Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

201
Enviado por dragontek el 20 jul 2011, 21:42 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no? TQD

#90 por 73271m0
22 jul 2011, 12:22


Y yo no soy racista acepto que esten aquí y me parece bien pero que dejen de venir más porque nosotros también lo estamos pasando canutas y no hay trabajo ni hay de nada.
Si me quereis tachar de racista hacerlo que me da igual yo digo lo que pienso y si no estoy equivocada esto aún es un país libre de expresión.

A favor En contra 7(13 votos)
#95 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:36

#93 #93 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=16pZuFS6nQc&feature=related Los condenan por nazis, cosa que me parece normal porque están un poco piraos, pero lo que es una verguenza es que los Latins Kings sean una organización juvenil LEGAL, que pasa que para ser violento tienes que ser nazi? Ahí tienes la igualdad que decías antes, a unos los meten en la cárcel por pegar inmigrantes( cosa normal he dicho) pero a las bandas latinas las legalizan, y viva la democracia chaval.No jodas, son legales? .... -_-, siento verguenza de las leyes

1
A favor En contra 7(11 votos)
#126 por blindblindboy
22 jul 2011, 14:21

Pues porque siempre tenemos que qedar nosotros como los malos, y yo ya estoy harto, no entiendo porque si me intentan atracar o agredir un grupo de inmigrantes y me defiendo, me llevan a comisaria y me tachan de racista, cuando lo unico que he hecho a sido defenderme

A favor En contra 7(13 votos)
#154 por gilmo
22 jul 2011, 15:50

#121 #121 maestro_mutenroshi dijo: Cada dia me sorprendo mas con la juventud, como podeis hablar tan a la ligera. Para empezar los inmigrantes no te roban el trabjo, ellos buscan un trabajo al igual que cualquier ciudadano español y si los contratan a ellos en vez de a ti es porque al empresario le interesara mas tener a un inmigrante, con lo cual no es culpa del inmigrante sino del empresario.
No tienen los mismos derechos que los españoles ya que no son ciudadanos españoles, al igual que si tu viajas a un pais no perteneciente a la UE.
La mayoria de vosotros descendeis de moros y judios asique no me toqueis los cojones racistas con caretas o no sabis nada de la historia de vuestro querido pais, panda de analfabetos.
estoy de acuerdo con lo primero que has dicho, pero te has coronado con lo último... no vayas de listillo, en los genes de los españoles la influencia judía y norteafricana no llega al 10%.

Por lo demás no veo demasiado racismo por aquí, más bien veo gente que con razón esta hasta los huevos de otra más de las incongruencias de España.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#156 por gilmo
22 jul 2011, 16:04

#155 #155 feelthepain dijo: #154 Pues aquí en Mallorca la mayoría de apellidos que en teoría son "catalanes" son judíos o africanos y también el catalan está influenciado por algunas palabras del árabe.También en Andalucía hay mucha influencia árabe.Una cosa son los apellidos o la toponimia y otra cosa la genética. La gran mayoría de hispanos (descendientes de romanos, íberos, visigodos y demás pueblos peninsulares) cuando llegaron los musulmanes adoptaron por conveniencia su religión, costumbres e islamizaron sus nombres, lo que no influye en los genes, hecho que perdura hoy en día y más en zonas como Baleares o Andalucía donde la presencia musulmana fue más prolongada que en otras partes.

De hecho, si ves alguna miniatura medieval que represente a algún ejército musulmán verás que sus componentes tienen la piel clara y el pelo es en muchos casos rubio o castaño.

A favor En contra 7(9 votos)
#63 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 11:41

#61 #61 superfailer dijo: Estais confundiendo el tocino con la velocidad.
No es racismo, porque si el enmigrante esta en un país es por que no tiene nada en contra del país, entonces porque iba a ser racista con los ciudadanos de un país?????? es algo lógico no?? Sería una simple agresión.
Es cómo cuando en la TV dicen que una persona ha cometido un robo, cuando es de nacionalidad española no dicen que es una persona español,a en cambio, si es extranjero, sí que hacen hincapié sobre su nacionalidad.
Pues porque la mayoría de robos los cometen inmigrantes, y no lo digo yo lo dice la Policía, por eso los tienen más vigilados. Que puta casualidad que las 3 veces que me han robado gasoil del camión han sido rumanos de mierda.

