Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

201
Enviado por dragontek el 20 jul 2011, 21:42 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no? TQD

destacado
#8 por voz_anonima
22 jul 2011, 10:04

Discriminación positiva, algo que por desgracia existe y es tan malo como el racismo.

A favor En contra 125(165 votos)
destacado
#5 por dicenquedicen
22 jul 2011, 10:04

pues porque el inmigrante tiene todos los derechos y ninguna obligación al venir a España. Y no es racismo, es la realidad, y me da igual que me cosais a negativos.

2
A favor En contra 105(211 votos)
destacado
#17 por kresta
22 jul 2011, 10:15

Hace ya un tiempo salió en la televisión una encuesta donde preguntaban a la gente si era racista y si creía que los demás lo eran. No recuerdo donde lo vi, pero los números eran alarmantes: Casi el 100% reconocía no ser racista, pero muchos más de la mitad afirmaban que la sociedad española era en general "muy racista". El español medio se cree la mejor persona del mundo, pero cree estar rodeado de neonazis. Por eso, cuando un español agrede (por el motivo que sea) a un extranjero, en seguida salta media sociedad y los de SOS Racismo para tratar de meterle un puro al de aquí, antes de siquiera saber qué ha pasado.

1
A favor En contra 80(106 votos)
destacado
#11 por kresta
22 jul 2011, 10:07

Porque en este país la gente es tan estúpida que si un inmigrante pega a un español pensarán que te ha pegado por necesidad (hambre, etc) pero si es uno de aquí el que pega al de fuera, lo hace "porque estamos llenos prejuicios y somos unos fascistas retrógrados" (la frase entrecomillada debe ser leída con la voz del típico payaso con palestino y camiseta del che).

1
A favor En contra 72(130 votos)
destacado
#21 por candra
22 jul 2011, 10:22

#17 #17 kresta dijo: Hace ya un tiempo salió en la televisión una encuesta donde preguntaban a la gente si era racista y si creía que los demás lo eran. No recuerdo donde lo vi, pero los números eran alarmantes: Casi el 100% reconocía no ser racista, pero muchos más de la mitad afirmaban que la sociedad española era en general "muy racista". El español medio se cree la mejor persona del mundo, pero cree estar rodeado de neonazis. Por eso, cuando un español agrede (por el motivo que sea) a un extranjero, en seguida salta media sociedad y los de SOS Racismo para tratar de meterle un puro al de aquí, antes de siquiera saber qué ha pasado.Es que en cuanto se meten las organizaciones defensoras de por medio se acaba vendiendo la imagen de que el pobre inmigrante inocente no ha hecho nada y que el español malvado es un monstruo racista y cargado de prejuicios. No pueden concebir que sean un par de imbéciles que se han metido en una bronca y ya está.

A favor En contra 70(88 votos)
destacado
#10 por dverg
22 jul 2011, 10:07

pues...es lo que suele llamarse discriminación positiva!y no pasa solo con los inmigrantes pasa tambien cuando se habla de igualdad entre hombres y mujeres,por ejemplo, y en otras tantas ocasiones.

A favor En contra 52(78 votos)
destacado
#32 por Necrophagus18
22 jul 2011, 10:37

Desgraciadamente, es así. Si haces cualquier comentario en contra de negros, moros, o cualquier otro inmigrante, por mucha razón que tengas, te tacharán de monstruo racista y de escoria.
Apuesto a que si yo ahora digo que odio a los moros (por ejemplo) porque se aprobechan de nuestra seguridad social, porque cuando vienen a España tienen TODOS los derechos y ninguna obligación, porque nos quitan el trabajo, etc, etc... Aunque sea todo verdad, me inflarán a negativos y me llamarán racista de mierda. No soy racista, soy realista, y las cosas están asi...
Pero si hasta se propuso que los inmigrantes, además de tener acceso gratis a sanidad, les salieran gratis los medicamentos... venga por favor..

