Tenía que decirlo / Motoristas, tenía que decir que no es que los demás conductores os odiemos, pero a muchos nos gustaría patearos el culo cuando el único aparcamiento libre lo ocupáis uno de vosotros atravesando la moto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por ireth46 el 18 jul 2011, 21:07 / Comportamiento

Motoristas, tenía que decir que no es que los demás conductores os odiemos, pero a muchos nos gustaría patearos el culo cuando el único aparcamiento libre lo ocupáis uno de vosotros atravesando la moto. TQD

#7 por akatung
20 jul 2011, 02:02

Pues no digas motoristas refiriéndote a todos, di "motoristas cabrones" o algo así. ¡Hombre ya! ( voz de Paloma, mujer de Juan Cuesta )

A favor En contra 15(27 votos)
#17 por the_lizard_king
20 jul 2011, 02:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es bastante triste pensar que has escrito eso premeditadamente y que has estado esperando a la hora de publicación para enviarlo. Espero tu hilarante y jocosa descalificación.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#13 por ych
20 jul 2011, 02:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni tu manga, #2 #2 diplopia dijo: Ir en pene es mas barato ni tu hambre de penes tiene gracia, dejadlo ya.

A favor En contra 10(24 votos)
#4 por iooooon
20 jul 2011, 02:01

O prenderle fuego a la moto.
No, en serio, es una putada.

A favor En contra 7(19 votos)
#49 por enfulanao
20 jul 2011, 09:11

Ejercicio de comprensión:

Coche => Vehículo
Moto => Vehículo

Plaza de aparcamiento: se debe ocupar por un vehículo.

¿A que no es difícil de entender?

Si no está de acuerdo, explícanos tu razonamiento por el cual un vehículo concreto debe aparcar en otro sitio sólo para dejarte a ti un sitio libre donde te interesa.

Las motos están obligadas a aparcar exactamente igual que un coche, ocupando para ello el espacio necesario, salvo que haya en la misma calle un aparcamiento exclusivo de motos. Es un vehículo más. Punto.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#50 por Flokas
20 jul 2011, 09:57

Las motos pagamos exactamente los mismos impuestos (muchas veces más) que los coches, pagamos por autopista igual que los turismos. Mientras no paguemos menos por ser más pequeñas, aparcaremos cómo y dónde nos de la gana exactamente igual que un turismo mientras sea legal...

2
A favor En contra 6(16 votos)
#53 por xucah16
20 jul 2011, 11:22

Pagan los mismos impuestos que tú así que aparcan donde les salga de los cojones

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por jsmr91
20 jul 2011, 11:40

¿Has pensado que quizás ese aparcamiento se ocupó cuando todos los demás también estaban libres y cuando tu llegaste ya era demasiado tarde?

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por bakuneta
20 jul 2011, 02:39

Lo que es molón que te cagas es cuando hay un coche ocupando 4 aparcamientos de moto por la jeta.

A favor En contra 6(14 votos)
#81 por bubbles
20 jul 2011, 19:44

Conductores, no es que los motoristas os odiemos, pero a muchos nos gustaría que pensarais que nosotros también pagamos impuestos y por ello también tenemos derecho a aparcar. Y si las ponemos "atravesadas" es porque: 1- es como hay que aparcarlas para no obstaculizar el tráfico y 2- de la otra manera algunos conductores las arrastran para poder aparcar sus coches. Así que asúmelo, si hay una moto aparcada, el aparcamiento ya NO está libre. Atentamente, una motorista respetuosa a la que no le entran ganas de patear culos cuando no encuentra aparcamiento.

A favor En contra 6(8 votos)
#51 por maikaegm
20 jul 2011, 10:04

#26 #26 vcolominas dijo: a mi me jode que los coches aparquen en los sitios d las motos i cuando les llames la atencion se hagan los suecosy #50 #50 Flokas dijo: Las motos pagamos exactamente los mismos impuestos (muchas veces más) que los coches, pagamos por autopista igual que los turismos. Mientras no paguemos menos por ser más pequeñas, aparcaremos cómo y dónde nos de la gana exactamente igual que un turismo mientras sea legal...tienen razon..... los coches tienen la mania tambien de aparcar en el sitio de las motos cuando no tienen sitio.... y por ende.... las motos se aparcan en el de los coches porque no tienen donde aparcarse, es una rueda.... aparcar los coches donde toca y nosotros las aparcaremos en su sitio... y no, las motos NO SE MUEVEN, pues el caballete se puede romper, o tirar la moto al suelo. TRUE STORY

1
A favor En contra 5(13 votos)
#26 por vcolominas
20 jul 2011, 02:12

a mi me jode que los coches aparquen en los sitios d las motos i cuando les llames la atencion se hagan los suecos

2
A favor En contra 5(15 votos)
#19 por seven7
20 jul 2011, 02:05

Los coches también aparcan como el culo. No los conductores ¿Eh? los coches, hijos de mal taller.