A favor En contra 6(24 votos)
#64 por hayowayo
22 jul 2011, 11:41

#59,#59 HankScorpio dijo: Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado. ¿Sabes por qué los hospitales españoles están llenos de gente de fuera? Porque a los médicos aquí, que tan bien preparados salen, no les pagan una mierda, y los demás países se los rifan, por lo que los queridos médicos españoles se van del país, dejando un vacío profesional que tienen que rellenar dichos sudamericanos y demás.

A favor En contra 6(20 votos)
#119 por forbb
22 jul 2011, 13:55

hace un tiempo dos gitanos me agredieron, dejandome de por vida una cicatriz en medio de la cara, al denunciarles fui tratado de racista por que uno do eston lo enviaron al reformatorio por acomulacion de denuncias, aun hoy, la gente me mira mal por la calle

A favor En contra 6(12 votos)
#146 por fowin
22 jul 2011, 15:29

Para todos los ilusos que creeis que por venir a España, no son racistas los inmigrantes os diré que és porque no los entendeis cuando hablan en su idioma. Atentamente uno que entiende portugués y salió con una brasileña conociendo a sus amigos ("casualmente" casi todos brasileños). Obviamente como en todo, hay de todo, pero....

A favor En contra 6(6 votos)
#160 por aanoonniimmoo
22 jul 2011, 16:46

Me podéis hinchar a negativos al escribir esto pero de verdad veis normal que se les deje entrar en establecimientos con burka? A caso sabemos quién puede esconderse debajo de éste? No me molesta que lo hagan, pero también puede hacerlo un terrorista haciéndose pasar por un árabe. Además, en Túnez, entre otros países, no dejan llevar las espaldas descubiertas y en caso contrario te abren la cabeza. Ellos llegan pudiendo venir como quieran y es más, hacer lo que quieran (mezquitas y esas cosas). Añado también que a una conocida le dan los libros gratis para los niños, piscina y otros privilegios que los propios españoles no tenemos, por cierto, la mujer tiene piscina en su comunidad.

A favor En contra 6(12 votos)
#56 por hayowayo
22 jul 2011, 11:27

Aquí no hay ni buenos ni malos, si no un puñado de personas que quieren parecer cosmopolitas y para eso necesitan exagerar su "amor" hacia la gente de fuera, pero que se les ven los verdaderos colores cuando al ver que un español ataca a un inmigrante lo increpan de racista, porque creen que todos son como ellos, así de simple.
Sí, comentario en varias partes, no me dejaba ponerlo "tan largo".

A favor En contra 5(17 votos)
#98 por joseskarchas
22 jul 2011, 12:45

uuufff! cuanto tiempo esperando a que llegara un TQD como este. Tienes toda la razon

A favor En contra 5(7 votos)
#103 por toxy
22 jul 2011, 12:52

#68 #68 superfailer dijo: #59 y tú cómo sabes que la formación es menor? has ido a algún país de sudamerica? No sé si lo sabes, pero allí la educación mayoritariamente es PRIVADA.Que la educación sea privada no quiere decir que sea mejor... no es por generalizar pero da vergüenza la poca idea que tiene algunos, he visto gente que ni sabe dibujar un hígado.

A favor En contra 5(15 votos)
#104 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 12:54

#97 #97 toshio dijo: #93 #95 Es la organización Latin Kings de Cataluña, que dejó la violencia hace tiempo. Eso es lo que se llama reinserción. No sé si habrá más latins que sean unos violentos descerebrados, que los habrá, pero los de esa asociación juvenil no.

#48 Mira chaval, no sé cual es tu puto barrio, pero en el mío los hijos de puta son los de aquí, el producto nacional. Y mi universidad está en un barrio lleno de inmigrantes. ¿Sabes quiénes dan problemas? Los de aquí. A ver si te piensas que yo no me pateo la calle, zagal.
Si, ahora resulta que los latin kings son monjas, pobrecitos que mal los hemos tratado los españoles que tienen que venir aquí y no tienen otro remedio que apalizar a peña. Si tu eres tonto y te los crees no es mi problema. Se de sobra que mucha chusma es nacional si, pero tu fijate que el 60% de presos son inmigrantes, o pregúntale a algún policía y que él te diga, quienes dan mas problemas y quienes menos, estas cosas en la universidad no os las enseñan cierto?

1
A favor En contra 5(17 votos)
#112 por naota
22 jul 2011, 13:36

La agresión a alguien de otra raza no tiene porque estar motivada por la xenofobia, habría que mirar la situación...
De todas formas, los españoles no es que seamos una raza como los asiáticos o los negros, que se caracterizan por ciertos rasgos faciales, así que dudo que exista eso de raza española o racismo hacia los españoles.
Creo que los que más odian a España son un grupo mayoritario de españoles, eso sí, casi nadie se va.