2
A favor En contra 43(73 votos)
destacado
#36 por cista
22 jul 2011, 10:45

¿Por qué cuando una chica le da un tortazo a su novio por infiel, es que se lo merece y si un chico le da un tortazo a su novia por infiel, es un machista?

A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#50 por dicenquedicen
22 jul 2011, 11:18

#43 #43 uka dijo: #13 No se porque,pero eso de que te quiten el trabajo... Vosotros os habeis acostumbrado a una economia mejor que la de otros paises,asi que los inmigrates cuando vienen a "tu pais" suelen trabajar en areas que vosotros considerais como "menos dignas".Hasta hace poco tiempo, cuando la economia de vuestro pais se derrumbo y mucha gente se quedo en paro, tuvisteis que buscar trabajo sin importar la dignidad.No habia mujeres espanolas que trabajaran limpiando pisos o escaleras de bloques,ni tampoco tantos espanoles que trabajaran en la construccion.Eso de ser racista es la peor cosa del mundo,a partir de eso la gente se mata entre ellos sin importarles que son todos iguales.Yo pase por los peores momentos de mi vida cuando me vine a estudiar en Espana,tambien por culpa del racismo.eso de que la mujer española no trabajaba limpiando es una mentira como un templo, que yo sepa mi madre me ha sacado adelante así, limpiando dignamente la mierda de los demás. Y es española y no se le caen los anillos por seguir haciendolo dia a dia, eh?

1
A favor En contra 29(37 votos)
#28 por eric_metal
22 jul 2011, 10:34

es así de triste, es totalmente INJUSTO

A favor En contra 21(29 votos)
#42 por candra
22 jul 2011, 10:58

#39 #39 toshio dijo: Nazis, nazis everywhere.

Lo que dices es mentira, eso se tiene que probar en un juicio. Si le da una hostia (agresión sí o sí) hay que ver el móvil. Si la razón es que le debe dinero no es racismo, si es que le ha tirado una copa e iba borracho no es racismo, si resulta que el tio iba de caza con varios cerdos más, sí es racismo.
No se trata de lo que se considere judicialmente, se trata de lo que se piensa cuando se ve la bronca entre ellos, al menos tal y como yo entiendo el TQD.
Si sales un sábado de copas y ves a un español cascándole una hostia a un inmigrante, enseguida oyes a tu alrededor gritos de: ¡facha de mierda! ¡racista! por un lado y de ¡algo haría! ¡escoria inmigrante! por otro. Parece que ya ni se puede tener bronca en paz.

A favor En contra 20(26 votos)
#34 por zweifel
22 jul 2011, 10:40

Es como cuando una mujer maltrata a un hombre, a eso no se le llama violencia de género...
Al término que produce esta política tan desigualitaria se le llama "discriminación positiva" y consiste en "beneficiar" al "débil"...
Que conste que soy mujer y extranjera y sí, me parece una estupidez esta forma de hacer las cosas.

A favor En contra 18(32 votos)
#74 por ayla89
22 jul 2011, 12:04

Mi madre se indigno y sabeis la respuesta de su compañero de curro?? esq como tu eres españolita no te van a dar nada, porq todo nos lo dan a nosotros. Ellos saben q tienen mas derechos y encima se recochinean. Y no es el primero q escucho decir cosas parecidas. Eso es lo q a mi me jode...y hace q cada dia q veo estas cosas me den ganas de pegarles a todos una patada en el culo y q se largen x donde han venido. Lo siento pero es asi...me parece bien q se les de derechos, pero los mismos q a nosotros ni mas ni menos.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#105 por the_binsey_poplars
22 jul 2011, 13:00