A favor En contra 5(17 votos)
#36 por horizon_slayer
20 jul 2011, 02:36

Piensa que si no hubieran aparcado ahi la moto, seguramente otro coche te habria quitado el sitio. Por otro lado, tienen los mismos derechos que los que llevan un coche.

A favor En contra 5(13 votos)
#52 por noparati
20 jul 2011, 10:53

¿Y cuánto desgraciado hay que cuando intentas ocupar el mínimo espacio posible, aparcando en una esquina, te tiran la moto y salen corriendo? Cómo se nota que la gente que no sabe lo que es una moto no las respeta.

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por candi1
20 jul 2011, 12:22

Aunque sea una moto,tiene el mismo derecho a aparcar que tú.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por jclope
20 jul 2011, 06:19

las motos son vehiculos tambien y pagan su impuesto de circulacion como los coches,tienen todo el derecho a aparcar,que atrevida es la ignorancia.

A favor En contra 4(18 votos)
#75 por amarok89
20 jul 2011, 14:35

mira capullo mi moto paga exactamente lo mismo que tu puto coche, y no se respetan los 4 sitios mal puestos que tenemos en cada ciudad TE JODES

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por Flokas
20 jul 2011, 12:46

#59,#59 espejismo dijo: #26, #50, #51 No es por nada, pero está prohibido aparcar en el lugar de motos, bueno, si quieres y puedes pagar la multa supongo que no pasa nada.
Cuando multen a las motos por aparcar donde los coches, podremos hablar de igualdades.
Por cierto, no por ser más pequeñas tienen diferente función. Contaminan igual, hacen los mismos recorridos y son mucho más peligrosas.
te equivocas a todas luces. Las plazas de aparcamiento de uso EXCLUSIVO para un determinado tipo de vehículo están claramente delimitadas y marcadas: léase minusválidos, camiones, motocicletas, bicicletas y tienen prohibida su utilización por parte de los demás. Las plazas de aparcamiento generales son para cualquier vehículo usuario sin distinción. Según la legislación de tráfico el impuesto de circulación depende del grado de contaminación del vehículo así como de su tamaño, por eso los camiones y autobuses tienen tarifas superiores en autopistas y estos impuestos. Las motos no y nadie sabe explicar muy bien por qué, pero vamos: iguales impuestos, iguales derechos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por Balls_to_the_Wall
20 jul 2011, 02:01

pues compra un Smart

A favor En contra 4(20 votos)
#23 por rccc
20 jul 2011, 02:09

Tienen tanto derecho como tu a estacionar tu auto a ellos estacionar su moto

1
A favor En contra 4(18 votos)
#82 por thebeast28
20 jul 2011, 19:50

los motoristas tenemos el mismo derecho a aparcar que cualquier otro conductor de otro vehiculo
¿acaso te gustaria mas que aparcasemos en la acera estorbando asi a los peatones?(que hay gente que lo hace, pero a mi me parece de muy mal gusto),¿crees que nosotros no tenemos el mismo problema para encontrar aparcamiento?lo que dices es como quejarse de no poder aparcar en una plaza porque hay otro coche en ella

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por gernu
20 jul 2011, 20:01

Perdona pero los "motoristas" pagamos impuesto de circulación como todos y bien caro que es (pagué 60 € por una moto de cilindrada media), como si quiero aparcar mi bicicleta, estoy en mi derecho, un poco de empatía por favor :)

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por luisperi18
20 jul 2011, 02:02

y encima si se la apartas un poco se cabrean...

A favor En contra 3(21 votos)
#67 por maracahuevo
20 jul 2011, 13:01

Los que se quejan tanto se nota que no tienen moto. Amén de que la moto se puede aparcar en esos sitios por LEY, eso de dejarla pegada a otros vehículos para dejar más espacio es hacer oposiciones a que alguno de esos simpáticos que aparca de oído (que en España hay muchos) te la tire. La broma de una caída en parado, de la que, evidentemente, no te van a dar parte (muy Español eso también), puede costarte más de 600 pavos como caiga algo mal. Así que menos llorar y más respetar a los demás, que parece que solo os miráis vuestro propio ombligo. Por cierto que hay muchas ciudades que prohíben aparcar en las aceras, y en las que si se puede hacer no se permite aparacar en aceras menores a un ancho determinado, así que si encuentran un buen sitio es lógico que lo aprovechen.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por tarayuki
20 jul 2011, 17:38