A favor En contra 5(9 votos)
#132 por feelthepain
22 jul 2011, 14:35

#59 #59 HankScorpio dijo: Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado.Yo no creería conveniente generalizar ya que los médicos cubanos tienen un gran prestigio, así como los dentistas argentinos, que aquí los hay a puñados y también en Sudamérica hay universidades mundialmente conocidas, y no creo que sea por su " inferioridad en educación". En Sudamérica la educación no es regular, es decir , no está bien repartida...Hay países que superan la educación de aquí con creces, y otros son mucho más inferiores...

A favor En contra 5(5 votos)
#159 por dcshoes
22 jul 2011, 16:22

En españa son asi,a ellos los defienden y nostros nos comemos una mierda,tienen ayudas tienen de todo y nosotro nada.Ami por defender en el cole que ellos tienen mas derechos,los profesores me llamaban racista,homofobo y desgraciado por contar la verdad,si a ellos les pasara a ellos dirian que pobrecito y no,no soy racista pero las cosas son como son y si me hinchais a negativos es porque lo veis como ellos;)

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por Chococrock
22 jul 2011, 11:09

Hombre, yo lo considero racismo si la causa de la agresión es la raza; y diría que judicialmente también es así.

A favor En contra 4(14 votos)
#122 por Ayanda
22 jul 2011, 14:07

Yo solo digo una cosa hace unos años ( y no son muchos) los inmigrantes (los muertos de hambre algunos asi los llaman) eran los españoles.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#157 por hchinasky
22 jul 2011, 16:08

Es la lógica de que si un hombre mata a una mujer es violencia de género, y si es a la inversa no. Proteger a las "minorías" maltratadas o como quieras llamarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#174 por the_binsey_poplars
22 jul 2011, 19:57

#163 #163 ganxito dijo: #32 Te diré porqué eres racista: por utilizar la palabra moro. La procedencia de las personas se puede enfocar de diferentes maneras, ya sea por su país (Marruecos, Libia, Argelia...), por su cultura (árabe, por ejemplo), por su religión, etc. Pero el uso de "moro", que históricamente ha tenido un uso peyorativo hace que aunque comparta muchas de las cosas que dices no deje de pensar que eres racista.la palabra "moro" procede del latín, y en latín se utilizaba para designar a las personas procedente sobre todo de Mauritania. Hoy en día se usa generalmente para referirnos a quienes vienen de África y países similares. Así que si yo uso la palabra "moro", no es racista. Es una palabra histórica y punto. Hala, ya tienes tu lección histórico-cultural de hoy.

A favor En contra 4(8 votos)
#187 por yujadeh
23 jul 2011, 10:22

A ver liberales de pacotilla, no se a que vienen tantos mensajes privados insultandome y amanezandome. ¿Vosotros sois tontos? Seguid defendiendolos y acabaremos en otro Al-Andalus. Si yo no quiero a esa gente cerca de mi, mis razones tendré para no quererla, igual que si a vosotros no os gusta un determinado plato de comida, vuestras razones tendreis. No me teneis que colgar la etiqueta de facha ni mierdas, pq primero no lo soy y lo segundo yo puedo opinar lo que quiera y he comentado aqui pq me siento identificado con este TQD, debido a que a mi me ha parecido una situación identica a la que se describe.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ovinso
22 jul 2011, 10:03

es verdad

A favor En contra 3(49 votos)
#38 por andreuenc_13
22 jul 2011, 10:47

This is Spain, donde ay de ti si te defiendes de una panda de gitanos... no sólo te dan una paliza sino que además te vas a la cárcel por racismo. Asco de justicia...

A favor En contra 3(19 votos)
#40 por yao_mings
22 jul 2011, 10:48

A saber, pero hay cada uno suelto por ahí..

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por uka
22 jul 2011, 11:02

#13 #13 yujadeh dijo: Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.No se porque,pero eso de que te quiten el trabajo... Vosotros os habeis acostumbrado a una economia mejor que la de otros paises,asi que los inmigrates cuando vienen a "tu pais" suelen trabajar en areas que vosotros considerais como "menos dignas".Hasta hace poco tiempo, cuando la economia de vuestro pais se derrumbo y mucha gente se quedo en paro, tuvisteis que buscar trabajo sin importar la dignidad.No habia mujeres espanolas que trabajaran limpiando pisos o escaleras de bloques,ni tampoco tantos espanoles que trabajaran en la construccion.Eso de ser racista es la peor cosa del mundo,a partir de eso la gente se mata entre ellos sin importarles que son todos iguales.Yo pase por los peores momentos de mi vida cuando me vine a estudiar en Espana,tambien por culpa del racismo.