#11 #11 kresta dijo: Porque en este país la gente es tan estúpida que si un inmigrante pega a un español pensarán que te ha pegado por necesidad (hambre, etc) pero si es uno de aquí el que pega al de fuera, lo hace "porque estamos llenos prejuicios y somos unos fascistas retrógrados" (la frase entrecomillada debe ser leída con la voz del típico payaso con palestino y camiseta del che).y #32 #32 Necrophagus18 dijo: Desgraciadamente, es así. Si haces cualquier comentario en contra de negros, moros, o cualquier otro inmigrante, por mucha razón que tengas, te tacharán de monstruo racista y de escoria.
Apuesto a que si yo ahora digo que odio a los moros (por ejemplo) porque se aprobechan de nuestra seguridad social, porque cuando vienen a España tienen TODOS los derechos y ninguna obligación, porque nos quitan el trabajo, etc, etc... Aunque sea todo verdad, me inflarán a negativos y me llamarán racista de mierda. No soy racista, soy realista, y las cosas están asi...
Pero si hasta se propuso que los inmigrantes, además de tener acceso gratis a sanidad, les salieran gratis los medicamentos... venga por favor..
cuanta razón!!! es que siempre ponen antes a los de fuera que los de aquí. Y si nos quejamos, somos unos "racistas de mierda". Anda ya, mucho bienqueda que hay por aquí!!!

A favor En contra 17(23 votos)
#52 por pandinus_infecto
22 jul 2011, 11:20

Cuando alguien agrede a otro alguien, no es racismo, de forma global se considera violencia, luego los motivos pueden ser variopintos. Y para los que decís que los inmigrantes quitan trabajo o tienen más privilegios que los españoles en una misma situación económica o social.....la culpa no es de los inmigrantes, es del PUTO GOBIERNO, que no gestiona las cosas en condiciones, y de los votantes. Borregos.

A favor En contra 16(22 votos)
#9 por lykaioss
22 jul 2011, 10:04

Porque esto es España, el país de la pandereta.

1
A favor En contra 14(64 votos)
#49 por gee
22 jul 2011, 11:15

#45 #45 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Pues muy fácil respuesta: porque el gobierno, el estado, la sociedad y las ong defienden antes a los inmigrantes que a los españoles, han intentado que los autóctonos nos adaptemos a los extranjeros, y les ha salido el tiro por la culata. Yo no estoy en contra de ellos pero me jode mucho que nada más pisar este país se llenen de derechos y que no se adapten. tiene razon, los que se tienen que adaptar son ellos, por eso mismo recalco que están sobreprotegidos en esta sociedad..

A favor En contra 14(20 votos)
#101 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:50

#99 #99 joseskarchas dijo: por cierto también me parece indignante, que en el barrio del lavapies se proceda a detener a un camello negro, y los vecinos ataquen a la policía por acusarles de racismo... INCREIBLEYo también lo vi en las noticias y me quede flipando.

A favor En contra 14(18 votos)
#13 por yujadeh
22 jul 2011, 10:09

Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.

6
A favor En contra 13(111 votos)
#19 por kresta
22 jul 2011, 10:16

#16 #16 ambrosio dijo: Por el simple echo de que la sociedad ve con mejores ojo que un autoctono agreda a un inmigrante y no al reves.Si no has querido decir exactamente lo contrario, te confundes absolutamente. Aquí todo el mundo se pone de lado del negrito.

A favor En contra 13(39 votos)
#30 por espejismo
22 jul 2011, 10:35

Porque aquí, en España, el racismo tanto como la homofobia están magnificados.

A favor En contra 13(31 votos)
#129 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 14:23

#128 #128 Ayanda dijo: #123 claro porque el 100% de los inmigrantes que hay en España no trabajan o estudian y se dedican a delinquir y la gente española no comete ningún delito...Sabes que seria gracioso? Que los delitos en España los cometieran los esquimales. Vamos a ver, cojones, que ya sabemos que hay españoles chorizos, pero es que el 60% de los presos son inmigrantes. Estadísticamente cometen más delitos los inmigrantes que los autóctonos, a mi me han robado 3 veces y las 3 rumanos de mierda( les llamo así porque es lo que son).