Y cuando aparcamos en la acera os molesta tambien (y ademas nos multan), y cuando aparcamos en un borde nos la tirais con el coche, u cuando no hay un solo aparcamiento para motos en mi pueblo no decis nada, ¿que hacemos? ¿las metemos en el bolsillo?
Pero sin embargo, si todo el mundo que va en moto en las ciudades llevara un coche no llegaria nadie al trabajo. Hay que pensar las cosas antes de decirlas...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por black00
20 jul 2011, 02:02

Lo suyo es usar un objeto contundente para mandar la moto al ojete de su dueño.

A favor En contra 3(21 votos)
#66 por Flokas
20 jul 2011, 13:00

#63.#63 naruba dijo: A falta de aparcamiento especial para motos, solo voy a decir lo que dicen las normas de circulación generales "Queda prohibido estacionar sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso de peatones".

Osease.... O aparcan en la zona para motos, o en la general... NO PUEDEN aparcar sobre la acera. Queda dicho
COmo dije, trabajo en el ramo. Normativa de tráfico Artículo 39, 2 a): "Queda prohibido estacionar sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso para peatones. No obstante, los Municipios podrán regular la parada y estacionamiento de vehículos de dos ruedas y ciclomotores de dos ruedas sobre las aceras y paseos siempre que no se perjudique ni se entorpezca el tránsito de los peatones por ella..."

Resumiendo: que si la moto o ciclomotor está estacionada en la acera y no entorpece el tránsito de peatones, es legal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por mepasoami
22 jul 2011, 01:26

#45.#45 grrrr dijo: Cuando llevan una moto normal no tanto, pero a mí que los ruídos fuertes me alteran, cuando oigo una moto de esas que van metiendo tantísimo ruído que hasta me deja sorda me pongo a desear con todas mis fuerzas que pille una piedra o algún obstáculo en el camino y se estampe dando 3 vueltas....Hay que ser muy retorcido (por no decir lo que realmente pienso)para desearle a un motorista que se estampe o pille un bache.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por frozensummers
20 jul 2011, 15:52

y vosotros cuando aparcáis en un párquing de motos? Manda huevos la cosa...

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Flokas
20 jul 2011, 12:56

Y bueno, ni todos los moteros somos demonios salidos del Averno ni todos los conductores de turismos son querubines de retablo renacentista ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por satita
20 jul 2011, 12:37

pos te jo*** xD

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por Flokas
20 jul 2011, 13:06

Efectivamente. Actualmente el 98% de los ayuntamientos permiten a los vehículos de dos ruedas y ciclomotores de 2 ruedas estacionar en las aceras siguiendo esas premisas. Un automóvil no es todo vehículo de motor puesto que un ciclomotor no lo es :P (ala chincha!!) Aquí ya nos metemos en lo siguiente: si vemos varias motos estacionadas en la acera sin molestar y sin que las retiren: es legal su estacionamiento aunque haya espacio en el arcén transitable de la vía urbana y así se deja espacio para que los turismos aparquen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por lifeless
20 jul 2011, 02:28

Da muchísima más rabia aún cuando tienen la patilla de la moto tan abierta que parece que la moto está posando. JODERE.

A favor En contra 1(9 votos)
#88 por rubens1985
23 jul 2011, 15:41

el problema es que la mayoria de los conductores al ver una moto bien aparcada intentan ajustar tanto que casi siempre acaban golpeando la moto y tirandola al suelo, por eso las dejamos atravesadas, cuando aprendais a aparcar como dios manda y no "de oido" como los cabestros, nosotros aparcaremos las motos de manera que entre un coche al lado, cojones ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por boa_rock
22 jul 2011, 02:20

#49 #49 enfulanao dijo: Ejercicio de comprensión:

Coche => Vehículo
Moto => Vehículo

Plaza de aparcamiento: se debe ocupar por un vehículo.

¿A que no es difícil de entender?

Si no está de acuerdo, explícanos tu razonamiento por el cual un vehículo concreto debe aparcar en otro sitio sólo para dejarte a ti un sitio libre donde te interesa.