2
A favor En contra 3(43 votos)
#109 por toret
22 jul 2011, 13:26

Y ya siguiendo la moda que se ve últimamente por esta página, por dios!, me encantaría ver a alguien con el nombre de Mauricio_Colmenero de nick que pueda decir algo a respecto xDDDDD.

A favor En contra 3(11 votos)
#189 por dipdaun
23 jul 2011, 12:53

Discriminación positiva y bienquedismo puro y duro. Es como darle la beca de libros y comedor a una persona negra con negocio propio y un Audi y denegármela a mi que soy mileurista y madre soltera. En fin...

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por riichal
22 jul 2011, 10:36

porque son todos unos tiraflechas

A favor En contra 2(22 votos)
#84 por manza98
22 jul 2011, 12:14

Y porque cuando un hombre maltrata a una mujer es violencia de genero, y cuando es al revés no ?

A favor En contra 2(10 votos)
#85 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:16

#80 #80 superfailer dijo: #76 España es laica? dicelo al Gobierno que dará varios millones de euros para la próxima visita del Papa, y bueno los millones que ha dado ya.Si, eso me parece de vergüenza, tantos millones destinados a la visita de ese señor..pero bueno, se supone que es laica. Ya no entro en discusiones sobre el Papa y religión que acabarán baneandome XD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#107 por chucheriademaiz
22 jul 2011, 13:15

Hay mucha gente racista y no hace falta pegar a nadie.
No os deis por aludidos si pensais que no los sois, es una tontería y está de mas quejarse por ello.

Ahora, quejarse de otra persona (inmigrante o no) y decir que te quitan el trabajo y cosas así, no me parece la realidad, nadie te quita nada; en todo caso es el señor que escoge al personal el que te "quita el trabajo" y suele ser español. Si quieres echarle la culpa a alguien échasela a él, puedes matarle o lo que sea, así no te condenan por racismo y puedes vivir feliz siendo un ser humano tolerante con las otras razas.

En fin.

A favor En contra 2(18 votos)
#127 por wachusay
22 jul 2011, 14:21

Porque vemos la realidad y la interpretamos a través de "marcos".
Si tu ves a una persona blanca pegando a una negra, interpretarás que se está produciendo un acto de racismo porque es un suceso que, por desgracia, a ocurrido en muchísimas ocasiones y sigue pasando. Por lo tanto, en tu mentes asocias la imagen con el hecho que más "lógica" tiene en tu cabeza.

Por eso mismo, como no es usual ver una persona negra pegar a una blanca, te cuesta interpretar la imagen a través del marco "racismo" y por eso no lo vemos igual.

A favor En contra 2(12 votos)
#128 por Ayanda
22 jul 2011, 14:21

#123 #123 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #122 Si, y eran famosos entre otras cosas por trabajar, no por formar bandas ni por trapichear con drogas. La inmigración es normal en el siglo XXI, pero controlada, porque en este país ha entrado de todo .claro porque el 100% de los inmigrantes que hay en España no trabajan o estudian y se dedican a delinquir y la gente española no comete ningún delito...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#147 por feelthepain
22 jul 2011, 15:32

#136 #136 naxx dijo: #133 Yo no veo la television. Hablas de los testimonios de los inmigrantes que lo pasan mal cuando vienen aqui, pero nadie habla de los testimonios de la gente pobre de aqui que se ha empobrecido mas aun desde vuestra llegada, ah no, que eso no interesa tanto, no da tanto morbo.
#134 Estas mezclando peras con manzanas, ¿asique los inmigrantes soys igual de discapacitados que un discapacitado mental y hay que daroslo todo masticado? Por favor, lo que hay que leer.
Siempre con lo mismo... pero que eso lo sabemos, hay muchos países que están así por culpa de la inmigración y mayoritariamente los países americanos están como están por la inmigración europea en el siglo XX. Te suena la Guerra Civil? La crisis del 29? La Segunda Guerra Mundial?

A favor En contra 2(6 votos)
#165 por aanoonniimmoo
22 jul 2011, 17:12

#164 #164 danielin01 dijo: pues porque si el inmigrante fuera racista no iría a EspañaQué no? En serio crees eso? Ellos vienen a buscar unas condiciones de vida más dignas y con el dinero que ganan en España se hacen una casa en su país natal increíble! A penas conozco gente con esas ideas...