A favor En contra 13(21 votos)
#24 por mohamed_atta
22 jul 2011, 10:30

Esta historia me recuerda al pobre Hulk. Hulk era un niño delgadito en el colegio y todos sus compañeros se metían con el por ser verde, le robaban el bocadillo y le pegaban en los recreos. Esto le causo un trauma y se apunto a un gimnasio y se puso hasta el culo de esteroides

A favor En contra 12(34 votos)
#33 por gee
22 jul 2011, 10:39

Porque los inmigrantes estan sobreprotegidos en españa, porque los unicos que son racistas somos nosotros, y los que agreden (mas frecuentemente, no siempre), son ellos...

A favor En contra 12(28 votos)
#58 por bailando_con_monos
22 jul 2011, 11:34

#13 #13 yujadeh dijo: Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.¡Cómo te pasas, hija! xD Yo creo que, hasta que nosotros mismos no podamos tener dinero por la crisis, es una gilipollez intentar ayudar a otros países a salir de la pobreza. Es como si un ciego guiara a otro ciego: vamos a acabar todos jodidos.
P.D: Yo sólo soy racista con la gente que me trata de manera inferior por ser mujer, como los musulmanes practicantes (no tiene nada que ver con que sean negros marrones o tostados)

A favor En contra 12(20 votos)
#69 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 11:56

#67 #67 indignadadelchocho dijo: #13 ¿Que te quitan el trabajo? No, nene/a, perdona. Hacen el trabajo que tú no quieres hacer, que es distinto. Pero eso es algo que tú no entenderás hasta que estés muriéndote de hambre y teniendo que mantener una familia. Lo que comentas de las zonas chungas y meterse rayas y no sé qué más, no lo hacen solo ellos, que los españoles también apestamos mucho en ese sentido. Lo ves muy fácil tú todo desde tu sofá o tu habitación mientras tus papis probablemente te ayudan todavía a solucionarte la vida.En eso tienes razón, porque nos hemos creido muy señoritos durante un tiempo y sólo queríamos ser empresarios, abogados, cosas importantes, y ahora nos hemos hundido en la mierda eso es cierto, igual de cierto que muchos vienen aquí y se aprovechan de nosotros, y eso no se puede negar, que yo me he criado en un barrio de gitanos donde después vinieron los moros, y esto da asco la verdad, el extranjero soy yo no ellos.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#73 por ayla89
22 jul 2011, 12:04

derechos??? claro q tienen mas derechos desde q pisan el suelo de este pais. Ala intenta tu pedir una ayuda de cualquier tipo veras donde te mandan, que venga cualquier inmigrante a pedir ayudas...q les dan TODO.
En mi caso, somos 3 en casa y mi madre es la que tira con todo, esta con 2 trabajos (uno de ellos temporal) partiendose el lomo, a eso sumale que tenemos muchisimas sentencias por violencia de genero y amenazas. Ha pedido yo no se las veces ayudas para pisos de proteccion oficial y aqui seguimos esperando. Hace poco en su trabajo, un inmigrante iba recochineando q le habian concecido un piso del ivima, cuando el y su pareja ambos tienen trabajos estables.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#96 por aiisscomomegusta
22 jul 2011, 12:43

Porque esto es España, la tierra de las oportunidades... si no eres español.

A favor En contra 11(13 votos)
#99 por joseskarchas
22 jul 2011, 12:48

por cierto también me parece indignante, que en el barrio del lavapies se proceda a detener a un camello negro, y los vecinos ataquen a la policía por acusarles de racismo... INCREIBLE