Las motos están obligadas a aparcar exactamente igual que un coche, ocupando para ello el espacio necesario, salvo que haya en la misma calle un aparcamiento exclusivo de motos. Es un vehículo más. Punto.
cuanta puta razón!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por naruba
20 jul 2011, 13:03

#66 #66 Flokas dijo: #63. COmo dije, trabajo en el ramo. Normativa de tráfico Artículo 39, 2 a): "Queda prohibido estacionar sobre las aceras, paseos y demás zonas destinadas al paso para peatones. No obstante, los Municipios podrán regular la parada y estacionamiento de vehículos de dos ruedas y ciclomotores de dos ruedas sobre las aceras y paseos siempre que no se perjudique ni se entorpezca el tránsito de los peatones por ella..."

Resumiendo: que si la moto o ciclomotor está estacionada en la acera y no entorpece el tránsito de peatones, es legal.
legal dependiendo del ayuntamiento, lo que no te prohibe aparcar en las zonas para "automóviles" (tambien llamados vehículos de motor... entre los que están las motocicletas)

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por LilithCS
20 jul 2011, 22:45

He de decir... que también putea ver que un coche se pone de cualquier forma ocupando dos espacios y, en consecuencia, casi todos los demás hacen lo mismo...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por unavezmas
20 jul 2011, 08:51

Siempre he querido tener una moto, para poder aparcar donde me de la gana. prohibido aparcar, para quien?! si voy en moto!!

A favor En contra 0(10 votos)
#89 por xmaikox
11 ago 2011, 04:05

Reitero el comentario de "Flokas", no podía expresarlo mejor.
O de "Enfulanao", o de cualquier otro con dos dedos de frente.
Pagamos los mismos impuestos. Ocupamos los mismos espacios al aparcar.
Ni todos los motoristas somos unos capullos, ni todos los enlatados sois unos ignorantes. Aunque lo parezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por yuuus
20 jul 2011, 16:20

Hace la misma gracia que cuando aparcais sobre los aparcamientos de motos (que normalmente son 4) i tenemos que aparcar en qualquier otro sitio....

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Flokas
20 jul 2011, 12:54

TE vuelves a equivocar. En los sitios debidamente delimitados para turismos (marcados con marcas blancas o azules), sólo pueden estacionar los turismos. SI hay cualquier otro usuario allí aparcado y la policía local no se lo lleva pues es problema de la autoridad, no del vehículo (igual que si hay un coche en una plaza de motos y no lo retiran ni multan). Lo de los impuestos te aseguro que es así, trabajo en el ramo :)

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por naruba
20 jul 2011, 13:20

#69 #69 Flokas dijo: Efectivamente. Actualmente el 98% de los ayuntamientos permiten a los vehículos de dos ruedas y ciclomotores de 2 ruedas estacionar en las aceras siguiendo esas premisas. Un automóvil no es todo vehículo de motor puesto que un ciclomotor no lo es :P (ala chincha!!) Aquí ya nos metemos en lo siguiente: si vemos varias motos estacionadas en la acera sin molestar y sin que las retiren: es legal su estacionamiento aunque haya espacio en el arcén transitable de la vía urbana y así se deja espacio para que los turismos aparquen.Un ciclomotor no está considerado automovil, ni vehículo de motor (aunque tenga motor) si la cilindrada no es superior a 50cm3 y que no supere los 45km/h

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por soycanguro
20 jul 2011, 14:17

¿acaso no pagan impuestos?pues tendran el mismo derecho que un coche a aparcar

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por correosgo
20 jul 2011, 14:51

Los motoristas pagamos nuestros impuestos y por eso tambien tenemos derechos a aparcar donde este permitido. Y si, nos cabrea y mucho , que toquen las motos. Por que?? Se cae, se le parte algo, cuesta un paston, y el cabron que la ha movido no quiere saber nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por alvaronidas
20 jul 2011, 06:34

A mi sinceramente casi me jode mas cuando estando en un semáforo, ves a una moto llegar la ultima, colarse, quedarse la primera en el puto medio y salir a una velocidad ridicula cuando se abre el semaforo.

A favor En contra 0(12 votos)
#87 por dipdaun
23 jul 2011, 13:08

Un pequeño precio que pagáis algunos enlatados por todas las pifias, trafullas y putadas que nos hacéis a los moteros. A ti no te va a pasar nada por buscar otro aparcamiento, y a mi si me puede pasar si me adelantas casi rozándome, o si me empujas en una rotonda, o si adelantas sin avisar, o si etc, etc, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por awdrgyjilp
20 jul 2011, 02:02

coge el bus

A favor En contra 0(14 votos)
#39 por way46
20 jul 2011, 02:58

Es lo que tiene, yo pago impuestos por mi moto al igual que tuú por tu coche, yo aparco mi moto en los mismos sitios y de la misma forma que tú tu coche. Fácil, rápido y para toda la familia.

A favor En contra 0(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!