensor dijo: #271 Yo te doy mi opinión: una persona es alguien que puede razonar y que en resumen, es responsable y consciente de lo que hace, en cambio un animal no, se rige por instintos. Por eso digo, que una persona que se dedica a maltratar animales, merece recibir un buen castigo (lo de la muerte me parece exagerado, por cierto).

#273 No es que ponga la mano en el fuego por la gente de esta página, pero supongo que a nadie se le ocurrirá llevar a cabo algo semejante.
TQD tiene más de un millón de visitantes al día, fijo. Y entre ellos, podrían estar muchos fanáticos de cualquier cosa. O de los derechos de los animales, o de la violencia. Y luego pasa como con los niños, que imitan lo que han visto en la película del día anterior.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#281 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:47

#274 #274 quintosinascensor dijo: #269 Exactamente ha dicho eso, lo que pasa, es que tiene varias formas de interpretarse, como que va por todo el mundo en general o que va por la gente que lo hace. Siguiendo el sentido del TQD, se supone que va hacia esas personas, pero el español tiene eso, que es un idioma que puede entenderse de muchas maneras.
Ella ha dicho "lo dije por decir" porque supongo que es una frase que se le ocurrió en el momento de escribirlo, con el cabreo, pero una cosa es lo que digas y otra cosa es lo que hagas.
Me alegro mucho de que haya más gente que piensa como tú, pero también hay otra mucha que piensa como yo.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Pues solo nos queda esperar que nadie con enfermedades mentales lea esto.
Ya ahí tienes toda la razón, se supone que esto es un país libre, pero como tu opinión no sea como la de la mayoría, se lanzan hacia ti.
Y puede que no tengamos la mismas opiniones, la diferencia es que aunque no comparta las tuyas, las tolero, por ello, no falto al respeto a nadie en ningún momento.

A favor En contra 7(7 votos)
#282 por quintosinascensor
17 jul 2011, 19:51

#280 #280 makise_kurisu dijo: #278 TQD tiene más de un millón de visitantes al día, fijo. Y entre ellos, podrían estar muchos fanáticos de cualquier cosa. O de los derechos de los animales, o de la violencia. Y luego pasa como con los niños, que imitan lo que han visto en la película del día anterior.Pero eso es un riesgo que tiene internet, que alguna opiniones para algunos son una gran ofensa y pretender atentar contra quien opine o bien la opinión les gusta y les da alas para cometer algún tipo de locura.

A favor En contra 7(7 votos)
#283 por ueee
17 jul 2011, 20:00

#269 #269 makise_kurisu dijo: #265 Yo no veo en ningún lugar el "a los que habéis matado a los perros, os meteré comida", ha dicho "iré a hacer yo lo mismo en los supermercados".
Y lo único que ha destacado después ha sido "no, lo dije por decir, en realidad nunca lo haría". Lo único que ha hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano.
No se como lo hacéis, pero todas las personas a las que les he enseñado ésta burrada han entendido lo mismo que yo. No me acuerdo haber fallado ningún test de CI al registrarme...porque parece que es obligatorio.
Por esa misma regla de tres que tu utilizas para interpretar el TQD, yo debo interpretar de tu comentario anterior, que en serio que crees que deben morir los subnormales, (que según tú somos nosotros, pero no me siento por aludida, eso es lo de menos), es decir la gente que tiene alguna minusvalía psíquica. Y seré muy inocente pero quiero creer que lo dijiste simplemente por insultarnos.
Joder, es que creo que el TQD se entiende perfectamente, vaya manera de buscarle 80 pies al gato. La gente de tu entorno a la que le has enseñado el TQD te habrá dicho que tienes toda la razón del mundo por miedo a llevarte la contraria.
Y sí, hay gente muy loca, pero la gente loca saca las ideas de donde sea, no hace falta que la usuaria #0 #0 uffie dijo: , tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQDlas dé.

A favor En contra 3(5 votos)
#284 por ueee
17 jul 2011, 20:02

#269 #269 makise_kurisu dijo: #265 Yo no veo en ningún lugar el "a los que habéis matado a los perros, os meteré comida", ha dicho "iré a hacer yo lo mismo en los supermercados".
Y lo único que ha destacado después ha sido "no, lo dije por decir, en realidad nunca lo haría". Lo único que ha hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano.
No se como lo hacéis, pero todas las personas a las que les he enseñado ésta burrada han entendido lo mismo que yo. No me acuerdo haber fallado ningún test de CI al registrarme...porque parece que es obligatorio.
¿y si algún loco lee tu otro comentario y se pone a matar a gente de un CI inferior?

A favor En contra 3(5 votos)
#285 por diegodiego
17 jul 2011, 20:11

¿Estais tontos? Solamente por puro egoismo todas las personas que estais diciendo que antes son las personas que los perros deberiais estar en contra de estas prácticas, recordamos que muchos perros ayudan a personas ciegas, a policias, a gente con problemas neurológicos, y en un grado menor a todos los que convivimos con ellos por su lealtad y cariño.
Parece mentira que seais todos tan antropocentristas cuando nuestra vida depende de los animales y plantas al 100%.

A favor En contra 9(11 votos)
#286 por fyahgyal
17 jul 2011, 20:36

Dame fotos de esos tíos, que les voy a meter los alfileres por el culo.

A favor En contra 8(8 votos)
#287 por skyllex
17 jul 2011, 21:24

Hay perros con más sentimientos y sentido común que esos hijos de puta!