1
A favor En contra 11(13 votos)
#143 por naxx
22 jul 2011, 15:10

#142 #142 soyunarcticmonkey dijo: #141 los pongo al nivel de un discapacitado mental?? tu eres tonto?? solo estava definiendo la discriminación positiva porque por aqui algunos dicen qu es una cosa horrible, la discriminicion positiva se aplica a personas que tienen alguna caracteristica fisica o psicologica que les impide ser tratados en igualdad ante la sociedad i por eso nescesitan algunas ayudas por ejemplo los immigrantes en un entorno racista o las mujeres en un entorno machistaNo les encuentro a ningún inmigrante ninguna característica física o psicológica que les impida ser tratados en igualdad.
Que haya algún neandertal neonaci que les trate así es otra historia.
A mi lo de la discriminación positiva me parece igual de mala que la "ley" que impide hacer chistes de homosexuales, porque mas que defender a un colectivo, crea mas tensión y diferencias.
Y te lo dice un homosexual, con madre maltratada y pionera divorciada y que tiene amigos de distintas nacionalidades, pero que esta harto de que las condiciones laborales de sus familiares hayan ido de mal en peor desde que llegaron los inmigrantes.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#93 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 12:34

Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=16pZuFS6nQc&feature=related Los condenan por nazis, cosa que me parece normal porque están un poco piraos, pero lo que es una verguenza es que los Latins Kings sean una organización juvenil LEGAL, que pasa que para ser violento tienes que ser nazi? Ahí tienes la igualdad que decías antes, a unos los meten en la cárcel por pegar inmigrantes( cosa normal he dicho) pero a las bandas latinas las legalizan, y viva la democracia chaval.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#141 por naxx
22 jul 2011, 14:57

#137 #137 soyunarcticmonkey dijo: #136 de donde has sacado la idea de que soy immigrante?? soy de aqui de toda la vida, solo que eso no me hace creerme superior...Pues si no eres inmigrante, entonces el racista aquí eres tú, pues los pones al nivel de un discapacitado mental. Tú sabrás.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#22 por jamesbrown
22 jul 2011, 10:28

este es solo un ejemplo de las muchas irregularidades de la justicia española, otro por ejemplo lo sobre protegidos que están los menores antes los delitos que comenten, ademas I'ts Spain!

A favor En contra 9(27 votos)
#55 por hayowayo
22 jul 2011, 11:27

Segundo: Si tenéis tiempo, fijaros un poco cuando vayáis por la calle, y comparad los niveles de racismo que hay entre autóctonos e inmigrantes. Entre españoles suele ser mucho más sútil, en general, pocos atacarán física o verbalmente a los inmigrantes abiertamente por eso, porque no quieren que los tachen de racistas. Mientras que entre inmigrantes el racismo es mucho más acusado, sin ánimos de ofender, hablo en general, que siempre hay buenas personas a ambos lados, ¿eh?

A favor En contra 9(21 votos)
#76 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:06

Si yo ahora viajo a Marruecos tengo que ponerme un pañuelo para entrar a una mezquita, y no puedo hacer ciertas cosas por ser mujer, es decir "tengo que adaptarme a ciertas estúpidas y machistas normas". Sin embargo ellos vienen aqui y piden que se construyan mezquitas (entre otras cosas) y derechos para proteger su estilo de vida. A mi me da igual a quien recen, pero piden demasiado en un país que es laico. He dicho.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#118 por Cricri_co
22 jul 2011, 13:49

Pues a mi me han insultado en varias ocasiones inmigrantes, para ser mas exactos del magreb llamandome de todo por llevas escote o ir pintada, no una vez sino muchas y nadie lo considera racismo (por ende, machismo en grado sumo...), pero que se me hubiera ocurrido a mi decirles algo...

A favor En contra 9(13 votos)
#130 por blindblindboy
22 jul 2011, 14:27

kb1943, pienso = que tu, lo que he dicho antes lo he dicho porque hace como 4 o 5 dias, iva x la calle y han venido 4 sudacas (no se como se escribe en condiciones) y me han dicho que les diera el movil y el dinero, les dije que no, (logicamente no soy gilipollas) y se me tiraron a pegar, yo me defndí, alguien llamó a la policia, no veas que marrón llamar desde la comisaria a mis padres y explicarles que a mis 16 años, estoy en comisaria y acusado de racista, y xenofobo, por defenderme de unos hispanos que me han intentado atracar, tras hablar con uno de los policias, seguramente me toque pagarles, así va el pais....