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por liliana22
22 jul 2011, 18:00

#166 #166 aanoonniimmoo dijo: #133 soy racista pero se merecen que lo sea ya que el otro día 3 moros de mierda me empezaron a seguir incluso entrando en un establecimiento. Tengo 15 años y sí, sé lo que me toca, ver mi comentario lleno de negativos por ser una cría y entrar en estas páginas junto con comentarios como "que vas a saber tú siendo una enana como eres". Las leyes estan claras, las empresas deben dar prioridad a los nacionales que a los extranjeros para un trabajo, sin embargo los empresarios por ahorrarse unos euros no lo hacen. Entonces, es nuestra culpa o es la suya por no defender sus derechos? por no conocer sus leyes? Lo quieras o no, España se esta volviendo mestiza, sabias que uno de cada 5 niños tiene un padre inmigrante? que para el año 2050 el 30% de los españoles tendrán raíces árabes, rumanas y latinas? Fue su responsabilidad abrir las puertas a la inmigración. Además, todo se devuelve, a principio del siglo XX muchos viajaron a latinoamerica y EEUU por las condiciones en que se encontraba Europa, ahora toca devolver el favor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#181 por neer0n93
23 jul 2011, 00:34

#168 #168 soyunarcticmonkey dijo: #166
1. deja los temas serios para los mayoresl, en serio, estoy segura de que esta ni siquiera es tu opinion sino la que tus padres te han metido en la cabeza, madura e informate y luego te tomare en serio

2. nadie se merece un odio irracional como es el racismo ya que hijos de puta los hay en todos lados, me han atracado 2 veces y ambas han sido españoles así que no hay que generalizar, y aunque hubiesen sido immigrantes eso no significa que por ser del mismo sitio sean todos iguales

#165

una casa increible?? que dices niña?? de donde has sacado semejante estupidez? intereconomia si nose porque pregunto....
¿Pero tu sabes de lo que hablas? Sabes que segun el B.O.E. reciben ayduas exclusivas por ser inmigrantes a las que no acceden los españoles aun estando en crisis (compruebalo si quieres: /watch?v=tvqRtelYMu8)

Y si te han robado españoles no se en que mundo viviras, pero si hoy por hoy los inmigrants censados son 5 millones(sin censar ya ni te digo), un total de 12% de la poblacion (un 25% en ciudades grandes) cometen 3 delitos por cada delito español, eso quiere decir que cometen casi 9 veces mas delitos siendo muchos menos, casualidad? o solo ves lo que quieres ver?

A favor En contra 2(6 votos)
#182 por dacoroman
23 jul 2011, 00:34

#74 #74 ayla89 dijo: Mi madre se indigno y sabeis la respuesta de su compañero de curro?? esq como tu eres españolita no te van a dar nada, porq todo nos lo dan a nosotros. Ellos saben q tienen mas derechos y encima se recochinean. Y no es el primero q escucho decir cosas parecidas. Eso es lo q a mi me jode...y hace q cada dia q veo estas cosas me den ganas de pegarles a todos una patada en el culo y q se largen x donde han venido. Lo siento pero es asi...me parece bien q se les de derechos, pero los mismos q a nosotros ni mas ni menos.No, no es así. Ni yo puedo decir una verdad absoluta en tu lugar ni tu en la mía (en calidad de inmigrante).

Mi padre tiene hernia y no puede operarse pues en su posición de obrero y en la situación actual perdería el trabajo, sin un derecho pero con obligaciones. Tampoco quisiera contar mi vida pues a nadie le tendría que interesar, solo decir que muchos creéis que todos (los inmigrantes) tenemos derechos.

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por akiles
23 jul 2011, 14:06

pues es muy facil.....porque en este pais somos asi de gilipollas

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por the_binsey_poplars
23 jul 2011, 23:46