A favor En contra 9(9 votos)
#288 por l_bcn
17 jul 2011, 21:36

que hijos de puta

A favor En contra 7(7 votos)
#289 por minea87s
17 jul 2011, 21:37

Estoy flipando con como ha derivado este TQD, lo primero es una barbaridad poner comida con alfileres, pero por favor, nunca digáis que se merecen morir esas personas, en todo caso que se merecen ir a la cárcel, pero es que si deseamos la muerte a nuestros semejantes, por muy bárbaros que sean, nos convertimos en algo peor que ellos... Y volviendo a lo de los animales, tampoco digáis gilipolleces, si hay perros abandonados agresivos, ¿la solución es matarles de esa manera? en fin, a cada cual peor...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#290 por phantom89
17 jul 2011, 21:39

Buf que mal rollo, si los perros no tienen culpa de nada. Lo que jode es que los dueños dejen las mierdas por ahí sin recoger, pero hacer daño a los perror por eso... Muy sádico

A favor En contra 8(8 votos)
#291 por llllssjahfg
17 jul 2011, 21:45

#289 #289 minea87s dijo: Estoy flipando con como ha derivado este TQD, lo primero es una barbaridad poner comida con alfileres, pero por favor, nunca digáis que se merecen morir esas personas, en todo caso que se merecen ir a la cárcel, pero es que si deseamos la muerte a nuestros semejantes, por muy bárbaros que sean, nos convertimos en algo peor que ellos... Y volviendo a lo de los animales, tampoco digáis gilipolleces, si hay perros abandonados agresivos, ¿la solución es matarles de esa manera? en fin, a cada cual peor... Sí, se merecen morir. A mí el hecho de que alguien sea humano no me dice nada. Bueno, sí, me dice que es un cabrón potencial. Pero si por el hecho de haber nacido bajo el patrón del homo sapiens ya te crees el rey de la tierra lo mejor que se puede hacer con el individuo en cuestion es alojarle un poco de plomo en el cráneo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#292 por minea87s
17 jul 2011, 22:02

#291 #291 llllssjahfg dijo: #289 Sí, se merecen morir. A mí el hecho de que alguien sea humano no me dice nada. Bueno, sí, me dice que es un cabrón potencial. Pero si por el hecho de haber nacido bajo el patrón del homo sapiens ya te crees el rey de la tierra lo mejor que se puede hacer con el individuo en cuestion es alojarle un poco de plomo en el cráneo.Hombre lo de que sean cabrones eso estamos de acuerdo todos, y que mucha gente se creen dioses también es verdad, de ahí vienen las guerras, los asesinatos y evidentemente la muerte de los animales. Pero lo siento, nunca le deseare la muerte a nadie, ni humano ni animal, aunque si el alfiler se lo llega a tragar mi perro, posiblemente cambiaría de opinión.

A favor En contra 3(5 votos)
#293 por nery_asturias
18 jul 2011, 00:05

aqui en mi pueblo tambien pasa solo que en vez de alfileres echan veneno y ya van muriendo unos cuantos, y me gustaria saber quien es el/la h.. de p .. que lo hace pa pagarle con su misma moneda

A favor En contra 4(4 votos)
#294 por tqdero97
18 jul 2011, 00:36

Dime donde viven que les pongo una puta bomba en su casa que asco de gentuza enserio es que a esos no se quien les educó... PATÉTICA LA ACTITUD.

A favor En contra 5(5 votos)
#295 por warcry86
18 jul 2011, 00:40

Me acabo de quedar flipada con esto que cuentas, como puede haber seres (porque no se les puede llamar gente, y menos personas) tan asquerosa y rastrera, había oido que en parques les ponían veneno y cosas asi... si la culpa de la superpoblacion de perros y gatos la tenemos nosotros por no esterilizarlos! los pobres no tienen la culpa si todo lo que nos dan es cariño, pero hay "gente" que lo que merece es que se les trate a patadas, con sus actos lo demuestran... Y bueno, al lío, espero que en el ayuntamiento en el que está sucediendo eso se tomen medidas al respecto, ya que es un delito penado con años de carcel, ojalá los pillen y les den su merecido

A favor En contra 4(4 votos)
#296 por vegast
18 jul 2011, 01:14

Gijón, ¿verdad? Hasta que no muera un niño ya sabemos que la policía no va a mover un dedo, por muchas manifestaciones que hagamos. Eso sí, como pille yo a ese hijo de puta se va a comer agujas pero de ganchillo

A favor En contra 4(4 votos)
#297 por neenaaa
18 jul 2011, 01:53

y en qué ciudad vives ??

A favor En contra 3(3 votos)
#298 por cigarrete_smoke
18 jul 2011, 02:34

Pero qué HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!
Yo no entiendo como existe gente así, ¿que digo gente? coño, descerebrados de mierda que merecen que se les haga eso a ellos, a ver si les hace gracia.
Y los que decís que los perros abandonados son peligrosos, pues que la gente no los abandone, ¿no? bueno y que no los maltrate, porque si un perro es agresivo o ataca es porque lo han educado de esa forma o ha estado toda su puta vida teniendo que defenderse, que la culpa no es del pobre animal, si no queréis perros abandonados agresivos no los abandonéis, tratádlos bien, así de simple, ni más ni menos.

A favor En contra 5(5 votos)
#299 por shara_2409
18 jul 2011, 03:32

Pues mátalos, serán HIJOS DE PUTA

A favor En contra 3(3 votos)
#300 por shara_2409
18 jul 2011, 03:33

#3 #3 escipin dijo: Que se jodan los perros, yo llenaría el suelo de veneno.Muérete, CABRÓN

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!