A favor En contra 9(17 votos)
#136 por naxx
22 jul 2011, 14:39

#133 #133 soyunarcticmonkey dijo: estoy FLIPANDO, un 97% de los comentarios son jodidamente racistas y aún así tienen la mejor puntuación, os dais cuenta de porque se llama racismo cuando alguen agrede a un immigrante?claro que no, porque aqui la gente solo se mira el ombligo y eso de contrastar informción que lo hagan los otros porque yo me creo todo lo que me dan masticadito por la tele PORFAVOR! haveis hablado o oido alguna vez el testimonio en primera persona de una persona que llega nueva al país? lo tienen de todo menos fàcil, y todos esos derechos que tanto os jode que tengan rara vez acaban por cumplirse.
Yo no veo la television. Hablas de los testimonios de los inmigrantes que lo pasan mal cuando vienen aqui, pero nadie habla de los testimonios de la gente pobre de aqui que se ha empobrecido mas aun desde vuestra llegada, ah no, que eso no interesa tanto, no da tanto morbo.
#134 #134 soyunarcticmonkey dijo: se llama discriminacion POSITIVA, acaso pretendeis que en el colegio se trate en igualdad a un niño con sindrome de down que a uno normal? que tipo de MONSTRUOS SOIS, venga cosedme a negativos por no decir lo que quereis oir.Estas mezclando peras con manzanas, ¿asique los inmigrantes soys igual de discapacitados que un discapacitado mental y hay que daroslo todo masticado? Por favor, lo que hay que leer.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#45 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 11:10

Pues muy fácil respuesta: porque el gobierno, el estado, la sociedad y las ong defienden antes a los inmigrantes que a los españoles, han intentado que los autóctonos nos adaptemos a los extranjeros, y les ha salido el tiro por la culata. Yo no estoy en contra de ellos pero me jode mucho que nada más pisar este país se llenen de derechos y que no se adapten.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#48 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 11:15

#39 #39 toshio dijo: Nazis, nazis everywhere.

Lo que dices es mentira, eso se tiene que probar en un juicio. Si le da una hostia (agresión sí o sí) hay que ver el móvil. Si la razón es que le debe dinero no es racismo, si es que le ha tirado una copa e iba borracho no es racismo, si resulta que el tio iba de caza con varios cerdos más, sí es racismo.
Mentira? Mira chaval date un paseo por mi barrio y ya te aseguro yo que en 10 min estás apoyando a Le Pen, que en la universidad donde vais vosotros pocos moros encontrarás, y ya te puedo asegurar también que en un juicio por una pelea entre un inmigrante y un español tiene las de perder el español de calle.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#79 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:09

#74 #74 ayla89 dijo: Mi madre se indigno y sabeis la respuesta de su compañero de curro?? esq como tu eres españolita no te van a dar nada, porq todo nos lo dan a nosotros. Ellos saben q tienen mas derechos y encima se recochinean. Y no es el primero q escucho decir cosas parecidas. Eso es lo q a mi me jode...y hace q cada dia q veo estas cosas me den ganas de pegarles a todos una patada en el culo y q se largen x donde han venido. Lo siento pero es asi...me parece bien q se les de derechos, pero los mismos q a nosotros ni mas ni menos.+1. Es verdad que muchos se aprovechan de su situación favorecedora. Y ojo no les vayas a decir nada porque entonces eres un "racista de mierda"

A favor En contra 8(16 votos)
#92 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 12:26

#91 #91 superfailer dijo: http://www.youtube.com/watch?v=0D1g1jV6_LA&feature=related

os dejo un video dismintiendo sobre los diferentes mitos de la inmigración,que ya me he cansado de escribir aquí.
Mira yo he dicho desde el principio que hay muchos buenos que vienen a ganarse la vida honradamente y otros que no, pero que tanto los buenos y los malos se aprovechan del Estado es algo que no se puede negar, a mi que vengan a currar me la pela he estado con moros en la obra mucho tiempo, lo que me jode es que voy a pedir una beca para mi hermano y como en mi casa entran más de 400 euros no me la dan, en cambio te pones un velo islámico y te dan todo y más. Y eso de la iglesia, mejor no hables del tema, porque esto parece cada vez más el año 34, y si el Papa cuesta mucho dinero traerlo después lo amortizan con la tajada que sacan.