#187 #187 yujadeh dijo: A ver liberales de pacotilla, no se a que vienen tantos mensajes privados insultandome y amanezandome. ¿Vosotros sois tontos? Seguid defendiendolos y acabaremos en otro Al-Andalus. Si yo no quiero a esa gente cerca de mi, mis razones tendré para no quererla, igual que si a vosotros no os gusta un determinado plato de comida, vuestras razones tendreis. No me teneis que colgar la etiqueta de facha ni mierdas, pq primero no lo soy y lo segundo yo puedo opinar lo que quiera y he comentado aqui pq me siento identificado con este TQD, debido a que a mi me ha parecido una situación identica a la que se describe. y #191 #191 neer0n93 dijo: #187 Totalmente de acuerdo! van de liberales y luego como no pienses igual que ellos eres un facha, pues los fachas de verdad son ellos que quieren prohibir quien no piense como el, hace poco en peru echaron a un español por ser español de su pais, por racismo hacia españa, en oslo la bomba que han puesto que lleva tiempo planeada y los pijoprogres no haciais caso(aunque intenten echale la culpa a un noruego fueron marroquis, informaos..) y todo esto porque? porque los defensores son pijoprogres que no saben lo que es la vida y nunca tendran que esforzarse ni les molestaran en sus barrios pijos, deberia darles verguenza, en los comentarios de un adv uno dijo que si venian inmigrantes nos fueramos nosotrosa otro pais, pero leeis antes de escribir los pijoprogres? os apoyo. Cuanta razón!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por topfreak
22 jul 2011, 10:18

racismo es odio a una raza, da = le peges o se la chupes ....

1
A favor En contra 1(27 votos)
#35 por hhh111
22 jul 2011, 10:42

porque leéis cosas y escucháis cosas en las noticias sobre agresiones, insultos y juicios y en vez de ir al código penal a ver qué dice lo colgáis en TQD

A favor En contra 1(21 votos)
#59 por HankScorpio
22 jul 2011, 11:38

Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado.

3
A favor En contra 1(23 votos)
#83 por noremorse88
22 jul 2011, 12:14

#20 #20 topfreak dijo: racismo es odio a una raza, da = le peges o se la chupes ....No tienes ni idea de lo que hablas... la palabra racismo ha sido manoseada, apartada de su concepción verdadera por diletantes o maníacos, y uno se creería bien inspirado al abandonarla. Así, podríamos reemplazar la palabra “racismo” por la de “racialismo” a fin de escapar tal vez a la mala fama. Pero aquello no nos pondría a salvo de una nueva deformación y añadiría al mal de nuestro tiempo ...

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por ayla89
22 jul 2011, 12:18

#~77 ya te digo q no, solo te piden q estes empadronado o que lleves trabajando en el municipio X años

A favor En contra 1(9 votos)
#89 por 73271m0
22 jul 2011, 12:22

Aver los immigrantes empezaron a venir cuando España aún estaba bien economicamente. El problema es ahora, que ni los de aquí tenemos trabajo y ellos siguen viniendo y vemos como ellos consiguen trabajo, que les conceden ayudas. Observamos como en el colegio les dan todos los libros y material que quieren sin pagar nada y a más a más muchas excursiones se las pagan y te preguntas, ¿y hacen esto con todos?
Pues así es y si tenemos en cuenta que por cada familia son 4 niños por ejemplo dentro de poco van a vivir mejor que nosotros.

A favor En contra 1(15 votos)
#94 por desmotivation
22 jul 2011, 12:35

Discriminación positiva.

A favor En contra 1(5 votos)
#145 por soyunarcticmonkey
22 jul 2011, 15:21

#143 #143 naxx dijo: #142 No les encuentro a ningún inmigrante ninguna característica física o psicológica que les impida ser tratados en igualdad.
Que haya algún neandertal neonaci que les trate así es otra historia.
A mi lo de la discriminación positiva me parece igual de mala que la "ley" que impide hacer chistes de homosexuales, porque mas que defender a un colectivo, crea mas tensión y diferencias.
Y te lo dice un homosexual, con madre maltratada y pionera divorciada y que tiene amigos de distintas nacionalidades, pero que esta harto de que las condiciones laborales de sus familiares hayan ido de mal en peor desde que llegaron los inmigrantes.
por cierto, lamento lo de los problemas economicos de tus familiares pero no creo que sea integramente un problema creado por los immigrantes, la crisis economica nos afecta a todos (o casi) y si ellos deciden trabajar por menos dinero es porque tambien tienen que alimentar a su familia y estan desesperados

A favor En contra 1(9 votos)
#149 por feelthepain
22 jul 2011, 15:33

En esos tiempos los europeos se iban desesperados, ILEGALES la mayoría escondidos en las bodegas de los barcos ( y todo eso lo sé por testimonios de un español y lo que me contaban mis abuelos) y así quedó todo, los países donde van los inmigrantes quedan jodidos, no pueden hacer nada y eso es lo que va a pasar siempre.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!