A favor En contra 8(14 votos)
#114 por naxx
22 jul 2011, 13:40

Mucho inmigrante veo por aquí indignado, que se piensa que en españa todos vivimos de lujo desde siempre y que nos vamos de vacaciones todos los años un par de veces.
Yo no he tenido vacaciones en mi vida.
Mi hermano tenia que trabajar para pagarse los estudios mientras que a sus compañeros de FP inmigrantes les pagaba mensualmente el gobierno por ir.
Mi madre vió como perdía su trabajo limpiando casas por 10 € la hora por la enorme cantidad de mujeres inmigrantes que estúpidamente se ofrecian por 4 € la hora.
Llamadme racista, pero con 10 años mi mejor amigo era chino.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#117 por naxx
22 jul 2011, 13:48

#115 #115 superfailer dijo: #114 4e la hora? imaginate la desespreación cómo para trabajar a ese precio.Por culpa de esa competencia "tan desesperada" mi madre acabó teniendo que comer un trozo de pan al día para que a mi hermano y a mi no nos faltase nada. Habla de desesperación cuando sepas lo que es.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#123 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 14:09

#122 #122 Ayanda dijo: Yo solo digo una cosa hace unos años ( y no son muchos) los inmigrantes (los muertos de hambre algunos asi los llaman) eran los españoles.Si, y eran famosos entre otras cosas por trabajar, no por formar bandas ni por trapichear con drogas. La inmigración es normal en el siglo XXI, pero controlada, porque en este país ha entrado de todo .

1
A favor En contra 8(12 votos)
#150 por yngridt
22 jul 2011, 15:35

porque los españoles en general son racistas con los moros, paquis, y latinos.....pero no con los europeos o norteamericanos. para los que dicen que odian los moros, ellos trabajan mucho al igual que los chinos. los negros no son mas que infelices que vienen huyendo del hambre, las guerras civiles etc. y prefieren ser maltratados aquí o en cualquier otro país a morir de hambre o en una guerra que ellos no apoyan. Solo hay que ver sus caras cuando llegan. Debemos ver a todo el mundo como seres humanos, simplemente. y en todas las razas hay personas buenas y no tan buenas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por agus_iron
22 jul 2011, 10:16

Otro TQD sobre inmigrantes, iré por palomitas esto se va a poner bueno

A favor En contra 7(31 votos)
#46 por pmd
22 jul 2011, 11:12

Porque la corrección política es la imbecilidad más grande que existe en la humanidad

A favor En contra 7(13 votos)
#70 por superfailer
22 jul 2011, 11:58

#69 #69 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #67 En eso tienes razón, porque nos hemos creido muy señoritos durante un tiempo y sólo queríamos ser empresarios, abogados, cosas importantes, y ahora nos hemos hundido en la mierda eso es cierto, igual de cierto que muchos vienen aquí y se aprovechan de nosotros, y eso no se puede negar, que yo me he criado en un barrio de gitanos donde después vinieron los moros, y esto da asco la verdad, el extranjero soy yo no ellos.diles a esos gitanos que te den algo de esos 400e mensuales que reciben para insertarse en la sociedad no?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#72 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 12:00

#70 #70 superfailer dijo: #69 diles a esos gitanos que te den algo de esos 400e mensuales que reciben para insertarse en la sociedad no?Si, desde que empezó la puta democracia a los gitanos venga ayudas, que si por familia numerosa, que si por reinserción social. Pero yo ahora los echo de menos, al menos te alegraban el día con las guitarras, los moros son más sosos

A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!